Maid Sama! Poca paciencia [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 5 Marzo 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Poca paciencia [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Título: Poca paciencia
    Pareja: Usui y Misaki.


    “El rostro se ilumina al expresar ternura y alegría”.

    ¡¿Hasta cuándo seguiría ésta situación?! Estaba harta, obstinada de verdad; cansada de esos estúpidos hombres que se empeñaban en frustrar sus planes. No tenía tiempo para perderlo en ellos.

    —¡Ustedes…! —Al verla realmente furiosa con los ojos echando chispas corrieron amedrentados huyendo de ella.

    Otra vez tendría que hacerse cargo ella de la tarea de aquellos inútiles, que desperdiciaron su tiempo leyendo las revistas confiscadas en lugar de hacer lo que debían. Cada día una historia similar, comenzaba a volverse una tortura. Tenía muchas cosas por hacer, sus tareas, el consejo estudiantil, el trabajo a medio tiempo, y ahora para colmo, debía hacer los deberes de los demás.
    Usui se recostó de la puerta viéndola despotricar furiosa mientras sus manos se movían a toda velocidad sobre el papel en el escritorio.

    —Kaichou, debería sonreír más. Si trata a los chicos de esa forma, ellos le trataran igual. —Le advirtió con tranquilidad.

    —¡Fuera de aquí, idiota! ¡Te lo he dicho mil veces, no te quiero aquí! —Lo corrió sacándolo del salón y le cerrándole la puerta en la cara.

    Suspiró, ¿cuándo Usui Takumi la dejaría en paz? Era un idiota, que la dejaba concentrarse, que la seguía a todos lados, que siempre estaba allí gastándole sus inadecuadas bromas. ¡Quería golpearle! Pero, ¿por qué todo le salía tan bien? Todo el mundo le obedecía, pese a ser odioso miles de chicas se le declaraban, sus notas eran perfectas, en sí, todo en él lo era. ¿Por qué no podría tener ella una vida similar?

    Observó al rubio detrás de la puerta por el pequeño vidrio en la parte superior, mirándola fijamente con una sonrisa. Ella giró los ojos ignorándolo, y trató de concentrarse en lo que escribía, pero, inevitablemente sus ojos se deslizaban solos hacia la puerta en la cual seguía él, perseverante, con esa sonrisa torcida que parecía burlarse de ella.

    Un tic nervioso afloró en su frente, se levantó abrió la puerta de golpe.

    —¿Qué demonios haces aquí, Usui?, ¡ya te he dicho que no vengas! —Le gritó bruscamente.

    —Kaichou, sólo quiero darte un consejo…

    —¡No necesito nada de ti!, ¡fuera!

    —Hmph, tienes tan poca paciencia —resopló divertido.

    —Tengo poca paciencia para ti —especificó con acidez.

    La sonrisa del rubio iluminó su rostro, y con suavidad acarició su cabeza.

    —No te esfuerces demasiado —pidió antes de salir del aula.

    Misaki suspiró, y no pudo evitar la sonrisa que asomó en su rostro. ¡Estúpido, Usui! Siempre lograba acabar con su poca paciencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que en general ella tenía poca paciencia en todo(? y logro entenderla por que si las cosas no se hacen como a mi me gustan, tiendo a estresarme y hacerlo hasta que todo salga bien. Usui es más despreocupado y simple, tal vez por eso las cosas le salen bien además que sabe lidear con el 95% de la población de la escuela ya que son chicos y Misaki simplemente no sabe como piensan o como hacerlos trabajar. Pero tiene cáracter de lider, en fin. Se te escapó un acento por ahi, nada grave, es lindo verte por todos lados. Saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso