*+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por laurashley15, 10 Mayo 2007.

  1.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola:

    jeje eres muy linda y no hay por que agradecer nada para eso somos los amigos y camaradas escritores ademas es la verdad a mi este fic me gusto mucho por dos cosas que ash y may terminana juntos... tambien por que trata de la vida de sus hijos eso es magnifico y jamas cambiare de opinion jeje...

    bueno espero la continuacion pronto adios y cuidate mucho.

    se despide tu amigo

    METAL_BLOOD.
     
  2.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    251
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Bueno aun no tengo mucho escrito U_U gome a todos u.u' creo que tardaré un poco mas lo siento =( y es que también estoy haciendo a mas personajes ji n.n' y tratando de diseñarles sus trajes,acsesorios,etc. para que se den una idea de mas o menos como son-aunque eso si, debo advertirles que como no tengo escanner para subir mis dibujos originales, los estoy haciendo con otros personajes de pokemon que tengo- por si los ven y dicen que se parecen jeje n.nU
    Y otra buena noticia es que ya el 8 salgo de la escuela, así que tendre tiempo libre para continuar con el fic n_n

    Oh vaya muchas gracias ghodt_iv, no pensé que te gustaran los fics asi o.o pero me alegra que te guste mi fic ^-^ :)

    :D Hi jeje ya me volví a chivear >//<-nombre pues que sería mi fic sin lectores tan lindos y buenos como ustedes n_n- además un gran fic se hace con ayuda de todos los lectores sino no serían leeidos jeje xP Vaya que bueno que te gustara el trama n.n' pensé que les gustaría mas una historia sobre ellos durante un viaje o cuando se casaran o de novios, pero se me hiso muy repetitivo u.u' así que opté por poner el fic sobre sus hijos ^.^
     
  3.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    90
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    GOMENASAI! T*T U_U'
    distracciones >-< mugres distracciones ¬.¬'
    juro que lo continuaré pronto ahora ya estoy de vacaciones-aunque la verdad si me eh distraido u.u'-y esque quería terminar dos capítulos para recompenzar pero en cuanto acabe el cap se los pongo para no hacerlos esperar tanto u-u. Aun así muchas gracias por su espera y perdón de nuevo u_u
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  4.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3007
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Capítulo # 1: “La Nueva Generación”

    Ya han pasado 7 años desde la desaparición de Ash, su sepelio y la mudanza.
    Era una cálida mañana de otoño, todos los miembros de la casa ya habían despertado menos un integrante la cual seguía profundamente dormida hasta que los cálidos rayos del sol entraron por la ventana de su habitación y caen sobre sus mejillas molestando a la chica, haciendo que se voltee hacia el otro lado de la cama cubriéndose con la sábana, para evitar la deslumbrante luz, pero su despertador le vuelve a interrumpir su sueño; así que no tiene mas remedio que apagar el despertador y levantarse de su cómoda cama.
    -Humm…que hora es… (Dice bostezando y estirándose, luego mira el reloj que anunciaba las 10:30 a.m.)- Oh no!...ya es tarde! Tengo que irme! (grita al observar bien el reloj y apresuradamente intenta salir de su cama aunque cae por culpa del enredo entre sus cobijas, después se levanta y corre a bañarse y medio vestirse)
    Ya que solo traía puesto un pantalón pero todavía tenía la pijama puesta, que consistía en una blusa larga de tirantes color rosa y blanco, junto con las pantuflas puestas. Al darse cuenta de esto vuelve a cambiarse y ahora sale con una falda roja, una blusa de color celeste con negro, mallas azules, y zapatos blancos con rojo; salió de su cuarto tratando de abrocharse los zapatos, con su sombrero de color blanco con una franja roja, en la boca y poniéndose sus muñequeras negras, toma su mochila que estaba en la cama y al bajar las escaleras se tropieza con su hermano Norman, el cual iba subiendo por las escaleras, ambos cayeron al piso y la chica estaba enzima de su pequeño hermano y su sombrero y su mochila tirados a un lado.

    -Oww! (se queja su hermano siendo aplastando por su hermana) -Oie! Ash! Fíjate por donde vas! (le reclama sobándose la cabeza)
    -Lo siento mucho Norman tengo prisa, tengo que ir con el tío Max, me dijo que tenía que verme en su laboratorio en la mañana para un asunto muy importante y pues me quedé dormida n.nU
    -Cuando no ¬¬, pero podrías quitarte de enzima! (le vuelve a reclamar)
    -Ups, gome (se levanta y ayuda a levantar a su hermano)
    -Oh no! Ahora ya se me hizo mas tarde! (dice la muchacha al ver el reloj de pared de la entrada, recogiendo su mochila)
    -Oie y no vas a desayunar?
    -No no tengo tiempo, además puedo aguantar… (Pero no termina su frase ya que se escucha el gruñido de su estómago)
    -Decías ¬-¬ (su hermano recoge su sombrero)
    -…Oh jeje n//n tal vez solo me lleve algo para el camino (y se dirige a la cocina donde comienza a empacar alimentos en su mochila, mientras su hermano la observa por detrás) –Veamos, me llevaré una manzana, un pan, un jugo…
    -…ehh…claro (con una gotita estilo anime en su nuca)
    -Bien ya me voy, dile a mamá que después regreso
    -Esta bien, toma aquí tienes (le dice entregándole su sombrero)
    -Oh gracias Norman n-n (recibiendo el sombrero y después le sacude el cabello y le da un beso en la frente) –bye (se despide de su hermano y sale pro la puerta delantera)
    -Hush! Oie no hagas eso! (le reclama su hermanito acomodándose el cabello)

    La chica sube a su bicicleta, era de color amarillo con rojo, y parte rumbo al laboratorio de su tío. Y se vuelve a despedir de su hermano.

    -Adiós! (volteando a verlo para despedirse y agitando su mano; pero una pequeña roca en el camino hace que pierda el control de la bici haciéndola tambalear un poco, pero la niña toma de nuevo el control)
    -Daijobu! (le grita su hermana siguiendo su rumbo)
    -Ahh… es un caso perdido u_u’ (se decía a si mismo mirando la escena de su hermana, para luego entrar a la casa de nuevo)

    Se ve como unos pies pedalean arduamente y las ruedas de la bicicleta ruedan sin cesar.
    -Hola a todos! Mi nombre es Laura Ashley Ketchum Balance! (dice al ponerse su sombrero) -Tengo 10 años de edad, y estoy por empezar una gran aventura!
    ++++++++++
    En otra parte, un chico de 10 años corría por las calles esquivando gente y postes de luz, llevaba en sus brazos un paquete de pan y detrás de el un señor grande de barba oscura junto con la policía lo perseguían.

    -Alto ahí ladrón! (gritaba el señor de barba)
    -De prisa se fue por el bosque! (decía la oficial)

    Los policías y el señor seguían al chico, pero este se infiltró en el bosque escondiéndose en las ramas de los árboles. Espero ahí hasta que los policías se fueran.

    -Mhm…eso estuvo cerca, cierto pichu
    -Pi pi
    -Lo se, pero no puedo abandonar así a los chicos, ellos me necesitan
    (Mientras toma un trozo de pan, varios pokémon se le acercan, el niño corta el pan en tres partes y se las reparte a los pokémon)
    -Tomen, espero que con esto ya no tengan tanta hambre
    El niño baja del árbol junto con el pichu en su hombro.
    -Andando pichu, tengo el presentimiento de que algo bueno pasará (le comenta a su amigo sonriéndole)
    Y así caminan de nuevo por el bosque.
    ++++++++++

    Al llegar al laboratorio de su tío Max, ashley deja su bicicleta en la entrada y se dirige a la puerta; presiona un botón y espera la respuesta.

    -Si diga (se escucha la voz de su tío por el altavoz)
    -Soy yo Ash, tío (le contesta alegremente)
    -Oh pasa Ash, estoy atrás

    Se abre la puerta de la entrada y ashley entra.
    -Tío Max…para que me llamaste, que era eso tan importante que querías mostrarme (le preguntaba mientras se dirigía hacia la parte de atrás del laboratorio)

    Aparece su tío con la típica bata blanca de laboratorio frente a ella.
    -Buenos días Ash, o debería decir tardes ¬.¬’, llegas tarde sobrinita
    -Oh, lo se, es que me quedé dormida jeje, lo siento n.nU (se disculpa con una sonrisa, su brazo izquierdo atrás de su nuca y con una gotita de sudor)
    -Bueno que le podemos hacer u-u, saliste igual a tu pa… (Al percatarse de lo que iba a decir max se queda callado)
    -…a mi padre… (Termina la frase ashley con un tono algo triste)
    -Ehh…bueno yo…ven mejor vamos para que te muestre lo que te tengo (cambiando de tema y llevándola a una parte del laboratorio donde había una tipo cápsula donde había 3 pokebolas las cuales tenían sellos en frente; una de ellas tenía el sello de una flama, otra de una gota y la otra de una hoja)
    -¿Qué es esto tío? (le pregunta con intriga a su tío observando las esferas)
    -Son pokebolas ash n_n, adentro contienen un pokémon, uno de tipo fuego, otro de agua y otro de planta (le explicaba a su sobrina el contenido de las extrañas esferas)
    -¿Y esto era lo que querías mostrarme? o.ó (pregunta arqueando una ceja con extraño)
    -No, en realidad es esta la cual quería mostrarte (presiona un botón y aparece una cuarta pokebola en medio de las otras tres, la cual tenía el sello de un trueno en ella)-…esta pokebola contiene un pokémon eléctrico…el cual tu conoces bien (le dice mirándola fijamente)
    -¿Qué…un pokémon eléctrico que conozco…?
    -Ábrela
    -Pero…tío…mamá no deja que me acerque a ningún pokémon, no dejará que lo tenga (decía con una cara de tristeza)
    -Lo sé…pero tu madre no puede evitar a que tu crezcas y menos a tenerlo, solo ábrelo (le dice poniendo su mano sobre su hombro)
    -Esta bien… (Ashley toma la pokebola en sus manos y presiona el botón de en medio, esta se abre dejando salir una resplandeciente luz blanca, esta se aclara dejando ver a un pequeño pokémon, una ratita amarilla)
    -Ahh…pero si es…es…mini pikachu (al verlo lo reconoce y menciona su nombre con alegría pero a la vez con unas lágrimas en sus ojos)
    Era aquel pokémon que la había salvado y que le había sido quitado.
    -Mini pikachu! Jaja (lo abrasa, este también la abrasa)-…ohh pichu te extrañe tanto (lo abrasa con mas fuerza y con lágrimas en los ojos)-¿Pero como es que…? (se preguntaba el como pudiera estar ahí su pokémon)
    -Cuando tu madre me dijo que me lo llevara lejos, sabía que no te podía hacer eso, así que lo traje aquí al laboratorio, lo puse en la pokebola y lo escondí por mientras que tu madre se calmara, pero eso no es todo, también lo eh entrenado un poco, ahora ya sabe controlar mejor sus poderes, aunque se que si tu lo entrenas se volverá mas fuerte (le explicaba su tío)
    -…Tío Max! (salta y lo abrasa)-gracias tío! Muchas gracias!
    -Oh (sonríe y la abrasa)-no tienes nada que agradecer
    -Pero…que pasará si mamá se entera… (Cambia de actitud al recordar lo que su madre le tenía prohibido)
    -Ella no tiene porque enterarse, además no puede evitar que tengas tus propios pokémon…o que inicies tu viaje pokémon
    -Lo se pero…ya me lo quitó una vez…no quiero que eso vuelva a ocurrir (abrasa a su pequeño pokémon)
    -Te entiendo, pero no has pensado en iniciar tu propio viaje pokémon?, ir por el mundo en busca de aventuras y capturando y conociendo muchos pokémon? (le preguntaba su tío, tratando de animarla)
    -Claro que sí…demo…mi madre no quiere (agacha la cabeza con tristeza)
    -Ashley mírame (le toma de la barbilla alzando su cabeza para que lo mirara)-No has pensado en que tu padre aun sigue con vida y que se encuentra en alguna parte del mundo, no has pensado en ir a buscarlo, porque yo también creo que sigue vivo, sino porque habría roto su promesa, el nunca rompería una promesa
    -…Tío max… (Voltea a ver su collar; el mismo que su padre le había entregado ese día antes de partir, y el cual llevaba puesto desde entonces; después mira a su pokémon)-Claro que sí, yo se que esta vivo y quisiera ir a buscarlo…pero el problema es que mi madre no me lo permite
    -Pero ella no te puede prohibir que vayas en busca de tu padre...de tus ilusiones, se que es tu madre y tienes que obedecerla, pero… (Lo interrumpe el teléfono que se escucha desde la parte principal del laboratorio)
    -Espera aquí, iré a contestar…y piensa en lo que te dije (max va a la otra habitación a contestar la llamada)
    -¿Qué hago pichu…que hago? (mira al pokémon con un poco de tristeza)
    -Pichu… (El pokémon la mira con algo de preocupación y luego salta y va hacia la ventana y le empieza a señalar afuera)
    -Que es… quieres que vaya…
    -Pichu (asiente)

    Ashley mira afuera de la ventana y ve el horizonte y comienza a recordar los momentos que pasó con su padre, al mismo tiempo coge su collar entre sus manos.

    -Tienes razón pichu, es hora de que crezca y vaya en busca de mis sueños, en busca de mi padre…
    -Pichu (le sonríe)
    -Ash, puedes venir un momento por favor (la llama su tío desde la otra habitación)
    -Eh…sí ya voy tío, vamos pichu (este sube a su hombro y luego a su cabeza y se dirigen a donde estaba su tío max)
    -Me llamabas tío
    -Si ash, es tu bisabuelo Oak por al línea quiere hablar contigo
    -Voy (y se sienta en el videotelefóno)
    -Hola bisabuelito Oak! , como has estado (lo saluda amablemente)
    -Muy bien hijita n_n, oh vaya veo que tu tío ya te entregó a tu pichu (dice observando al pokémon sobre la cabeza de su bisnieta)
    -Si jeje n_n, di hola pichu
    -Pichu (le sonríe)
    -Si también me da gusto conocerte, bueno ash que has decidido, irás en busca de tu padre?
    -Claro que sí! Ya lo eh decidido e iré en busca de mi padre y junto con pichu lo encontraremos pronto, cierto pichu
    -Pi pi! (asiente)
    -Eso es excelente, bien pero no sería mejor con dos pokémon?
    -Eh…con dos? ¿Cómo que con dos bisabuelito? o.o (le pregunta con intriga)
    -No seas impaciente, esta tarde iré para allá, lleva a tus hermanos también… les tengo una sorpresita n.n
    -Pero que es bisabuelito, dime (le insiste poniendo una cara dulce)
    -Mm…no puedo, mejor espera a que llegue, no tardaré
    -Ohh esta bien bisabuelito u-u, aquí te esperaré hasta luego =) (se despide y corta la comunicación)

    Bueno pues eh aquí el primer capítulo enumerado de mi fic n-n' y de nuevo mil perdones por la tardanza U_U-trataré de no tardar tanto con el siguiente cap u-u'-descuiden que ya lo estoy continuando n.n'
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Muy buena la conti, esta muy bien pensada y ademas la narracion y los sucesos entan muy bien plasmados
    Creo que este fic va a llegar lejos, esta muy bien hecho
    Hubo algunas partes donde no entendi las palabras... no se si estan mal escritas o solo en otro idioma pero, si me confundieron
    Bueno sigue asi y no desistas del fic
    chau
    PD: no te presiones mucho para continuar el fic pero continualo ¿eh?
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga, sabes tu fic te quedo excelente, que bueno que sigas con ese estilo de narracion, le da un aspecto muy interesante, y tienes mucho por delante, que y como dice not good boy no te presiones mucho con las continuaciones, sigue asi
     
  7.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3746
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Bueno pues eh aquí el cap. 2 de mi fic n_n espero no haberme tardardo tanto n.n'-huy es la segunda vez que intento subir el fic pero se tarda en cargar u_u'-aver si esta vez quiere, creo que tendré que quitar los dibujos de los hermanos gome u_u' pero se los pondré adjuntos para que se den una idea de como serán n.nU- bien pues muchísimas gracias a harleyht y not good boy por su apoyo así como también a todos los que leen mi fic ^-^
    Capítulo # 2: “Un Viaje Pokémon Compartido”


    Llegó la tarde y Ashley aun se encontraba en el laboratorio de su tío Max.

    -Bien ya está, mis hermanos vendrán en media hora, les dije que no avisaran a mamá, pero me dijeron que ella esta en una reunión de coordinadores pokémon.
    -Que bien, así no habrá problema con ella (señalaba su tío de lentes)-Por mientras esperemos a que llegue tu bisabuelo (le decía mientras se sentaba en un sillón que se encontraba en la parte delantera del lab.)

    Pasaron unos minutos y se escuchó que alguien llamaba a la puerta.
    -Iré a ver, de seguro es tu bisabuelo Oak (se para y se dirige a la entrada)
    -Hai n.n
    Después de recibirlo, se dirigen a la sala el Profesor Samuel Oak y Max.
    -Bisabuelito Oak! (ashley corre a abrasarlo)
    -Hola Ash, vaya pero cuanto has crecido, la última vez que te vi todavía usabas pañales y traías un vestidito n_n
    -Si jeje n//n ¿y cómo has estado? ¿Y mi tío Gary, como ha estado?
    -Pues ya sabes con mucho trabajo pero bien n.n y tu tío sigue igual, investigando pokémon y con sus fans rodeándolo casi no tiene tiempo jaja
    -Jaja, sí mi tío es muy popular
    -…No me hagan sentir mal -_-‘ (se quejaba max)
    -Jaja, no te preocupes tío max, para mi tu eres el mejor! n.n’ (lo abrasa)
    -Gracias ash, tu también eres mi sobrina favorita, bueno aparte de Delia Carol n.nU
    -Mmm ¬¬’ (se soltaba) oie bisabuelito y que era lo que me traías, puedo verlo ahora *.* (preguntaba impacientemente con estrellitas en los ojos)
    -No ash, aun no, espera a que lleguen tus hermanos, así les daré la sorpresa a los tres
    -Mm…no es justo -.-‘

    Pasó la media hora y unos 20 minutos más hasta que los hermanos de Ashley llegaron al laboratorio.
    -Oh deben ser tus hermanos (se levanta max y atiende la puerta de nuevo)
    Entra primero Norman-de 8 años de edad y Delia Carol de 7 años.

    -¿Por qué tardaron tanto?, los estuvimos esperando (les reclamaba su hermana mayor con las manos en la cintura)
    -Lo siento, pero tenía que esperar a Delia, ya sabes que no pedalea muy rápido ¬.¬ (se excusaba por la tardanza)
    -¡Oie!, soy precavida que es otra cosa u.u (se defendía la pequeña)
    -Bueno lo importante es que llegaron n.nU (señalaba su tío)

    Norman se percata de que Ashley trae a un pokémon sobre su cabeza.
    -Oie ash!, que es lo que traes ahí?! O.O (le preguntaba apuntando al pichu)
    Eh?...o.o’… ah pues es mi pichu n.n’, no recuerdas a mi mini pikachu?
    -Qué el es tu mini pikachu?! Pero creí que mamá te lo había quitado?! Como es que… (Seguía preguntando algo inquietado al ver de nuevo a aquel pokémon, pero su bisabuelo lo interrumpe)
    -Tranquilo Norman, vengan nosotros les explicaremos
    -Bisabuelo Oak! (lo saludaba con un abraso)-¿Qué estas haciendo aquí?
    -Es una larga historia, ahora vayamos a la sala para contarles todo

    Después de contarles lo sucedido y de haber comido galletas y leche con chocolate, el prof. Oak los lleva a una parte del laboratorio para darles la sorpresa.

    -Bueno creo que ya fue mucha plática, los mande llamar porque tengo algo para ustedes, vengan síganme (se levanta, dejando su taza de café sobre la mesa; los niños también se levantan y junto con max siguen al profesor)
    -¿Qué querías mostrarnos bisabuelito? (le cuestionaba ashley, como siempre impaciente)
    -Bueno…antes de que partiera su padre rumbo a la misión que le fue encomendada, fue a mi laboratorio y me pidió que cuidara de estas tres pokebolas (saca de su bolsillo tres mini pokebolas y se las entrega a cada uno)
    -¿Qué es esto bisabuelito, que contiene? (preguntaba norman observando la extraña esfera)
    -Son pokebolas, su padre me pidió que se las diera el día en que iniciaran su viaje pokémon, aparte de su pokémon inicial; adentro de cada una, contiene un pokémon, llamado eevee, para que cuando este bien entrenado logre evolucionar en un flareon de tipo fuego, un vaporeon de tipo agua, jolteon de tipo eléctrico, umbrion, espeon o el que ustedes quieran. Pero que esperan, ábranlas

    Los tres oprimen el botón de la pokébola, estas se agrandan y se abren, apareciendo tres pequeños y lindos eevees.
    -¡Vaya!, esto es genial! Mi propio pokémon, muchas gracias bisabuelo! (decía norman al observar a su eevee, este le sonreía)
    -¡Ayy, que lindo! (lo carga, y este comienza a lamerle la cara)-jaja me hace cosquillas
    -Esto era el regalo que nos tenías bisabuelo o.ó? (preguntaba ashley con su eevee en brazos)
    -…eh…pues sí jeje n.nU /esta niña si que sabe como hacerte sentir mal -.-‘’’/
    -…mmm -_-‘ /tanto esperar para un solo eevee/(se quejaba ashley en sus adentros)
    -Pero bisabuelo, dijiste que nos darías este eevee aparte de nuestro pokémon inicial (le comentaba norman, recordando lo dicho por su bisabuelo)
    -Oh, cierto, es que esa es la segunda sorpresa para ustedes dos (refiriéndose a norman y delia carol)-vengan acompáñenme (los lleva a una computadora que tenía al lado una máquina telestranportadora de pokebolas)-Esta es una computadora especial, el seleccionador X10 en ella aparecen las diferentes clases de pokémon que hay en el mundo y de todas las regiones; tienen el privilegio de elegir un pokémon que les sea de su agrado, con excepción de los legendarios claro esta, y los evolucionados. Así que ustedes elijan
    -¡Genial! Pues escoger uno?! (Gritaba emocionado norman)
    -Por supuesto, ya lo eh puesto para que selecciones un pokémon no evolucionado, solo elige la clase de pokémon que quieres y te aparecerán todos los que pertenezcan a esa clase n_n (le explicaba, mientras norman se sentaba frente a la pantalla y seleccionaba la clase)
    -Muy bien!...mmm veamos…pokémon tipo eléctricos (presionaba con el Mouse en la pantalla donde estaba el signo de un rayo y aparecían los diferentes pokémon)-Wow genial mm, veamos a cual escogeré… (Observa con detenimiento cada uno de ellos)
    -Mira pichu! Ahí estas tu! (ashley se acerca a la pantalla y apunta al dibujo de este)
    -Ejem…me permites, estoy viendo cual va a ser mi pokémon!, así que si no te importa, podrías quitarte de enzima! >.< (Le gritaba su hermano que era aplastado por ashley)
    -Oh!, lo siento… (Se quitaba de enzima)…pero que carácter ¬.¬’ (murmuraba)

    Después de un rato de ver los pokémon eléctricos y pensar cual sería por fin su primer pokémon, norman tiene una respuesta.
    -Muy bien, ya he elegido a mi pokémon inicial! =D (decía norman emocionado)
    -Ya era hora, te tardaste mucho para escoger 1 de 25 diferentes ¬¬ (se quejaba ashley mientras se paraba de sillón para ir a ver cual pokémon había escogido su hermano)
    -Oh bueno, quería escoger bien
    -Y bien cual fue tu decisión? (le preguntaba su bisabuelo, también acercándose al aparato)
    -Quiero que mi primer pokémon sea Voltorb! (le muestra el pokémon en la pantalla)
    -Muy bien ahora da clic en el y después de que se cargue presiona OK y una pokebola aparecerá y listo n_n (le explicaba a su bisnieto las instrucciones)
    -Genial! (le da clic en él y aparece que se está cargando, después del ultimo paso aparece la pokebola por el teletransportador; la toma y la abre)-Voltorb sal de ahí! (de la pokebola aparece una luz roja que al disiparse da a conocer al pokémon, que parecía mas bien una pokebola gigante con ojos)-Ohh no es bello! *0*…oh mi voltorb!!! (Lo intenta abrazar pero en cuanto lo abraza este lo electrocuta) –Cof* cof* que lindo (cae de espaldas con voltorb arriba de el, todo rostizado y este le sonríe)
    -Bueno fue un buen comienzo… creo n.nU (decía el prof. Oak observando aquella escena que le recordó cuando Ash abrazó por primera vez a pikachu y este lo electrocutó)-Bien Delia Carol es tu turno de elegir a tu pokémon inicial
    -Oh bisabuelito, no tendrás uno mas bonito que no sea malo y que no me ataque? (le preguntaba su pequeña bisnieta que miraba con algo de miedo la escena de su hermano)
    -Mmm…déjame ver, creo que se lo que tu quieres (va a la computadora y selecciona los tipo normal y se los muestra)
    -Sí! Esos son como los que quiero! =D (se sienta en la silla y comienza a ver todo los pokémon uno por uno criticándolos y poniéndole nombres)
    -Oh no…esto será eterno u_u’ (se volvía a quejar ashley mientras caía sentada de nuevo en el sofá)

    Después de un tiempo…un largo rato más bien, Delia por fin eligió a su pokémon inicial.
    -zzz…ah qué ya terminó…*bostezo* ya era hora -.-‘ (se volvía a parar con algo de pereza y se dirige al computador)
    -Quiero ese bisabuelito! ese me gustó mucho, además es rosa y está esponjosito n.n (gritaba emocionada apuntando al pokémon)
    -Muy bien Delia, solo haz lo mismo que tu hermano y aparecerá la pokebola
    -Esta bien n.n (termina de cargarse y la pokebola aparece)
    -¿Qué bien! Ya está, sal de ahí! (aparece la misma luz roja y aparece una bola rosa, era un igglybuff) –Oh que lindo! (lo abrasa)-creo que te llamaré… “rosita” jaja n.n (decía con alegría saltando junto con el pokémon)
    -¿Rosita? Pero delia, es un igglybuff, o crees que debes de llamarlo así? (le cuestionaba su hermano)
    -No, ese nombre esta muy largo y feo, además me gusta mas rosita igual que a ella, no es así rosita n_n (lo sujetaba en el aire sonriéndole, este acepta gustoso y le devuelve la sonrisa)-Aww! Que lindo! >//< (lo abrasa mas y mas)
    -Si lo sigue abrasando así, tendrá que llamarlo moradito ¬.¬U (decía suave ashley al ver como el pokémon adquiría un color púrpura)
    -Bien ahora que todos tienen 2 pokémon aquí les doy 6 pokebolas a cada uno, junto con un pokedex (le entregaba a delia y a norman sus respectivos pokedex y pokebolas) pero para ti ash, tu tío me mando esto (le entregaba como una especie de pokebola del tamaño de su mano)
    -¿Qué es bisabuelo? o.ó…no me digas que es una pokebola gigante para atrapar a pokémon gigantes O.o?
    -...ehmm… /pero que imaginación la de esta niña n.nU /…no n.nU en realidad es el nuevo invento de tu tío, es una balldex es como un pokedex solo que con forma como una pokebola y contiene información sobre todos los pokémon de cada región, identifica a uno con solo apuntarlo, te da el nombre, datos generales, ataques, estado,
    etc. (Le mostraba como usarlo)
    -Oh y también traigo esto del prof. Birch, como estaba de viaje me pidió que te lo entregara por el n.n (le entrega otro aparato, este era plano como una libreta de color negro con rojo blanco y azul)-Esta es una pokeagenda, también una nueva creación de tu abuelo birch, aquí te señala zonas como un mapa, indica donde se encuentran los centros pokémon, los gimnasios y todos los concursos, con detalle de cada uno, también puedes tomar nota sobre algo n_n (le seguía mostrando el funcionamiento de cada artefacto)
    -Y por último te entrego este comunicador, con el podremos estar en contacto, ya tiene una agenda de teléfonos y si necesitan algo no duden en llamar =) (le entregaba su comunicador de color negro con dorado) y tus seis pokebolas
    -Oh gracias bisabuelito n.nU, pero donde me llevaré todo esto o-o (le preguntaba con los aparatos en sus manos)
    -Que no te cabe en tu mochila o.o’ o quizá quieras algo mas práctico, pero no traigo nada mas (decía buscando en su portafolios, hasta que max interrumpe)
    -Quizá yo tenga la solución (le decía max, el cual había ido a otra parte del laboratorio y traía consigo una especie de cinturón con varios compartimentos)-Aquí tienes (le ponía el cinturón alrededor de su cintura y lo abrochaba por enfrente)-Este es un cinturón especial, en él podrás colocar tu comunicador(le amarraba su comunicador a un lado) tus pokebolas (las colocaba en el espacio para cada una) y tu pokeagenda (la metía en una pequeña bolsa con broche justo para esta)
    -Oh vaya muchas gracias tío Max! n_n
    -De nada n.n
    -Niños como se dice (volteaba a ver a sus hermanos, mientras guardaba su balldex en su mochila)
    -Muchas gracias bisabuelito (decían los dos al hunismo)
    -Y yo les doy…mm…mis mejores deseos en su viaje n.n’
    (Todos excepto max, caída estilo anime)
    -Pero tío, dijiste “su viaje pokémon”…creí que iría yo sola o.o (le pregunta ashley ya reponiéndose de la caída)
    -Oh bueno, lo que pasa es que tus hermanos irán contigo en su viaje pokémon n.n’ (señalaba su tío con anteojos)
    -Pero pensé que solo podrían iniciarlo los niños de 10 años en adelante o.O? (volvía a cuestionar)
    -Oh bueno, la razón es que después de varios años modificaron un poco las reglas, verás ahora pueden iniciar su viaje desde los 7 años mínimo, pero los menores de 10 años tendrán que ir con un entrenador mayor que ellos para guiarlos en el viaje y… (No termina de explicarle su bisabuelo ya que ashley lo interrumpe)
    -Momento, espera…quieres decir que tendré que cuidar a mis hermanos y que ellos vendrán conmigo en MI viaje pokémon?! O_O
    -En pocas palabras…sí, pero solo hasta que cumplan los 10 años para que puedan seguir con su propio viaje solos o sigan juntos. (Ahora si terminaba de explicarle)
    -Ayy…no - . - U T-T (caía de rodillas al piso)-yo quería viajar sola u_uU
    -Ni modo hermanita, tendrás que llevarnos contigo jeje >=D (decía con cara malévola norman)
    -Bueno si irán conmigo irán a mi paso y habrá unas cuantas reglas (se incorpora de nuevo)
    -Esta bien…como quieras u.u y cuando partimos!
    -Hoy mismo nos iremos
    -¿¡Qué?! OoO (gritaron todos al hunismo al escuchar su respuesta)
    -Estas loca?! Ya casi va a anochecer y mamá regresará pronto, se dará cuenta! (le decía su hermano viendo la situación)
    -Lo se, pero es mejor irnos ahora que mañana cuando mamá se entere y trate de detenernos, no se preocupen iremos a la casa a empacar lo necesario y después nos iremos rumbo a la casa de la abuela Delia, dormiremos ahí y al día siguiente comenzaremos nuestro viaje pokémon (les explicaba su plan a sus hermanos)
    -Pero…pero yo quiero despedirme de mamá snif* (decía delia con ojos llorosos acercándose a su hermana)
    -Descuida Delia, le escribiremos una carta de despedida, pero será mejor irnos porque tenemos que preparar todo
    -Esta bien snif*
    -Bueno bisabuelito Oak, tío Max, gracias por todo (los abrasa), les llamaremos cada que podamos, no se preocupen yo cuidaré de mis hermanos n_n
    -Esta bien ash, cuídate mucho, y ten fe (le decía su tío)
    -Hai n.n (le sonreía de nuevo)
    -Adiós bisabuelo Oak, gracias por los pokémon, el pokedex y las pokebolas (lo abrasa)
    -De nada, cuídense =)
    -Adiós tío Max (lo abrasa)
    -Hasta luego = )
    -Adiós tío, adiós bisabuelito, los extrañaré mucho snif* (los abrasa, junto con su pokémon rosado)
    -Nosotros también, cuídate mucho Delia Carol
    -Aja (asiente con la cabeza, limpiándose las pequeñas lágrimas de sus ojos y abrasando felizmente a su nuevo pokémon)
    Adiós niños, suerte en su viaje pokémon! (los despedían con los brazos en alto)
    -Adiós, nos vemos, bye! (con los brazos arriba despidiéndose)

    Suben a sus respectivas bicicletas y parten rumbo a su casa. Pronto comenzando su nueva aventura, y con sus nuevos pokémon iniciarán su viaje pokémon.
     
  8.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    47
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Lo se, lo sé u_u son Tori de la peli 7, Moly de la película de entei y los unknow y la chica de fire red-leaf green, pero con diferente color de ropa u_u''-no soy muy buena para esto T-T
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Te quedo bastante bien, me rei bastante y eso del moradito estuvo genial :D
    Tienes mucha imaginacion y sabes como escribir historias
    Aunque creo que esta estuvo mas larga de lo normal pero asi es mejor
    continua pronto
    chau
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga, este fic es tan genial que lo seguire hasta el final, cabe destacar que tu fic es uno de los mejores narrados de por aqui, ya quisiera tener tu imaginacion querida amiga, espero tu continuacion con grandes expectativas.
     
  11.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3738
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola de nuevo, huy pues como siempre muchas gracias a not good boy y jaiwen por sus comentarios >//< siempre me halagan jiji-bien pues aquí les dejo el CAPÍTULO # 3!!!- ADVERTENCIA:CONTIENE CONTESTSHIPPING-viene al principio casi, es para darle algo de drama jaja xP

    Capítulo # 3: “La Carta del Adiós”

    Después de haber regresado a su casa, los niños comienzan a empacar para su viaje, luego bajan a cenar unos sándwiches y jugo de naranja. Ashley tomó una hoja de papel y una pluma, comenzó a escribir la carta que le dejarían a su madre; llamó a sus hermanos, los cuales estaban recogiendo la mesa, para que le ayudaran a escribirla.

    -¿Norman, Delia, ya terminaron? (les pregunta su hermana sentada en la mesa del comedor)
    -Sí, ya esta todo recogido (le decía Delia secándose las manos con un trapo, saliendo de la cocina)
    -También empacamos lo necesario como nos dijiste (le comenta norman, sentándose en una silla al lado de su hermana)
    -Bueno, necesito que me ayuden a escribir la carta para mamá
    -¿Y como que le pondríamos? (pregunta norman, viendo lo escrito por su hermana mayor)
    -Bueno pues solo escriban lo que le quieren decir a mamá (le dice a su hermano, pasándole la hoja y la pluma)
    -Esta bien (y comienza a escribir, mientras delia se sienta a su lado esperando su turno)
    -Ya está (dice pasándole la carta a su hermana menor y ella medita un poco y luego comienza a escribir)
    -Ya terminé hermanita n.n (dice bajando la pluma y pasándole la carta)
    -Gracias Delia, ahora solo la meteré en este sobre y la sellaré (dobla la hoja y la introduce dentro del sobre blanco que tenía, luego la cierra y enfrente escribe la palabra “mamá”) –Bien la dejaré sobre la mesa, ahora vayan por sus cosas para irnos (se para y sus hermanos la obedecen y van a su habitación donde tenían sus maletas hechas, mientras que ella dejaba la carta sobre la masa al lado del florero)

    Sus hermanos bajan con sus respectivas mochilas, ashley también toma la suya y les abre la puerta para que salgan, ellos salen y suben a sus bicicletas; antes de cerrar la puerta ashley mira su casa por ultima vez, tal como aquella vez cuando se mudaron)
    -Perdóname mamá (dice con tristeza cerrando la puerta; pero sin darse cuenta de que con el viento la carta voló cayendo hasta debajo del sillón) Ella sube a su bicicleta y junto con sus hermanos emprendieron hacia la salida de barcos con rumbo a pueblo paleta a la casa de su abuela Delia.

    Pasó una hora y su madre regresó de su reunión de coordinadores pokémon, acompañada por Drew, a quien se encontró en la reunión y que no veía desde la muerte de Ash.

    -Ashley, Norman…Delia Carol ya regresé! (gritaba al entrar por la puerta delantera) –Pasa drew, siéntate, te ofrezco algo de tomar? (le pregunta may dejando su bolso en la silla)
    -Sí por favor, un vaso con agua, gracias (le sonríe mientras se sienta sobre el sofá)
    -Esta bien enseguida te lo traigo (y se dirige a la cocina)
    -Si gracias

    Luego de traerle el vaso con agua regresa a la sala.
    -Aquí tienes (le entrega el vaso, pero al hacer esto drew toma su mano)
    -May, cuanto tiempo mas…cuanto mas tengo que esperar (la sienta a su lado y deja el vaso sobre la mesita de en medio)
    -Drew, ya hablamos de esto, no puedo… (Pero el evita que siga hablando poniéndole un dedo en su boca)
    -May, cuando murió ash, después del velorio y antes de que me fuera, te pregunté que si querrías aceptarme de nuevo en tu vida y después de 8 años aun sigo esperando tu respuesta
    -No lo se Drew, aun estoy dolida, además tengo que cuidar de mis hijos, que por cierto tu también tienes tu familia…
    -Ya te lo dije may, lo de wakana y yo no funcionó, no podía seguir engañándola, mintiéndole y no quererla porque… (La toma del brazo y la acerca a el)-es a ti a quien amo en verdad…
    -Drew…yo… (Balbucea algo sonrojada)
    -No me digas nada, solo dame una oportunidad para demostrarte que lo que vivimos de chicos aun sigue vivo, que aun queda algo entre nosotros (la mira fijamente acercándose mas a ella)
    -Drew…no… (Pero el la besa, después de un rato se separan)
    -No drew…perdóname no puedo (se aleja)
    -No perdóname tú a mi may, no debí besarte así
    Se escucha un ruido en la ventana y se ve pasar una sombra oscura.
    -Oh?! Que fue eso (may se acerca para ver por la ventana, pero no había nada, la sombra había desaparecido)
    -Debió de haber sido el viento, no te preocupes
    -Si, tienes razón…tal vez solo fue el viento (may se percata de que sus hijos no habían bajado a saludarla como siempre lo hacían)-Ah! Los niños… (Sube las escaleras y toca la puerta de la habitación de ashley)
    -Ashley, estas aquí cariño, contesta (abre la puerta y ve que no había nadie, su cama estaba tendida, se adentró mas y checó sus cosas y vio que faltaba ropa y otras cosas)-Oh…no… (Tenía un mal presentimiento)

    Después fue a la habitación de adjunto que era la de norman y delia carol, y notó que sus camas estaban tendidas y que también faltaban algunas de sus cosas; bajó las escaleras muy apurada.

    -¡Drew, drew! (lo llamaba algo alterada)
    -¿Qué pasa may?, ¿Porque estas tan agitada?
    -Mis hijos no están! Ni ashley ni norman o delia, revisé sus habitaciones y faltan cosas, tengo miedo drew…no sé donde están, sus bicicletas tampoco estaban en la entrada, temo que les aya pasado algo malo (lo miraba con angustia)
    -Tranquilízate may… (La abrasa para tratar de calmarla)-No te preocupes te ayudaré a buscarlos, de seguro están con max, llámalo, yo buscaré en todos los rincones de la casa y afuera.
    -Esta bien…(se separa)-drew…
    -Si…
    -Gracias (le sonríe algo sonrojada y después se dirige al telecomunicador)
    -De nada (se va y comienza a buscarlos)

    May llama a su hermano, mientras que drew seguía buscando alguna pista sobre los hijos de esta.
    -Estas seguro max?!
    -Sí, no me dijeron a donde iban
    -Ahh…bueno si sabes algo de ellos llámame por favor, si
    -Claro que sí hermanita, ya no te preocupes tanto, seguro andan jugando por ahí
    -Si, bueno nos vemos, adiós
    -Bye (cortaba la comunicación)
    -¿Qué fue, sabe donde están? (le pregunta drew acercándose)
    -No, me dijo que fueron al laboratorio en la tarde pero que no le dijeron a donde iban…oh drew, estoy tan preocupada (lo abrasa)
    -No te preocupes may, ya verás que aparecerán (la abrasa mas fuerte)-y tus padres donde están?
    -Salieron, fueron a una fiesta, regresan mas tarde (le comenta al coordinador separándose de el)
    -Oh ya veo, bueno sigamos buscando
    -Si

    Siguieron buscando por media hora más y aun no había rastro de ellos. Hasta que drew se percató de que había un sobre debajo del sillón de la sala, lo sacó y vio que era una carta para may.
    -May, encontré algo (le dice mostrándole la carta)
    -¿Qué es? (se dirige a donde estaba)
    -Lo encontré debajo del sofá, creo que es para ti (le pasa la carta)
    Ella la ve y reconoce la letra de su hija, después la abre y comienza a leerla.

    Unos cuantos minutos después regresaron los padres de may.
    -Si jaja y viste como se cayó…
    -Si jeje, eso fue lo mejor (comentaban entrando a la casa, cuando se percataron de que may y drew estaban en la sala algo preocupados)
    -May hija que pasa…oh hola drew como has estado? (saluda al peliverde que estaba a un lado de su hija)
    -Bien señora (la saluda)
    -Hola muchacho, milagro que te dejas ver (lo saluda el padre de may)
    -Si, je…
    -Pero que pasa hija, sucede algo malo?...donde están los niños?
    -No están…se fueron quien sabe a donde… (Le decía su hija cabizbaja)
    -¿Qué?! …pero como que no están?!
    -Se fueron…toma lee (le muestra la carta que habían encontrado y su madre comienza a leerla)

    -Mamá se que no estarás de acuerdo con lo que haremos y supongo que le habrás llamado al tío max, no te enfades con el, pero me regresó a mi mini-pikachu y el bisabuelo Oak vino y les dio sus primeros pokémon a norman y delia carol, también autorizó que empezáramos nuestro viaje pokémon…se que te enfadarás mucho…pero tengo que ir en busca de mi padre, porque aunque tu no lo creas, yo se que el está vivo en alguna parte e iré a buscarlo, pase lo que pase y si es necesario iré en tu contra para poder encontrarlo.
    Nos fuimos ates de que tu llegaras porque sabía que si te enterabas tratarías de detenernos a como diera lugar; pero no te preocupes, llevamos lo necesario para el viaje, tampoco te preocupes por mis hermanos yo cuidaré de ellos, te lo prometo, por favor no intentes buscarnos, porque para cuando hayas leído esta carta nosotros ya estaremos lejos. No te preocupes por nosotros estaremos bien…por favor, no me odies por hacer esto.
    -Mami, perdón por no avisarte, pero ash dice que no debemos quedarnos mucho tiempo, no te preocupes, ella nos cuidará bien y yo cuidaré de mis hermanas, tal como se lo prometí a mi padre, deséanos suerte.
    -Mamita, me da mucha tristeza no despedirme de ti, pero tenemos que irnos, yo estaré bien, mis hermanitos cuidarán de mi y yo de ellos, nos vemos mami, te quiero mucho, besitos.
    Te quieren mucho tus hijos, Ashley, Norman y Delia Carol

    -Oh may… (Abrasa a su hija la cual estaba llorando)-hija te dije que no podrías evitar que iniciaran su viaje pokémon, tarde o temprano tenía que suceder…
    (La mira fijamente limpiándole las lágrimas)
    -Mamá…pero como me dices eso, norman y delia también se fueron, solo son unos niños, que tal si les sucede algo malo, o se pierden en el bosque o los ataca un pokémon salvaje…
    -May, hija, no te preocupes dijeron que se cuidarán mutuamente y que estarán bien, además max y el prof. Oak les dieron lo necesario para su viaje. No puedes evitarlo, ya se han ido, es algo que no podías evitar, además saben cuidarse bien, tienen el mismo espíritu que su padre y su madre, no tienes de que preocuparte (su padre le comenta mientras le sonríe)
    -Papá…tu también
    -Lo siento hija…pero ellos ya tomaron su decisión
    ++++++++++
    El barco había embarcado ya en la región de Kanto, los niños emprendieron rumbo a pueblo paleta a la casa de su abuela Delia. Ya ahí, su abuela se sorprendió de verlos ahí, los hizo pasar y después de contarle a su abuela paterna lo sucedido estaban en la cocina cenando una deliciosa comida que su abuela les había preparado, ya que con el viaje les dio hambre y llegaron cansados. Luego de cenar, se disponían a dormir, Norman y delia dormirían en la habitación de huéspedes y Ashley en la antigua recámara de su padre.

    -Vengan niños, ya es hora de que se vayan a dormir (les decía su abuela)
    -Ay no…otro ratito mas si? (le rogaban sus nietos con cara dulce)
    -¿Qué acaso no están cansados?, creo que con la comida les regresaron las energías (sonreía tiernamente)
    -Jeje sip n-n
    -Pero ya es tarde, así que a dormir mañana les espera un día largo y agotador, no querrán empezar su viaje cansados o si? (llevaba a norman y delia a su habitación)
    -Pero abuelita, no estamos cansados (reprochaba norman)
    -Nada de peros, obedezcan a la abuela (les ordenaba su hermana mayor, recogiendo todo y con pichu en sus brazos)
    -Ou…esta bien u.u
    -onechan, puedo dormir con rosita, pliz *.* (le preguntaba su hermana poniéndose su pijama y cargando a su pokémon)
    -Esta bien, duerme con el n_n
    -Y yo con mi voltorb?
    -Ehh, no mejor no norman, déjalo en su pokebola, hasta que lo entrenes mejor para que no los electrocute ¬.¬’ (le decía ashley, acercándose para despedirse)-Ahora a la cama (decía mientras levantaba la sábana para que delia se metiera en la cama, luego la arropaba y le daba un beso en la mejilla)
    -Buenas noches, que sueñes con los angelitos n.n
    -Buenas noches hermana, hey onechan, faltó rosita (le dice mostrándole al pokémon para que le diera un beso)
    -Ah…esta bien…mua (le daba un pequeño beso en la frente)-Ahora duerman

    Su abuela que había tapado a norman y le había dado las buenas noches ahora se dirigía con delia para desearle buenas noches y ashley a su hermano.
    -Oie ash, que haremos mañana (le pregunta a su hermana con curiosidad)
    -Pues pensaba en ir a casa de la tía misty para visitarla
    -Que bien! Veremos a nuestro primo! Hace mucho que no los vemos u-u
    -Si n.n bueno ahora descasa, que mañana hay que pedalear muy duro u.u (le decía desacomodándole el cabello y dándole un beso en la frente)-Buenas noches n_n
    -Hey! (le decía arreglándose su cabello de nuevo)
    -Que descansen mis niños n_n (les decía su abuela saliendo junto con ashley, apagando la luz y cerrando la puerta)
    -Vamos ash, tu dormirás en el cuarto de tu papá (la lleva arriba y le abre la puerta de la habitación, era preciosa y cómoda, la cama estaba tendida y los juguetes estaban acomodados en la repisa, todo estaba limpio como si no hubieran pasado los años)
    -Sabes ashley, eh mantenido este lugar intacto tal y como ash lo dejó cuando se fue a su primer viaje pokémon…con la esperanza de que algún día regrese a casa (decía con nostalgia mirando la habitación que le pertenecía a su hijo)-Pero puedes dormir aquí…tal vez te traiga recuerdos (le sonreía)
    -Sí, eso espero… (Decía con cara de tristeza)-bien solo me cambiaré, ahora vuelvo pichu (este pasaba al hombro de delia)

    Ashley se cambiaba y se ponía su pijama, limpiaba sus dientes y cara, luego entraba a la cama que su abuela había destendido.
    -Buenas noches abuelita (le daba un beso y ella también)
    -Buenas noches ash…ashley, que descanses (la arropaba y pichu bajaba a la cama con su dueña)-oh también a ti pichu n.n (el pokémon asentía) (iba a apagar la luz, pero su nieta la detiene)
    -No apagues la luz abuelita, tengo miedo (le decía tapándose con al cobija como lo hacía de niña)
    -OH entiendo, mira aquí tengo una pequeña lámpara para la noche, la encenderé para estés mas cómoda (decía a su nieta mientras sacaba del buró la pequeña lámpara con forma de pikachu y la encendía)
    -Esta bien, gracias (le sonreía un poco mas calmada)
    -Bueno ahora a dormir
    -Oh espera, (se sentaba en la cama y sacaba su collar, de este le sacaba la llave, la giraba y esta se habría comenzando a producir la melodía con la que se dormía ashley todas las noches)-siempre la pongo cuando estoy triste o tengo miedo, cada noche la escucho antes de dormir, así siento que mi papi esta conmigo (le sonreía mientras se volvía a recostar en la cama)
    -Lo se (también le sonreía, se para y se dirige a la puerta)
    -Abuelita…
    -Dime (se detiene)
    -Lo extrañas mucho verdad
    -Si, mucho hijita (apaga la luz y cierra la puerta de la recámara, escuchando la melodía por última vez)
    -Oh pichu, solo espero poder encontrarlo pronto (lo veía)
    -Pi…chu (este la miraba también)
    -Buenas noches pichu (lo abrasa y lo acomoda junto a ella, siguiendo escuchando la bella música de su collar, hasta quedar profundamente dormida)


    Bueno pues ahí lo tienen n_n se acepta de todo: sugerencias/críticas/comentarios/etc. ^-^
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola, como siempre magnifica continuacion, exelente diseño y narracion, que mas se puede pedir, una cosa mas, aunque le contestshipping no me desgrada del todo, creo que aqui como que lo vi algo alejado, ya que drew estaba tratando de acercardose a may tomando la ventaja de que ash murio. esta parte es una pequeña opinion, no le tomes importancia, sin mas que decirte me despido, continuale.
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Bueno pues creo que sabes muy bien lo que pienso, ¡¡PERFECTO!!
    El fic a logrado alcanzar un grado de casi perfección
    Tu narración me sorprende cada vez mas y tu historia es muy buena
    Ese principio de lo del contest estuvo muy bueno (no digo que apoye ese Shipping sino que lo incluiste muy bien) manejas muy bien las situaciones
    Lo que si luego se te van algunas palabras mal escritas por allí pero nadie es perfecto
    bueno sigue así
    chau
    PD: solo quiero aclarar: onechan significa hermana mayor en japonés ¿cierto? si no es así por favor házmelo saber
     
  14.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    27
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    te quedo muy buena la historia , pero te hago una pequena observacion,te demoraste mucho continuandola,no te demores y sigue asi;)
     
  15.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    165
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Aww muchísimas gracias jaiwen >//< por tu comentario jiji ^-^siempre me halagas xP -si es que de repente se me vino a la mente esa escena pero fue hace como 2 años je n.nU- pero aun asi muchas gracias por dar tu opinión n-n

    Oh pues mcuhas gracias not good boy tu también me halagas jeje x3
    mil gracias por tus comentarios ^.^
    -oh y respondiendo a tu pregunta sip eso significa oneechan, bueno según lo que me han dicho n.n'-

    Muchas gracias por leer mi fic Raul andres n-n me alegra que mas personas vengan a leer mi fic n//n. Bueno chicos pues perdón por el retaso, ya estoy continuando el fic no se preocupen porque lo seguire ;P ohh malditas distracciones >-< si puedo y lo acabo esta tarde se los pongo ;)
    muchas gracias de nuevo por todos sus comentarios y mil gracias por todos aquellos que leen mi fic n-n
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga, no tienes nada que agradecer ya que los halagos te los mereces por hacer este grandioso fic, espero que no des otra gran alegria trayendonos la continuacion de tu fic.

    saludos.
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    lamento no poastear, pero el deber llamo, y te digo que te quedo mejor este capi, ghost fuera.
     
  18.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4124
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Capítulo # 4: “El Extraño Sueño y una Nueva Aventura por Comenzar”

    /-Sueño de Ashley-/

    Era una habitación oscura, estaba sola, no podía ver nada, de pronto una luz apareció, de esa luz pude distinguir una sombra que era la de una persona, un hombre, mientras se iba acercando podía distinguirlo mas, en cuanto lo ví supe que era mi padre, por fin lo ví, estaba justo frente a mí de espalda, el volteó a verme y me sonrió; traté de acercarme lo llamé varias veces -¡Papá!, ¡papá! - Pero no me respondía, se dio media vuelta y comenzó a alejarse de mí; intenté detenerlo, pero algo me detenía a mí, había mucha niebla y ya casi no se veía su sombra, trataba y trataba de alcanzarlo pero era como si estuviera atada al suelo, seguía gritando, pero mi padre había desaparecido. Comencé a llorar con desesperación, la niebla se iba disipando poco a poco y logré ver lo que me detenía, una enorme garra como la de un ave me tenía agarrada la pierna, era aquella criatura que había visto en el bosque hace 7 años atrás, no sabía que significaba, de pronto entre la oscuridad aparecieron los mismos ojos rojos que me visitaban todas las noches, temblaba de miedo mis lágrimas no paraban, no podía safarme ya que este me detenía con fuerza, la criatura me llamaba –Ashley, ven, ven a mi- lo mismo que todas las noches, yo quería huir pero no podía así que solo pude gritar, grité con todas mis fuerzas pero mi grito no fue escuchado, luego una luz iluminó el lugar desapareciendo a la criatura. De nuevo estaba sola, desconsolada, me abrasaba intentando calmarme, luego alcé la mirada y pude ver que varias sombras aparecían a mi lado izquierdo de la nada, eran de varios tamaños, no lograba reconocerlos, solo una la de pichu, pero este no se movía, susurré su nombre y de pronto más sombras comenzaron a aparecer a mi lado derecho, estas eran de personas y pude ver que era mi familia, todos mis familiares, después sentí como más sombras aparecían detrás de mi, estas eran gigantescas y no sabía que eran; de pronto las sombras desaparecieron y la luz se fue, de nuevo en esa oscuridad que me aterraba, pero apareció otra pequeña luz que señalaba algo que no podía distinguir, me fui acercando para poder distinguirlo cuando lo pude observar bien ví que era mi collar, intenté tomarlo pero en cuanto lo toqué este se rompió en pedazos lo cuales fueron cayendo poco a poco ante mi; caí de rodillas frente a los pedazos que quedaban de mi collar con las manos sobre mi cara, comencé a llorar desconsoladamente, sentí como si alguien estuviera frente a mi así que dejé de llorar por un momento y destapé mi cara para ver quien era, primero ví un par de pies que traían botas negras y una mano que me ofrecía un pañuelo, yo lo tomé y limpié los rastros de lágrimas que había sobre mis mejillas, luego volteé para ver quien me había ayudado pero no logré verle la cara bien, solo su vestimenta que era negra y llevaba una gorra oscura, me ofrecía su mano yo la tomé y me ayudó a levantarme, me sonreía, después me soltó y desapareció, quedándome sola de nuevo…
    /-Fin del sueño-/

    -Ah!...ahh…ah…(despierta muy agitada y voltea a ver el reloj del buró, vio que eran las 9:45 a.m.) –Oh no! …mm…pichu?, ¿donde estas? (se levanta de la cama)-pichu…sal de donde quiera que estés (revisa debajo de la cama)-mmm…ahhww (bosteza) seguro que ya bajó a desayunar…hum, el condenado no me avisó (se pone sus pantuflas y baja las escaleras para dirigirse al comedor)-Abuela…norman…delia…pichu?, ¿Dónde están?
    -Ash, ven estoy en la cocina (la llamaba su pequeña hermana)
    -Delia, donde esta la abuela y norman? (le pregunta a su pequeña hermana tomando un pedazo de pan tostado)
    -Fueron a comprar algunas cosas que hacían falta junto con mr. mine, no tardan n.n (le explicaba a su hermana mayor mientras lavaba los platos)
    -Esta bien, huy no me hablaron para desayunar T-T (mirando los trastes sucios)
    -Lo siento oneechan, pero estabas dormida y no te quisieron despertar, aunque te guardamos tu desayuno (le entrega un plato con el desayuno)
    -Genial! Yumi se ve delicioso n-n (comienza a comer)-Oh por cierto delia no has visto a pichu, no lo encuentro
    -Oh si, está afuera, desde que se levantó a estado ahí
    -Bueno, supongo que tendrá hambre, en cuanto acabe le iré a dar algo n.n (seguía comiendo y cuando terminó se levantó, lavó su plato y tomó un poco de fruta, la corta en trozos y la cubre con mermelada [la mermelada le encanta a pichu[ y se lo lleva afuera, donde pichu estaba sentado en la rama de un árbol mirando a una criatura en el mismo árbol arriba de la rama en donde estaba)
    -Pichu!...(lo llamaba y luego voltea al árbol lo ve)-que estas haciendo allá arriba, ven baja te preparé tu favorito, fruta con mermelada mmm, delicioso no crees? (se acerca al árbol y observa que este está mirando hacia arriba)
    -Que pasa pichu, que hay allá arriba (observa fijamente y ve una oreja igual a la de pichu)-Eh? Que es eso (intenta subir al árbol como puede con el palto en una mano, logró llegar a donde estaba pichu y se sienta junto a el)-Que es esa cosa pichu? (le pregunta a su pokémon el cual le señalaba a la rama de arriba)-Hay algo allá arriba (dejaba el plato sobre la rama y se subía mas para poder ver que había en aquella rama, cuando descubre algunas hojas puede ver que es otro pichu, este parecía estar algo debilitado, pero se defendía así que le lanzó un pequeño trueno a ashley, la cual se espantó y logró evadirlo)-Oie! Tranquilo no te haré daño pequeño (se acercaba mas y lo intenta acariciar, este se oponía e intentaba morderla, pero a ashley no le importaba)-Vamos tranquilo no te haré nada, solo quiero ayudarte (le sonreía y este se dejó tocar)-Así, que lindo eres n.n, mira quiero que conozcas a mi pichu, el te ayudará, si (llama a su pichu y esta se acerca y observa al otro pichu, los dos comienzan una plática a su estilo pokémon; cuando terminan el pichu de ashley le explica todo)-Ohh pobrecito, te has perdido y estas todo herido, no tienes hambre (se baja por el plato y se lo acerca, este lo huele) –Es fruta con mermelada n_n anda pruébalo te gustará (este tomo un trozo y se lo come, sonriendo y asintiendo que le gustó, luego vuelve a tomar otro trozo y el pichu de ashley lo acompaña)-Vez como si te gustó, a pichu le encanta la mermelada n.n, pero como fue que llegaste hasta aquí pequeño (le preguntaba al roedor amarillo y este le explicaba al otro pichu para que le dijera a ashley)

    °-* Media hora antes*-°
    -Así pichu! Ahora acábalo con atractrueno! (se escuchaba la voz del entrenador del pichu, este estaba luchando contra el cyndaquil de otro niño)
    -Cyndaquil levántate! Usa lanzallamas! (le ordenaba el otro entrenador, haciendo que los dos ataques chocaran entre sí provocando una explosión que hizo que el pichu del chico saliera volando derrotado)
    -Sí! Eh ganado! (gritaba de emoción el segundo entrenador devolviendo a su cyndaquil a la pokebola) –bien hecho amigo!, ganamos de nuevo natu!
    -no pichu! (se acercaba a su pokémon herido, este estaba lastimado por la explosión)
    -Oie amigo te recomiendo que lleves a tu pokémon a un centro se ve que esta muy lastimado (se acercaba el otro entrenador)
    -Tu no te metas en esto! Ganaste ahora largo! (tomaba a su pichu en brazos y caminaba hacia la otra dirección)
    -Huy pero que genio, esta bien como quieras (se marcha junto con su pokémon volador sobre su hombro)
    -----un tiempo después-----

    El chico estaba sentado al lado de su pokémon, tratando de curarlo.
    -Oh pichu, como pudiste perder, teníamos esa pelea ganada y de pronto la hechas a perder (le decía al pokémon que estaba semiinconsciente)
    (Al pokémon le dolían las palabras de su entrenador, cuando este se distrajo para descansar, el pichu se levantó como pudo y corrió hacia una casa que estaba cerca, se metió por la parte trasera y como ya no tenía fuerzas subió al árbol a descansar)

    -----Actualmente-----

    -Oh pobre pichu (ashley lo acaricia y este le sonríe)-Ven creo que tengo algo para tus heridas (bajaba a la segunda rama junto con su pichu en el hombro y este llamaba al otro)-Vamos solo curaré tus heridas, no puedes estar así (le estrechaba su mano, este la iba a seguir cuando aparece un niño extraño por el patio)
    -Oie tu! Deja en paz a mi pichu! (le gritaba el niño que había entrado al jardín)
    -Eh?, quien eres tu y que haces aquí!
    -Eso no te incumbe! Vengo por mi pichu! (apuntando al pokémon herido en el árbol)
    -Este es tu pichu?
    -Sí ahora aléjate de el!
    -No!
    -Que?!
    -No lo haré, no dejaré a este pokémon a tu cargo, mira nada mas como está y tu ni te preocupas por el (dice tomando al pichu herido en sus brazos)
    -Que?!, tu que sabes niñita! Devuélveme a mi pichu!
    -O si no que
    -Te las verás conmigo (sacando una pokebola y liberando a su pokémon)-Ve beedrill! (Sacaba a su pokémon)
    -Ah! Pero que! (decía tratando de bajar del árbol con ambos Pichu)
    -Si no es por las buenas, será por las malas! Beedrill ataca! (el pokémon usó su aguijón para atacarla, pero el pichu herido saltó y se enfrentó a este con un trueno, deteniendo el ataque)
    -Que?! Pero pichu que haces!
    -No pichu! Estas herido
    -beedrill acaba con esto, _____________ ahora! (el pokémon pasó al pichu y atacó con su aguijón provocando una explosión en la rama del árbol, que hizo que esta se rompiera haciendo caer a ashley, al cual rápidamente tomó a su pichu en sus brazos para protegerlo cayendo ambos al suelo, pero ashley se golpeó con una roca al caer)
    -Ahh! (gritaba al caer al suelo)
    -Pichu pi! (su pichu estaba preocupado por ella)
    -Pichu! (el pichu del niño también gritó y se disponía a dirigirse a ella, cuando el beedrill se interpuso frente a el, su dueño se acercó a el)
    -Vámonos pichu, no debemos estar aquí
    -Pi…
    -E-espera (le decía ashley que se recuperaba de la caída)
    -Qué sigues ahí, pensé que ya estarías muerta (la miraba con indiferencia)
    -No te irás (se ponía de pie)-Tu no te llevarás a ese pichu contigo! (pichu se ponía enfrente con pose para atacar)-No mereces llamarte entrenador pokémon, mira como tratas a tus pokémon
    -Y eso a ti que te importa, esta es mi manera de entrenarlos!
    -Entonces te reto como entrenador a una batalla ahora! Y si gano no te llevarás a ese pichu!
    -Que! Ja por favor no me hagas reír, tu quieres una batalla contra mi, lo siento pero no peleo contra niñitas tontas como tu! Eso es todo me llevo a mi pichu y se acabó (tomaba al pichu en sus brazos y se disponía a retirarse)
    -Alto! No te irás sin antes darme la batalla! Pichu (este se preparaba)
    -Hm veo que eres testaruda, si eso es lo que quieres, beedrill de nuevo ___________ (este volvía a atacar)
    -Pichu impactrueno! (Este lanzó su ataque pero la explosión se dirigía a el, entonces ashley se abalanzó rescatando a su pokémon)
    -Ja no me sirves ni para el arranque (el chico se burlaba y se voltea, pero antes gira la cabeza para verla)-Se ve que no tienes potencial para pelear, claro siendo una niña que mas se podía esperar, mejor abstente de ser una entrenador pokémon, porque no ganarás nada!
    (Ashley solo lo miraba con furia y cuando vio sus ojos observó aquellos ojos rojos de su sueño y se asustó; este se voltea de nuevo y se retira con sus pokémon dejándola ahí tirada, ashley se desmaya después de esto)

    Delia que había visto todo, se dirigió a su hermana que estaba herida junto con su pichu, y como pudo la llevó adentro a su cuarto. Un tiempo después ashley hacía en la cama del cuarto de su padre, cuando despierta ve a delia carol frente a ella con una cara de angustia.

    -Ahh, que pasó (se levantaba sentándose sobre la cama)-Aw mi cabeza (dice tocándose su nuca)
    -Te golpeaste al caer del árbol (le explicaba delia recostando a su hermana de nuevo y poniéndole un trapo húmedo en la frente)-Tranquila, no debes de moverte tanto
    -Pero que sucedió, no recuerdo nada (decía tocando el trapo en su frente)
    -No recuerdas lo que pasó
    -No…solo recuerdo…unos ojos rojos
    -Oh hermanita, tuviste una batalla contra un niño raro, el te atacó con su beedrill y se llevó al pichu que tu protegías (le contaba a su hermana mayor la situación)-Yo lo ví desde adentro, pero no podía salir, era como si una fuerza evitara que saliera de la casa para ayudarte, solo pude ver lo que sucedía, lo siento hermana
    -Oh si creo que ya recuerdo, mmm pero no te preocupes hermanita, no tienes la culpa, todo esta bien (le decía a su pequeña hermana tratando de consolarla)
    -Pero…(le decía con cara triste y con unas cuantas lágrimas)
    -Tranquila, no pasa nada (se levantaba de la cama)-Fue mi culpa, quería ayudar a ese pichu, pero fui muy débil (se sentaba sobre la cama)
    -Onechan, que harás ahora, la abuela y norman no tardan en regresar
    -No te preocupes, ya veré, por lo pronto no le digas nada de esto a la abuela o a norman, no deben de enterarse
    -Pero hermana, estas herida y el patio está destrozado, como piensas ocultarlo
    -Ya te dije tu tranquila, yo me encargo de eso, ve al patio e intenta cubrir con tierra las explosiones, las ramas déjalas ahí, yo mientras me bañaré y arreglaré para cuando lleguen la abuela y norman
    -Esta bien hermana u-u (y se retiraba de la habitación)


    Delia se encontraba en el patio trasero de la casa intentando ocultar las explosiones ocasionadas por el beedrill junto con su “rosita”, pensando en cual había sido aquella extraña fuerza que le había impedido salir a ayudar a su hermana. Mientras ashley tomaba un baño, ella también trataba de recordar lo que había pasado, recordaba pedazos de aquella batalla, su primera batalla, y a aquel chico con ojos rojos; cuando salió seguía pensando en las palabras del niño, mientras revisaba los cajones del armario de su padre, en este había ropa de él cuando era chico.

    -Hum… (Seguía recordando la última frase que le había dicho el chico antes de irse –No tienes potencial, mejor abstente de ser entradora pokémon porque que se podría esperar de una niñita tonta como tu-)
    -Con que una niñita tonta, les mostraré lo que esta niñita tonta puede hacer (tomaba la ropa de su padre y se dirigía a cambiarse al baño)

    Unos minutos después su abuela Delia junto con mr. Mine y su hermano Norman regresaban de compras, Delia carol ya había terminado de cubrir las explosiones y ashley bajaba las escaleras junto con su pichu en el hombro; traía la misma ropa que utilizó su padre en su viaje a shinou, se había recogido el cabello y lo ocultaba con la gorra que le había regalado su padre antes de partir.

    -Ah! (gritó su abuela, dejando caer la bolsa con el mandando)
    -Que?! Pero ashley! Eres tu! Que te hiciste! (le preguntaba su hermano menor tan sorprendido como los demás)
    -Ashley no, ahora soy Ash, entrenador pokémon de pueblo paleta!
    -Nanee! ] Como], pero ashley, digo ash porque hablas como si fueras niño o-o (le preguntaba su hermanita con su igglybuff en brazos con la boca abierta de la impresión)
    -Ya te lo dije ahora me llamarán así
    -…creo que si golpeo fuerte la cabeza ._.U (Murmuraba delia)
    -Pero ash, que crees que estas haciendo (le preguntaba su abuela inquietada por la actitud de su nieta)
    -Nada abuela, solo entraré a la liga pokémon y les mostraré a todos que no soy una niñita tonta (decía tomando su mochila)
    -Que? (preguntaba desconcertada su abuela sin entender nada)
    -No te preocupes por mi abuelita, estaré bien, pero ahora tenemos que irnos, tenemos que llegar con la tía misty antes de que anochezca
    -Oh, esta bien ash, pero por favor tengan mucho cuidado
    -Lo tendremos abuela (le sonreía)-Bueno, norman, delia preparen sus cosas, nos vamos
    -Sí (asentían y se dirigían a la habitación para preparar sus cosas; mientras su abuela dejaba junto con ashley las bolsas en la cocina, en cuanto delia se percata de que al árbol se le había caído una rama le pregunta a su nieta)
    -Oie ash, que pasó con el árbol
    -Oh eso, pues verás abuelita, estaba jugando con pichu en la rama y esta se rompió con mi peso y me caí, pero no me pasó nada, no te preocupes n.n’
    -¿Que? Pero como, ohh hija debes de tener mas cuidado
    -Si, lo siento abuelita

    Mientras en la recámara de huéspedes, norman le preguntaba a su pequeña hermana la actitud de su hermana mayor
    -Oie delia, que mosca le picó a ashley, porque actúa como chico y se vistió como uno, sucedió algo mientras estuvimos fuera?
    -Eh?!, no para nada norman, no se que le pase a ashley, ya sabes lo extraña que es jeje n.nU (reía nerviosamente)
    -Mmm, esta bien, bueno vámonos
    -Sip
    Salen de la habitación y se dirigen a la entrada donde se encontraban ashley y su abuela.
    Bueno abuelita, muchas gracias por todo n_n te llamaremos cada que podamos, no te preocupes nos cuidaremos bien (se despedía de ella)
    -Si cariño, y trata de no meterte en tantos problemas como lo hacía tu padre
    -Je, descuida abue
    -Adiós abuela, nos veremos luego, cuídate (norman la abrasaba)
    -Adiós norman, cuídate mucho y cuida a tus hermanas n.n
    -Bye abuelita n.n te extrañaré mucho (la abrasa y la besa)
    -Adiós delia, yo también te extrañaré (su nieta le muestra a su igglybuff para que también se despida)-Oh adiós a ti también rosita, cuídala mucho n.n’

    Los niños subían a sus bicicletas y se volvían a despedir de su abuela.
    -Adiós niños, pedaleen con cuidado, y me saludan a sus tíos! (los despedía junto con mr. Mine desde la entrada de la puerta)
     
  19.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    147
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Bueno lamento no haber podido subirlo ayer u-u tuve problemas con mi compu lo siento -y unas pequeñas observaciones: lo que está dentro de ]] son aclaraciones mías o el significado de una palabra en japonés, también la línea __________ que aparece es donde va el nombre del ataque del beedrill...pero como no recuerdo como se llama asi lo deje -.-U no me se muy bien los nombres de los ataques o cuales tienen n.nU así que si alguien podría decirmelos se lo agradecería mucho n//n'- bueno pues no se si les guste la continuación- si quieren que le cambie algo ustedes díganme n-n bueno pues que disfruten de la continuación ya saben se acepta de todo n.n
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  20.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola
    Pues parece que ya vas a empezar con tu plan de la niña/niño ¿eh? beuno pues solo queda esperar para saber como resulta esto
    El fic te quedo bastante bien, me gusto mucho el sueño de al principio
    Pero me confundi con eso del ataque de Beedrill, el unico ataque de hierva que conosco que puede causar una explocion seria el rayo solar
    Bueno sigue asi y si tienes duda de los ataque puedes preguntarme a mi
    chau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso