1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Pokémon Mundo Misterioso: Dimensiones Enfrentadas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Morde, 13 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Morde

    Morde Orientador Hijo del fuego Dragón con caverna Esbirro

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    369
    Puntos en trofeos:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Pokémon Mundo Misterioso: Dimensiones Enfrentadas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    928
    Antes que nada, las normas dicen lo siguiente:

    El problema es que Nastia ya no está. Me confirmó por privado que hiciera lo que me diera la gana y que si algún mod dice que nanay que haga lo que quiera.

    Pero bueno, dejando eso de lado, aquí va el PRE que lleva tres meses escrito pero sin poderlo publicar xDU

    Pues, estoy viendo que esto va a salir mal gracias a mis deficientes dotes organizativas, pero quiero intentarlo. Así que allá vamos

    Hola (?). Es posible que me conozcáis por haber leído alguno de mis relatos cortos en Pokémon, originales o incluso experimental. Hoy traigo algo distinto: bienvenidos al PRE de mi primer colectivo. Dejo, pues, todas las cosas a tener en cuenta de este fic:

    Título: Pokémon Mundo Misterioso: Dimensiones Enfrentadas
    Calificación por edades: +13 como mucho
    Sinopsis: En el Mundo Pokémon todo era paz y armonía… pero un día cualquiera, se abrió un portal interdimensional y por él entró un grupo de Pokémon desconocidos (que se denominaron “ultraentes”) y muy agresivos, que incitaron a la violencia al resto y sumieron a los territorios en el caos. Al mismo tiempo, tres humanos aparecieron convertidos en Pokémon, sin saber dónde estaban, qué hacían allí ni recordar nada salvo su condición humana. Los tres fueron ayudados por distintos Pokémon, con los que deberán contar para volver a su vida anterior… lo cual pasa por cerrar el portal y eliminar a los ultraentes. Lo que nadie sabe es que el responsable de todo este lío es Hoopa, quien hizo entrar al mundo tanto a humanos como a ultraentes por una mezcla de diversión y accidente...

    Ficha:
    Nombre del Pokémon: (obligatoriamente de primera fase y que pueda evolucionar. La excepción es Hoopa, que será mi personaje. Debe incluirse además el nombre humano o mote, si hiciera falta)
    Sexo: (eso mismo)
    Descripción física: (por obvias razones no es necesaria si no es humano, salvo que tenga algo que le diferencie, como una cicatriz por ejemplo)
    Descripción psicológica: (lo más detallado posible)
    Historia: (aquí hay que especificar además si es humano convertido en Pokémon o ya era un Pokémon)
    Extras: (¿algo interesante que comentar sobre el personaje?)

    Cosas a tener en cuenta antes de rellenar o postear:

    • El prólogo lo escribiré yo. A partir de ahí, estableceremos un orden para publicar que intentaremos que sea fijo, con la única limitación de que nunca un humano y su Pokémon acompañante podrán publicar seguidos.
    • El tiempo límite para postear es de una semana desde la fecha de publicación del último capítulo (a las muy malas equivale a mes y medio entre capítulos del mismo autor, más o menos). Se concederá una prórroga de hasta una semana o un cambio de turno si no se puede cumplir este plazo por algún motivo debidamente justificado.
    • Se pide que si alguien se va a ausentar mucho tiempo (o para siempre), se busque sustituto y me lo comunique.
    • Hay un total de seis plazas disponibles; no se empezará mientras haya alguna vacante. Es posible inscribirse cuando se hayan llenado las plazas, pero los personajes que ya existan no serán cambiados (lo que implica que no tendrá que rellenar ficha) y el usuario pasará a una reserva por si alguien se retira sin nombrar sustituto o incumple plazos reiteradamente.
    • Las fichas deberán postearse en este mismo tema. Cuando los cupos se llenen abriré privado a todos para concretar turnos y organizar todo.
    • Reitero que esto va a ser un +13 como mucho. Está bien poner gore y tal, pero vamos a intentar moderarnos lo suficiente para que lo puedan leer niños sin traumatizarse.
    • No existe longitud mínima por capítulo, pero vamos a intentar hacer algo de longitud decente. Si escribimos capítulos con extensión de nanorrelato, al final esto no avanza. Asimismo, tampoco nos pasemos con la longitud, que luego surge la pereza por leer…
    • Se recomienda que, si alguien cree que no tiene un buen capítulo por cualquier motivo, lo mande al privado para que sea revisado y corregido

    Ficha de Hoopa (ejemplo práctico de lo que hay que hacer con la ficha. Será además mi personaje)

    Nombre del Pokémon: Hoopa
    Sexo: No tiene
    Descripción física: No es necesaria
    Descripción psicológica: Es un Pokémon extremadamente travieso y descuidado. No dudará en gastar bromas a cualquiera que se le acerque, normalmente usando sus anillos para traer objetos y golpearle. Anillos con los que, además, le gusta jugar, a veces con resultados catastróficos para él mismo. Le gusta también burlarse de aquellos que han sufrido sus bromas, lo cual le hace realmente molesto. Se enfada si tiene que hacer cualquier cosa contra su voluntad y odiará a cualquiera que intente forzarle a ello.
    Historia: Mientras jugaba con sus anillos, accidentalmente abrió un portal dimensional que hizo aparecer en el mundo a unas criaturas extrañas que luego serían llamadas “ultraentes”. Para empeorar las cosas y en una de sus travesuras, abrió otro portal y trajo a tres humanos, quienes en el proceso fueron convertidos en Pokémon. Ahora, tras una severa reprimenda por parte de Arceus, deberá restablecer todo a su sitio.
    Extras: Puede comunicarse telepáticamente con Pokémon que estén lejos, lo cual le resulta realmente útil porque se niega en principio a acercarse a los protagonistas.

    Y dicho esto, podéis comenzar a inscribiros los que queráis :3

    Lista de inscritos:
    - Neru
    -
    -
    -
    -
    -

    Reservas:
    -
     
    Última edición: 22 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Neru

    Neru Crítico Equipo Creativo Bad At Love Esbirro

    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    75
    Puntos en trofeos:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Ficha:
    Nombre del Pokémon: Ralts | Juliet.
    Sexo: Femenino.
    Descripción física: ¿Lo ignoro?
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Refinada es la palabra que más la define. Juliet es tan delicada como una flor en cuestiones, más que nada, de aspecto físico: si la lastimas, no dudes en que te regresará el golpe muchísimo más fuerte y en claros términos psicológicos. Pese a eso, ella es extremadamente simpática a la hora de entablar una conversación con pokémon que lleve conociendo un rato; no es ninguna "lengua larga" y procura decir las cosas necesarias cuando trata con desconocidos. Ralts sabe a la perfección cómo es el Mundo Pokémon y conoce a muchos de los mismos, por lo cual se puede deducir que ha tenido malas experiencias confiando en la gente equivocada y ha aprendido de ello.

    Tenderá una mano a quien lo necesite, y será la cabecilla del grupo. Su inteligencia es su mayor fuerte, así como su creatividad. Las peleas cercanas no se le dan y prefiere estar peleando desde la lejanía, con los movimientos que conozca. Es mejor tener cuidado con ella y siempre estar al pendiente de dónde se ubica; en cualquier momento podrías dejar de tocar el suelo y ser lanzado por los aires... si no te cuidas.

    Solo es abierta sentimentalmente con quienes confíe, y para ganarse su voto de confianza hay que trabajar muy duro. Cuando te considere un "compañero": no la riegues, es el primer paso para conocerle más a fondo.

    Historia: Juliet es una pokémon nacida en el seno de una familia humilde. Un Gallade y una Gardevoir fueron sus padres... Y eso es todo lo que conocemos. No ha querido revelar demasiados detalles de su familia a nadie, por lo cual es un misterio sin descubrir; ¿quién será el primer pokémon en descubrir qué secretos aguarda Ralts tras esa faceta simpática que muestra a las personas que conviven con ella a diario?

    Extras:
    -Es ambidiestra.
    -Su película favorita es "Altaria en el País de los Humanoides".
    -Lleva siempre un collar consigo, el cual le dio su madre. El dije de la cadena es una pluma de Altaria.

    Espero todo esté bien, Morde :3
     
    Última edición: 22 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página