Pokèmon:!la nueva aventura!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Krisev, 15 Marzo 2010.

?

Que les parece el fic?

  1. bueno

    5 voto(s)
    71.4%
  2. regular

    2 voto(s)
    28.6%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4863
    Pokèmon:!la nueva aventura!

    Hola a todos, este seria mi primer fan-fic que hecho, como soy nuevo en este foro, no supe como empezar hacer un fic de pokemon, asi que hize lo mejor que pude, para hacer este fan-fic, tuve que basarme en el juego de pokemon esmeralda, (un juego que para mi, a sido el mejor de todos), en fin; Los personajes que salen en esta historia no son los mismos de siempre como ash, misty,brock, etc; Sino son personajes inventados por mi, los cuales nunca se encotraran con los personajes del anime original, en el comienzo de esta historia, los protagonistas empezaran su aventura pokemon como unos chicos novatos y descuidados, mientras que en el transcurso de ella, maduraran y comprenderan lo que es ser un entrenador pokemon, pero para no tardarme mas, aqui esta mi fan-fic.



    Capitulo 1: Comienza la aventura


    ……en el mundo antiguo, donde los humanos y los Pokemon vivían en armonía, no había tristeza ni dolor, solo había bondad y amor, por mucho tiempo todo parecía ir tranquilo hasta que un día, dos Pokemon poderosos tuvieron conflictos, el primero era Kyogre, creador de los mares y los océanos, y el segundo era Groudon, creador de los continentes,…mientras que el primero quería mas océanos haciendo maremotos y grandes tormentas, el segundo quería mas tierra provocando terremotos y erupciones volcánicas.
    Muchas personas y Pokemon perecieron en esta titánica batalla que parecía nunca acabar…la tierra estaba siendo desolada por estas catástrofes, entonces desde el cielo apareció un tercer Pokemon, era una serpiente dragón, claramente el pokemon dragón era mas fuerte y con su poder superior calmo a los dos Pokemon enfrentados…, Kyogre y Groudon desaparecieron sin dejar rastro, cuando vieron que todo había acabado, las personas y pokemon quedaron muy agradecidas con el Pokemon misterioso, la serpiente dragón llamada Rayquaza que sobrevolaba los cielos también desapareció en una brillante y frondosa nube , entonces los humanos decidieron construir un monumento en honor a Rayquaza y que mejor lugar sino la pequeña isla debajo de la nube, se construyo una torre muy alta, a la que se le denomino El Pilar del Cielo, a Rayquaza nunca se le volvió a ver y ay quien creé que este, aun vuela sobre el cielo sin bajar la tierra; y solo bajara cuando la tierra este en peligro de nuevo.
    (Dos mil años después)

    Pueblo Rossbell, es un pequeño pueblo tranquilo, donde nunca pasa algo malo, casi semidesarrollado situado en la zona centro-oeste de la región Hoenn, con un clima templado y los alrededores llenos de pinos frondosos, aquí vive el Profesor Markus Cassel, antiguo jefe de la división de investigación Pokemon y actual profesor que otorga los Pokemon iníciales a entrenadores novatos que comienzan su aventura en dicha región, aquí también vive el presidente de la empresa internacional Farmacorp, el señor Morgan, cuya industria desplazo a la empresa Devon s.a. de Hoenn, dejando sin competencias a Farmacorp, haciendo que esta se convirtiera en un poderoso imperio empresarial. Pero hoy es un día especial, para la nueva generación de entrenadores que inician su viaje…,Jikey (apodado JK), es un niño de 12 años, despistado, alegre y lleno de energía, siempre con un pañuelo azul con la imagen de una pokeball amarrado a su cabeza esta apunto de iniciar su viaje con sus dos mejores amigos: Karl y James…,(jk, de pelo negro, alto, delgado, siempre con una alegría en casi todo momento, Karl, aunque de la misma edad que jk, es un poco mas bajo que el, se cabello es negro con dos mechones de pelo le salen de su cabeza, parecidos a antenas, su cabello también tiene pequeñas franjas rojas, james, el mas grande de edad, es de cabello oscuro, mas alto que sus dos amigos, es el líder de los tres por así decirlo, el es mas fuerte y mas valiente de los tres)

    Pueblo Rossbell

    Nuestra historia pokemon comienza con tres chicos, Jikey, Karl y James, los dos primeros de 12 años cada uno, y el tercero de 13, los tres juntos van por un camino tierra rodeado de arboles, donde se pueden ver pokemon salvajes corriendo por todas partes, como wurmples, rattatas y taillows eran los mas comunes, en dirección hacia la granja laboratorio pokemon, donde supuestamente recibirán sus pokemon iniciales a las 8:30 de la mañana y comenzarán su vida como entrenadores novatos en el mundo pokemon, van platicando, mientras que uno de ellos comenzó a gritar por tercera vez--¡que bien, hoy iniciamos nuestra aventura pokemon chicos!— gritaba un chico alegre y desesperado, mientras que sus compañeros le respondían –¡ya basta JK!, ¡ya deja de repetirlo!--, JK deteniéndolos a los dos y volteándose a hacia ellos les dijo --¡vamos chicos, no les emociona que hoy recibiremos nuestros nuevos pokemon…eh!--, y como su mejor amigo estaba ya muy harto de escuchar eso le grito --¡JK, claro que nos emociona, pero nos molesta que lo repitas a cada rato!—, y James para no quedar sin habla,-- si JK, estamos cansados de que lo repitas, sobre todo después de estar escuchándolo durante toda la noche en la fiesta que hicieron nuestros padres-, -- oigan por cierto, ¿por que harían nuestros padres una fiesta? –, preguntaba Karl todo cansado,--pues debe ser por que hoy iniciamos nuestra aventura, no creen--, le respondía James, y JK recordando la fiesta, por su mente paso algo que le dijo una amiga suya en la noche anterior, (música de fondo y personas bailando)
    ¿?--jk, Violet te quiere decir algo, ante de que te vayas mañana, así que te vera en la cueva de los zubat, a las 9:00 de la mañana…—
    JK—de acuerdo, ahí estaré Daisy…--
    Daisy—mas te vale llegar temprano tonto…--
    JK—ok…--
    JK, al estar recordando sobre lo que le dijo su amiga, este comenzó a ponerse todo nervioso, y Karl que estaba a su lado, pudo notarlo lo nervioso que estaba su amigo, el pensaba que se trataba sobre los pokemon, pero era algo mas; --que es lo que me querrá decir Violet, de que se tratara--, hablando en voz baja tratando de no llamar la atención, pero aun así Karl logro escucharlo, y le pregunto.--¿JK, de que rayos estas hablando?--, --no de nada Karl, solo es una babosada que dije, jijiji…--, contestándole apresurado, lo que dejo insatisfecho a Karl con su respuesta, varios minutos después, cansados de tanto caminar por una colina empinada, empezaron a jadear, y se sentaron donde pudieron, cerca de un pequeño arroyo, JK cayo rendido en el suelo, mientras sacaba una bebida de su mochila de entrenador, los tres descansaban mientras hablaban sobre como serian sus nuevos pokemon y sobre chicas, mas que todo sobre chicas, --oigan, como creen que será mi pokemon—decía JK todo entusiasmado observando a unos pidgey revoloteando sobre el agua, –no lo se, pero según el profesor Markus, deben ser geniales por la forma en que los describió—le respondía Karl con la misma emoción con la mirada fijada en el cielo, mientras que James revisaba en su pokenavegador, objeto que era muy raro desde que Devon s.a., se declaro en bancarrota ya hace años atrás y ya no se fabricaban mas, en fin, James se fijaba en el pokenavegador para ver la hora exacta y al ver que eran las 8:16, se dio cuenta de que estaban llegando tarde para la entrega de sus pokemon, --¡chicos vámonos pero rápido!—gritaba mientras se levantaba rápido y cogía su mochila, --que es lo que sucede James…-- le preguntaba JK, --¡estamos llegando tarde chicos, tenemos que apresurarnos para llegar al laboratorio!--, les gritaba a los dos mientras caminaba lo mas rápido posible, JK y Karl trataban de seguirlo, --vamos chicos mas rápido…--, -- eso intentamos James, pero no podemos correr por una colina tan empinada…--decía JK todo cansado mientras corría, -- que tan lejos esta el laboratorio…-- preguntaba Karl jadeando, --¡no esta muy lejos, ya estamos por llegar!, ¡solo tenemos que llegar a la cima de esa colina y ahí esta el laboratorio!-- ,respondía James corriendo por enfrente de los tres.
    2 minutos de estar corriendo por colina (aunque no lo crean), por fin llegaron a la cima, donde se encontraba el laboratorio, este, era un edificio muy grande, con sus tres pisos, desde arriba podía verse todo el valle Rossbell, en el laboratorio constaba de varias hectáreas de pasto, donde los pokemon podían aventurarse y convivir, un pequeño campo de batalla se encontraba en medio del terreno, además, el laboratorio tenia en un domo, parecido a un jaula gigante de metal, donde dentro, se encontraban los pokemon listos para que los nuevos entrenadores pudieran elegirlos, ya en la puerta de entrada se encontraban JK, James y Karl todos cansados de tanto correr por la colina, --bien, parece que llegamos a tiempo, aun son las 8:27,—decía James revisando su pokenavegador,
    JK—bueno pues, ahí que tocar el timbre…--jadeando
    Karl—de acuerdo, yo lo hago…-- tocando el timbre, se acomodo en la pared esperando a que abrieran, mientras que JK caía de nuevo rendido del cansancio, y al fin habrían la puerta, salió un hombre alto, de barba, con lentes oscuros y con una bata que le llegaba hasta las rodillas, se dirigió a los chicos, --por fin llegan, niños irresponsables…--, --¿que?, oiga profesor pero si llegamos temprano…--, replicando Karl, y como el profesor markus no es de los que son muy amigables, --¡no me cambies el tema Karl!, si yo digo que llegaron tarde es por que así lo hicieron entendido!--.y Karl asustado solo pudo asistir con la cabeza diciendo que si, --pero ya de todo modos pasen, no les quiero hacer perder tiempo chicos…--y al decir esto los chicos entraron después del profesor siguiéndolo a determinada distancia, --oye JK, el profesor esta un poco loco, no crees--, --¡ya se james! ,no lo tienes que decir, yo mismo me di cuenta cuando le grito a Karl, jijiji…--, --pero aun así parece una buena persona…--, --ya se…-- murmuraban jk y james al estar caminado por un largo pasillo, y al final de el entraron por una gran puerta, que conducía al interior del domo , – muy bien chicos, ya llegamos, quédense aquí mientras voy por sus pokemon, no toquen nada hasta que yo llegue …--les decía el profesor,
    Karl—ok profesor…--
    JK— ¡wow, esto es increíble!…--diciendo jk al ver el interior del domo, que parecía un bosque, en vez de cemento y azulejos, el piso del domo era pasto puro, de donde crecían arboles naturales, imitando el medio ambiente de los pokemon, lo que hacia mas fácil su estudio, sin necesidad de ir afuera, al medio natural
    Karl— ¡ya lo creo!…--respondía Karl todo emocionado y su otro amigo exclamaba de la misma manera,
    James— ¡no puedo creer que esta cosa sea tan grande desde adentro!…--
    ¿?—pues era obvio, siendo mi padre quien lo construyo, tenia que ser algo grande…--(EDD, es un viejo amigo de Karl y JK de 12 años, bueno, si se le puede llamar amigo, a alguien tan arrogante como edd, el tiene el pelo rubio, alto, al igual que su padre, de ojo verdes, hijo del profesor markus Cassel, EDD también es otro aspirante a ser un entrenador pokemon)
    JK--¿eh?..Ah, hola EDD, que haces aquí…--
    EDD—que no lo sabían, yo también iniciare mi aventura como entrenador pokemon…--
    JK—pero creí que solo seriamos Karl, James y yo…--
    EDD—pues te equivocas, también seré yo…--
    Karl—así, y por que no nos lo habías dicho…--
    EDD—por no era de su incumbencia tarados…--
    James—oye, a mi no me dices tarado, entendiste idiota…--
    EDD—tarado…--
    James—ey, si me vuelve a decir así, se me olvidara que tu papa sea el profesor markus, y te partiré la boca…--
    EDD—así, mira como estoy temblando de miedo…--
    James—bueno tú te lo buscaste…--sujetándolo de la camisa.,
    ¿?—ya basta chicos, ya no peleen…--sonando una voz dulce y tierna desde lejos,
    JK— ¿Violet, eres tu?...— (Violet, es una dulce y gentil niña de 12 años, que es amiga de los chicos desde la infancia; delgada, de estatura media al igual que Karl, tiene el cabello largo, lacio, negro y brillante, ojos azules resaltado por un poco de maquillaje negro, en fin, tiene un cuerpo hermoso, viste una blusa sin mangas rosa, cubierta por un suéter negro con mangas hasta sus manos y con su falda también de color negro resaltaba lo bella que era)
    Violet—claro que soy yo JK, que esperabas…--entrando al domo,
    JK—bueno, es que me sorprende verte aquí Violet..., y apropósito que haces aquí…--
    Violet—bueno, es que mi padre dijo que tuviera una vida como entrenadora pokemon, así que, aquí me tienes, jijiji…--decía riendo mientras tapaba su boca con su delicadas manos,
    JK—jijiji, ya lo creo, tu padre te obligo…--
    Violet—si, pero no solo fue su decisión, también fue mía, yo era la quería tener un amigo pokemon…--
    JK—si, ya se, tener un pokemon es lo mejor…--
    EDD—ahí por favor jk, no creerás en esas babosadas verdad…--
    JK—oye, yo puedo creer en lo que se me da la gana…--
    EDD— ¡así! , pues mientras tú piensas en babosadas, ¡aléjate de mi novia!…--
    JK--¿Qué?, ¿como que novia?…--
    EDD—que no sabias, no sabias que Violet y yo salíamos juntos…--
    JK—bueno, la verdad no…--
    Violet—ahí Eddy que molesto eres, por que te pones a decir algo como eso…--
    EDD—pero es que si lo somos…--
    Violet—ya lo se, pero no te pongas a gritarlo por todas partes…--
    EDD—ok…--
    JK— (demonios, la única chica que me a gustado y ya me la gano este imbécil)…--pensando JK, lo miraba Violet toda preocupada por el, ya que ella notaba que no se encontraba del todo bien al recibir esta noticia,
    Violet—jk, te encuentras bien, te noto raro…--
    JK—no, no es nada, solo estoy un poco nervioso, es todo…--
    Violet—bueno, esta bien, yo también estoy un poco nerviosa…--
    ¿? ¿?—hola chicos ya llegamos…--decían dos voces al unisonó, que para james y Karl les agradaban demasiados como para ignorarlas
    James— ¡Daisy!...—
    Karl— ¿Adelayn?…--(las dos chicas que acaban de entrar, eran las mejores amigas, y los amores de James y Karl, Daisy, era la edad mas corta, debido que tenia solo 11 años, siempre a sido tratada como una bebe entre sus amigos, ella es de cabello rubio con unas coletas pequeñas a los lados de su cabeza y una gran cola de caballo caía desde atrás de su cabeza, con ojos verdes, su cuerpo a pesar de su corta edad tenia buenos atributos físicos, su piel blanca, se hacia notar entre sus amigas, ya que las demás eran morenas, además de ser alegre y divertida, Daisy es la que casi siempre mete en problemas a sus compañeros y siendo novia de James, este siempre tiene que pagar las consecuencias ; Adelayn, es una chica sexy en todos los sentidos, siendo seductora, es la chica que siempre a sido odiada por todos, bueno solo por aquellas personas que le tienen envidia, las mujeres mayores de edad de su pueblo, debido a que solo tiene 13 años, sus atributos físicos sobrepasan a los de sus compañeras por mucho, su piernas torneadas, su abdomen delgado y en forma era lo que mas se le hacia ver mientras camina, su cabello negro, ondulado y largo, era la envidia de todas las mujeres del pueblo al igual que sus pechos grandes y desarrollados y por si fuera poco ,aun siendo amable con todas las personas que conoce y las que no, siempre la han tratado mal, siempre a sido victima de burlas y acosos por parte de hombres desgraciados, a pesar de conseguir a cualquier hombre que ella deseara, casi no les presta atención, solo quiere a sus mejores amigos de la infancia (JK,Karl,Daisy),).
    Ady—hola chicos, como están…--
    Karl—nosotros bien y tu…--hablaba mientras su mirada quedaba perdida en Adelayn.
    Ady—pues, aquí no mas, esperando que me entreguen mi pokemon…--
    Karl--¿Qué?, tu también recibirás un pokemon…--
    Ady— si, ¿por que?—
    Karl—no por nada, solo me da gusto que tú también recibas tu pokemon…-- mientras ellos conversaban, en otra parte del domo, también hablaba James con Daisy,
    James—bueno Daisy, supongo que tú también recibirás tu pokemon verdad…--
    Daisy—si, pero como supiste…--
    James—solo adivine tonta….jijiji…--tomándola de la cintura y acercándosela a el,
    Daisy—que bobo eres James, jijiji…--abrazándolo del cuello
    James—pero para que te haces, si así me quieres de todas formas…--
    Daisy—ya lo se tonto…--mientras ellos seguían abrazados, en EDD se podía notar un cara de enojo y celos, no aguanto mas y para desquitarse, fue adonde estaban JK y Violet sentados platicando, llego con ellos, tomo a Violet a la fuerza y la comenzó a besar, y Violet no pudo reaccionar de lo sorprendida que estaba, aun seguía con lo ojos abiertos mientras que EDD la seguía besando dejándola sin respirar, y cuando por fin la soltó, ella quedo tan asombrada como JK, entonces Edd aun enojado ,volteó a ver James y Daisy con una sonrisa diciendo ,–que te pareció eso Daisy-- , pero Daisy no pudo ver a Edd por que estaba ocupada abrazándose con James, Violet al ver la expresión de Edd, se aparto el y comprendió que el beso que le había dado solo era para poner celosa a Daisy, Violet enojada, solo se limito a bajar la mirada sin decir nada, jk no pudo resistir eso, lo cual lo dejo dolido enojado por dentro, algo que es muy difícil, sabiendo que jk es muy alegre y feliz casi todo el tiempo, entonces JK cerro su puño y cuando estaba apunto de golpear a Edd, entro al domo el profesor markus acompañado de su asistente, Molly, la hermana mayor de Daisy, -- ya regrese chicos, y les traigo algo que les va a encantar—decía el profesor que traía consigo una mesa rodante cubierta con una manta blanca, al acomodarla y asegurarla bien, quito la manta y revelo lo que había debajo, como era de esperarse, eran las pokeballs que contenían los pokemon de los nuevos entrenadores,
    JK—wow profesor, eso son lo que creo que son…--decía abriendo su mano de nuevo al ver las pokeballs,
    Markus—en efecto jk, son sus pokemon…--
    Adelayn— ¡en serio, son nuestros pokemon!…--
    Markus—si tengo que repetirlo de nuevo, si, son sus pokemon…--
    Daisy— ¡genial, genial!...—comenzando a saltar mientras gritaba…--
    Markus—bueno ya basta Daisy, no quiero perder más tiempo, así que sacare sus nombres de esta pequeña caja, del nombre que saque, los llamare y cuando lo haga, tomaran una pokeball que contiene un pokemon, y después lo sacaran de ella, entendido…--decía todo enojado,
    Todos—si profesor…--
    Markus—muy bien, entonces empezaremos contigo Karl…--dirigiéndose a Karl al sacar su nombre de una caja, y este comenzó a avanzar hacia la mesa, entonces el profesor comenzó a decirle antes de tomara una pokeball--escucha Karl, antes de que tomes una pokeball, debes elegir con cuidado, ya que será tu compañero por mucho tiempo…--,
    Karl—de acuerdo, (cerrando los ojos) voy a tomar esta…--al tomar la pokeball descuidadamente el profesor comenzó a gritarle, --¡Karl, te dije que eligieras con cuidado!...--,
    Karl—lo siento profesor, es que me agarro el nervio…--
    Markus—si como no…, bueno, ya abre la pokeball y saca al pokemon que elegiste…--
    Karl—muy bien, sal pokemon…--aventando la pokeball hacia el suelo y esta al caer se abrió para revelar al pokemon,
    Mudkip—mad…kip— saliendo de la pokeball,
    Markus—vaya, vaya quien lo diría Karl, te toco el pokemon de agua Mudkip…--
    Karl— ¿y eso es bueno?...—
    Markus—claro, Mudkip es muy fácil de criar, sobre todo para chicos tontos como tu…--
    Karl— ¡oiga!…--
    Markus—bueno, sigues tu Daisy…--
    Daisy—como diga...—al dirigirse a la mesa, tomo una pokeball con cuidado y repitió los mismos pasos que Karl...
    Daisy—sal pokemon…--entonces soltó la pokeball y de ella salió un pokemon cuadrúpedo de color café
    Zigzagoon—sig...sag…-- y cuando Daisy vio a su pokemon, se volvió loca,
    Daisy— ¡que cosita tan linda!…quiero abrazarte bola de pelos…--entonces corrió hacia Zigzagoon y comenzó acariciarlo fuertemente que casi asfixiaba al pobre pokemon,
    Markus—James, Violet siguen ustedes…--al instante james y Violet tomaron dos pokeball y las lanzaron al mismo tiempo, y los dos pokemon salieron al unísono, de la pokeball de James salió un tercer pokemon cuadrúpedo de color grisáceo y con unos colmillos en su boca,
    Poochyena—guaur…--gruñendo en forma de saludo, y de la pokeball de Violet salió un pokemon pequeño, blanco con cabeza un del tamaño de su cuerpo,
    Ralts—ral…--
    James—vaya miren mi pokemon, es increíble…--
    Violet—no tanto como el mío…-- decían los tomando su respectivos pokemon,
    Markus—Adelayn te toca a ti…--
    Ady—de acuerdo profesor…--entonces se acerco a la mesa, se dispuso a tomar una pokeball y la ver una pokeball singular, que era diferente a las otras convencionales, era de color azul y con marcas negras, entonces tomo esa por que la pareció graciosa, entonces la lanzo para liberar su pokemon, y de ella salió un pequeño pokemon, solo que este era un poco mas pequeño a los otros, era un pokemon oruga de color rojo con pinchos en cabeza y toda su torso hasta llegar a su cola,
    Wurmple—wum...—y al ver el pokemon de Ady, Edd se soltó a reír a carcajadas,
    EDD—jajaja jajajaja, te toco un Wurmple, jajaja…--
    Ady—de que te ríes tonto…yo no le hallo la risa…--
    EDD—es que no puedo creer que te toco un pokemon tan débil, jajajaja…--
    Ady—y eso que tiene, no entiendo por que te ríes de mi pokemon…--- diciendo enojada
    EDD—ya nada olvídalo, mejor vuelve a meter a tu pokemon a su pokeball, jajaja…--
    Ady—idiota, si no fuera por que tu padre es el profesor, te daría un golpiza aquí mismo…--
    EDD—jajajaja, si como no zorra…--entonces el profesor al ver esto comenzó a regañar a edd,
    Markus--¡edd!, ya basta, deja de burlarte del pokemon de Ady…-- regañando a su hijo, el profesor tomo a edd del cuello de su camisa, y lo obligo a que se disculpara con Ady,
    Markus—Edd, pídele un a disculpa a Adelayn…--
    EDD—si padre…--agachando la cabeza, --Ady, por favor discúlpame por lo que te dije…--
    Ady—si como sea, pero no vuelvas a burlarte de mi pokemon, entendiste…
    EDD—si Ady…--
    Markus—sigamos entonces si ya no hay problemas…--
    JK—como usted diga profe…--
    Markus—en fin, te toca Edd…--
    EDD—ya voy…--entonces se acerco a la mesa y vio una pokeball marcada con un signo de interrogación, y se dispuso a tomarla cuando,
    Molly-- Oiga profesor, y que paso con la pokeball marcada…--
    Markus--¡rayos!, se me olvido por completo ese detalle, pero bueno después lo arreglamos…--y al oír esto, edd mejor lo pensó dos veces, y tomo la pokeball que estaba aun lado de la otra, entonces la lanzo para sacar a su pokemon, el pokemon que salió de la pokeball de edd era de color rojo, parecido a un polluelo,
    Torchic—tor…chic—
    EDD—miren a mi pokemon fracasados…. —exclamaba edd al ver a su pokemon, --seguro es el mejor de todos…--
    Violet—si como digas edd…---
    JK—oiga profesor supongo que me toca a mi verdad…--
    Markus—escucha JK, tengo que decirte algo muy importante, pero tengo que decírtelo solo…--
    JK—de acuerdo…--
    Markus—muy bien chicos, ya que tienen sus pokemon, por les voy a pedir que se retiren…--
    Daisy—como diga profesor, yo tengo que ir preparar todo para comenzar mi viaje…adiós a todos…--
    James—espera, yo te acompaño Daisy…--
    Violet—adiós chicos…--
    Ady—adiós chicos, adiós JK…--
    Karl—nos vemos jk…--
    JK—hasta luego chicos…--
    EDD—jk, nos vemos después ¡fracasado!…--
    JK—claro edd yo también te admiro mucho…--
    Markus—jk, ya que eres el último nombre en salir, tengo que contarte algo sobre la última pokeball…-
    JK—que tiene mi pokemon profesor—preguntando con asombro
    Markus—sucede, que la pokeball que queda, no contiene ningún pokemon…--
    JK--¡que!, ¡pero por que me dice algo como eso, y por que ahora!...--
    Markus—bueno jk, ayer en la noche, un pokemon de los que iban a ser entregados escapo durante la hora de comer…--
    JK— ¡y por que me lo dice hasta ahora profesor!…--diciendo enojado
    Markus—es que no sabía quien iba ser último, por eso me espere a decirlo hasta ahora…--
    JK—y que voy a hacer ahora sin ningún pokemon…--sonando triste,
    Markus—pues la verdad no se que harás, pero toma…--sacando una pokeball de su bolsa,
    JK—una pokeball, ¿para que quiero una pokeball profesor?…--preguntaba todo atónito,
    Markus—te la doy para que tú mismo atrapes a tu pokemon inicial…--
    JK— ¡y como rayos supone que hare eso, si nunca he usado una pokeball!...—gritando jk,
    Markus--¡pues ese no es mi problema mocoso!, ¡ahora sal de mi laboratorio y vete a buscar un pokemon!…---gritando aun mas fuerte,
    JK—de acuerdo profe, me voy...—asustado,
    Entonces jk, salió corriendo del laboratorio hacia el bosque Rossbell, donde según el, encontraría pokemon salvajes que fueran fáciles de capturar, al salir a toda prisa, se le olvido por completo que tenia que verse con Violet a las 9, siguió corriendo por una vereda hasta llegar al bosque Rossbell, que no estaba muy lejos del laboratorio, al llegar ahí, comenzó a buscar pokemon y aunque veía muchos, ninguno le parecía tan bueno como para entrenar, hasta que por fin vio uno que le pareció bueno,
    JK— ¡oye pokemon te voy atrapar!…--hablándole a un pequeño odish,
    Odish— ¡odish…! ¡Odish! (hola extraño) —
    JK— ¡solo tengo una pokeball, así que no te muevas!...—entonces JK, al gritar fuertemente al pokemon hierbajo, este salió corriendo despavoridamente,
    Odish--¡odishhh….! (me das miedo, adiós) —entonces el pokemon hierbajo corrió hacia unos arbustos de bayas donde se perdió,
    JK—oye no corras pokemon…oh rayos, ahora que hare…--, jk decepcionado por el hecho de que el era el único sin un pokemon, triste se tiro de espalda al pasto, sin nada que hacer solo mirar el cielo,
    JK—rayos, por que tendré tan mala suerte…--, jk se sentía tan triste, que casi se dormía ahí tirado, paso un buen rato mirando al cielo, pensando si su vida seria pero, si lograra conseguir un pokemon, hasta que de pronto, un pequeño arbusto verde, que estaba cerca de el, comenzaba a moverse de forma extraña, como si algo quisiera salir de ahí, entonces jk, con miedo se levanto de donde estaba, preparado para lo que saliera de ahí,-- creo que es ese odish de nuevo, !ja!… voy a tener que atraparlo--pensaba JK sacando la pokeball y posicionándola hacia el supuestamente odish que saldría de ahí...

    //continuara//

    bueno, hasta aqui seria el primer capitulo, espero que sea del agrado de todos,
    y tambien espero no equivocarme en nada, y sin nada mas que decir, adios.
    pronto pondre el segundo capitulo,;)


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Bueno, debo decir que esmeralda también es mi favorito. La historia está muy bien, aunque te lias mucho con los tiempos, sobre todo porque no sabes bien dónde poner las comas, los puntos y demás signos linguísticos. Pero gramáticamente creo que hallé muy pocos errores, así que para ser tu primer fic creo que está bastante bien.
    Me gusta porque no esperaba que usaras tan buen léxico, pensé que sería de esos fics que repiten una y otra vez lo que dijeron ya. También veo que tu fuerte es la imaginación, porque desplazar a Devon S.A. no es joda xD
    Mmm, está bien armado el grupo, pero me hubiera gustado ver una chica. Está muy bien que los describas.
    Deberías organizar mejor los diálogos y separarlos de los párrafos para entenderlo mejor.
    Sí, sin duda la categoría del fiction es buena, pero tienes que organizarte un poco más porque hay algunas cosas que no se entienden muy bien.
    Te sugiero que no pongas "todo nervioso" "todo entusismado", porque queda mal realmente. Es preferible "muy nervioso" o "totalmente entusiasmado"
    A quien se le ocurrirá construir el laboratorio en una colina tan empinada ¬¬
    Je, tampoco es tan necesario llegar puntuales, los pokémon no se van a ir a ningún lado...
    O.O! El profesor pokémon es un poco agresivo...
    Mmm, apareció un rival y una linda chica... Veremos qué pasa...
    Hay varios aspirantes a Maestros Pokémon.
    Mmm, la conversación es un poco inmadura, está bien que sean niños, pero creo que debería ser un poco más seria. Que la chica diga que es verdad que son novios y demás es algo que no me creo, la reacción de una chica en ese caso casi siempre es quedarse callada...
    Bueno, son buenas las historias y me gustan las descripciones. Pero te hago una sugerencia: no abrevies los nombres cuando escribes en dialogo teatral (Ej: Ady- Hola chicos, ¿como están?; eso queda mal)
    Es bueno que aparezcan otras dos chicas pero ya como que son muchos para conseguir pokémon, no les alcanzará con Treecko, Torchic y Mudkip xD
    Entiendo bien a dónde quieres llegar con todas las relaciones de los chicos, pero creo que es muy pronto para ya andar a los veces y para sembrar discordia... Al menos hubieras esperado a que los pokémon fueran entregados.
    Je, ¿cómo no va a volverse loco el profesor si tiene que andar repitiendo "sí, son sus pokémon" todo el tiempo?
    Jeje, es muy exentrico el profesor xD Mmm, ¿se repetirán los pokémon o se quedarán con otros que no sean iniciales?
    Ahhh, ya veo, son cualquier pokémon.
    Jejeje, yo me reiría igual que Edd si alguien le toca un Wurmple xD
    O.o? Que profesor tan poco profesional... Si el profesor Oak estuviera allí se muere de un ataque al corazón al ver cómo tratan a los pokémon. Mmm, así que Treecko es el que escapó, ¿verdad?
    Revisa bien cómo se escriben los nombres de los pokémon (Oddish)
    Tu historia me gustó mucho, es prometedora. Te remarqué bien todas las faltas para que no te descuides y controles bien todos los errores de la historia y ya no los cometas así te vuelves un gran escritor de fan-fics. Confío en ti, amigo, a ver el próximo capítulo.
     
  3.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    ¡HOLA!
    Te felicito por escribir este fic, me parece muy bueno... y parece que va a ser una trama muy buena. Continualo y cuenta con mi enhorabuena de pulgar.

    Pd: ¿un wrumple como inicial?... preferiría un magicarp. Y ese charro de EDD... alguien debería bajarle la caña.
     
  4.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    49
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    hola chicos, jijiji, creo que me tardado con el segundo capitulo(todo por culpa de mi compu), pero creo que lo pondre esta noche o mañana a mas tardar, les agradesco muchos su comentarios y seguire tus consejos demian,
    hasta luego : )
     
  5.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3874
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Perdon por el retraso pero bueno aqui esta el segundo capitulo(un poco diferente al primero grasias a los consejos de demian), espero que les guste.

    Capitulo 2: el pokemon bebé

    En el capitulo anterior, JK estaba decepcionado y triste por ser el único de sus amigos de no poseer un pokemon, y cuando trato de capturar uno, el pokemon escapo antes de que jk lanzara la pokeball y para colmo algo lo asusto de repente, y este, pensaba que se trataba del oddish, preparándose para lo que saliera del arbusto.

    JK, estaba esperando lo que estaba en el arbusto saliera para hacerle frente, entonces el arbusto comenzó a moverse mas y mas lo que asusto a JK con cada movimiento de ramas.—que rayos es lo que habrá allí adentro… ¿será ese odish de nuevo?--decía jk con un poco de miedo y de pronto del arbusto salió un pequeño pokemon, el pokemon salió tan rápido que jk cayo al suelo y casi se desmaya del susto, cuando jk se levanto vio al pokemon que tanto lo había asustado, jk al ver al pokemon este se comenzó a reír por que algo tan pequeño lo había asustado, en efecto el pokemon era chiquito, cuadrúpedo y de color café con unas orejas grandes y su cola parecía la punta de un pincel,

    —hola pequeñín, que susto me has dado…jijiji—, el pokemon sin entender, se acerco a jk y comenzó a acariciar su pierna

    —ibi… (Hola)--, gruñía de una forma muy débil, como si estuviera enfermo, entonces el pequeño Eevee cayo desmayado en los pies de jk,


    —oye pequeñín despierta, despierta…--, jk tratando de despertar al pokemon lo levanto del suelo y lo cogió en sus brazos, entonces jk pensaba

    –-este pokemon es muy bonito…y al parecer no debe de tener dueño por que lo miro muy débil, muy lastimado ¡así que será mejor que no desaproveche esta oportunidad!, ¡debo capturarlo!, si eso hare pero después lo llevare con el profesor markus para que lo examine, ok manos a la obra…--


    Entonces jk saco la pokeball que tenia y coloco al pequeño Eevee en el suelo y decidido a capturarlo, se puso pensativo por un rato, solo por el hecho de que no sabia como hacerlo, entonces solo dejo caer la pokeball sobre el pokemon, y esta al tocar al pokemon se comenzó a configurar, seguido se abrió y con un haz rojo rodeo a Eevee absorbiéndolo por completo, la pokeball se volvió a cerrar y con un punto rojo esta hizo un pequeño destello de que la captura ya había terminado y había sido exitosa, jk al ver que había capturado al pokemon, tomo la pokeball y a toda prisa salió directo al laboratorio del profesor markus,


    En el pueblo Rossbell…

    — ¡ya estás listo james, debemos irnos!…--sonaba una voz afónica tras un puerta, saliendo de una tienda pokemon, se encontraban Daisy, James y Karl, —claro que lo estoy Daisy, ya podemos irnos…--respondía un james muy cansado de estar comprando objetos para pokemon, — ¡de acuerdo jim!…—decía Daisy con un gran sonrisa en su cara. Al momento salía Karl de la tienda pokemon seguido de su Mudkip y al verlo Daisy le grito --¡oye Karl!, ¡¿no quieres venir con nosotros, así seria mas divertido?!...—y este al escuchar la fuerte voz de la chica se dio un susto tremendo que cayo de espaldas que casi caía encima de Mudkip, mientras varias personas veían a Karl plantado en el suelo estas comenzaban a reírse, hasta el punto que tuvo taparse la cara con sus manos— ¡no gracias!, debo ir al laboratorio del profesor por algunas cosas, pero gracias por la oferta Daisy!--, respondía el chico sonriendo de la vergüenza que le producía estar tirado en el suelo — ¡de acuerdo, entonces tal vez nos encontraremos en el camino!…jijiji -- respondía Daisy que aun continuaba riéndose de Karl y esta trataba de ayudarlo a levantarse-- —¡como digas Daisy!…-- tratando de levantarse,

    --creo que tal vez los encuentre en algún momento, pero como ya dije por ahora debo ir al laboratorio del profesor…-- -- ok, entonces adiós Karl..—y esta lo abrazo fuertemente que hizo que Karl se sonrojara y james se molestara mucho, y éste enojado trataba de que sus celos no salieran a flote al hablar, --¡Daisy ya basta de charlas vámonos ya!-- — ¡de acuerdo!, ¡ya voy jim… nos vemos Karl!…--sonando un poco asustada por la actitud de james, tomo de su mochila de entrenadora la pokeball donde contenía a Zigzagoon liberándolo de su pokeball y james hacia lo mismo liberando a su Poochyena, Daisy y james partían ya de viaje..


    — ¡Nos vemos chicos!, ¡si encuentran a Ady por ahí salúdenla de mi parte!…--exclamaba Karl al verlos alejarse — ¡lo haremos!…--respondía james mas calmado al alejarse de Karl.


    Daisy y james emprendían su viaje pokemon juntos, cosa que no habían planeado, solo sucedió de repente y para esos momentos Violet, Edd y Ady ya habían emprendido su viaje también solo faltaban Karl y JK, entonces Karl empezó a caminar de nuevo al laboratorio pokemon con su Mudkip en su hombro mientras que detrás de el poco a poco se alejaban Daisy y James.


    En el Bosque Rossbell…

    JK apresurado iba corriendo por la misma colina de la que anteriormente ya se había cansado mucho,


    --¡maldita colina! ¡Quien fue el idiota que se le ocurrió construir un laboratorio en una colina tan grande!—

    Al correr por el camino de la colina al estar maldiciendo, la pokeball del chico que contenía a Eevee cayó al suelo liberando al pokemon en un estado crítico y sin querer JK piso la pokeball partiéndola en pedazos.

    --¡no puede ser! ¡Esto no me esta pasando a mi!—enojado por si mismo tomo al Eevee en sus brazos y muy cansado siguió corriendo sin detenerse hasta llegar hasta el laboratorio pokemon donde se suponía que el profesor sabría que hacer, lejos de ahí se encontraba Karl que caminaba a paso lento con su Mudkip en su hombro,


    --¡¿ese no es JK?! ¿Qué hace corriendo por la colina y con un pokemon?—el chico se preguntaba extrañado mientras veía al pobre JK corriendo como loco con un pokemon herido en sus brazos.


    Al fin de tanto correr en la dichosa colina JK llego a la puerta principal del laboratorio del profesor con la esperanza de poder curar al pequeño pokemon y para su sorpresa el profesor markus le abrió la puerta un segundo antes de que este tocara el timbre, (con el pretexto de que no había sacado la basura) el profesor salió inmediatamente tras observar al chico un poco agitado y cansado.

    El profesor markus al ver el pokemon malherido que trajo consigo JK rápido se dispuso atenderlo y curar sus heridas; llamo a su asistente Molly y le pidió que trajera todas las medicinas pokemon que encontrara en la sala de cuidados de pokemon, Eevee estaba tan débil que no podía ni caminar ni gruñir y fue entonces que JK le explico todo lo que paso al profesor y con una respuesta rápida dijo


    -– ¡pues no hay tiempo que perder tengo llevarlo a la de atención medica! –

    Y JK no supo mas que hacer sino entregar su pokemon herido al profesor, Jikey estaba tan preocupado por su pokemon recién capturado qué no conseguía estarse sin moverse por todo el laboratorio mientras el Prof. Markus atendía a Eevee; después unos cuantos momentos de angustia el Prof. Markus salió con el pequeño Eevee cojín de la sala donde lo atendía,

    --¡bueno, ya le di un poco de medicina pokemon y pronto se repondrá!

    —decía el profesor markus tratando de calmar a JK


    --eso espero profe…--suspiraba JK al ver a Eevee dormido


    —Así que encontraste este pokemon en el bosque…--comentaba el profesor markus revisando al pequeño Eevee… y JK extrañado le contestaba


    —así es profesor, ¿por que? ¿Hay algún problema?…-- entonces el profesor con una mirada seria se dirigió hacia el chico,


    — ¡no ninguno en lo absoluto!, me alegra que atraparas un pokemon tu solo pero debo decirte algo JK!…--,


    --¿que cosa profesor?...—respondía un poco asustado al ver la cara del profesor.


    —Esta clase de pokemon casi no habita en la región de Hoenn, sin duda este pokemon debe ser casi único en esta parte Hoenn…--


    — ¿y cual es el punto profesor?...—preguntado estúpidamente,


    —lo que quiero decir JK es que este pokemon es muy raro, te has conseguido un pokemon raro…--


    --¿un pokemon raro? ¿Y que significa eso?...—al oír la pregunta de JK el Prof., Markus con una cara malhumorada levanto su mano y le golpeo al chico tonto en la cabeza.


    --¡ouch! ¡Profesor eso dolió!—sobándose la cabeza,


    --¡pues no hagas preguntas estúpidas!— Jikey aun sobándose la cabeza dijo


    — ¡vaya!, entonces debo tener suerte al tener un pokemon de este raro ¿no?…--sonreía mientras que observaba a su pequeño pokemon dormido en un cojín de laboratorio.


    --por supuesto cualquier entrenador con pokemon raro en su equipo, casi siempre son los mejores maestros pokemon—


    --¡eso suena genial profe! ¡¿Pero creo que entrenar un pokemon raro debe ser un poco difícil?!--


    — ¡si y tendrás que criarlo y entrenarlo muy bien entonces será un pokemon mas raro aun!…--

    Tratando de explicarle a JK y acariciando a Eevee, este se despertó asustado al ver al profesor y de un brinco salto del cojín hacia el suelo comenzando a correr sin rumbo dentro del laboratorio pokemon,

    — ¡ibi… ibi! (¡Donde estoy!, ¡que paso!),-- gruñía el pokemon corriendo


    — ¡Oye pokemon adonde vas!…--JK se comenzó a correr tratando de seguirlo y el profesor para no quedar solo, comenzó a correr también,


    — ¡JK debo decirte que tu pokemon se llama Eevee así que llámalo por su nombre!—tratando de seguir a JK,


    — ¡de acuerdo!…--contestaba Jikey siguiendo a Eevee entonces esté asustado y corriendo por todos lados, entro a una sala donde hacían experimentos,


    — ¡oh no!, ¡entro a sala de las MT! ¡Tienes que detenerlo JK!…--gritaba el profesor desesperado


    -- ¡MT!, ¿Qué rayos son las MT?...—


    — ¡Tu solo detenlo y no preguntes!—e

    entonces Eevee entrando a la sala subió por un banco a una mesa grande donde se encontraba un slakoth listo para un experimento, enfrente del slakoth había una rara maquina blanca como una cafetera con una especie de lentes giratorios; detrás de la maquina conectada a ella se encontraba un cilindro con tres discos de colores diferentes dentro de el entonces Eevee sin querer empujó al slakoth fuera de la mesa y el quedo enganchado en uno amarres, Molly la encargada de hacer el experimento activo la maquina volteándose a un computador para controlar la maquina sin darse cuenta de que el pokemon que estaba ahí era Eevee y no slakoth, Eevee desesperado al no poder zafarse comenzó a gruñir con fuerza sin resultado alguno ya que Molly tenia unos auriculares puestos

    --¡ibi!...—el pokemon gruñó con mas fuerza pero era inútil y el instante los lentes de la rara maquina comenzaron a girar frente a los ojos de Eevee emitiendo destellos que aturdían al pobre, el primer destello que se produjo fue tan fuerte que el pokemon quedo paralizado con ojos totalmente abiertos y tras terminar el destello detrás de la maquina salió uno de los tres discos; este era de color guinda al salir de la maquina quedo inutilizable, después del segundo y tercer destello salieron los otros dos discos restantes de color amarillo con tonos cafés y el ultimo de color gris.

    Seguido de que la maquina se apagara los amarres que sujetaban a Eevee se desprendieron de él dejándolo libre y este solo sacudió su cabeza como si nada hubiera pasado, en esos momentos el profesor y Jikey entraron a la sala apresurados por encontrarlo sin embargo Molly se les había adelantado tomando a Eevee entre sus brazos,

    --¿de donde saliste tú y donde está slakoth?...—preguntaba Molly al ver que su jefe y JK estaban entrando,


    --¡vaya Molly atrapaste a Eevee!—exclamaba el Prof. Markus jadeando al ver a Molly con Eevee


    --¿profesor me puede explicar que esta haciendo este pokemon aquí? ¿Según tenia entendido este no era el elegido para el experimento?...— mientras Molly preguntaba atónita en la entrada se oía el timbre que lo estaban tocando y el profesor para no quedar como un idiota le contesto enojado,


    --¡Molly por que vas a ver quien esta en la puerta de entrada y después te explico!-


    --de acuerdo profesor…--como Molly ya conocía la forma de ser de su jefe solo siguió sus ordenes dejando a Eevee en la mesa, entonces JK con una ligera extrañes tomo a su pokemon ya mas tranquilo y le pregunto al profesor seriamente,


    --¿profesor a que se refería Molly con experimento?—


    --era un experimento que llevamos meses trabando en el…--


    --¿y de que se trataba?...--


    --¡bueno Jikey no me harás decirte! ¿Verdad?...—y JK solo se limito a mirarlo un poco molesto, --esta bien te diré, para serte sincero se trataba de hacer que un pokemon pudiera aprender movimientos mediante el uso de una maquina…--


    --¡¿quiere decir que aprenda movimientos artificialmente?!— interrumpiendo al profesor,


    --¡en efecto!…--


    --¡entonces por lo que dijo Molly mi pokemon fue casi obligado a aprender movimientos artificiales!...—


    --¡bueno si lo dices de esa manera…si!— decía con una sonrisa de mejilla a mejilla, entonces al ver la cara del profesor comenzó a reprocharle,


    --¡oiga pero eso no es peligroso!...—


    --¡cálmate Jikey el procedimiento es totalmente seguro! ya lo hemos probado con otros pokemon y todo están ilesos, además el experimento que al parecer saboteo Eevee fue un éxito…--


    --¿a que se refiere?...—con una ceja levantada,


    --quiero decir que tu pokemon aprendió tres movimientos diferentes, algo que para mi es un logro ya que nuca habíamos intentado hacer hasta ahora…--


    --¿y esta seguro que no es peligroso?—


    --¡claro que no JK! salvo si es un Magikarp…--


    --de acuerdo profe confiare en usted...— decía JK con una voz agotada
    observando a su Eevee y este lo miraba a él con la lengua de fuera, entonces el profesor comenzó a buscar los tres discos que se habían utilizado en el experimento, al fin cuando lo encontró vio una escena donde JK era acariciado por Eevee con su cabeza y lamia sus mangas; al ver esto el profesor sonrió y dijo,


    --¡vaya Jikey!...al menos atrapaste un pokemon que te querrá mucho…--


    --¡pues yo pienso lo mismo!...—respondió con una sonrisa en su cara,


    --bueno en fin aquí traigo las MT`S que aprendió tu Eevee…--


    --¡a ya entiendo! Eso se refería cuando dijo mt`s ¿verdad?...son las maquinas técnicas…--


    --¡si! ¿Y como los sabes?...—preguntado sorprendido


    --¡por que lo vi en una revista! Jijiji…--


    -- ¡niños! ...—susurrando,


    --¡bueno! los movimientos que aprendió tu Eevee ¡son!...— entonces Jikey e Eevee le comenzaron a poner toda su atención en forma burlona sonriendo, y el profesor empezó a leer las mt`s por orden en el que salieron de la maquina


    --bola de sombras, excavar y escudo…tal parece que aprendió unos excelentes movimientos…— tirando las mt`s a la basura


    --¡ya lo creo profe y no puedo esperar a que Eevee los utilice!…-- decía con una cara de alegría


    --te comprendo Jikey se que quieres como entrenador novato hacer que tu pokemon empiece su vida en los combates, pero creo que tendrás que esperas…--


    --¡creo que si! pasara algo de tiempo para que estar en un combate…-- Y al decir esto una voz proveniente desde atrás de ellos sonó por todo la sala,

    --¡no creo que tengas que esperar tanto tiempo JK!…--

    --¡¿pero que rayos?!— asustados rápido voltearon los dos para darse cuenta de que el que estaba detrás de ellos era Karl y su Mudkip; así Karl y JK se quedaron observando uno al otro con sus respectivos pokemon


    //continuara//


    bueno hasta aqui llega este segundo capitulo, el tercero lo pondre en unos dias o quizas la proxima semana, pero lo mas probable que lo ponga en estos dias, hasta luego : )



     
  6.  
    Torterra

    Torterra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    La historia va por buen camino, me agrada la idea de tener varios personajes para tener una historia con mas alternativas de sucesos, se nota la mejora en la presentacion de la historia con mas espacios entre parrafos para entender mejor como van los dialogos, ya hablando mas afondo sobre tu idea, un eeve es una gran eleccion para tu protagonista, un pokemon cuyas formas pueden variar al evolucionar te dara un buen suspenso en la trama hasta que te decidas cual pokemon sera su forma final, basandome en lo que he leido en las acitudes de JK creo que un jolteon le pegaria bien tomando en cuanta la poca cantidad de tipo electrico confiables en Hoen, pero bueno esa sera tu eleccion mas adelante, igual y decides no evolucionarlo, tambien me sorprendio que menciones que Violet ya ha emprendido su viaje siendo que se habia quedado de ver con JK, ¿acaso ya paso mucho tiempo?, tal ves tengas preparado un capiulo especial mostrando que paso con Violet al ver que Jk no llegaba y por que decido irse sola, bueno no me alargo mas, es una buena historia, sigue trabajando, esperando capitulo 3.
     
  7.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    5836
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Hola a todos queridos lectores aqui esta el tercer capitulo de mi fan-fic, un poco corto, (sorry), espero que les guste. :)


    Capitulo 3: La primera batalla, Jikey VS Karl


    En el capitulo anterior JK por fin había encontrado un pokemon como su inicial pero circunstancias mayores tuvo que llevarlo con el profesor markus para que lo curara y obtuvo mas que una simple curación y tal parece que Karl a retado JK a una batalla pokemon.



    En el laboratorio del profesor Markus se respiraba un aire inquietante mientras JK y Karl se veían mutuamente; el primero con una cara sonriente y el segundo en su rostro se notaba un poco confiado al verse,

    --¿que haces aquí Karl?—preguntando el profesor rompiendo el hielo


    --es que solo venia a pedirle una cosa profesor…pero ya que JK esta aquí será mejor que se lo pida a él—


    --¿Y que es lo que quieres?...—preguntando Jikey con desconcierto, Karl solo bajo su mirada y de un momento a otro levanto su cabeza sonriendo y dijo,


    --¡bueno que no es obvio! ¡JK quiero retarte a una batalla!—


    --¡¿Qué?! ¡Pero como que me estas retando a una batalla si nunca hemos participado en una!-


    --¡vamos JK será genial así comenzáremos aprender mejor!—exclamaba con mientras tomaba a su Mudkip y colocándolo en su hombro derecho


    --pero…no se como estar en una batalla…no sabría que hacer…--decía JK sonando un poco triste


    --¡vamos no te preocupes por eso!... yo tampoco se que hacer en una batalla…--tratando de convencer a JK y este le contesto,


    --pero…-- y antes de que terminara la oración el profesor lo interrumpió


    --¡vamos Jikey no seas cobarde! ¡Que no querías ser un entrenador!...—


    --¡si pero!…--


    --¿y cual es el problema?..—interrumpiendo por segunda vez


    --este…--tratando de hablarles


    --¡no hay pero que valga! ¡Vamos al pequeño campo de batalla que esta afuera!...—

    Tomando de los brazos a los dos chicos y estos sin que pudieran hacer nada fueron arrastrados con sus pokemon por el profesor que por alguna razón quería ver el combate de estos novatos, en el recorrido hacia el campo el profesor le pidió que ellos siguieran solos hacia afuera debido a que el tenia que ir por algo antes de comenzaran el combate. Sin entender Karl y JK siguieron caminando hacia afuera donde una vez ahí se dirigieron al campo donde comenzó la conversación de nuevo, dejando a sus pokemon jugando Mudkip con Eevee correteaban por el pasto verde, mientras ellos se sentaban en el suelo donde Karl volvió con lo mismo de la batalla,

    --¿JK estas listo para nuestro encuentro?…--preguntaba entusiasmado


    --la verdad es que no Karl…esperaba primero prepararme mas y estudiar a fondo los combates…-- entonces con suspiro Karl se dirigió a JK diciéndole


    --¡para que estudiar JK si podemos experimentar nosotros mismos los combates!…-cuando parecía convérselo en realidad sucedió lo contrario cuando Jikey grito,


    --¡pero es que no quiero combatir Karl! ¡Que no lo entiendes, no quiero luchar! ¡No aun!...— y entonces el silencio volvió de nuevo por un instante donde ninguno se miraba,


    --entonces te lo pido como amigo JK, te reto a una batalla no puedes negarte…--diciendo aun sin mirar a JK y este sintiéndose mal al estar fallándole a su mejor amigo tuvo que aceptar el reto,


    --¡esta bien Karl si eso es lo que quieres tengamos una batalla!—


    --¡eso es amigo así se habla!...— gritando mientras con su mano golpeaba la espalda de JK de forma amigable


    --¡pero con una condición!...—interrumpiendo,


    --¿cual?...—contesto Karl y JK con su alegría de vuelta dijo,


    --¡que gane el mejor entrenador!...—


    --de acuerdo…--

    Entonces después de eso los dos chocaron sus manos en señal de amistad y rieron mutuamente; tal parecía que los dos tomarían eso como un momento competitivo ya que se miraban con desconfianza uno al otro como si fueran dos enemigos en una guerra, pero todo cambiaría en un instante,

    --¡vaya no puedo creer que vayamos a tener un combate!...— decía Karl recostándose en el pasto,


    --¡si!...creo que será genial…--decía JK con una ligera cara de entusiasmo, mientras los dos estaban solos esperando al profesor (que ya se había tardado bastante), cambiaron el tema,


    --¡oye JK!, ¿puedo preguntarte algo?…--preguntando viendo a Jikey con una mirada seria


    --¿sobre que?..—


    -¡de nosotros!…-- entonces JK voltio su mirada lentamente a su amigo,


    --¿y de que trata tu pregunta?—preguntando JK atónito


    --¡bueno!, ¿has pensado en que nos convertiremos?…-- mientras preguntaba Karl, este se comenzaba a observar las nubes del cielo,


    --no se a que te refieres…--respondiendo JK comenzando a mirar al cielo también


    --ósea me refiero a que si seremos lo que deseamos ser…--


    --¡no lo se Karl, tal vez si o tal vez no!, ¡pero a decir verdad nunca me puesto a pensar en eso!…no se por que preguntas eso…-- y Karl volteo a ver a Jikey un poco desanimado y le dijo


    --¡JK me cortas la inspiración! ¡No se por que le gustas a Violet!...—cuando dijo lo ultimo, Karl se tapo la boca un poco nervioso y JK sorprendido pregunto


    --¡¿Qué dijiste?!...— a lo Karl no sabia que hacer debido a que estaba paralizado completamente solo se limito a ver Jikey con miedo de lo que dijo; Entonces a JK se le vino a la mente Violet y el recuerdo de que tenía que verse con ella en la cueva de los zubat,


    --¡demonios que idiota soy! ¡Se me olvido completamente!—gritó dándose un golpe en la frente,


    --¡¿de que hablas JK?!— preguntando un poco asustado


    --¡tengo que irme Karl! ¡Después te explico!— levantándose del suelo se dispuso a correr,


    --¡¿pero y nuestra batalla?!—grito Karl al ver a JK que comenzaba a correr como de rayo,


    --¡regreso en un momento!, ¡la tendremos cuando venga de vuelta lo prometo!...—


    --¡pero!...—


    --¡te encargo a Eevee Karl! ¡Cuídalo bien!...—gritaba Jikey al correr a lo lejos,


    --¡rayos eso me saco por de hablador!...—mientras que el hablaba los dos pokemon que jugaban se comenzaban a burlarse de el, --¡de que se burlan tontos…eh!…--grito Karl muy enojado, entonces Eevee y Mudkip se vieron uno al otro y se abalanzaron sobre Karl comenzando a jugar con el mordiéndolo y lamiéndolo por todas partes de su cuerpo que este comenzaba a reírse y para alargar mas su desgracia, el profesor markus se apareció de repente detrás de Karl con una cara sombría,


    --¿donde esta Jikey?...—pregunto molesto, pero como Karl no podía responder por otras causas el profesor les grito de nuevo tan fuerte que el chico, Eevee y Mudkip se espantaron tanto que se detuvieron de jugar,


    --no...Lo se profesor…dijo vendrá en un momento…-- respondió asustado aun tirado en suelo, entonces el profesor con su cara de amargado cruzo sus brazos y parecía que ya iba a gritar de nuevo cuando Mudkip inesperadamente le lanzo un chorro de agua en la cara quedando empapado de cabeza a cintura, y los tres se comenzaron a reír de él, entonces el profesor comenzó a levantarse la mangas de su bata y dijo, --¡así que quieren jugar rudo eh chicos!-- --¡oh! ¡Oh!…--dijo Karl al ver al profesor con una sonrisa malvada en su cara y este dijo – ¡entonces juguemos!..—,


    En la cueva de los zubat…


    La cueva de los zubat es un complejo de cavernas que se extienden por debajo del suelo de las montañas donde la única entrada es un lugar muy bonito que se encuentra cerca del pueblo Rossbell, a pesar de que su nombre no es muy llamativo por obvias razones, es un lugar donde durante años muchas parejas vienen a declarar su amor ya que se considera uno de los lugares mas románticos de Hoenn; en su interior rebozan centenares de zubat mientras revolotean entre cascadas internas maravillosas.

    A las afueras de esta cueva se encontraba Violet, la linda chica que había acordado con Jikey verse aquí, ella parecía estar un poco aburrida de estar sentada en una pequeña banca con su mochila y Ralts a su lado y sin duda había comenzado su viaje pokemon hacía un par de horas, lo único que la detenía era el estar esperando a JK…

    --¿y si lo espero otra hora mas?...—decía Violet un poco triste preguntándole a su Ralts por lo que este solo movió su cabeza en señal de aburrimiento, -- de acuerdo Ralts yo también estoy aburrida de estar aquí, ¡pero no me importa tengo que esperarlo!…-- al oír esto el pokemon sensible se tiro al suelo molesto sin ganas de hacer nada mientras que Violet cruzaba sus piernas y brazos, estaba tan aburrida de estar ahí que lo único que podía hacer era contar los segundos que pasaban, pronto sus ojos comenzaban a cerrarse del sueño que le producía el cansancio y sin pensarlo esta bajo su cabeza y cayo dormida en un profundo sueño; Ya habían pasado unos varios minutos y Jikey no llegaba todavía, Ralts aunque también se encontraba dormida esta estaba alerta gracias a su habilidad sensorial, el clima de pronto parecía cambiar de un día con sol a uno con nubes oscuras y el viento comenzaba a soplar de manera fuerte lo que trajo consigo una ráfaga de polvo y basura golpeándola esto ultimo en la cabeza tirándola de la banca y despertándola, --¿Qué paso? ¿Me quede dormida?...

    —decía limpiándose la baba de su boca, --¡ral…! ¡Ral…! –Gritaba Ralts desesperadamente ya que Violet había caído encima de ella,


    --¿Ralts donde estas? ¿Ralts?—


    --¡Ralts!!...—gritaba aun más fuerte hasta que Violet se dio cuenta de que la estaba aplastando,

    --¡ups! ¡Perdóname pequeña no sabia que te estaba aplastando!...—

    --ral…--haciendo un gesto molesto


    --¡vaya Ralts! Creo que ya esperamos demasiado tiempo, Jikey no vendrá así que será mejor que nos vayamos… ¡¿Qué dices Ralts?!...—


    --¡rals!...—el pokemon solo asistió con su cabeza, entonces Violet triste tomo a Ralts y su mochila partiendo de ese lugar no si antes dejar una nota pegada en la banca


    --espero que JK lea la nota…-- decía con una mirada triste mientras caminaba alejándose de la cueva…


    Solo después de unos cuantos minutos de que Violet se había ido, llego Jikey muy cansado después de haber recorrido un trayecto tan largo por toda la colina y el valle Rossbell pero el correr muy aprisa no le sirvió para llegar a tiempo antes de que Violet se fuera, triste solo camino un poco para sentarse en la misma banca en la que anteriormente estaba sentada la chica, --no puede ser… ¡¿Por que tenia dejarla plantada?!…¡soy un estúpido!

    --Jikey se decía a si mismo cuando no podía ser tan mas idiota, dejar que la chica de sus sueños pensara que el es un estúpido, pero sin duda eso cambiaria cuando JK vio la pequeña nota que estaba en la banca la cual este comenzó a leer y de un momento a otro su rostro dejo estar triste a estar feliz de nuevo, entonces este se levanto emocionado por lo que decía en la nota mirando el cielo nublado cuando de pronto un disparo de agua que provenía detrás de el lo golpeo en la nuca mojando su cabeza,


    --¡que rayos fue eso!...—entonces volteo molesto para ver que el profesor, Karl Eevee y Mudkip estaban detrás de el sonriendo malvadamente,

    --¡Jikey! ¡¿Ya sabes que horas es?!...—preguntaba el profesor sonriendo

    --¡no profesor…no lo se por que no tengo reloj!...--


    --¡pues yo te diré que hora es!... ¡es hora de la batalla!...— respondía el profesor al cambiar su bata por la camiseta de un réferi y entonces JK comenzó a reírse,


    --¡muy bien creo que tiene razón profesor!… ¡Karl esta listo!...—


    -¡por supuesto JK! ¡Comencemos!… ¡pero antes de!…tomen esto…-- el profesor como sabía que los dos chicos eran novatos y no sabían como usar movimientos, les dio un aparato pequeño parecido a un teléfono móvil a cada quien, y al instante tanto como Eevee como Mudkip se colocaron con sus respectivos entrenadores en posición de batalla,


    --¿Qué cosa es esto profesor?...—pregunto JK algo asombrado al ver el aparato raro,

    --¡es un poke-stat!...—dijo gritando feliz

    --¡¿un que?!…--preguntaron los dos chicos atónitos


    --¡un poke-stat!, es un pequeño ordenador pokemon que recién invente…--respondía el profesor mas feliz que nunca, por lo que Jikey le pregunto


    --¿y para que sirve esta cosa?…--


    --¡sirve! para obtener información del pokemon que entrenas, como su nivel, el tipo que es o sus movimientos que tiene…me comprenden…--


    --¡creo que si profesor!…-- respondían los dos entrenadores,


    --¡bueno! para que funcione solo deben escanear con el lente que tiene a su pokemon y después verifican que movimientos tiene…--


    --¡de acuerdo profe! … -- entonces con el poke-stat Jikey empezó a escanear a su Eevee en donde la pantalla del poke-stat aparecía la imagen de Eevee y seguido de él sus movimientos, al verlos JK dijo pensando, --¡oh vaya! ¡No sabia que un pokemon tan pequeño tuviera tantos movimientos! ¡Seguro que sorprendo a Karl!—

    Volteando a ver a Karl y Mudkip muy confiado de ganar pero al parecer a Karl no le importaba ver la clase de movimientos que tenía su Mudkip,

    --listos chicos que comience la batalla…--entonces cuando dijo esto, Eevee y Mudkip se quedaron viendo uno al otro parecidos a sus entrenadores mientras que estos solo se quedaron ahí sin mover ni un musculo como si estuvieran congelados esperando el primer movimiento del rival, con el cielo nublado el viento comenzaba arreciar mas fuerte las ramas de los arboles se volvían locas y decenas de pokemon buscaban refugio de la tormenta que se avecinaba, mientras que el profesor se desesperaba el estar esperando con su camisa de réferi como idiota,


    --¡bueno sonsos! ¡Van a dar una orden si o no!...—y al instante en que termino de gritar JK fue el primero en dar la orden de atacar,


    --¡¡¡Eevee usa embestida!!!...— entonces este comenzó a correr muy rápido hacia Mudkip con la intención de golpearle sin que Mudkip pudiera hacer algo para esquivarlo y en un segundo Eevee estaba impactando su cuerpo con el de Mudkip lanzando lejos, entonces Karl vio como Mudkip cayo cerca de él y un poco nervioso dio su orden,


    --¡¡¡Madkip levántate y utiliza pistola de agua!!!—y así Mudkip un poco herido se levanto rápido y como si no hubiera pasado nada lanzó su ataque hacia Eevee,


    --¡Eevee trata de esquivar ese ataque!…--grito Jikey pero era demasiado tarde y la pistola de agua le había dado a Eevee en su torso empujándolo unos cuantos metros sobre el suelo pero aun así Eevee fue capaz de ponerse en acción de nuevo y solo se sacudió el agua que había quedado impregnada en el, todo parece que esos dos ataques fueron usados para medir la fuerza del contrario ya que JK y Karl se miraban seriamente pero sin perder su confianza,


    --¡ese movimiento de Madkip fue estupendo Karl!...—exclamaba Jikey a su amigo y Karl hizo lo mismo,


    --¡gracias! ¡El que hizo Eevee tan bien fue genial!...— cuando el profesor veía a los dos dándose cumplidos rápido se dio cuenta que no eran amigos comunes sino los mejores que podría haber, continuando el combate Jikey ordeno a su Eevee que usara de nuevo embestida y este corrió hacia Mudkip aun mas rápido que antes pero Karl le tenia un sorpresa,


    --¡¡ibi…!!—lanzándose al ataque, y ahí fue donde Karl le ordeno a Mudkip,


    --¡Madkip deja que se acerque un poco y usa un bofetón de lodo!… --


    --¡¡¡Mad…kip!!!…--entonces Mudkip vio que Eevee se acercaba más rápido y dada la orden de Karl este le lanzo un puño de tierra con sus patas delanteras que le dio a Eevee directamente en los ojos deteniéndolo y dejándolo ciego por un momento,


    --oh no…no puede ser…-- decía Jikey desesperado al poder ayudar a Eevee en problemas,


    --muy bien…Madkip pistola de agua hacia sus ojos…-- y el pokemon pez lodo lanzo un gran tiro de agua hacia el rostro de Eevee lleno de tierra que intentaba quitársela sacudiéndose, el ataque de Mudkip dio en el blanco y el agua se combino con la tierra formando lodo en la cabeza de Eevee lo que hacia una situación mas difícil para Eevee y JK,


    --¡tengo idear un plan pronto!…--pensaba al ver a su Eevee en problemas, Karl aprovechándose de la ceguera de Eevee le ordeno a Mudkip su siguiente movimiento,


    --¡¡¡Madkip usa una embestida pronto!!!…-- y Mudkip se abalanzo sobre Eevee regresándole el golpe que anteriormente Eevee le había propinado, Mudkip golpeo al pequeño pokemon café lanzándolo mas lejos aun cayendo en los pies de Jikey y este cogió al pequeño en sus manos,


    --¡Eevee te encuentras bien amigo!…--decía Jikey al ver a su pokemon herido por la batalla,


    --¡ibi!…-- entonces Eevee abrió sus ojos ahora libres de lodo gruñendo de forma alegre convenciendo a JK de que todo estaba bien y podía seguir con el combate por lo que Eevee apartándose de JK corrió hacia Mudkip para darle un buen golpe,


    --¡espera Eevee no continúes!…-- Jikey no quería que Eevee siguiera luchando por que ya estaba muy cansado por los movimientos de Mudkip, aun así Eevee siguió con su ataque pero fue regresado de nuevo por una pistola de agua mas fuerte,


    --¡Eevee!…--grito JK cuando Eevee fue arrastrado por el suelo, Eevee a pesar de que había recibido grandes golpes por parte de Mudkip aun se levanto y quiso continuar, Jikey cuando vio que ya no podía continuar la batalla…se le cruzo por la mente los movimientos que había aprendido artificialmente y se dispuso a que Eevee los usara, --Eevee aun puedes continuar…--dijo Jikey un poco asustado al ver al pequeño pokemon totalmente cansado y este gruño de nuevo con un gesto de alegría,


    --¡muy bien! ¡¡¡Entonces adelante Eevee usa la bola de sombras!!!…-- y cuando Jikey dio la orden Eevee empezaba a generar en su boca una pequeña bola oscura con destellos y chispas lumínicas en interior que fue creciendo un poco mas, el profesor markus y Karl quedaron sorprendido al ver tal movimiento que efectuaba un pokemon tan chico y aparentemente débil, --¡¡Eevee ahora lánzala!!…-- exclamo Jikey a su pokemon y justo cuando antes de lanzarla comenzó a llover por todo el terreno y sin perder tiempo Karl ordeno a Mudkip contraatacar, --¡¡¡rápido Madkip usa la pistola de agua!!!...—entonces los dos pokemon con todas sus fuerzas lanzaron sus ataques directos chocando el de Eevee con el de Mudkip al instante quedando empatados en el aire por un momento; la bola de sombras de Eevee era tan fuerte que la pistola de agua Madkip comenzaba a retroceder por el poder de la bola de sombras haciendo que el cansado Mudkip perdiera fuerzas cada segundo al estar manteniendo constantemente la pistola de agua, --¡¡aguanta Madkip!! ¡¡No te rindas!!…-- dijo Karl viendo que su Mudkip se agotaba mas y mas, de pronto la lluvia arreciaba mas fuerte que Mudkip gano fuerzas inesperadamente y con un ultimo esfuerzo lanzo un disparo mas de agua hacia su ya disparo anterior fortaleciéndolo, ahora la bola de sombras era la que estaba retrocediendo muy rápido, rápido Jikey ordeno a Eevee lanzar una segunda bolas de sombras pero el pokemon ya estaba muy cansado y el ataque que había hecho le fue regresado por la pistola de agua de Mudkip, al principio la bola de sombras solo se desvaneció cuando toco Eevee por misteriosas razones para JK pero la pistola de agua reforzado con la lluvia si lo golpeó provocándole un gran daño y la lanzo a mas de doce metros hasta chocar con un árbol, rápido Jikey fue a socorrer a su pobre pokemon que estaba ya muy mal herido de nuevo y cuando llego con su Eevee sorpresivamente volvió a levantarse muy lastimado,

    --¡¡Eevee!!…--dijo JK con alegría al ver a Eevee levantado, pero duro poco su emoción cuando el pobre pokemon zorrito cayó desmayado por el último ataque de Mudkip dando fin así a la batalla,


    --¡Eevee no puede seguir luchando! ¡Mudkip es el ganador!…-- grito el profesor markus al ver a Eevee caído y a Mudkip aun en pie pero con poca energía,


    --vaya…gané…--suspiro Karl cuando vio que todo había terminado


    --¡felicidades Karl! ¡Has ganado tu primera batalla!…--decía el profesor
    poniéndose su bata de laboratorio otra vez, pero no todo era alegría ya que Jikey se encontraba triste con Eevee en sus manos,


    --¡Eevee! ¡No pude hacer nada mas por ti amigo! ¡Lo siento!...—JK le pedía perdón abrazándolo fuertemente, Eevee se despertó y débilmente gruño en JK,


    --ibi…-- y Jikey se levanto con cuidado cargando a Eevee hiendo con el profesor y Karl,


    --¡no te preocupes por Eevee Jikey! ¡El se recupera pasado un tiempo!…--decía el profesor tratando de animarlo


    --eso creo profesor…--hablando con una ligera sonrisa,


    --¡vengan! ¡Vámonos de aquí antes de que pequemos un resfriado! ¡Hay que ir al laboratorio!…--


    En el laboratorio pokemon…


    En el laboratorio estaban Jikey y Karl reunidos en la planta alta de la casa del profesor markus que se encontraba aun lado del laboratorio arropados con mantas por el frío que se dieron por estar bajo la lluvia, solo estaban esperando a sus pokemon que salieran de rehabilitación, --¡bueno JK! ¡Para ser el primer combate! ¡Fue genial no crees!...—decía Karl tratando de que JK no lo odiara por haberle ganado…-- --¡ya lo se Karl!...!dimos lo mejor de nosotros y nuestros pokemon también!...—respondía JK sonriendo y con una mirada mas confiada le dijo a su amigo – ¡pero la próxima batalla que tengamos te juro que ganare Karl!…-- --¡eso lo veremos Jikey!…-- los dos reían amistosamente mientras que la lluvia caía estrepitosamente sobre todo el valle Rossbell.


    //continuará//


    bueno hasta aqui llega este tercer capitulo

    [FONT=&quot]espero que les haya gustado, hasta la proxima amigos,que creo que sera el jueves o no se depende de cuanto tiempo tenga :)

    nota:lo que decia en la nota que dejo Violet a JK es secreto, asi que no lo puse ;)
    [/FONT]
     
  8.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    91
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    !hola a todos los que leen esta historia!, bueno mas que nada debo agrecerceles por los comentarios constructivos y bueno, solo queria decir algo que no pude poner anteriormente(por que se me olvidò jijijiji) pero ya lo dire aquì, este se trata sobre el cuarto capitulo y los proximos que pondrè no seran como una continuacion al anterior sino se mantendrà un seguimiento al estilo del animè, bueno creo que es todo, adios a todos hasta el proximo capitulo. (jijiji).
     
  9.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    No Manches, hazme el favor de poner la letra en negro y no en blanco. Mi pobre vista.

    Quiero leerlo pero vi lo blanco, y me mató todas las ganas ;__;
     
  10.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    106
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!


    ups creo que no me fije en que al poner los capitulos la letra blanca no se notara o encadilara(sorry laurie)es como yo tengo el estilo dark style en la ventana del foro no me habia dado cuenta de eso, pero como no puedo corregir ese error lo unico puedo hacer es darles una segurencia: cambien el estilo de ventana del que tengan a dark style asi pordran leer el capitulo en letras blancas sin problemas,
    pero no se preocupen los proximos capitulos los pondre en letra negra :)

     
  11.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Jejeje, Fey tiene razón, no lo pongas en blanco, pon letra negra siempre, todos estamos acostumbrados a leer letra negra. Pero tampoco es que por estar en blanco sea tan difícil de leer xD Basta con pegarlo en un word o seleccionarlo. Yo leí, pero tarde porque estuve ocupado.

    Je, menos mal que seguiste mis consejos, seguiré dandote si te sirven tanto.

    Capítulo 2:

    Bueno, el capítulo está bien, pero tienes que tener cuidado con las comas y los puntos. Escribes todo junto y a veces no se entiende. Pon puntos, separa las ideas, hazlo con tranquilidad, para que se entienda bien.
    La parte de la captura del Eevee sí estuvo bie, veo que escribes bien, que conoces muchas palabras. Por lo tanto, creo que ahora tendrías que ver las partes de los puntos y cómo hacer para mejorar eso.
    Pusiste todos los dialogos juntos, ten cuidado con eso también, separa los párrafos.
    Realmente fue muy confuso leer algunos diálogos...
    Creo que la historia tomará un buen rumbo, pero debes mejorar tu calidad de escritura.
    Jeje, pobre JK, todo le sale mal.
    Al final sí separaste los diálogos... No sé porque lo hiciste de dos maneras diferentes.
    Jejeje ¿que ataques habrá aprendido Eevee? Supongo que será muy especial en el resto del fiction...
    Claro que son buenos ataques. Fue muy ingeniosa la manera en que le enseñaste a usar MT a un pokémon, es la primera vez que lo veo en fiction.
    Fue un buen capítulo, sobre todo al final, aunque haya empezado a los tropezones.


    Capítulo 3:

    Veo una gran mejoría en éste capítulo, al menos separaste bien los diálogos. Sin embargo, sigo viendo errores, sobre todo problemas con las mayúsculas.
    Mmm, me parece que JK llegará tarde a la cuevita a ver a su enamorada...
    Jejeje, pobre Violet, ¿todo eso le pasó por estar dormida? ¡Falto que le callera una roca en la cabeza!
    ¿Eh? ¿El profesor estuvo todo ese tiempo cambiandose para ponerse un traje de referí? Está loco...
    Ten cuidado con los signos de admiración y pregunta, los pones a montones y en lugares que muchas veces no son necesarios. Recuerda que sólo son para resaltar algo que sea muy importante o escandaloso en la vida de los personajes.
    u.u El profesor Oak tiene razón, en vez de animarse tanto entre ellos deberían terminar rápido el combate, antes que se venga la tormenta... Son unos sonsos...
    Por suerte eres de los que sabe que a Eevee no le afectan los ataques fantasmas ^^
    También me parece bien que no hayas hecho ganar a JK, es mejor que pierda, sino parece invencible y eso no es bueno.
    Mmm, lo que decía en la nota puedo imaginarlo. Bien por ti, este fue el mejor capítulo del fic. A ver si puedes poner uno tan bueno o incluso mejor que éste. Suerte!!
     
  12.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Como Demian ya te dijo tus errores, te digo lo que me encantó del capitulo.




    Cuando leí esa parte dije: “yaoi si *0*” y después poste.

    Admito que odie el hecho de que Karl ganara:mad:, mas que el Evee de Jk tiene bola sombra, mi evee tiene ese ataque y patearía el trasero azul de Mudkip.

    Si, Jk y yo seremos excelentes amigos, si lo haces volver a perder D: te pegaré.

    Osea es como Green, debe ser invensible.

    Una cosa que si me molesta tantito, el abuso de las comas D: deberias usar puntos tambien.

    *0* yo quiero ser alguna lider de gym que le patee a ambos el trasero xD.
     
  13.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    6042
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    [FONT=&quot]!hola chicos! aqui esta la continuacion, perdon por no ponerla el jueves como dije pero mejor tarde que nunca jijiji:) espero que les guste como el anterior

    [/FONT]
    Capitulo 4: Treecko, verde y salvaje.



    En los capítulos anteriores vimos que JK nuestro protagonista principal de esta historia se hizo con un Eevee un pokemon raro que después de tantos esfuerzos por ayudarlo se hizo su amigo, pero también Karl después de haber visto su pokemon lo retó a una batalla pokemon donde JK fue derrotado tras un gran combate.

    Ya ha pasado una semana después de que JK y Eevee se conocieran en el bosque Rossbell, donde estos dos se hicieron amigos de ahora en adelante en busca de aventuras por todo el mundo, una semana transcurrió desde que fue derrotado por su mejor amigo de la infancia Karl cuando apenas era un chico sin ninguna experiencia en batallas; pero eso ha cambiado ya que Jikey ahora sabe un poco mas de batallas y sin duda ha ganado cuatro duros combates consecutivamente con la ayuda de su pequeño Eevee, pero eso no dice que sea el mejor entrenador del mundo pero poco a poco esta aprendiendo sobre el mundo de los pokemon.
    Tras un largo trayecto desde de pueblo Rossbell vemos a JK caminando por un sendero a altas horas del día. Repleto de criaturas, entrenadores sedientos de batallas pokemon y aunque a Jikey no parece importarle mucho solo va guiándose por su instinto con su compañero confiado de que él de ahora en adelante no perderá ninguna batalla más. Tranquilo y sin preocupaciones sigue su camino por peticiones del profesor Markus hacia la gran Ciudad Férrica sede del primer gimnasio pokemon donde el espera ganar su primera medalla, aunque a decir verdad el no sabe que es un gimnasio y mucho menos que es una medalla de gimnasio, pero antes que nada tras una larga caminata ,él se pone a descansar un poco sobre una roca plana casi escondida en la hierba alta, sacando una lata de gaseosa de su mochila y Eevee empezaba a husmear en la mochila buscando comida, hasta que detrás de Jikey se apareció un silueta que hizo que el chico casi se hiciera en los pantalones del susto.

    --¡¿Quién eres tú?!...—pregunto JK volteándose rápidamente aun exaltado,

    --¿eres Jikey de pueblo Rossbell?…--preguntaba un joven niño con pinta de ser un busca pleitos,

    --si soy yo… ¿pero aun no me has dicho tu nombre?… ¡extraño!…--preguntaba ahora molesto y bebiendo su soda,

    --¡me llamo Perry y te reto a una batalla tonto!…-- gritaba el joven Perry liberando a un seedot de su pokeball, JK aun tomando su soda comenzó a hablar con el refresco en la boca.

    --¡de acuerdo…pero que…sea un batalla de uno a uno…!—decía mientras limpiaba su boca de la soda que le salía.

    --¡como quieras pero que sea rápido!…--Perry exclamaba un poco molesto,

    --¡muy bien!… ¡Eevee al ataque!...—y rápido Eevee que estaba dentro de la mochila de JK salió con muchas ganas de luchar pero a Perry solo le dio risa el ver el pokemon de Jikey.

    --¡ese es tu pokemon!… ¡jajajaja!… ¡que risa!—y JK enojado gritó


    --¡algún problema con mi pokemon! ¡Eh idiota!...—

    --¡ninguno tonto!… ¡comencemos con esto jajajaja!…-- aun riendo Perry de Eevee, entonces se dio el inicio del combate entre el entrenador Perry y Jikey como parecía que Perry era un entrenador mas experimentado fue el primero en dar una orden muy confiado de si mismo.

    -- ¡¡sidot endurécete!! …-- seedot comenzó a brillar un poco y fortaleciendo su cuerpo de bellota contra los ataques, pero no contaba con el movimiento que haría Eevee,

    -- ¡¡¡Eevee usa la bola de sombras!!!...--dando la orden de atacar, entonces la bola oscura se cargo de energía en la boca de Eevee y como de rayo salió disparada dejando una estela negra directamente hacia seedot golpeándolo con todo el poder concentrado y sin que Perry se diera cuenta su seedot ya había caído desmayado al solo sentir el poder de la energía oscura de ese ataque, entonces al ver a su pokemon debilitado comenzó a gritar.

    --¡¿Qué?! ¡Pero como sucedió esto! ¡No puede ser! ¡Sidot! ¡Sidot! – ahora al burlón de Perry se le había quitado toda la gracia y enojado saco a un segundo pokemon,

    --¡vamos naslif! ¡Venga a tu hermano menor!...—y enseguida salió un Nuzleaf que era aparentemente la evolución de seedot y por lo que dijo el entrenador arrogante era el hermano mayor,

    -- ¡oye! ¡Dijimos que seria una batalla de uno a uno!¡eso es trampa!..—grito Jikey enojado por lo que hizo Perry,

    --¡¿y quien te dijo que eso me importaba idiota?!…--entonces le ordenó atacar a Eevee,

    --¡¡¡naslif usa golpe!!!...—Nuzleaf comenzó a correr en dirección en Eevee mientras que la punta su mano brillaba por el ataque por lo que Jikey tuvo que reaccionar rápido,

    --¡Eevee esquívalo usando excavar!...—Eevee vio que Nuzleaf se aproximaba y rápido se puso a escarbar un agujero muy profundo ocultándose debajo de la tierra, y Nuzleaf quedó un poco confundido al ver a que Eevee se escondía bajo tierra y tuvo que detenerse,


    --¡que! ¡Donde se metió esa rata! –decía Perry tratando de localizarlo y Jikey mirando a Perry sonriendo tras ver que el entrenador arrogante no sabia que hacer,

    --¡ahora Eevee…acabalo!…-- dijo JK riéndose ahora de Perry, entonces Eevee salió detrás de Nuzleaf del suelo dejando un gran hoyo en la tierra para darle un golpe en la espalda al confundido pokemon, Nuzleaf recibió el golpe de lleno que salió volando a cuatro metros por el aire cayendo en el suelo unos segundos más, Nuzleaf no pudo soportarlo y cayo debilitado.


    --¡oh no! ¡Mis dos pokemon derrotados no puede ser!...—gritaba Perry ahora empezando a llorar con su dos pokemon desmayados en el suelo por lo que Jikey al ver llorar al entrenador que tanto se burló de él este se comenzó a reír a carcajadas tirándose en suelo,

    --¡jajá jajajaja!… ¡jajajaja!… ¡para eso me retas a una batalla!… ¡para perder y luego llorar!—decía aun riéndose del pobre entrenador que lloraba,

    --¡ya veras!… ¡te acusare con mi hermano mayor por lo que me hiciste!

    —entonces Perry salió corriendo de ahí llorando en dirección hacia un pueblo desconocido en las cercanías.

    --¡vaya!, creo que esta es la ultima vez que me rio de alguien de esa manera…--pensaba el joven entrenador que acababa de ganar su decimo quinto combate consecutivamente, ahora el chico tomaba su mochila para seguir su camino hacia ciudad férrica con su Eevee siguiéndole paso a paso por el sendero agotador, después de mucho caminar durante toda la tarde se detuvo en la entrada de un gran bosque en donde observó un letrero un poco dañado por el tiempo que a transcurrido sobre él donde decía en letras siniestras: bienvenido al bosque forestnight, con Eevee ahora en su hombro.

    --¿Qué dices Eevee…entramos?…-- preguntando el joven entrenador a su pequeño pokemon zorrito y este afirmo con su cabeza que debían entrar, que no importaba ahora que estaban los dos juntos,

    --¡de acuerdo Eevee!… ¡entremos!…-- dijo Jikey contemplando la entrada del bosque. Sin duda el bosque era inmenso y maravilloso por las mañanas pero por las noches era aterrador y una trampa mortal pero eso no preocupaba a Jikey por que según él era valiente y con su Eevee como amigo no podía pasar nada malo.

    Adentrado ya en ese lugar, la noche cayó y el bosque forestnight se había convertido en algo parecido a un cuento de fantasmas por lo que JK pronto tuvo que buscar donde pasar y encender una fogata para calentarse durante la noche, --este parece un buen lugar Eevee…así que encenderé una fogata…--decía el chico al detenerse en un pequeño rio que cruzaba por el bosque, al encender la fogata emitía un calor tan abrigador que Eevee se acercaba con curiosidad observando el fuego, Jikey saco de su mochila su bolsa de dormir donde la tendió cerca de la fogata y sin quitarse la ropa se metió en su bolsa quedando inmóvil y completamente dormido; Eevee por su parte aun estaba despierto husmeando por segunda vez en el día la mochila de JK buscando comida sin saber que algo los observaba desde cerca escondido entre las ramas acechándolos cautelosamente entonces Eevee presintió que ese algo se acercaba silenciosamente y salió de la mochila un poco asustado observando a los alrededores buscando que era eso, Jikey que había despertado repentinamente vio que se Eevee esta alterado y en posición de batalla.

    --¿Eevee? ¿Que pasa amigo?…--decía JK ahora un poco preocupado por Eevee observando sus alrededores

    --¡ibi!…--gruñía mientras levantaba sus pequeñas orejas un poco serio al oír
    un ruido cercano proveniente de las ramas de un árbol,

    --Eevee vente a dormir amigo, seguro no es nada…--entonces JK tomó a Eevee de la cola y lo arrastro hasta dentro de la bolsa de dormir por lo que el pokemon zorrito no tuvo mas elección que dormirse al lado de Jikey sin embargo una figura extraña de un pokemon ocultado por la oscuridad aparecía ahora en aquel árbol tenebroso observando al chico despistado y al pokemon nervioso, el pokemon extraño solo se quedo ahí esperando la oportunidad de tomarlos por sorpresa. Al amanecer por fin en el bosque, Eevee estaba un poco cansado e irritado por no poder dormir bien durante la noche por los constantes ruidos extraños que se oían, pero JK estaba del todo bien y parecía haber pasado una noche tranquila con mucha energía de emprender su camino de nuevo. Antes de emprender su camino de nuevo Jikey debía abastecerse de agua por lo que dejó su mochila y sus pertenencias cerca de la fogata que estaba apunto de apagarse al cuidado de Eevee, aunque este aun poco cansado se mantuvo firme protegiendo las provisiones de Jikey pero a pesar de que quería estar alerta duró muy poquito estando despierto y cayo dormido. Jikey estaba llenando su cantimplora y Eevee estaba completamente dormido y sin darse cuenta los dos, un pokemon de color verde que había bajado de un árbol sigilosamente se aproximaba a la mochila de JK para robar la comida, entonces Eevee por un segundo abrió sus ojos y vio que el pokemon lagartija de color verde se acercaba para robarles.


    --¡ibi!…--Eevee gruño molesto al ver al pokemon extraño acercarse y pronto se puso en guardia

    --¡tri...co! …-- gruñó el pokemon verde dando un brinco hacia atrás espantado por Eevee, entonces Eevee como no confiaba en el pokemon gecobosque se dispuso a atacarlo sin que el otro pokemon pudiera defenderse fue mordido en el brazo su brazo derecho por Eevee.

    --¡trico! …--esta vez el pokemon gecobosque grito por el dolor que le causaba la mordida de Eevee sin que este lo soltara y ahora Treecko golpeó a Eevee en la cabeza con su cola parecida a una semilla; entonces el pokemon zorrito tuvo que soltarlo por el momento y de nuevo se abalanzo sobre Treecko haciendo su ataque de embestida derribando al pokemon geco por un segundo pero Treecko era muy flexible y rápido se levanto para atacarlo con su cola hiriéndolo seriamente seguido de un ataque con unas semillas brillantes que salían de la boca de Treecko, pero Eevee se volvía a levantar después de esos dos ataques y comenzaba la pelea de nuevo.

    --¡que sucede ahí!…-- grito JK al ver a los pokemon que se peleaban como fieras mordiéndose y embistiéndose sin parar por lo que Jikey no tuvo mas remedio que sepáralos,

    --¡Eevee ya basta! ¡Deja de pelear!…--sin embargo el pokemon estaba muy picado en la batalla y no dejaba de lanzarse hacia Treecko y este a su vez contraatacaba por que hizo que los dos pokemon hicieran su ataque final. Eevee generaba la bola de sombras en su boca sin órdenes de Jikey mientras que Treecko lanzaba de su boca las mismas semillas brillantes que anteriormente hizo hiriendo a Eevee, JK observó un poco impresionado por el ataque que lanzaba continuamente el pokemon extraño mientras que Eevee resistiendo por los ataques de Treecko lanzo la bola de sombras directamente a Treecko destruyendo las semillas a su paso golpeándolo en el pecho del pokemon geco y hiriéndole muy fuerte quedando este debilitado por el ataque.

    --¡Eevee por que hiciste eso!… ¡te pasaste de la raya!--decía Jikey un poco molesto por lo que hizo Eevee y sin embargo aun estaba agitado por la pelea y Jikey al ver a Treecko tirado en el suelo sin moverse corrió rápido en su ayuda.

    --¡oye pokemon despierta!… ¡pokemon vamos despierta!…-- decía JK asustado por ver que Treecko no despertaba entonces pensó fijándose en Treecko desmayado

    –-¡rayos otra vez esta situación de nuevo! ¡No puede ser!…creo que para que sane un poco debo capturarlo, ni modo no tengo mas remedio que eso…--

    Entonces JK saco una pokeball vacía de su pantalón y solo rozando cerca de Treecko la pokeball se abrió y el rayo de color rojo rodeo al pokemon geco desintegrándose dentro de la pokeball y esta se cerro, JK pensó que la captura terminaría rápido pero la pokeball se movía de lado a lado hasta que se detuvo por fin con el mismo destello como cuando capturo a Eevee. Entonces Jikey cuando finalizo la captura tomo la pokeball donde contenía a Treecko haciéndola mas pequeña gracias a la tecnología de pokeballs para colocarla en su pantalón.

    --¡bueno no puedo decir que fue una captura justa…pero al menos gracias a ti tengo un nuevo pokemon Eevee!…-- decía el chico ahora alegre por la captura del pokemon gecobosque que sin embargo estaba herido por la batalla con Eevee.

    --Eevee mientras que nuestro nuevo amigo se recupera… ¿Qué tal si desayunamos?— dijo JK sonriendo a dirigiéndose a su pokemon y este gruño contento al oírlo – ¡ibi!—

    Al poco tiempo de haber capturado a Treecko Jikey lo libero de su pokeball para ver si ya se encontraba mejor

    --¡sal pokemon!…-- liberado de la pokeball Treecko aun se encontraba herido por la pelea pero eso no le quito las ganas de comer y al oler la comida pokemon de Eevee rápido corrió hacia el arrebatándole un poco y sin molestarse el pokemon zorrito solo miro a su supuestamente nuevo amigo con seriedad mientras comía sin detenerse,

    --bueno al parecer ya no pelean esos dos…así que debo averiguar de que especie es ese pokemon…--Jikey saco el poke-stat de su mochila y mientras Treecko estaba distraído comiendo comenzó a escanearlo donde los datos aparecían en la pantalla del aparato.

    --¡así que eres un trico!, eres del tipo planta…y tus movimientos son golpe, absorción, cola sable, ataque rápido y bala semilla… ¡vaya tienes varios movimientos y no tengo idea de como funcionan en un combate!…--.

    --¡oye Treecko! ¡Quieres unirte a nosotros! ¡Viajaremos por todo el mundo si es posible peleando con muchos entrenadores!… ¡que dices amigo!—sin entender el pokemon solo asistió con su cabeza y JK se alegro al ver la respuesta del pokemon.

    Treecko solo seguía comiendo alegremente dejando al descubierto una pequeña cinta pegada en su espalda donde decía:

    Pokemon inicial tipo planta para ser entregado a un entrenador principiante.

    Especie: Treecko.

    Propiedad del profesor Markus Cassel jefe del laboratorio pokemon de
    pueblo Rossbell.

    --¿de casualidad este no es el pokemon que dijo el profesor que había escapado?…--en su mente recordaba aquel momento en el laboratorio

    =Flashback=

    —bueno JK ayer en la noche un pokemon de los que iban a ser entregados escapo durante la hora de comer…--

    — ¡y por que me lo dice hasta ahora profesor!…--

    =fin del flashback=

    --supongo que este era el pokemon al que se refería el profesor…bueno de alguna u otra manera ahora es mío…jijiji—
    Decía Jikey un poco contento de que el pokemon que no le fue entregado ahora estaba en sus manos. Treecko se veía contento a lado de JK y Eevee que en un principio solo les quería robar la comida cuando ahora puede comer la que quiera estando con su nuevo entrenador, después de haber hecho las paces Treecko con Eevee los tres emprendían su viaje de aventuras pero justo antes de tomar su mochila una silueta de alguien aparecía detrás de ellos gritando.

    --¡oye tu adonde crees que vas!…--la voz de la silueta parecía la de un joven conocido y JK volteó en ese momento para ver de quien se trataba

    --¿eres tu Perry?… ¿Qué haces aquí?…--preguntaba JK al ver que Perry se acercaba con alguien mas grande

    --¡no te hagas idiota sabes muy bien a que eh venido, te hemos buscado por todas partes!…--

    --¡así pues! ¡Tendrás que decirme por que ya se me olvido!…--

    --te dije que te acusaría con mi hermano mayor y aquí esta muy molesto y va a hacerte pagar…-- de pronto Jikey se paro un poco molesto por la actitud de Perry y le contestó

    --¡pues no me importa que se haya enojado! y si va a hacerme pagar pues que lo intente…--

    --ya lo oíste hermano… ¡sobre él!…-- entonces el hermano mayor de Perry sacó una pokeball de color azul claro con marcas rojas lanzándola al aire y liberando a su pokemon.

    --¡sal Lombre!…-- gritó el hermano de Perry

    --¡oye amigo no se a que te refieres con hacerme pagar…pero si me estas retando a una batalla…debo decirte que estoy mas que listo!…--decía Jikey al ver el pokemon alga.

    --¡pues claro que si!…--respondió el entrenador retador sonriendo

    --¡muy bien pues entonces comencemos!…-- dijo JK ahora en forma retadora

    --¡pues que esperas llama a tu pokemon!…-- Jikey se quedo pensativo tres escuchar las palabras del hermano mayor de Perry, como el pokemon del otro entrenador era parecido a Treecko decidió usar este para el combate,

    --¡bien Treecko al combate!…-- y al oír las palabras de JK el pokemon geco se lanzo a la batalla pero para su asombro Lombre ya había lanzado un ataque a Treecko desprevenido y lo golpeó con un disparo de agua haciéndolo retroceder unos centímetros

    --¡que te pareció eso imbécil!…-- JK molestó por ver de nuevo a un entrenador engreído solo respondió

    --¡me pareció un buen ataque idiota!…pero debo preguntarte algo…--

    --¡que cosa!...—

    --¿Cómo es que te llamas?...—preguntó JK muy confiado del combate

    --¡me llamo Terry y soy el mejor entrenador de por aquí!… -- respondió el entrenador arrogante mientras daba una orden a Lombre de atacar con su pistola de agua golpeando a Treecko por segunda vez pero en eso Treecko no se movió para nada al recibir el ataque por lo que Terry se quedo asombrado al ver eso.

    --¡¡Treecko contraataca!!… ¡usa la bala semilla!…-- Jikey dio la orden a Treecko y este respondió muy rápido a la petición de su entrenador y su ataque de semillas que salían de su boca fue tan veloz que tanto como lombre y su entrenador no pudieron reaccionar a tiempo por lo que el pokemon de Terry recibió todo el ataque completo cayendo este de espaldas pero aun no debilitado

    --¡Terry creo que necesitas ayuda!-- decía Perry sacando su pokeball y la lanzó liberando a su pokemon mas fuerte que era Nuzleaf

    --¡oigan eso es trampa! –gritó JK molestó por lo que hacían los dos hermanos

    --¡y quien te dijo que nos importaba imbécil!—respondió Terry mientras que los dos hermanos daban la orden a sus pokemon de atacar al Treecko de JK

    --¡lombre usa la enredadera!—

    --¡Nuzleaf hojas navajas!— los dos pokemon seguían las ordenes y la enredadera que lanzo lombre atrapo a Treecko dejándolo paralizado robándole energía vital por el momento y las hojas navajas de Nuzleaf lo golpeaban provocándole heridas leves por todo su cuerpo. JK al ver que Treecko estaba en problemas tuvo mandar a su Eevee a la pelea

    --¡rápido Eevee tienes que ayudar a Treecko usa la bola de sombras!…-- entonces Eevee comenzó a generar la esfera de energía oscura en su boca para lanzarla contra Lombre y Nuzleaf mientras que estos dos seguían atacando a Treecko sin detenerse, el pokemon zorrito lanzó la bola de sombras acertando en la cabeza de lombre dejándolo fuera de combate

    --¡que! ¡Como es posible eso!…pero no importa no es mi único pokemon…--decía Terry regresando a lombre a su pokeball y sacando otra ball liberó a su segundo pokemon.

    --vamos zangoose…al combate…-- en cuanto el pokemon zangoose salió de su pokeball se lanzó hacia Eevee que estaba descuidado ahora peleando con Nuzleaf, JK veía como su Eevee era apaleado por zangoose y Nuzleaf al mismo tiempo y este por lo que Jikey se sentía impotente antela situación.

    --¡rayos ahora que hago! ¡Debo pensar en una idea!… -- entonces JK recordó los movimientos que tenia Treecko y como no tenia mucho tiempo volteó hacia Treecko y le ordenó

    --¡Treecko usa tu cola sable!…-- Treecko aún estaba siendo lastimado por las enredaderas que anteriormente había lanzado lombre y escuchó la orden de Jikey haciendo que su cola de semilla verde brillara a un color blanco fosforescente cortando la enredadera que lo oprimía y así liberándose,

    --¡que! ¿como hizo eso?…-- preguntaba Terry sorprendido al ver a Treecko liberándose de la enredadera con su cola

    --¡zangoose acuchilla a ese Treecko con tus garras!— zangoose hizo su ataque hacia el pokemon geco y JK reacciono de la misma manera

    --¡ahora Treecko ataque rápido!—entonces los dos pokemon lanzaron sus ataques muy rápido acercándose lo bastante hiriéndose mutuamente, zangoose con su cuchillada le dio a Treecko en el hombro derecho mientras que este le dio de lleno en el estomago de zangoose. Sin saber cual fue el más efectivo pronto Treecko cayó de rodillas herido gravemente tras de zangoose que este solo estaba cansado, al ver que zangoose había resistido más pronto se volteó y se dispuso atacar a Treecko con la orden de Terry y sin embargo no pudo ya que gracias a la intervención de Eevee que ya había acabo con Nuzleaf sin necesidad de recibir ordenes de Jikey mordió a zangoose en el brazo con el que hizo la cuchillada, el pokemon gato hurón trataba de quitarse a Eevee moviéndose por todos lados sufriendo por el dolor sin resultado por que el pokemon zorrito tenia clavado sus dientes muy profundo y no se soltaba aunque zangoose lo golpeara; JK reacciono rápido y sin perder tiempo le ordeno a Treecko atacar

    --¡Treecko de nuevo ataque rápido!—

    --¡zangoose cuidado con ese Treecko!—gritó Terry al ver que Treecko se levantaba dispuesto a atacar pero Treecko un poco lastimado hizo su movimiento más rápido que antes golpeando al desprevenido zangoose de nuevo en el estomago dejándolo sin energías mientras que Eevee seguía mordiendo se brazo

    --¡Eevee sepárate de él y usa embestida!¡Treecko usa tu cola sable!

    Entonces Eevee soltó a zangoose por un instante e hizo su ataque golpeando en su brazo ya herido mientras que Treecko se giraba con su cola brillando dio un corte con su cola en el pecho de zangoose y con estos movimientos combinados lo mandaron volando directo a los pies de Terry y este solo miraba atónito sin la capacidad de reaccionar, el pokemon cayó sin fuerzas en el suelo y obviamente debilitado dando la victoria a Jikey
    Entonces Terry sorprendido por su derrota y sin nada más que decir solo regreso a su pokemon desmayado a la pokeball dándose media vuelta y yéndose por donde vino quedando solo Perry con JK

    --¡espera hermano adonde vas!…--entonces se volteó hacia JK y asustado al ver a JK molesto con él corrió tras su hermano de nuevo llorando.

    --¡ja! Cobarde…--decía el chico sonriendo ahora por haber ganado su sexto combate y sus dos pokemon que tanto lucharon cayeron dormidos en el pasto del cansancio por lo que Jikey sol dijo

    --bien hecho chicos…se los agradezco…se merecen un descanso…--decía JK mientras tomaba a los dos pokemon en sus brazos y cogía su mochila para emprender de nuevo el interrumpido viaje hacia ciudad férrica.
    En el camino Eevee y Treecko ahora se hicieron buenos amigos y habrían sus ojos sonriendo al mismo tiempo ya que el sonso de JK se creyó el cuento de que estos dos estaban dormidos no obstante solo era un engaño de los dos para que Jikey los cargara.

    [FONT=&quot]
    //continuara//

    bueno hasta aqui llega amigos hasta la proxima...;)



    [/FONT]
     
  14.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    :cangrejito2:
    Buenas madrugadas!
    Bien seré directa.
    Tu fic me agrada, narras bien, claro que con un poco de practica será mejor.
    Usas el guión pequeño, intentas armar el grande pero no se ve igual te facilitaré el trabajo xD (—)
    Ahora noté errores de ortografía te los mencionaré para que no vuelvan a ocurrir.


    En muchos de los diálogos terminaste con coma (,)...recuerda se termina en punto y aparte.


    Ese qué lleva acento.

    Más también lleva acento y como estás comenzando una oración va en mayúsculas.

    No es necesario que pongas varios signos de exclamación con uno de cada lado es suficiente.


    Es sería y gritó.

    Es quién.

    Del resto son los mismos errores...o sea errores de tilde, de mayúsculas y las comas al final de las oraciones.

    ¡Marian fuera, paz!
     
  15.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    :cangrejo3:
    ¡buen fic! lo unico malo que le he encontrado (aparte de los errores ortograficos) es que el capitulo dos estaba con la letra en color blanco ToT aunque espero ver la continuación y jikey es un poco iluso por creerse que su eevee y su treecko estan dormidos xD
     
  16.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    D: Una duda, ¿Eres chica o chico?

    xD me sentí como Oak en los remakes.

    D: al ultimo va punto, siempre que terminas un dialogo de un personaje, D: tiene que llevar punto.

    Saliendo de lo que ya te dijeron.

    ¿Cómo se pronuncia Jikey?

    xD a menos que su Seedot tenga de mote Sidot D: evita el poner los nombres incorrectamente.


    :mad: Pero se lo merecia porque mi querido Eevee no es ningun pokemon debil e.e pinshe Perry el unicornio LOL o como sea.


    xD jajajaja, su hermano se llama Terry, LOOOOO. Perry, Terry D: parecen nombres de perros.
    e.e son tan molestos.

    ¡Me gustó la batalla! y Treecko es un exelente pokemon de plata *0*. Que suerte la de Jk de encontrar al pokemon que principalmente era para él. ;)
     
  17.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    57
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    hola chicos!
    debo informarles que el quinto capitulo voy a tardar un poco en hacerlo y creo que lo pondre el miercoles o el jueves

    PD: y sobre las preguntas de fey

    soy chico y tengo 16 años

    y Jikey se pronuncia Yikei
    hasta luego y gracias por los comentarios.
     
  18.  
    Torterra

    Torterra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Ya van 2 capitulos desde la ultima vez que cheke tu fic, la batalla entre Jk y su amigo fue interesante aun que leer que perdiera Eeve ante Mupkid con esa gama de ataques que habia conseguido fue muestra clara de la inexperiencia de Jk, estoy ansioso por ver en que capitulo pondras el contenido de la carta que dejo Violet, un Treecko es una gran adicion al equipo de Jk mas aun por que ese era su pokemon destinado, vamos bien en cuanto a la idea de la historia pero como muchos te han comentado mas atencion a las puntuaciones, pero descuida con el paso de los capitulos se nota que vas mejorando, esperando el proximo capitulo.
     
  19.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Hola nueva lectora de tu Fic ! jejeje
    Me enoje y me rei de el prf como se vistio de reeferi tan rapido solo dios lo sabe
    que pena que eevee perdio contra mukid pero como son novatos los 2 bueno da igual
    eevee suetudote aprendio buenos atakes !
    y tambien jk que encontro el pkm que tenia que ser suyo pero ya lo tiene de todos modos jajaja
    treecko y eevee finjieron estar dormidos para que los carge jaja eso no me la esperaba
    Bueno esperare ansiosa el capitulo y espero que jk se encuentre con violet
    Saludos Claire !
     
  20.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Hola ! :) tu fic me gusto mucho ! me enganché a la historia de Jikey, que fuerte que encontrara al pokemon con el que iba a viajar en un principio!
    Mi único consejo es la puntuación, pero bueno te entiendo, a mí también me pasa en mis fics xD
    Espero la continuación ! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso