*+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por laurashley15, 10 Mayo 2007.

  1.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4140
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola a todos!!! bueno pues a pesar de que soy algo nueva y después de leer algunos de sus fan fics que me encantaron n_n...me decidí a hacer el mío je n.n' bueno pues no esta que digan "uff esta super bueno" pero hago lo que puedo n.nU...y perdón si hay faltas de ortografía o redacción :( , por favor avisenme en que me equivoqué para corregirlo :) , se aceptan comentarios, sugerencias y críticas...pero no sean tan malos T*T. Aquí un pequeño intro sobre lo que tratará, creo que lo haré muy largo aunque trataré de seguirle lo mas pronto que pueda n-n.
    Este fan fic es hecho por mí basandome en escenas de pokémon, en algunas escenas de otros animes que he visto y que me gustaron y de mi imaginación n_n', es solo para entretener, y mas o menos va así la historia, Ash y May están casados y tubieron 3 hijos Laura Ashley Amy (si le puse mi nombre, digo si satoshi se llama como su dueño porque el mio no xP), Norman y Delia Carol (lo se no se me pudieron ocurrir otros nombres para sus hijos u_u').Un día Ash fue enviado en una misión de la "Elite 4" y en ella se perdío y lo dieron por muerto, May quedó debastada al igual que toda su familia, pero la única que no creía que su padre hubiera muerto era su hija Ashley, ella crece y junto con sus hermanos y nuevos aliados van en busca de su padre por la región Kaenn (convinación de Kanto y Hoenn) donde conocerán nuevos amigos, vivirán muchas aventuras y peligros (en realidad es como una mini serie de pokemon pero con los hijos de Ash y May por así decirlo n.nU).En cuanto vaya poniendo los capítulos se irán enterando más sobre la historia. Cualquier duda haganmela saber n-n. Bueno sin mas preámbulos aquí esta mi historia n_n espero que les guste.
    /Este primer capítulo es dedicado a TODAS LAS MADRES HERMOSAS DEL MUNDO! hoy en su día, bueno al menos hoy aqui en méxico se celebra el día de las madres n.n'/
    POKÉMON
    GeNeRaTiOnS

    ~ EL NACIMIENTO ~

    May estaba recostada en la cama del hospital acurrucando a su pequeño bebé recién nacido; en eso entra Ash junto con pikachu en su hombro.

    -Hola querido nuevo papá n-n (le sonríe may cálidamente arrullando al bebé)
    -Cómo esta la madre mas linda sobre la faz de la tierra (se acerca y le da un beso en la frente)
    -Muy bien (le responde sonriendo)
    -Y cómo esta (dice ash preguntando por su bebé)
    -Tranquilo, sigue durmiendo
    -Bueno…y tu que dices pikachu, ¿como lo ves? (volteando a verlo)
    -Pika (se acerca para verlo bien, comienza a observar mejor y en eso se despierta el bebé y lentamente observa a pikachu y le sonríe, este le corresponde y comienza a hacerle cosquillas mientras el bebé ríe tiernamente)
    -Oh no son tiernos mi amor (le comenta may a su esposo al ver la linda escena entre su hijo y el pokemon)
    -Claro que sí cariño…ya pikachu ven acá (este para de hacerle coquillas y regresa al hombro de su amo)

    Entran a la habitación los padres de may y la madre de ash con unos pequeños regalos y arreglos florales, dejándolos en un buró cerca de la entrada

    -¡Oh oh!...déjame cargarlo por favor hija (le dice su madre tomando al bebé con cuidado)
    -Si con cuidado (pasándole al bebé)
    -Oh vamos hija, tuve dos hijos recuerdas (le comenta su madre arrullando al bebé)
    -Si, pero max se te cayó y mira como quedó ¬_¬
    -Ah achu!...vaya con razón sentía que hablaban mal de mi -_-U (dice max entrando a la habitación con un oso de felpa)
    -Lo siento, pero es la verdad a mamá te le caíste a las 6 semanas, no es mi culpa que…
    -Mira mamá, aun a esta edad y me sigue molestando (interrumpiendo a su hermana y quejándose con su madre)
    -Ya basta los dos, asustarán al bebé (dice caroline regañando a sus hijos, tratando de que no llorara el bebé)
    -Oye hijo y ya pensaron en como lo llamarán, después de todo es su primer hijo (le dice su madre)
    -Pues pensamos en varios nombres, pero aun no decidimos bien cual ponerle (le comenta su hijo)
    -Yo quiero que se llame como la abuela materna, además se parece mas a mi (dice caroline)
    -Mamá… ¬-¬U
    -Y cuales nombres les gustaron mas (pregunta su padre)
    -Bueno queremos ponerle tres nombres, uno como su papá por supuesto y el otro como su madre pero al revés (dice ash tomando al bebé y pasándoselo a may)
    -Y el otro aun no lo sabemos n.n’, tal vez a ustedes se les ocurra uno (les pregunta may)

    Todos se miran entre ellos y luego se juntan y comienzan a discutir sobre que otro nombre ponerle; después de discutirlo y ponerse de acuerdo, considerando todas las opiniones, se voltean y al hunismo y dicen el nombre.
    -Laura
    -¿Laura?, bueno que te parece cariño (le pregunta a su esposo)
    -Me parece una excelente…Laura Ashley Amy Ketchum Balance, así será (dice ash observando a su pequeña primer hija, y esta le sonríe, todos sonríen también)
    ++++++++++
    May se encuentra recostada en la cama, acurrucando a su hijo, cuando entran Ash, con pikachu en su cabeza y cargando a su pequeña hija de dos años, se acercaron y observaron al nuevo integrante de la familia.

    -Mira Ashley, este es tu nuevo hermanito…Norman, dile hola (le dice su padre acercándola al bebé)
    -Ahhh…hermanito…norman n.n (le sonríe y este le regresa la sonrisa)

    Mientras comienzan a llegar los abuelos, tíos y demás familiares con obsequios y flores.
    ++++++++++
    May se encuentra sentada en la mecedora de su recámara junto a la ventana que tenía abierta junto con las cortinas, observando el atardecer anaranjado rojizo de aquel día, sobando su vientre con su nuevo hijo o hija dentro. Entran sus hijos a la habitación peleando y discutiendo.

    -Mami, mila a Ashley me ta moletando (dice norman llorando y apuntado a su hermana)
    -No cierto, el empezó (sacando la lengua)
    -Ya tranquilos, no pueden dejar de pelear, porque no…ahh! (may se detiene y siente como el bebé patea)
    -Que pacho mami, tas bien (le pregunta norman al ver como su madre tocaba su estómago)
    -No es nada cariño, no te preocupes, miren acérquense (los niños se acercaron y su madre los acomoda para que sientan al bebé en su vientre)
    -Sienten como se mueve, es su hermanito (les dice su madre)
    -Ahhh…jeje…se mueve mucho (dice norman sonriendo)
    -Wow mami, cuando falta para que llegue nuestro hermanito (pregunta ashley sintiendo a su hermano)
    -Pronto cariño…pronto


    ~ Ultima noche ~

    Ash se encontraba en el cuarto de su hija ashley, ella recostada en su cama lista para dormir, su padre la cobija y le da un beso en la frente.

    -Buenas noches cariño, descansa (iba a apagar la lámpara que se encontraba en un buró al lado de la cama, pero su hija lo detiene)
    -Papi espera, no me puedo dormir (le dice ella con algo de miedo) –Me da miedo lo oscuro
    -Vamos hija, no hay nada de que temer, haber dime a que le temes (le pregunta su padre acercándose a ella y sentándose en la cama)
    -Es que…hay algo que viene en la noche y me asusta (se tapa con la sábana hasta los ojos)
    -Que te viene a asustar, dime y yo me encargaré de el
    -No se que es, pero siempre a las 12 viene y me habla, pero solo veo sus ojos rojos grandotes y me asusta (tiembla y se tapa toda)
    -Tranquila amor, nada malo te pasará, estas a mi lado y nada ni nadie te dañará mientras yo este aquí (le dice tratando de calmarla)
    -De verdad papi (se destapa de nuevo hasta al cuello)
    -Por supuesto, es mas, me quedaré aquí hasta que te duermas y después de las doce para cuidarte, esta bien (le pregunta ash)
    -Shi! n_n (lo abrasa y luego se vuelve a recostar, mientras su padre la cubría con la frazada y le contaba sus aventuras de chico, al poco tiempo comienza a cerrar sus ojos y se dormida placidamente escuchando a voz de su padre)

    Dadas las 12 en el reloj todo el cuarto comienza a oscurecerse, Ash no pudo evitar dormirse un poco, el se encontraba sentado en una silla al lado de la cama de su hija que dormía tranquilamente hasta que el reloj que se estaba colgado en la pared comenzó a tocar la campana indicando que era media noche; Ashley comenzó a inquietarse y se movía de un lado a otro, la ventana de su cuarto repentinamente se abrió y entro una fresca ventisca, la lámpara se apagó y no se podía ver nada solo unos ojos grandes redondos rojizos con una feroz mirada en ellos. Ashley abrió los ojos y miró a los otros que también la observaban, se asustó y quiso gritar pero su voz no salía. La cosa que se encontraba en su cuarto comenzó a hablarle por su nombre repitiéndolo varias veces y diciendo-“Ashley…ven…ven a mi…” esto asustaba mas a la niña que estaba inmóvil por el pánico. Aquella cosa le seguía hablando –“Ashley…ven a mi…ven conmigo…ven”.De pronto Ash comenzó a despertarse y la criatura desapareció junto con la oscuridad.
    -Ashley, ¿estas despierta? (le pregunta su padre medio dormido)
    -AHHH!!! ¡Papi! (grita ashley temblando y llena de pánico)
    -Que sucede hija tranquilízate cariño, ¿que pasó? (le pregunta su padre tratando de calmarla, encendiendo de nuevo la lámpara y acercándose a la cama de su hija tomándola por los hombros para hacerla reaccionar del shok)
    -Ashley! ¡Reacciona tranquila! (le decía su padre)
    -Ah!..ahh...¡papito! (dice ashley tranquilizándose y respirando agitadamente)
    -Ya mi amor, que te pasó porque estabas gritando (le dice su padre mientras la abrazaba)
    -Esa cosa fea vino otra vez snif* vino a asustarme de nuevo ahh (le decía llorando y temblando de miedo)
    -Ya cariño, aquí estoy yo no temas…nada malo te pasará recuerda que siempre estaré aquí para cuidarte y protegerte, no dejaré que nada malo te ocurra. (Le decía tiernamente mientras la abrazaba más)
    -Lo prometes? (le dijo su hija sollozando)
    -Por supuesto hija, te juro que siempre estaré aquí para ti, para protegerte y quererte, para que nada malo te pase, ni nada te asuste de nuevo, es una promesa de por vida (le toma su mano y la acerca a su pecho, luego la besa en la frente)
    -Gracias papá, te quiero mucho (le dice abrasándolo y con unas cuantas lágrimas en sus ojos)

    ~ Adiós Papá ~

    Ya han pasado varios años desde que Ash Ketchum se convirtiera en el “Master Entrenador Pokemón” y formara parte de la “Elite 4”, se casara con May Balance la coordinadora pokemon, quien ganó varias copas en los festivales y fuera reconocida internacionalmente. Construyeron una casa en Pueblo Paleta cerca de la de Delia, su casa era ago lujosa pero a la vez modesta y humilde, de dos plantas con tres recámaras, una principal para ash y may otra para ashley y otra para norman y delia, atrás de esta tenía un patio grande y espacioso verde lleno de coloridas flores suficiente para que estuvieran los pokemon de ellos. Al lado de la casa pegado estaba el gimnasio que construyó ash y que ahora dirige, parecía mas bien un dojo casi como el de norman pero mas grande y moderno. Ahí vivieron felices y mucho mas con la llegada de su primer hijo que sería niña y la llamaran Laura Ashley Amy, luego de dos años llegaría su segundo hijo varón al que llamarían Norman y por ultimo después de dos años mas tendrían a su pequeña hija Delia Carol, todo sería felicidad hasta que llamaran a Ash de la “Elite 4” para que partiera en una misión hacia la región de Kaenn de la que jamás regresaría.
    May se encuentra afuera de su casa junto con sus tres hijos Ashley, Norman y Delia Carol la cual traía en brazos; Ash estaba frente ellos con unas maletas a su lado vestía su traje de la Elite y su gorra que siempre lo distinguía, atrás de el se podía observar el sol ocultándose por el horizonte

    -Bien, es hora de irme (dice Ash mientras esperaba a su transporte para ir en su misión)
    -Ash… (May estaba a punto de llorar)
    (El se acercó a ella, la abrazó y la besó)
    -Te prometo regresar con bien
    -Esta bien… (Contesta, secándose las lágrimas)
    (Ash se acercó y arrodillo frente a sus hijos para despedirse de ellos)
    -Norman, a partir de ahora serás el hombrecito de esta casa ¿si?, cuida mucho de tus hermanas y obedece a tu madre en todo, ¿esta bien? (le dice poniéndole una mano en su pequeño hombro) (Norman asienta con la cabeza y lo abraza)
    -Te extrañaré mucho papi, no tardes muchos ¿si? (le decía a su padre mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos)
    -Trataré no tardar mucho y regresar lo mas pronto posible, ¿esta bien? (le pregunto a su hijo que asintió de nuevo y sonrió)
    (Luego se pone en frente a ashley y ve como ella lloraba en silencio)
    -Ashley…
    -No quiero que te vayas papi (dice llorando con algo de furia)
    -No llores mi nena, te prometo que volveré a estar contigo, recuerda nuestra promesa de por vida (le dice mientras le levantaba la cara con su mano)
    -Pero….snif*
    -Espera ya se (La interrumpe y abre su maleta de esta saca un paquete y se lo entrega a ashley)
    -Iba a dártelo para tu cumpleaños pero es mejor ahora, ábrelo
    (Ashley rompe el plástico y abre una caja que contiene una gorra tipo francesa color amarilla con el signo de la pokebola en el lado derecho y adentro de esta se encontraba una caja más pequeña)
    -Esta es una gorra que te compré cuando fui a Shinou, espero que te guste, abre la otra cajita
    (Ella la abre y dentro de ella se encontraba un hermoso collar con forma de corazón al frente una piedra con esa misma forma de color rojo sangre, atrás de ella tenía bordes con líneas que formaban un corazón, y en medio una pequeña llave con forma de corazón, la cadena era dorada, los ojos de la niña se llenan con la luz que imanaba el collar)
    -Espero que te guste, lo mande a hacer especialmente para ti, esta piedra la encontré en una misión que tuve y me gustó para ti, dicen que es mágica y que tiene extraordinarios poderes, pero solo es una leyenda, aun así cuídalo mucho, mira también trae algo adentro, con la llave que tiene atrás podrás abrirlo, solo dale tres vueltas hacia tu derecha…vamos que esperas
    (Ashley tomo la llave de atrás y la colocó arriba del collar introduciéndola y girándola tres veces hacia la derecha, el collar se abrió y comenzó a emanar un hermoso tono de la canción que ashley cantaba desde niña dentro estaba una foto de toda su familia y en otro lado traía gravado un mensaje que decía –“Siempre estaré contigo, no importa a donde vaya tu siempre estarás en mi corazón”; lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la niña)
    -Prométeme que cuidarás de el al igual que de tus hermanos y a tu madre también (la toma por los hombros)
    -Te lo prometo papa! (lo abraza y comienza a llorar)
    -No llores ashley, recuerda que siempre estaré contigo para protegerte, no importa que pase (le coloca el collar alrededor del cuello y le pone la gorra)
    -Esta bien papi
    (Ash se levanta y acaricia la cabeza de su pequeña bebé Delia Carol dándole un beso en la frente se despide de ella diciéndole que la quiere)
    -Cuídala mucho may, trataré de volver para verla creer
    -No tardes ash (le decía su esposa)
    -No lo aré (acaricia la cabeza de norman y se vuelve a despedir de el y de ashley con un fuerte abraso, cuando el transporte de la Elite que lo llevaría a el y sus compañeros a su misión llega y se detiene en frente de la casa)
    -Ya llegó mi camión, volveré (dice levantándose y tomando sus maletas)
    -Cuídate mucho Ash (le decía may)
    -Tu también, te amo May nunca lo olvides (la besa)
    -Ni tu olvides que nosotros siempre te amaremos
    (Ash se dirige al autobús, sube su equipaje y entra a el, abre una ventanilla saca su cabeza y mitad de su cuerpo despidiéndose de su querida familia)
    -Adiós, cuídense mucho, los extrañaré, los amo!
    (En eso ashley reacciona y corre detrás del camión despidiéndose)
    -Adiós papá, te extrañaré, también te quiero, nunca olvidaré nuestra promesa!...vuelve pronto (decía mientras corría moviendo su brazo en señal de despido, luego para de correr y solo ve como el autobús desaparece con los rayos del sol tras el horizonte)
    -…por favor, vuelve (con lágrimas en sus ojos, con una mano diciendo adiós y la otra agarrando su collar mientras gotas caían sobre el)


    Bueno pues estos son los primeros 3 capítulos de mi fic ^-^ espero que les haya agradado, comenten...si quieren o tan siquiera léanlo ¬.¬'...XP no cierto jeje.SI si ya se el collar no solo era collar en realidad es una cobinación de un collar, un portarretrato, una caja de música y hasta una libreta para escribir jaja xD, aunque solo traía el mensaje xp. Ahorita continuaré con el cap. 4, tengo hasta el 10 o mas en mi libreta y tenía mas adelantado en mi compu pero se me borró T-T..como quiera solo le agregaré unos cuantos detalles más y lo pasaré a word para luego ponerlo aqui n_n. Saludos para todas las madres mexicanas ejej xp, no es por ser discriminada pero solo se que aquí hoy se celebra el día de las madres, aunque no hay día para demostrarle todo tu cariño y agradecerle todo lo que ha hecho por ti ^^ asi que quieran muchsisisimo a sus madres porque como dicen madre solo hay una, pero puedes tener muchas padres aunque no sean las biológicas n_n.Bueno me retiro, saludos para todos los que lean mi fic jaja y también para los que no xP, cudiense mucho espero que tengan un escelente día, bye bye
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola dices que eres nueva pues te doy la bienvenida, y sobre tu fic es maravilloso, tiene mucho talento y se nota que tiene futuro, espero la continuacion pronto.
     
  3.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Muchísimas gracias por tu comentario harleyht n_n te lo agradesco mucho, eres el primero en comentar eje xP...pero bueno aorita si tengo timepo adelantaré lo mas que pueda del siguiente capítulo, aunque no se si lo termine antes de irme ya que tengo un XV pero es hasta mas tarde n.n'...ee eso que, como quiera muchas gracias agrigato n-n
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  4.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    pues tambien te doy la bienvenida a este foro y me gusta tu histori nomas que los nombres de los hijos son algo raros de ahi en mas el finc esta genial bueno se despide tu amigo lucario y bienvenida
     
  5.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Muchas gracias lucario_best n_n si lo se no se me pudieron ocurrir unos buenos U_U', también gracias por la bienvenida a ti y a tu harleyht. Bueno pues apesar de que ya le estoy adelantando al fic, no creo poder acabarlo a tiempo u-u' y ya casi me tengo que ir a la fiesta de mi amiga asi que si no lo pongo hoy pues obiamente será hasta mañana, gome u_u' :( aun así les agradesco sus apoyos n_n, ;) bueno nos vemos luego bye bye
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  6.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1822
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Hola a todos! bueno primero que nada lamento no haber puesto la continuación u_u pero ya ven se nos fue cemzoo T*T pero ya regresó! yay! y bien pues aquí tienen ahora si la continuación y el siguiente capítulo lo pondré aparte ya que esta un poco largo y se tarda en cargar je n.n'...bueno y solamente quiero hacer una aclaración, estos capítulos son mm como decirlo una mini introducción de la historia o.o? mm no, esque no se como decirlo je n.nU bueno después de esta mini introcucción seguirán ahora si contados los capítulos =) si los confundí solo pregunten que quieren saber je n.n0
    oh casi se me olvidaba, lo mas improtante-muchisímas gracias a harleyht y lucario_best por ser los primeros en comentar je n.n' se los agradesco de antemano ^-^...y sin mas ni + eh aquí la continuación ;)

    ~ La Esperanza Nunca Muere ~

    Ya han pasado 8 meses desde que Ash partió hacia su misión. May continuó a cargo del gimnasio y cuidando de sus hijos.
    Era una mañana tranquila de otoño, May seguía esperando a la llegada de Ash, pero no había recibido ni una carta o llamada de el.
    Ashley y su hermano Norman se encuentran en el patio trasero jugando con los pokemon de may ya que ash se había llevado los suyos, mientras que la pequeña Delia Carol se encontraba placidamente dormida en su cuarto. May se encontraba lavando los platos de la comida, cuando escuchó el timbre de la puerta principal, fue a ver quien tocaba, pero con las prisas se llevó el plato que estaba lavando junto con los guantes de lavar puestos.

    -Voy, ya voy (decía may mientras se dirigía hacia la puerta, cuando la abre se encuentra con dos sujetos vestidos de negro con el símbolo de la “Elite 4” en ellos, traían gafas oscuras y apenas se les podía ver los ojos)
    -Si que desean (les pregunta may)
    -Usted es la señora May Ketchum (le pregunta uno de los uniformados)
    -Si soy yo, que sucede (vuelve a cuestionar a los sujetos)
    -Señora le traemos malas noticias, es sobre su esposo Ash Ketchum
    -Que pasa con Ash, lo han encontrado (preguntaba con algo de ansia y miedo a la vez)
    -Por desgracia no, solo encontraron su gorra y su anillo de matrimonio en el centro de batalla (le dice el otro hombre misterioso que saca una bolsa con las pertenencias de ash y se lo muestra a may)
    (Ella los reconoce y al tocar el anillo una lágrima cae por su mejilla, y deja caer el plato que traía en la mano, rompiéndose al instante en el que cae)
    -Lo sentimos mucho señora, pero no encontraron su cuerpo, así que lo dieron por muerto (le comenta el sujeto de la izquierda)
    -No…no es cierto (murmuraba may llorando)
    -Lo lamentamos pero es cierto, su esposo ha muerto
    (May no soportó la noticia y cayó desmayada)
    -Señora que le ocurre, señora despierte (intentaba reanimar a may pero fue en vano)
    -Rápido hay que llevarla dentro de la casa (le dice el otro sujeto mientras toma a may por las piernas y junto con el otro enmascarado la cargan hasta la sala y la recuestan en el sofá)
    En eso Ashley y norman entran y se encuentran con su madre tendida en el sillón y junto a ella los sujetos de la Elite.

    -¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí? (pregunta ashley poniéndose frente a su hermano como señal de protección al ver a los sujetos que vestían de negro y gafas del mismo color)
    -Tranquila niña, somos de la “Elite 4”, venimos porque… (En eso lo interrumpe el otro comando y le dice discretamente al oído)
    -Espera, no creo que sea prudente que les digamos lo sucedido a ellos, solo son niños
    -Si, tienes razón
    -¿Qué pasó porque mi mamá esta en el sillón? (dice norman acercándose a su madre y viendo que estaba como dormida y en su cara se podía ver unas lágrimas sobre sus mejillas)
    -Luego les explicarán, podrían hacernos un favor (le pregunta el sujeto a ashley, ella asienta)
    -Podrías llamar a sus familiares, diles que vengan en seguida aquí que es urgente (le explica el comandante)
    -Si, pero para qué (dice la niña cuestionando de nuevo)
    -Es un asunto privado, luego se enterarán, ahora llámalos por favor (le ordena el sujeto)
    -Esta bien (dice ashley no muy conforme con la respuesta y se dirige hacia el pasillo de la entrada donde se encontraba el televideocomunicador llamando a todos sus familiares más cercanos)

    En la espera de la llegada de la familia ashley y su hermano cuidan de su madre y tratan de que despierte, pero may no reaccionaba.
    ++++++++++
    Después de un tiempo llegaron a la casa de ash y may los familiares de ellos, entre ellos estaban Delia, los padres de may, Max, le profesor Oak, Gary, Misty y Tracey. Todos tardaron en llagar ya que se encontraban algo lejos de ahí pero por suerte Norman y Caroline se encontraban de visita por los alrededores de Kanto y en cuanto los llamaron fueron de inmediato para aya.
    Al llegar, ashley los recibió a todos.
    -Ashley hijita pero que sucede, que le ocurrió a tu madre, porque nos llamaste tan urgentemente, que pasa? (preguntaba algo exasperada Caroline por la noticia)
    -Abuelita Delia, abuelos, tíos, tío max que bueno que vinieron, mi mami se desmayó, unos sujetos llegaron y cuando entramos mi mamá estaba así, pero ya despertó aunque no nos quiere hablar (les explicaba la situación)
    (May se encontraba sentada en el sillón tomando un vaso con agua para tranquilizarse, mirando perdidamente las pertenencias de ash, a su lado se encontraba norman que la miraba preocupado y con cara de tristeza)
    -May hija estas bien (le pregunta su madre acercándose a ella y sentándose a su lado)
    -Si, solo me desmayé, estoy…bien (murmuraba may sin dirigirle la mirada a su madre)
    -Que sucedió may, porque ashley nos llamó con tanta urgencia para que viniéramos aquí (le pregunta misty)
    -Nosotros podemos contestarles eso (interrumpe un comando de la elite)
    -Y ustedes quienes son (pregunta norman, el padre de may)
    -Somos comando de la “Elite 4”, venimos porque traemos malas noticias sobre Ash Ketchum y le pedimos a la niña que los llamara para dárselas (comenta el sujeto)
    -¿Qué pasa, le pasó algo a mi hijo? …díganme! (les cuestionaba Delia algo sobresaltada por el comentario del sujeto)
    -Pues lo que pasa es que… (En eso lo interrumpe may)
    -Ash esta muerto… (Dice may fríamente aun mirando el anillo y la gorra de ash sobre la mesa)
    -¿Qué?...no eso no puede ser cierto (decía delia por el comentario de may)
    -Lo es, lamentablemente Ash Ketchum ha muerto, no encontraron su cuerpo solo su anillo de compromiso y su gorra le indica el comando)
    -No…no…NO! (gritaba Delia exasperada por la noticia)
    -Delia cálmate, por favor, debe haber una explicación sobre todo esto (le decía el Prof. Oak tratando de calmarla mientras la sentaba en un sillón)
    -No, pero como pudo ocurrirle eso a Ash! (gritaba misty histérica llorando también al percatarse de la noticia, tracey trataba de calmarla)
    -No se sabe exactamente que fue lo que sucedió ya que perdimos contacto al momento del ataque, solo se encontraron sus pertenencias en el lugar de los hechos (les explicaba el comando del elite)
    -El prometió que regresaría con bien…el lo prometió! (gritaba may y comenzó a llorar desconsoladamente, aunque caroline trataba de calmarla, pero escuchó los llantos de la bebé y subió por ella)

    Ashley y Norman habían escuchado todo lo ocurrido y se habían quedado petrificados.

    -No mi papito no puede estar muerto…no puede! (ashley comienza a llorar)
    -Mi papa…muerto…no…no… (Max trata de calmar a norman)

    Caroline bajaba con Delia Carol en brazos, tratando de calmarla también.
    Todos estaban desconcertados y tristes por la noticia de la muerte de Ash, nadie podría creer que hubiera muerto, mucho menos ashley que aunque estaba deprimida por la noticia no creía que su padre hubiera muerto.
     
  7.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    definitivamente "muchas historias,muchas verciones y una nunca se parece a las demas por eso todos los fics son unicos" veo que te gusta escribir y a mi me gusta leer por eso creo que nos llevaremos bien...
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola amiga, tu fic te esta quedando hermoso, pero es un poco triste y por cierto narras muy bien los hechos, espero que pongas la conti, ciudate
     
  9.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    nooooooo! sniff" pobre de mi may ToT ToT ToT a x que siempre tiene que sufrir sniff" pobre may y tambien pobre de sus hijos a de ser dificil eso...
    del fic yo no le encontre nada malo , te felicito me gusto mucho! n.n me gusta la manera en que narras la historia y que interpretas muy bien a los personajes*-* jajaja
    adios!
     
  10.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    WOW no pense que ya por fin mas personas vinieran a leer mi fic n_n >//< woot estoy muy emocionada! se los agradesco muchísimo!!!! de verdad!
    no saben lo feliz que me hacen senir =)
    Si, se que al principio es algo triste :( pero ahora viene lo bueno ahorita les pongo los otros dos cap. que faltan de la mini introducción n-n
    y después le continuo con los capítulos ahora si ya donde ashley y sus hermanos estan mm algo crecidos je n.n' ;). Y si no les gusta como le sigo la historia diganme porque aun no me decido bien en como hacerla u_u'
    Bueno para que se den una idea de lo que viene después de la introducción:
    la primera opción que fue la original es que ashley se reencontraba con pichu y junto sus hermanos se hiban en busca de su padre, pero aparece un nuevo equipo que los ataca y conocen a un nuevo chico, el se les une jutno con su primo y ya se van por la región Kaenn en busca de u padre y ahi recorren la región y ashley entra e unos concursos y sus hermanos y sus amigos también entran a sus respectivos concursos. Bueno no digo mas porque luego ya no se emocionan tanto jaja XP
    la segunda opción es la que se em ocurrió y pues pensaba en cambiar algo la historia n.n':
    casi lo mismo que en la original idea pero en esta ashley se disfraza de chico para entrar a la liga de Kaenn, si preguntan el porque, mm pues es simple un dia de chika en su primera batalla contra un niño este no quiere luchar contra ella pro ser niña y de ahi que no confia en los niños y ella se disfraza de uno para pelear...aunque eso si no va todo el camino vestida de chico, sino de chica, al parecer tiene como 2 personalidades ya que cuando es chika es dulce, tierna y tímida, pero cuando entra en una batalla toma el valor de pelear y todo eso je xp...oh y un detallito que también le agregué- ashley y sus hermanos tienen un hermano perdido, el nació junto con ashley, eran mellizos peor fueron separados y el es un ladrón, fue criado de chico por Giovanni, sip no se me pudo ocurrir otro ¬.¬' pero bueno, el es algo extraño ya que es callado y no le gusta interactuar tanto con las personas, el crece siendo húerfano, ya que giovanni solo lo vigila de lejos, etc. uff si creo que ya se confundiron u_u'
    gome si no le entienden a algo U-U...aclararé cualquier duda y queja...bueno si quieren saber mas de como serían lso personajes de la segunda opción aui estan sus "biografías" n.nU.También responderé alguna duda que tengan de ellas.Sorry esque aun no se como poner los spoilers U_U'
     
  11.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4943
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    Bueno ahora si la continuación de mi fic, espero que les guste n_n
    ~ Mini-Pikachu al Rescate! ~

    Era una tarde de otoño, todos estaban reunidos, vestidos con elegantes trajes negros, traían flores de diferentes tipos y sus mas sentidos pésames a la familia Ketchum. May estaba destrozada por la noticia de la muerte de Ash, no quería ver a nadie, solo estaba sentada al lado de un ataúd vacío y cerrado, rodeado con flores blancas; ella sostenía aun el anillo de matrimonio de ash y seguía observando fijamente su gorra, esa gorra que lo hacía verse atractivo.

    -May hija, por favor levántate, no puedes estar así todo el día (le dice su madre mirando la situación en que se encontraba su hija)
    -No puedo mamá, no puedo (decía en voz baja)

    Caroline, que traía a delia carol en sus brazos se arrodilla cuidadosamente en frente de su hija.

    -May, mírame a los ojos (le dijo su madre con tono de mandato)
    (Ella levanta un poco la mirada y con sus ojos llenos de lágrimas observa los de su madre en ellos podía observar la tristeza y la euforia de ver a su hija en ese estado)
    -May tu no eres así, donde esta esa may que nunca decía no puedo, que siempre luchaba contra todo y no se daba por vencida jamás
    -No lo sé madre…ella se fue…se fue junto con mi corazón (dijo may con la voz de tristeza)
    -Pues tráela de regreso, porque ahora más que nunca la necesitas, hazlo al menos por tus hijos, ellos necesitan a su madre, ahora que se han quedado sin padre… (Le dice su madre casi al borde del llanto, luego le muestra a su hija, ella estaba tranquila y dormida, era como un angelito durmiendo pacíficamente)
    -Hazlo por ellos, te necesitan may, ellos son los que más están sufriendo ahora al quedarse sin un padre a esta edad, hazlo por tus hijos may, por lo que te queda de ash…

    Las palabras de su madre le llegaron en lo mas dentro de su corazón haciéndola reaccionar y salir de ese trance en el que se encontraba de soledad y desconsolación.

    -Madre… (Abraza a su mamá y toma a su hija en brazos)-tienes razón, ellos son lo único que me quedan del recuerdo de ash (abraza a su pequeña bebé calidamente, con unas cuantas lágrimas en sus ojos)-Me necesitan y no los pienso dejar solos
    -Así se habla may, esa es mi may, mi hija (caroline se levanta junto con may)
    -Gracias mamá, gracias por apoyarme (la mira tiernamente con lágrimas en sus ojos)

    May con Delia carol en brazos y Caroline se dirigen junto con los demás al panteón donde enterrarán el ataúd vacío de ash.

    -Padre, donde están ashley y norman (le pregunta a norman que estaba cerca de la puerta de entrada)
    -Hija, despreocúpate, están bien, max esta cuidando de ashley y norman esta con delia (le explica su padre)
    -Esta bien

    Todos se encuentran ya en el panteón cerca de las capillas rodeado por un bosque que daba a la salida de pueblo paleta, las personas estaban alrededor de la ahora tumba de ash, entre varios de estos habían varios reporteros de televisoras. May se encuentra en frente de esta con delia carol en sus brazos y su madre a su lado apoyándola y consolándola, Delia estaba al lado izquierdo de may cargando a norman y el prof. Oak atrás de ella con una mano en su hombro, al lado e este se encontraba Gary; Misty con su hijo en brazos y Tracey consolándola, observando mientras bajaban el ataúd de ash, Max se encontraba junto con Ashley ella abajo tomada de su mano, atrás de toda la multitud.

    Ashley no podía soportar la muerte de su padre al ver como bajaban el ataúd y le echaban tierra sobre el. Se soltó de la mano de su tío max y se fue corriendo hacia el bosque, llorando.

    -Ashley! Espera, a donde vas!? (Max trató de detenerla, pero ashley se había desaparecido entre los arbustos del bosque)

    La pequeña niña seguía corriendo y llorando sin rumbo fijo, hasta que se adentró en lo más profundo del bosque y cuando se detuvo no sabía en donde se encontraba, ahora estaba asustada, perdida y seguía llorando por la pérdida de su padre; encontró una roca en medio de donde se encontraba y se sentó en ella sollozando y tapándose la cara llena de tristeza.

    -…snif*, y ahora que voy hacer, ya me perdí, estoy solita en el bosque y con pokemon salvajes (decía la aterrada niña al ver a su alrededor unos cuantos ojos negros que la observaban)

    De pronto se escucha un ruido entre los arbustos y ashley se asusta.

    -Q quien esta ahí?! (Pregunta al pararse de la roca y voltearse a ver lo que se ocultaba en el arbusto)

    Del arbusto sale un weedle pequeño y mira a la niña asustadiza frente a ella.

    -Ahhh!!...que es eso! (grita del espanto y se cae para atrás aterrorizada del pokemon)

    El weedle se asusta con el grito de la niña y comienza a acercarse a ella con intensiones de atacarla, esto asusta más a la niña que estaba inmóvil en el suelo.

    -Ay! Aléjate de mí…no te acerques! (ashley se para y corre de nuevo sin rumbo dentro del bosque tratando de huir del pokemon que la perseguía y cuando cree que ya lo perdió ve que esta mas perdida y frente de ella había un árbol algo grande y frondoso, lleno de un enjambre de weedles y capullos de cacunas)
    -Uff, creo que ya lo perdí, pero que susto me dio (decía al tratar de recobrar el aliento con las manos en sus rodillas, cuando voltea y ve el árbol lleno de cacunas le aparece una gotita de sudor estilo anime)
    -Ahh…a… glump* (la niña no podía decir una palabra solo tragaba saliva con algo de miedo al ver a tantos pokemon que no conocía y ellos mirándola directamente)

    De repente un capullo de cacuna comienza a abrirse y emitir una luz, de esta sale un beedrill, este ve a ashley y le lanza un ataque directo hacia ella, la niña temblando y sin poderse mover solo pudo gritar del miedo.

    -¡AHHH! (gritaba la niña mientras cerraba los ojos y trataba de cubrirse con sus brazos del ataque que estaba a punto de tocarla)

    De un árbol cerca de ahí aparece una sombra en frente de ashley y lanza un trueno al beedrill, este lo recibe pero no le causa tanto daño y vuelve a lanzar un ataque hacia ellos, ashley abre sus ojos al ver como un rayo salía de aquella criatura y era salvada por ella, lo cree reconocer y murmura su nombre)
    -¿Pikachu?... (Dijo la niña al mirar al pequeño pokemon amarillo con negro y esto le hizo recordar al pikachu que su padre tenía con el que jugaba de pequeña)

    El pokemon se interpone en el ataque y lo recibe de golpe, este cae desmayado con los ojos con remolinos.

    -Oh no!...mini-pikachu que te pasó? (la niña se acerca para ver que tenía y lo carga en sus brazos)

    El beedrill vuelve a lanzar su ataque que va directamente hacia ashley y el pokemon.

    -¡AHHHY!!! (Grita de nuevo la pequeña niña asustada y abrazando al pokemon con fuerza)
    -¡Cuidado! (se escucha una voz)

    De la nada aparece otra sombra, pero esta vez era un niño, quien saltó hacia ellos y empujándola de ahí y cayendo un poco mas adelante, salva a ashley y al pokemon del ataque del beedrill.

    -¿Te encuentras bien? (le pregunta el niño volteando a ver a ashley)
    -Aja (ella asienta con la cabeza, pero mira al frente y ve que el beedrill aun sigue ahí y esta a punto de atacar con su ataque embestida y previene al niño)-Cuidado! (apuntando al beedrill)
    -¿Qué?! (El chico voltea a ver al beedrill, con dos dedos chifla y aparece en el cielo una nueva sombra, era un pokemon, este atacó al beedrill con su ataque de embestida y logró evitar que atacara a los niños)
    -Bien hecho natu! (le decía el niño poniéndose de pie y dando ordenes a su pokemon)

    El beedrill se recupera y ataca al pokemon del chico, pero él advierte a su pokemon.

    -Cuidado natu, esquívalo y luego usa rasguño! (el pokemon volador esquiva el ataque del beedrill y luego lo comienza a rasguñar con sus garras)
    -Sí! Ahora envestida! (su pokemon ataca de nuevo al beedrill con un topazo y este topa contra el árbol y cae al suelo con remolinos en los ojos)
    -Eso es natu! (salta el niño de alegría, el pokemon se acerca el niño y asiente)

    Ashley que aun estaba tirada en el suelo esta impactada por lo que acababa de ver, jamás había visto una pelea pokemon y esto la tenía muy animada.
    -Ohh… (Murmuró)
    -¿Te encuentras bien? (le pregunta de nuevo el niño ofreciéndole su mano para que se levantara; ashley la toma y se para junto con el pokemon que la había salvado en sus brazos observando al niño cuidadosamente, el traía una gorra negra al revés su cabello apenas se miraba ya que la mayoría lo traía dentro de su gorra pero un mechón rojo salía por su frente, sus ojos eran verdes, tez blanca, traía una camiseta negra con rojo, pantalones azules algo rotos y tenis negros con azul; cuando termina de examinarlo se percata de ello y se suelta de su mano)
    -Wow…eso si fue increíble! (grita con emoción)
    -Si…eh…no fue nada n.nU (decía el niño algo apenado por el comentario con una mano atrás de su cabeza)
    -De verdad esos ataques en el aire y como derrotaste a esa criatura fue impresionante! (le decía acercándose a el muy emocionada)
    -Eh…bueno pues solo fue una batalla y esa criatura era un pokemon, beedrill, no deberías estar en este lugar y mucho menos aquí ya que estas en propiedad de los beedrills por eso te atacaron (le explica el niño, mientras se aleja un poco, luego nota al pokemon que traía en los brazos y le pegunta por el)-Oh y ese pokemon, que le pasó?
    -No se, esa cosa fea me atacó y cuando abrí los ojos vi que este bonito muñequito me había salvado (dice mientras lo abraza)
    -…-_-U…se nota que no sabes nada de pokemon, este es un pichu, y solamente esta desmayado por el ataque que le lanzó al beedrill, no es un pokemon fuerte, por cada impactrueno que lance se debilita el y a veces puede desmayarse, ya se repondrá (le explicaba de nuevo el chico)
    -Ahh, bueno… anosa ese es tu pokemon? (le pregunta apuntando al pokemon que tenía en el hombro)
    -Eh…a sí, este es natu (le muestra al pokemon y este la saluda)
    -Es bonito n_n, oye y tu eres un entrenador pokemon!? (Le pregunta de nuevo animada y mirándolo fijamente)
    -Ehm…podría decirse que sí, aunque solo tengo a natu por ahora (le decía el niño alejándose de ella de nuevo)
    -Oh ya veo
    -Y tú que estabas haciendo en un bosque como este, y a esta hora (le cuestiona el chico)
    -Pues me perdí y una criatura que estaba en ese árbol me comenzó a perseguir y llegué hasta aquí (le explica la niña con algo de pena)
    -Mmm, ya veo (decía el chico poniendo sus manos en su cintura)

    De nuevo se escucha un ruido que proviene del árbol, era como un zumbido, los dos se dan vuelta y ven que de los capullos de cacuna salieron mas beedrils, los cuales estaban furiosos por lo que le habían hecho a su compañero y tienen intenciones de atacarlos, de nuevo aparece la gotita de sudor estilo anime en las nucas de los niños y del pokemon.

    -Hay no ahora son mas, que vamos a hacer?! (Le preguntaba ashley con cautela)
    -No lo se (le responde el niño viendo la situación en la que estaban)
    -Pues atácalos!, pudiste vencer a uno, vuelve a atacarlos
    -Es que…nada mas se me esas técnicas y son muchos no creo poder vencerlos n.nU…(le dijo el niño con su brazo detrás de su cabeza con algo de pena)
    -… nanee…que cosa? ._. (Le decía la niña preocupada por la respuesta)

    Los beedriills salen del árbol y comienzan a atacarlos.

    -¡Corre! (le grita el niño huyendo de los pokemon que los atacaban)
    -Ahh! (ella lo obedece pero antes que pudiera salir de ahí se tropieza y cae, el niño se percata de esto y regresa para ayudarla a levantarse)
    -Vamos este no es el momento para caerse (la levanta y luego la toma de la mano y comienzan a correr hacia el noroeste del bosque)
    -A donde vamos?! (le preguntaba la niña mientras corría lo mas rápido que podía tratando de no ver a los beedrills que los perseguían)
    -No lo se, solo corre! (le grita el chico apresurándola al ver como los pokemon se les acercaban mas)

    Siguen corriendo sin un camino hasta que salen del bosque para encontrarse con un barranco y se detienen.

    -Y ahora que hacemos no tenemos salida! (le decía ashley asustada al ver el barranco)
    -Ahggr* (el chico solo se quedaba mirando al barranco y pensando en saltar o enfrentar a los beedrills el solo)

    Pero los beedrills los acorralan antes de que pudieran actuar y les lanzan su ataque _________ que provoca una explosión que hace que los niños y sus pokemon cayeran por este barranco; el pichu que traía ashley se le cae y este se encuentra herido, el niño y su pokemon caen algo alejados de ellas, también lastimados. Ashley cae a pocos metros del pichu pero este seguía inconciente, intenta levantarse, pero esta lastimada de su rodilla y su tobillo.

    -mini-pikachu…ahh! (murmura mientras cae y luego comienza a arrastrarse hasta donde se encuentra el pokemon)

    Los beedrills vuelven y los acorralan de nuevo; el cielo se empezó a nublar y truenos y rayos aparecen, comenzó a llover, los niños estaban heridos e indefensos. Ashley por fin llega con el pokemon, este había recobrado el conocimiento, pero estaba herido por la caída.

    -Mini-pikachu, estas bien? (le pregunta mientras lo acaricia, pero recuerda que los beedrills estaban a punto de atacarlos; como puede y a pesar del dolor en su pierna y tobillo se pone de pie y extiende sus brazos para proteger al pokemon)
    -¡Escúchenme beedrills, ustedes no saben quien soy, soy Ashley Ketchum Balance de pueblo paleta, y no permitiré que le hagan daño a mini-pikachu! (el niño despierta y la escucha se intenta mover pero cae de nuevo, los beedrills están por atacarla)
    -No te preocupes mini-pikachu…yo te protegeré no importa que…así como tu lo hiciste por mi… ¡vengan por mí!

    Los beedrills se acercan velozmente a ashley, en eso el pokemon se levanta y salta por el hombro de la niña para atacarlos en eso un rayo le cae y junto con eso les lanza un poderoso atactrueno y acaba con los beedrills. La lluvia comienza a ceder y el cielo se despeja un poco y comienza a salir unos cuantos rayos de sol los cuales formaron un hermoso arco iris.
    Ashley se encontraba tirada en el suelo desmayada por aquel ataque, frente a ella esta el pokemon que la había salvado dos veces, este le lame su mejilla intentando despertarla, ella comienza a abrir sus ojos y observa al pokemon.

    -Mini…pikachu…me salvaste (le sonríe y coge al pokemon en sus brazos e intenta levantarse de nuevo a pesar de su dolor y camina un poco hacia donde estaba el niño)
    -Muchas gracias mini-pikachu (le dice tiernamente, el pokemon que estaba algo cansado por el ataque la ve con la misma cara y luego le vuelve a lamer el cachete y ashley se sorprende pero luego le sonríe, se detiene un poco y observa a su alrededor tenía una extraña sensación de ser vigilada, y luego voltea al cielo y observa como un extraño pokemon que brillaba iba volando hacia el arco iris)
    -¿Qué es eso?... (Mirando penetradamente al pokemon casi como ida y su collar comienza a brillar)
    -Aww! (el niño recobra la conciencia y se levanta con dificultad ya que también estaba herido, levanta a su pokemon y se dirige hacia donde esta ashley parada sin moverse y luego voltea a ver que era a lo veía y mira al extraño pokemon)
    -Wow, que fue eso (poniéndose a un lado de ella y con su mano tapándose del sol tratando de mirar bien aquel pokemon; Ashley sale de trance con sus palabras y reacciona)
    -No lo se…hum? (voltea al ver una luz proveniente se su collar)-nanee no sabía que brillaba… (Murmura al coger su collar y mirarlo de cerca, luego este cesa su iluminación)
    -Dijiste algo? (le pregunta el chico al ver que miraba su collar fijamente)
    -Oh, no nada jeje (ríe nerviosamente)
    -Mmm o.ó (murmura arqueando una ceja)-Bueno ya es tarde y estoy todo mojado y sucio, será mejor que me vaya, tu también, será mejor que salgas del bosque antes de que te metas en mas problemas y te pase algo malo (le dice el chico volteando a verla)
    -Esta bien…demo… (Se coge la rodilla y luego mira al pokemon)…pero como regreso al panteón? (le pregunta la niña con un poco de vergüenza)
    -….Ehm…pues… (Pensaba el chico en que contestar, ya que vio que ella estaba mas herida que el y que no sabía ni siquiera donde estaba)

    En eso llega Max corriendo y ve que ashley esta ahí y se acerca a ella.

    -Oh ashley! (la abrasa)-Pero donde te habías metido, te eh estado buscando por todo el bosque pensando en que algo malo te había pasado, me preocupaste, estas bien porque estas herida y toda mojada y sucia (le cuestionaba su tío con tono de preocupación y a la vez con enfado)
    -Estoy bien tío max, solo me caí por un barranco, pero estoy bien aww (decía cogiéndose de nuevo su rodilla al sentir dolor y max se percata de esto) –perdón por haberte preocupado y haber huido así, lo siento no lo volveré a hacer u//u (le pedía disculpas con pena)
    -Nada de eso, tu no estas bien, tenemos que llevarte a que te revisen tus heridas cuanto antes (le decía max poniendo sus manos sobre los hombros de ella)-Además tu madre esta muy preocupada por ti (en eso el se percata de la presencia del niño y le pregunta a su sobrina sobre el)
    -Oye ashley quien es este chico, y que es lo que traes en brazos (le pregunta al ver a los dos)
    -Ah si, este es mi mini-pikachu, el y este niño me salvaron de unos malvados beedrills… (Pero es interrumpida por su tío)
    -¿Qué?!...como que unos beedrills (le pregunta exaltado max)
    -Si mira, deja te cuento
    -Esta bien, pero me cuentas en el camino, tenemos que irnos, despídete
    -Sip n.n (ashley se acerca al niño)
    -Muchas gracias por salvarme (le agradece al chico dándole un beso rápido en la mejilla)
    -Ehhh…si…de nada (se pone rojo y luego voltea a ver a otra parte)
    -Nos vemos n_n adiós! (ella se despide y va con su tío max, que la carga y se van de regreso con su familia)
    -Adiós… (Murmura el chico algo apenado aun)
    Después de observar como ashley y su tío desaparecían por el bosque voltea con su pokemon.

    -Bien natu, hay que irnos, mis hermanos se enfadarán con migo además de que estoy todo sucio y no les llevo su pedido u_u’ (el pokemon asiente)…pero (recuerda la escena cuando la niña menciona su nombre) -Conque Ashley Ketchum Balance ehh…mis hermanos tiene que saber esto (dice con una cara malévola mientras el y su pokemon salen del bosque)

    Gome si lso confundí con el anterior post...rayos! debí de ponerlo después de haber subido los cap T0T sorry u_u' =(
    y después de este subo el ultimo cap de la introducción para ahora si le entiendan al comentario que
     
  12.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2560
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    ~ Yo Quiero A Mi Mini-Pikachu ~

    Después del velorio de Ash, toda la familia y amigos fueron a la casa de may y ash, se encontraban en la sala, comiendo galletas y tomando café; algunos charlaban y contaban como era ash, sus aventuras, etc. Ashley ya había sido atendida por su abuela Delia. Mientras may y su madre platicaban en el cuarto que ella compartía con ash.

    -¿Estás segura hija?
    -Si madre, con la muerte de ash me di cuenta de que si dejo que mis hijos vayan en un viaje pokemon, quien sabe que les podría pasar y no quiero que nada malo les suceda, por eso nos iremos con ustedes a hoenn, lejos de este lugar
    -Es por eso o es porque te duelen los recuerdos que te traen este lugar (le pregunta su madre sabiendo la verdadera razón)
    -Madre, pero por supuesto que no (su hija lo negaba)
    -May no me mientas, eres mi hija y te conozco mejor que nadie, te duele cierto (se para de la cama)
    -Es cierto me duele al recordar todo, pero a la vez quiero recordar los bellos momentos que pase junto a Ash… solo que me duele al saber que esos recuerdos solo serán recuerdos ya que ya nunca mas los volveré a tener…porque…Ash esta muerto (le decía su hija y al instante comienza a llorar, Caroline se acerca a ella y la abrasa para consolarla)
    -Hija, se que te duele, pero no crees que estas exagerando con lo de sus viajes pokemon (le cuestiona su madre separándose)
    -No madre, no puedo permitir que les pase lo mismo que ash, jamás me lo perdonaría si algo les pasara (dice mientras limpia sus lágrimas)-Por eso no puedo permitir que inicien su viaje pokemon, mucho menos que tengan uno, tendré que alejarlos de todo lo que tenga que ver con su padre o los pokemon (afirma su decisión)
    -Pero hija, no puedes prohibirles eso, no puedes alejarlos del recuerdo de su padre y mucho menos de los pokemon, ashley y norman ya los conocen y convivían con ellos, además tu todavía tienes los tuyos (le seguía reprimiendo su madre tratando de hacerla entrar en razón, pero era inútil)
    -Lo se, pero haré lo que sea necesario para alejarlos del mundo pokemon y si es necesario dejaría los míos, tal vez se los deje al profesor Oak, pero no intentes detenerme madre, por que ya lo eh decidido (le dirige la mira a su madre)
    -Esta bien hija, es tu decisión, pero solo te digo que no podrás evitar que ashley, norman o delia carol quieran iniciar su viaje pokemon…o que te reclamen por no decirles nada sobre su padre (le comenta su madre saliendo de la habitación dejando a may sola)

    Ya de rato, después de estar a solas meditando en su decisión, May sale de su recamara baja las escaleras para entrar en la sala y viera que los presentes estaban muy felices y asta riendo.

    -¿Qué pasó, porque están todos tan animados? (preguntaba la señora al ver a sus familiares riendo viendo a su pequeña sentada en el piso y jugando con una extraña criatura)

    Ashley se levanta y le muestra al pokemon que la salvó a su madre, muy contenta.

    -Mira mami, este es mini-pikachu, el me salvó de unas abejotas gigantes (le sonríe)
    -¿Qué?!, como que te salvó de unas abejas gigantes? (le pregunta su madre preocupada)
    -Deja te explico hermanita veras… (Max le explica la situación a may)
    -Ya veo, pero ashley como te fuiste a meter ahí?
    -Lo siento mami, pero ya estoy bien y gracias a el (dice abrasando al pichu y luego se lo muestra a su madre de nuevo)-mira es como el pikachu de papá, no es lindo n_n (lo vuelve a abrasar y le sonríe)

    May se quedó con la última frase en su cabeza, repitiéndola una y otra vez *es como el pikachu de papá, como el pikachu de papá…como el de papá*; en eso la voz de su hija hace que salga de sus pensamientos.

    -Mami, puedo quedármelo, por favor, lo cuidaré y lo entrenaré para no destruya nada, si? (le sonríe)

    May mira el rostro de su hija en sus ojos veía la ilusión y la emoción de tener un pokemon no podría romper su ilusión, pero tenía que hacerlo para protegerla.

    -No ashley, no puedes quedarte con él (le dice en un tono de culpa, y a la vez de autoridad)
    -Pero…porque no mami, te prometo que lo entrenaré y todo yo me encargaré de el, por favor (la mira con una cara de tristeza)
    -No ashley, no puedes quedártelo, eh dicho
    -Pero…mami (le insistía su hija con lágrimas en sus ojos, aquella alegría se había desvanecido)
    -Nada de peros, deshazte de esa cosa, no quiero verla en la casa (le ordena su madre)
    -¡No!... ¡yo quiero quedármelo! No me lo puedes quitar, el me salvó! (ashley se negaba a dejarlo ir)
    - Ashley, por favor, no insistas no puedes tenerlo, no importa que haya hecho, no importa si es el mejor, no lo tendrás! (may comenzó a alzar la voz)
    -¡No es justo! ¡Yo lo quiero! (y se aferra más al pokemon)
    -Ashley no hagas esto mas grande, déjalo donde lo encontraste (le insistía su madre, al intentar separarla de el)
    -No no quiero! (repetía la niña sin soltar al pokemon)
    -Si no es por las buenas será por las malas, Max ve por unos guantes de la cocina y una caja (le ordena a su hermano mientras aun intentaba alejar a su hija del pichu)
    -Pero may (le cuestionaba su hermano al ver la situación)
    -¡Hazlo max! (Le volvió a ordenar su hermana)
    -Esta bien (y se dirige a la cocina por los guantes de hule y una jaula)
    -¡No! ¡No me lo quitarás!
    -Aquí están may (le decía su hermano con los guantes y la caja en sus manos)
    -Rápido max ponte los guantes y quítale el pokemon y enciérralo en la jaula (le seguía ordenando a su hermano, aun forcejeando con su hija)
    -Pero…
    -¡Solo hazlo max!

    May sujeta a ashley por detrás mientras que max le quita el pokemon y luego lo encierra en la jaula.

    -¡No, no!
    -Ya lo tengo
    -¡No mini-pikachu, no! (ashley gritaba al ver que la habían separado del pokemon y seguía luchando por safarse de su madre)
    -¡Rápido Max llévatelo de aquí! (le decía su hermana aun sujetando a su hija)
    -Pero a donde? (le preguntaba su hermano algo alejado de ellas)
    -Donde sea pero ya! (le gritaba may agarrando a ashley y evitando que lo siguiera)
    -¡Noo! ¡Mini-pikachu! ¡No! (gritaba ashley de nuevo, con un brazo entendido tratando de safarse de su madre y llorando)

    Max sale y se lleva al pokemon consigo, ashley se safa de su madre y trata de seguirlo, pero es tarde ya que max se había ido en su auto junto con el pokemon; ashley solo puede ver la cara del pequeño pokemon diciendo su nombre, en eso llega su madre, la sigue y la vuelve a detener; max se había ido.

    -Hija entiende, no puedes tenerlo no puedes tener ningún pokemon
    -No es justo, si papá estuviera aquí no hubiera dejado que me lo quitaras (le reprochaba su hija volviéndose con ella)
    -¡Sí, pero tu padre no esta, el esta muerto! Y no hay nada que puedas hacer al respecto (le gritó may a su hija llena de odio y dolor)

    Con esas palabras ashley recordó el porque había huido hacia el bosque y comenzó a llorar.

    -¡No, el esta vivo!
    -¡No ashley, tu padre esta muerto, nos abandonó! ¡Prometió que regresaría, pero rompió su promesa y mas vale que te hagas a la idea de que el esta MUERTO!
    -¡No! Mentira! No te creo!, te odio! (ashley se va corriendo y llorando dentro de la casa hasta su cuarto)

    Se encierra en el y comienza a llorar en su cama

    -No, no el esta vivo, tiene que estarlo…prometió que no me dejaría, prometió que volvería, ¡lo prometió!

    Mientras tanto en la sala, todos se quedaron cayados y aquella felicidad se esfumó.

    -May no crees que fuiste un poco injusta con tu hija? (le pregunta misty rompiendo el silencio)
    -No Misty, créeme se lo que hago, ni ella ni norman o delia carol tendrán un pokemon
    -Pero por que no may, cuales son tus razones? (le cuestionaba su amiga)

    May les comenta el porque de su decisión.

    -Y es por eso que no pueden tener uno y ya lo eh decidido, mañana mismo nos iremos de aquí
    -¿Qué pero a donde se irán?
    -Con mis padres a la región Hoenn, lo mas lejos posible de aquí y cuanto antes mejor
    -Estas segura de eso May (le seguía cuestionando misty)
    -Completamente, nos iremos mañana por la mañana después de empacar
    -Esta bien may es tu decisión, solo espero que no te arrepientas de ello
    -No lo aré Misty

    ++++++++++
    A la mañana siguiente, después de empacar y colocar todas sus cosas en el camión de mudanzas, están listos para irse. Ashley se encuentra en su cuarto casi vacío, viéndolo por última vez.

    -Ashley, mamá dice que te apresures, ya nos vamos (le decía su hermanito menor por el pasillo tratando de bajar su maleta)
    -Si ya voy norman (antes de salir de su cuarto saca una prenda de su maleta, era el pañuelo rojo de su madre, junto con el y el anillo de su padre los envolvió y después se dirigió hacia su armario, abrió una pequeña pieza de madera del piso y dentro del hueco puso su “tesoro”; después volvió a tomar su maleta, miró su cuarto con tristeza y cerró la puerta de su habitación)
    Sale fuera de la casa y coloca su maleta en el porta equipaje; voltea para ver su casa, en la cual vivió toda su infancia, momentos inolvidables con su padre y su familia.
    -Adiós…papá… (Se sube al auto y observa por el retrovisor que el pokemon que la había salvado estaba ahí, se asomó por la ventanilla para comprobar si de verdad era el, pero solo era un espejismo de su imaginación)
    -Muy bien, ya están listos todos (preguntaba may ajustándose el cinturón de seguridad)
    -SI mama (responde norman)
    -Bien, vámonos (enciende el auto y arranca rumbo a Hoenn)

    Ashley se queda mirando aquella casa, su hogar y solo piensa en su padre y su querido pokemon.

    -Papá, mini-pikachu snif* (susurra mientras una lágrima resbala por su mejilla)

    Ultimo cap de la introducción, de nuevo perdon si lso confundí U_U.
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola
    la verdad no eh terminado de leer todos los cap pero tenia que comentar
    mira la verdad este es uno de los mejores fic que eh leido: tienes buenas ideas, buena narracion... es mas creo que ni mala ortografia tuviste
    de hecho tu forma de de escribir se parace a la de otra persona de por aqui
    bueno tu sigue escribiendo
    chau y cuenta con alguien qu va a venir seguido a tu fic
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    te quedo excelente pero sigue triste, pero eso no importa y pienso lo mismo que not good boy acerca de que tu fic es un de los mejores, sin lugar a duda es uno de los mejores, y eso de lo que vivio la hija es lo mismo que vivio ash con los spearow y despues viendo a ho-oh te quedo bastante bien esa parte, espero que pongas la conti pronto.
     
  15.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    320
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    WOW! en verdad crees eso de mi fic...ohh no se que decir, bueno la verdad si, solo unas pocas pero valiosas palabras-MUCHAS GRACIAS!-ARIGATO GOSAIMAZU!-THANK YOU! jeje en español, japones e ingles je n.n'
    bueno espero que te gusten los demás capítulos n_n :) no sabes cuan bien me hacen tus palabras ^-^ 100000 de gracias por tu comentario n_n.Aunque no se a quien te refieres sobre la misma manera de escribir je n.n'

    :) muchas gracias harleyht tu desde que inicié mi fic me has comentado te lo agradesco muchusísimo! =), y lamento no haberme pasado por tu fic u_u' aun no leeo n.nU
    je si me copie un poco del primer capítulo de pokémon n.n' y como dige también vendrán cosa de otros animes a ver si los distinguen xp, lo se fue triste que se tubieran que separar =( :( pero como ya dige y sigo diciendo ahora sigue lo bueno n_n

    Mmm aunque veo que aun no tienen dudas o.o' si les entra la curiosidad por cualquier cosa solo pregunten n.n.Y eligan cual de las 2 opciones quieren que siga el fic porque aun no me decido con cual seguirle u_u', y otra noticia, ya que hasta que alguien me diga como le gustaría que le siguiera con mi fic no lo podré continuar y también porque estaré estudiando por la tarde para mis examenes T-T gome u.u.Pero trataré de continuarlo en mis ratos libres asi que despreocúpense.De nuevo muchas gracias por sus comentarios se los agradesco mucho mucho! >//< .Saludos para todos los leectores! ;) que tengan un excelente día saludos! bye bye
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  16.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    53
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola aqui milfrey...!!!!!!!!.........que bien tte esta quedando........espero que el final este muy lejos de leerse........y que triste tambien se nota el sentimiento que esta en el fics...que lindo...T^T....tienes un talento pero para esto..espero que lo continues pronto........
     
  17.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola
    ejeje ahora si ya acabe y como me lo imaginaba si eres bastante buena
    te dire que desde el primer cap. supe que este fic iba a ser muy bueno
    tambien te dire que realmente admiro tu forma de redactar, es muy clara y concreta
    espero que lo demas que escribas sea igual de bueno
    chau
    Nota: por cierto de la persona que escribe parecido a ti me referia a que es alguien de por aqui que escribe mas o menos con la misma calidad dee narracion e ideas en los fic(que por cierto ya no eh visto)y no creo que la conoscas
     
  18.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    133
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*


    :) Ohh muchisímas gracias por tu comentario harleyht jeje te lo agradesco muchísimo! n_n
    Ohh mil gracias a ti también ngb, me encantó tu fic jeje xP me halagan con sus comentarios n//n-bueno pues la verdad no eh leido todos los fics de aquí...me tardaría mucho je n.nU pero no eh visto aun a alguien que escriba asi o.o

    Y bien pues aun no eh comenzado con el siguiente capítulo U-U gome pero ahorita ya lo continuo, aver si no me tardo tanto n.n' ojala les sea de su agrado, muchas gracias por sus comentarios ^-^.Saludos bye bye
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  19.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*

    hola:

    que tal amiga lamento no haber puesto un pos antes pero es que tenia unos pequeños detalles tecnicos con mi compu jeje :( pero en fin ya todo esta mejor bueno en primera como es la primera vez que te posteo pues bienvenida a los foros espero te la pases chido aqui....

    segunda tu fic esta magnifico en serio para ser tu primer fic esta muy bien como redactas las esenas esta de wow enserio si tubiera que darte calificasion del 1 al 10 seria 25, en serio tu fic es magnifico...

    tercera que mala es may al hacer que sus hijos olviden a su padre pero el si vuelve o no??

    bueno es todo por mi parte esta exelente es te fic bueno ojala lo continues pronto amiga no me dejes con la duda... adios, animo y cuidate mucho.

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  20.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Título:
    *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    85
    Re: *+~POKÉMON GeNeRaTiOnS~+*


    :) wow muchisimas gracias metal_blood te lo agradesco muchísimo! >//<
    ya me volvi a chivear jeje xP bueno aun no eh podido terminar con el nuevo capítulo u.u' pero ya mero termino de presentar y salir de vacaciones n_n asi que no desesperen, de hecho ahorita lo estoy siguiendo aunque le estoy cambiando algunos detallitos por ahi n.n' mil gracias por sus comentarios ^-^ *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso