*+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por laurashley15, 10 Mayo 2007.

  1.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    291
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Perdonen si hago doble post u_u' pero luego no quiere cargar y se tarda para subir el post,pero bueno...lamento mucho la tardanza y el no haber avisado u-u eh estado ocupada con examanes de la prepa, viendo nuevos animes y unos que no terminé de ver (para agarrar inspiración para próximos capítulos je xp) también no andaba asi que digan muy inspirada u.u, pero no se preocupen que ya regresó mi imaginación n-n...no momento se me va! no regresa!!
    Bueno eh aquí el doceavo capítulo de mi fic, de seguro a muchos ya se les habrá olvidado en que se había quedado (porque a mi si je n.nU) así que para que no se confundan mucho vuelvan a leer el capi anterior, aunque también intenté poner partes de lo que pasó en el episodio anterior n.n' en fin,muchas gracias a todos los que participaron dando su opinión para el próximo capítulo que esta vez ya comenzará el concurso :p ;también gracias a jaiwen,ghost y tepy-chan por sus comentarios n.n ya no los haré esperar tanto y gracias también por hacerme saber mis errores, así podré seguir perfeccionando el fic para su deleite n_n
    Muchísimas gracias a todos los lectores que se toman el tiempo para leer mi fic, de ante mano muchas gracias ^-^ ya que sin ustedes mi fic no sería nada.
    Un gran saludo y un fuerte a brazo para todos!
    º*·.:MaY BaLaNcE:.·*º
    LaurA~~~
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    fue muy bueno, y cuando la vestian fue gracioso el "sabio consejo" sigue con tu imaginacion, ghost fuera.
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz de narrador: Llegando desde las tierras de la vergüenza, el olvido y la confusión llega ¡¡Not-Good-Boy!![/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Hola[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pues como dice el narrador la verdad estoy muy avergonzado porque me perdí 3 capítulos del fic (y de todos los fics que conozco)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pues mira, aunque me perdí algunos capítulos lo que pienso del fic no cambio. Tienes una narración que me asombra mas y mas. La historia esta empezando a tomar giros interesantes.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Me encanta como manejas las personalidades de los personajes en el fic[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pero voy a ser franco contigo la verdad no me gusta mucho las palabras que utilizas para la narración, son casi como automáticas o repetidas. Mira últimamente me estoy volviendo muy sangron con los fics, así que si quieres no le hagas caso a eso ultimo. Tu sigue como vas y llegaras lejos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']chau[/FONT]
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola LauraAshley13

    Tu fic sigue con la misma intensidad de siempre, pero he notado fallos que antes no o simplemente no te había dicho aquí van:

    - algunas preguntas no inician en mayúsculas y tampoco estas abriendo los signos de interrogación solo los estas cerrando, cosa que es incorrecta.
    - Tampoco es recomendable usar estos signos en un fic (u.u, o.o) no son apropiados para eso están las palabras para describir las acciones.
    - También es molesto las aclaraciones en medio del trama, logras cortar la emoción adquirida
    - Finalmente faltan puntos en el texto.

    Sin mas que decir y felicitarte por traer un capitulo tan largo, me despido
    salut
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso