*+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por laurashley15, 10 Mayo 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    muy lindo capitulo, no se como haces para que no te trabes con lo personajes por que yo de seguro lo haria.

    al fin conosco a los nuevos personajes, aunque pienso que el gligar al final se le quedara a gerard, y que le habran hecho a ashley para que este de tan mal humor.


    por cierto al fin estan uniendo de forma amorosa a gerard y a ashley aunque el chico de charmaleon parece la competencia de gerard.


    bien, me despido y te felicito querida amiga.
    espero la continuacion.
    saludos
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    bien echo, y crees que algun dia se den cuenta quien es en realidad ashley, ghost fuera.
     
  3.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    154
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Muchas gracias por tu comentario jaiwen :) ; pero de verdad te trabarías con tantos personajes o.o...porque aun faltan ehh jeje n.n'
    Oh gosh! que comes que adivinas, ¿de verdad eres adivino?, puedes ver el futuro o-o? o... será que me espias mientras escribo el fic :eek: si debe ser eso mm ¬-¬ tendré que averiguar como le haces para leer mi mente jeje xP no cierto pero ya enserio ya me descubriste u-u, pero no se lo cuentes a quien mas confianza le tengas, porque si no no hay drama jaja xD. De todas formas muchas gracias por leer todos los capis, espera pronto el siguiente n_n

    Gracias a ti también ghost, bueno pues tendrás que esperar un poco...o mas bien un gran trama del fic para que puedas averiguarlo n.n'
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Ja regrese pero con bastante retraso
    Bueno pues un muy buen capitulo
    Me encanto la parte del “interrogatorio” por parte de la enfermera, imaginar ese tipo de discusiones en el que la gente no entiende nada es muy divertido (En la vida real también xD)
    Bueno pues ya me arte de prometer y no ayudar así que te mandare la información de los ataques solo que sin los de Feraligatr y los de Butterfree (Es que todavía no los traduzco *verguenza* )
    Bueno pues nos veremos pronto y sigue con esta magnifica historia
    chau
     
  5.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    264
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola de nuevo chicos!
    -lamento mucho mi ausencia, tuve problemas con mi PC y apenas me la entregaron hace 3 días e intenté avisarles pero mi mensaje no se enviaba u.u'-
    Bueno pues les tengo una mala notica u_u' ya que tendré que parar por corto tiempo el fic ya que se me perdieron todos mis archivos y documentos que tenìa T0T y miren que era mucho, aunque ya me había pasado una vez, volví a comenzar y de nuevo se me van T-T ;ahora tengo que juntar de nuevo las imágenes para los personajes que ya tenía hechos y seguir escribiendo la continuación del fic, que será dentro un rato ya que tengo que ponerme al corriente con tareas de la prepa y además quiero darme tiempo de ver todo lo que me perdí...que no es mucho pero si toma su tiempo y volverme a inspirar je xP...así que no desesperen que yo les avisaré cuando continuaré con el fic n_n' de todas maneras muchas gracias a not good boy por su ayuda con los ataques de los pokémon n-n me ahorraste el tiempo de volver a buscar je n.nU y también gracias a todos aquellos que se dan su tiempesito para leer mi fic ^-^ se los agradezco mucho...saludos para todos los escriitores y lectores de fan fics! bye!
    *MaY BaLaNcE
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola nenita, te salio doble posto la verdad no creo que hayas querido son problemas del foro xD

    bueno amiga, no te preocupes, la verdad siempre ocurren cosas malas en fic muy buenos como este.

    espero que pronto nos traigas algo amiguita, pero no te presiones echale ganas a tus tareas de la prepa.

    bueno saludos
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    almenos apareciste es suficiente para mi, ghost fuera.
     
  8.  
    pushipop

    pushipop Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    28
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    como ella escrive eñ rosa yo tamvieñ, muy vueña redaccioñ te mereces uñ dugtrio por ser tañ otaku XDDD
     
  9.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    239
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Ohaiyo! Hola chicos soy yo de nuevo je n.n
    Primero que nada gracias a jaiwen, ghost y pushipop por sus comentarios n_n y gracias por entenderme y esperar tanto n.nU, pero no se procupen que no disfruto tanto el dolor ajeno...mmm bueno a lo mejor si je xP no es cierto para nada...pero no os preocupeis que pronto terminará su tormento je, ya por fin copié los capítulos anteriores en word y hasta tuve que leerlos de nuevo porque se me había olvidado donde me había quedado jaja xD y ahorita le continuaré con el siguiente cap. aunque se me esta olvidando como inicié, bueno ya me las arreglaré, espero tenerlo pronto n.n' así que no desesperen.
    Y por mientras una pequeña encuesta, para el onceavo capítulo que se tratará del primer concurso de Ashley, el de "Canto-pokemon":
    1- ¿Quieren que gane?
    2-¿Quieren que empate?
    3- Alguna otra opción
    Ustedes eligan n_n porque aquí si complacemos a los lectores ^-^.
    De nueva cuenta gracias por la espera, espero que esten de lo mejor cuídense mucho, saludos!
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga,
    primero que gusto es verte por aqui de nuevo, ya que el foro cayo en una inactividad desastrosa, bien todavia nos tienes sufriendo por la espera, pero sabre esperar.

    lo mejor que le pase a la chiquilla sera que gane aunque con mucho trabajo para que tenga experiencia y pueda llevar exito en sus futuras batallas.

    bueno sigo esperando, saludos
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    soy malo con esto, me da igual, pero me encanta que le pongas el misterio de ashley, ghost fuera.
     
  12.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Voz de narrador: Entrando de contrabando a los foros de Camzoo y poniendose al corriente con lo que no habia leido llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Jeje, Pues parece que de todos modos no me perdi de mucho
    Te comprendo con tu accidente, a mi tambien me ah pasado
    Pues bueno, mas que nada quiero responder a lo que dijiste de la encuesta:
    Bueno yo en lo personal eligira una opcion aparte que seria que perdiera. ¿Por qué? pues porque se supone que seria su primer concurso, en tal caso no tiene absolutamente nada de experiencia en esos asuntos y dicen que se tiene que fallar para aprender
    Pues creo que eso era todo
    chau
     
  13.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5136
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola de nuevo chicos, lamento mi retrazo y es que estaba en periodo de exámenes y huy no sin mucho tiempo, pero no se preocupen que ya les tengo el décimo capítulo listo para ustedes n_n espero que sea de su agrado, espero comentarios ^-^
    Capítulo # 10: “Encuentros y Capturas Inesperadas” Parte 3

    Mientras Gerard y Kori trataban su “asunto” Norman trataba de que su hermana mayor no fuera tras su pequeña hermana para matarla.

    -Ya tranquilízate ash! Cuando vuelva podrás castigarla por todo el año si quieres... (Le rogaba su hermano, que estaba forcejeando con ella, tomándola de la cintura, ella se calma un poco y se estabiliza)
    -Esta bien…pero no se salvará de su castigo (pone una cara maliciosa, que daba miedo)
    -Ehh…si…bueno y que tienes planeado hacer hoy? (le pregunta el chico de cabellos azulados intentando cambiar el tema)
    -Mmm, pues no se, porque la pregunta?
    -No, por nada en especial n.n’…y que tal si vas a pasear por la cuidad, ayer con todo el alboroto no tuviste tiempo de visitar las tiendas ni nada (le sugería a su hermana, ella se extrañó por el cambio de actitud de su hermano menor)
    --Eh…y ¿porque quieres que vaya a la cuidad?... ¿que te traes? (le cuestionaba colocando sus manos en su cintura mirándolo desconfiadamente, su hermano se espantó y comenzó a sudar y ponerse nervioso)
    -¿Que?, acaso no me puedo preocupar por mi hermana (intentaba excusarse, pero la fría mirada por parte de su querida hermana lo ponía en una situación incómoda)
    -Mmm (ella seguía viéndolo con cierta desconfianza, por suerte para norman, kori y gerard habían terminado su plática y se dirigían hacia ellos)
    -Que pasa chicos?, por que tanto escándalo? (pregunta inquietado kori al ver la manera en que ashley miraba a norman, el cual se notaba seriamente nervioso)
    -Nada, que norman quiere que vaya a dar un paseo por la cuidad… (Le comenta la castaña, sin dejar de ver al pequeño, este estaba que se moría de nervios, y rápidamente kori interviene)
    -Que buena idea!, así te relajas por un momento, conoces la cuidad y ves nuevos pokémon (le sugiere el pintor)
    -¿Que tu también Kori? (ahora la chica se extrañaba ante la actitud de su primo)
    -Si, es buena idea, es mas, porque no vas con gerard?, el tampoco pudo conocer la cuidad, así matarán dos pájaros de un tiro y hasta podrían entrenar un poco, recuerda que hay que estar en forma (aclaraba el joven observador, para luego dirigirse al pelirrojo) –Que dices gerard?
    -Por mi no hay problema u_u (asiente no muy satisfecho, volteando a un lado con los brazos detrás)
    -Hey!, porque tengo que ir con el! (reprochaba ashley, a lo que kori le advierte de manera tétrica)
    -Porque yo te lo digo, y porque si no lo haces le diré a delia que te despierte con su método todos los días!
    -E…Esta bien! Jeje n.nU (afirma de forma asustadiza ante la cara de su primo) –Ya nos vamos! Adiós! (se dirige con gerard para luego tomarlo del brazo y llevárselo tal cual muñeco de trapo a la calle a toda velocidad)
    -Bien, ahora manos a la obra (le dice a norman volteándose sacando un pequeño libro que tenía escondido)

    /\/\/\/\/\

    -Vaya pichu si que estuvimos cerca, esa chiquilla casi hace que nos atrapen (le comentaba el chico de cabello castaño a su compañero pokémon)
    -Pi…
    -Pero no te preocupes que con esto podremos mantenernos un tiempo (le decía mientras sacaba del bolso robado un par de billetes) –Rayos, el viejo no me ha hablado desde hace tiempo…(sacaba de su pantalón un tele-comunicador) –no se porque me dio esto, si ni siquiera lo uso (observaba el aparato de color negro con rojo) -y lo peor es que no puedo venderlo ya que lo tiene registrado ¬.¬ ahh (suspiraba mientras se paraba dejando el bolso medio vacío en la cera, su pokémon sube a su hombro y se disponen a marcharse del callejón, cuando su tele-comunicador comenzó a sonar, el chico lo saca y contesta) –Hola? (pregunta dudoso)
    -Ya es hora muchacho, ven al cuartel cuanto antes, tengo algo preparado para ti (se escucha una voz varonil por la bocina)
    -Que?, ahora mismo?! (Pregunta inquietado por la orden)
    -SI, ahora ven de inmediato! (le ordenaba el hombre un tanto enojado)
    -Ah… esta bien, llego en la mañana, y mas vale que sea bueno viejo (se corta la comunicación, el chico guarda el aparato y de nueva cuenta toma su nuevo rumbo)

    /\/\/\/\/\


    De vuelta en cuidad Viridian, se ven a dos chicos merodeando por las pobladas calles de esta.

    -Ahh, aburrido… ¿porque tenía que venir contigo de todos modos? u.u (se quejaba la chica poniendo sus brazos detrás de su nuca, caminando sin rumbo alguno, viendo pasar a la gente y pasando por las tiendas sin prestarles mucha atención)
    -Ni te quejes que yo tampoco quería venir contigo... (Bufaba por lo bajo el chico)
    -Y entonces porque aceptaste? (le pregunta algo curiosa y a la vez con tono de sarcasmo)
    -Porque si y ya…o que ¿preferirías venir con el chico ladrón? (se detiene momentáneamente mirándola seriamente)
    -EH?...a que te refieres? (le pregunta algo incrédula, deteniéndose)
    -No te hagas la inocente, que bien sabes de que estoy hablando (camina hacia ella para mirarla de frente)
    -No entiendo a que viene eso (ashley se hacía la que no entendía para desviar la conversación)
    -que no, me refiero al chico que robó el bolso esta mañana, porque no lo delataste cuando la enfermera te lo pidió?! (Le cuestionaba sin dejar de mirarla)
    -Que?, no, no te comprendo, no lo delaté porque no estaba su foto ahí (ashley no podía soportar la mirada de gerard e intentaba ocultarlo desviando la mirada)
    -Mentira! Yo también lo vi y su fotografía estaba ahí, porque no le dijiste a la enfermera quien era?! (La seguía confrontando)
    -Eso no es cierto, de seguro te confundiste…además si dices que lo viste, porque no se lo dijiste tu a la enfermera?! (Ashley ya no podía más y se dio la media vuelta para seguir caminando, pero gerard se interpuso para volverla a confrontar)
    -No lo hice porque ese era tu deber, no el mío! Y porque creí que tú harías lo correcto
    -Hice lo correcto, dije la verdad… (Ella lo evade y sigue caminando)
    -Mientes, dime por que no lo delataste?! (Gerard la toma del antebrazo y la detiene para guiarla hacia el y confrontarla mirándola a los ojos)
    -Y eso a ti que te importa! (ashley se suelta del agarre y comienza a defenderse)
    -Me importa y mucho! Dime acaso lo conoces?! Dime la razón por la cual no lo delataste! (le seguía cuestionando, sujetándola por los hombros fijando su vista en la de ella)
    -No, no lo conozco, es solo que yo…yo…no lo se! (ashley no soportaba mas la situación, quería huir, pero gerard se lo impedía, la chica estaba al borde de las lágrimas)
    -Como que no sabes, debiste delatarlo con la policía, ese era tu deber como ciudadana, así como es tu deber buscar a tu padre!... en lugar de estar perdiendo el tiempo en tontos concursos que no podrías ganar!, tu deber es seguir con tu búsqueda, por eso iniciaste este viaje no?!
    -Yo…no… (La niña no podía mas, el chico tenía razón, tenía que buscar a su padre, tenía que dejar su ilusión atrás por ir en busca de su padre y eso la destrozaba, no sabía cual camino debía de tomar; sus lágrimas comenzaron a hacerse presentes)
    -Crees que tu padre te va estar esperando hasta que termines tus concursos, ni siquiera tenemos alguna pista, quien sabe que le pueda pasar, acaso eso no te importa? O dime, prefieres un concurso más que a tu propio padre…
    -… (Ashley se quedó pasmada con tal declaración, ahora estaba entre la espada y la pared, la pobre no paraba de llorar)
    -Contéstame ashley, que vas hacer?! (Gerard la seguía sujetando)
    -Yo… (Calló momentáneamente para pensar en lo que el chico le había dicho) –Yo… (Se calma un poco, y gerard la suelta) –Tienes razón…(baja la cabeza para evitar que el muchacho la viera llorar, mientras apretaba sus puños) –Debo de ir en busca de mi padre, primero esta el que …un tonto concurso que seguramente no sería capaz de ganar, este viaje lo hice para ir en busca de mi padre y eso es lo que haré! (ashley se va corriendo rumbo al parque, gerard solo se le queda viendo neutralmente)

    .*:*:*.*:*:*

    Se ve a una pequeña niña bajo un gran árbol frondoso, cuyas ramas apenas dejaban pasar la luz del sol, no había nadie a la redonda, solo la niña y su soledad, ella estaba abrazando sus piernas ocultando su rostro entre ellas, a pesar del canto de algunas aves, sus sollozos se podían escuchar claramente, había estado llorando por un buen rato, había dejado sus cosas a un lado y un pequeño pichu no se separaba de ella, pero no podía dejar que su dueña siguiera en ese estado, así que llamó a sus demás compañeros pokémon, sus pokebolas se abrieron y salieron la oruga y el perrito pokémon, ellos comprendieron la situación por la que pasaba su ama, intentaron animarla, pero fue en vano, la chica simplemente no respondería estaba sumergida en sus penas. Pero sus amigos no se darían por vencidos tan fácilmente, a pichu se le ocurrió una idea y le dio una orden a caterpie, este inmediatamente la siguió sacando del bolso de su dueña un reproductor de música y con su hilo de seda se lo colocó a su dueña, esta no se inmutó por el acto, y el aparato comenzó a reproducir una canción, la cual le era muy familiar a la chica; esta abrió sus ojos al escuchar la melodía, alzó un poco la vista para dar con sus tres amigos pokémon quienes la veían con cierta ternura, la niña comprendió su acción y comenzó a seguir la melodía con su voz.



    (Bien ahora si pondré canción, es de Kelly Clarkson-Because of You, una de mis favoritas ^//^ -Nota: Está traducida y también pondré las acciones)




    No cometeré los mismos errores que tú. (Va alzando la mirada un poco más)
    No permitiré
    Causarle tanta tristeza a mi corazón. (Aún se podían observar unas cuantas lágrimas resbalar por sus mejillas)
    No romperé de la forma en que tú lo hiciste.
    Caíste tan fuerte.
    He aprendido el camino difícil (se reincorpora mirando fijamente sus pokémon, que se alegraron al verla reaccionar)
    Para nunca dejarlo que llegue tan lejos.

    Por ti (pichu se le acerca para animarla, sus otros dos compañeros lo imitan)
    Nunca me desvío lejos del camino.
    Por ti
    Aprendí a jugar del lado seguro para no salir herido. (Ella acaricia a pichu tiernamente, y continúa mirando a sus amigos pokémon)
    Por ti
    Encuentro difícil confiar no sólo en mí, sino en todos los que me rodean. (Sus pokémon se acurrucan a un lado de ella)
    Por ti
    Tengo miedo. (Ella cierra sus ojos y de nuevo cristalinas lágrimas escurren de sus ojos)

    Pierdo mi camino
    Y en seguida tú me lo señalas. (Comienza a pararse lentamente junto con sus pokémon)
    No puedo llorar Porque conozco esa debilidad en tus ojos. (Se limpiaba el rastro de aquellas tristes lágrimas)
    Estoy forzado a fingir
    Una sonrisa, una risa todos los días de mi vida. (Abraza a eevee mientras que pichu sube a su cabeza y caterpie se posa en su hombro)
    Mi corazón posiblemente no puede hablar
    Cuando en principio ni siquiera estaba entero. (Sus pokémon al sentir la calidez de su dueña y su canto cerraron sus ojos para seguir contemplándola)

    Por ti
    Nunca me desvío lejos del camino. (Comenzó a caminar un poco, sus pokémon estaban concentrados en la tonada)
    Por ti
    Aprendí a jugar del lado seguro para no salir herido. (Se ven sus labios moverse y emitiendo ese armonioso sonido, los pokémon sienten como toda su energía se concentrara)
    Por ti
    Encuentro difícil confiar no sólo en mí, sino en todos los que me rodean. (La energía que emanaban aumentaba mas que hasta comenzaron a brillar)
    Por ti
    Tengo miedo. (Las criaturas abren sus ojos para después saltar de su dueña al suelo y sacar toda esa energía adquirida)

    Te vi morir. (Su ama seguía interpretando la canción mientras veía como caterpie lanzaba varios disparos de su hilo de seda por los aires…)
    Te escuché llorar todas las noches en tus sueños. (…mientras eevee los cortaba con pequeñas bolas sombras haciendo que se dispersara por todos lados)
    Yo era tan joven.
    Deberías haber hecho otra cosa que apoyarte en mí. (Pichu lanza chispas a los cientos de destellos convirtiéndolos en pequeños y finos brillos)
    Nunca pensaste en otra persona.
    Solamente viste el dolor. (Ashley seguía cantando con emoción y sus pokémon la seguían con sus ataques)
    Y ahora lloro en el medio de la noche
    Por la misma maldita cosa. (Al dar la nota alta, sus pokémon lanzan sus mejores ataques chocándolos entre si para dar con la luz brillante del sol)

    Por ti
    Nunca me desvío lejos del camino. (se van calmando un poco)
    Por ti
    Aprendí a jugar del lado seguro para no salir herido. (Ella comienza a arrodillarse y estos la siguen)
    Por ti
    Intento lo más que puedo para olvidar todo. (La canción llegaba a su fin y el lugar era iluminado por el destello de los ataques)
    Por ti
    No sé cómo dejar que entre alguien más.
    Por ti
    Estoy avergonzada de mi vida porque está vacía. (Ashley trataba de contener sus lágrimas, mientras que sus compañeros terminaban su actuación)
    Por ti
    Tengo miedo. (Al fin termina y cae con la cabeza hacia abajo dejando salir las lágrimas atrapadas)

    Por ti.
    Por ti. (Susurraba para si)

    -____________________________-
    De vuelta en el centro pokémon…
    Kori y Norman planeaban su estrategia para esa tarde.

    -Huy delia aun no regresa! Donde se habrá metido ¬ ¬ (se quejaba norman al revisar constantemente el reloj de pared en la sala)
    -Espero que los haya encontrado y no se haya perdido (dice kori revisando de nuevo aquel misterioso libro)

    [·][·][·][·][·]

    -Hay no ya se nos ha hecho tarde! (gritaba desesperada delia al ver la hora en su reloj) –será mejor darnos prisa, no creo que ashley tarde en regresar awwhh norman y kori se enfadarán conmigo por llegar tarde T-T (se regañaba a si misma mientras aceleraba el paso)
    -Tranquila delia, nosotros nos encargaremos de todo (dice una voz femenina, que caminaba junto con otra masculina y la pequeña niña delante de ellos)
    -SI, además no estas feliz de haber capturado a tu primer pokémon (le comentaba el hombre mayor apuntando al pequeño y rosado pokémon que delia cargaba en sus brazos, teniendo a su “rosita” en su hombro)
    -Ah?...je sip! n_n (la pequeña sonreía mientras observaba a su primer pokémon capturado y recordando su encuentro con este)

    *Flash back*

    -Mmm tendremos que mejorar eso n.n’…me pregunto donde estará mi príncipe gerard (delia estaba algo preocupada ya que según su primo gerard no fue a dormir a la habitación, pero en eso aparece una oreja de algún extraño pokémon, esta era triangular de color café oscuro, delia se percató de que se encontraba escondido detrás de una maceta) –Uh? ¿Que es eso? (la niña se paró dejando a su igglybuff en el suelo, luego se intenta acercar a la maseta, pero la extraña criatura sale rebotando por la puerta que daba al patio, ella la siguió y vio como brincaba por los árboles, aunque no pudo distinguir de que pokémon se trataba, luego kori la llamó)


    Delia se encontraba recorriendo la ruta señalada por su primo en el pokenav de su hermana.
    -Mmm…me pregunto si esta será la ruta correcta (se decía mientras observaba a su alrededor la cantidad de árboles y arbustos)

    A lo lejos se ven dos personas esperando en la entrada de cuidad viridian.
    -Ah! Ahí están! (delia se apresura y llega donde se encontraban los dos señores)
    -Oh! Delia eres tu (la saluda la mujer)
    -Pensamos que te habrías podido perder (le dice el hombre)
    -Hi! n.n je si ya casi y no los encuentro n.n’ , pero vamos que kori y norman están preparando todo (y los dirige hacia la cuidad)
    -Y cuéntanos ¿como han estado? (empieza a hacerle plática la mujer)
    -Bien n_n mis hermanos y mi primo kori me cuidan bien je
    -Me alegro (le sonríe)
    -Bien entonces ya esta todo casi preparado para esta tarde cierto? (ahora le pregunta el hombre)
    -Sip, kori y mi hermano se están encargando de eso, no hay problema (les guiña un ojo sonriendo)

    Siguieron caminando por un rato, cuando en unos arbustos se escuchó un ruido, que alertó a igglybuff, este llamó la atención de su ama)
    -Igly! Esta apuntaba al arbusto cercano)
    -Eh?, que sucede rosita? que hay ahí?! (Ella se acerca cuidadosamente para ver de que se trataba, y de repente aparece de nuevo aquella oreja café triangular en el arbusto, espantando un poco a delia) –AH?! (Esta cae sentada por el susto, cuando los señores se le acercan para ver que pasaba)
    -¿Que ocurre delia, estas bien? (le pregunta la señora ayudando a levantarse)
    -SI, pero vi algo ahí (apuntaba al arbusto, la señora dio un vistazo y observó de que solo se trataba de un pequeño pokémon)
    -Oh, vaya pero si solo un pequeño cleffa, no hay de que asustarse (le muestra al pokémon, este estaba algo asustado)
    -Eh? (ella lo observa bien y al ver lo lindo que era se emociona) –ahh! Que lindo! >.< Yo lo quiero!, de seguro que era el mismo del centro pokémon (ella se dispone a atraparlo al sacar un pokebola)
    -Espera pequeña, recuerda lo que tienes que hacer primero al tratar de capturar un pokémon (le recordaba el hombre al ver que estaba por lanzar la pokebola primero)
    -Oh si cierto, mmm (empezó a recordar la primera vez que su hermana intentó capturar a su caterpie)-si ya! Entonces tengo que luchar contra el! Bien rosita lista? (Este le asentía y se dispuso a ponerse en guardia)
    -Bien rosita! Ahora haz lo que practicamos! (le ordena a su pokémon, el cual duda por un momento, pero luego toma tanto aire como puede y comienza a inflarse y elevarse, mientras es mirado por su excitada entrenadora y con algo de curiosidad por parte de los mayores) –Ahora rosita! (este sale disparado por todos lados al soltar el aire , rebotando por doquier y casi golpeando a los señores si no fuera porque se agachan, y por ultimo lanzándose contra el pokémon rosado, golpeándolo y mandándolo a un lado)
    -yay! (festejaba la niña por la acción de su pokémon, mientras que los dos señores la miraban extrañados con un par de gotitas estilo anime) –Ahora te capturaré! (pero antes de que pudiera lanzar la pokebola el pokémon se reincorpora y este ahora parecía mas asustado de lo que estaba, y al estar lleno de miedo comenzó a defenderse y atacó con unos pequeños golpes a su contrincante) –Eh?!, pero como? (se cuestionaba la chica al ver la reacción de este)
    -Tal vez aun no esta lo suficientemente debilitado como para capturarlo (le señalaba el hombre mirando como contraatacaba el cleffa)
    -Mmm y ahora que hago?
    -Debilítalo mas, así podrás capturarlo (le sugiere la mujer)
    -Si!, bien rosita no te rindas volvamos a intentarlo! (este obedece y se infla de nuevo y dirige su ataque hacia el pequeño cleffa) –Ahora usa bofetada! (este al estar a una distancia cercana, cachetea al pokémon un par de veces, ahora el pokémon estaba herido) –Bien! Ahora si! (saca su pokebola de nuevo, y la lanza con fuerza, golpeando al cleffa en la frente, y rebotando en la frente de su rosita, noqueando a los dos y dejándolos inconcientes)

    -__________________-

    -Bueno, esa si que fue una captura algo…mm inesperada (señala la mujer)
    -Bien, ya llegamos! (Grita la niña al ver el centro pokémon enfrente, pronto se dirigen a el edificio)

    (((((()))))

    -Rayos, donde se habrá metido… (Decía un pelirrojo buscando por todos lados a una chica morena, su pokémon lo ayudaba desde el aire, pero en eso ven aquella resplandeciente luz en dirección al parque, su pokémon le señala el lugar y este lo sigue)

    Al llegar ahí, no se ve a nadie cerca, solo quedaban algunos destellos de aquella luz.
    -Que…pasó aquí? (se preguntaba el entrenador al ver el rastro de los ataques, de nuevo comenzó a buscar a la chica, llamándola por su nombre, a lo que nadie contestaba) –Ashley!, sal!, donde estas!? (El chico le dio una señal a su pokémon para que le ayudara, y este afina su vista y logra ver en un arbusto la oreja de pichu, rápidamente avisa a su entrenador; el se dirige hacia el lugar, y al mover el arbusto solo se ve la parte superior de una sombrilla color azul, esto lo extraña y luego esta se mueve para dar con ashley y sus pokémon cubriéndose con esta)
    -Eh? ¿Que haces ahí escondida? (le preguntaba extrañado por su actitud) –Y porque traes esa sombrilla?
    -Por que va a llover… (La niña tímidamente se levanta y guarda su sombrilla junto con sus pokémon en sus respectivas pokebolas)
    -De que hablas, el día esta soleado…anda vámonos ya (le extiende su mano, a lo que ella extrañada le pregunta)
    -Tu que haces aquí?
    -Vengo por ti, hay que regresar al centro pokémon (la toma de la muñeca y la dirige en dirección al edificio, pero ella se suelta y lo mira con cierto rencor) –Ahora que?... (Voltea para dar con la triste mirada de la chica) –Ah ya, es por lo que te dije no? (se acerca a ella cuidadosamente y la toma por los hombros y se le va acercando lentamente, la niña no se movía, quedando paralizada ante la situación)
    -Solo sigue a tu corazón… (Le susurra en el oído, para después darse media vuelta y retomar el camino para el centro)
    -… (Ashley se queda pensando en esas palabras, que significaban, porque el repentino cambio de actitud de gerard, solo pudo optar por seguirlo en silencio)

    Ya en el centro pokémon…

    -Ya era hora, tardaron mucho, hay que darnos prisa (kori llevaba a los señores a la sala)
    -¿Que traes ahí delia? (le pregunta norman a su pequeña hermana mirando el bulto rosado que cargaba)
    -A mi almohadita! ^^ (le sonreía feliz la niña, y su hermano sin entender la acompañó a la sala junto con su primo y los señores)

    -Bien ya regresamos…hay que hambre tengo, no quieres algo? (le preguntaba el pelirrojo encaminándose al comedor)
    -…a…si (le responde tímidamente y lo acompaña)
    Después de ordenar y sentarse a la mesa, comenzaron a comer, y al terminar la castaña no soportó más y cuestionó al entrenador.
    -Ahh! Eso estuvo delicioso! (sonreía mientras se sobaba la barriga con satisfacción) –Aunque tu no comiste mucho, no tenías tanta hambre? (el chico se dispone a recoger los platos, pero es detenido por la mano de la castaña)
    -Que pasa? (le pregunta algo incrédulo el pelirrojo)
    -Ge…gerard…porque haces esto (la chica tenía la mirada baja)
    -De que hablas…no quieres que recoja tu plato? (le pregunta dejando los trastes en la mesa y sentándose de nuevo)
    -No es eso…
    -Entonces que pasa?
    -Porque…porque me trataste así?! (Le reclamó mirándolo a los ojos, sus verdosos con los azulados llenos de lágrimas de ella)
    -… (El chico sabía que había hecho mal y no encontraba con que excusarse, pero para fortuna suya kori los llamó)
    -Ah! Chicos ya regresaron, que bien, vamos tengo algo que mostrarles (les decía el pintor mientras tomaba a ashley del brazo para pararla y llevársela junto con gerard a la sala del centro)
    -Pero kori, que pasa… (Le pregunta algo inquietada tratando de seguirle el paso)
    -Descuida no es nada malo, tengo algo especial para ti (le sonreía mientras seguía caminando)
     
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    genial ya volviste y quienes seran esos señores, ghost fuera.
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola

    al fin regresaste xD, eso me pone contento ya que podre leer tu fic nuevamente, todo ese tiempo que no se actualizo me dejo en constante emocion para continuar leyendo.

    excelente narracion, solo que la letra no me gusto del todo, en lo pesonal me cansa la vista, te recomiendo usar una letra como la Georgia ya que es menos fatigosa, pero solo es una sugerencia.

    tu capìtulo me gusto mucho, conto con la emocion al final de poder quedarse en suspenso, aunque esta algo triste la situacion de la joven ya que renuncia a un concurso para el bienestar de sus hermano y ella, al encontrar con vida a su padre, que por cierto me gustaria mucho que lo hicieran xD.

    bien me despido, espero tu continuacion
     
  16.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4736
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    De nuevo aquí! n_n bueno pues perdonen la demora u-u' ya les traigo aquí el onceavo capítulo de mi fic n.n espero que sea de su agrado y muchas gracias por participar en la encuesta n_n.
    Capítulo # 11: “Sigue a Tu Corazón”

    Kori dirigió a ashley y gerard a la sala del centro pokémon, para mostrarles cierta cosa y esa cosa era….

    -Bien helos aquí! (decía el pelinaranja mientras presentaba a los señores con los nuevos chicos)
    -Ah…tía misty, tío tracey! (Dice exaltada ashley al ver ahí a sus tíos de cuidad celeste)
    -Hola sobrinita ^_^ (la saludan alegremente mientras misty la abrasa)
    -Oh mi querida sobrinita! Tanto tiempo sin verte! (seguía abrasándola fuertemente, a lo que su esposo la interrumpe)
    -Vamos cariño, no es para tanto, solo fueron unos días desde que los despedimos n.n’ (ponía una mano sobre su hombro, y la líder de gimnasio soltó apenada a su pobre sobrina que casi se le va el aliento)
    -Oh si cierto, perdona cariño, es que se te extraña (le daba una mirada dulce)
    -Si se nota…ni conmigo haces eso mama ¬.¬ (decía por lo bajo kori)
    -Y que los trae por aquí tíos? (pregunta ágilmente la castaña)
    -Nosotros…pues venimos por tu concurso n_n (le comenta su tía alegremente, sin darse cuenta de que había cometido un error)
    -Mi concurso?, que concurso? (pregunta algo confundida la chica, pero kori interviene rápidamente al ver que su secreto salía a la luz)
    -Eh si el concurso de comer del restaurante de la esquina! (interrumpe el observador tapando la boca de su madre para que no fuera a regarla de nuevo)
    -No sabía que hubiera un concurso de comida…pero no estoy interesada, lo siento (se disculpaba algo triste al recordar el concurso de canto pokémon y lo que gerard le había dicho)
    -Oh…bueno no te preocupes tanto, ya encontraremos otro (le decía norman al ver la expresión de su hermana) –te ves pálida, porque no vas a recostarte un rato, no te preocupes nosotros prepararemos todo para irnos
    -Eh…esta bien (y luego de aceptar la propuesta de su hermano se dirige a la habitación que rentaron)
    -No se ve muy bien… (Comenta tracey al observarla subir las escaleras)
    -SI, pobre one-chan debe estar triste por algo…(señaló delia algo triste por no poder contarle sobre su primera captura y por el estado de su hermana)
    -Eh?! (Lo dicho por la pequeña hizo que a kori entendiera el porque de la extraña actitud de su prima) –Gerard…(volteaba lentamente para mirar al entrenador) –Que le hiciste a mi prima (le pregunta con un tono lúgubre que hace espantar al chico)
    -Que?!, yo nada!, solo hice lo que me dijiste, lo juro! (se defendía el pelirrojo escondido atrás de norman)
    -Y que fue exactamente lo que hiciste…(le seguía preguntando con seriedad)
    -Eh…pues… (Gerard le cuenta lo ocurrido con ashley en la calle y en el parque)
    -¡Que hiciste que! (gritaba enfurecido kori ante la declaración de este)
    -Clama hijo, no debes alterarte (su madre trataba de calmarlo)
    -Si, calma korisito…no es para tanto n.nU (decía tímidamente gerard, a lo que kori se enfurece y lo toma del chaleco mirándolo fríamente)
    -Que no es para tanto!...has arruinado todo el plan! Y no me vengas con tontas excusas…ahora sube ahí y arrégalo! (lo lanza hacia las escaleras)
    -Pe…
    -¡Ahora! (le grita de nuevo a lo que el entrenador rápidamente sube al cuarto de ashley)
    -Ahrg...(kori se trataba de calmar mientras coloca su mano en su frente frotándola)
    -Bueno, ya que la mantendrá ocupada un rato, tenemos que preparar su inscripción y todo lo demás (señala su padre)
    -Si tienes razón papá…pero trata de que mamá no vuelva a meter la pata --.--

    En la habitación de ashley y sus hermanos, ella se encontraba acostada en la cama superior de la litera de la derecha, observando la ventana viendo el atardecer con algo de nostalgia, su pokémon se encontraba en la litera de arriba de lado contrario, durmiendo placidamente. En eso gerard toca la puerta y ella se hace la dormida.

    -Ashley, estas despierta? Puedo pasar? (entre abre la puerta y ve que la chica esta acostada en la litera creyendo que esta dormida) –Oh bueno, ya me disculparé luego… (Estaba por irse pero la imagen de kori enfadado invadió su mente y luego una imagen de el siendo torturado por el pelinaranja aparece aterrándolo provocándole escalofríos)-Brrr… huy esta bien…lo haré (vuelve a abrir la puerta y entra a la habitación, camina hasta la litera donde se encontraba ella “dormida”)
    -Huy…porque tenía que estar en la litera de arriba…bueno ya que (gerard se coloca frente a ella y observa que esta dormida) –vaya esta dormida…bueno así no tendré que lidiar con su contra ataque luego…aunque… se ve linda (susurra eso último, pero ashley logra escucharlo y sus mejillas se enrojecen un poco)
    -Bueno…por donde comienzo (se rascaba la cabeza intentando encontrar las palabras para disculparse, y su pokémon lo intenta animar)
    -Na...natu tu…na
    -Si ya lo se!, porque no vas a ver si ya puso el grumpig [osea la marrana, una expresión mexicana] (el pokémon solo lo mira con resignación y vuela para posarse en la litera de enfrente junto con el pichu de ashley)
    -Bueno, ashley…yo…yo…pee…peeer… huy! Porque es tan difícil! (se agarra la cabeza con enojo al no poder completar la oración, ella entre abre un ojo para mirarlo) –Ahhh (suspira con resignación) –la verdad es que no soy bueno pidiendo disculpas, así que…(se voltea mirando hacia la ventana) -no se como decir esto, pero no quería herirte, si te dije esas cosas sobre tu viaje fue porque…ahh, porque soy un idiota (vuelve a verla y ella cierra los ojos de nuevo) –yo estaba algo enfadado por lo que ocurrió con el ladrón y todo eso, estaba estresado y me desquité contigo, te lastimé y no tenía derecho de hacerlo (se acerca a la litera)
    -pero quiero que sepas que no importa lo que piense yo o los demás, es lo que tu deseas y se que deseas concursar tanto como encontrar a tu padre, y puedes hacerlo se que puedes, aunque a penas te conozco se ve que eres una chica fuerte y tienes a muchas personas que te quieren y te apoyan…solamente sigue lo que te dicta tu corazón… (Le quita el sombrero de la cabeza y se va acercando lentamente a ella, cerrando sus ojos)
    -Pi (bosteza la pequeña ratita al despertarse, y al mirar a la litera de en frente se topa con su entrenadora y el joven entrenador acercándosele, esto le molesta y se pone en posición de ataque, pero es detenido por natu que con solo mirarlo lo calma y juntos voltean a ver la escena)

    Las cortinas eran movidas por el aire que corría esa tarde, el sol estaba por meterse y unos cuantos rayos rojizos entraban por la ventana.
    Gerard se separa de ashley para después taparla con la sábana y dejar su sombrero sobre ella, llama a su pokémon el cual sube a su hombro y se dirige a la puerta, si no antes parar a acomodarse su gorra, con una sonrisa en sus labios y retirándose de la recámara.

    Ç Unas horas después ç

    El grupo se encuentra cenando en el comedor del centro pokémon, planeando la estrategia de mañana, el líder de este macabro plan es Kori.
    -Bien ya está todo listo, mañana en la mañana comenzaremos con el plan “poke-canto s.o.s.”
    -Si! (los demás asienten alzando sus manos con decisión)

    º Minutos mas tarde º

    Ashley va bajando lentamente las escaleras para dirigirse al comedor en busca de sus compañeros y sus tíos, pero no había señal de ellos, hasta que su hermana delia la llama desde la estancia.
    -One-chan! Por aquí! (su hermana mayor la divisa y se dirige a ella)-Que bien ya despertaste, como sigues (le pregunta con angustia sosteniendo a su nuevo pokémon en sus brazos y con su rosita en su hombro)
    -Mejor, gracias n-n (le sonríe a lo que su hermanita se alegra, pero ella se da cuenta de que traía cargando otra cosa y le cuestiona sobre eso)
    -Oye delia, que es eso que llevas cargando? (le pregunta la castaña apuntando al bulto rosado y este se mueve para dar con unos lindos ojos cafés y la sonrisa del pequeño cleefa capturado por delia)-EH?...es un pokémon!? (Se sorprende al verlo con su hermana)
    -Sipi…lo capturé de camino a recoger a los tíos n-n ji (lo abraza y luego se lo muestra)
    -No es lindo?! Su nombre es almohadita, por lo esponjoso y blandito que es jeje n_n (lo seguía abrasando y el pokémon se veía feliz, pero su hermana la veía con una gota de sudor en la nuca)
    -Bueno me alegro por ti hermanita n.n (cambia su semblante a uno alegre y acaricia la cabeza de la “almohadita” de su hermana)-Oh por cierto delia ¿donde están los demás?
    -ah pues los tíos salieron junto con kori y norman a recorrer la cuidad y comprar unas cosas que hacían falta…y mi príncipe gerard tenía planes que atender, no tardarán (le explica la situación)
    -Oh bueno…hum me aburro pichu, que quieres hacer?(le pregunta a su fiel compañero sobre su sombrero)
    -Pichi pi pi! (le decía con alegría)
    -Esta bien…oye delia no quieres practicar conmigo un poco? (le pregunta entusiasmada viendo a su hermanita, que se sorprendió un poco por la pregunta)
    -Eh?...yo?
    -Si tú, quien más…además te haría bien practicar un poco con tu nuevo pokémon no crees
    -Mmm…pero yo no soy muy buena peleando o esas cosas (la mira con cierta tristeza)
    -Daijoubu* No importa* Yo también soy nueva en esto, así que, que dices entrenamos juntas (le estrecha su mano y su hermana alegre la toma para dirigirse a entrenar)

    Mientras tanto un chico de gorra con un pokémon en su hombro salía de una tienda de regalos con una bolsa en sus manos.
    -Bien creo que con esto estará satisfecho kori -_- ahh (suspiraba resignado al observar de lado el bolso recordando como fue a parar ahí)
    *Mini flash back*
    -Que quieres que haga que!? (gritaba alterado el pelirrojo ante la orden dada por el pintor)
    -Ya me escuchaste…quiero que vayas a comprarle un obsequio a ashley, algo que le sirva entendido?(le decía mientras se cruzaba de brazos, pero el entrenador seguía replicando)
    -Pero si ya le fui a pedir perdón! Que más quieres
    -Eso no cuenta ella esta dormida, además las palabras se las lleva el viento
    -Pero…
    -Y no quiero excusas (le dirige una de sus miradas tenebrosas)-tienes hasta las 5:00 p.m. para ir a comprárselo
    *Fin del mini flash back*
    El pelirrojo seguía en sus pensamientos, pero su pokémon le llama la atención)
    -Natu…tu (le señalaba el poster con un reloj en el centro)
    -Oh si ya casi es hora, será mejor darnos prisa (diciendo esto se encamina al nuevo estadio creado para el concurso sin darse cuenta que una chica con un natu en su brazo lo observaba detenidamente)

    <^>De vuelta con Ashley y Delia>^<
    -Bueno delia, no se porque quisiste venir a este lugar, pero bueno a lo que venimos (decía la castaña poniendo sus manos sobre su cintura observando alrededor, se encontraban en la parte trasera de un gran edificio que parecía estadio)
    -Eh…si! (asentía mientras bajaba al cleffa en el pasto)-lista rosita?!(Le pregunta a su pokémon que asiente bajando y poniéndose frente a su entrenadora con pose de defensa)
    -Bien…ve caterpie! (lanza su pokebola y sale el pokémon oruga de ella)-bien caterpie entrenaremos un poco con mi hermana, intenta no ser tan rudo (el caterpie la voltea a ver y asiente tiernamente para luego regresar a su pose de ataque)
    -Lista delia
    -Si (afirma algo nerviosa por ser su primer encuentro)
    -Bien caterpie intentemos algo ligero, hilo de seda! (este lanza un pequeño hilo de su hocico para amarrar al pequeño igglybuff)
    -Oh no rosita! (delia se espanta al ver que su pokémon era atrapado por el hilo y no podía moverse)
    -Tranquila delia rosita estará bien, ahora debes hacer algo para que se safe del amarre (le explica su hermana observando la pelea)
    -Esta bien…mm (la niña observa bien la situación e idea un plan)-bien rosita intentemos esto…desínflate!
    -EH?...(ashley se sorprende por la orden dada por su hermana y la mira con una gota estilo anime, pero luego se da cuenta de que el rosado pokémon inhalaba fuertemente mientras empezaba a enflacarse haciendo que el hilo que lo rodeaba cayera, sorprendiendo a la chica)-eh!
    -Si! resulto! (festejaba la pequeña niña)
    -EH…bien delia eso fue extraño pero bueno no debes emocionarte aún que la batalla no ha terminado…caterpie ahora usa polvo escudo! (este le lanza un polvo a “rosita” y este lo aspira un poco)
    -Oh no y ahora que?! (Delia se vuelve a preocupar, pero su hermana la tranquiliza)
    -Vamos delia no debes permitir que rosita absorba el polvo
    -Oh pero como?
    -Ingéniatelas! (delia vuelve a razonar la situación, pero esta vez tenía que pensar rápidamente ya que el polvo estaba afectando a su pokémon)
    -Esta bien, rosita no respires el polvo, ínflate de nuevo (este se tapa la nariz y se mueve del humo para luego coger aire y comenzar a elevarse)
    -Bien, pero aun así puedo alcanzarte, caterpie sube al árbol y después atrapa de nuevo a rosita con tu hilo de seda! (este para su ataque y comienza a trepar al árbol mas cercano parándose en una rama cerca del igglybuff flotador para lanzarle su hilo y amarrándolo de nueva cuenta)-bien! Ahora no lo sueltes…usa topazo! (el pokémon toma vuelo para luego darle un cabezón al pokémon rosado, quedando medio atontado)
    -Resiste rosita! (delia veía como la situación empeoraba para su pequeño pokémon)
    -Ahora caterpie lánzalo al suelo(este se vuelve a parar en el árbol y arremete a igglybuff contra el suelo quedando noqueado)
    -No rosita! (delia rápidamente se acerca a su pokémon con unas cuantas lágrimas en sus ojos)
    -Oh perdona delia, no quise ser tan ruda, creí que podrías con eso…gome (ella también se dirige al área de batalla para revisar a los pokémon)
    -Rosita…estará bien? (levanta la mirada con tristeza y sus ojos llorosos)
    -Si, descuida solo está desmayado, hay que dejarlo descansar, pronto se recuperará, es fuerte…al igual que su entrenadora (colocaba su mano sobre la pequeña cabeza de su hermana mirándola con ternura)
    -De verdad crees eso hermana (le pregunta algo sollozante)
    -Claro que si, analizaste la batalla y diste con una gran solución, pero aun te falta mucho que aprender, al igual que a mi, pero descuida que yo estaré aquí para apoyarte n_n (le sonríe abiertamente a lo que su hermana cambia su cara triste por una gran sonrisa)
    -Anda hay que regresar al centro pokémon, no vaya a ser que los demás regresen y no nos encuentren (se para junto con su hermana)
    -Esta bien (sonríe limpiándose sus lágrimas para después tomar a su almohadita y su rosita)
    -Bien hecho caterpie, has estado mejorando en tu agilidad n.n (le sonríe a su pokémon acariciándole la cabeza, pero este se separa un poco de ella y comienza a enrollarse con su hilo de seda y brillando al mismo tiempo)-EH que pasa caterpie(al terminar de brillar ashley se da cuenta de que caterpie había evolucionado en un metapod)
    -AH!…te transformaste en metapod (lo carga alegre mientras pichu baja a su hombro a felicitar a su compañero)
    -Que pasó hermanita donde esta caterpie?(delia se le acerca por detrás para ver que había sido aquella resplandeciente luz)
    -Descuida delia, caterpie esta bien solo evolucionó en un metapod(se lo muestra)-vez?
    -Ah?! que es esa cosa pegajosa y verde…fuchi no me gusta no es lindo(hacía un puchero de repugnancia)
    -Oh vamos delia no seas tan cruel, ya verás que cuando salga de su capullo te gustará mucho
    -Mmm…si tú lo dices
    -Bueno hay que regresar ya (se adelanta caminando de vuelta al centro pokémon, pero su hermana revisa su reloj y comienza a llamar a su hermana algo nerviosa)
    -Eh…espera onee-chan!(delia corre hacia su hermana y la detiene del brazo)
    -Que pasa delia?
    -Es…que…quiero quedarme un poco mas (le rogaba con cara tierna a su hermana)
    -Eh? Para que?
    -Quiero ver que hay por aquí, por favor sis!(ahora delia convocaba a su arma mas letal…sus ojitos de mareep a medio morir)
    -Ahh…no esos ojos…(ella intentaba alejarse de la “tierna” mirada de su hermanita, pero ella no la soltaba y sus penetrantes ojos cometían su prometido, convencer a su hermana mayor)-Ahh!…esta bien -_-…(suspiraba resignada mientras que la niña brincaba de alegría)
    -Yay!
    -Y bien que quieres ver (le pregunta volteando a verla, mientras ella la suelta y da media vuelta tratando de encontrar una excusa para mantenerla ahí)
    -Mmm…bueno que tal si entramos a ver este estadio, dicen que es nuevo (le sugiere mientras apunta al edificio enfrente de ellas)
    -De acuerdo, vamos (y juntas se dirigen a entrar al estadio, sin saber que un joven entrenador junto con su pokémon de fuego las estaban observando desde atrás de un árbol)

    Ya adentro del edificio se podía ver a muchas personas caminando por todas partes preparando todo para el concurso de esa noche.
    -Wow…si que habrá algo buen aquí (comenta ashley al mirar los arreglos en el escenario, las gradas y todo lo demás)
    -Si je…me pregunto que habrá (decía algo fingida la pequeña)
    -Por que no le preguntamos a alguien (comenta la castaña y antes de que su hermana menor se lo impidiera, ella ya había marchado a preguntarle a cada persona que pasaba sobre lo que habría en el estadio, pero nadie le respondía, solo caminaban apresuradamente llevando cosas de un lado a otro)
    -Oh…porque nadie me dice nada?! (se quejaba al ver que nadie le hacía caso, pero escucha una voz familiar que la saca de sus pensamientos)
    -Si quieres yo te puedo responder(la llama l voz masculina, a lo que ella reacciona y voltea para dar con el entrenador pelirrojo junto con su charmeleon al lado)
    -Tu?! (Ashley se percata de quien es y se espanta)

    :::En un centro comercial, en una tienda de ropa, se encontraban el resto del equipo, Kori y su padre estaban sentados en una banca junto con un montón de bolsas al lado, comiendo la parte final de su helado ya algo desesperados, hasta que Tracey se levanta, tira la parte sobrante de su cono y se dirige adentro de la tienda, en la cual estaba Misty escogiendo, revisando y hasta probándose casi todo lo que encontraban a su alcance; para ella era el paraíso ya que adoraba comprar ropa y accesorios, pero su felicidad sería interrumpida por el marido de ella.

    -Cariño por favor, quieres darte prisa, debemos estar ahí en menos de 30 minutos (le rogaba su esposo exasperado, por la quincuagésima vez)
    -Hay, mi amor pero aún no termino de probarme estos(le mostraba en sus manos llenas de ganchos con toda clase de ropa, a lo que aparece una enorme gota de sudor en la nuca de su esposo)-Jeje, es broma, ya terminé solo voy a pagar ;P (ella al ver su expresión, decide terminar de escoger ropa y se dirige a la caja a pagar el vestido seleccionado por ella)

    Y se pregunta donde esta Norman, el está en otra tienda en el mismo centro comercial, comprando todo lo necesario para su hermana, según la lista que venía en el libro prestado por su primo.
    -Bien, ya solo me falta el micrófono (le decía al vendedor de dicha tienda, a lo que el se dirige a la parte trasera para traerle el pedido, pero de nuevo regresa con norman)
    -Lo siento mucho jovencito, pero no tenemos micrófonos por ahora, con todo esto del concurso se nos acabaron, pero nos llegarán nuevos la próxima semana (le explicaba el vendedor la situación, que hace que norman se entristezca)
    -Oh ya veo, bueno entonces eso es todo (el baja la cabeza un poco decepcionado, mientras el vendedor le cobraba)
    Al salir de la tienda se encuentra con todos los demás listos para irse directo al estadio de poke-canto)

    En el estadio del concurso un pelirrojo se encuentra parado esperando en la entrada, algo desesperado mientras checa su reloj constantemente, moviéndose de lado a lado.
    -Na…tu (su pokémon intenta calmarlo, pero con lo malo que es para eso no lo consigue)
    -Lo se, pero ya viste la hora que es...no tendremos tiempo y dudo que delia la retenga por mucho (le dice a su pokémon compañero, tranquilizándose un poco, pero una voz femenina cerca de el hace que salga de sus pensamientos)
    -Hey tu!(lo llama una chica con su pokémon en su brazo)
    -Eh?...eres tu, que haces aquí?! (Le pregunta extrañando por su presencia)

     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    si que es peligroso el primo de ashley, espero ver esa mirada otra vez, ghost fuera.
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    me parece entretenido el capìtulo, pero lamentablemente no tengo la idea de quienes sean los entrenadores entrometidos, ya que no me acuerdo si alguna vez salieron en el fic o son nuevos, me parecio interesante y con los entrenadores esos logro el toque de suspenso sobre todo al final.

    un defecto que vi esta vez, es que vi que en varias partes del texto los nombres de los personajes estaban en minuscula, cuando los nombres propios siempre van con mayuscula al iniciarse.

    bueno es todo, me voy.
    saludos
     
  19.  
    Tepy~SukiA

    Tepy~SukiA Guest

    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola lau! como te dije me inscribí para poder comentar sobre tu fic y solo puedo decir que me encanta! *-* está muy bueno ya quiero leer la continuación pero claro no debes estresarte para subirla pronto ya que es algo que se debe disfrutar ;D
    sigue asi amiga ^^
    cuidate
    sayô!
     
  20.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5830
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Capítulo #12: “Poke-Canto Contest, Pokesingers!”

    ¤ El plan “Poke-canto SOS” ha comenzado, Kori, Norman, Misty y Tracey se fueron a un centro comercial para comprar lo necesario para el concurso mientras Gerard fue enviado a comprarle un obsequio a Ashley ¿qué habrá sido ese extraño obsequio? Y ¿Quiénes serán los chicos con quienes se encontraron nuestros héroes? ¤

    -Tu?! (Ashley reacciona al reconocer al entrenador)
    -Como has estado niñita (el chico pelirrojo la saluda mientras se peinaba el flequillo con un tono de arrogancia)
    -Huy! ya te dije que no soy una niñita! (ella hacía un puchero mientras lo veía con enojo, pero su hermana menor la escucha gritar y se le acerca para preguntarle)
    -Que pasa one-chan?, ¿porque gritas? (le pregunta algo intrigada la niña para luego voltear a ver al chico con quien discutía su hermana)-y quien es el?
    -Yo soy Drake, tu quien eres pequeña?
    -Ah, mi nombre es Delia Carol y soy la hermana menor de Ashley (se presenta con el entrenador y hace una pequeña reverencia)
    -Oh, así que eres su hermana…mm quien lo viera, pero esto de ser pequeña viene de familia
    -Como que pequeñas!? (Le cuestionaban las dos niñas al mismo tiempo, un tanto enfadadas)
    -Clama, clama solo era una observación…pero dime acaso vienes para el concurso? (se dirigía a la mayor de las hermanas)
    -Eh?! ohh eso, no yo…no…(le trataba de decir Ashley un tanto decepcionada)
    -Si!, viene a participar en el concurso! (pero la interrumpe Delia colocándose frente a ella y mirando al joven entrenador, quien la miraba con algo de desconfianza)-Cierto one-chan?(la pequeña dirige ahora su mirada a su hermana, quien reacciona y le contesta)
    -Que?...oh claro! Te dije que entraría en el concurso para vencerte! (la ojo azul se mostraba algo confiada)
    -Hmm, ya veo…pero eso esta por verse (le daba una mirada retante)-espero verte en las finales (se despedía dando media vuelta para después girar un poco su cabeza y mandarle otra fría mirada)-…niñita (resaltaba eso último, haciendo que de nuevo Ashley tomara la pose de berrinche)
    -Huy! (Ashley seguía enfadada por el comentario, pero luego recordó lo que había dicho y voltea con su hermanita) –Ahh…pero en que lío me he metido u_u’
    -De que hablas sis*? (la niña la miraba algo confundida) [Sis es el diminutivo para sister en inglés que en español significa hermana]
    -Pues que le mentí a Drake sobre el concurso…y hora que haré u_u (decía la castaña volviendo a perder su confianza)
    -Tranquila sis, que ya nos encargamos de eso (le comenta la niña dándole unas pequeñas palmaditas en el hombro, sin saber que al igual que su tía, la había regado)
    -Ehh…como? “Ya nos ocupamos de eso”? (Ashley logra captar el error de su hermana y la cuestiona sobre eso)-A que te refieres Delia? Como que ya se ocuparon de eso?! (Se reincorpora y mira a su hermana con algo de enfado mientras coloca sus manos en su cintura)
    -Ehhh eto…(la dulce niña se encontraba atrapada por su hermana sin poder escapar de sus preguntas)

    De vuelta con Gerard, el se encontraba en la entrada del estadio con el “paquete especial” para Ashley, pero una voz femenina hace que salga de sus pensamientos.

    -Hey tu!(lo llama una chica con su pokémon sobre su antebrazo)
    -Eh?... ¿que haces tu aquí! (Le pregunta extrañando por su presencia)
    -Vaya veo que no me has olvidado, espero que tampoco hayas olvidado nuestro trato (la chica pelinegra se le acerca)
    -Cual trato? (pregunta incrédulo el pelirrojo)
    -Huy, pues el trato que me hiciste jurar sobre capturar al gligar del parque, tonto!
    -Ohhh…ese trato…pues la verdad no lo recordaba y…que es lo que quieres?
    -Vine a romper ese trato… (La chica lo mira fríamente)

    ≈ Mientras tanto Misty, Tracey, Kori y Norman se dirigían al estadio ≈
    -Norman, conseguiste todo lo de la lista? (le pregunta su tía mientras llegaban a la entrada del enorme estadio)
    -No todo tía Misty, faltó el micrófono, el vendedor no tenía y dijo que le llegarían más, dentro de una semana (el chico le explica lo sucedido)
    -Mmm, ya veo, bueno tendremos que conseguirle uno, esperemos que tengan extras
    Y así se dirigieron dentro del estadio donde sería la gran inauguración del concurso poke-canto pokémon.

    -Como que romper el trato? (le pregunta algo incrédulo el pelirrojo)
    -Así es (le responde la chica sacando una pokebola)-quiero a ese gligar para mi y lo obtendré cueste lo que cueste! (termina lanzando la pokebola, de la cual sale un cyndaquil)
    -Bien si eso es lo que quieres (Gerard responde el reto y llama a su cyndaquil a luchar)
    Pero lo que los chicos no sabían era que aquel gligar por el cual pelearían estaba observándolos desde la rama de un árbol cercano.
    -Cynda da lo mejor que tienes! (le ordena la morena y este le lanza su ataque rápido al cyndaquil de gerard, que logra esquivarlo)
    -Bien cyndaquil, sigue esquivándolos (el pokémon de la chica continuaba lanzándole ataques al cyndaquil de gerard, quien los esquivaba pero era golpeado por unos cuantos, aunque a pesar de eso lograba mantenerse de pie)
    -Que pasa, porque solo estas esquivando, que no piensas atacar?! (Le pregunta la chica algo molesta por estar gastando energías)
    -Yo se lo que hago, mejor preocúpate por tu pokémon, natu ve! (el pokémon vuela del hombro de su dueño hasta el lado de cyndaquil) –ya sabes que hacer (este se coloca frente al cyndaquil de la muchacha y utiliza confusión sobre este, haciendo que el cyndaquil quede mareado y caiga desmayado)
    -Que?!, que le has hecho a mi cyndaquil?!
    -Solo lo deje inconciente por un momento
    -Argh! Ya verás, si quieres una pelea psíquica la tendrás! Naty! (la chica le daba la orden a su natu, pero es interrumpida por Gerard)
    -Detente, no lucharé contra ti de esta manera (la muchacha se detiene y lo escucha)
    -Si tanto quieres ese gligar atrápalo tu misma, pero solo te digo que con esa actitud no conseguirás nada (natu regresa a su hombro y cyndaquil se coloca a un lado de el mientras continua hablando)-Los pokémon no son objetos que coleccionar! No solo por el hecho de que tu los quieras serán tuyos, tienes que entrenar mucho para poder luchar contra ellos y así poder atraparlos, pero no solo eso sino que también debe de haber una conexión con tus propios pokémon (dice eso mientras acaricia la cabeza de su natu felizmente)-Comprendes? Yo solo trataba de proteger a ese gligar, no es correcto luchar contra un pokémon en desventaja y menos uno herido (el gligar escucha toda la conversación con cuidado)-Eso es lo que hace a un buen entrenador pokémon
    -…(la chica solo se le queda mirando para luego guardar a su cyndaquil en su pokebola de regreso)-Bien…entiendo (y diciendo esto da media vuelta y comienza a marcharse, pero es detenida por gerard)
    -Oye espera! (la chica se detiene y gira su cabeza en dirección al muchacho)-Aun no me has dicho tu nombre
    -…Fuzz (ella le sonríe y vuelve a marcharse)
    -Bien Fuzz, espero poder luchar contra ti algún día (gerard se retira junto a sus pokémon, sin saber que el gligar lo seguía)

    -Uff, hu hu, al fin hemos llegado (dice con cansancio Norman al entrar ya al estadio junto con los demás)
    -Bien ahora solamente hay que encontrar a Ashley y Delia (dice Kori buscando por los alrededores del estadio)
    -Déjamelo a mi…tía Misty tienes contigo un pokegear? (le pregunta Norman)
    -Eh?, si claro, toma (ella le cede su comunicador, y el pequeño comienza a llamar a su hermana por medio del pokegear)

    Del otro lado del estadio…
    El pokegear de Ashley comienza a vibrar y timbrar.
    -Eh? Que pasa? (se pregunta algo sorprendida, mirando al aparato colgado en su cintura)
    -De seguro es una llamada hermana, contesta (le dice delia al ver que era salvada por aquella llamada)
    -Oh, si (ella afirma tomando el aparato en sus manos)-aunque no estoy muy familiarizada con este tipo de aparatos (ella lo miraba algo confundida, pero su hermana pronto resuelve el problema apretando el botón de encendido)-Oh gracias…ho-hola?(ella contesta y del otro lado le responde Norman)
    -Hermana, donde estas?
    -Eh Norman, pues estoy con Delia, estamos en el estadio donde se inaugurará el concurso, de donde me llamas?
    -Bien, te llamo desde el pokegear de la tía Misty, en donde exactamente se encuentran?
    -Pues no se bien, este lugar es muy grande y no lo conozco, en donde están ustedes? (la castaña le pregunta mientras caminaba de espaldas hacia atrás)
    -Pues, estamos cerca de la entrada del estadio también…que ves a tu alrededor? (norman hacía lo mismo pero del lado contrario)
    -Veo a muchas personas, la mayoría con pokémon y están vestidas como para una fiesta y…(pero no termina la frase ya que siente que choca con alguien detrás de ella)
    -aww!(se voltea y ve a Norman quien fue con quien chocó, pero continua hablando por el pokegear) –ahh mira también te puedo ver…vaya este aparato es muy bueno (decía apuntando felizmente a su hermano quien la veía con cierto enfado)
    -Tonta! (la golpea en la cabeza, sacándole un buen chichón)-Donde se habían metido?! (Norman la regañaba mientras los demás los veían con una gotita de sudor en la nuca)
    -Gome ne*[*Perdona*], pero delia quería ver el estadio y entramos a echarle un vistazo (se disculpaba mientras se sobaba la cabeza)
    -Bueno lo importante es que ya están aquí (Tracey concluía con la discusión, tratando de calmar a Norman, el cual seguía algo enfadado y cruzado de brazos)
    -Bueno Ashley hay que darnos prisa, ya te conseguimos tu camerino, tu ropa y todo lo demás ya está ahí, así que aprisa, vamos en marcha (la apresuraba Misty, llevándola hacia los camerinos, seguidas por los demás)
    -Eh?!...pero tía Misty de que hablas, como que camerino?! (Replicaba la castaña, pero era tarde ya que habían parado frente a una puerta con una estrella y en medio su nombre, Ashley se quedó pasmada al verla)
    -Anda cariño, que si no nos apuramos a arreglarte no estarás lista para cuando sea tu turno (la animaba la pelinaranja, mientras le regalaba una de sus sonrisas)
    -Eh?! (Exclamaba la chica aun sin entender bien la situación)
    -Vamos entra, tienes que verlo por dentro (su tía proseguía a entrar junto con sus sobrinas y su esposo, pero Kori detiene a Norman por un momento)
    -Oye Norman, donde está Gerard? Se supone que debería estar aquí para antes del concurso!
    -Lo se, pero no se si tenga pokegear y ni idea de donde estará
    -Pues mas le vale llegar para antes del turno de Ashley (decía con enojo mientras alzaba su puño y el peliazul lo miraba con una gota estilo anime)

    -De prisa!, huy como se pudo hacer tan tarde?!...tenía que distraerme dándole lecciones de cómo ser un buen entrenador a esa chica -_-…ahora Kori no me perdonará que llegue tarde, andando natu! (Gerard corría lo mas rápido que podía y ya podía divisar el estadio, pero cuando llegó las puertas de la entrada estaban cerradas y nadie respondía) –Oh no!! Abran por favor! Es urgente! (tocaba la puerta varias veces, pero nadie contestaba a su llamado, así que se dirige a la puerta trasera del estadio, corría rodeando el enorme estadio y para su sorpresa también estaba cerrada)
    -¡¿Que?!...auwwhh porque me pasa esto a mi T-T (se quejaba el pelirrojo mientras veía en la puerta un letrero pegado que decía “Horario para la entrada por las puertas desde 7:00 a.m. hasta 1:00 p.m.”) –Que?! Oh no!! Y ahora como entraré! Por favor Dios mándame una señal para poder entrar!! (Suplicaba el entrenador desesperado con la mirada baja, y en eso aparece el gligar del parque a su lado llamando su atención)
    –Eh?, hey tu eres el gligar de aquel parque, no? (este le afirma y luego le señala con su ala una entrada solo para el personal que labora en el estadio)-Eh! Una entrada! Genial muchas gracias gligar, me has salvado (le agradecía feliz, mientras que se dirigía con su natu en el hombro y gligar guiándolo hacia la puerta)

    En el camerino de Ashley…

    -Y bien, que te pareció cariño, no es muy lujoso pero está hecho para ti (le sonríe Misty mientras la introducía dentro de este y la sentaba frente a un espejo alumbrado alrededor por focos y al lado cosméticos y lo necesario para maquillarla)
    -Etto…tía Misty, que estoy haciendo aquí? (le pregunta algo incrédula mientras se veía al espejo con la mirada perdida)
    -Oh cariño, pero que pregunta…pues que mas va a ser, estas aquí para concursar en el Poke-Canto contest! (le responde alegremente, haciendo que Ashley salga de transe)
    -Pe-pero! (intentaba protestar, pero su tía la calla)
    -Shh…no hay pero que valga Ashley, tu deseas participar en este concurso, no es así?
    -…si, pero que hay de…(pero de nuevo es interrumpida por Misty)
    -Lo se, lo se cariño (coloca sus manos sobre los hombros de su sobrina)-Si este es tu sueño, síguelo hasta que logres convertirlo en realidad…y se que tu padre estaría…no estará muy orgulloso de ti cuando logres completar tu sueño
    -Tía…Misty (la niña la veía tiernamente con los ojos llorosos, pero luego siente como es abrazada por su tía y deja escapar las lágrimas que eran retenidas)
    -Lucha Ashley, lucha hasta el final y pase lo que pase nunca te des por vencida, se que lograrás llegar muy lejos y espero poder verlo pronto (le dice con voz leve mientras se separa de ella)
    -Gracias tía Misty! (ella se para y voltea para abrazar a su tía con cariño y después de unos minutos se separan)
    -Bueno snif* hay que apresurarnos porque ya falta poco para que comience el concurso (le decía mientras se limpiaba unas cuantas lágrimas)
    -Si! (ella asentía felizmente, también secándose las lágrimas)
    -Excelente, Delia necesito que me ayudes aquí…y ustedes (dirigiéndose a los hombres)-salgan por un momento por favor (los saca y cierra la puerta detrás)
    -Huh…mujeres -_-U (susurraba Tracey con una mano sobre su cabeza y con una gota estilo anime)

    -Bien ashley tendrás que cooperar un poco…sabemos que no te gusta mucho vestirte con vestidos ni maquillarte, pero es por una buena causa (le comenta la mayor con un vestido color claro en sus manos)
    -Si tu tranquila sis, y no te muevas, entendido? (decía la menor con un cepillo y listones en las manos)
    -Ehhh…e-tto… (Ashley se asusta al ver la cara de sus “maquillistas” mientras procedían a quitarle la ropa y los accesorios)
    -Ahh!! (Se escuchaba desde el camerino, lo que ocasionó que los hombres fuera de este se espantaran un poco)
    -Brr* no quiero ni imaginarme lo que estarán haciendo ahí adentro (comentaba Kori con algunos escalofríos)
    -Créeme hijo…pase lo que pase no abras esa puerta, quien sabe que clase de criatura emerja de ahí (le recomienda “sabiamente” su padre poniendo su mano sobre el hombro de su hijo asustadizo)

    ◊ De vuelta con Gerard, que se encontraba en el backstage del estadio, tratando de no ser visto por algún guardia de seguridad y encontrar los camerinos. ◊
    -Bien ya estamos adentro, pero donde rayos estarán los camerinos de los concursantes (replicaba Gerard escondido detrás de un vestidor, en eso el gligar que se encontraba a un lado de el lo llama y lo dirige hacia un pasillo, el cual iba a los camerinos) –Eh, seguro que es por ahí gligar? (este asiente)-Bien entonces en marcha (y corre en dirección hacia el pasillo, esquivando a unos cuantos concursantes y al fin logra divisar a Kori y los demás) –Chicos, que bien por fin los encuentro! (saluda alegre mientras ya con mas calma se dirige hacia ellos, pero es recibido por un buen puñetazo en la cara por parte de Kori) –Ahhww!! Por que me golpeas?! (Le preguntaba enfadado por el golpe, mientras se sobaba la nariz)
    -Llegas tarde! Te parece poco! Y mas vale que hayas conseguido un buen obsequio (le contestaba enfadado Kori, preparando su otro puño)
    -Tranquilo, clama! Si lo conseguí, pero se me hizo tarde por culpa de una chica (gerard trataba de explicarle lo sucedido poniéndose en posición de defensa)
    -Ehh así que andabas de romántico eh gerard (le decía Norman con cara pícara mientras lo codeaba un poco)
    -Que?!, claro que no, además esa chica estaba media loca, me retó a un duelo y por eso se me hizo tarde, luego llegué a la entrada del estadio y estaba cerrada, no podía entrar, pero gracias a este gligar (decía presentándolo) nos ayudó a mi y a natu a encontrar una entrada.
    -Mmm, bueno por esta vez te perdono la vida (Kori se voltea cruzándose de brazos pero luego vuelve a voltear mirando fijamente a gerard) –Pero dime que le conseguiste
    -Ehh… (Gerard estaba algo nervioso, no vaya a ser que no le gustase lo que había comprado y ahora si lo colgara desde el estadio, traía el paquete en las manos, que no paraban de temblar, pero para su buena suerte Misty lo salva de esa situación)
    -Chicos!! (Ella los llamaba desde la puerta entreabierta del camerino, a lo que los demás interrumpieron su charla dirigieron su mirada a la señora quien alegremente les hablaba)
    -¿Que pasa mi amor? (le pregunta su esposo al ver la expresión de su esposa)
    -Ya esta lista mamá?! (Le pregunta inquietante su hijo)
    -No se escapó por la ventana verdad?! (Dice incoherente Norman, a lo que los demás voltean a verlo algo confundidos)-Pues si, eso hizo cuando teníamos una boda y tenía que ponerse vestido y arreglarse (les explicaba el chico)
    -No no es nada de eso…ya esta lista, Delia (da la señal para que salga la pequeña)
    -Si tía, ejem, con ustedes la nueva, mas no mejorada Ashley Ketchum!! (Delia da la presentación de su hermana, pero ella no salía, a lo que los demás intentan ver si hay alguien adentro) –Dije que con ustedes aquí esta Ashley!! (Vuelve a introducir a su hermana, pero al no haber respuesta por su parte, ella entra y comienza a jalarla a la puerta)-Vamos Ashley, tienes que salir ya!
    -No!! No quiero es muy vergonzoso! (gritaba ella al intentar safarse de su hermana, pero ella de un tiro la saca fuera del camerino)
    -Ahh! (Ashley sale por fin y deja ver el hermoso vestido que llevaba puesto de color rosa claro con blanco [imagínense el vestido de Sakura Card Captor en la película cuando hace la obra de teatro y baila con Sayhoran] El cabello lo traía recogido a la mitad por un listón de color rosa, maquillada tenuemente y con su collar al frente, algo sonrojada, dejando a los demás boquiabiertos)
    -Wow Ashley pero si pareces una princesa de verdad! (el primero en elogiarla es Kori que no desaprovecha la oportunidad y le toma un fotografía, para luego empezar a dibujarla en su cuaderno)
    -Je, gracias Kori (ella le agradece algo apenada)
    -Vaya así que si eras niña ehh hermanita jeje (comenta Norman con cara pícara, pero su hermana se enfurece y le da un coscorrón)
    -Si, pero aun así sigo siendo tu hermana mayor! (lo regaña aun con el puño alzado)
    -Si que te luciste cariño, mira que no sabía si esta era nuestra dulce sobrinita (le dice Tracey mientras acaricia la cabeza de Ashley)
    -Si, la verdad fue un duro trabajo, pero bien valió la pena no creen n-n (comenta la pelinaranja a lo que los demás asienten)
    -Oye Ashley, ya tienes listos tus pokémon? (le pregunta Norman con curiosidad mientras se sobaba el chichón que le había dejado)
    -Eh?...bueno pues pienso usar a eevee y metapod, aunque no se si pichu también pueda participar (le respondía mientras sacaba sus pokebolas)
    -Bueno aquí dice que para la primera etapa habrá una exhibición de solos con ataques de sus pokémon, no especifica cuantos, después de haber calificado irán a los combates Karaoke donde se enfrentarán de 2 contra 2 cada uno con tres pokémon, y por último a las finales donde se seleccionará una canción que tendrán que cantar mientras luchan (les explica Kori leyendo el manual del concurso)
    -Y todo lo que le compramos para que? (pregunta el pequeño peliazul)
    -Esos son accesorios necesarios para los combates, el audífono (decía mientras sacaba el aparato de la bolsa, este era de color amarillo claro, tenía del lado izquierdo el audífono y del derecho un mini-micrófono)-este sirve para la segunda ronda donde tendrás que cantar y moverte y para que tus pokémon te escuchen y sigan la melodía mientras atacan, para eso están estos collares especiales (saca de la bolsa tres collares de diferentes colores, uno amarillo con negro, otro café con blanco y el último morado con rojo)-estos tienen intercomunicadores, tu cantarás y darás las órdenes por el mini-micrófono esta señal llegará a tu pokémon por medio del collar y realizará su ataque y por último un micrófono…ehh?(exclamaba Kori al no encontrar el micrófono en la bolsa)-pero donde está el micrófono?! (Pregunta exaltado)
    -Lo siento primo, el vendedor no tenía, habrá que pedir uno extra (le comentaba Norman con algo de culpa)
    -Oh no!, bueno descuida, no es tu culpa, aunque yo de verdad quería que Ashley saliera luciendo su propio micrófono…pero bueno u_u (decía algo decepcionado colocando su mano sobre el hombro de Norman, el cual también estaba algo deprimido, pero en eso sienten los brazos de cierta chica)
    -Eh?...Ashley? (murmura Kori algo confundido)
    -Muchas gracias muchachos, no importa que no hayan conseguido el micrófono, ya me las arreglaré para cantar y dar todo lo que tengo (se separa de ellos y les regla una cálida sonrisa que hace que se sonrojen un poco los chicos)
    -Bueno hermanita, prepara a tus pokémon (le sugiere su hermana menor, entregándole los cubre pokebolas y los sellos, así como los collares) [No recuerdo bien como se llamaba lo que le coloca Hikari a sus pokebolas en los concursos]
    -Hai! (ella coloca el cubredor en cada una de ellas, y un sello especial también, para luego liberar a sus pokémon y colocarles sus respectivos collares) –Chicos, cuento con ustedes, se que daremos lo mejor! (ellos asienten y ella los abraza para luego volver a meterlos en sus respectivas pokebolas)

    -Atención a todos los participantes del concurso Poke-Canto pokémon, favor de dirigirse a la plataforma principal para la inauguración, los visitantes favor de dirigirse a las gradas (se escucha desde el altavoz las indicaciones para que comenzara el concurso)

    -Bueno, nosotros tenemos que ir a apartar lugares en primera fila (comenta Kori abrazando a su esposa)
    -Cierto, no queremos perdernos de tu gran show, y ya sabes Ashley, lucha por tu sueño
    -Si lo haré tía Misty, gracias tíos (ella los abraza alegremente)
    -Bueno sis, mucha suerte, canta con toda tu alma, ya sabes que aunque pierdas o ganes siempre te querremos y…(Delia trataba de animarla, pero es interrumpida por su hermano)
    -Si, si ya Delia, ella sabe lo que tiene que hacer, andando (y se la lleva junto con los demás, pero Gerard se queda ahí por un momento)
    -Eh…Gerard, sucede algo? (la castaña voltea y se dirige hacia el chico que no mostraba su rostro)
    -Toma… (El le entrega la bolsa, aun sin alzar la mirada)
    -Etto? (ella lo mira confundida, pero decide abrir la bolsa y saca de esta una caja con un moño dorado)-Que es esto? (pregunta al entrenador)
    -Ábrelo (este le responde volteándose a un lado)
    -Ehh…esta bien (cuidadosamente ella desprende el listón y abre la caja, para dar con un hermoso micrófono color dorado, con su nombre inscrito en un lado y un corazón dentro del micro, ella lo contempla emocionada)-Esto…esto es para mi?! (Le pregunta entusiasmada)
    -Ehh…si, sino por que crees que te lo estaría dando a ti?! (Le contesta algo exaltado, pero luego se arrepiente y se disculpa) –Perdona
    -Uh…no, no hay cuidado, es que soy muy torpe y dis- (se disculpaba la chica, pero fue interrumpida de nuevo por el muchacho)
    -No, eso no…perdona por…haberte dicho esas cosas en el parque…yo…(ahora es interrumpido por la castaña)
    -Hum hmn (ella negaba con la cabeza)-no tienes que decirlo, yo comprendo…además ya te disculpaste en el cuarto (murmuró eso último, pero llegó a oídos de Gerard, el cual se percató de lo dicho)
    -EH?!, que?, como dijiste?! (Ahora volteaba a verla algo impactado, porque según el ella estaba durmiendo)
    -No, nada, no dije nada jiji (mientras ella se burlaba por lo bajo, el pelirrojo la miraba con cierta desconfianza)
    -Bueno, creo que es mejor que vaya con los demás, no me vayan a ganar mi asiento
    -Si…claro (el está por retirarse, pero luego voltea a verla de nuevo y le dice)
    -Da lo mejor de ti (le sonreía)
    -Sí, lo haré (ella le regresaba la sonrisa, luego el volvía a marcharse y se detuvo a medio camino, ashley estaba contemplando su nuevo micrófono, pero se da cuenta de que el se detiene y la llama)
    -Ah…por cierto (gira un poco la cabeza y ella lo mira fijamente)-Luces hermosa con ese vestido (dicho esto, ahora si se retira junto con su natu y el gligar siguiéndolo, dejando a una muy ruborizada Ashley en el pasillo)

    -Príncipe Gerard! Te guardé un asiento a mi lado! (Delia lo llamaba desde su lugar, el cual logra ver y se dirige a el)
    -Porque tardaste tanto (le pregunta Norman con cierta desconfianza)
    -Eh…no por nada, solo que me perdí jeje (el le sonríe nerviosamente mientras tomaba asiento con natu posándose a un lado de rosita, el cual estaba en la barra y gligar se coloca en medio de ellos)
    -Shh, ya está por empezar el concurso (los callaba Kori tratando de escuchar las indicaciones)
    -Donde esta Ashley, no la veo (se preguntaba Misty tratando de observar por todos lados)
    -Tranquila mi amor, ya saldrá (la calmaba Tracey mientras apretaba su mano con la de ella)

    -Bienvenidos sean todos ustedes, queridos espectadores!! (Se escuchaba la voz de Brithany dando la bienvenida desde la arena, los participantes colocados en filas en la arena de abajo, atentos a las indicaciones; Ashley llega a su lugar y observa a su alrededor emocionada, pero ella no sabía que era observada por un chico pelirrojo vestido elegantemente desde una fila cercana)
    -Están preparados para el mejor concurso pokémon!! (Gritos se escuchaban en todo el estadio) –Bien, entonces que comience el Poke-Canto Contest!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso