Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sanguitolove, 12 Febrero 2010.

  1.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Wiiii...
    Me encantó el capi... ^^
    Que bueno que lo seguiste, porque escribes de una forma muy dulce y la historia esta genial.
    Por fin las cosas van a comenzar a arreglarse, ya quiero ver la cara de Koharu cuando aparezca Sango y Miroku sepa la verdad, espero que le crea a Sango, sino yo misma mataré a Miroku por tonto, ¿cómo puede dejarse engañar por esa cretina?...
    Espero que pronto puedas publicar la conti, ah! y gracias por avisarme.
    Saludos.!
     
  2.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2193
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Olas que bueno que les gusto la conti chicas, no saben cuanto me gusta leer sus comentarios... Aqui esta el nuevo capitulo...


    Capitulo 13: Ahora estoy con ella, ya no te amo.


    Luego de un agotador viaje había llegado. Por fin estaba en su país natal, no sabía porqué pero algo en su interior le decía que las cosas no serían tan simples y la duda comenzó a adueñarse de su cabeza. ¿Y si Miroku no creía en sus palabras? ¿Qué tal si la había olvidado? ¡No! No debía pensar de esa forma tan negativa, todo saldría bien. Tomó uno de los taxis que estaban estacionados fuera del aeropuerto y se dirigió a la casa de Miroku, minutos más tarde ya estaba fuera de la casa del chico.

    No sabía que hacer ¿Que le diría primero? Tenía el estomago como un nudo a causa de los nervios y sus manos tiritaban como locas. Luego de 10 meses de no saber nada del chico de sus sueños no tenía idea de que decir. Poco a poco su mano derecha comenzó a acercarse al timbre, siempre temblorosa y a pocos centímetros se detuvo, respiró hondo y pensando sólo en lo positivo presionó el botón. Unos segundos más tarde una chica de pelo corto y pecas en el rostro abrió la puerta.

    -¿Qué quieres?- Preguntó mientras la miraba de pies a cabeza.

    -¿Es-ta Mi-roku?- Estaba tan nerviosa que ni siquiera podía articular una palabra completa.

    -Si, ¿Quien lo busca?- Koharu no estaba de buen humor, nunca había visto a esa chica en la cuidad. ¿Para que querría a Miroku?

    -Yukishiro Sango- Koharu quedó atónita, ¿Cómo era posible que fuera ella? Justo en ese momento escuchó unos pasos y una voz que venía desde dentro.

    -¿Quien es Koharu?- Preguntó Miroku, quien venía bajando las escaleras, se asomó a la puerta y quedó atónito al igual que su novia –Sa... Sango- pronunció apenas en un hilo de voz.

    -¡Miroku!- No pudo aguantarse las ganas de correr y abrazarlo, así que simplemente lo hizo. Lo había extrañado tanto que su cuerpo reaccionó por sí solo simplemente con verlo frente a ella –Al fin te veo- susurró Sango. Miroku sin pensarlo correspondió el abrazo, después de todo ese tiempo separados sin saber nada el uno del otro podían sentir el cuerpo del ser amado. Sango aprisionó su cuerpo con sus brazos y Miroku respiró el dulce aroma de su cabello.

    Koharu estaba hecha una bola de fuego, su rostro estaba tan rojo por la rabia que sentía en esos momentos. El enfadado rostro de Koharu lo hizo volver a la realidad, no podía corresponder al afecto de la castaña que tenía entre sus brazos.

    -Sango... ¿Que haces aquí?- La tomó de los hombros y la alejó de su cuerpo, quería mirar su rostro, esos ojos que tanto extrañaba... estaba deshaciéndose por dentro, pero no podía demostrarlo.

    -Vine por ti. No podía soportar más tiempo sin verte, ni escucharte- Lo miró a los ojos con todo el amor que podía –Además debo decirte algo importante, ya sé porque terminaste conmigo-

    -Fue porque lo engañaste- Por fin Koharu salió de su trance e intervino.

    -Eso no es cierto. Fue por una trampa, Takeshi y la arpía de Koharu lo planearon todo- No podía dejar de mirarlo, era como un Dios griego frente a ella.

    -¡Já! Por favor... ¿Te tomó más de catorce meses inventar esa estúpida historia?- Dio dos pasos para poder estar mas cerca de Sango, no comprendía cómo el idiota de Takeshi había podido confesarle todo.

    -No es una mentira... ¿Además quién demonios eres tú?- Sango ya se estaba molestando por la actitud de esa chica.

    -Soy Kinomoto Koharu, la novia de Miroku- Sango quedó totalmente sorprendida. Ella era la tal Koharu, la que había arruinado toda su relación y al parecer había conseguido su objetivo.

    -No, eso no es cierto... Miroku dime que no es cierto- No podía creerlo, ¿La había olvidado? ¿Tan poco era su amor por ella? No podía ser verdad.

    -Así es Sango... ella es mi novia- No sabía porque, pero quería actuar indiferentemente, no quería demostrarle todo lo que le había dolido lo que había hecho.

    -Pero tú no la amas ¿Verdad?- Estaba con el corazón destrozado, no podía creer que la hubiera olvidado después de todo lo que habían pasado. Comenzó a pensar si es que esas palabras podrían ser reales, después de todo lo que él le había escrito en la carta de navidad –No puedes estar hablando en serio, en la carta de navidad me escribiste que no olvidara que siempre me amarías, pasara lo que pasara- susurró más para sí misma que para él.

    -Sango tú fuiste quien me traicionó en primer lugar y yo...- Fue interrumpido por la castaña.

    -¡¿Cómo puedes decir eso?! Después de todo lo que hemos luchado para estar juntos, ¿Crees que voy a tirar todo eso a la basura así como así? ¿De verdad piensas que justo en el momento en que estamos bien voy a arruinarlo así cómo así?- Estaba triste, pero más bien decepcionada de que no confiara en ella -¿Vas a creerle a ella y no a mi? ¿Cuando te he fallado Miroku? Nunca te he dado motivos para que desconfíes así de mí-

    -Sango es que ¡Es imposible! Koharu no conoce a Takeshi ¿Cómo demonios iban a planear todo esto?- Quería creerle, quería creerle más que nada en el mundo, pero nada de lo que decía tenía sentido.

    -No lo sé, pero estoy diciendo la verdad ¿Por qué no me crees?- estaba desesperada ¿Cómo demonios Miroku podía ser tan ciego?

    -Porque nada de lo que dices tiene sentido Sango ¡Sólo escucha lo que estas diciendo!-

    -...- No sabía cómo responder a esa acusación, es cierto... lo que decía era una locura pero de todos modos era cierto.

    -Sango quiero que te vayas y no vuelvas a buscarme- Tanto Koharu cómo Sango quedaron sorprendidas ante las duras palabras del muchacho. Koharu estaba feliz, Miroku estaba de su lado y al parecer nada de lo que diría Sango lo haría cambiar de opinión. Sango estaba destrozada, no podía creer que todo hubiera resultado de esa forma.

    -¿Ya… no me amas?- Preguntó acercándose a él –Si es así entonces no volveré a buscarte, voy a dejarte tranquilo-

    -Entonces hazlo, porque ya no te amo- la miró a los ojos, pero al decirle que no la amaba y al ver la tristeza que había en esos ojos desvió suavemente la mirada para poder mentir sin que ella lo mirara. Koharu sonreía con maldad.

    -De acuerdo- las lágrimas luchaban por salir de sus ojos, pero no se lo permitiría... ya estaba aburrida de llorar así que esta vez no lo haría, tampoco le daría el gusto de verla sufrir, Koharu no vería una sola lágrima caer por su rostro. Dio media vuela y se fue con la mente en alto, como si no le hubiera afectado –No volveré a buscarte nunca más- fue lo que dijo antes de atravesar la puerta –Adiós Miroku- A Miroku le dolieron esas palabras, no volvería a buscarlo esa era la despedida definitiva ¿Era eso lo que de verdad quería?

    -Yo gané- Dijo Koharu suavemente para hacerle saber su victoria.

    No la tomó en cuanta, antes de salir completamente de la casa de Miroku se dio la vuelta y mirándolo fijamente a los ojos le dijo –Te amo Miroku, nunca dejaré de amarte. Espero que puedas entender eso y cuando te des cuenta de todo... sólo deseo que no sea demasiado tarde- y se fue, no soportaría estar un solo momento frente a él sin derramar lágrimas y rogarle que le creyera.

    Koharu se acercó a Miroku y lo abrazó –Sabía que no volverías con ella- Miroku la apartó de sus brazos.

    Lo que Sango le había dicho lo estaba haciendo pensar y las palabras que ella había dicho antes de marcharse no salían de su mente ¿Eso era lo que quería? ¿Dejar ir a la mujer que amaba más que nada en el mundo por simple orgullo? Apartó a Koharu de sus brazos y le dijo –Koharu quiero que te vayas, necesito estar solo- ella sólo lo miró y asintió con la cabeza, debía lucir comprensiva o lo perdería y esta vez sería para siempre, además debía ocuparse de ciertos asuntos.

    Sango caminaba por las calles de la cuidad con el rostro cabizbajo, aún no podía creer que las cosas salieran tan mal, tenía la esperanza de que él comprendería lo que le estaba diciendo –No puedo creer que le haya creído a ella y no a mi. Después de todo a mi me conoce desde hace mucho mas tiempo, Miroku es un idiota- Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas || ¡Demonios! || pensó y se las quitó con el dorso de la mano. Miró el cielo, las nubes grises se amontonaban, pronto comenzaría a llover y lo mejor sería que volviera a su casa, por fin después de tanto tiempo.

    Por otro lado Miroku se encerró en su habitación. Aún sentía el calor del cuerpo de la muchacha y lo feliz que le había hecho volver a verla. El vacío que tenía en su corazón se había llenado sólo con el hecho de verla, ese vacío que ella había dejado y que Koharu nunca pudo llenar. Le había costado mucho quitársela de la cabeza y ahora que la había tenido frente a él, trataba y trataba pero no podía olvidar el calor de su cuerpo, el olor de su cabello, el brillo en sus ojos. Lucía tan feliz de verlo, que ese momento fue como si nada de eso hubiera pasado.

    -¿Qué voy a hacer ahora?- se preguntó Miroku en voz alta.

    Yo… pensé que te podría reemplazar
    Tú… creíste que me ibas a olvidar
    Yo… jamás toque otra piel con tanto, tanto amor
    Y… se bien que aun extrañas mi calor.

    En las calles de Japón.

    Sango trataba de calmarse. Lucía muy triste así que decidió desviar su camino e ir a casa de Kagome || Sólo espero que esta vez esté en casa, necesito que me aclare todo lo que esta pasando ||

    Casa de Kagome.

    -¿Qué haremos si Miroku no se da cuenta y termina casándose con Koharu?- Dijo Kagome quién no hacía más que pensar en las cosas horribles que haría el necio de Miroku sólo por estar de orgulloso y no reconocer que estaba en un gran error.

    -No digas tonterías Kagome- Inuyasha ya estaba aburrido de la gran imaginación que tenía su novia.

    -Es que no puedo entender que esté con ella. Conoce a Sango desde toda la vida y a ella sólo desde hace un año y medio. Prefiere creerle a una perfecta desconocida que a sus propios amigos- Kagome ya estaba aburrida de la actitud del ojiazul.

    -Ya dejemos el tema- Dijo Inuyasha mientras se acercaba seductoramente al rostro de su novia.

    -Pero Inuyasha, me siento mal por Sango. Debe estar sufriendo mucho y le he ocultado que Miroku esta de novio con Koharu- Kagome comenzó a retroceder, ya sabía lo que intentaba de hacer Inuyasha.

    -Tranquila… luego seguimos discutiendo el tema ¿Qué tal si ahora nos ponemos algo cariñosos?- se acercó a ella e hizo que quedara recostada en su cama, se posesiono sobre ella y comenzó a besarla apasionadamente. Luego comenzó a darle pequeños besos en el cuello provocando que Kagome comenzara a reír sin poder evitarlo.

    -Jajajajaja… ¡ya déjame Inuyasha!- Kagome no paraba de reír y justo en ese momento se abrió la puerta de su cuarto, dejando ver a alguien que no veían desde hace mucho tiempo, para ser exactos… desde hace un año y medio.


    ~*~*~*~

    Espero que no me maten por esto esque...
    Las quiero !
    Ah! Subi una nueva historia de esta hermosa parejita... les dejo el link, espero que puedan leerlo...
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...mor-primera-vista-sanxmir.html#post1232285791
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Me encato este capitulo lo estaba esperando con muchas ganas.......Pobre Sango como puede ser tan siego Miroku esta perdiendo a el amor de su vida.....Esa Koharu es una malvada la quiero matar......Inuyasha "ojo".........me alegro que Sango alla vuelto, ojala se pueda arreglar todo.......


    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  4.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Hola, siento no haber leído el otro capitulo,de por si con mis historias y asdf, lo pasé por alto, aún te debo el comentario del anterior. Pero igual =D.

    Bueh, he de decir que me dejaste entristecida con este capitulo, concuerdo con ruviesita, Miroku debería estar con Sango y dejar a un lado a Koharu, que simple vista solo lo "manipula". Supongo que también esto se deriva de mi... desagrado hacia ella; no sé, desde que la vi en la serie no me gustó, ha de ser por que fue como la "discordia" entre Sango y Miroku, y me molestaba eso xD.

    Por otra parte me gusta mucho tu forma de redactar, la narración es muy buena, las tildes no se te escapan, aunque te recomendaría usar el guión largo (—) es lo estándar del foro y, además, la lectura es mas comprendible de esta manera.

    Aunque si hay una cosita, espero no la tomes a mal, y es que deberías tratar de no volver la historia.... tan "repetitiva" por asi decir, o sea, siento que los últimos capítulos tienen la misma trama, y es mejor la variedad. Aunque espero que al final no vayas a dejar todo así por que si no...¬¬. Pero igual que yo eres super fan de esta pareja, así que de seguro (al menos eso eso espero yo) terminará en un final feliz :si:

    Bueh, sin mas que decir, espero digas tu historia pronto, te apoyo =D. Chaito;).
     
  5.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1660
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Capitulo 14: Reencontrando a los amigos.

    Luego de haber llegado a casa de Kagome y saludar a la Señora Higurashi Sango se dirigió al cuarto de su amiga y al abrir la puerta los vio muy acarameladitos besándose y riendo.

    -¡Sango!- Dijo Kagome levantándose rápidamente logrando que Inuyasha cayera y fue a abrazar a su amiga.

    -¡Auch!- Inuyasha comenzó a sobarse el trasero debido al golpe que se dio gracias a su novia.

    -¡Sango has regresado!- Se separó de ella y la miró, pudo ver una pequeña sonrisa, pero la felicidad que mostraba en ella no llegó a su rostro.

    -¡Hola Kagome!- Sango volvió a abrazarla al notar cómo la miraba su amiga –No sabes cuánto te he extrañado- no quería que le preguntara sobre Miroku.

    -¿Y qué? ¿Para mi no hay abrazo?- Dijo Inuyasha mientras se levantaba del suelo y se cruzaba de brazos mirando de forma tierna, pero a la vez de reproche a la castaña.

    -¡Inuyasha!- dijo mientras lo abrazaba con fuerza. En ése momento las lágrimas la traicionaron y comenzaron a resbalar por sus mejillas libremente, maldijo para sus adentros por no poder ser mas fuerte.

    -Ya te extrañaba hermanita- se separó de ella y notó cómo las lagrimas se deslizaban por sus mejillas –Sango ¿Qué ocurre?-

    -No es nada- quitó sus lágrimas con el dedo índice de su mano derecha –Es que me emocionó verlos después de tanto ¿Pudieron haber ido a visitarme saben? Allá me sentía realmente sola- dijo en tono de berrinche y se cruzaba de brazos al igual que Inuyasha cuando antes le hablaban sobre Kouga.

    -¿Estas demente? Los pasajes salen demasiado caros, ya sabes que soy pobre- Dijo Inuyasha tratando de defenderse.

    -¿Y cómo Miro…- se detuvo antes de pronunciar su nombre, no quería saber nada de él en esos momentos.

    Inuyasha y Kagome se miraron algo incómodos por esa situación. Kagome se acercó a la castaña y dijo...

    -Sango, Miroku en estos momentos esta…- pero fue interrumpida por la castaña.

    -Lo sé, esta de novio con Koharu- su voz era débil y la frase la dijo de forma rápida casi no se le entiende lo que dijo.

    La pareja de novios se miraron sorprendidos -¿Cómo lo sabes?- preguntó el muchacho.

    -Antes de venir aquí, pase por su casa. Quería verlo y decirle lo que descubrí… pero no me hizo caso. Estaba con ella- su mirada estaba clavada en el piso, pero esta vez ni una sola lágrima salió de sus tristes ojos, ya no lloraría… se lo había prometido –Dijo que ya no me amaba y que no quería que volviera a buscarlo. Así que me fui-

    -¿Miroku te dijo eso? Es un idiota- Dijo Inuyasha molesto con su amigo.

    -No Inuyasha, está bien. Si él es feliz con ella, yo no puedo hacer nada… Miroku tomó una decisión y voy a respetarla- su mirada continuaba triste, pero ahora había decisión en ellos.

    -¡No Sango! ¡No está bien! Miroku te ama, lo que pasa es que Koharu le lavó el cerebro. Al principio era lo que es, una arpía venenosa pero después de un tiempo comenzó a comportarse como tú, y se hizo la linda con todos, el bobo de Miroku le creyó y calló en sus redes- Kagome daba miedo cuando se enojaba, pero ahora tenía toda la razón para ponerse de esa forma.

    Inuyasha sólo se limitó a ignorarla, ya que le daba miedo cuando Kagome comenzaba con sus ataques de furia –Dijiste que habías descubierto algo Sango ¿Qué fue?- ahora Kagome también prestaba atención.

    Sango les relató a sus amigos lo que le había dicho Takeshi sobre el plan que tenían él y Koharu para separarlos a ambos –… pero Miroku no me creyó una sola palabra, dijo que era imposible porque Koharu no conocía a Takeshi-

    -¡Ach! ¡Lo sabía!- Kagome si que estaba enojada -¡Sabía que ella había tenido algo que ver!- Sango la miró algo extrañada, Inuyasha sólo desvió la mirada –Pero el idiota de Miroku me va a escuchar ahora mismo…- Kagome comenzó a salir de su casa e Inuyasha tuvo que detenerla -¡Déjame Inuyasha! ¡Voy a darle unos golpes bien merecidos al idiota que tenemos como amigo!-

    -No es necesario Kagome, además él ya tomó su decisión… Ya no volveré a buscar a Miroku. Ahora me voy a casa, quiero ver a papá y a Kohaku- Se despidió de sus amigos y salió de la casa.

    -¡Yo me voy a hablar con Miroku!- Dijo caminando nuevamente en dirección hacia la puerta.

    -¡Espera Kagome! No te precipites, yo seré quien hable con él- Inuyasha no sabía cómo lo lograrían, pero si Miroku no le había creído a Sango… tendría que creerle a él.

    -Pero Inuyasha, tú no eres precisamente una persona que pueda hablar de estos temas tan fácilmente o al menos que lo haga sin perder la cabeza - Dijo Kagome mirándolo con mucha duda en su rostro.

    -No te preocupes, yo convenceré a Miroku - Inuyasha comenzó a pensar con qué palabras podría abrirle los ojos a su mejor amigo.

    Sango iba camino a su casa, seguramente su padre y su hermano se pondrían muy felices de verla || Miroku también se veía feliz cuando te vio || su otro yo comenzó a atormentarla como se había hecho costumbre desde que se había ido a Inglaterra || ¿No te diste cuenta? Correspondió tu abrazo de forma inmediata, sus ojos se iluminaron sólo con tu presencia. Pero dijo que no quería volver a verme y me corrió de su casa, si le dio tanta alegría verme ¿Por qué me corrió? No sé, eso estuvo raro… pero aunque haya dicho lo contrario, él aún te ama Sango || ¿La amaba? Pero si había dicho que no, tal vez era su orgullo. Miroku solía ser muy orgulloso cuando se lo proponía || Además a mi también me habría costado creer toda esta historia si Takeshi no me lo hubiera confesado || Sin darse cuenta llegó a su casa, hacia tanto que no pisaba ese lugar y saber que volvería a ver a su padre y a su pequeño hermano la hacía sentirse tan feliz, lentamente se agachó para sacar una llave que estaba oculta, abrió la puerta y entró.

    -¡Sorpresa!- Gritó entrando a la cocina, pero no encontró a nadie -¿Kohaku? ¿Papá?- Buscó en cada rincón de su casa, pero esta estaba vacía –No hay nadie… Bueno- Se dirigió a su habitación, estaba tal y cómo ella la había dejado cuando se marchó, sólo faltaba… sacó su portarretratos de una de las maletas en la cual se encontraba la fotografía de sus amigos y la puso sobre la mesita a un lado de su cama. Luego se fue a dar un baño, después del largo viaje se encontraba algo cansada…

    Minutos mas tardes…

    Escuchó como se abría la puerta, seguramente eran ellos, se escondió bajo la mesa de la cocina y esperó a que encendieran la luz.

    -¡Sorpresa!- gritó mientras salía con los brazos arriba.

    -¡Ane-ue!- Dijo Kohaku mientras corría a abrazar a su querida hermana.

    -Hola Kohaku- dijo correspondiendo al abrazo de su pequeño hermano, y es que lo había extrañado tanto.

    -¿Sango?- Su padre entró lo más rápido que pudo al escuchar el grito de su hijo.

    -¡Papá!- Sin poder evitarlo, fue corriendo a abrazar a su padre, algunas lágrimas salieron de sus ojos castaños debido a la emoción.

    -¿Cuándo llegaste?- Preguntó una vez que se encontraban cenando lo que la castaña había preparado.

    -Hace unas horas-

    -Pero ane-ue, podrías habernos dicho para ir a buscarte al aeropuerto, o por lo menos podríamos haber llegado más temprano- Kohaku mostraba una enorme sonrisa en su rostro.

    -Quería darles una sorpresa, además no los espere mucho tiempo, pasé a ver a Kagome y a Inuyasha antes de venir a casa-

    -¿También visitaste a Miro…?- Iba a preguntar Kohaku, pero Sango o interrumpió antes de que pudiera terminar de decir su nombre.

    -Traje algunos regalos- rápidamente se levantó y les dio un par de paquetes a cada uno –Lo siento, quisiera seguir conversando con ustedes, pero estoy algo cansada- sin escuchar respuesta alguna se dirigió a su habitación.

    No quería seguir pensando en él, no quería seguir pensando en lo que había ocurrido aquella tarde cuando había decidido volver a verlo y aclarar las cosas. ¿Por qué todos tenían que recordárselo? Quería olvidarlo, sacarlo de su mente al menos por unas cuantas horas, sólo quería… dejar de sentir ese dolor que se había acomodado en su pecho por unos instantes, pero ¿Cómo podría lograrlo si todos se lo recordaban?

    Se acostó y dejando escapar un par de lágrimas se quedó dormida, sólo para soñar que él si se encontraba a su lado…


    Gracias por su apoyo chic@s!!!!
    Ya se acerca el final......... Unos cuantos capitulos mas y se acaba....
    pero no se preocupes, que tengo unas cuantas ideas dando vuelta en mi cabeza, asi que no se libraran de mi tan facilmente Muajajaja!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Me encato estubo facinante y muy entretenido......Kagome si que da miendo cuando se enoja...Pobre Sango esta muy triste respecto con lo que paso con Miroku.....¿?Como hareglara las cosa Inuyasha¿?....

    Espero con ancias el proximo capitulo


    bssssss ruviesita tkm
     
  7.  
    mirosanfan

    mirosanfan Guest

    Perdon, por no pasarme antes, pero quiero que sepas que no he dejado de leer tu historia me encanta...snif, sniff...
    Una enorme disculpa pero he tenido vario problemas.
    EN fin, cada vez que leo tu fic se pone mejor y me encanta por favor sigue así.
    Además ya se acerca el final..te prometo que no me lo perdere...
     
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te comentó porque tu historia me llamó la atención hace tiempo... de verdad que te pasaste haciendo sufrir a Sango en exceso, ese Miroku tan indeciso, tan orgulloso a veces, tan egoísta lo hiciste ver... a veces me daban ganas de matarlo por ser tan... cosa que en realidad no me pasa mucho pues generalmente lo manejan un tanto más amable y gracioso, con situaciones más humorísiticas... claro que es un ser humano también dentro de la serie y su vida fue algo dura. La historia me llamó la atención porque casi nadie escribe sobre ellos... ni yo aunque he tenido en mente como que no terminan de cuajar... Sigue así, nada más que ya no sufran de más, y menos por unas advenedizas como el caso de la pobre Koharu... jajajaja, pobre niña, utilizada para ser la manzana de la discordia cuando en realidad era una puberta que ni esperanza... felicidades
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso