*+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por laurashley15, 10 Mayo 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola
    el capitulo fue de lo mas genial, se noto un toque de mas detalle de las cosas y eso realmente me gusto, el capitulo en si, fue maravilloso ya que la chica opto por imitar la actitud de su padre, aunque el fic agarra un poco de suspenso con los sueños y la aparicion de ese chico de malos sentimientos, y una cosa mas que sera esa fuerza extraña que detuvo a la pequeña hermana, espero saberlo pronto, espero leer mas tu fic, sigue asi.
     
  2.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3969
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Capítulo # 5: “Tu Eres el de Mi Sueño”

    Ashley, Norman y Delia Carol están…mm…perdidos en el bosque a la entrada de cuidad celeste e intentan llegar a casa de su tía misty, pero parece que el clima no esta de su parte tampoco, ya que el cielo esta nublado y anuncia lluvia pronto.

    -¿Qué?! ¿Como que estamos perdidos?! (Grita ashley desesperada)
    -Oye, que quieres que haga yo no cosco aquí y según la pokeagenda que te dio el abuelo, debemos de estar cerca (le comenta su hermano revisando la pokeagenda que le había prestado ashley para que dirigiera el camino)
    -Eso dijiste hace una hora! ¬¬’…que no sabes como funciona?
    -Sí se, pero si a “alguien” no le hubiera dado hambre para ir a comprar una hamburguesa no nos hubiéramos desviado del camino que ya tenía! Y ya estaríamos ahí! (le reclamaba a su hermana la cual se hacia la indiferente)
    -Hey! No me culpes a mí! Tenía hambre, además no fui la única que comió (se da media vuelta)
    -Ese no es el punto! Si no hubieras actuado como un niño y retado a cualquiera a una batalla que por cierto perdías, no hubiéramos tardado tanto! (la confronta)
    -A ahora tengo la culpa de que estemos perdidos! (voltea a confrontarlo)
    -Eso es lo que he estado diciendo! (ahora sus caras chocan y están apunto de comenzar una pelea)
    -¡Ya basta! (les grita delia haciendo que lo dos se detuvieran, ella se coloca en medio de sus hermanos junto con su “rosita” tratando de separarlos)
    -vamos chicos no se peleen ahora por favor, además dice norman que ya falta poco, mejor sigamos (les dice su hermanita tratando de calmarlos)
    -Hum, esta bien, además delia tiene razón, será mejor que sigamos, el clima no se ve bien (se separa de sus hermanos y sube a su bicicleta, sus hermanos la imitan)
    -Esta bien, vamos (comienzan de nuevo a pedalear hacia su destino)

    Ya iban casi a medio camino, pero rayos comenzaron a aparecer, los truenos se hacían cada vez más fuertes y la lluvia se hizo presente.

    -Genial! Lo único que nos faltaba…lluvia!
    -Oh no! Mi vestidito se mojará…hay! Mi cabello! (se quejaba delia observándose)
    -Deja de preocuparte por tu atuendo y ponte a pedalear! Date prisa, tenemos que encontrar donde refugiarnos (le reclamaba su hermano que iba detrás de ella)
    -Si no te haz dado cuenta norman, estamos en el bosque, no hay donde refugiarnos adem…ah! (un trueno se escucha y asusta a ashley)
    La lluvia se hacía más abundante y la niebla comenzó a aparecer, ahora no podían ver por donde iban.

    -Oh no! No puedo ver bien!, norman ve adelante, tu puedes ver mejor, delia síguelo, yo iré mas atrás, no se detengan…
    -Esta bien…vamos delia no te atrases (le decía su hermano pasando a su hermana mayor seguido de su hermana menor)
    Pedalearon y pedalearon, pero el camino se hizo mas lodoso y difícil de pasar, la lluvia no paraba, parecía una tormenta y con la niebla no se podía ver por donde ir.
    -Ash, ya casi no veo nada, no será mejor parar?
    -No, no hay tiempo, ni lugar, continua...yo trataré de seguirlos
    -Esta bien (norman pedaleó lo mas que pudo, seguido por delia y un poco mas atrás estaba ashley; llegaron a un barranco pero norman se percata de esto y se detiene a tiempo)
    -Ah!...uf casi me caigo a ese barranco, delia detente!
    -Ah si! (para su bicicleta bruscamente)
    -Ash, cuidado con el barranco! (le indicaba su hermano, pero con la lluvia y la niebla, no pudo ver nada)
    -Cuidado con el que…ahh!!! (Ashley no puede frenar y cae por el barranco junto con pichu en su hombro)-AHH! (cierra los ojos)
    -Ash cuidado!! (Le gritan sus hermanos desde arriba; ella abre sus ojos para ver que había una roca de gran tamaño en medio e intenta esquivarla, pero topa contra esta y cae con pichu en sus brazos)
    -¡Ashley! (sus hermanos ven esto y se disponen a ayudarla)
    -Rápido delia, sígueme hay un camino que nos lleva abajo
    -Sí! (se dirigen por un camino entre el bosque)
    -Aww…pichu estas bien amigo (finge una sonrisa a pesar del dolor)
    -Pi…chu (este la ve con cara de angustia)
    -Estoy bien, descuida solo fue el golpe de la caída (se levanta poco a poco y ve que sus cosas salieron de su mochila y están regadas por el suelo, comienza a recoger su ropa, pokebolas, su balldex y todo lo demás, llama a eevee para que la ayude)
    -Eevee sal de ahí y ayúdanos (sale la luz roja y aparece el perrito pokémon)
    -Ee…ve (este sonría y a pesar de la lluvia ayuda a su entrenadora a recoger sus pertenencias)
    -Ahhww…esa caída si que me dolió (se sobaba la cabeza)…y lo peor es que sigue lloviendo -.-‘
    ////
    Pero ashley y sus hermanos no están solos en el bosque, alguien los vigila muy de cerca. Unas sombras detrás de unos árboles en la cima los vigilaban.

    -Muy bien cuando te demos la señal ya sabes que hacer (se escucha la voz de un muchacho)
    -Si… (Responde uno)
    -Recuerda nuestro plan, no puedes dejar que se vayan sin ti (se oye la voz de una chica)
    -Esta bien…
    Observan como ashley termina de recoger sus cosas y coge su bicicleta, la cual estaba rota por el impacto contra la roca, estaba apunto de irse.
    -muy bien, ya es tiempo…que estas esperando, ahora! (le ordena y uno de ellos baja de la cima sin ser detectado)
    ////

    -Oh genial!, mi bicicleta esta rota T-T y ahora en que me iré u-u’ (toma la bicicleta, eevee ayuda a empujarla mientras pichu está en los pedales y ashley la dirige)-Será mejor irnos antes de que los truenos se vuelvan mas fuertes ._.’’’

    De pronto dos pokebolas aparecen de la nada y de una de ella sale un pokémon dragón con llamas atrás en su torso de color amarillo y azul, el otro pokémon era igual de grande como un lagarto gigante de color azul y con picos atrás.

    -Ah!, que son esas cosas (saca su balldex y ve la información: era un typhlosion y un feraligatr) –Que?!
    (Un rayo aparece y las sombras del árbol bajan de la cima y aparecen frente a ashley)
    -Prepárate para los problemas niñito (se escucha la voz de la chica)
    -Y mas vale que temas (era la voz de un muchacho)
    -Para proteger al mundo de la devastación
    -Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación
    -Jenny! (se presenta la chica)
    -Jhon (el chico dice su nombre)
    -El equipo rocketball viajando a al velocidad de la luz!
    -Ríndete ahora o prepárate para luchar
    -Meowth así es! (aparece un meowth junto a ellos)
    -¿Quiénes son ustedes y que quieren? (les pregunta con algo de miedo ashley retrocediendo un poco)
    -Ja, pues somos nada mas y nada menos que el grandioso equipo rocketball! Y hemos venido por tus pokémon (dice la chica apuntando a pichu y eevee)
    -Jamás! (ashley soltaba la bicicleta y se colocaba frente a sus pokémon)

    En eso llegan norman y delia donde se encontraba ashley.
    -Ash, estás bien! (norman se detiene al ver a los dos sujetos que estaban delante de su hermana)
    -Ah?! Quienes son ellos, que pasa herman… (Delia le pregunta pero es interrumpida por ashley)
    -Norman, Delia! /oh no, no puedo permitir que les hagan daño, esos sujetos se ven fuertes/ -rápido norman llévate a delia de aquí y vayan por ayuda con la tía misty! (les ordenaba su hermana)
    -¿Qué?...pero ash…
    -Hazlo!
    -Esta bien, vamos delia!
    -Eh, pero
    -Anda! (la toma y se van camino a ciudad cerulean)
    -Jaja, que conmovedor salvando a tus hermanitos aww…pero eso no te salvará a ti! Ve typhlosion usa lanzallamas!
    -Eevee ve! Usa agilidad! (ashley le ordenaba a su pokémon y este salta al ataque)
    -Muy bien, pero no es suficiente…typhlosion envestida!
    (El pokémon de fuego ataca a eevee y este recibe el golpe quedando inconciente)
    -No eevee!
    -Jaja, fue muy fácil, typhlosion trae a ese pokémon aquí (el typhlosion coge a eevee y lo lleva a donde esta la chica)
    -No lo permitiré pichu ve y usa impactrueno!
    -Pi (pichu salta y ataca al typhlosion, pero su ataque es esquivado por el feraligatr) –Pi?
    -¿Qué?
    -Yo también quiero divertirme un poco (le dice el muchacho)
    -Bien, pichu mostrémosle que es divertirse
    -Feraligatr usa chorro de agua (le ordena su entrenador)
    -Ja, mala idea, pichu esquívalo y agilidad (pichu esquiva el ataque de agua y usa su agilidad para envestir al pokémon)
    -Feraligatr, burbujas
    -Pichu esquívalo y envestida! (el pokémon eléctrico utiliza su envestida contra feraligatr pero este lo detiene)-Oh no!
    -Meowth jaja, ven acá pequeña ratita
    -¿Qué…habla?! (Pregunta asustada al ver que un pokémon era capaz de poder hablar)
    -Así es y ahora tenemos a tus pokémon! (encierra a pichu en un recipiente anti-electricidad y a eevee en una jaula)
    -Oh no!, pichu, eevee! (pichu utiliza su impactrueno pero la cápsula lo absorbe)
    -Jeje, no malgastes tus energías esta cápsula es contra la electricidad meow jaja
    -/rayos y ahora que haré?!/
    -Feraligatr atrapa a ese chiquillo! (feraligatr atrapa a ashley y esta intenta safarse pero el pokémon es mas grande y fuerte)
    -bien hecho feraligtr, no lo sueltes hasta que te diga
    -Typhlosion prepárate! (le ordenaba su entrenadora)
    -Suéltalo feraligtr! (el pokémon deja caer a ashley al suelo)
    -Ataca typhlosion, usa lanza llamas! (el ataque se dirige a ashley, la cual se encuentra indefensa)
    ++++++++++
    En otro lugar cerca de pueblo paleta:
    -Lo lamento tanto pichu (el chico coloca en sus heridas un ungüento)
    -Pi…(este hace una mueca de dolor)
    -Se que no debí tratarte así, lo siento mucho (comienza a llorar silenciosamente)
    -Pi…chu (el pokémon se recarga en el para confortarlo)
    -Oh gracias pichu, juro que no volveré a tratarte de esa forma, fui un tonto, estaba ardido por la última pelea (lo abrasa)
    -Pichu, pi
    -Gracias amigo, ahora descansa (le sonríe y lo recuesta)
    -Pi (este comienza a dormirse, mientras su entrenador solo lo observa pero siente una extraña sensación)
    -Eh?, que fue eso…(voltea a los lados para observar si había alguien alrededor, pero no había nada)-/que extraño, sentí como si algo dentro de mi…/que fue? (Dice tocándose el pecho y mirando al cielo)
    ++++++++++


    De repente aparece un chico y se lanza para salvar a ashley
    -Ahhh!!! (El chico aparta a ashley del ataque, aunque este le da a la bicicleta de ella y la carboniza, el chico y ashley caen a un lado, este la protegió)
    -Te encuentras bien?
    (Ashley abre los ojos y voltea a verlo; el chico se levanta y la deja ahí, ella estaba impactada por lo ocurrido)
    -Oigan, equipo rocketball!, con que atacando a un pobre niño indefenso y robándole sus pokémon…no se los permitiré! (hace unos movimientos y lanza una pokebola de la cual sale un cyndaquil)
    -Ja!, crees que con esa cosita nos podrás vencer…no me hagas reír
    -Pues ya veremos quien ríe al ultimo! Ve cyndaquil utiliza lanzallamas! (el pequeño pokémon ataca a typhlosion, pero este lo ataca con una llamarada de fuego)
    -Bien hecho typhlosion!
    -Cyndaquil agilidad y envestida! (el pokémon ataca al otro pokémon de fuego y este recibe el golpe)-ahora usa estrellas de fuego! (el ataque da justo en typhlosion y este queda herido)
    -Oh rayos!
    -Ve feraligatr usa chorro de agua! (este le da a cyndaquil y lo deja indefenso)
    -Oh no cyndaquil…argh, bien, pero ahora se enfrentarán a natu (chifla con los dedos y del cielo aparece la sombra de aquel pokémon, parecía un pequeño cotorrito, este usa su ataque rapidez y ataca a typhlosion y feraligatr varias veces, estos quedan inconcientes)
    -Sí!, bien hecho natu!, cyndaquil ya estas bien?
    -Cynda (asiente el pokémon)
    -Bien, utiliza lanza llamas y enviste la jaula para sacar a ese eevee (este realiza lo que le ordenó y logra sacar a eevee de la jaula)
    -Oh Uh…(dicen los chicos al hunismo)
    -Natu usa tu ataque psíquico! (el pokémon utiliza su ataque y rompe el cristal de la cápsula donde se encontraba pichu)-Genial! Ahora usa bola sombra y acaba con ese equipo rocketball! (natu forma una bola negra en su pico y la lanza hacia los dos muchachos y sus pokémon mandándolos a volar)
    -Nos has ganado esta vez, pero volveremos!
    -Así es, te perseguiremos y acabaremos con ustedes!
    -El equipo rocketball ha sido vencido! (gritan al hunismo mientras se ve la estrellita)
    -buen trabajo chicos…cyndaquil regresa (mete a su pokémon a su pokebola y natu sube a su hombro, indicándole el lugar donde estaba ashley, el chico le regresa sus pokémon)
    -Eh…oh pichu, eevee!, perdónenme (los abraza; ve que las botas del chico están enfrente de ella y le ofrece su mano; ashley recuerda su sueño y murmura)
    -Tú…eres el de mi sueño…
    -¿Perdón?
    -No nada
    -Te encuentras bien niño?
    -Eh?, niño…(se mira y ve que todavía estaba vestida como un chico)-oh si, estoy bien (dice fingiendo la voz como hombre)
    -Vamos, no querrás quedarte ahí en el lodo o sí? (el chico le ofrece su mano para ayudarla a levantarse)

    Ashley acerca su mano y un poco indecisa la toma, el la ayuda a pararse y se quedan mirándose fijamente con las manos juntas. Ella observa su vestimenta, luego su cabello el cual era algo largo de color rojizo y lo cubría con una gorra negra que traía al revés, pero lo que se quedó fijamente viendo fueron sus ojos color verde como el pasto en primavera, como si ya los hubiese visto antes.
    (Pichu subió a la cabeza de ashley y saludó al natu del chico el cual también lo saludó, eevee notó que todavía seguían tomados de la mano y rápidamente los separó subiendo a los brazos de ashley)
    -Oh, perdón no me he presentado…(se inclina un poco) mi nombre es Gerard, mucho gusto
    -Ah, soy ashle…ash! (se inclina un poco y sonríe nerviosamente)

    La lluvia paró y las nubes comenzaron a dispersarse, el sol apareció de nuevo dejando caer unos cuantos rayos de luz sobre los rostros mojados y algo sucios de los chicos
    -Oh…mira ya paró de llover (mira al cielo)
    -Sí, que bueno (sonríe mirando hacia arriba también)

    En eso aparece un auto color negro del cual salen norman, delia carol y misty, los cuales se dirigen donde esta ashley.
    -Ash!, estas bien?!
    -Si…je
    -oh ash! (misty la abrasa) estas bien, no te paso nada verdad? (la observaba bien y ve que trae puesta la ropa de su padre)-Eh y porque traes esa ropa puesta?
    -No estoy bien tía misty, no te preocupes solo son raspones n.n’ oh y luego te explico si
    -Esta bien, oh pero mira nada mas estas empapa…(pero es interrumpida por norman)
    -Hey donde están esos sujetos con los enormes pokémon?
    -Norman!
    -Eh?, de que hablan?
    -No nada tía n.nU jeje
    -ash no mientas
    -Huy esta bien, eran dos muchachos, me atacaron pero me defendí aunque me atraparon y mis pokémon también, pero fuimos salvados por el (señala a gerard)-El es gerard, el rescató a mis pokémon y me salvó
    -Oh mucho gusto, y gracias por ayudar a mi sobrina…a...achu! (estornuda)
    -Salud, no fue problema, el equipo rocketball siempre causa problemas, pero no son rivales para mi
    (Delia se le acerca con cara de enamorada y gerard se desconcierta)
    -Wow! Tu solo venciste a esos bándalos?! Eso si que es muy valiente *.* (le dice con ojos brillosos al igual que su “rosita”)
    -Eh…si…si o.o
    -Disculpa a mi hermana…es que esta un poco loquita n.n’ (norman mueve a delia de ahí)
    -Ohh…O.o’
    -Bueno chicos será mejor que regresemos al gimnasio, que están todos empapados…no se vayan a resfriar (misty conduce a los chicos al auto)-Oh y tu también gerard, serás bienvenido además de que salvaste a mis sobrinos n.n
    -Oh, si muchas gracias (hace una reverencia y sigue a los demás)
    To be continued...

    oh siempre quise hacer eso jaja xP

     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola
    el capitulo de esta vez,como todos los otros son espectaculares, siempre con esos detalles que hacen que un lector no deje de leer.
    te quedo bien la parte donde confunden a ashley por un chico gracias a la vestimenta de su padre.
    y tambien donde misty cuando dice sobrina estornuda asi logrando mantener en secreto que ashley es una chica aunque en realidad no era su intencion.

    espero y continues.
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Bueno creo que no puedo decir mucho que no haya dicho ya quela calidad del fic sigue mejorando pero bueno creo que si tengo algunas palabras
    EL fic se esta poniendo bastante interesante, creo que el personaje nuevo es el niño de la introduccion ¿no? bueno pues lo incluiste muy bien en la historia
    Debo decir que me confundi un poco cuando te refieres a Ashley como a un niño
    Aunque si se te estan yendo algunas palabras mal escritas pero casi no se nota
    Pero no conosco ningun ataque que se llame "estrellas de fuego"... bueno ya veremos
    Sigue asi de bien y continua
    chau
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    perdon por postear algo sin sentido como esto, mi querido not_good_boy creo que lo que laurashley15 quiso decir con estrellas de fuego, hacia referencia a la estrella de fuego, un ataque que vi que uso un magmar en las primeras temporadas.

    saludos
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    estubo bien el capitulo, pero ashle llevara siempre el traje de su padre??? ghost fuera.
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Bueno pues yo tambien me voy a poner a hacer Spam
    Como ya habia dicho antes no habia sabido de un ataque asi, eso no significa que no exista... me voy a poner a investigas
    Bueno perdon por el spam
    laurashley15: continua tu fic
    chau
    PD: espero que heraclito no me sancione por esto
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    No pasa nada, no sanciono los mensajes que contengan dudas y comentarios sobre los capítulos. ;)

    Por lo que sé,el único ataque de tipo fuego que tenga forma de estrella es la técnica "Llamarada", pero sólo hace una estrella, no varias; aunque también el ataque rapidez emplea varias estrellas, pero no son de fuego.

    Creo que la autora , nos debe aclarar esta duda existencial que tenemos :rolleyes:
     
  9.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    228
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Oh muchas gracias por la ayuda chicos n.nU-perdón si no puse en el fic las aclaraciones, pero no me alcanzaron y luego el sistema se cayó u.u y como ya había dicho no me se bien los nombres de los ataques, y si era el ataque rapidez, perdón si los confundió :afligido: -

    Muchas gracias jaiwen n_n arigato gozaimasu-si quize darle algo de emoción antes de que gerard descubra que es niña n.n'-ups spoiler del siguiente cap xP-

    Bueno aun es secretito je xP puede que si, aunque puede que no lo mas probable es que quien sabe :o
    ¿Dónde te confudes? o.o' digo para ver como le puedo cambiar n.n' oh pliz díganme donde me equivoque porfa u-u'
    oh no te preocupes solo lo traerá cuando tenga una batalla en algún gimnasio-o contra un chico n.n'

    Bueno pues eso era todo, oh no casi se me olvida, lamento no haber puesto la descripción de los nuevos personajes,y perdón por el nombre del equipo tan original *verguenza* , se los pondré en cuanto termine de arreglar a la chica n.nU-
     
  10.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola.

    que tal amiga lamento no haber pasado antes como lo prometi pero es que mis lokas vacasiones no me lo permitieron lo lamento espero me disculpes :( ...

    con respecto a tu fic las ultimas contis (balla que me perdi de mucho en este tiempo que me fui) te quedaron magnificas escribes de una manera inspiradora creo que cada ves que escribes mejoras mucho tu tecnica eso es muy bueno espero sigas asi siempre superandote a ti misma.

    bueno espero ponas mas contis que complementen este estupendo fic:) nos vemos cuidate y adios.

    Se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Bueno pues te queria decir que no me confunde la historia, todos las cosas estan muy bien narradas y planteadas
    Mi comentario se referia a que YO en lo personal me resulta un poco confuso que, sabiendo que Ashley es mujer, te refieras a ella como hombre. Claro es parte de la trama pero me confundi un poco
    Pero eso me paso a mi, eso no significa que la historia este mal
    Bueno queria aclarar eso
    chau
     
  12.  
    *~Ichigo~*

    *~Ichigo~* Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    35
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Los he leido...¡estan genial Laura! un 10000000/10
    Me encantaron,aunque en la parte que desaparece y se va Ash,llore snif...
     
  13.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    126
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    No te preocupes metal_blood n_n espero que te hayas divertido en tus locas vacaciones jeje n.n y muchas gracias por darte tiempo a leer mi fic ^-^ te lo agradesco mucho :) , muchas gracias por tus comentarios me halagan mucho :D

    Oh bueno ya con eso está aclarado n.n' no te preocupes que solo saldrá como niño cuando tenga alguna batalla, la mayor parte del tiempo será niña jeje n.nU y como siempre muchas gracias por comentar n_n

    Wow muchísimas gracias *~ichigo~* n_n me alegra que te haya gustado mi fic ^//^ gracias por darte tiempo para leerlo a tí también n-n
     
  14.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    48
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    tu historia,ummmmm:confused: ,no mentiras,veo que desde el primer cap,ya has avanzado mucho como escritora,te quedo perfecta la conti,no vi errores ortograficos , la trama se desarrolla muy bien,y es agradable leer tu historia,buena suerte sigue asi :)
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola!!! Bueno, pues no puedo creer que no había leído este fic antes O_O La única cosa que podrías corregir es la ortografía, ya que, en lo demás, ¡Me ha encantado! Ojalá que sigas así y pongas el capítulo pronto ya que estoy segura que no sólo a mí nos has dejado con ganas de leer más. Suerte!!!

    Cosa rara
     
  16.  
    *~Ichigo~*

    *~Ichigo~* Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    63
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Puedes llamarme Ichigo o Zoey (Que son los nombres de la prota e Tokyo Mew Mew)
    Esque me CHIFLA tu fic,ya gaste 14 pañuelos...
    En los sprites que hiciste,¿quien es Ashley? ¿Y la peque de la pelicula de Entei es Delia Carol?
     
  17.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4421
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Capítulo # 6: “Dos Nuevos Aliados”

    - -Ya en el gimnasio- -
    Misty lleva a ashley a cambiarse de ropa mientras sus hermanos se duchan y gerard se cambia.

    -Anda ash, no querrás resfriarte o si? (su tía la mete a un vestidor con cortina)
    -Eh, espera tía, necesito con que secarme
    -Esta bien, ahora te lo traigo

    Mientras en la sala, gerard había terminado de cambiarse, norman también se había cambiado y delia se estaba arreglando aun. Misty traía varias toallas que llevaba al vestidor donde estaba ashley, pero se escucha un ruido que provenía del lugar donde jugaban sus pequeños hijos.]Misty y Tracey tienen 3 hijos uno grande de 10: Kori, y dos mellizos de 5: Jimmy y Kelly]
    -oh no y ahora que hicieron? (misty se detiene y llama a gerard)-Oh gerard serías tan amable de llevarle estas toallas a ash por favor, está al fondo en el vestidor (le entrega las toallas)
    -Si, está bien (y se dirige al vestidor)

    En el vestidor ashley se está desvistiendo, primero se quita los tenis, luego el chaleco, su gorra y se suelta el cabello y está por quitarse la camiseta cuando…
    -oie ash! Me pidieron que te tra… (Gerard abre la cortina del vestidor y encuentra a ashley con la camiseta a la mitad y se queda viendo mmm…bueno arriba del estómago y abajo del cuello, deja caer las toallas que traía luego suelta la cortina y se queda ahí parado)
    Después de que saliera de trance, reacciona y vuelve a entrar gritándole
    -Hey! ¡Eres una chica!!! (Le grita apuntando a su pecho)
    -…(ashley se había quitado ya la camiseta y ahora estaba en shock por lo sucedido, pero reacciona y comienza a gritar y lanzarle cosas a gerard para que saliera de ahí)-AHH!!! Pervertido! Largo de aquí!
    Los gritos se escuchan en toda la casa y misty y los demás van al vestidor.
    -Pero que sucede? (pregunta misty al ver que ashley estaba a punto de golpear a gerard con un palo, y rápidamente la detiene y le pregunta)
    -Tranquila ashley, que sucede, porque estás en paños menores?
    -Tía este pervertido entró cuando me estaba cambiando! (gritaba apuntando a gerard)
    -¡¿Qué?! Yo no te estaba espiando ni nada, solo me pidieron que le trajera unas toallas a ASH! Pero tú no eres ash!
    -Que pasa, porque tantos gritos? (pregunta norman al ver toda la escena se da cuenta de lo ocurrido)-hey ash! Ponte algo enzima!
    -¡¿QUÉ?! Como la llamaste?! (Le pregunta gerard de frente)
    -Ash…porque? así se llama, ashley… nosotros le decimos ash (le explicaba norman algo asustado por la actitud del chico)
    -Entonces…ella…el…son…(balbuceaba gerard tratando de completar la oración)
    -Uno solo (los demás completaban la oración, dejando en shock a gerard)
    -Bueno ya calma todos, ashley termina de cambiarte, gerard acompáñanos te explicaremos todo (misty llevaba a los chicos a la sala mientras ashley se ponía su ropa normal)

    - -Un rato después del pequeño incidente - -
    -Ah…ah...chu! hay no aww snif* creo que me voy a enfermar -_-‘ (ashley se sienta en el sillón, trae una toalla grande y coge la taza de té que misty les había preparado)
    -Oh ya veo, pero entonces por que te disfrazaste de chico? (le preguntaba gerard a ashley, misty le había explicado la situación)
    -Eso no es de tu incumbencia (giraba la cabeza para otro lado ignorándolo)
    -Mmm ¬¬
    -Ya tranquilos muchachos n.nU vamos ashley al menos cuéntanos el porqué de tu decisión
    -… (Ella solamente miraba su taza y la apretaba)
    -Oh, está bien no te obligaremos (le sonríe)
    -Bueno, yo me retiro, tengo cosas que hacer, muchas gracias por todo y perdón por lo sucedido (deja la taza en la mesa, se levanta y hace una reverencia para luego retirarse)
    -Sí, muchas gracias de nuevo por haber salvado a mis sobrinos (misty lo conduce a la salida)
    -Adiós mi querido gerard, espero vernos pronto (se despedía delia sonriéndole algo sonrojada)
    -Sí, tal vez (se voltea y junto con misty se dirigen a la salida, dejando a todos en un ambiente no muy cómodo)
    -Huy parece que la atmósfera esta un poco tensa aquí (aparece el hijo mayor de misty, Kori)
    -Hola kori! (Lo saluda norman)
    -Hola norman, delia…ashley, como han estado (sonríe, pero ashley solo se limita a sonreírle algo apagado)
    -Muy bien y tu n.n (le responde delia)
    -Excelente, de hecho acabo de graduarme de la academia pokémon y recibir mi primer pokémon (saca una pokebola y la lanza)-Ve…totodile! (La pokebola se abre y de la luz roja aparece un pokémon celeste como un mini cocodrilo, este se veía algo enfadado)
    -Vaya que bien un totodile (norman saca su pokedex y ve la información de este)
    -Lo sé, el profesor Oak estuvo ahí y nos dio a escoger uno, y aunque ya habían escogido a squirtle, elegí a totodile al fin y acabo es un pokémon de agua…y yo pienso convertirme en el mejor maestro pokémon de agua así como el mejor pintor del mundo! (con pose de victoria)-cierto totodile (este lo ve y se da la media vuelta)-que?...vamos totodile muéstrales uno de tus ataques (el pokémon se voltea y luego le arranca una hoja de su libreta y se la come)-Ah?!...no totodile, no hagas eso!, son mis dibujos! (intenta quitárselo, pero este le lanza un chorro de agua en la cara) ._.’ eh…
    -Vaya si se ve que ya se hicieron buenos amigos n.n’ jeje (se burlaba un poco ashley, reponiéndose)
    -Bueno solo tengo que hacer que me obedezca u_u’ (lo mete a su pokebola y se seca la cara con un pañuelo)-ah por cierto papá esta revisando a tu pichu y eevee
    -Si, está bien (le sonríe)
    -Oigan y a que región piensan ir?
    -Pues iremos en busca de mi padre a la región de kaenn, pero tendremos que pasar por otras regiones primero, además quien sabe pase en el camino je (le comentaba ashley, parándose del sillón)
    -Genial, no conozco esa región, pero de seguro que hay pokémon de todo tipo
    -Mm, pues de acuerdo con la pokeagenda, en esa región hay pokémon de toda las especies de las regiones de kanto, jhoto hoenn y shinou, pero también se han descubierto nuevas especies (le comenta norman tomando del cinturón de ashley la pokeagenda)
    -Eso si es genial!
    -Pero mas genial sería verlos con tus propios ojos (llega el padre de Kori, tracey, que traía consigo la pokebola de eevee y a pichu en el hombro)-Ah por cierto ash, aquí están tus pokémon (pichu salta a los brazos de su dueña y le entrega la pokebola)-Estarán bien, además tienen a una gran entrenadora
    -Jeje gracias tío n//n
    -Oie papá dijiste algo sobre que yo conociera a esos pokémon?
    -Así es hijo, tu madre y yo hemos decidido que como ya has recibido tu licencia y a tu primer pokémon ya tienes la edad suficiente para iniciar tu propio viaje
    -¿Qué? De verdad!
    -Claro hijo (llega misty con una mochila celeste y se la entrega)-ya empaqué todo lo que necesitas para tu viaje (le sonríe)
    -Pero mamá…que pasará con el gimnasio y mis hermanitos?
    -No te preocupes por eso cariño, tus tías me ayudarán un poco n_n…además queremos que sigas tu sueño de convertirte en el mejor pintor y entrenador de pokémon de agua (sonríe con pequeñas lágrimas en sus ojos)
    -Mamá…papá…(los abraza)-muchas gracias, los quiero mucho (le decía con unas cuantas lágrimas en sus ojos)
    -Y nosotros a ti hijo, pero prométenos que lucharás por tu sueño…
    -Lo aré papá (se seca las lágrimas y se despega de sus padres)-no se preocupen, estaré bien
    -Lo sabemos, y bueno no quieres ir con tus primos en su viaje?...o prefieres viajar por tu cuenta?
    -Sea cual sea tu decisión, nosotros te apoyaremos hijo
    -Gracias papá, mamá…pues si no tienen inconveniente en que vaya con ustedes…(se dirige a los chicos)
    -No, para nada, no habrá problema puedes venir con nosotros (ashley le sonríe)
    -Sí, además nos encataría que vinieras con nosotros primo (norman también sonríe)
    -Si, si, pues como dicen entre mas mejor n.n (se alegra delia abrasando a su “rosita”)
    -Bien, pues no hay más que decir, esta decidido viajaran juntos
    -Sí! (Dicen los cuatro al hunismo y luego ríen)

    ++++++++++
    Están todos a fuera del gimnasio, las tías de Kori también estaban ahí para despedirlo, Tracey trae a jimmy y Misty a kelly.
    -Bueno, es hora de irnos
    -Oh nuestro sobrino ya es todo un hombre que iniciará su viaje ohh…no quisiera despedirme snif* (con un pañuelo en la mano y con varias lágrimas Lily se despide)
    -Si, pero ya está grande y se convertirá en el mejor entrenador de agua (le sonríe su tía violeta)
    -Prométenos que nos traerás mas lindos dibujos y muchas medallas si? (lo abraza su tía daisy)
    -Se los prometo tías (las abraza)
    -Prométenos que se cuidarán mucho si? (le dice su madre con lágrimas)
    -Te lo prometo mamá (la abraza y la besa, luego besa a su hermanita en la frente)
    -Cuídate mucho hijo y recuerda que siempre estaremos orgullosos de ti
    -Sí, papá (lo abrasa y se despide de su hermanito menor)
    -Adiós tíos, nos vemos (se despiden los demás)
    -Adiós, cuídense mucho! (los despiden también y los chicos caminan rumbo al bosque)
    ++++++++++
    A medio camino recorrido, se encuentran con cierta persona.

    -Ahh…achu! Snif*…oh rayos! Ya me enfermé!
    -Je, no debiste quedarte tanto tiempo en la tormenta
    -Y qué querías que hiciera?! (Voltea a ver a su hermano)-si habían a…ahh…ahh! (cuando está apunto de estornudar, un dedo con un guante le tapa la nariz evitando que ashley estornudara)
    -Oh salud preciosa (sonríe y quita su dedo)
    -¿Qué?...que rayos estás haciendo TU aquí?!
    -Hola de nuevo mi príncipe gerard (aparece delia al lado de el con los mismos ojos brillantes de enamorada, asustándolo)
    -Hay!...eh si hola o.o’
    -oie norman quien es el? (le susurra kori)
    -Ah pues es el que “salvó” a ashley de un tal equipo rocketball
    -Oh…ya veo
    -Y que quieres aquí?! (Le reclamaba algo enojada, recordando el incidente de la tarde)
    -Pues cuando me fui del gimnasio, fui por unas cosas y esperé a que pasaran por aquí
    -Si…y que es lo que quieres?! (Cruzaba los brazos)
    -Pues verás, cuando te salvé…no me diste las gracias, fue tu tía la que me las dio
    -Qué?!, nos esperaste aquí solo para que te diera las gracias?!, que patético, ahhs…esta bien, gracias (le sonreía con un tono hipócrita)-ahora con permiso, ya no vamos (lo mueve y sigue caminando)
    -Hum, veo que como peleas así son tus modales…
    -¿Qué dijiste?! (Se para en seco y se da media vuelta)
    -Ja, es obvio que nos sabes como luchar…increíble que no hayas podido vencer a ese debilucho equipo jaja, se nota que no tienes experiencia en batallas pokémon
    -¿¡Qué cosa?! (Le gritaba enfada por el comentario)-así que crees que no se dar una buena batalla ehh…(se acercaba a donde estaba el)
    -Que, acaso quieres luchar contra mi (la retaba con una mini pokebola en el dedo índice girándola en frente de ella)-o…al menos que tengas miedo (la miraba con una mirada desafiante)
    -Por supuesto que no tengo miedo!, lucharemos aquí y ahora (saca una pokebola)
    -Bueno me parece bien…pero no pelearemos nada mas porque sí…
    -A que te refieres?
    -A que hay que apostar algo
    -¿Como que?
    -bueno, si gano…me dejarán viajar con ustedes, pero si pierdo los dejaré en paz
    -Mmm…esta bien, es un trato (estira su brazo para cerrar la apuesta)
    -Excelente (estrecha su mano y la aprieta)
    -Auw! (lo suelta y se soba un poco la mano)

    Listos para la batalla cada uno frente al otro a unos 5 metros de distancia, el juez es Kori, delia y norman están sentados en unas rocas observando el espectáculo.
    -¡Ánimo gerard! (Delia lo anima junto con rosita)
    -Oie de que lado estás tu?! ¬¬
    -Pues el de ashley…pero prefiero a mi héroe gerard *.*
    -Pero si ni siquiera te a salvado -.-‘
    -Lo se, pero aun así me gusta jaja n//n
    -Huy…no se porque me molesto en preguntarle…
    -Bien esta será una batalla de 2 contra 2, no hay límite de tiempo…están listos…comiencen!
    -Ve cyndaquil! (hace su movimiento especial para lanzar la pokebola)
    -Yo te elijo eevee! (hace su movimiento especial y lanza la pokebola)
    -Ese pokémon no te servirá preciosa
    -Eso ya lo veremos
    -Cyndaquil lanza llamas ahora!
    -Eevee usa agilidad!
    -Buena esa preciosa, pero no será suficiente…cyndaquil cortina de humo ]creo que ese ataque si es de le n.nU]
    -Oh no puedo ver nada /que haré/
    -Que sucede se te acabaron las ideas
    -/Diablos!, no puedo perder así, piensa…piensa/-Ya lo tengo!, eevee usa tu cola para alejar el humo (este comienza a mover su cola en círculos rápidamente y aleja el humo) ]esa táctica la acabo de inventar n.n’]
    -Como?!
    -Sí!, ahora envístelo! (enviste a cyndaquil, el cual queda un poco herido)
    -No te rindas cyndaquil, ataque rápido! (este le da a eevee quien queda herido)
    -No eevee!
    -Cyndaquil llamarada! ]pliz díganme si esta bien este ataque u-u’]
    -Eevee usa bola sombra! (el pokémon se para y lanza su ataque, ambos ataques chocan entre si y los dos pokémon quedan heridos)
    -Cyndaquil, ponte de pie
    -Vamos eevee resiste (los dos pokémon se levantan, pero están muy heridos)
    -Adelante cyndaquil!, acabemos con ese eevee…usa envestida! (este va a gran velocidad y golpea a eevee el cual sale volando unos cuantos metros y cae al suelo)
    -Oh no eevee!, por favor resiste (este intenta levantarse pero cae con remolinos en los ojos)
    -Eevee no puede continuar, cyndaquil gana esta ronda! (señala kori)
    -Eevee! (lo coge en sus brazos y le sonríe)-gracias eevee, lo hiciste bien, regresa (lo mete en su pokebola)-diste una gran batalla, ahora descansa…me pudiste haber ganado esta ronda, pero la siguiente no tendrás tanta suerte!
    -Bien, veamos que tienes preciosa
    -Huy! Deja de decirme preciosa! ó//ó…ve pichu! (este baja de su cabeza hasta el suelo)
    -Como tu digas preciosa…pero no podrás vencerme
    -A sí…eso está por verse!
    -Están listos, comiencen! (kori da señal para que inicien)
    -Pichu usa agilidad y envestida! (este lo hace y golpea a cyndaquil, este estaba dañado por la batalla anterior y queda inconciente)
    -Cyndaquil está inconciente, pichu es el ganador!
    -Bien hecho cyndaquil…hiciste un buen trabajo, regresa (lo regresa a su pokebola)-Fue un buen comienzo preciosa…pero tendrás que hacerlo mejor si quieres ganarme…ve natu, ya sabes que hacer (el cotorrito baja de su hombro a la arena)
    -Ja, será muy sencillo (se burlaba ashley)
    -Esta es la última ronda y el desempate, están listos… a luchar!
    -Ve pichu utiliza agilidad
    -Eso no te servirá preciosa, natu elévate
    -Huy! Que dejes de decirme así! Pichu lanza una serie de truenos al aire
    -Esquívalos natu (pichu comienza a lanzar los truenos, pero natu los esquiva)
    -Ug…pichu envestida!
    -Natu esquívalo!
    -Oie porque no atacas, solo estas esquivando mis ataques!
    -Yo tengo mi estrategia preciosa, mejor preocúpate por tu pokémon…natu ataque rápido (este vuela a gran velocidad y ataca a pichu varias veces con su pico)
    -Oh no pichu resiste!
    -Natu acabemos rápido con esto, hipnosis ]de nuevo perdón si no se llama así el ataque u-u’]
    -¿Qué?
    -Observa bien preciosa, que no me podrás ganar!
    -Pichu, que te pasa?! (Este daba vueltas en círculos, como si estuviera confundido)
    -Natu acabemos con esto de una vez…ataque bola sombra!
    -Pichu, reacciona! (este sale de trance, pero el ataque va justo a el)-rápido pichu impactrueno! (este lanza un impactrueno a natu, el cual lo golpea, pero pichu también es golpeado por la bola sombra y una cortina de humo aparece debido a los ataques)
    -Pichu!
    -Natu!
    El humo se dispersa un poco y se logra ver que tanto como pichu y natu están en el suelo.
    -Oh no pichu, resiste amigo!
    -Natu levántate! (este abre los ojos y se pone de pie con un poco de esfuerzo logra volar)
    -Pichu…por favor…resiste (pichu despierta y trata de ponerse de pie, pero cae inconciente)
    -No pichu!
    -Pichu está inconciente y no puede continuar, el ganador es natu!
    -Oh pichu (lo coge en sus brazos y lo mira con algo de tristeza)-no te preocupes, lo hiciste bien (le sonríe, este le regresa la sonrisa)
    -Bueno a pesar de que gané, debo admitir que diste una buena batalla preciosa…nadie había golpeado así a natu, felicidades (le estrecha su mano)
    -Hum! (gira su cabeza y luego se voltea y camina para el otro lado)-bien ganaste…ahora vete
    -No lo creo preciosa, hicimos un trato recuerdas, y yo gane así que iré con ustedes
    -¡Qué!
    -Es cierto ashley, un trato es un trato (le decía kori acercándose a ella junto con sus hermanos)
    -Huy!...esta bien que venga, pero tendrás que ir a mi paso entendiste!
    -Como tú digas preciosa (le sonríe)
    -Ah…y otra cosa mas (se le acerca)-vuelves a llamarme así y te juro que te rostisaré!
    -Ok, como quieras nena
    -HUY!!! >//< (Se da media vuelta y comienza a caminar)
    -Así es todos los días? (le pregunta a norman)
    -Huy todo el tiempo, pero solo está ardida porque le ganaste…aunque no querrás verla enojada ._.’
    -Si, ya se le pasará…pero a mi me puedes llamar preciosa, bella, nena… *.*
    -Eh?
    -Disculpa a mi hermanita…(la mueve)-se enamora de cualquier chico mayor que ve
    -Oh, ya veo
    -¡Qué están esperando vámonos ya! (les grita ashley quien se había adelantado)
    -Sí, ya vamos! (caminan hacia donde está ella; gerard lo sigue atrás y pone una cara maliciosa)
     
  18.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    perdon por opinar hasta ahora y si ya opine se me olvido
    me gusta mucho este fic, su historia, y sus personajes
    tienes mucho talento
    y no te preocupes por los ataques si tienes dudas entra aqui

    http://www.pokemon-safari.com/sitio/pokedex/

    en esa pagina se responderan todas tus dudas
    animo sigue asi
     
  19.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    164
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes n_n
    les agradesco de ante mano que se den el tiempo de leer mi fic ^-^ y que les guste. Aunque hago lo que puedo u_u', perdón por los errores que cometa.

    Bueno contestando la pregunta de Zoey n.n- los sprites que hice ashley es la chica del juego de fire red-leaf green o también blue o green (no se como la conozcas tu) que sale en el manga, sip Delia Carol es molly de la peli 3 y Norman es tori de la 7 n.n'-eso me recuerda que ya terminé los otros personajes jeje n.nU, como dije no soy muy buena para esto.

    Oh lamento no ponerlos, pero la página no me abre para adjuntarlos u_u gome, trataré mas tarde
     
  20.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Bueno esta vez hiciste un trabajo verdaderamente muy profecional
    Estas relacionando todos los aspectos de la historia perfectamente, tu narracion mejoracada vez mas y la trama es exelante
    Debo decir que me encanto el toque comico que le diste a la histotia, eso del "incidente" de Ashley con el otro chico me hizo reir hasta caerme de la silla y lo de 'presiosa' y 'nena' me hizo llorar de la risa (enserio)
    Bueno lo unico que te falla son los ataques, bueno no se si son errores pero, segun yo, llamarada es el ataque de fuego mas poderoso que hay; por lo que es inprobable un cyndaquil lo aprenda. De veras, si tienes dudas de los ataques mandame un mensaje pribado y te ayudo con eso
    chau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso