*+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por laurashley15, 10 Mayo 2007.

  1.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola!!! Bueno, con este capítulo sí que te luciste, ¡Vas por un excelente camino! Debo decir que el accidente de Ashlee y Gerard me pareció familiar ._. Nunca se cambien sin cerrar la puerta ._. Pero en fin... lo único que podrías mejorar sería confiar más en lo que crees y dejar de poner entre corchetes o paréntesis cosas como: pliz díganme que está bien ese ataque, ya que al menos a mí como que me confunde, pero a mí. Espero que sigas así, Suerte!!!

    Cosa rara
     
  2.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    307
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Huy pues que mas te puedo decir que... GRACIAS!!! n_n
    jeje me alegra que hayas disfrutado del capítulo n-n -oh si sabía que lo había escuchado en un pokémon mas grande gome u-u'- muchas gracias, para el siguiente cap si tengo unas cuantas dudas n.nU, mas tarde te envio el mensaje :)

    Thank you n-n -bueno pues si te pareció familiar fue porque lo saqué de la escena de Ouran High School Host Club n.n' es del primer cap. donde descubren que haruhi (no recuerdo bien los nombres -_-U) era mujer; y como había dicho también que iba a sacar algunas escenas de unos cuantos animes que he visto n.n'- oh si muchas gracias por el consejo n.n' trataré de esforzarme mas n_n

    Uf ya puedo adjuntar las imagenes jeje -bien lo digo y lo seguiré diciendo no soy muy buena para esto, solo es una idea de como podrían ser los personajes :o -

    Ashley-la chica del juego fire red-leaf green o también blue o green (no se como la conozcan ustedes) del manga
    Norman-es Tori de la película 7
    Delia Carol-es Molly de la tercera película donde sale entei y los unknown
    Gerard-es el chico de negro con la cara de James, pero con cabello rojo
    Kori-es el que mas o menos se parece a Tracey, de cabello negro con naranja n.n'
    Jhon-es Butch pero con pelo azul y rojo
    Jenny-es Casedy (a ella no le pude cambiar casi nada u_u)
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga
    al parecer todos ya dieron su punto de vista y yo no puedo quedarme atras, asi que opinare en tu magnifico fic.
    en este capitulo pues en muchas cosas estoy de acuerdo con not_good_boy, en relacion con la forma de como pusiste que descubran a ashley que en realidad es mujer, fue un toque comico y despues su forma de despreciar al chico por lo que habia hecho.
    tambien esta continuacion la narracion conto con mucho detalle y eso realmente hace grande a un fic.
    y con respecto a los ataques yo tampoco soy muy bueno en eso,es por esa razon que casi no pongo batallas en pokemon en fic que realizo.
    una cosa mas perdon por firmarte tarde, es que no habia podido entrar.
    espero prontas continuaciones.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    ya beoel enamoramiento ciego, y verdadero, y comico, espero que sigua asi porke me gusta, ghost fuera.
     
  5.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    222
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    :) Pues muchas gracias como siempre jaiwen n_n jeje sip este fic tendrá de todo :P que bueno que les gustara el toque cómico -oh ya veo porque jeje, aunque no se,si no hay tantas peleas o pokémon no sería un fic de pokémon, sino mas de romance, aunque bueno aquí hay de TODO n_n

    Muchas gracias a ti también ghost n-n jeje pues espera para los siguientes caps ;P y verás si hay o no enamoramiento

    Bueno chicos perdón por la tardanza, pero este capítulo estará un poco mas largo ya que tendrá batallas y estoy tratando de encontrar los ataques de: caterpie, metapod, butterfree, typholision, feraligatr, cyndaquil, natu, eevee, pichu,en fin los que ahora cuenta el equipo y pues no eh tenido tanta suerte u_u' así que por favor no desesperen n.nU -oh y otra cosita mas, como no seguí escribiendo los demás capítulos en mi libreta, ahora solo me quedan este y otros dos capítulos escritos y...ya se me han acabado las ideas n.nU, pero en el próximo cap. les haré una mini encuesta para ver de que quieren que trate el siguiente cap n-n'
     
  6.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    152
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Bueno,perdon por la tardanza,he de estar muy ocupado estos dias :D ,te quiero resaltar ante todo tu buena orotgrafia,por mas de escrutar minuciosamente no encontre alguna falla:D ,eso hace a los lectores una lectura o historia en la cual te agrade leerla y te sientas a gusto,por que en mi parte yo pienso eso,en lo demas en lo que se refiere redaccion,trama
    ,desenvolvimiento,etc,esta bien,veo que cada dia mas,avanzas como una gran escritora,bueno,no mas,te queria decir solo eso,nos vemos

    PD:Espero que la conti sea de gran calidad como lo has venido haciendo:D :D :D

    Raul
     
  7.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4833
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola chicos! bueno primero que nada lamento la tardanza T-T, eh tenido problemas técnicos con mi compu, pero por fin pude terminar el capítulo n.nU y como había dicho solo me quedan 2 cap. mas así que les haré la encuesta hasta el siguiente capítulo n.n'-por mientras aquí una parte del séptimo capítulo, lo corté porque luego se tarda en subir u.u'
    Capítulo #7: “El Regreso de Butterfree”

    Caminando por el bosque, nuestros nuevos héroes van camino a cuidad Viridian, ya que esta había sido a la primera cuidad a la que Ash había ido en su viaje pokémon, pero ¿con que viejos amigos se encontrarán?

    -Oie norman, ¿Cuánto falta para llegar? (le pregunta su hermana mayor con tono de fastidia, cansada de caminar tanto)
    -Pues según la pokeagenda solo tenemos que cruzar el bosque Viridian y llegaremos allá, no te desesperes que no llevamos más que medio camino recorrido u-u (le comentaba su hermano dirigiéndose con la pokeagenda)
    -Si, pero a pie ¬-¬’ ya me cansé! T-T (se volvía a quejar)
    -Vamos ánimo ashley, mira que lindo paisaje hay aquí, no es emocionante (le comentaba kori tratando de dibujar el paisaje que los rodeaba)
    -Si muy bonito pero ya me cansé y ya quiero llegar! >.<
    -Ya cálmate que no es para tanto, además te hace falta caminar mas u.u (le decía gerard que iba atrás de ellos escuchando las quejas de la castaña)
    -Eso lo dirás tu! Pero si no hubieras rostizado mi bicicleta ya estaríamos ahí! (lo confrontaba la chica volteándose a verlo)
    -Que?!, yo no carbonicé nada…fue el equipo rocketball, no me culpes a mí! Y sobre todo te salvé la vida!...además tu bicicleta ya estaba rota, era una chatarra
    -¡Que cosa! (se detenía y lo miraba con furia, los demás se detuvieron y observaron la escena, kori inteligentemente decidió intervenir y calmarlos antes de que comenzaran a pelear)
    -Clama chicos, calma…miren ya no falta mucho para llegar a cuidad viridian, esas son buenas noticias no? Además ahí podrás descansar todo lo que quieras ashley, que les parece n.nU (le dice Kori a su prima tratando de animarla y calmarla)
    -Hum…si esta bien u_u (se volvía en dirección del bosque) -…uh? (ashley se detiene al observar a un caterpie colgado de un árbol)-¿Que pokémon es ese? (saca su balldex y observa la información: #10 caterpie, etapa: básica, especie: pokémon gusano, tipo: bicho, altura: 0.3 m. peso: 2.9 kg., habilidad: polvo escudo, evolución: metapod y butterfree. Caterpie es un Pokémon relativamente débil, pero, como las verdaderas orugas, emplea adaptaciones biológicas que lo ayudan a sobrevivir. Su color verde lo ayuda a esconderse fácilmente en el follaje, y la forma de ojo en su cabeza ayuda a asustar a los depredadores. Sus cortos pies terminan en ventosas que lo ayudan a escalar en cualquier superficie, sin importar qué tan empinado esté. Usa esto para escalar árboles y satisfacer su apetito, hasta comiendo hojas más grandes que su propio cuerpo! Cuando ha comido suficiente para poder crecer, se cubre de seda, y se vuelve el Pokémon Capullo Metapod)
    -Un butterfree? …Já! Será una presa fácil (saca una pokebola)
    -Eh?!, espera ashley, primero tie… (Kori le trataba de explicar a la chica como atraparlo pero ella se adelantó)
    -Pokebola ve! (le lanza la pokebola a caterpie y esta lo atrapa) –Si! (grita ashley emocionada por su primer captura)
    -Así, no era u_u’ (dice algo decepcionado kori al ver la acción de su prima)
    -Mm…que raro, un caterpie es fácil de atrapar, pero hay algunos que no, de seguro este es un debilucho (menciona gerard al ver la pokebola parpadear y moverse, esta se abre dejando ir a caterpie y el pokémon le lanza la pokebola de regreso con su cola)
    -¿Qué?!...pero como? (se preguntaba ashley al ver que el pokémon se le había ido, atrapa la pokebola)
    -Hum, tal vez no sea tan débil como pensé
    -Ashley, primero tienes que debilitarlo (norman ayudaba a su hermana)
    -¿Eh?, debilitarlo y como (voltea a verlo)
    -Huy! (norman pone su mano sobre su cara en tono de decepción)-Increíble que sepas como luchar, pero que NO sepas como atrapar a un pokémon! (le gritaba su hermano frustrado)
    -huy, no te enojes conmigo no tengo la culpa de no haber ido a la academia pokémon u_u’ ]En esa época los niños iban a estudiar a la academia para aprender a ser un entrenador pokémon, pero como May no quería que supieran nada sobre los pokémon, no los envió]
    -Hmm… (Norman solo la veía con enfado)
    -Tranquilo norman, yo le explicaré como (le decía su primo)
    -Esta bien, aunque no creo que tengas tanta suerte como para hacer que ELLA aprenda algo ¬-¬’
    -Déjame intentarlo (kori se dirige donde está ashley)
    -Bien, pero no digas que no te lo advertí u_u
    -Bueno ashley para poder atrapar a un pokémon primero tienes que debilitarlo y eso puedes hacerlo teniendo una batalla pokémon contra el para así poder atraparlo (le explicaba a la despistada chica)
    -Oh, está bien entonces lucharé contra el y así podré capturarlo!
    -Exacto n_n
    -Si, y mejor hazlo antes de que se escape ¬.¬’ (gerard apuntaba al pokémon que se iba por el bosque)
    -Que?! No! Espera! (ashley corre tras el caterpie y los demás la siguen)
    -Ya se! Eevee…ve! (lanza la pokebola y sale su pequeño pokémon)
    -Eve (sonríe el pokémon)
    -Ahora enviste a ese caterpie eevee! (este corre a envestirlo, pero el pokémon lo esquiva usando su hilo para trepar a un árbol cercano)
    -Huy…que escurridizo (caterpie le lanza su hilo de seda a eevee y queda envuelto)-Oh no!, eevee intenta zafarte! (El perrito trata de quitarse el hilo de la cara pero cuando lo hace el caterpie lo enviste mandándolo al suelo)
    -No eevee! (lo carga y le quita un poco de hilo, mientras el caterpie lanza otro hilo de seda y se va por las ramas de los árboles)
    -Vaya me equivoqué con ese caterpie, este si es duro de atrapar (comenta el chico de la gorra)
    -mmm…ya lo atraparé! (regresa a eevee a su pokebola)-verdad pichu (voltea a ver a su fiel compañero que se encuentra en su cabeza, este asiente animadamente)

    ++++++++++
    En otra parte en cuidad Viridian, un chico de cabellos castaños de gorra con un pichu en su hombro tiene una batalla contra un pidgey.

    -Acabemos con el pichu, impactrueno! (el pokémon electrocuta al pidgey el cual cae inconciente al piso)
    -Bien hecho! Ahora pokebola captura! (le lanza una pokebola y logra atrapar sin problemas al pokémon volador; su compañero regresa a su hombro)
    -Lo tenemos pichu, ahora ni siquiera su padre podrá evitar que lo tengamos (refriéndose al pidgeotto que se encontraba en el aire, que era el padre del pequeño pidgey que capturó el chico; el pidgeotto al ver que su hijo había sido capturado decidió retirarse junto con una manada de pidgeys)
    El muchacho también se retira junto con su nuevo pokémon al centro pokémon.
    ++++++++++

    Continuaron caminando por el bosque, tratando de salir de el, aunque ashley buscaba entre los árboles a aquel caterpie para poder atraparlo, el grupo se detiene al percatarse de unos destellos en el cielo.

    -Wow! ¡Que bonito! (decía delia observando los cientos de destellos y colores en el cielo)
    -¿Qué cosa delia? (le pregunta su hermana y mira al cielo para descubrir los hermosos destellos, los demás también observaban la atracción)
    -Ahhh!! Tienes razón, es hermoso *.*…oh, pero ¿que son esas cosas? (pregunta ashley al observar a unas cuantas mariposas en el cielo, las cuales causaban los destellos)
    -Parecen ser butterfrees, de seguro son los que hacen los brillos (comentaba norman al ver como las mariposas volaban y creaban brillos)
    -Pero, ¿por que o para que? (se preguntaba ashley)
    -hmm veamos que dice el libro guía (kori sacaba un libro de su mochila, el cual le había sido entregado por su padre para su viaje)-Parece que es su ataque de psicorayo, aquí dice que en esta región hay un mito sobre dos reyes butterfree, un rey y una reina que vinieron a este bosque para proteger a los pokémon que habitan en el, aunque no menciona nada sobre la razón del porque estén realizando ese ataque (les comentaba cerrando el libro)
    -De seguro es un ritual o algo parecido no creen (les dice gerard)
    -Tal vez ese señor sepa algo (norman señala a un hombre grande de barba vestido como arqueólogo, que estaba oculto entre unos arbustos fotografiando a los butterfrees)
    -Si, vamos a preguntarle (ashley corre donde está el misterioso hombre)-¡Oiga señor!, señor!
    (El sujeto se percata de que ella se dirige a su escondite y le grita bajo)-¡Shh! Silencio niña los ahuyentarás!
    -¿Qué dice no le oigo? (vuelve a gritar un poco mas fuerte)
    -¡SHHH! ¡Baja la voz! (el señor grita desesperado, en eso los butterfrees se dan cuenta de que ellos estaban escondidos detrás de los arbustos)
    -Oh uh ._.U (dicen al hunismo)
    -Corre…lentamente sal de aquí (le señalaba el señor al ver que habían sido descubiertos)
    -¿Qué?!
    -¡Corre! (le grita a ashley saliendo de entre los arbustos seguido por ella hacia donde estaban los demás)-¡Rápido corran! (los chicos ven pasar a ashley corriendo huyendo de los butterfrees y comienzan a correr siguiendo al señor)
    -Ahora que hiciste ash! (le reclamaba su hermano corriendo lo mas que podía)
    -Nada! Lo juro! T-T (corría a toda prisa al igual que los demás, hasta que llegaron a una cabaña cerca de ahí)
    -Rápido entren! (les señala el sujeto de barba al abrir la puerta, todos entran a la caballa y el señor cierra la puerta)
    -Uff…ahh eso estuvo cerca (decía agitadamente norman)
    -Shh, silencio…todavía pueden estar afuera (se asoma por la ventana muy sigilosamente)-No…parece que se han ido (comenta aliviado)
    -Ahh…que alivio u-u’
    -Y ustedes quienes son niños? (les pregunta el hombre mayor encendiendo la luz)
    -Oh, yo soy Ash, ella es mi hermanita delia y norman mi hermano…oh y este es pichu n_n (se presenta y presenta a sus hermanos al igual que a su pokémon)
    -Hola, mucho gusto ancianito n.n (lo saludaba delia, pero por lo ultimo que le dijo este se enfadó)
    -…¬¬*
    -Yo soy Kori…discúlpenos por lo sucedido (se dispensaba haciendo una pequeña reverencia)
    -y yo Gerard
    -Oh no se preocupen chicos, ya me a pasado antes, ah por cierto mi nombre es Richard (el señor se presenta ante los niños y los invita a tomar asiento a la mesa)

    --------------------------
    - - -Cerca del bosque, un trío de maleantes planea su próximo ataque- - -
    -Entendido (la chica corta la comunicación)
    -¿Que han dicho? ¿Cuál es el plan? (le pregunta su compañero)
    -Tenemos una nueva misión (le informa la muchacha y juntos se ponen de acuerdo)
    --------------------------
    Después de un rato, los chicos están en la cabaña de Richard, el les invitó un poco de té y galletas mientras tanto los muchachos observaban la cabaña.

    -Hmm, no es muy cómoda su cabaña señor Richard (comentaba norman viendo los pocos muebles que había)
    -Norman! (lo regañaba su hermana, ella estaba observando unas cajas con varios libros, eran álbumes)-Oiga richard, ¿que son estos libros? (Le preguntaba observándolos, pichu le apunta a un álbum en especial, de color azul cubierto de polvo; ella lo saca y le quita el polvo soplándole, este le cae a pichu en la cara y comienza a toser)-Oh gome pichu (le limpia su carita con un pañuelo, luego va a la mesa y se sienta a ver el contenido de ese misterioso álbum)
    -¿Qué encontraste ash? (le pregunta delia viendo el libro cubierto de polvo)
    -No lo sé… (Ella limpia la portada y ve que tiene escrito “Reyes Butterfree” y lo abre)-Eh?...aquí no hay nada, está vacío…hum, que extraño, señor richard, ¿podría venir un momento por favor? (ashley llama al observador y este regresa de la cocina cargando una charola con 6 tazas, la jarra de té y un plato con unas cuantas galletas)
    -Si, díganme, ¿que se les ofrece? (les pregunta poniendo la charola sobre la mesa)
    -¿Es de usted este libro? (le cuestiona ashley enseñándole el libro, al verlo richard lo toma y lo abre)
    -Si, pero no es un libro, es un álbum de fotos, este es muy viejo, no lo había visto desde hace tiempo
    -oh, y de que es (norman le preguntaba mientras se acercaba para ver la fotografías, tomaba su taza y dos galletas)
    -Pues son fotografías de butterfree (le explica tomando asiento)
    -¿Eh?, pero si ahí no hay nada o.o? (ashley lo miraba un poco desconcertada al ver que no había fotos en el álbum)
    -No, solo hay una, es muy especial son de 2 butterfrees, pero no de cualquier butterfree, sino de los reyes butterfree que reinaron este bosque
    -Se refiere a los de la leyenda? (le preguntaba kori sentándose a un lado de ashley)
    -Así es, pero no es una leyenda muchacho, yo lo vi con mis propios ojos y logré tomarle una fotografía (saca una foto y se la pasa a los chicos para que la observen)-fue como un sueño, durante años los buscaba, pero solo encontraba rastros de ellos, hasta que un día los pude ver en acción…

    *Flash back*
    Yo me encontraba en el bosque, recolectando pistas sobres los reyes butterfrees, encontré a un caterpie que seguía un rastro de polen, así que lo seguí para ver de que se trataba. Cuando se detuvo me encontraba en medio del bosque frente a mi había una cabaña iluminada por la luna, el caterpie entró en ella y luego llegaron mas, al igual que varios metapod y butterfree, eso me atrajo y sigilosamente me acerqué a la cueva para observar, traía lista mi cámara y cuando me asomé a la cueva, pude observar hermosos destellos y colores como el arco iris y buttefrees bailando al ritmo de estos, los caterpie lanzaban su hilo de seda, metapod iluminaba la cueva, era un súper espectáculo, pensaba que estaba soñando, pero no fue así ya que después del baile aparecieron dos buttefree, estos eran un poco mas grandes que los demás, sus halas eran hermosas, destellaban como vidrios, entonces supe que eran los reyes buttefree, mi corazón latía rápidamente, mis ojos iluminados por tal belleza, solo tenía que tomarles una foto, pero mi sueño no se hizo realidad ya que fui descubierto por unos caterpie y metapod, ellos me enredaron con su hilo, intenté zafarme pero no pude, los reyes estaban por irse, una foto, era lo único que quería, tome mi cámara, pero se me calló, solo vi un flash antes de caer inconciente al suelo. A la mañana siguiente me encontraba a las afueras del bosque, tenía un golpe en la cabeza pero no era de peligro, entonces observé que mi cámara estaba ahí, la tome y me dirigí de regreso a la cabaña, pensaba que no había podido tomar nada, pero no fue así, cuando le saqué el rollo, observé que había una foto, la revelé de inmediato y pude observar que se trataba de los reyes butterfree, aunque la foto no salió del todo bien, solo se puede ver partes de ellos; pero una sola cosa tenía en mente…tenía que tomarle una verdadera fotografía a los reyes butterfrees.
    *Fin del Flash Back*

    -Wow ancianito esa si que fue una grandiosa historia, cuéntela otra vez n_n (le pedía la pequeña niña con cara dulce)
    -No me digas anciano! No estoy tan viejo como aparento! (le gritaba un alterado Richard por el comentario de la niña)
    -Jeje, discúlpela, pero dígame señor Richard como es que no volvió a ver a los reyes de nuevo (le preguntaba Kori intrigado por el relato)
    -Pues, después de que revelara la fotografía me dirigí de nuevo al bosque en busca de alguna otra pista sobre aquella noche, pero no encontré nada, la cueva estaba vacía y oscura, aquellos brillantes destellos se habían desvanecido, pero no me di por vencido, me puse a observar con detenimiento la fotografía para ver si lograba encontrar algo y esta vez pude notar algo, el rey butterfree traía una especie de pañuelo atado a su cuello y saqué la conclusión de que había tenido entrenador, a la reina butterfree solo pude observar que tenía un color rosado, y alrededor de ellos había 3 butterfree 2 metapod y un pequeño caterpie que los seguían, aunque no se notan claramente en la foto (le explicaba mientras apuntaba a la foto que los chicos observaban, ashley puso mas atención al rey y el extraño pañuelo que traía)
    -Mmm, que extraño…será posible que… (Murmuraba la castaña al observar la fotografía)
    -Sucede algo ash (le preguntaba kori al verla reaccionar de una manera extraña)
    -No, bueno es que… creo reconocer al rey butterfree (sentenció la chica impactando a los demás en especial a Richard)
    -¿¡Qué tu los conoces?! (Todos la miraban intrigados e impresionados)
    -Eh, bueno no estoy realmente segura n.nU
    -¿Pero, cómo es que los reconoces? (le cuestionaba el señor de barba)
    -Ese pañuelo que trae el rey butterfree, me recordó al butterfree de mi padre
    -Eh?, pero ¿como?
    -Mi padre me contaba sus aventuras sobre sus viajes, recuerdo que por las noches me platicaba sobre sus primeros pokémon, me acuerdo en especial de un butterfree que tuvo, fue justo en este bosque donde lo capturó desde que era un caterpie me dijo que se había enfrentado contra un samurai aquí mismo, su metapod contra el de mi padre y después fueron atacados por unos beedrills y fue cuando su metapod evolucionó en un butterfree.
    -¿Que?, atacados por beedrills (se preguntaba Richard recordando sucesos de su pasado) –Disculpa niña, cual me dijiste que era tu nombre?
    -Eh?, yo soy Ash Ketchum de pueblo paleta (le contesta ashley)
    -¿¡Como?! (Exclamaba richard al recordar aquel chico con el que se había enfrentado hace ya más de 10 años)
    -¿Que pasa señor richard, se siente usted bien?? (le pregunta norman al ver la expresión en su rostro)
    -No…pero…como es posible tu eres, no, no puede ser no tienes la edad, pero como (balbuceaba mientras trataba de comprender como aquel chico ahora era una chica de diez años) – ¿Es acaso ese tu nombre completo? (le volvió a preguntar)
    -Ehm…no la verdad no je n.n,’ perdone usted quería saber todo mi nombre, bueno pues soy Laura Ashley Amy Ketchum Balance
    -… (Richard se había quedado sin aliento después de aquella respuesta)
    -Señor richard, está bien, ¿que le sucede? (kori trataba de hacerlo reaccionar pero no respondía)
    -¿Que tiene ancianito? (delia también se preocupa por el hombre de barba mientras que los demás trataban de ver que tenía)
    -Oh no! No reacciona! ash ya lo mataste! (gritaba norman al ver que el señor seguía en trance)
    -¿¡Qué?! Claro que no nadie se muere por saber un nombre…bueno salvo cuando se trata de un secuestro, o un crimen o…
    -Ya tranquilos, gerard, rápido trae agua por favor (le pedía kori mientras revisaba al señor)
    Gerard fue por un vaso con agua y kori rápidamente se lo aventó en la cara para que reaccionara, el hombre salió del shock algo empapado y desconcertado.
    -Ah!, que pero como?!
    -Esta bien señor richard?! (Le preguntaba ashley acercándose para verlo mejor, en eso él la ve y se le queda mirando fijamente observando la cara de Ash en la de ella y recordando aquella batalla)
    -Ah! Pero si tu eres su hija! (gritaba emocionado mientras se paraba de la mesa)
    -¿Eh? O.o
    -Pero claro como no me di cuenta antes, si eres su mismo reflejo, jaja (se decía asimismo mientras reía, los demás lo veía con cara rara y una pequeña gota detrás de su nuca)
    -Creo que el té le afectó (mencionaba norman viendo la escena)
    -Perdonen pero es que hace mucho que no veía una cara familiar
    -A que se refiere, si ni siquiera lo conocemos o.o’
    -No ustedes a mi no, pero yo a tu padre si lo conocí
    -Como?! Usted conoció a mi padre?! (Le preguntaba ashley levantándose de la silla)
    -A si es, yo fui aquel samurai con el que luchó tu padre en este mismo bosque, recuerdo que después de nuestra batalla el fue atacado por los beedrills pero su metapod lo salvó evolucionando en un butterfree (le contaba la historia de aquel día)
    -Entonces también conoció a mi madre, ella era la chica de cabello anaranjado con mal humor (le preguntaba kori describiendo a su madre con algo de pena)
    -Ah si, aquella chica, cual era su nombre mis…misty! Si ya lo recuerdo jaja si que tenía su carácter
    -Je, si n.nU
    -Así que tu eres su hijo vaya pero que coincidencia
    -Pero cuéntenos richard como era mi padre, como fue su pelea quiero saber todo! (le decía emocionada ashley al encontrar a una persona que conocía a su padre)
    -Esta bien, bueno pues veamos por donde empezaré, yo era un joven que se vestía como samurai para dar una impresión de fortaleza, me gustaba mantenerme en forma retando a cualquier entrenador pokémon que pasara por el bosque y un día me encontré con tu padre el y misty se dirigían a cuidad viridian… (Richard continuó con el relato por un rato, los chicos lo escuchaban con atención en especial ashley)

    - - - - -
    -Muy bien ya tenemos la maquinaria necesaria, pongamos nuestro plan en marcha
    -Sí!
    (Los tres sujetos subían a un helicóptero con una enorme red bajo de este, emprendieron vuelo con destino al bosque)
    - - - - -




    PD: Disculpen de ante mano si hay algun error o si los datos o ataques están mal u_u
     
  8.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3426
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    la continuación del cap. no es segunda parte, solo lo corté n.nU

    -Vaya quien hubiera pensado que mi padre fuera así n.n’
    -Sí, era muy activo y siempre se guiaba por sus instintos
    -Pero señor richard, como fue que abandonó su camino por la liga y se convirtió en un investigador de butterfree? (le cuestionaba kori)
    -Bueno pues eso fue hace como unos 8 años atrás cuando se fueron los reyes butterfree, al parecer ocurrió algo que hizo que se marcharan y hasta ahora no han vuelto, por eso continúo con mi investigación, ya que mi único deseo es poder ver a los reyes butterfree una vez mas y tomarles una buena fotografía
    -Oiga ancianito y no tiene familia? (le preguntaba incrédula la niña)
    -Que no me digas así!...pero si, si tengo familia, aunque con mi investigación no he podido regresar a mi hogar con mi esposa e hijos, ya que me prometí a mi mismo no abandonar la investigación hasta haber hecho mi sueño realidad (miraba con nostalgia la fotografía, ashley se percata de esto)
    -Pues no se preocupe señor richard! Nosotros le ayudaremos a encontrar a los reyes butterfree para que regrese con su familia! (le decía ashley parándose de su silla)
    -Muchas gracias ash, pero no creo que puedan hacer mucho por mi
    -Usted no se preocupe y deje todo en mis manos
    -Le doy un consejo, no le haga mucho caso a mi hermana… (Le susurraba norman a richard que solamente reía por debajo)
    -Bueno no se diga mas andando! (ashley se dirige a la salida junto con pichu en su cabeza con un aire de decisión)
    -Espera ashley! Aun no sabemos donde queda la guarida de los butterfree (le menciona kori antes de que la chica se fuera, ella se para en seco para voltearse a verlos con algo de pena y decepción)
    -Bueno ya, yo se donde queda la cueva, pero como podremos verlos sin ser descubiertos?
    -Mmm, creo que tengo una idea (les dice ashley)

    -_-_-_-_-_-_-

    Un tiempo después todos están en el bosque frente a la cueva, disfrazados de butterfree.
    -Perfecto!, con esto nos infiltraremos en la cueva sin ser detectados n_n (les sonreía ashley muy confiada, mientras que los demás la miraban con ganas de asesinarla)
    -Este es tu grandioso plan ¬¬* (gerard se le acerca como puede, ya que el disfraz le quedaba algo apretado)
    -Sip n.n no es genial, que bueno que pudimos conseguir los disfraces
    -… (Todos caída estilo anime)

    Pero se reacomodan al sentir una ráfaga de aire sobre ellos, se percatan de que un helicóptero salía de la cueva con una red llena de butterfree.
    -¿Pero que está pasando?! (Grita richard al observar a todos los butterfree en la red)
    -Jaja, prepárense para salir volando (se escuchaba la voz de una chica)
    -Y como maripositas se verán (era la voz de un joven)
    -Para proteger al mundo de la desvatación
    -Y juntar cientos de mariposas dentro de una red
    -Para denunciar los males de la verdad y el amor
    -Y volar como una mariposita!
    -Jenny!
    -Jhon!
    -El equipo rocketball recolectando mariposas a la velocidad de la luz
    -Prepárense para ser capturados pequeñas mariposas
    -Meowth así es!
    -El equipo rocketball! (gritaban gerard y ashley al mismo tiempo)
    -Pero mira que tenemos aquí sis, seis pequeñas mariposas
    -Jaja, que ridículos se ven así!
    (Los chicos se miraban unos a otros y de un salto a los arbustos regresaban con su ropa normal)
    -Ahora que traman! (les gritaba gerard quitándose las antenas de la cabeza)
    -Hemos venido por estas mariposas y por sus pokémon! (el meowth oprimía un botón y aparecía otra red anti electricidad que atrapa a pichu dentro de ella)
    -No pichu!
    -Pero que planean hacer con esos butterfree! Déjenlos ir ahora! (les exigía richard)
    -Y crees que obedeceremos a un anciano como tu! Ja ni lo sueñes
    -¡Que no soy un anciano!...solo me veo acabado u.u’
    -Ve cyndaquil! Lanza llamas ahora! (gerard llama a su pokémon y este esta por atacar al helicóptero, pero richard lo detiene)
    -No espera! Dañarás a los butterfree!
    -Que, pero hay que detenerlos!
    -Debe de haber otra manera (decía ashley y de pronto se da cuenta de que de la cueva salía aquel caterpie que quiso atrapar, este usa su hilo seda para subir hasta la red)-Eh?, si! Es el caterpie! (todos voltean a ver al pequeño pokémon subiendo por la red y encontrarse con sus padres)
    -Oh no! Han capturado a los reyes butterfree también! (les decía richard observando al caterpie y los butterfree con los que estaban, los reconoció por el pañuelo y su color)
    -Como dice?!
    -Miren ahí están junto con el caterpie, debe ser su hijo (ashley toma los binoculares y observa al rey butterfree con detenimiento, efectivamente era el mismo butterfree de su padre)
    -Sí!, ese es el butterfree de mi papá!
    -Que?, estás segura ashley, como lo sabes (le preguntaba kori)
    -Mi padre me contó que cuando dejó ir a su butterfree fue porque el había encontrado a una pareja era una butterfree de color rosa y aunque al principio ella no le hacía caso intentaron llamar su atención…
    -Sí, ya recuerdo, mi madre también me contó esa historia, fue el primer pokémon que dejo ir tu padre no?, ella me dijo que para atraer la atención de la butterfree e amarraron al cuello…
    -Un pañuelo amarillo! (gritaron al hunismo)
    -Entonces los reyes butterfree son los de tu padre
    -Así es, tenemos que hacer algo para rescatarlos!
    -No pierdan el tiempo chiquillos, no podrán atraparnos jaja…esta vez hemos ganado! (gritaban mientras se apartaban mas de la cueva)
    -Ah no!, no dejaré que se lleven a esos butterfree y mi pichu! (ashley corre en dirección hacia el helicóptero, los demás también lo siguen)
    -Resistan! Ya voy! (ashley corre lo mas que puede y antes de que el helicóptero se elevara ella salta y logra sostenerse de la red)
    -Ash! (sus hermanos le gritan al ver su acción, ella sube hasta donde estaban los reyes butterfree y el caterpie intentando liberarlos)
    -Tranquilos, ya estoy aquí, no dejaré que nada malo les suceda (saca de su mochila una navaja y comienza a cortar la cuerda, mientras el caterpie también la ayuda, y los reyes butterfree se le quedan viendo, el rey buttefree la observaba detenidamente y comenzó a recordad escenas de el con su antiguo entrenador, y al igual que richard pudo ver la cara de ash en la de su hija, sus ojos comenzaron a empañarse un poco, estaba feliz pro encontrar a la hija de su entrenador)
    -Hum?...hay no! Sis tenemos una polizonte abordo (le decía su hermano mientras veía como ashley intentaba liberar a los butterfree)
    -Que?!, otra vez esa chiquilla!, esta vez acabaremos con ella (mueve la palanca de dirección y el helicóptero comienza a moverse de un lado a otro, ashley intenta sostenerse al igual que el caterpie; los demás van en el jeep de richard siguiendo al helicóptero)
    -Oh no ash! (gritan sus amigos al ver como se balanceaba)
    -Ah! (ella resiste y sigue cortando la cuerda)-Ya falta poco, resistan los salvaré!
    -Ush! Esa niñita no se da por vencida! Toma el control jhon (ella le pasa la palanca y por la ventana lanza una pokebola, de esta sale un parras el caterpie se percata de eso y enfrenta al pokémon)
    -Eh ah! No! (ashley se da cuenta de la presencia del otro pokémon)
    -Parras veneno! (este lanza un somnífero al la chica, pero el caterpie lo evita con su polvo escudo)
    -Ah gracias caterpie!
    -Rayos! Parras acaba con ese gusano! Envestida!
    -Cuidado caterpie! (este logra esquivarlo y ataca con envestida al parras, luego lo envuelve con su hilo de seda) –Bien hecho caterpie!
    -Argh! Me las pagarás! (Jenny regresa a su pokémon y vuelve a tomar los controles)
    -Bien hecho caterpie ganaste tiempo para liberar a los butterfrees, listo! (ashley termina de cortar la cuerda de la red haciendo que los butterfrees salieran, pero la chica no está a salvo ya que Jenny vuelve a balancear el helicóptero haciendo que ashley se resbalara)
    -Ah!
    -Ashley!
    -Ah…no tengo que rescatar a pichu!...ahh! (el helicóptero seguía moviéndose mas rápido, ella se sostenía de una cuerda, pero no resistiría mucho, el caterpie trataba de ayudarla, en un movimiento brusco que dieron ashley se resbaló y cayó, pero caterpie la sujetó con su hilo seda, pero este no era lo suficiente para sujétala y hace que con el peso de ella cayeran al suelo)
    -AHHH! (ashley gritaba mientras caía, pero observa que el caterpie también se había caído, lo sujeta y cierra los ojos esperando la caída, pero es rescatada por los reyes butterfree que junto con unos caterpie y metapod ataron a ashley con el caterpie con su hilo seda)
    -Ah?! (Ella abre los ojos para darse cuenta que no había caído y mira arriba de ella y observa a los butterfree que la han rescatado)-Ah! jeje muchas gracias! (les sonreía mientras que los reyes butterfree se ponían frente al helicóptero deteniéndolo con su ataque psicorayo)
    -Oh uh! Sis creo que tenemos problemas!
    -Pues agrégalos! (decía tratando de controlar el helicóptero, mientras otros butterfree liberaban a pichu de la red, este saltaba sobre ellos)
    -Pichu! (este se dirige donde esta ella)
    -Bien es hora de acabar con ellos de una buena vez! (los reyes butterfree les lanzaron su rayo solar haciendo explotar la máquina)-Ve pichu! Impactrueno ahora! (este les lanza su ataque y manda volar al equipo rocketball)
    -Ah!, no, no de nuevo! >_<
    -Me cae sis, no tenemos buena suerte u.u
    -Ya cállate!
    -Meow
    -El equipo rocketball fue vencido otra vez! (se ve la estrellita en el cielo)

    Los butterfree bajan a ashley a la superficie donde los demás la están esperando.
    -Ash! (gritaban sus hermanos mientras corrían hacia ella)
    -Estas bien?! (Le pregunta kori)
    -SI, tranquilos, estoy bien, gracias a los butterfree n.n
    -Oh por dios, pero si son… (Decía richard al contemplar a los reyes)
    -Sip n.n ellos son los reyes butterfree (estos se acercaban a los demás y los saludaban)
    -Jaja, que lindos n-n (decía delia mientras un butterfree pasaba sobre ella)
    -Vaya esto es emocionante, jamás creí tener tan cerca a un butterfree (comentaba kori dibujando a un butterfree en frete de el)
    -Yo…yo, no se que decir
    -Oh es cierto señor richard, esta es su oportunidad para tomarles una fotografía =) (le mencionaba ashley mientras bajaba al caterpie y este iba con sus padres)
    -Si! (richard toma su cámara y la ajusta para sacar la foto, pero luego se le viene una idea a la mente)

    /-/-/-/-/-/
    Todos están reunidos fuera frente la cueva, el sol está ocultándose en el horizonte, los butterfree están acomodados a lo largo, los chicos disfrazados como butterfree, delia sonriente con su rosita y un butterfree a su lado, norman algo apenado cargando a un metapod, kori estaba con richard dibujando la escena, luego de terminarla se coloca aun lado de los demás con un butterfree, gerard avergonzado y enfadado por estar usando de nuevo el disfraz con un butterfree en su cabeza y natu en su hombro, ashley en medio de los reyes butterfree con pichu en su cabeza y cargando al pequeño caterpie que la salvó, sonriente. Richard termina de ajustar la cámara y se coloca a un lado de ashley…y *flash* la perfecta fotografía por fin tomada.
    /-/-/-/-/

    El atardecer se puede observar por una montaña, los butterfree tienen que marcharse a la cueva, los chicos también tienen que despedirse, solo quedan los reyes butterfree junto con sus hijos.
    -Bueno, pues muchas gracias por dejarse tomarse la fotografía, fue un placer conocerlos (les agradecía el hombre de barba)
    -Adiós, maripositas! Tengan cuidado y cuídense mucho! (se despedía delia agitando su brazo)
    -Adiós! (los demás también se despedían, pero el pequeño caterpie se detiene y regresa con el grupo, sube por la pierna de ashley hasta llegar a su hombro)
    -Ah?...jeje que pasa caterpie, tienes que irte con tu familia (ashley lo tomaba en sus manos)
    -Hmm, ya se que pasa caterpie quiere ir contigo ashley (le comentaba kori)
    -Que?, de verdad (le preguntaba al pokémon, este asentía)-Que bien!...pero…quiero atraparte yo misma si?, me darías una batalla? (el pokémon vuelve asentir)

    -____-_____-_____-

    Ashley se encuentra frente a caterpie, preparando su pokebola; los demás están a unos cuantos metros de ellos observando y esperando a que inicie la batalla, pichu está con richard.
    -Estas listo caterpie (le pregunta y este se prepara)
    -Bien comencemos!...ve eevee! (de la pokebola sale el perrito pokémon)
    -Eevee ataque rápido! ( este se dirige al caterpie, pero de nuevo el caterpie utiliza su hilo seda para escapar, e intenta lanzarle su hilo al pokémon) –Sabía que haría eso, eevee doble equipo! (el pokémon comienza a repetirse barias veces, confundiendo un poco a caterpie) –Eevee ataque rápido con envestida! (este está por atacar a caterpie pero este le lanza su polvo escudo)-Rápido eevee aléjalo con tu cola (este comienza a mover su cola rápidamente alejando el polvo)-Ahora envestida eevee! (este logra envestir a caterpie, el cual se repone un poco y sube a un árbol, con su hilo se lanza contra eevee)-Espera a que está mas cerca eevee (caterpie preparaba su ataque cabezazo, estaba justo enfrente de eevee)-Ahora eevee, bola sombra! (este le lanza su ataque atrapando a caterpie y dejándolo herido e inconciente)-Bien!, ahora pokebola ve! (le lanza una pokebola y esta lo captura, parpadea un par de veces, mientras que los demás junto con ashley esperan ver el resultado, la pokebola se detiene y deja de parpadear)-¡Si! (gritaba emocionada dando de brincos, se acerca a la pokebola y libera a caterpie)-Bien hecho caterpie, diste una gran batalla, muchas gracias a ti también eevee sin ti no hubiera podido capturarlo, somos un gran equipo (les sonríe, mientras los demás se acercan para felicitarla, los reyes butterfree también la felicitan y se despiden de su hijo)
    -Les prometo cuidar de el, no se preocupen n_n (toma a eevee en sus brazos y caterpie sube a su hombro junto con pichu hasta su cabeza, el rey se le acerca y la mira fijamente) –Se que te hubiera gustado ver a mi padre, peor descuida yo lo encontraré y le diré que tu también lo extrañaste, lo prometo (lo abrasa, el butterfree la rodea con sus alas)-oh espera (ashley busca algo entre su mochila, toma, usa este por mi n.n (le entrega otro pañuelo de color azul, el rey acepta gustoso y ella se lo coloca en el cuello a un lado del que tenía)-Mucha suerte y sigan cuidando del bosque como lo han hecho hasta ahora (les sonreía mientras se despedía)
    -Adiós! (todos se despedían)
    -Bueno chicos, creo que es hora de irme yo también, regresaré a la cabaña para empacar mis cosas (les decía richard)
    -Y a donde se irá ancianito (le preguntaba delia)
    -Que no soy un anciano! No paso de los 40!
    -Jaja (los demás reían al ver la escena)
    -Y ahora que hará richard? (le preguntaba ashley acercándose)
    -Bueno pues planeo regresar a mi casa con mi familia como prometí, se que a mi esposa y a mis hijos les encantará la fotografía y también les contaré sobre como los conocí a ustedes
    -Que bien!
    -Muchas gracias de nuevo chicos, han hecho que mi sueño se hiciera realidad (dice con unas cuantas lágrimas en sus ojos)
    -Oh no ya se puso sentimental…mejor nos vamos antes de que empiecen con los abracitos y los besitos (decía gerard alejándose del grupo, seguido por delia y luego los demás)
    -Espera príncipe gerard, yo si quiero un abracito y besito! (corría detrás de el)
    -Que?!, ahora tu también vas a empezar (le decía norman siguiendo a su hermanita y despidiéndose de richard)
    -Fue un placer conocerle, espero que nos volvamos a encontrar (kori hacía una reverencia y seguía a los demás)
    -Adiós Richard salúdeme a su familia por mi! Cuídese mucho y gracias por todo! (los chicos se despedían mientras que comenzaban de nuevo su caminata a cuidad viridian)
     
  9.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    me gusta mucho tu historia
    fue buena la reaparicion de buterfree o mejor el rey y reina buterfree y el anciano Richard xD
    yo no note ningun error
    sigue asi, espero tu continuacion
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola
    que bonito te quedo, aunque algo nostálgico por la aparición del buterfree de ash, me gusto mucho la manera de la narracion y como adaptaste al samurai,
    ya que la pequeña jovencita no paraba de decir ancianito.
    solo note una pequeña falta de ortografia cuando dijiste "halas" en lugar de "alas" solo eso te vi.
    y que bueno que se le cumplio su sueño al samurai, de poder ver al rey buterfree, con esto se empezo a avanzar en la historia.
    por cierto no sabia que el samurai se llamaba richard.
    y por ultimo bastante bien que el capitulo haya estado tan largo.
    espero continuaciones asi de geniales.
    se despide jaiwen
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Primero que nada te quiero pedir perdon, me ofresi a ayudarte y no lo hice a tiempo, enserio estoy muy apenado
    Pero no hubo ningun casi error en cuanto a los ataques (que es lo unico que te falla) de hecho lo unico es que el ataque de caterpie se llama "disparo de seda" pero ya son cosas insignificantes
    Ya casi tengo todos los ataques de los pokemon que me pediste, solo me faltan 2
    Me encanto la historia, el reencuentro estubo muy bueno
    Como te eh dicho me gusta mucho tu narracion
    Lo que si es que me tarde mucho e leer las dos partes de este cap... tal vez hubieras podido esperar ates de publicar la segunda parte pero eso ya es como tu quieras
    Bueno hasta la proxima y de nuevo perdon
    chau
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    ambas aprtes te quedaron bien y mejor al recordar el butterfree de ash, ghost fuera.
     
  13.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    363
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Gracias rebort! :D jeje eso se me ocurrió hace ya buen rato y a pesar de que lo tenía de otra manera ayer se me vinieron mas ocurrencias jeje n.n' así que lo cambié un poquitín, me alegra que te haya gustado y gracias por tomarte el tiempo de leerlo n_n

    Bueno pues me dije porque no traer de vuelta al butterfree de ash aww la verdad es que lo extrañaba je n.n'. Bueno en realidad no supe bien si en el anime el samurai dice su nombre verdadero, pero nimodo se lo tuve que inventar u_u'; gracias por el dato ahorita lo cambio n.n-bueno pues esperen por el siguiente cap. que este si será de dos partes n.n'...oh y también la encuesta para el siguiente capítulo- me alegra que te haya gustado, je ya cubrí mas de lo esperado, pero no hayaba como cortarlo n.n', muchas gracias por tus comentarios jaiwen :)

    No te preocupes ngb, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y tu apoyo jeje n_n, también gracias por el tip ahora en las próximas batallas podré cambiarle je n.n'-si como dije se me vinieron miles de ideas a la mente y nimodo a escribir, de hecho la parte original del capítulo era un poco mas corta, y como ya dije le añadí un par de cosas al igual que le quité jeje...porque la verdad ya no recordaba bien como iba -_-', pero bueno gracias de nuevo por la ayuda y por leer mi fic ^-^

    Gracias a ti también ghost n_n, trataré no tardar tanto con las demás continuaciones.

    Muchas gracias chicos por leer mi fic n_n...aunque...me di cuenta de que la mayoria son hombres, creo que solo han sido como 2 o 3 chicas las que han comentado...mm raro pero bueno como quiera gracias a ustedes muchachos por leer mi fic n.n'
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  14.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    89
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga...........quiero decir que tu fic es estupendo.......es la primera ves que posteo despues de mucho tiempo.......pero lo leei por primera ves y me parece un fic interesante.........aunque no me gusto al principio ver a may sufrir por la ""supuesta muerte de ash""

    sabes....podras ser de gran ayuda en mi fic......podrias aportar con grandes ideas.ya somos 3
    si te da tiempo pasate por mi fic....y deja tu comentario

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=152420
     
  15.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    32
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    muy bien lo hiciste,en tu continuacion,muy bien como se espera de una autora que hace las cosas bien tienes mi apoyo y sigue asi:D
     
  16.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3759
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola chicos! muchas gracias por sus comentarios! de verdad jeje n_n con eso me animan y bueno a pesar de que no hayaba que escribir por fin se me prendió el foco jaja xP...he aquí la primera parte del cap. 8 espero ke les guste n-n
    Capítulo # 8: “Encuentros y Capturas Inesperadas” Parte 1

    Después de haber encontrado una salida rápida del bosque, nuestros jóvenes entrenadores se encuentran recorriendo las calles de cuidad viridian.

    -Ahh! Que bien al menos ya salimos de ese inmenso bosque (decía una relajada ashley estirando sus brazos)
    -Si, gracias a Richard pudimos encontrar un camino directo a la cuidad (comentaba norman regresándole la pokeagenda a su hermana, la cual guardaba el aparato en su bolsillo)-Pero vaya que hay mucha gente
    -Si, esta cuidad es una de las mas famosas de Kanto, pero parece que habrá una atracción ya que hay varias familias también (les comentaba el observador mirando a las personas que pasaban entre ellos)
    -Onee-chan! Vengan miren hay varias personas aquí (les llamaba la niña desde una gran multitud de gente)
    -Hum?, que es no logro ver nada (ashley se estiraba para poder observar algo, pero por su estatura no alcanzaba)
    -Es porque eres una enana u-u (murmuró gerard a lo que ashley alcanzó a escuchar)
    -Hum ¬¬* mejor te ignoraré u.u (y voltea con su pokémon)-Logras ver algo pichu? (este se asomaba desde su cabeza y veía a una hermosa mujer parada en un escenario junto con una enfermera y dos pokémon a su lado, le señala que había lugar adelante)
    -Pichu pi (decía apuntando adelante)
    -Genial, vayamos a ver (decía mientras intentaba pasar entre la gente, los demás decidieron no seguirla)
    -Espera ashley, tenemos que ir al centro pokémon! (la llamaba su primo, pero era inútil ya que la chica se había adentrado dentro de la multitud)-Ahh…por que nunca me escucha u-u (decía algo decepcionado)
    -Tranquilo Kori, ya sabes como es ella, vamos entonces al centro, deja que ash vea que hay y luego nos cuenta (le aconsejaba norman poniendo su mano sobre su hombro)
    -Esta bien, pero no se si sea buena idea dejarla sola
    -Descuiden yo me quedaré aquí, cuando termine el espectáculo iremos al centro pokémon (les informaba el chico de la gorra, a lo cual los demás aceptaron y se dirigieron al centro pokémon)

    Mientras ashley ya se había abierto paso entre tanta gente y logró llegar al frente, observó como había un cartelón con letras llamativas que decía “Concurso Pokecanto”; en el escenario se encontraba la misma mujer que había divisado pichu, esta vestía un hermoso vestido color rojo con tonos melón y rosa, traía un micrófono en la mano, la enfermera junto con un chansey anunciaban su entrada, la muchacha se dispuso a lanzar una pokebola de la cual se liberó un vaporeon.

    -Con permiso, disculpe… lo siento ahh (cuando observaron tal acontecimiento tanto ella como pichu se quedaron impactados y algo extrañados ya que no sabían de que trataba el espectáculo, cuando la enfermera se dispuso a dar las indicaciones)

    {}{}{}{}{}
    Cambio de escena

    Kori, Norman y Delia Carol se encontraban en el centro pokémon, esperando a ser atendidos, en eso llega un joven de unos 20 años, de cabello rosado anaranjado corto ojos miel, vestía un uniforme de enfermeros color blanco con pantalones azulados, se dirigió a la recepción y se presentó.

    -Buenos días chicos, soy el enfermero Jerry, ¿en que puedo ayudarlos?
    -Buenos días enfermero, venimos para pedir hospedaje, somos 5 personas
    -Bien, tengo dos habitaciones libres
    -Perfecto las tomaremos (el enfermero le entrega la llave de la habitación)
    -Muchas gracias (hace una reverencia y después los chicos se dirigen al comedor)
    -Oie kori, pensé que veníamos a dejar a los pokémon para que los examinaran (le decía con algo de confusión el pequeño peliazul)
    -Si, pero creo que será mejor esperar a ashley y gerard para dejarlos, así todos saldrán al mismo tiempo, y además es hora de comer (le respondía el joven mayor sentándose en una mesa al igual que los pequeños)
    -Si, tienes razón, además conociendo a ash no creo que tarde mucho jeje

    {}{}{}{}{}
    De regreso con el espectáculo, fuera de aquella multitud se encontraba un exasperado pelirrojo
    -Huy, esto nada mas no se acaba ¬-¬ no se porque me ofrezco a quedarme u.u (se cruza de brazos y su pokémon intenta animarlo)
    -Natu na tu tu
    -¿¡Que?!, ni lo pienses! Yo jamás…!, huy vámonos de aquí, ya me cansé (gerard se dirige hacia un parque cercano)
    -Ahh, esto está mucho mejor (al llegar se sienta en una banca debajo de un árbol, poniendo sus brazos tras su nuca)
    -Na na tu (el pokémon también se relajaba y subía a una rama de aquel árbol, pero en eso un ataque se dirige a el)

    -Cambio de escena…de nuevo-
    Ahora regresemos con ashley en la multitud esperando a ver de qué se trataba aquel concurso.

    -Bienvenidos sean todos! Hoy en cuidad viridian tenemos un nuevo concurso, tal vez algunos ya hayan escuchado sobre el y para los que no, eh aquí la mejor coordinadora y cantante de este concurso (la enfermera joy anunciaba a la mujer del vestido junto con su vaporeon)
    -Hola chicos y chicas! Bueno ya algunos me conocen mi nombre es Brithany! Ahora yo en lugar de mi madre Bibian dirigiré este concurso de pokecanto!
    -Este concurso es nuevo y se estrena justamente aquí en nuestra cuidad (continuaba con la explicación)-Para ver de que mas trata este concurso eh aquí una demostración por parte de Brithany y su vaporeon! (la enfermera se aleja un poco del centro del escenario junto con el chansey para dejar libre al espectáculo de brithany)
    -Muy bien!, aquí vamos! (se escucha en el fondo una música de baile, ella se coloca en el centro de espaldas y su vaporeon frente a ella de frente a los espectadores)

    La música sigue y brithany se voltea y comienza a cantar [Perdonen que no haya puesto una canción, pero no se me muchas y mejor se la dejo a su imaginación o la que mas les agrade n.n’] Al mismo tiempo que ella cantaba su vaporeon realizaba piruetas y con sus ataques creaba una reluciente atmósfera, todo el público estaba entusiasmado al ver tales movimientos y al ver como el pokémon se guiaba por la voz de su entrenadora al compás de la música; ashley se quedó pasmada, solo juntaba sus manos a su pecho y observaba con los ojos algo brillosos el espectáculo. Cuando terminó la canción brithany quedó arrodillada con los brazos abiertos y su vaporeon con su pose de sirena cubiertos por cientos de destellos creados por el pokémon, el público aplaudía, se escuchaba uno que otro chiflido, ella se paró y junto con su compañero pokémon agradecieron a las personas. La enfermera Joy continuó explicando sobre el concurso.
    -Bravo! Esa si que fue una excelente demostración, muchas gracias brithany
    -De nada muchas gracias a ustedes! Y espero que se inscriban chicos! Ya que si sueñan con ser artistas y son buenos entrenadores esta es su oportunidad de probarlo! Mucha suerte a todos adiós! (brithany se despedía y bajaba del escenario)
    -Bien pues si desean saber más sobre el concurso diríjanse conmigo o en el centro pokémon podrán pedir información también, mucha suerte (anunciaba la linda enfermera y junto con chansey repartía volantines a los espectadores)

    Ashley se formó para recibir un volantín, después la multitud se separa y ashley comienza a leer el contenido del folleto.
    -Si tienes una hermosa voz y talento para el baile además de ser un excelente entrenador esta es tu oportunidad para demostrarle a todos tu talento…solo necesitas inscribirte en el centro pokémon mas cercano, llenar una fórmula y obtendrás una licencia para participar en el concurso, así podrás formar parte de los pokesinger mas talentosos. Tendrás que viajar por varias regiones y ciudades participando en los concursos de pokecanto que se realicen, ganando un micrófono distintivo de cada concurso y juntando cinco micrófonos podrás participar en el gran festival de pokecanto y llevarte a casa un gran trofeo al igual que el haber demostrado tus mejores talentos. (Termina de leer el folleto, voltea a ver el escenario y se imagina a ella en el escenario cantando con sus pokémon)-Ahh no es emocionante pichu? Te imaginas cantar y demostrar tus habilidades como entrenador ahh *suspiro*(le pregunta su amigo desde su cabeza, este le contesta alegremente, pero son interrumpidos por la voz de un joven)
    -Hum, no te hagas tantas ilusiones niñita (le decía un muchacho que se encontraba a un lado de ella un poco alejado y que había escuchado lo dicho por ashley)

    -Cambio de escena- [desde ahora le pondré así para separar las escenas je n.n’]

    El ataque se dirigía a natu, pero este ágilmente lo esquiva con una tele transportación, este cae a un lado de la banca en la que se encontraba gerard, sacándolo bruscamente de su pasividad.
    -¿¡Qué rayos fue eso!? (Preguntaba mientras se paraba de la banca y volteaba a ver al árbol, natu baja al hombro de su amo para explicarle lo sucedido)-Quien anda ahí?!, salga! (exigía el pelirrojo algo enfadado por el ataque, pero no tubo respuesta, solo pudo ver como un bulto se movía entre las ramas de el árbol)-Argh! (gerard no se dio por vencido e intentó subir al árbol para ver que los había atacado, pero es detenido por una chica)
    -No deberías trepar a los árboles de esa manera (se escucha la voz de la joven mientras se acercaba a donde estaba gerard, el cual voltea para ver quien lo llamaba)

    -Cambio de nuevo-
    De regreso con los demás integrantes del equipo en el centro pokémon…

    -Oigan chicos, como que ya se les hizo tarde a gerard y ash no creen (decía norman terminando de dar la última mordida a su emparedado)
    -Si se me hace raro de ashley, pero quien sabe alo mejor y están viendo tiendas juntos (comentaba kori tomando un sorbo de su soda)
    -Que?!, juntos! No, no! Tenemos que ir a buscarlos ya! (delia al escuchar a su primo se apresuró a terminar de comer su hamburguesa de un bocado literalmente, tomar su jugo de un trago y coger a su hermano y primo para salir corriendo en busca de su hermana y su príncipe azul)

    -De vuelta con ashley y el extraño chico-

    -¿Perdón? (le preguntaba extrañada por el comentario del chico)
    -Ah se ve que a parte de ser ilusa eres lenta (el muchacho se peinaba su flequillo y un charmeleon aparece junto a el)
    -¡¿Qué dijiste?! (Ahora estaba enfada por el comentario)
    -¿Que crees que es este concurso un teatro para niñitos tontos?, esta es una competencia, no solo se trata de saber cantar sino de controlar a tus pokémon al ritmo de la música y al mismo de tu voz para así no tener que darle órdenes (le explicaba un poco de que trataba el contest)
    -Bueno y cual es tu problema, métete en tus propios asuntos! (lo confrontaba ella, tratando de alejarse)
    -Se nota que eres una chiquilla inmadura, así nunca llegaras a calificar para el concurso, es mas no creo que sepas cantar…o si?
    -… (Ashley se detiene al escuchar aquellas palabras, a ella le gustaba la música y cantaba, pero a escondidas, sería capaz de poder entrar a un concurso donde tienes que saber cantar y controlar a tus pokémon con la voz) -A sí! (se voltea para confrontarlo, y camina de regreso poniéndose frente a frente con el chico)-Pues te mostraré de que soy capaz! Ya verás calificaré para entrar al concurso y te ganaré!
    -Hmp…entonces nos veremos en la competencia, niñita (este se aparta con su charmeleon y da media vuelta para dirigirse al centro pokémon)-Si es que logras calificar… (Caminaba alardeando)
    -Huy! Pero quien se cree que es!...y no soy una niñita! (gritaba al viento furiosa por la arrogancia del chico desconocido)

    -Regresando con gerard y aquella chica misteriosa-
    -¿Hum? (voltea para encontrarse con aquella muchacha, esta también traía a un natu, este estaba en su antebrazo y traía un flequillo rojo)-Y quien eres tu para decirme que hacer?
    -Nadie, pero soy la persona que sabe que fue lo que te atacó
    -Como?! (Gerard volvía a cuestionarla)
    -Baja y te lo mostraré (gerard no tiene mas remedio que aceptar y baja junto con su natu hasta donde está la chica, ella deja volar a su natu el cual se dirige al árbol)
    -Ahora observa, naty ataque rápido! (el pokémon ataca con rapidez a la cosa que se encontraba en las ramas, siguió golpeando las ramas hasta que la criatura salió de su escondite, se trataba nada mas y nada menos que de un gligar)
    -Un gligar? (se preguntaba gerard al observar al pokémon)
    -Así es, este gligar ha molestado a todo aquel que se siente bajo esta banca, tienes suerte de haber salido ileso de sus ataques (le informaba la joven)
    -Y porque ataca?
    -Es como si ese árbol fuera algo especial para el y no permite que nadie mas se acerque, ahora naty confusión! (su pokémon intenta confundir al gligar, pero este lo repele con un sónico) –Argh…naty teleport y rayo psíquico (ahora el pokémon desaparece y gligar comienza a buscarlo, pero es atacado por el natu de la chica y queda algo debilitado)-Muy bien! Solo un poco más naty! [de nuevo perdón si no es el ataque u.u’]
    -Espera ¿que crees que estas haciendo?
    -Ahsh…trato de capturar a un pokémon si?! Bien naty ahora usa de nuevo rayo psíquico! (este esta por lanzarle otro rayo, el cual se dirige al gligar que está indefenso, en eso el ataque es confrontado por una bola sombra del natu de gerard)
    -Eh?!, y ahora tu que traes!, porque interfieres?!
    -No ves que está herido?! (Gerard se interponía frente a la chica apuntando al ala herida del gligar, este se desmaya y cae al suelo, pero natu logra amortiguar su caída)
    -Y eso que?! Si esta herido será mas fácil de atrapar, no te metas! Ya vez ya lo hubiera atrapado!
    -No sería justo para el gligar, no tenía oportunidad contra tu natu (gerard se acerca para recoger al pokémon herido, su natu sube a su hombro)
    -Pues se defendía bien, y esto no es asunto tuyo! A donde crees que vas con ese gligar!
    -Al centro pokémon, tienen que atender a gligar y si quieres atraparlo, hazlo cuando esté recuperado…además no pienso quedarme a discutir contigo, me voy (gerard corre con el gligar en brazos en dirección al centro pokémon)
    -Que?!, espera! Yo también iré (la chica lo sigue junto con su naty)

    -Ahora regresemos con ashley y pichu, los cuales están paseando por las calles de la cuidad, pichu mirando a su alrededor observando a la gente, sus pokémon y las tiendas, mientras ashley iba pensando en lo que le había dicho aquel chico, con la mirada baja-
    -¿Como podré conseguir hacer que mis pokémon realicen sus ataques sin darles órdenes?, solamente con la voz, ¿como pueden hacer eso?…y si…ahhh, será mejor no pensar en eso por ahora u.u’ (se decía a si misma mientras caminaba, pichu se da cuenta de esto eh intenta animarla)
    -Pi?
    -Oh, no te preocupes pichu, solo que aun no se que haré, tengo que demostrarle a ese engreído que no soy una chiquilla, nadie se burla o me insulta! (en eso se escucha el gruñido de su estómago)-Huy…creo que tengo hambre n//nU*the he* no hemos comido aun T-T, ay no, el dinero lo trae norman y kori T0T ahora moriré de hambre, oh espera, creo que dijeron que estarían en el centro pokémon, vayamos pichu! (este asiente y se dirige corriendo entre la gente hacia el centro, pero de pronto se detiene en seco al sentir una presencia)
    -Ah… (Se detiene y toca su pecho, cogiendo su collar, no sabía que era pero no podía moverse)-Que pasa, porque siento esto…mi cuerpo, no reacciona…(pensaba mientras seguía en esa pose)

    No muy lejos se escuchaba un gran alboroto, un chico de gorra con un pichu era perseguido por una señora mayor junto con la oficial Jenny, el muchacho traía en brazos la bolsa de la mujer que lo perseguía, y por ir mirando atrás para librarse de los policías, corría en dirección a ashley, esta aun no daba señales de vida, pichu intentaba advertirle del peligro, pero fue inútil, la demás gente se apartaba para que pasaran los policías. El chico corría y cuando voltea al frente se encuentra con ashley, intenta esquivarla, pero solo logra moverla a un lado, topando con ella caen a un lado de una tienda en un callejón.
    To Be Continued...

    Bueno pues esperen por la continuación, le seguiré mañana y cuando lo termine pues lo quemo o lo borro...nombre je se los pongo obviamente n.n'-Oh también les pondré los sprits de los nuevos personajes n.n'- saludos a todos los lectores y escritores! =)
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga
    te quedo muy bien, y ademas de eso estuvo largo pero no tanto como el anterior pero eso no importa.
    como siempre excelente narracion, pero hay un detallito no creo que sea correcto meter un comentario cuando la historia transcurre, es mejor dejarlos para el final del capitulo, y para identificarlos seria marcarlos con un signo.

    bien, al parecer aparecieron 2 nuevos personajes que intervendran en las vidas de los chicos, aunque que sera lo que atrapo y paralizo a ashley al final. espero saberlo pronto.

    espero continuacion.
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Me encanto tu conti
    Ya estas manejando muy bien a tus personajes
    Tu narracion me sigue encantando
    La verdad ya me estoy empezando a sentir un poco mal diciendo te lo que te voy a decir (por que me pediste ayuda y yo todavia no te la eh dado) pero es mejor que tengas mas claro el consepto de los ataques:
    En realidad en este punto solo hubo un error, Confucion habeces confunde al enemigo pero no es su funcion principal, este ataque lo que hace esgeneralmente hacer que el enemigo "flote" por los aires ya que el pokemon usa la mente para tomar el control del cuerpo enemigo
    Perdon por fregarte tanto
    chau
     
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    bien muy bien, tu continuacion estubo exelente, no nhay duda de eso, ghost fuera.
     
  20.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5461
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola chicos, bueno primero que nada muchísimas gracias por sus comentarios y por leer mi fic ya que sin su apoyo y ayuda no podría mejorarlo n-n muchas gracias :) Y he aquí la segunda parte...mmm aunque creo que le haré tercera n.n'

    Capítulo # 9: “Encuentros y Capturas Inesperadas” Parte 2
    El chico corría huyendo de los policías que lo perseguían, cuando voltea se encuentra con una ashley inmóvil, intenta esquivarla pero no logra reaccionar a tiempo y cae con ella, ruedan hasta un callejón al lado de una tienda. Los policías no logran ver a causa de tanta gente y los pierden de vista.

    -Ah! (se quejaba ashley, la cual había salido del shock y se encontraba bajo el chico, este la calla poniéndole una mano en su boca)
    -Sh! (el muchacho estaba arriba de ella, sus pichus habían caído a un lado de ellos junto con sus gorros, el joven se percata de que los policías se habían marchado en otra dirección) –Uff (suspiraba aliviado)
    -E…etto (trataba de decir la chica aun bajo el extraño chico)
    -Y tu porque no te moviste?! (Le preguntaba viéndola directamente)
    -Yom…nomo omia (ashley trataba de explicarle lo sucedido, pero no podía por que el seguía tapándole la boca)
    -¿Que? (se acerca para escucharla mejor)
    -Mm…tu mamo
    -¿Mi que?...ah perdón (le quita la mano de la boca y se para)
    -Ahh…(ashley se inclina sobre la pared)
    -y quien eres tu niña? (le volvía a cuestionar el chico, luego se percata de que su gorra se le había caído, y luego voltea a ver a su pokémon que está con el otro pichu de ashley y sus gorros) –Es tuyo ese pichu? (le pregunta el chico castaño apuntando al pichu de ashley, lo podía diferenciar del suyo por unos mechones que sobresalían de su cabeza)
    -Eh?, si es mi pichu (este se acerca a ella llevando su sombrero en el hocico)
    -Mm, aun no me has dicho tu nombre (el joven recoge su gorra y su pichu sube a su hombro, pero se da cuenta de que el bolso que había robado no estaba, y comienza a buscarlo alrededor) –Eh?, no, diablos, donde quedó?! (Buscaba entre unas cajas y botes de basura)
    -Buscabas esto? (ashley se levanta mostrándole el bolso)
    -Dámelo!
    -No es tuyo, no te pertenece, se lo robaste a esa señora…(le reclamaba al chico)
    -Ese no es tu asunto, ahora devuélvemelo! (le exigía el chico acercándose a ella para quitárselo)
    -No! (ashley se aferraba al bolso y luego sale corriendo hacia el centro pokémon)
    -¡¿Que?! No espera! (el castaño la sigue) –Vuelve aquí con ese bolso! (ahora la perseguía e intentaba pasar entre tanta gente)
    -No! Se lo entregaré a la policía! (ella corría lo mas que podía)
    -Argh! *diablos esta niña me meterá en problemas, tengo que atraparla antes de que llegue al centro pokémon* (el chico acelera el paso)

    -Cambio de escena-

    Gerard había llegado al centro pokémon, la enfermera joy lo había atendido y ahora el gligar estaba en la sala de recuperación; mientras gerard y la chica se encontraban afuera de la sala sentados en las sillas.
    -Ya estarás contento (le reclamaba la chica cruzándose de brazos)
    -A que te refieres? (le preguntaba ingenuo el pelirrojo)
    -Ay no te hagas el inocente, lo que pasó en el parque, si lo hubiera atrapado ya estaría bien, yo misma lo hubiera traído aquí
    -Ah si, pero después de que…un día!? (Ahora el le reclamaba a la joven)
    -Claro que no!, no soy tan irresponsable con mis pokémon! (ahora lo confrontaba de frente)
    -Pues a mi no me lo pareció (gerard en lugar de confortarla se para y le da la espalda mirando a la entrada de la sala) –Lo que importa aquí es que el gligar se reponga
    -Si…y cuando lo haga lo atraparé (esto ultimo dijo por lo bajo)
    -Mmm…haz lo que quieras no me interesa (se cruza de brazos y cierra los ojos, pero su tranquilidad es de nuevo interrumpida por un alboroto que se escuchaba en la entrada)

    Había una gran cantidad de entrenadores formados para inscribirse al concurso pokecanto, el enfermero Jerry trataba de atenderlos a todos. Ahora estaba atendiendo a un chico de cabello rojizo con un charmeleon; mientras en la entrada ashley se apresuraba a pasar sobre los demás entrenadores, lo cual molestó a unos, el chico castaño la seguía de cerca y también movía a los demás para poder pasar. Ashley por las prisas se tropieza al salir de la multitud.
    -Con permiso, disculpen, traigo prisa…ahh! (al tropezarse con sus propios pies sale tirando la bolsa y su sombrero, pichu se aferra pero sale volando, ella está por caerse, pero es detenida por el chico que estaba formado enfrente)
    -Estas bien? (le pregunta aquel chico sosteniéndola por la cintura)
    -eh? (ella reconoce la voz y voltea a verlo directo a los ojos y se quedan mirando por unos segundos hasta que reacciona al verlo bien) –Ah!, tu! (se separa algo apenada y a la vez exasperada apuntándolo)
    -Ah, así que eras tu (el muchacho la mira indiferente)
    -Pi (se escucha la voz de pichu, este aparece detrás del muchacho cargado por su charmeleon, junto con el bolso y su gorro)
    -Pichu, estas bien (ella lo coge y lo carga para revisar que no estuviera lastimado, este le sonríe para calmarla) –Oh que bueno (lo abraza)
    -Esto es tuyo? (le preguntaba el entrenador tomando el bolso y el sombrero)
    -Eh…oh si! (toma su sombrero y se lo coloca, y antes de que tomara el bolso aparece el chico que lo robó)
    -Eso me pertenece! (gritaba el chico apuntando al bolso, a lo cual todos voltearon intrigados)
    -Ashley?! (Gerard la llamaba desde el pasillo de la sala de recuperación, la chica se asomaba para ver porque había tanto alboroto)
    -Ah?! (Ella volteó en dirección a gerard con algo de sorpresa, luego al entrenador del charmeleon y por ultimo al joven ladrón)

    Antes de que cualquiera pudiera reaccionar, el ladrón corre hacia donde esta el chico con el bolso, se lo arrebata y sale corriendo de nuevo.
    -Ah?!...no espera! (ashley se disponía a perseguirlo de nuevo, pero fue detenida de sus brazos, el derecho atrás por el joven entrenador de cabello rojo y al frente de su mano izquierda por gerard)
    -Detente ashley, explícame que es lo que sucede? (le exigía cuentas el pelirrojo de gorra)
    -Creo que nos debes una explicación (el otro pelirrojo también le exigía cuentas)
    -¿¡Eh?! (ella los miraba extrañada)
    -Pero que es lo que sucede aquí?! (Preguntaba una exaltada enfermera joy al escuchar tanto escándalo)
    -Enfermera Joy, lamento el desorden, pero esta niña entró haciendo un escándalo que se salió de control (le explicaba el enfermero apuntando a ashley la cual aun no captaba lo que sucedía)
    -Jovencita quieres explicarte
    -Eh?...yo…pero yo no hice nada, solo quería devolver un bolso robado y luego el ladrón huyó llevándoselo…me tropecé y luego me encuentro con ellos aquí y me detienen y… (Ashley trataba de explicarle a la enfermera, pero estaba muy nerviosa)
    -A ver, mas despacio, ven será mejor que hablemos en otra parte, Jerry encárgate de la inscripción de los entrenadores, yo hablaré con estos niños (apuntando a los tres chicos)
    -Que?!, pero porque nosotros también?!, no tuvimos nada que ver con el robo, ni siquiera sabemos que es lo que pasó (trataba de justificarse gerard) –Además yo tengo que ver por la salud del gligar que traje
    -Un gligar? (le preguntaba ashley extrañada por al respuesta del pelirrojo)
    -Lo lamento enfermera Joy, quisiera explicarle todo, pero ni yo se que ocurre, y no tengo nada que ver con ellos (se explicaba el entrenador)
    -A un así tendrán que acompañarme los tres, cuando terminemos se podrán retirar (la enfermera se los lleva a su oficina, los entrenadores se quedan mirando aquella habitación)
    -Adelante, siéntense (los chicos obedecieron y tomaron asiento quedando gerard de lado izquierdo, ashley en medio y por ultimo el extraño entrenador)
    -Bien, ahora que es lo que sucedió
    -Es que el chico robó un bolso, yo solo quería devolverlo
    -Yo vine a dejar a un pokémon herido…y luego me encuentro con esto
    -Yo me estaba registrando para el concurso (los chicos hablaban al mismo tiempo sin que se les entendiera)
    --Alto!, bien empecemos por ti niña, dime tu nombre (la enfermera hace que se controlen y le dirige la palabra a ashley)
    -Yo soy Ashley ketchum balance (se presentaba algo apenada abrazando a pichu; al escuchar su nombre el chico pelirrojo se le quedó viendo sorprendido)
    -Bien ashley, ahora cuéntame porque entraste corriendo al centro pokémon?
    -Pues verá me encontré con un ladrón de camino acá, topamos y vi que traía un bolso, supe que era robado ya que era perseguido por una señora junto con la policía, yo le quité el bolso e iba a entregárselo a usted, no sabía a donde mas recurrir, pero el me persiguió y luego me tropecé y caí dejando caer el bolso, pero fue recogido por el charmeleon de el (señala al otro chico) y después que lo iba a entregar apareció el ladrón, no pensé que fuera a entrar y luego gerard (señalándolo) me llamó, me distraje y el ladrón tomó el bolso y huyó u_u
    -Bien, y tu gerard, que tienes que ver en todo esto?
    -Yo ni siquiera sabía lo que ocurría, yo traía a un gligar herido, estaba en la sala de espera cuando escuché todo el alboroto y observé a ashley ahí, solo la llamé y luego vi como un chico salía corriendo del edificio, pero detuve a ashley antes de que saliera tras el muchacho porque quería saber que había pasado (le comenta gerard cruzándose de brazos)
    -Bien, y ustedes de donde se conocen? (le pregunta la enfermera a los dos jóvenes, estos se miran y luego voltean a ver a la enfermera)
    -Eh…bueno… (Gerard trataba de explicar, pero no sabía como llamar a la relación que tenía con la castaña, mientras se rascaba un poco la cabeza)
    -Nosotros...somos…mmm como decirlo (ashley también trataba de encontrar una palabra para explicarle a la enfermera la cual malinterpretó el asunto y dijo lo que se le vino a la mente)
    -Novios? (dijo inconciente la enfermera a lo cual los dos se exaltaron y dijeron al hunismo)
    -¡¿Novios?! ¡Jamás! (ambos se paran de sus asientos molestos por el comentario, luego se miran por un momento y se voltean para el otro lado sentándose en sus sillas con los brazos cruzados) –Hump! Ridículo! (ambos tenían un poco de rubor en sus mejillas y actuaban indiferentes, sus pokémon los veían con una gotita estilo anime)
    -Esta bien, ya tranquilos, solo que pensé que…oh bueno entonces son compañeros de viaje? (volvía a preguntar la enfermera)
    -Mmm, podría decirse (decía gerard sin mirar a la enfermera y aun con su pose de indiferencia)
    -Aunque mas bien el es el colado (decía por lo bajo ashley haciendo un puchero)
    -Que?!, yo no me colé, hicimos un trato recuerdas y te gané! (gerard comenzaba a impacientarse)
    -Huy si pero que casualidad que quisieras venir con nosotros no… (Ella también lo miraba con enojo)-Además casi te gano, no cuenta!
    -Tu lo haz dicho casi…y aparte te salvé la vida! Me debes! (ahora comenzaban a gritar)
    -Que?! Yo no te debo nada, además quien te pidió que me salvaras!
    -Basta! (gritó la enfermera al no poder soportar sus gritos)-ya terminemos con esta absurda discusión, ahora tu quien eres y que estabas haciendo cuando ocurrió el incidente (ahora la enfermera cuestionaba al joven pelirrojo)
    -Mi nombre es Dracke, vine para inscribirme en el concurso de pokecanto de cuidad viridian, de seguro ya habrá escuchado sobre mi (se presentaba el chico mostrándole su identificación a la enfermera, ella la observó y luego recordó de donde conocía a dracke)
    -A si tu eres aquel pokesinger que ganó el concurso en cuidad plateada (le devuelve la credencial) -disculpa que no te haya reconocido antes, y me podrías explicar como fue que te involucraste en todo esto?
    -Bueno verá, yo estaba terminando de inscribirme para el contest cuando esta torpe niñita se tropezó conmigo y pues como buen caballero la ayudé, mi char…
    -Que no soy una niñita! (lo interrumpía ashley, a lo que el chico no le prestó atención y prosiguió con su relato)
    -Ejem!, como decía, mi charmeleon rescató su pokémon así como su sombrero y la bolsa del crimen, después de que se repusiera tomo su pokémon y sombrero y cuando iba a tomar el bolso un joven apareció, nos distrajo al igual que este otro niño (señalaba a gerard, este se tomó a mal su comentario) –y fue cuando el ladrón me arrebató la bolsa y salió huyendo del lugar, aunque a decir verdad yo no sabía que era robada (terminaba de decir el joven peinándose el flequillo)
    -Bien, y pudieron ver como era aquel chico supongo
    -Pues…yo no pude observar bien su rostro, hasta que salió del centro fui hasta donde estaba ashley (explicaba gerard tratando de recordar al joven ladrón)
    -Yo no me fijo en delincuentes, además su reacción fue muy rápida, no logré verle el rostro (se explica dracke antes de ponerse de pie) –Si eso es todo lo que desea saber enfermera, yo me retiro que el concurso es pasado mañana y tengo que ir a dejar a mis pokémon (hacía una reverencia ante la enfermera)
    -Si adelante dracke, muchas gracias por tu cooperación y suerte de seguro ganarás n_n (lo despedía la enfermera)
    -No lo dude enfermera (le dirige una mirada a ashley, ella lo ve con algo de enojo)
    -Con permiso, me retiro (y sale junto con su charmeleon)
    -Bueno ashley y tu viste su cara cierto? (se dirige a la castaña )
    -Eh?...bueno yo…
    -No te importará decirme cual de estos fue, solo tienes que señalarlo (la enfermera le muestra un pizarrón con fotografías de varios chicos, ashley voltea a verlo y entre ellos está la del chico; ella lo reconoce pero no dice nada)
    -No…lo lamento, pero no está ahí (ella se vuelve a la enfermera, ella suspira resignada)
    -Esta bien ya pueden retirarse
    -Gracias (se paran de las sillas)
    -Oh por cierto enfermera, cuando podré ver al gligar que traje (le preguntaba gerard antes de salir)
    -Oh si, ya puedes verlo, pero no lo despiertes, tiene que descansar y descuida que se repondrá, ya lo ha echo
    -Si, gracias enfermera joy (hace una reverencia y sale junto con ashley)
    -¿Como que trajiste a un gligar herido?(le pregunta su compañera)
    -Luego te cuento ahora quiero ver como sigue (camina hacia la sala de recuperación)
    -Espera yo también voy (ashley lo sigue)
    -Hum…ashley ket… (Pensaba la enfermera al recordar el nombre de ashley)

    Cuando llegan a la sala, se encuentran con la chica que intentó capturarlo
    -Y tu que haces aquí? (le preguntaba gerard al ver a la chica sentada al lado de la cápsula donde se encontraba el gligar)
    -Pues que crees cuidando del gligar, pero bueno me voy ya que no me gusta tratar con gentuza (se para y camina a la entrada donde están gerard y ashley) –Esperaré a que se recupere para poder atraparlo, no quieras adelantarte (se acercaba a los chicos)
    -Hump…no soy de esos entrenadores, además yo no quiero capturarlo, solo vengo a ver como sigue
    -Etto… (Decía ashley al ver que la situación se tensaba)
    -Hum? Y tu quien eres…ah ya se de seguro esta es tu noviecita jeje, hay pero que malos gustos tienes (comentaba la morena al ver bien a ashley, ella se enfada por el comentario)
    -Como?! (Esta por iniciar una pelea entre las dos, pero gerard las separa tomando a ashley por los hombros)
    -Mira no tengo porque darte explicaciones, mejor vete que no decías que no te gusta estar con gentuza? (gerard trataba de calmar a ashley, hasta que la joven se marcha con su naty en su brazo)
    -Ah u_u’ (suspira gerard al ver la reacción de las chicas, luego suelta a ashley, esta estaba furiosa por lo sucedido)
    -Argh! Quien se cree que es?! (Gritaba por los aires molesta)
    -Shh! Lo vas a despertar (le decía gerard sentándose en la silla al lado del gligar)
    -Eh?...(ella voltea y ve al gligar en la cápsula de recuperación)-Oh pobrecito, pero que le pasó (se acerca para verlo mejor)
    -Ella lo atacó para capturarlo, pero al parecer ya había sido atacado por alguien mas ya que su ala estaba herida y tenía golpes de una batalla (le explicaba el joven pelirrojo mirando al pokémon dormir)
    -Pero como alguien pudo atacar a un pokémon indefenso de esa manera (ashley miraba con tristeza al pokémon, gerard volteó a verla por unos segundos y luego volvió su mirada al gligar, así pasaron un rato en la sala hasta que salieron después de varios minutos)
    -Ahh…solo espero que se recupere pronto (decía ashley con tono bajo para no despertarlo, juntando sus manos en forma de suplica)
    -Si, esperemos que salga pronto, pero aun no me explico lo que dijo la enfermera joy… (Se preguntaba gerard con una mano en su barbilla)
    -¿Que dijo?
    -Bueno dijo que ya se… (Pero es interrumpido por la voz de los hermanos de ashley)
    -Onee-chan! T*T (gritaba llorando delia al encontrarse con ellos)
    -Hermana! (norman la seguía al igual que kori)
    -Hermanit… ¿príncipe gerard? o.o (delia se percata de que gerard está con su hermana y recuerda lo que su primo había dicho y comienza a llorar)-Ahh! No! Ustedes dos si estaban juntos! T0T (decía sollozando)
    -Ya tranquila delia, lo bueno es que los encontramos (le decía kori tratando de calmarla)
    -Vaya chicos, donde se había metido, los estuvimos buscando por toda la cuidad (les preguntaba norman)
    -Oh bueno… (Ashley iba a explicarle lo ocurrido, pero kori la interrumpe)
    -Disculpen, pero no será mejor discutirlo en la habitación, que ya se ha hecho tarde (les recomendaba el dibujante)
    -Si vamos (y así los chicos se dirigen a sus habitaciones, kori y gerard en una y los hermanos ketchum en otra, todos están en sus respectivas camas, vestidos con sus pijamas y listos para dormir; después de haber discutido lo ocurrido)
    -Awhh *bostezo* bueno yo ya me voy a dormir, que mañana tenemos que seguir (decía norman tapándose con las sábanas)
    -Si buenas noches hermanitos, díganle buenas noches a rosita (les decía delia cobijando a su pequeño pokémon)
    -Buenas noches (decían sus hermanos sin mucho animo)
    (Ashley se recuesta en su cama pensando en todo lo sucedido en el día, su pichu se recuesta sobre sus piernas y se queda dormido)-Ahh *suspira*…mm porque siento que se me olvida algo (de pronto se escucha un rugido que despierta a sus hermanos)-Oh era eso n//nU (se destapa y cuidadosamente deja a pichu sobre la cama, aunque este se había despertado por el ruido de su estómago)
    -Hey ashley y ahora a donde vas…(le pregunta su hermano inclinándose en la cama)
    -Jeje gome, pero olvidé cenar n.nU, no tardo, vuelve a dormir (y sale de la habitación)
    -Ahh, definitivamente es un caso perdido (se vuelve a acomodar en su cama)

    -Escena nueva-

    Ashley se había servido casi todo lo que había quedado de la cena, se sentó en una mesa del comedor y después de que terminara sus alimentos observó que había una luz en el pasillo que daba a la sala de recuperación.
    -Ahh…esto estuvo delicioso n_n…aunque aun tengo hambre u_u (decía mientras se sobaba el estómago, luego mira por la ventana y ve que había una luz encendida en la sala, así que se dirige ahí)
    -Hum que extraño, no dejan las luces encendidas…habrá alguien ahí? (se preguntaba mientras llegaba a la entrada de la sala, abre la puerta y se dirige a la habitación que estaba algo iluminada, al abrir la puerta se da cuenta de que era gerard el que estaba con el gligar)
    -Uh?…(al ver que gerard estaba dormido apoyado en la cápsula del gligar decidió no despertarlo) –Vaya así que eras tu…supongo que no podías dormir por cuidar al gligar (susurraba para ella misma, mientras entraba y observaba al gligar, sonreía)
    -Será mejor dejarlos así (ashley toma una sábana y con ella cubría a gerard para que no se fuera a resfriar)-Buenas noches (salía de la sala y se dirigió a su cuarto a descansar)

    *:..Al Día Siguiente…*

    Kori, Norman y Delia Carol ya habían despertado, cambiado y desayunado; decidieron no despertar a ashley ya que estaba profundamente dormida y no había poder humano que la pudiera despertar, y a gerard no lo encontraban. Ellos se encontraban en la sala de espera, kori llamaba a sus padres mientras delia y norman esperaban en la sala, delia jugaba con su rosita e eevee.
    -Muy bien rosita ahora sopla! (este se inflaba y se elevaba un poco, luego soltaba el aire y caía en las piernas de delia) –Jaja, bien! Ahora tu (le indicaba a eevee, este trataba de absorber tanto aire como podía, pero solo se le inflaban los cachetes, comenzaba a cambiar de color y luego soltó el aire impulsándose un poco para atrás)-Mmm tendremos que mejorar eso n.n’…me pregunto donde estará mi príncipe gerard (delia estaba algo preocupada ya que según su primo gerard no fue a dormir a la habitación, pero en eso aparece una oreja de algún extraño pokémon, esta era triangular de color café oscuro, delia se percató de que se encontraba escondido detrás de una maceta) –Uh? ¿Que es eso? (delia se paró dejando a su igglybuff en el suelo, luego se intenta acercar a la maseta, pero la extraña criatura sale rebotando por la puerta que daba al patio, ella la siguió y vio como brincaba por los árboles, aunque no pudo distinguir de que pokémon se trataba, luego kori la llamó)
    -Delia, puedes venir por favor
    -Eh?, si (se dirige al comunicador donde estaban su primo y su hermano) –Mande n.n
    -Mi madre quiere saludarte (se para y le cede el lugar a la pequeña niña)
    -Ah hola tía misty! (saluda a su tía alegremente)
    -Hola delia, ¿como haz estado?
    -Bien tía n.n
    -Y como se han portado tus hermanos y kori? (le volvía a preguntar a la niña)
    -Jeje, bien
    -Bueno confío en ti para que me los cuides de que no hagan nada malo eh (le guiña un ojo)
    -Sip n_n
    -Oie delia y tu hermana?
    -Ah pues sigue dormida, ya sabes lo perezosa que es n.n’
    -Si salió igual que el (decía en tono de burla al recordar como tenía que despertar a ash en sus viajes) –Pero mira acércate y te diré un secreto de cómo poder despertar a tu hermana (la niña se acerca a la bocina y misty le susurra algo)
    -Ahh…jaja esta bien lo intentaré tía misty gracias n_n (se despide y va a la habitación donde se hospedaron)

    Al entrar se encuentra con su hermana dormida en la litera de arriba de la derecha, pichu ya se había levantado.
    -Buenos días pichu n.n (lo saludaba cariñosamente, mientras este se estiraba y bajaba de la litera para dirigirse con los demás) –Jiji, veré si el truco funciona (murmuraba para si mientras se acercaba a la litera)

    -¡AHHH! (se escucha un grito en todo el centro pokémon y luego el de un golpe)
    Este provenía de ashley, la cual se encontraba en el suelo en una posición no muy cómoda y enredada con la sábana
    -Jmm…Buenos días hermanita! (la saludaba su hermana menor animadamente tratando de contener su risa)
    -Delia… (Nombraba a la pequeña con un tono no muy amigable, esta salía de la habitación sonriendo alegremente dirigiéndose con los demás muchachos mientras su hermana intentaba reponerse de la caída)

    Unos minutos después baja una enojada ashley a la recepción, tratando de encontrar a sus demás compañeros, en especial a su hermanita.

    -Bien madre, entonces ya sabes el plan…oh tengo que colgar por lo que dijo delia no estará de muy buen humor n.nU (le decía su hijo vigilando que ashley no fuera ahí)
    -Jaja, si esta bien hijo, nos vemos cuídense mucho y me saludan a ashley jeje
    -Si n.n’ adiós (cortaba la comunicación mientras ashley llegaba, kori se para y esconde una revista detrás de si)
    -Oh buenos días ashley, dormiste bien? n.n’ (le pregunta su primo tratando de ocultar bien aquella revista)
    -Si claro, no me vengan con eso, donde está delia (les decía con un tono de enfado)
    -Tranquila hermana, ella se fue a entrenar al parque no tardará (le explicaba su hermano tratando de que no la siguiera)
    -Hump…me debe una, pero cuando regrese…(murmuraba mientras apretaba su puño, los chicos la miraban con una gotita estilo anime)

    -En la sala de recuperación, gerard había despertado con el grito, se da cuenta de que se había quedado dormido ahí
    -Huy, porque tanto escándalo, dejen dormir (y se tapa con la sábana de nuevo, y se da cuenta de que la tenía)-Eh?, y esto? (pero cuando voltea a ver la cápsula del gligar, este no se encontraba ahí, y la ventana había sido rota) –Oh no (rápidamente se paró y salió en su busca, pero se topa con los demás)

    -Chicos, que sucede…que fue aquel grito (cuestiona a los chicos y al ver que norman trataba de que ashley no saliera corriendo en busca de su hermana, le pregunta de nuevo a kori) –Y por qué ashley está así? O.0 (le apuntaba a ella)
    -Bueno, pues verás gerard tenemos que hablar contigo de un asunto importante (el joven dibujante lo llevaba a otra parte del centro para que ashley no lo notara)
    -Y que ese asunto que quieres tratar? (decía mientras su natu aparecía y se acomodaba en su hombro para saludarlo) –Oh con que aquí estas, como estas natu (este le contesta de forma afirmativa)
    -Bueno gerard, se trata de ashley…(comenzaba a decir kori)
    -¿De ashley? (le preguntaba algo desconcertado, luego kori comenzó a explicarle todo)

    Continuará...

    Bueno y aquí les dejo a los dos nuevos personajes, no me salieron muy bien :o -El chico obviamente es Dracke y la chica se llama Fuzz-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso