Pokémon Card

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por missigno, 29 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Card
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    461
    Pokémon Card

    Pokémon Card
    Versión Kanto
    Bueno esta historia hace referencia a los juegos de pokémon rojo, azul, amarillo, hoja verde y rojo fuego con los personajes de los videojuegos que son Hiro si eres niño, Cassie si eres niña y Kene que es tu rival.
    Hace 300 años atrás
    -Muy bien e aquí las piedras preciosas oro, plata, cristal, rubí, zafiro, esmeralda, diamante, perla y el…..- no termina la frase por que un lanzallamas se lo impide
    -Detente en el acto Abram- dice con un charizard a su lado
    -Joe entiende que si no hago esto el mundo se acabara- dice mientras saca un alakazam
    -No, no lo permitiré. Charizard aliento de dragón- da la orden
    -¡Alakazam protección!- dice y hay un campo de fuerza a su alrededor
    -No lo hagas Abram- le grita furioso
    -Joe sabes que nunca haría algo para perjudicarte así que e aquí la ultima piedra preciosa el ¡platino!- lo grita y una luz blanca se expande-
    300 años después de ese incidente el mundo pokémon cambio completamente los pokémon se convirtieron en cartas y las batallas cambiaron y hoy 3 entrenadores comienzan sus aventuras
    -Hijo despierta o llegaras tarde por tu carta inicial- le dice mientras lo sacude
    -Madre ya voy – se levanta y bosteza
    -Muy bien Hiro vístete y baja a desayunar- dice mientras sale del curto
    -Si- dice con los ojos entre abiertos
    Abajo en la cocina
    -Y ya sabes cual va asar tu carta inicial-dice su Madre
    -Si será squirtle madre-
    -Mmm de acuerdo. Pero no ganaras nada si no te vas ya –le sonríe
    -Si ¡adiós madre!-dice feliz
    En el camino

    Hola Hiro vas por tu carta inicial-pregunta con interés una joven saliendo de su casa
    -Hola Cassie. Si voy por mi carta me acompañas-dice dándole una cordial invitación
    -Si claro-dice con una sonrisa

    Y así inicia una nueva historia
    Esta historia continuara………………………………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Pokémon Card

    esta buena la trama, va tomando un camino interesante
    pero deberias separar un poco mas entre dialogo y acción, que no este todo junto

    así se vería mejor, no crees:

    Tambien te sugiero que uses en vez del guion comun (-) uses el guión largo (—) ya que le da más profesionalismo y estilo al fic :D
    bueno, nada mas, espero sigas la historia :)
    bye!
    Rocio
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokémon Card

    Bonito prólogo xP. Si bien la narración está un poco pobre, la temática es súper interesante... los pokemon convertidos en cartas y el adaptar los viajes suena genial :P.

    Debes vigilar la puntuación y las tildes un poco... por lo demás está bien. Es de esperar que los usuarios nuevos tengan problemas con la ortografía... sólo espero que mejores mucho con el tiempo en CZ. Espero más de tu comic ;)

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokémon Card

    En realidad se me hace que está más basado en pokémon Trading card game, que en cualquiera de los demás. Yo lo jugué en emulador D: pero las graficas me matarón, sin embargo es una forma interesante de jugar a los pokémon, dejando atras el tipico estereotipo de entrenador pokémon.
    Simplemente D: pido que no lo termines convirtiendo en un fic guia. Lo seguiré leyendo y bueno, le falta bastante narracion a decir verdad, y ha sido un capitulo bastante corto.


    Es opcional usar el guion largo, si no te gusta, no lo uses.

    pd: al hacer una pregunta se utilizan los signos de interrogación. (¿?)
     
  5.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    Re: Pokémon Card

    Es un buen comienzo.
    No olvides que hay herramientas como office word para ayudarte.
     
  6.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Card
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    452
    Re: Pokémon Card

    Capitulo 2
    Tu carta inicial

    Bueno en el capitulo anterior Hiro y Cassie fueron juntos por su carta inicial en pueblo Santa Mo que es donde viven. Cuando llegan al laboratorio…

    -Bueno ya era hora de que llegaran niños-dice un científico
    -Si perdón es que me quede dormido-dice Hiro dándose un golpecito en la cabeza
    -Si claro-¬_¬ dice el científico –Bueno el profesor los esta esperando-
    -Bien-dice completamente llena de energía

    Los dos llegan con el profesor y hay otro joven esta con el

    -¡KENE!-dice Hiro sorprendido
    -¿Mmm? A si hola-dice sin interés alguno
    Alguien tose para que le presten atención
    -¿Podrían dejar hablar al profesor?-pregunta Cassie
    -Si claro-dicen Hiro y Kene al mismo tiempo
    -Bueno niños lo primero que deben hacer antes de empezar su viaje tienen que elegir su carta inicial. Primero tu Cassie. Elige tu carta inicial-le da una cordial invitación
    -Y ¿Por qué ella primero?-pregunta Hiro algo furioso Hiro
    -Bueno será por que es una niña-le dice Kene sin poner mucho interés
    -Gracias Kene al menos alguien es caballeroso-dice mirando feo a Hiro
    -¿Por qué me miras así?-pregunta Hiro
    El profesor vuelve a toser
    -A si mi carta inicial. Quiero a Charmander profesor Oscar-dice señalando la carta
    -Claro Cassie-le da la carta-Ahora tu Hiro-le dice
    -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero un Squirtle-dice con una gran sonrisa ^_^
    -Muy bien niño jajaja se ve que tienes energía tómalo-dice riendo y dándole una palmada en la espalda y le da la carta
    -Muy bien nieto. Pues tu carta inicial será Balbasuar-dice algo triste u_u
    -No importa abuelo. Esta bien-dice consolándolo

    Esta historia continuara……………………………………………..
    Los capitulo voy a tratar de subirlos cada semana en algundia de la proxima (lunes, martes, miercoles, jueves, viernes,sabado o domingo) bueno bait
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokémon Card

    Bueno, fue una conti bastante cortita -w-. Ojo, mi pana... no puedes poner emoticonos en los fanfic. Te detecté unos 3 xD... es más por cuestión de estética

    Algo interesante fue ver que el abuelo estaba triste porque su nieto se quedó con Bulbasaur... o sea, ¿Qué pasa? ¡Bulbasaur es una carta tan buena como las demás! xD. ¿Acaso el profe tiene trauma alguno con esa cartita en especial? xD

    En fin... espero más de tu fanfic ;)
     
  8.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Card
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    595
    Re: Pokémon Card

    Capitulo 3

    Introducción

    Después de que nuestros héroes obtuvieran sus cartas iniciales el profesor Oscar les iba a explicar todo lo que necesitaban saber.

    -Bueno jóvenes ahora viene lo importante-dice seriamente-Primero este aparato se llama DexBattle (NOTA DE AUTOR: DEXBATTLE ES UNA COMBINACIÓN DE POKEDEX Y DISPOSITIBO DE BATALLA Y TIENE LA FORMA DE UN GAMEBOY) con esto pueden seleccionar las cartas que deseen solamente deslicen su carta por aquí y listo y también tomara los datos de los pokémones que vean (NOTA DE AUTOR: DESLISAN LAS CARTAS POR DONDE VAN LOS CARTUCHOS) así-desliza la carta y sale un Nidoran macho

    -Bueno ahora les dire las partes importantes de las cartas. Primero están los HP que es la energía de un pokémon en este caso Nidoran tiene 50.

    Lo segundo son el tipo si tiene una hoja es tipo hierba, gota de agua agua, una estrella normal, un rayo eléctrico, un ojo psíquico, una llama fuego, un puño pelea y una luna oscuro (NOTA DE AUTOR: NO SE SI LO SABEN PERO LAS CARTAS YA VIENEN INCLUIDAS CONSU TIPO POR EJEMPLO JINX ESTARIA DENTRO DE LOS TIPOS AGUA). Díganme el tipo de su pokémon-dice muy entusiasmado
    -Bueno el mío es Chrarmander. Así que debe ser fuego-dice Cassie con timidez
    -Así que el mío es tipo agua-dice Hiro muy feliz
    -El mío es hierba-dice sin interés este Kene
    -Esplendido niños ahora lo siguiente son los tipos de cartas están:
    Las pokaballs con estas cartas pueden capturar a los pokémon que quieran solamente deslicen su carta por la ranura y un rayo rojo saldrá y si el pokémon fue atrapado la carta estará en forma vertical sobre la ranura donde deslizan las cartas si no el pokémon seguirá peleando y hay otros tipos de pokeballs.

    También están las cartas de entrenador que pueden ser muy útiles están pociones que solo se pueden usar cuando la energía de un pokémon es de 30 o menor y cartas con distintos personajes como esta “cambio” la cual hace que el ataque del pokémon tome otro camino y hay mas con diferentes efectos.

    Las energías les dan 10 de HP a los pokémon pero son inútiles si tienen Nidoran y una energía de fuego debido a que Nidoran es tipo planta.

    Ahora también tienen que saber como encontrar un pokémon verán puede que cuando vallan caminando pisen una carta y aparezca un pokémon por que aunque sean pokémones salvajes siguen estando en cartas.

    Las batallas son de la siguiente manera ambos entrenadores eligen a sus pokémones y hacen ataques primero el retador y luego el otro así sucesivamente hasta que los HP de uno de los pokémones queden en cero y pelean dependiendo de los ataques que usen será el dallo por ejemplo Tacleada causa 10 de daño.

    También deben de saber sobre las evoluciones cuando un pokémon esta muy fuerte llega un momento en el que tiene que evolucionar sabrán el momento con su DEXBATLLE ya que cuando saquen a su pokémon habrá un mensaje diciendo “listo” eso querrá decir que ya esta listo para evolucionar. Sin embargo hay pokémon que necesitan una piedra para evolucionar si juntan 10 energías del mismo tipo evolucionara y se me olvidaba que su DEXBATLLE también muestra a la carta de adversario. Bueno ahora quiero que dos de ustedes tengan una batalla-dice todo esto y toa un gran vaso de agua
    -Bueno yo paso voy a reservarme-dice Cassie
    -Entonces serán Hiro y mi nieto Kene-dice el profesor

    Y así con una batalla preparada comenzaran a aprender nuestros héroes sobre el nuevo mundo pokémon

    Esta historia continuara..............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokémon Card

    Wow... las reglas se parecen mucho a las de los juegos de cartas, si bien no son exactamente las mismas :P. Mejor aún ^^

    Pobre Kene... siempre tan apático. Aunque Hiro esté en desventaja, espero que le patee el trasero de una buena vez para que dentro de Kene despierte una llama de pasión -w-

    Ojalá que no sean todas cartas basadas en las que salieron en la primera edición, sino que también haya cartas "inventadas", como en el juego de Game Boy Color. Te deseo suerte, mi pana

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso