Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sanguitolove, 12 Febrero 2010.

  1.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    19904
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Olas Hace un tiempo publique este ff y me cerraron la conversaciòn porque tarde mucho en actualizarlo... espero que me perdonen. Subire hasta el capitulo 6 como ya lo habia hecho y dejare dos capitulos mas como regalo a Taori-chan y a Sangoasakura... estos dos capitulos son para ustedes chicas, espero que les gusten...

    [FONT=&quot]Pobre corazón II[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 1: Un nuevo comienzo. Aguantando las lágrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de que Miroku asumiera el hecho de que Sango ya había partido, llegaron a la conclusión de que irían a la casa de Kagome, aunque la verdad es que Miroku prefería ir a su casa y estar solo, claro que Inuyasha y Kagome lo convencieron; ya que no podían dejarlo solo en esos momentos puesto que ambos sabían lo que el muchacho sentía por su amiga. Pero Miroku realmente se sentía horrible, Sango se había marchado quizás con que pensamientos sobre él y Shima, pero lo que más rabia le daba, era que no había podido decirle lo que sentía; pero a decir verdad, ya no estaba seguro de querer decírselo... después de todo Sango no le dijo que se marchaba era por algo, seguramente estaba muy molesta con él por lo que había presenciado esa noche. Kohaku y su padre se fueron a casa para descansar luego de todo lo que habían empacado debía sentirse exhaustos. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba en el avión, hacían 30 minutos que habían despegado...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]|| Miroku ya debe de haber llegado al aeropuerto, a estas alturas debe de estar odiándome por no decirle nada || pensó Sango tristemente mientras unas cuantas lágrimas amenazaban con caer por sus mejillas, pero antes de que esto ocurriera las secó con su el dorso de su mano || No Sango, no debes llorar... después de todo tu fuiste quien tomó esta decisión... ¡Diablos! ¡No llores!|| Se regañó mientras varias lágrimas caían por sus mejillas sin que ella pudiera evitarlo ||¿Por qué todo tuvo que terminar así para nosotros Miroku? ¿Por qué?|| Se cuestionó || Eres un Tonto Miroku, un completo Tonto, ¿Por qué tuviste que enamorarte de ella?...||[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Quiso desahogarse y la única forma que encontró para hacerlo fue llamar a Kagome, al parecer todavía no volvían, puesto que contestó la grabadora... así que se decidió por dejarle el mensaje.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al llegar a casa de Kagome se percataron de que no se encontraban ni la Sra. Higurashi, ni Souta, ni el Abuelo; así que se fueron a la sala de estar y tomaron asiento. Todos estaban muy afectados por la partida de la muchacha de cabellos castaños, pero el más afectado era Miroku; Inuyasha y Kagome no sabían que hacer por él, lo único que hacían era verse a la cara como indicándole al otro que debía hablar, || Di algo || parecían decirse mutuamente, pero ninguno decía nada. Hasta que Kagome se decidió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quieren algo de tomar?- Preguntó la chica[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no gracias- Respondió Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo tomaré un jugo, por favor- Dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, en seguida regreso- Respondió la chica y se levanto de su asiento para dirigirse a la cocina, entonces Inuyasha se decidió por hablarle a Miroku, para subirle el ánimo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Miroku, no es el final- Dijo golpeando el hombro de su amigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú no entiendes nada Inuyasha- Dijo mientras quitaba la mano de Inuyasha de su hombro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye, yo entiendo que estés mal y todo, pero... no deberías deprimirte tanto- Dijo como si no se tratara de nada importante, lo que molestó a Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y qué quieres que haga? ¿Qué sonría?- Dijo exaltándose –Pues lo lamento, pero no puedo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku, cálmate- Dijo Inuyasha sorprendido por la reacción de Miroku, él generalmente siempre tomaba las cosas con calma, pero ahora que el asunto trataba de Sango todo era totalmente diferente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No puedo calmarme, tú dices eso porque Kagome esta a tu lado, en cambio Sango no...- Respondió gritando, al escuchar tantos gritos Kagome decidió ir a la sala, pero su mirada se fijó en la grabadora del teléfono, la cual mostraba que había un mensaje; Kagome presiono el botón y comenzó a escucharse una voz...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]**Hola Kagome...** Todos fijaron sus miradas en el aparato, especialmente Miroku, a quien al escuchar la voz de su amada se le iluminó todo el rostro **Veo que aún no llegas a tu casa, se que puedes pensar que es estúpido que te llame a tan sólo unos minutos de vuelo, pero...** se escucharon unos pequeños sollozos de parte de la muchacha al otro lado de la línea **me siento tan triste, se muy bien... que hace unos momentos no quise decirte lo que ocurrió anoche entre Miroku y yo, es sólo que... no quería llorar en esos momentos porque Papá se preocuparía y... bueno, tú me entiendes... Ahora puedo decírtelo con más confianza ya que necesito desahogarme... Anoche en la fiesta, cuando iba a decirle a Miroku sobre mis sentimientos... Lo vi besándose con Shima** En este momento el llanto se escuchó más fuerte **Es por eso... es por eso que no pude decírselo, él dijo que estaba enamorado de una chica, seguramente esa chica es Shima, Kagome... Mi corazón se quebró en mil pedazos, como si estuviera hecho del mas delicado cristal... me duele tanto** Miroku sólo pudo mirar el suelo... se sentía tan mal por hacerla llorar **Kagome, te pediré un favor... no le digas nada de esto a Miroku, estoy segura de que si llega a saberlo, se sentirá muy mal... y no quiero que eso pase, no quiero que reprima sus sentimientos hacia Shima por mi culpa... Bien, te hablo mas tarde... Adiós** ¿De qué sentimientos hacia Shima hablaba? Si él la amaba a ella, sólo a ella... No sabía si estar feliz o triste, por un lado sabía que Sango le correspondía y eso lo hacia enormemente feliz, aunque su felicidad no estaba completa debido a su ausencia, también se sentía triste por el hecho de hacerla sentir mal, por el hecho de callar sus sentimientos, por hacerla llorar, además... ella no quería hacerlo sentir mal, sólo quería su felicidad sin pensar en la propia. Inuyasha y Kagome miraron a Miroku con preocupación, en su rostro se notaba que el mensaje de Sango lo había afectado demasiado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No puedo creerlo- susurró el chico de ojos azules -No puedo creer que piense que amo a Shima- Dijo mientras se dejaba caer sobre el sofá -Si a la que amo es a ella- Dijo esto último para si mismo, pero obviamente sus amigos alcanzaron a escucharlo... pero muy a su pesar, todo esto estaba ocurrido, había perdido a su niña, y lo peor del caso es que la había perdido para siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]~~~~~~~~~~~~~ Aeropuerto de Inglaterra ~~~~~~~~~~[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez aterrizado el avión todos los pasajeros comenzaron a bajar de esta, excepto Sango, quien aún no quería afrontar todo lo ocurrido, estaba lejos de casa, lejos de su padre y de su hermano, lejos de Inuyasha, Kagome y de... Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señorita- le habló la azafata, quien revisaba que en el avión no quedara nadie -Ya es hora de bajar- Dijo amablemente mientras sacaba a la chica de sus pensamientos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah! Si claro...- Dijo Sango saliendo del trance en el que se encontraba || Bueno, al menos volveré a ver a Mamá || Pensó saliendo del avión, fue por su equipaje y se dirigió a la sala de espera, donde su madre la estaría esperando con una gran sonrisa en el rostro y... -¿Dónde está? ¿Se habrá olvidado de venir a buscarme?- se preguntó la chica comenzando a mirar en todas direcciones, de pronto encontró a un chico de ojos azules más o menos de su edad, con un cartel que decía "Sango Yukishiro" se acercó a él y le preguntó -Hola- Saludó amablemente -Disculpa, pero ¿Dónde está mi madre?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah! Señorita Yukishiro- Dijo el joven con una sonrisa -Lamento decirle que su madre no pudo venir a recibirla, por que surgió un asunto de última hora de suma importancia- se disculpó el joven con una reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Comprendo, pero pensé que la vería- Dijo tristemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero la verá en su casa- Dijo el chico -Permítame- Dijo tomando las maletas de la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, gracias- Sango y aquel chico se dirigieron a la salida del aeropuerto y subieron a una lujosa limusina de color negro, una vez dentro Sango recordó que no sabía el nombre de aquel chico -Es cierto, no me has dicho tu nombre-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oh! Lo lamento que poco cortés de mi parte, mi nombre es Takeshi- Se presentó el chico mientras encendía el auto y miraba a la chica de cabellos castaños por el espejo retrovisor || Es hermosa || Pensó el muchacho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Casi lo olvido, debo llamar a Papá...- Dijo Sango mientras sacaba su celular.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-** Lo sentimos, pero este teléfono se encuentra apagado o fuera de servicio **.- Se escuchó decir a la operadora del otro lado de la línea.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta apagado...- Dijo Sango con la mirada triste.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Disculpe, pero... ¿Se encuentra bien?- Preguntó Takeshi al ver el estado de la chica[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, estoy bien... Gracias- Dijo mirando por la ventana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de algunos minutos de viaje llegaron a la nueva casa de Sango, era realmente enorme...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya llegamos- Dijo Takeshi mientras abría la puerta de la limusina, Sango bajo sin evitar dejar salir un ¡Woow, es enorme![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]NA: Lo lamento, prometo que el próximo capitulo será mas largo, lo prometo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 2: Una vida sin ti...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nos ubicamos en Japón, puede verse perfectamente como un chico va caminando sólo por las calles de Tokio hasta llegar a su casa para luego encerrarse en su habitación, luego de pasar toda la tarde en casa de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]|| Diablos Sango, ¿Por qué demonios te fuiste sin despedirte?- Preguntó Miroku mientras se lanzaba en su cama[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Muy fácil galán, te vio besándote con Shima... ¿No lo recuerdas?- Dijo su conciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-De todas formas, no se cuando será que vuelva... tal vez ni siquiera regrese...-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Después de todo lo que vio, creo que no regresará nunca...- Dijo con molestia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No me ayudes tanto, ¿escuchas? – Dijo molesto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, lo lamento...-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]¿Qué voy a hacer ahora sin ti mi amada Sango?- Se preguntaba el chico con mirada triste -¡Diablos!- Gritó golpeando la pared con mucha rabia y fuerza –Soy un idiota-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y que tal si la llamas?- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Si claro, ¿Para qué?- Preguntó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Para decirle que la amas...- Dijo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto, ¿Y luego qué? ¿De que servirá si esta en Inglaterra?- Preguntó Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sabes que? Ya me tienes harto, ¿Por qué diablos tienes que ser tan pesimista?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No soy pesimista, sólo soy realista- Dijo Miroku mientras se desanimaba más.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya me aburriste, te quedas solo...- Dijo su conciencia mientras "se alejaba"[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, de todas formas no te necesito...- Dijo mientras volvía a la realidad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miró el reloj de su velador fastidiado... ya eran las 2 de la mañana, así que se dispuso a dormir, ya que al día siguiente saldría con sus amigos, puesto que estos querían "subirle el ánimo" según habían dicho... y como todas las últimas noches de esa misma semana se quedó dormido pensando en ella, en su niña, en su amada niña, en su Sanguito.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era domingo en la mañana, Inuyasha fue por Miroku para así pasar todos un agradable día domingo... bueno casi todos, además así su amigo aprovecharía para despejar su mente y no pasaría todo el día encerrado en su habitación pensando en la partida de su amiga. Golpeó la puerta y abrió la Señora Houshi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos Días Inuyasha- Dijo ella cortésmente, mientras hacia una pequeña reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos días Señora Houshi- Dijo el imitando el gesto de la mujer -¿Está Miroku?- Preguntó el muchacho de ojos ámbar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aún esta dormido- Respondió la mujer mientras lo hacia pasar -Pero puedes despertarlo si quieres, yo iba a hacer lo mismo en este momento-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, no se preocupe... yo me ocupo de despertarlo- Dijo molesto Inuyasha al enterarse de que su amigo no se había levantado para ir con ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Miroku muy molesto, trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada... [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así que quieres jugar ¿Eh Miroku?- Dijo Inuyasha en el momento en el que sacó la llave debajo de una planta ubicada a un lado de la puerta de la habitación del chico de mirada azulada -Sabía que saber la ubicación de la llave de tu cuarto algún día sería de utilidad Jajaja- Rió malévolamente Inu, abrió la puerta lentamente y se acercó a la cama de su mejor amigo el cual continuaba en su séptimo sueño, se subió a un sillón cercano a la cama donde el muchacho dormía tranquilamente, se preparó para saltar y gritó -¡Jerónimo!- Y cayó sobre Miroku, este último despertó completamente asustado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué demonios!- Despertó Miroku completamente asustado al sentir semejante golpe en su estómago.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Al fin despiertas bello durmiente- Dijo Inuyasha mientras se levantaba -Miroku, deberíamos estar en casa de Kagome hace ya 5 minutos- Dijo Inuyasha exaltado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oh! Sólo son 5 minutos Inu- Dijo Miroku mientras volvía a taparse con las sábanas de su cama.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, sólo son 5 minutos y ¡ya tenemos que irnos!- Dijo mientras le quitaba las sábanas a Miroku y levantaba el colchón para que cayera de una buena vez. Luego de unos intentos por seguir en cama y otros por levantarlo Miroku se rindió y fue a tomar un baño para ir a buscar a Kagome, aunque Miroku no quería ir de mal tercio || Si Sango estuviera aquí esto no ocurriría || Pensó el muchacho con tristeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el camino a casa de Kagome, Inuyasha notó a Miroku deprimido...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Miroku- Dijo llamando la atención del chico de ojos azules y ahora mirada melancólica -Cambia esa cara, el mundo no se ha acabado sólo...- Inuyasha y su delicadeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha- Dijo Miroku interrumpiendo a Inuyasha antes de que le hablara con su usual tono de poca delicadeza -¿Tú cómo estarías si Kagome fuera la que no estuviera con nosotros?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh?- Preguntó Inuyasha algo sorprendido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me refiero, ¿Podrías actuar como si nada en mi situación?- Preguntó mirándolo a los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo... lo siento, es sólo que no me gusta verte así- Dijo tratando de remediar lo que había causado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Está bien, es sólo que no entiendo, ¿Por qué tenía que suceder justo ahora? cuando por fin me di cuenta de que la amo- Le preguntó Miroku a Inuyasha, este sólo pudo mirar con lástima a su amigo... si que Miroku la estaba pasando mal, aunque... seguramente no era el único.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llegaron a casa de Kagome la cual los estaba esperando hacia bastante tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué les ocurrió?- Preguntó molesta la muchacha -Estoy esperando hace más de media hora, creí que ya no vendrían- Dijo haciendo pucheros[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-El tarado de Miroku no estaba despierto, así que tuve que despertarlo yo- Dijo Inuyasha mientras abrazaba a su novia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya forma de despertar a las personas...- Dijo Miroku con cara de pocos amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, mejor ya vámonos, los demás deben estar esperándonos...- Dijo Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Los demás?- Preguntaron los dos muchachos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, Kouga y Ayame- Dijo Kagome como si nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡Qué!?- Dijo Inuyasha pegando el grito en el cielo -Yo que quería pasar un rato agradable- Dijo ahora haciendo pucheros él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha, tenemos que lograr que declaren sus sentimientos- Dijo Kagome, que quería hacer de cupido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Feh! y ¿Qué demonios tengo que ver yo con los sentimientos del sarnoso de Kouga?- Dijo Inuyasha, la verdad es que lo que ocurriera con aquel chico lo tenia sin cuidado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha, si Kouga y Ayame quedan de novios, él ya no molestará más a Kagome...- Dijo Miroku sabiamente, Inuyasha comenzó a asimilar lo que su amigo había dicho, || Kouga ya no la molestará más y entonces Kagome será sólo para mi || Pensó triunfante el chico de ojos ámbar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que demonios estamos esperando, ya vamonos!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se fueron a la heladería donde siempre se juntaban los 6 a tomarse unos ricos helados, lamentablemente para Miroku no podía dejar de pensar en ella, en su niña, todo se la recordaba... La heladería, la plaza, el cine, el centro comercial, las calles de Tokio... || Definitivamente debí quedarme en casa || Pensó el muchacho, miró a sus amigos y se sentía tan patético, Inuyasha y Kagome iban de la mano como dos tortolitos, mientras Kouga y Ayame iban discutiendo sobre algo a lo que no le tomó mucha importancia, y ¿él? solo, siempre estaba con Sango cuando se sentía triste o angustiado, pero ahora que ella se encontraba lejos se daba cuenta de lo mucho que la extrañaba y necesitaba, en cada esquina la veía salir mientras ella lo miraba con dulzura y le dedicaba la más tierna sonrisa que hubiera visto salir de los labios de la chica, mientras ella pronunciaba su nombre que para él se oía como la más dulce melodía del mundo y de todo el universo, ella era su musa, su todo, realmente la extrañaba. Tan metido iba en sus pensamientos que no miró por donde iba, lo que causó que chocara con una muchacha que pasaba distraídamente por allí, causando que esta cayera al suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Lo lamento mucho!- Se disculpó Miroku mientras le ayudaba a levantarse, era una chica un poco más baja que él, cabellos y ojos castaños al igual que Sango || Definitivamente todo me recuerda a ti Sango...||, pero a diferencia de Sango aquella muchacha tenía algunas pecas en su rostro. -¿Se encuentra bien?- Preguntó preocupado, tal vez por su torpeza aquella muchacha se habría lastimado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No se preocupe- Dijo la chica dedicándole una dulce sonrisa -Fui yo la que causó todo esto, iba distraída- Dijo disculpándose.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, que alivio que no se haya lastimado... bueno, tengo que irme- Dijo Miroku alejándose de ella -Adiós-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Adiós- Dijo ella mientras miraba como Miroku se iba con unos muchachos que seguramente serian sus amigos || Que chico mas agradable, además es muy guapo || dijo sonrojándose un poco || Tal vez esta cuidad resulte interesante después de todo ||[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de aquel día con sus amigos Miroku se fue a casa, el intento de sus amigos por subirle el ánimo no había dado resultado, sólo le sirvió para darse cuanta que sin Sango se encontraba realmente solo y eso le dolía tanto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]||Sólo ha pasado un día y ya siento que no puedo seguir sin ti, ¡diablos Sango! ¿Cuando vas a volver? ¿Por qué tuviste que irte ahora y de esa forma? Ni siquiera pude decirte cuanto te amo...|| Pensó mientras lagrimas caían por su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Donde quiera que estés, no te voy a olvidar[/FONT]
    [FONT=&quot]Seguiré siendo tuyo toda la eternidad[/FONT]
    [FONT=&quot]He llorado por ti, y no quiero llorar[/FONT]
    [FONT=&quot]He callado este amor que quisiera gritar[/FONT]
    [FONT=&quot]Y arrancar de mí, de llevarlo tan lejos[/FONT]
    [FONT=&quot]Le he quitado tu piel a mi piel[/FONT]
    [FONT=&quot]Entre tanto dolor, entre tanto silencio[/FONT]
    [FONT=&quot]Sigo aquí sin saber como haré.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]||Miroku, ya te lo dije... deberías llamarla... si ella te ama tanto como tú a ella, de seguro te escuchará. Sólo hablaré con ella por teléfono, solamente escucharé su voz, no podré tocarla, besarla ni abrazarla. Al menos es algo, ¿no crees? Tú no lo entiendes, yo quiero que vuelva a mi lado, que regrese para decirle cuanto la amo...|| Pensó mientras comenzó a llorar con mas fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve a mí[/FONT]
    [FONT=&quot]Que no puedo vivir si no estás[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo prefiero morir que perderte[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve a mí[/FONT]
    [FONT=&quot]Que no existe en mí ser un lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]Donde tú no estarás para siempre[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya no tardes mas, por favor vuelve a mí[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya no tardes más por favor...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]||Oye, yo también la extraño... y te entiendo, pero al menos no sufrirás tanto, hazlo por ella, Miroku... tú no eres el único que la debe estar pasando mal, ¿Por qué no lo intentas? No pierdes nada intentándolo...||[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No me dejes así, yo sin ti no doy más[/FONT]
    [FONT=&quot]Líbrame de tu adiós, de esta herida mortal[/FONT]
    [FONT=&quot]Aquí en mi corazón, guardaré tu lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque pasen mil años siempre te voy a amar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se que nunca jamás dejaré de quererte[/FONT]
    [FONT=&quot]No concibo que ya te perdí[/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque estalle la piel y se acabe mi suerte[/FONT]
    [FONT=&quot]Seguiré aquí esperando por ti.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]||Tienes razón, le pediré el numero telefónico de Sango a su padre y la llamare para decirle cuanto la amo...|| Pensó decidido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]NA: En este capitulo incluí la canción "Vuelve a mi" de Magnate y Valentino, es un canción que según yo va de acuerdo con lo que le está ocurriendo a Miroku en estos momentos, no sé ustedes, pero así lo creo... [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 3: ¿Tendré que acostumbrarme a tu ausencia?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Londres, Inglaterra. Casa de la Señora Yukishiro. 11:30 de la mañana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Woow... ¡es enorme!- Dijo Sango con una gran sorpresa en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto señorita Yukishiro- Respondió algo divertido Takeshi por la reacción de la chica –Después de todo su madre es una de las más grandes empresarias de toda Inglaterra- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No sabía que Mamá fuera tan importante- Dijo Sango mostrando su lengua y dándose un pequeño golpe en la cabeza –Pero Takeshi-san, llámame por mi nombre... Sango- Dijo brindándole una dulce sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien- Dijo el muchacho sonrojándose -Pero tú también debes llamarme por mi nombre, sólo quita el “san”- Dijo con una sonrisa muy dulce, la cuál le recordó a Miroku, haciendo que de esta forma su mirada entristeciera preocupando al muchacho de cabellos rubio frente a ella- Pero Takeshi-san esta bien- Dijo pensando que ese comentario le había hecho mal.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, esta bien...- Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta de la que sería ahora su nuevo hogar, el chico la miró de forma sorprendida, esa expresión era de suma tristeza y seguramente pronto se convertiría en una de decepción.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al entrar Sango se encontró con una gran bienvenida por parte de los empleados, pero su madre no se veía por ningún lado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Bienvenida Señorita Yukishiro!- Dijeron todos mientras hacían una pequeña reverencia a la hija de su jefa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mu-Muchas gracias- Dijo Sango imitando la acción de los empleados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando Takeshi entró a la casa le dijo a uno de los empleados que bajara las cosas de la muchacha, entonces Sango se le acercó y le preguntó...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dónde está Mamá?- Preguntó ingenua –Creí que estaría aquí- Agregó con voz decepcionada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tal vez la reunión se alargó un poco- Dijo el chico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento- Dijo una de las sirvientas –Hace unos momentos la señora llamó y dijo que viajaría por un tiempo y estaría ausente, dejó sus disculpas Señorita- Dijo mientras se retiraba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango...- Dijo preocupado Takeshi al ver que la chica miraba el piso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Puedo usar el teléfono?- Dijo mientras fingía una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, en Japón deben ser las 20:00 de la tarde- Dijo el chico, mientras la guiaba hacia el teléfono.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No importa, seguramente hay alguien en casa a estas horas- Dijo sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango llamó por teléfono a su casa, quería hablar con su Padre o con Kohaku sobre lo que le estaba ocurriendo, cuál fue su sorpresa al escuchar la voz de Miroku del otro lado de la línea.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hola?- Preguntó el chico, Sango se quedó sorprendida abriendo sus ojos a más no poder mientras su estómago se retorcía, volvía a escuchar su voz. -¿Hay alguien?- Preguntó el chico confundido al no escuchar voz alguna del otro lado de la línea, Sango no pudo evitarlo más y unas cuantas lagrimas abandonaron sus ojos, mientras colgaba suavemente el teléfono.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ocurre algo malo Sango?- Preguntó Takeshi preocupado al ver la reacción de la chica al escuchar una voz del otro lado del teléfono.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No es nada... ¿Puedo ir a mi habitación?- Preguntó la muchacha sin mirarlo a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto, te llevo- Subieron las escaleras y el muchacho abrió una puerta de color blanco, al abrirla Sango pudo observar lo grande que era, una cama al centro y un gran ventanal con un balcón que daba al patio delantero de la casa –Te dejaré sola, si necesitas algo no dudes en pedírmelo- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, sólo ordenaré mis cosas- Dijo con una sonrisa melancólica el chico la dejó sola en su habitación, entonces Sango se dirigió a los pies de la cama en donde estaban ubicadas sus maletas y comenzó a sacar su ropa, luego de ordenar algunas prendas encontró aquella fotografía de cuando eran pequeños... la abrazó contra su pecho y comenzó a llorar mientras se tendía en su cama -¿Por qué esta pasando esto?- Se lamentaba, entonces abrieron la puerta de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Sango, olvide decirte que...- Pero guardó silencio al ver a la chica tendida en su cama –Sango, ¿Te encuentras bien?- preguntó al ver como la chica se sentaba en la orilla de su cama.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No! ¡No estoy bien! ¡Estoy sola en un país completamente desconocido, sin mi familia, sin mis amigos y sin Miroku!- Gritó harta de todo lo que estaba ocurriendo, Takeshi la abrazó para consolarla, mientras se preguntaba quien era ese muchacho de nombre Miroku, pero prefirió no preguntar nada. Una vez que Sango se calmó Takeshi dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mañana irás a tu primer día de clases- Dijo con una sonrisa –Así que descansa- A lo que Sango sólo asintió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al otro día...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una mujer de edad entró a una habitación en la que dormía tranquilamente en su cama luego de un largo y agotador viaje de 3 horas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señorita Sango- Dijo la mujer mientras abría las cortinas de la gigantesca habitación –Ya debe irse a clases-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya voy- Dijo Sango mientras abría perezosamente los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dígame, ¿En que irá al instituto?- Preguntó la anciana mientras tomaba el uniforme de la chica de ojos castaños y adormilados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me iré a pie, Inuyasha vendrá por mí como siempre- Dijo Sango quien aún estaba media dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Inu... Yasha?- Preguntó la anciana confundida –No sabía que tuviera amigos en Inglaterra- Con esa frase Sango despertó completamente... || Sólo fue un sueño || Pensó...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de hacer todo lo que necesitaba para irse a clases, tomó su mochila y subió al coche en el que la irían a dejar, aunque no estaba con muchos ánimos. Miró la cuidad por la ventanilla no con muchos ánimos. Una vez en el instituto fue a la dirección, en donde el director la llevó a su nuevo salón.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Alumnos y alumnas, hoy se integrará una nueva joven a su salón de clases, ella es Yukishiro Sango, espero que la traten con respeto y sean amigables con ella- Dijo el hombre, luego miró a Sango y dijo –Espero que te sientas como en casa, Bienvenida al Instituto- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias- Dijo Sango y miró a todos los chicos que tenía en frente, los cuales la miraban y habían comenzado a murmurar, ocasionando que Sango sólo se pusiera más nerviosa de los que estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De dónde vienes?- Preguntó un chico de cabellos rubios y ojos celestes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-De Japón, Tokio- Dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?- Preguntó una muchacha de cabellos azabache azulado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero que no por mucho- Respondió Sango. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Toma asiento Yukishiro- Dijo el maestro, Sango se dirigió al asiento más cercano, ubicado al lado del lugar que ocupaba una chica de cabello rubio que la miraba de mala forma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos Días- La saludo Sango con una dulce sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Feh!- Dijo desviando su mirada, sorprendiéndola con ese gesto. En el recreo todos se acercaron a la chica nueva para conocerla mejor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Sango, soy Bryan- La saludo con una enorme sonrisa el chico que había hecho la primera pregunta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Bryan, es un placer conocerte- respondió con amabilidad al saludo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo soy Jessica, pero puedes llamarme Jess- Dijo la chica de cabello azabache azulado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Jess- Contesto de igual forma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime Sango, ¿Tienes novio?- Pregunto Bryan de manera desvergonzada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues yo… - Iba a responder de manera avergonzada y triste al recordar lo ocurrido con el chico del que estaba enamorada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No seas atrevido Bryan, mira como la dejaste, toda sonrojada- Lo regaño Jess.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres que haga? Es una chica linda y yo estoy soltero- Dijo como si no se tratara de nada importante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues yo no se que le ves a esta japonesa Bryan- Hablo la chica rubia al lado de Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estás envidiosa Samanta?- Preguntó la chica de cabellos azabaches. La chica llamada Samanta sólo la miró con rabia y desvió su mirada, luego dio media vuelta y salió del salón.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué es lo que le pasa?- Preguntó Sango molesta por la actitud de aquella chica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, ella siempre actúa de esa forma, se cree mucho porque su Padre es el Vice-Presidente de las empresas Yukishiro- Dijo con una sonrisa. ¿La chica actuaba así solo porque su Padre era el Vice-Presidente? Pues su Madre era la dueña y ella no estaba alardeando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Sango, ¿cual es tu apellido?- Pregunto Bryan al escuchar el nombre de las empresas de su Madre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yukishiro- Respondió de forma despreocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces, ¿Tú madre es…?- Continuo con su conclusión.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, la Dueña de las Empresas Yukishiro- Dijo terminando la pregunta y respondiéndol a la vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Genial!- Grito con los ojos iluminados la chica de cabello azabache azulado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Así transcurrió todo el día de Sango, comenzó a conocerse mas con Bryan y Jess, y continuó soportando las groserías de Samanta. Aunque con los únicos que simpatizo fue con los dos primeros, ya que los demás eran todos como Samanta, unos hijos de mami y papi. Unos odiosos y engreídos niños mimados a los que los complacen en todo, y a ella no le agradaban mucho las personas así.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de su primer día de clases Sango llego a su “casa” furiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué tal tu nuevo día?- Preguntó Takeshi al verla llegar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Horrible!- Gritó molesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué ocurrió?- Preguntó curioso y divertido por su actitud de niña pequeña haciendo un berrinche.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esos chicos son absolutamente diferentes a mi, lo único que hicieron todo el día fue presumir de sus autos, sus mansiones, de que sus papis aquí que sus papis allá, ¡Son insoportables! Sobre todo la tal Samanta- Dijo refiriéndose a la chica de cabella rubio –Sólo quiero volver a casa...- Dijo con voz suave –Con mis amigos...-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, esta es tu casa ahora- Dijo Takeshi sin pensarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No! Mi casa está en Japón, con mi padre y Kohaku, con mis amigos...- Dijo molesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no los llamas?- Preguntó Takeshi desviando el tema.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-En Japón son las 4:00 de la madrugada...- Dijo algo melancólica -¿No hay noticias de mamá?- Preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Regresará en un mes- Dijo Takeshi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Entonces ¿por qué diablos me hizo venir?! ¡Ni siquiera la he visto!- Dijo y comenzó a correr a su cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Takeshi sólo la observó, realmente estaba sufriendo mucho, pero lo que decía era cierto... Su madre la había alejado de su hogar para dejarla sola en un país completamente desconocido para ella, ni siquiera se encontraba a su lado ahora que la chica mas necesitaba de alguien. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de algunas horas llamaron a Sango para que cenara, se encontraba en una gran mesa con sirvientes a su alrededor, miró el reloj, marcaban las 22:00 hrs. se levantó de golpe de la mesa asustando a los sirvientes que se encontraban mirándola.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡En Japón son las 7:00!- Dijo alegremente –Llamaré a Papá- Se dirigió al teléfono y marco el número de su casa, espero a que contestaran y... -¡Papá!- Dijo alegremente con lágrimas en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sango?, hija mía, ¿Cómo estas?- Preguntó emocionado su Padre por oír la voz de su hija, la cual se encontraba tan lejos en esos momentos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, ¿Y tú? ¿Cómo esta Kohaku?- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Estamos bien... dime ¿ya te acomodaste?- Preguntó su padre preocupado por el estado de su hija.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, aunque mamá no esta... No la he visto desde que llegue, no fue por mí al aeropuerto- Dijo tristemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué dices?- Preguntó molesto su padre por la irresponsabilidad de su ex esposa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Papá... quiero irme a casa, quiero ir a mi preparatoria, quiero estar contigo y con Kohaku, quiero ver a mis amigos, ya no quiero estar aquí... me siento sola- Dijo con nuevas lágrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, yo también quisiera que estuvieras aquí, pero sabes que no se puede, hija... las cosas cambiaron y...- Dijo tratando de tranquilizarla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No me gustan los cambios! ¡Odio a mamá por hacerme esto! ¡La odio por arruinar mi vida!- Dijo Sango furiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No digas eso hija, tu madre quería pasar tiempo contigo, sea lo que sea el motivo por el cual no esta ahí, debe haber sido de suma importancia- Dijo, aunque el también estaba muy molesto por la actitud de la mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero, me siento sola- Dijo Sango ya más calmada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cálmate hija, te prometo que pronto nos veremos- Dijo su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]NA: Pido perdón por si el horario de vuelo está equivocado, realmente no sé cuanto dura un vuelo desde Japón hacia Inglaterra, si estoy en un error, por favor háganmelo saber, también comenten con sinceridad sobre el capitulo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 4: “Una segunda oportunidad”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya han pasado tres meses desde que Sango dejo Japón para ir a vivir con su madre en Inglaterra, su vida había cambiado totalmente al llegar a aquel aeropuerto, tuvo que seguir asistiendo a aquel instituto, pero sólo iba a estudiar, no hablaba mucho con sus compañeros de clases, sólo hablaba con Bryan y Jess, quienes les hacían compañía e el instituto, porque todos los demás eran unos engreídos y antipáticos ricachones, el único al que consideraba su amigo de verdad en aquel país era Takeshi; con quien pasaba la mayor parte del tiempo, puesto que su madre sólo se ocupaba de su trabajo, cuando esta volvió de su viaje de negocios tuvo una fuerte discusión con Sango porque su hija le reclamó el no estar con ella durante su primer mes en Londres y sólo se encontraban a las horas de las comidas, porque Sango estudiaba y su madre trabajaba todos los días, así que su único amigo era Takeshi, quien secretamente se había enamorado de aquella chica solitaria y triste en la cual se había convertido Sango, siempre se preocupaba de su bien estar y de sacarle una sonrisa haciendo que Sango ya no se sintiera tan sola, pero de todas formas no era suficiente y eso hacia sentir mal a Takeshi, sabía que Sango aún extrañaba a esas personas de las cuales ella le hablaba y eso lo hacia sentir triste. Un día mientras hablaba con Sango...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime Sango, ¿aún extrañas a tus amigos?- Preguntó con curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que si- Dijo ella mientras sonreía, cada vez que le hablaba de sus amigos una sonrisa se posaba en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Puedo preguntarte algo Sango?- Dijo con algo de duda y nerviosismo en su voz, algo que Sango notó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto- Dijo con una amable sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú, ¿Te has enamorado de alguien alguna vez?- Preguntó tratando de fingir el nudo que se le había formado en la garganta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, pero eso ya no importa, después de todo... debe odiarme...- Dijo con melancolía en su voz.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo dices?- Preguntó, aunque no quería verla triste, tenía curiosidad de saber quien fue el afortunado de robar el corazón de la dulce Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque antes de venirme lo traté de una forma horrible, le dije muchas cosas que no eran ciertas y me vine sin despedirme de él, no se si habré hecho lo correcto, pero estoy segura de que Miroku me odia- Dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Aún lo amas?- Preguntó mucho más asustado de la respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, pero no sirve de nada... Tal vez no vuelva a verlo nunca más y... él ama a otra- Dijo recordado lo que la había estado atormentando desde que llegó a ese lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por cobardía me fui de ti, por culpa mía, [/FONT]
    [FONT=&quot]Por egoísmos, ya te perdí[/FONT]
    [FONT=&quot]Por cobardía huí de ti[/FONT]
    [FONT=&quot]Y que ironía, aunque sonría no soy feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de enterarse de todo eso, Takeshi se encontró mas confiado, sabia que podría conquistar el corazón de Sango sin que ese tal Miroku interfiriera, o al menos eso es lo que el creía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aquella noche Sango despertó llorando luego de tener un sueño con sus amigos. En su sueño se encontraba en una completa oscuridad, de pronto frente a ella encontró a su padre y a su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cuídate mucho hija- Dice su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te extrañaré Hermana- Dice Kohaku con lágrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, esperen- Dice Sango mientras comienza a correr para alcanzarlos, pero inevitablemente ellos desaparecen. A un lado Sango ve a Inuyasha y a Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, no nos olvides- Dice Kagome llorando amargamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cuídate mucho hermanita- Le dice Inuyasha con una sonrisa y desaparecen.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Inuyasha! ¡Kagome!- Grita Sango desesperada –No me dejen sola- murmura con un hilo de voz.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango...- Esta se gira lentamente en dirección de aquella voz, era Miroku quien la observaba con tristeza -¿Por qué te fuiste?- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku...- Dice la chica sin saber como contestar esa pregunta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No importa ya, sólo vine a despedirme- Dice mirando el suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Despedirte?- Pregunta con una expresión de horror en el rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Adiós, Sango... cuídate mucho mi linda Sanguito- Dice mientras se da la vuelta y comienza a caminar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no te vayas, ¡Miroku! ¡No me digas adiós!- Dijo corriendo tras de él, pero al igual que los demás, el desapareció dejándola sola en aquella oscuridad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango despertó agitada en su cama, al igual que tantas noches durante esos tres meses.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Japón, Tokio. 11:00 de la mañana de un día sábado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tres meses después de la partida de Sango, las cosas en Japón habían cambiado bastante, a la clase de Miroku había llegado una chica nueva, la cual parecía fascinada con él, esa chica él la conocía, o al menos la había visto una vez, su nombre era Koharu Kinomoto, era aquella chica con la cual había chocado un día domingo. Al parecer Koharu se había encaprichado con él, || Si Sango se encontrara aquí, estaría más que furiosa || Pensó Miroku divertido al imaginarse el rostro de Sango al verlo cerca de Koharu. Luego de estar pensándolo esos tres meses, estaba decidido a llamar a Sango, acababa de pedirle el número de la nueva casa de Sango a Kohaku y se fue a su casa para encerrarse en su habitación y tomar el teléfono, no había recibido noticias de ella más que por parte de Kagome, y aunque Kagome le daba a conocer cada palabra de sus conversaciones Miroku necesitaba oír la voz de su linda niña, ya habían pasado tres meses de mil y una batallas contra su conciencia; quien cada vez que se le ocurría abrir la boca le reclamaba el no haber llamado a Sango, para arreglar de una vez por todas aquello que él le había hecho creer, miraba el teléfono con algo de duda luego miró la hora en el reloj, eran las 11:00 de la mañana, así que en Inglaterra eran las 02:00 de la madrugada, tal vez Sango estuviera dormida, pero aún así la llamaría, puede que después no encuentre el valor que tenia ahora, así que decidido, tomó el teléfono y marcó el número de la nueva casa de Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inglaterra, Londres, Casa de la familia Yukishiro. 2:00 a.m.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango despertó asustada, no quería que lo que acababa de soñar se volviera realidad, no soportaría despedirse de su familia y de sus amigos... mucho menos de Miroku, era la primera vez que tenía ese sueño... aunque había tenido otros similares, en ninguno él le decía adiós, y es que esa simple palabra pronunciada por él podía doler tanto. Sacándola de sus pensamientos sonó el teléfono, Sango contesto rápidamente para no despertar a ninguno de los tantos residentes de aquella enorme casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]~*~* Conversación telefónica *~*~[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hello?- escuchó decir Miroku del otro lado del teléfono, por fin luego de tanto tiempo volvía a escuchar aquella voz tan dulce y que tanto amaba, no cabía duda... aquella era la voz de su niña, de su Sanguito -¿Hay alguien del otro lado?- preguntó extrañada Sango al no oír respuesta alguna de aquella persona aún desconocida para ella –Oiga, si no va a hablar, ¿Para qué demonios llama? Son las dos de la madrugada- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tanto tiempo, mi querida Sanguito- Dijo Miroku, una vez luego de que el nudo de se garganta desapareciera, claro que él habló en Japonés. Sango quedo en shock, era él, no cabía duda... -¿Te desperté?- Preguntó Miroku iniciando la conversación luego de algunos minutos de silencio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No- Dijo Sango aún sorprendida –Acabo de despertar por culpa de una pesadilla- terminó de decir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veo- dijo Miroku –Sango, tengo que decirte algo importante- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y dime, ¿Qué es aquello tan importante que no pudo esperar? Miroku, son las 2:00 de la madrugada- Dijo mientras reía divertida, pero a la vez asustada, ¿Qué pasaría si su sueño se hacia realidad? Y... ¿Si llamaba para despedirse de ella?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues verás...- Comenzó a decir Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Miroku!- Lo interrumpió Sango –No me llamas para decirme adiós ¿verdad?- preguntó aguantando las lágrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Adiós? Claro que no, jamás podría despedirme de ti Sanguito –Dijo, al escuchar eso, a Sango se le quitó un enorme peso de encima.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces... ¿Qué ocurre?- Preguntó curiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues... quería que supieras que me has hecho mucha falta desde que te fuiste, te he extrañado demasiado- ¿Seria cierto? ¿De verdad la extrañaba tanto? Sango quedó sorprendida ante aquella confesión por parte del chico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo también te extraño mucho Miroku- Respondió la chica sin poder evitar ponerse roja, a Miroku le hizo tan feliz al escuchar esa frase.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, tengo que disculparme contigo- Confesó Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eso por qué?- Preguntó Sango extrañada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues, porque te hice creer algo que no es cierto durante todo este tiempo, como te fuiste así de repente sin decirme nada, no pude hacértelo saber en ese momento y también por cobardía no te lo he dicho en estos meses...-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku habla ya, me estas asustando- Dijo Sango preocupada por lo que el chico estaba a punto de decirle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, yo no estoy enamorado de Shima...- Dijo finalmente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ah no?- preguntó confundida y feliz a la vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que no, no quise decírtelo en ese momento porque te marcharías y no podría verte, pero al saber de tus sentimientos me alegre tanto que...- Miroku estaba tan nervioso, que no sabía como decirle a Sango que era lo que realmente sentía por ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku, deja los rodeos y habla- Interrumpió ya harta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, yo... yo... te amo- Dijo contento de poder decírselo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué?- Preguntó más sorprendida que nunca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, verás en ese momento me dio miedo decírtelo... te marcharías y pensé que me veías sólo como a un amigo... pero cuando vi tu reacción ante el beso que me dio Shima supuse que no era así, iba a decirte lo que sentía, pero no me dejaste y luego Inuyasha dijo que te irías y mi mundo se vino abajo y al llegar al aeropuerto tú ya no estabas... - Dijo ya sin miedo de dárselo a conocer –Sango, te amo y me gustaría saber si tu todavía sientes lo mismo por mi-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero... ¿Qué pregunta es esa? Miroku han pasado tres meses en los que no he dejado de pensar en ti, no sé que fue lo que me hiciste, pero aunque estés lejos... cada día que pasa te amo más que el anterior-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces... ¿quisieras ser mi novia?- Preguntó esperanzado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero, estamos a miles de kilómetros de distancia- Dijo melancólica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y que con eso? Yo te amo y tú me amas, ¿Por qué no podemos ser novios?- Preguntó Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que no nos veremos, además... no creas que Kagome no me ha hablado sobre esa tal Koharu- Dijo lo último con un tono molesto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Celosa?- Preguntó divertido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto, ya no estoy contigo para protegerte de ninguna de tus locas admiradoras- Dijo con voz seria.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues ella puede estar aquí, pero no sirve de nada si tú te llevaste mi corazón... ¿Qué dices? ¿Novios?- Preguntó emocionado por recibir un si.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto que si, estoy deseando ser tu novia desde hace mucho tiempo- Respondió Sango –Ya era hora Miroku- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y dime “novia” ¿tengo algún rival por esos lados?- Preguntó aparentando seriedad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que no, no hablo con muchas personas, solo he compartido con tres personas- Confesó dejando a Miroku sorprendido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y eso?- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues...- Luego de esa declaración y su proposición de noviazgo continuaron conversando algunos minutos más, se prometieron llamarse todos los días para estar en continuo contacto, y también se propusieron verse siempre que pudieran, aunque sólo fuera una vez al año, luego de eso Miroku prefirió dejar que Sango durmiera, luego hablarían otro poco.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 5: “Nuestro reencuentro y unos celos secretos”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de esa llamada la vida de ambos muchachos cambió, también trajo cambios para las personas que tenían a su alrededor, por parte de Miroku, el cambio en su actitud fue muy bueno para Inuyasha y para Kagome, ese chico de mirada triste había desaparecido, aquel muchacho bromista y alegre todo el tiempo por fin había regresado a la vida de sus amigos, lamentablemente para Inuyasha las bromas volvieron, pero de todas formas prefería que Miroku lo molestara antes de que volviera a apagarse; realmente Sango significaba mucho para el muchacho de ojos azules, cosa que por supuesto a Koharu le molestaba; Miroku cuando ella llegó no la tomaba en cuenta, pero ahora que estaba de novio con Sango ni siquiera la miraba, era como si ella se hubiera vuelto invisible a sus ojos; sin mencionar que ahora era protegido por Kagome, la cual no dejaba que Koharu se le acercara por ningún motivo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por su parte Sango se había vuelto más comunicativa, ya tenía más amigos en el instituto a parte de Bryan y Jess, ahora esa muchacha callada y solitaria ya no se encontraba presente, la mayoría del tiempo Sango estaba con una sonrisa de oreja a oreja y todo gracias a su novio, cosa que tenía a Takeshi demasiado triste, puesto que él no era el causante de aquella felicidad en la muchacha de cabellos castaños, sin mencionar que ahora el único tema de Sango en sus conversaciones era aquel chico que él desconocía, incluyendo también las horas que Sango pasaba al teléfono hablando con su novio de Japón. A Takeshi le pasaba algo parecido a lo que le ocurría a Koharu, se sentía completamente invisible a los ojos de Sango ahora que ella tenía a Miroku de novio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era un día lluvioso, en el que Sango regresó a su casa sin avisarle a nadie, como se quedó hasta tarde en clases haciendo un trabajo; por lo tanto llegó completamente mojada, le abrieron la puerta y fue recibida por un muchacho con un abrazo tan apretado que parecía que aquella persona no la hubiese visto en siglos, Sango quedó completamente sorprendida por aquel recibimiento, preguntándose quien era la persona que la tenía entre sus brazos, en esos momentos Takeshi estaba entrando al pasillo de la puerta principal y vio a dos personas abrazándose, identificó inmediatamente a la chica, pero al muchacho no lo conocía, así que se quedó observando la situación sin ser vistos por ninguno de los dos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hace tanto tiempo que quería tenerte así de cerca- Dijo el muchacho, Sango inmediatamente reconoció su voz.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi... ro... ku- Dijo completamente sorprendida por aquella sorpresa tan agradable, lo alejó un poco para poder ver su rostro, no había cambiado nada, sus ojos azules, la misma mirada dulce y tierna que ella recordaba, esa sonrisa tierna, pero a la vez tan seductora, su cabello atado a esa coleta ubicada en su nuca que tanto le encantaba –eres tú- Dijo sin poder contenerse y lo besó, por fin pudo besar aquellos labios que tantas veces soñó. Su primer beso, tan apasionado pero tierno a la vez, demostrando todo lo que se habían extrañado y todo el amor que habían acumulado durante esos meses.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al ver este acto por parte de su amor secreto Takeshi no pudo evitar sentir unos profundos celos y a la vez un insoportable dolor en su corazón, ese era el sujeto por el que Sango había llorado tanto, por el que ella había comenzado a sonreír, el sujeto que le robó el corazón de la muchacha y el que había arruinado sus planes de conquista.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se sorprendió por aquel recibimiento por parte de la chica, pero luego de unos segundo le correspondió ese beso tan dulce que le había brindado su novia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No puedo creerlo- Dijo Sango una vez terminado el beso –No es un sueño, eres tú-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto que soy yo Sango- Dijo divertido Miroku –Y mira, te traje un regalo- Dijo mientras le entregaba un enorme oso de peluche junto con un ramo de rosas. Sango los recibió con una enorme sonrisa y lo invitó a pasar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no me dijiste que vendrías?- Preguntó curiosa –Habría ido a recibirte al aeropuerto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si te lo hubiera dicho, no habría sido una sorpresa- Dijo con una sonrisa. Se iban a besar de nuevo cuando Takeshi entró descaradamente sólo para interrumpir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, mira nada más estas toda mojada- Dijo mientras literalmente se la arrebataba de los brazos a Miroku, éste solamente lo miró con ganas de matarlo -¿Por qué no llamaste para que fueran a recogerte?- Dijo llevándosela hacia las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que comenzó a llover cuando venía a medio camino y cómo ya era tarde me dio mucha pena ser una molestia- Dijo alegando en su defensa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes que ir a cambiarte o si no vas a pescar un resfriado- Dijo empujándola por las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Está bien- Dijo con cara de berrinche - Miroku, espera un momento... bajaré en seguida- Dijo tirándole un beso desde las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango entró a su habitación para cambiarse de ropa, mientras Takeshi se dirigía a la sala para encarar a Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y ¿Quién es usted?- Preguntó sin poder ocultar la molestia de su voz[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Soy Miroku, el novio de Sango- Dijo remarcando con la voz la palabra novio -¿Y tú eres?- Preguntó también con tono molesto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Un amigo de Sango, Takeshi es mi nombre- Dijo Takeshi sintiéndose inferior a Miroku -¿Te quedarás mucho tiempo?- Preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué? ¿Tienes algún problema con eso?- Preguntó Miroku amenazante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que no, todo lo contrario... será un honor tenerlo de visita... claro que hay que consultárselo a la Señora- Dijo usando como pretexto a la madre de la muchacha sólo para evitar que Miroku se quedara en la mansión.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso no es necesario, además mamá nunca está en casa- Dijo Sango bajando las escaleras, vestía unos jeans largos y una polera manga tres cuartos, con el pelo aún mojado -¿Cuánto te quedarás Miroku?- Preguntó mientras volvía a los brazos de su novio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo sé, creo que serán unos 3 o 4 días- Dijo mientras miraba la expresión de molestia que se formaba en el rostro de Takeshi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que alegría!- Dijo Sango mientras lo abrazaba, iba a besarlo, pero Miroku se alejó e indicó con la mirada a Takeshi, Sango se dio cuenta y –Takeshi, puedes retirarte, gracias por todo- Dijo Sango con gentileza, a lo que Takeshi sólo pudo obedecer, aunque no quería dejarla sola con ese sujeto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En qué estábamos?- Preguntó con voz sensual Miroku a Sango -¡Ah! Ya me acordé- Dijo mientras acercaba sus labios nuevamente a los de Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Toda esa tarde se la pasaron en la sala entre besitos y abrazos, y es que se extrañaron tanto, ¿Se imaginan lo que debe sentirse estar lejos de la persona amada? Y no me refiero a que sólo se encuentre a unos cuantos metros, si no que en otro país, en donde la zona horaria es diferente, en donde no puedes mirar al ser amado a los ojos, no puedes besarlo, tampoco puedes sentir ese sitio seguro entre los brazos de esa persona a la que le entregaste tu corazón, sin siquiera pretender que correspondiera tus sentimientos ni nada de eso Debes sentirte solo ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegó la hora de irse a dormir Sango y Miroku entraron a la habitación de la chica para poder ver una película tranquilos sin que nadie los molestara, claro que esto fue a petición de Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al día siguiente, cuando Kaede se dirigía a la habitación de Sango para despertarla, Takeshi la detuvo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señora Kaede, ¿a dónde va?- Le preguntó aún sabiendo hacia donde se dirigía la anciana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Voy a despertar a la niña Sango, ya es muy tarde, ella debería haber despertado- Dijo con naturalidad la anciana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes Kaede, la despertaré yo- Dijo Takeshi mientras tomaba la dirección que tomaría la anciana, mientras pensaba perversamente || Entraré en la habitación de Sango y me acostaré a su lado, cuando llegue el novio a despertarla se irá tan molesto que no querrá hablarla más || Pensó mientras una risa maliciosa se formaba en su cara, pero tremenda fue su sorpresa cuando abrió la puerta y vio como Sango dormía con su cabeza apoyada en el pecho de Miroku mientras la mano de éste se posaba en su cadera. Takeshi quedó con los ojos como platos, por segunda vez Miroku había frustrado sus planes. Entonces vio el celular del chico, comenzó a buscar un número telefónico en específico, luego de encontrarlo y guardarlo en su teléfono, se acercó lentamente a la cama en donde ambos estaban dormidos y movió lentamente a Sango en su hombro logrando que ésta abriera los ojos lenta y perezosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué ocurre Takeshi?- Dijo aún somnolienta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya es hora de que te levantes- Dijo tratando de ocultar la molestia que sentía al ver a Miroku teniendo a Sango entre sus brazos de esa forma, al mismo tiempo que se retiraba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias- Le respondió Sango con una dulce sonrisa –Miroku- Comenzó a moverlo –Despierta- Le dijo suavemente acercándose a su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Un rato más mi niña- Dijo Miroku abriendo los ojos, Sango sonrió ruborizada -¿Qué pasa?- Preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada, es sólo que hacia mucho que no me llamabas así- Dijo sonriéndole –Me gusta tenerte cerca- Dijo mientras lo abrazaba con fuerza, a lo que él sólo pudo sonreír.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi también me gusta mucho tenerte aquí conmigo- Dijo correspondiendo a su abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y fue así como los dos pasaron ése primer día en el que estuvieron juntos, las 24 horas... entre abrazos, besos y sonrisas; ¿Qué más podían pedir en el mundo? Después de todo estaban juntos, y eso era lo único que importaba. Mientras ellos estaban en el paraíso, Takeshi se escondía en las sombras tratando de planear algo con que podría separar ese amor tan grande que se tenían esos dos, mientras ya no podía más con sus terribles celos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 6: “Nuestro juramento de amor”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un maravilloso día soleado da comienzo, mientras que por la ventana de una habitación que pertenece a una gigantesca casa ubicada en Londres los rayos de sol iluminan el rostro de una joven que dormía placidamente con una camisola de color blanco que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, haciendo que despertara de su fascinante sueño, se sentó en medio de la cama y se refregó tranquilamente los ojos para luego mirar a su alrededor y llevarse la enorme sorpresa de que estaba completamente sola.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Un sueño?- Se preguntó, pero su interrogante fue negada al ver como un joven de ojos azules atravesaba la puerta con un carrito que contenía el desayuno. (Esos que usan en los hoteles para llevar servicio al cuarto)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos días princesa- Dijo mientras le mostraba esa sonrisa que ella tanto amaba, esa sonrisa llena de tranquilidad y ternura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku- Dijo aliviada de saber que la presencia del chico no había sido un sueño, como tantas otras veces lo había sido. En ese momento se levanto de la cama y se lanzó sobre él con fuerza haciendo que éste cayera al suelo llevándosela a ella también –Aún no puedo creer que de verdad estés conmigo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Sango, nada de lagrimas ¿Si?- Dijo al notar el tono quebradizo en la voz de la muchacha, Sango lo miró a los ojos y asintió con unas pequeñas lagrimas que aun no lograban salir de sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, ¿Quieres desayunar?- Le preguntó mientras se levantaban y se dirigían a la cama.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de comer el delicioso desayuno preparado por Miroku, se rieron un poco, se besaron, se abrazaron y se dijeron cuanto se amaban. Sango comenzó a preguntar por sus amigos y por su familia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime Miroku ¿Cómo está todo por allá?- Preguntó curiosa de saber como habían avanzado las cosas luego de su partida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Todo va bien- Dijo tranquilamente, ya sabia que Sango estaba realmente curiosa por saber que pasaba con las personas que habían quedado por allá.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango enarcó una ceja algo... decepcionada por la respuesta de su novio -¿Sólo bien?- Miroku no pudo aguantarse la risa al ver el rostro que había puesto su novia –Vamos Miroku, no es gracioso- Dijo con algo de molestia en su voz.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, ¿Qué quieres saber?- Preguntó para responder sólo lo que Sango quería saber y no excederse con algo de información sobre Koharu.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo están mi papá y Kohaku?- Preguntó ansiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues están bien, al parecer Kohaku esta ayudando mucho a tu papá en todo lo que puede, pero te extrañan mucho- dijo con una sonrisa reconfortante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que bueno que estén bien, ¿Y Kagome e Inuyasha?- Preguntó [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, ellos continúan como pareja, hay veces en las que discuten y se enfadan, pero son esas discusiones pequeñas que solían tener siempre por culpa de la actitud de Inuyasha- Dijo mientras reía un poco al recordar los espectáculos de los que era espectador.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entiendo, me alegra que todo marche bien- Dijo con una alegría que no llegó a sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y...- Comenzó Miroku atrayendo la atención de la joven –Kouga y Ayame ya son novios-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De verdad?- Preguntó sorprendida y feliz de escuchar eso –Me alegro por Ayame, ya era hora que el tonto de Kouga se diera cuenta de lo que sentía por ella- Dijo – ¿Y?- Preguntó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y qué?- volvió a preguntar Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo está la tal Koharu?- preguntó cambiando su rostro por uno serio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues...- || Que mala suerte || Pensó Miroku || Creí que no preguntaría nada sobre ella ||[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pues?- Lo alentó a seguir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno Sango... ¿Para qué quieres saber?- Preguntó tratando de evitar el tema.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo que para qué? Es mi rival en el amor ¿No? Tengo derecho a saber lo que hacen tus admiradoras cuando yo no estoy- Dijo totalmente seria.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues trata de acercarse a mi, pero mi guardaespaldas no la deja- Dijo no dando muchos detalles.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Guardaespaldas?- Se sorprendió por ese comentario.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, la que tú contrataste, se llama Higurashi Kagome si no mal recuerdo- Dijo divertido, en ese momento Sango casi estalla de la risa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así se pasaron todos esos días, hasta que el día en que Miroku se marcharía lamentablemente llegó, así que antes de irse decidieron pasar a una pequeña placita...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Iré por unos helados- Dijo Miroku mientras se levantaba de su lugar bajo ése enorme árbol.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-De acuerdo- Dijo Sango mientras lo veía alejarse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku fue a una pequeña heladería ubicada al frente de la plaza en la que estaba con Sango, compró dos helados y volvió al lado de su dulce niña, cuando llegó a su lado pudo ver que estaba tallando algo en el árbol, al acercarse lo suficiente pudo notar que en un corazón estaban sus nombres, pero había algo diferente...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku Houshi y Sango Houshi- leyó en voz alta asustando a la muchacha que terminaba de tallar el corazón, lo miró mientras trataba de ocultar lo que había tallado -¿Sango Houshi?- Preguntó con una enorme sonrisa Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, pues...- Dijo mientras trataba de ocultar el rubor que había subido a sus mejillas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Suena bien- Dijo finalmente al ver que su novia no respondía a su interrogante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tú crees?- Preguntó mirándolo a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto- Dijo ofreciéndole el helado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de platicar, reír y decirse cuanto se amaban Sango le tomó las manos a Miroku y le dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku, hagamos un juramento-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Un juramento?- Preguntó confundido[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, pero no será cualquier juramento...será un juramento de amor- Dijo mirándolo a los ojos –Repite después de mi- Dijo cerrando los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Está bien- Dijo poniéndose en la misma posición que Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yozora ni hoshi ga matataku you ni... (Como las estrellas brillando en el cielo...)- Dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yozora ni hoshi ga matataku you ni...- Repitió Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Toketa kokoro ha hanarenai... (Nuestros sentimientos no desaparecerán...)- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Toketa kokoro ha hanarenai...-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tatoe kono te ga hanaretemo... (Incluso si éstas manos se separan...)-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tatoe kono te ga hanaretemo...-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Futari ha sore wo wasurenu kagiri. [/FONT][FONT=&quot](Nosotros dos nunca nos olvidaremos)- Terminó el juramento la muchacha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Futari ha sore wo wasurenu kagiri.- [/FONT][FONT=&quot]Termino de repetir Miroku, mientras abría lentamente los ojos para ver a la chica que tanto amaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango miró su reloj y vio que ya era tarde –Tenemos que irnos, tu avión despegara pronto- Le dijo mientras lo abrazaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón, debemos irnos al aeropuerto- Dijo levantándose.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez dicho ambos se levantaron y tomaron un taxi, aunque ninguno quería separarse del otro era lo que debían hacer, Sango al igual que Miroku se sentía triste, nuevamente se separaría de su amado de ojos azules y no sabia por cuanto tiempo sería esta vez. Llegaron al aeropuerto y se sentaron uno junto al otro, cuando faltaban 5 minutos fueron a dejar las maletas juntos sin soltarse de las manos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]~ Pasajeros con destino a Tokio; Japón, favor de abordar por la puerta 58 ~[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ése es mi vuelo- Dijo Miroku no muy animado por lo que acaba de decir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo sé, recuerda darle sus obsequios a todos- Dijo en tono serio sin mirarlo a los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que no lo olvidare- Dijo tomando las bolsas con los obsequios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin pensárselo dos veces la chica lo besó y lo abrazó con fuerza –Como quisiera que éste momento durara para siempre- Dijo con lágrimas en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila, todo estará bien- Dijo Miroku tratando de convencerse de lo que decía él mismo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que no, nada estará bien si estamos separados, como quisiera volver contigo- Dijo aferrándose con mas fuerza a su cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi también me encantaría, pero no se puede- Dijo alejándola un poco para mirarla a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me gustaría hacer lo que quiero y no lo que debo, sólo por ésta vez- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento, pero ya tengo que irme- Dijo Miroku, para luego besarla como nunca antes lo había hecho –Te amo mi niña-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo también te amo- Dijo Sango feliz –Pero quiero que me prometas algo antes de irte, no importa lo que pase tú y yo siempre estaremos juntos, aunque estemos distanciados y el tiempo se haga eterno- rogó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo prometo- Dijo él mirándola a los ojos contemplando cada una de sus facciones –Te amo- Dijo besándola en la frente de forma tierna, para darse la media vuelta y perderse tras la puerta, no sin mirar a la niña de sus ojos por ultima vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se quedó ahí parada, observando como esa persona que tanto amaba se alejaba nuevamente, con la mano en el corazón –Yo también te amo, mi niño de ojos azules-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 7: “Planeando la separación”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando Miroku se marcho Sango volvió a su casa caminando, de nuevo estaban separados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como desearía, poder haber regresado con Miroku a Japón- Se dijo para si misma –Quiero estar junto a todos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entro a la casa y se encontró con Takeshi quien la esperaba con una enorme sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu viaje fue agradable?- Le pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, algo así- Dijo ella sin intentar sonar feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Él ya se fue?- Pregunto para asegurarse de que su rival hubiera dejado el país.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, volvió a Japón- Dijo bajando la mirada, tomo dirección hacia las escaleras y se dirigió a su cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Takeshi se limito a observarla, no le gustaba ver a Sango de esa forma, le dolía verla sufrir… entonces se le ocurrió un plan para “ayudarla” a olvidar a su amor a distancia. Recordó que un día Sango le comento sobre una chica llamada Koharu Kinomoto, quien estaba enamorada de su novio, por lo tanto decidió hacerle una llamada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aeropuerto de Tokio, Japón.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku bajo del avión, contemplo el lugar y pudo ver un grupo de jóvenes que lo estaban esperando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Miroku- se acercó un pequeño niño corriendo hacia él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Kohaku- lo saludó sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Has visto a Mi hermana? ¿Cómo esta? ¿Me envió algo contigo? ¿Me extraña mucho?- Preguntó Kohaku como si el mundo se estuviera acabando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, si la vi. Sango esta muy bien. Te envió unos presentes y una carta, junto con un gran abrazo y un enorme beso. Y si, te extraña demasiado- Término de responder Miroku a cada una de las preguntas de su pequeño cuñado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Miroku!- Se escuchó la odiosa voz de Koharu, quien sin pensárselo dos veces se le lanzó encima.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Koharu- Dijo Miroku no muy contento de verla -¿Qué haces aquí?- preguntó mientras la miraba de forma cansada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Supe que te habías marchado a ver a la tal Sango y me habías dejado sola. ¿Por qué te fuiste sin decirme nada amor?- preguntó mientras lo tomaba del cuello y le hacia ojitos de perrito regañado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Primero Koharu, trata con más respeto a Sango que es mi novia. Segundo no te deje sola. Tercero no tengo porque decirte a donde voy, ni cuando me voy. Y por último ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames amor?- Preguntó ya cansado de tener que soportar los arranques de cariño de la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes Miroku, yo no soy celosa, no me molesta compartirte con Sango- Dijo como si fuera un asunto de lo más simple.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues Sango si lo es y mucho- Dijo recordando la cara que ponía Sango al escuchar el nombre de la chica que colgaba de su cuello ahora.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oye Koharu! ¡Suelta el cuello de Miroku en este instante, maldita arpía!- Dijo Kagome furiosa al ver a esa chica colgada del cuello del novio de su mejor amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y si no quiero?- Dijo acercándose mas al ojiazul.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No me hagas enojar- Se acerco de forma amenazante Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koharu sólo le mostró la lengua a la chica de ojos chocolate, haciéndola enfurecer más de lo que estaba. Entonces Kagome la tomó del estomago y comenzó a jalarla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Déjalo!- Gruñía mientras la tironeaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ni lo sueñes, además ni siquiera es tu novio!- Se defendía la muchacha de pecas aferrándose a Miroku con mas fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero es el novio de mi mejor amiga, y no creas que porque ella no este aquí para defenderlo de tus asquerosas garras, te saldrás con la tuya víbora- Decía Kagome tirándola con mas fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicas, lo están ahorcando- Dijo Inuyasha de lo más tranquilo. Al escuchar eso Kagome soltó a Koharu, pero la chica dejo de hacer tanta fuerza y no lo soltó. Así que Miroku la alejo de él con un suave pero fuerte movimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koharu se quedo ahí, mirándolo de forma molesta, ¿Quién demonios se creía ese chico al rechazarla? Pero eso no se quedaría así, le enseñaría que cuando Koharu Kinomoto quiere algo, lo consigue.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dio unos cuantos pasos para alejarse de ese lugar cuando de pronto recibió una llamada de un número desconocido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hola?- Preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hablo con Koharu Kinomoto?- Preguntó una voz masculina del otro lado del teléfono.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, ¿Con quién hablo yo?- Preguntó algo desconfiada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Con Takeshi, un amigo de Sango Yukishiro- Dijo Takeshi, quien estaba escondido en su habitación para no ser oído ni interrumpido por nadie.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah!- Dijo con desdén.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mire señorita, hablo para hacerle una propuesta que seguramente le interesara- Dijo con voz macabra.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo escucho- Dijo con voz confiada mientras seguía caminando a la salida del aeropuerto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Según tengo entendido usted esta interesada en el novio de Sango, el tal Miroku Houshi, ¿Qué le parecería separarlos?- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me parece una idea fascinante…- Dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro, la cual se iba enanchando mucho más al escuchar el plan de su aliado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por otro lado, todos se habían ido a la casa de la familia Yukishiro, para poder repartir los regalos y las noticias de parte de Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, esto es para… Inuyasha- Dijo Miroku dándole el paquete de color rojo al chico de cabello plateado, al abrirlo se pudo ver una playera de color negro con una enorme espada que ardía en llamas junto con una nota. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la leyó en voz alta –“Espero que te guste mucho hermano, cuando lo vi te recordé enseguida ¿Se parece a ti no crees? Algo así como agresiva, aunque te suene raro. Recuerda que te quiero mucho y te extraño. Un beso enorme. Sango” Que linda- Dijo Inuyasha mirado su nueva polera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome, esto es para ti- Dijo el ojiazul dándole el paquete de color verde a Kagome. Quien al abrirlo encontró un set de Maquillaje completo junto a una nota.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“Es de los maquillajes que vende mamá, no es que crea que los necesites, es solo que creo que te quedarán bien y volverás aun mas loco a Inuyasha de lo que lo tienes, claro si es eso posible. Te extraño mucho amiga. Te quiero, un beso enorme. Sango”- Termino de leer Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayame- Miroku le entrego el paquete blanco. Dentro había un hermoso collar verde.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“Espero que lo disfrutes, combina con tus ojos. ¡Felicitaciones! Miroku me dijo que ya estas de novia con Kouga, ya era hora de que ese tonto se fijara en ti. Espero que te trate bien y discutan menos de lo que lo hacían antes. Te quiero mucho. Besos. Sango”- Leyó en voz alta Ayame, Kouga solo se sonrojó ante el comentario de la nota de Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Este es para ti Kouga- Este recibió su paquete de color café.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“¡Ya era hora Kouga! Si que eres lento… pero al menos te diste cuenta de la presencia de Ayame, y eso me alegra demasiado. Cuídala mucho ¡eh! Porque si no lo haces te las veras conmigo a mi regreso. Te quiero mucho. Un gran beso. Sango” Estas totalmente loca- Dijo Kouga con una gran sonrisa en su rostro, luego abrió el paquete y encontró un CD de su grupo favorito: Gazette.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Toma Kohaku- El niño ansioso recibió su regalo, tanto por este y por la nota que le había escrito su hermana mayor, al abrirlo vio un juego de video.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“Aun no llega a Japón, así que espero que te guste. Miroku dijo que ya eras todo un hombrecito, y que le estas ayudando mucho a papá, estoy orgullosa de ti Kohaku. Te quiero mucho hermanito y también te extraño, pero no te preocupes por mí que estoy bien. Te mando un beso enorme. Sango” Yo también te quiero y te extraño mucho hermana- Dijo para sí mismo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aquí tiene Señor Yukishiro- Miroku entrego el ultimo paquete a su suegro. El cual contenía en lujoso reloj de plata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“Espero que estés bien Padre, la verdad es que con mamá no me llevo muy bien, hemos discutido mucho y casi no nos vemos, cuida mucho de Kohaku y de ti también, recuerda que te quiero mucho y que pronto volveré a tu lado. Te extraño, Un beso enorme. Sango”- El señor Yukishiro leyó la nota en su mente, que su hija volviera es lo que mas quería en esos momentos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 8: ¡Que empiece la función![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Miroku nii-chan?- Se escuchó la voz de Kohaku -¿Para quién es este paquete?- Dijo mientras tomaba un paquete de color azul. A Miroku le llamo la atención, estaba seguro de que el ultimo paquete de lo había dado al Padre de Sango, ¿Para quién seria el que tenia Kohaku en sus manos? Él no había olvidado a nadie. Lo tomó en sus manos y sin pensarlo lo abrió, dentro había un cuadro con una foto donde aparecía Sango junto a él abrazados y besándose, ¿Cuándo fue que ella…?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se ve que no perdieron el tiempo- Dijo Inuyasha mientras se asomaba por uno de los hombros de su amigo que aun seguía sin entender.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Es idea mía o estoy viendo lenguas?- Preguntó Kouga asomándose por el otro hombro al igual que Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ya cállense!- Gritó el ojiazul guardando el cuadro en el paquete para que sus amigos no lo molestaran. Tomó la nota entre sus manos y comenzó a leer para sí –“Amor, espero que la sorpresa te haya gustado, Kaede me hizo el favor de tomarnos la fotografía. El tiempo que pasamos juntos acá fue de lo mas lindo, estoy segura que sabes que la sorpresa de verte fue la mejor que me hayan podido dar en mi vida. Solo espero que volvamos a estar juntos pronto y esta vez sea para siempre. Recuerda que te amo demasiado y que ya te extraño. Con amor, Sango”- Miroku sólo pudo sonreír || Yo también lo espero || Pensó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los días pasaron y la vida de todos volvía a la normalidad, ya llegaban las fechas de fiestas, pronto seria navidad y año nuevo en ambos países. Por su parte Sango estaba muy emocionada haciendo compras para todos sus amigos, sus familiares y para su amado Miroku, Takeshi la acompañaba con una sonrisa en el rostro. Le gustaba tanto verla así, tan contenta, aunque en el fondo no le agradaba que fuera por esas personas que estaban en ese país, esas personas a las que ella ansiaba tanto volver a ver, esas personas por las que quería “cambiarlo”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras que en Japón ocurría algo parecido. Kagome, Inuyasha, Miroku, Ayame e incluso Kouga estaban haciendo las compras navideñas. Miroku no sabía que comprarle a su bella princesa, había tantas cosas de donde escoger, pero no sabia que podría encantarle a Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te compliques demasiado- Escucho que le decía Kagome por la espalda –A ella le gustara cualquier cosa que tu le regales, aunque sea algo pequeñito- Terminó sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome tenia razón, en ese momento se le paso por la cabeza que podría comprarle a la chica que le había robado el corazón. Les dijo a sus amigos que lo esperaran y salio corriendo en dirección a una tienda donde sabía que encontraría el regalo perfecto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya había llegado la navidad, todos compartían con sus familias y esperaban ansiosos la hora de abrir sus obsequios, ya que no podían esperar para ver lo que aquellas personas tan queridas que se encontraban tan lejos en esos momentos les habían enviado con tanto aprecio. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya era la hora de cenar. En el gran salón de la mansión Yukishiro se encontraban muchas personas sentadas en la mesa, empresarios y conocidos de la madre de Sango estaban presentes para celebrar la gran fiesta. A la hora de abrir los presentes, Sango solo escogió siete presentes en especial, claro que su madre le dio un regalo muy costoso, era un auto cero kilómetro, todos estaban asombrados por el enorme vehículo, ya que era un descapotable ultimo modelo, pero a Sango no pareció llamarle mucho la atención. Abrió los regalos por parte de sus amigos delante de todos por orden de su madre, ella habría preferido verlos en privado para disfrutarlos mejor, pero su madre le dijo que seria algo de muy mal gusto, de mala educación y todos comenzarían a hablar de ella, por supuesto que a Sango eso no le importaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomó el presente de Inuyasha: ¡Feliz Navidad!. Era todo lo que decía la tarjeta. || Siempre tan inexpresivo Inu || Pensó Sango, abrió el obsequio… Un osito de felpa blanco que decía: Te quiero. Sorprendida de que Inuyasha le diera un regalo tan tierno, lo abrazo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla –Inuyasha no Baka- Lo dijo en Japonés para que nadie de ahí pudiera entender el significado de esa frase.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego tomó el presente de Kagome: Espero que pases una feliz navidad amiga, estoy esperando ansiosa tu regreso. ¡Te extraño demasiado! Me siento muy sola, aunque Ayame me hace compañía, bueno… Inuyasha también, pero no es lo mismo a estar contigo… es decir a Inuyasha no puedo decirle lo guapo que me parecen los demás chico. No pudo evitar reír ante ese comentario por parte de Kagome, abrió el presente y descubrió un hermoso collar que decía BFF en letras de plata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomó el presente de Kouga: Vaya beso el tuyo con Miroku en esa foto. El idiota se puso rojo como tomate, apuesto a que tu estas igual. Por cierto el regalo lo escogió Ayame, no soy muy bueno en estas cosas de los regalos y mucho menos si son para una chica… ¡Feliz Navidad! Ciertamente Sango estaba más que roja en esos momentos por el comentario de Kouga. Abrió el paquete para distraerse un poco: Un lindo bolso negro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomó el presente de Ayame: Muchas gracias por tus felicitaciones, quiero verte pronto Sango-chan… Por cierto no hagas caso a las tonterías que te ha escrito Kouga. ¡Feliz Navidad! Abrió el paquete de Ayame: Una linda polera blanca con escote en V.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomó el presente de Su Padre y de Kohaku: ¡Feliz Navidad! Esperamos volver a verte pronto, te extrañamos y queremos mucho. Abrió el presente: Una foto de ambos sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomó el presente de Miroku, una pequeña cajita color azul, no quería abrirla delante de todos esos desconocidos. Eso era personal, así que la escondió en su bolsillo esperando que nadie la viera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Esos fueron todos?- Preguntó su Madre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así es- Respondió con frialdad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y tu novio? ¿No te envió nada?- Preguntó de mala gana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso no te incumbe- Dijo mientras tomaba sus cosas y se dirigía a su cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cerró la puerta de su habitación y se dirigió a su cama. Abrió la pequeña cajita para llevarse una enorme y grata sorpresa: Un pequeño anillo de oro con una pequeña perla brillaba dentro de la pequeña cajita, lo tomó con sus manos delicadamente, como si fuera el tesoro más especial del mundo entero. Lo giró y pudo ver una gravado dentro del pequeño anillo, “Te amo Sanguito MH” lo puso en el dedo índice de su mano derecha mientras una lágrima de felicidad caía por su mejilla. –Yo también te amo Miroku- dirigió su mirada a la pequeña cajita azul en la que venía su regalo y vio una carta dentro de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sanguito:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que el regalo te guste, la verdad es que estaba algo complicado y no sabía bien que podía regalarte, entonces recordé que unos días antes de que te fueras habías visto este anillo y te había gustado mucho. Sólo quiero que sepas que no importa lo que pase, yo siempre te amaré. Y no sabes cuanto deseo tenerte entre mis brazos en este mismo momento para poder abrazarte y besarte. Te amo Sanguito, nunca lo olvides. Por cierto estoy esperando bajo un muerdago hasta tu regreso, me debes un gran y enorme beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se despide con un hasta pronto. Tu Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Escuchó unos suaves golpes en la puerta, se levantó y vio a Takeshi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Sango- Dijo con una sonrisa, entonces se fijó en la mano derecha de la chica y pudo ver el anillo -¿Y ese anillo?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Este? Me lo regaló Miroku, ¿No es lindo?- Preguntó mientras lo miraba con brillo en sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Takeshi estaba molesto, en todas sus conversaciones ella tenia que nombrarlo y echarle en cara que lo amaba, se sentía humillado… como si Miroku siempre estuviera ahí restregándole en la cara que Sango era suya. En ese momento tomó a Sango con ambas manos y la besó. Sango se sorprendió con este acto proveniente de su mejor amigo, lo tomó de los hombros como pudo y lo apartó de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué demonios estas haciendo?- Le preguntó molesta –¡No vuelvas a besarme en tu vida!- fuertemente cerro la puerta dejando muy sorprendido por su reacción a Takeshi, quien luego de unos momentos sonrió con maldad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango aun estaba perpleja se tocó los labios con sus dedos y con el dorso de la mano trato de borrar ese beso que le habían robado. Aunque ella no había tenido culpa se sentía muy mal, como si hubiera traicionado a Miroku. Fue a su cama y miró el anillo en su mano, y pensando en el amor de su vida se quedó profundamente dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nota de la Autora: Este capitulo quedó algo corto, perdón por eso… de ahora en adelante las cosas comenzaran a complicarse… Si quieren saber que ocurrirá de ahora en adelante, continúen leyendo esta dramática historia de Amor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La tradición del muerdago no sé de donde proviene, consiste en que cuando una pareja se encuentra bajo el muerdazo tiene que besarse, o algo así.[/FONT]
     
  2.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2357
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Capitulo 9: Que tu novia se bese con otro, no es una buena señal de fidelidad.
    Pasaron algunos meses después de la navidad, en Japón las cosas estaban bien, pero en Inglaterra no iba nada bien. Después del beso robado por Takeshi, Sango lo ignoraba completamente, sólo platicaba con sus amigos del Instituto: Bryan y Jess.

    -Oye Sango ¿Cómo van las cosas con tu novio?- preguntó Jess a la hora libre.

    -Bien, como siempre, todo es amor y tranquilidad. Continuamos hablando cada vez que podemos- Dijo con una sonrisa.

    -Y ¿Qué hay de la chica que lo acosa?- preguntó Bryan -¿Cómo es que se llama? ¿Kosalo? ¿Kostal?-

    -Koharu- aclaró la castaña –No me preocupo por ella, tengo a Kagome de guardaespaldas y Miroku me ama, no tengo de qué preocuparme- se notaba una gran seguridad en su tono de voz.

    -¿Estas segura? Digo, es un hombre y tenemos tentaciones- Dijo el chico.

    -No digas boberías Bryan, sólo preocuparás a la pobre de Sango. Además no todos los chicos son como tú- Dijo la chica Inglesa.

    -Lo lamento, pero yo digo la verdad, todos los hombres tenemos tentaciones y…- pero fue callado por un fuerte codazo por parte de la rubia quien miraba el rostro sombrío que se había formado en el rostro de la japonesa.

    -No le hagas caso Sango, además tú lo has dicho… él te ama y no habrá nada que pueda separarlos, además Bryan es un idiota que no sabe de estas cosas, él no sabe lo que es amar a otra persona como se aman ustedes- le sonrió para recuperar la seguridad que había perdido la castaña por unos momentos.

    En la mansión Yukishiro…

    Takeshi estaba hablando con uno de sus amigos de confianza.

    -¿Tienes todo listo?- le preguntó a la figura que estaba frente a él en uno de los enormes jardines.

    -Por supuesto, aquí esta la fotografía que te hará tener en tus brazos a la chica- respondió el hombre con una sonrisa en sus labios.

    -Bien, aquí tienes tu dinero, ahora dame la fotografía- ambos intercambiaron los objetos, el hombre se fue sin dejar rastro de presencia alguna –Este será el final entre esos dos- Dijo con una sonrisa de malicia en su rostro mientras miraba aquella fotografía en la que salía él y Sango besándose. Salió de la mansión, esa fotografía debía llegar a Japón en ese mismo instante…

    Tokio, Japón, Correspondencia

    Koharu Kinomoto entró en el local de correspondencia, necesitaba retirar un importante paquete que llegaba directamente desde Londres, Inglaterra. Lo retiró en unos cuantos minutos y se dirigió a su casa, debía poner en marcha la segunda fase de su plan en ese mismo instante, hacia unos días había comenzado a acercarse a Miroku como su amiga, aun recordaba el rostro de él y sus amigos cuando inicio su actuación.

    *~~ Flash Back ~*
    Estaban en el instituto, era hora del recreo y por fin había encontrado a Miroku y sus odiosos amiguchos. Se acercó recordando las palabras diría para poner su plan en marcha.

    -Hola- Dijo de forma tímida.

    -¿Qué quieres?- Dijo Kagome levantándose de la banca en la que estaba cómodamente sentada haciéndose cariñitos con Inuyasha.

    -Yo… quería pedir disculpas- dijo mirando sus manos de forma nerviosa || Igual que Sango || pensó Miroku mirándola atentamente sorprendido como todos al escuchar a la chica que estaba frente a ellos.

    -¿Disculparte tú?- Preguntó Kouga con extrañeza.

    -Si, últimamente he estado pensando y reconozco que desde que llegué me he comportado de forma grosera con ustedes. Y sobre todo quería disculparme por mi actitud contigo Miroku, después de todo aun sabiendo que tenias novia y lo mucho que la amabas me encapriché contigo y debo haberte metido en problemas. Lo siento, prometo no volver a hacerlo- Dijo haciendo una pequeña reverencia.

    Todos quedaron con la boca abierta, ¿realmente era Koharu quien se estaba disculpando? Miroku tardó en reaccionar y dijo:

    -Tranquila, acepto tus disculpas- Dijo ofreciéndole una sonrisa de consuelo, de verdad la muchacha de pecas se veía arrepentida.

    -Oye- Dijo Kagome tirándolo de una oreja y acercando su oído a su boca -¿Estas seguro de eso?-

    -Si, se ve arrepentida- Dijo él inocentemente sin imaginar todo el plan que tenía la chica para separarlo de su amada castaña.

    -Bien, no queda de otra… Yo también acepto tus disculpas- Dijo Kagome no muy convencida, además si esa chica intentaba algo, ella estaría ahí para defender a su amigo. Todos aceptaron las disculpas de Koharu quien sonrió de forma amable al ver esto.

    -Muchas Gracias- Dijo mostrando se sonrisa –Espero que podamos empezar desde cero, quisiera ser su amiga-

    -no veo por qué no- Dijo Ayame quien hasta el momento, al igual que Kouga e Inuyasha se había mantenido fuera de la conversación.

    *~~ Fin del Flash Back ~~*
    Hasta ese momento se había mantenido con su rostro de chica buena para poder ganarse la confianza de todos esos muchachos, hasta el momento todo iba bien… Sólo faltaba lo que en esos momentos se encontraba entre sus manos, una prueba de que Sango le era infiel a Miroku y que mejor que una fotografía. Durante las últimas semanas había estado saliendo con ellos y había logrado un gran acercamiento con Miroku, quien ni siquiera sospechaba todo lo que ocurriría.

    Llegó a su casa y sacó la fotografía del sobre que sostenía sellado hasta el momento. Vio el beso de Takeshi y Sango, nunca la había visto hasta el momento, no podía negar que la chica era guapa, pero definitivamente ella era un mejor partido que esa niñita para Miroku. Una sonrisa malvada se situó en sus labios.

    Al día siguiente Miroku se levantó temprano, después de todo ese día todos irían a su casa para ver algunas películas. Comenzó a ordenar la sala, cuando escuchó el timbre sonar. Abrió y recibió un sobre delgado, no decía quien lo enviaba solo decía que iba dirigido hacia él. Firmó la carta de recibo y se dirigió al sofá para sentarse y ver que era lo que había recibido. Grande fue su sorpresa cuando abrió el sobre y vio a su amada castaña y al maldito de Takeshi besándose. No podía creerlo, esa fotografía debía ser un error, unas cuantas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas hasta formarse un llanto lleno de decepción, rabia y dolor. No podía creer que Sango le hubiera sido infiel, ¿Cómo podía haberlo engañado de esa forma? Él pensaba que ella de verdad lo amaba, que él de verdad significaba algo para ella después de todo lo que habían pasado.

    Volvió a sonar el timbre, miró por el ojo mágico de su puerta y vio a sus amigos junto con Koharu, no quería que lo vieran en ese estado, pero tampoco podía dejarlos afuera. Abrió la puerta lentamente para que entraran. El primero fue Inuyasha.

    -¿Qué tal Miroku? Listo para ver las peli… ¿Miroku? ¿Qué te pasó?- Preguntó al ver los irritados ojos de su amigo. Al escuchar la preocupación en la voz de Inuyasha al hacer la interrogante Kagome se apresuró a entrar y vio a Miroku mirando fijamente el piso, mientras nuevas lágrimas caían por sus mejillas.

    -¿iMiroku!? ¿Te encuentras bien?- Lo abrazó sin pensarlo para que él se desahogara, nadie sabía que le ocurría al muchacho de ojos azules, ¿Cuál era el motivo de su llanto? Sólo Koharu sabía la respuesta a eso.

    Entraron y una vez que Miroku se tranquilizó supieron el motivo de aquellas lágrimas.

    -Sango me engañó- Dijo de forma fría, distante.

    -¿De que hablas? Sango te adora, no sería capaz de engañarte- Dijo Ayame sin dudar y negándose a lo que oía.

    -Yo también lo pensaba- volvió a oírse la melancólica voz del muchacho de colita –Pero me equivoqué-

    -¿De que hablas Miroku? Ayame tiene razón, yo conozco a Sango y ella sería incapaz de cometer ese acto tan bajo- Dijo Inuyasha levantándose del sillón muy molesto.

    -¡Lo hizo Inuyasha!- Dijo Miroku harto de que no le creyeran y lo criticaran como si Sango fuera una Santa. Tomó la fotografía y se la lanzó al rostro a Inuyasha, quien tomó la fotografía y se quedó con la boca abierta. No podía ser cierto.

    -¿Qué es esto?- Dijo Kagome mientras le arrebataba la foto de las manos a Inuyasha y quedó con la misma expresión que su novio. No podía creer que su amiga fuera capaz de traicionar a Miroku cuando decía amarlo tanto –Debe haber una explicación- se dijo para si misma.

    -Si la hay, Sango me engañó- Dijo Miroku nuevamente con voz fría.

    Koharu sólo se limitó a observar como su plan daba resultado, Miroku había perdido la confianza en la castaña y ella estaba ahí para consolarlo.

    -Miroku- Dijo mientras lo abrazaba –Lo siento tanto-

    -Tú- Dijo Kagome –Tú debes tener algo que ver en esto, estoy segura- Le dijo a Koharu de forma furiosa -¿Qué fue lo que hiciste?-

    -Kagome cálmate- Dijo Kouga de forma tranquilizadora.

    -¿Cómo quieres que me calme?- Dijo completamente irritada –Yo conozco a Sango y no puedo creer que Miroku dude de ella sólo por esta fotografía. Se supone que amas a Sango, ¡tienes que confiar en ella!-

    -Kagome…- Inuyasha la tomó de un hombro.

    -¡Kagome nada! Estoy segura de que ella tiene algo que ver, ¡Sango ama a Miroku más que nada! ¡Es completamente incapaz de…!-

    -¡Ya basta Kagome!- Dijo Miroku –Koharu ni siquiera conoce a Sango o a Takeshi, no hay manera de que ella tenga algo que ver con esto, deja de culparla por todo- Dijo Miroku defendiendo a Koharu.

    -¿Estas de su lado?- Preguntó Kagome sin poder creérselo.

    -La fotografía lo dice todo- Dijo con la cabeza gacha –Ahora si me disculpan, necesito ir a mi cuarto y estar solo- Dijo mientras abría la puerta de salida para que sus amigos se retiraran.

    -Si necesitas algo, no dudes en llamarme- Dijo Koharu antes de marcharse y lo besó en la mejilla.

    Cuando se separó de los demás tomó su móvil y llamó a Takeshi:

    -Todo salió perfecto, Miroku en estos momentos esta con el corazón partido en mil pedazos. Seguramente pronto va a llamarla y a terminar con ella- Dijo con voz maliciosa.

    -Eso es genial, ahora dime ¿Cuándo me enviaras tus fotos?- Preguntó Takeshi con ilusión, después de todo él también necesitaba que Sango odiara Miroku.

    -¿De que estas hablando? Ya no las necesitas, después de todo Miroku va a terminar con ella- No importaba cuantas veces lo dijera, no se aburriría de decir que Miroku terminaría con Sango.

    -Pero el trato era que…- No pudo terminar de decirlo, puesto que Koharu ya había cortado la llamada.
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    noooooooooooooo pobre miroku y sango, esa tura de Koharu les hiso una trampa con Takeshi
    Takeshi te lo mereces por guacho eso ke te hiso Koharu esta re bien
    pobre sango ella no sabe naday cuando hable con miroku y le corte se va a sentir re mal. Sango volve a tokio y mata a esa malvada de koharu por favor. Cuando regrese Sango no va a estrañar a los amigos ke se hiso en Inglaterra¿?¿
    Dale kagome descubre el malado plan de koharu. tu eres la guardespalde de miroku vamos tu piedes
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Holaaa
    esa Koharu y ese Takeshi, los odio con toda mi alma,
    como es posible qe qieran separar a Miroku y Sango
    realmente me gusto tu fic
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  5.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Que!!! Nani!!!
    Esos dos me las pagaran maldi*.# hijos de +°.*.}°.*
    como que en estos momentos extraño a Naraku.

    Bueno,hola amiga el capitulo estubo muy emocionante te felicito.
    Disculpa gomen la tardancia en comentar pero es que e estado muy ocupada.

    Espero con ansias la conti

    Sayonara

    att: Tu amiga y tocalla Sango Asakura
     
  6.  
    mirosanfan

    mirosanfan Guest

    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Hola!
    perdon es q n me habia pazdo x aki xq no encontraba en fic por ningun lado
    jejeje...ke mensa estoy....
    Q bniton n sabes komo sufri x eso, en fin gracias por continurlo me salvaste la vida.
     
  7.  
    Shira

    Shira Guest

    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    no me gusto el capitulo de "planeando la separacion"fue muy....muy...frustrante
    pero lo demas fue muy bonito y me gusto

    bye

    atte:Shira
     
  8.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3493
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Olas quiero agradecerles a todas por tomarse el tiempo y leer mi historia...

    Ruviesita: No te preocupes que todo lo malo que hizo Koharu sera vengado, muy pronto estará acabada. Gracias por tu comentario y me alegra que el capitulo 8 de "Pobre Corazón" te halla gustado.

    Zhiinygami: Gracias por lerr mi historia, me alegra que te gustara.

    Sangoasakura: Gracias por comentar. Estaba esperandote, me aegra que te halla gustado y no te preocupes que yo con lo del inicio de clases y lo del terremoto de aquí en Chile tampoco he tenido tiempo de actualizar.

    Mirosanfan: Me alegra tenerte de vuelta amiga, no te preocupes que a todos nos pasa. Lamento haberte hecho sufrir, pero no te preocupes que las cosas pronto se van a arreglar.

    Shira: Lamento que el capitulo no te gustara u.u espero que este si sea de tu agrado, lo que pasa es que no estaba muy feliz y con lo deprimida que estaba salió eso.

    Muchas Gracias a tod@s por sus hermosos comentarios, este capitulo va dedicado a todas ustedes. Les agradezco su apoyo incondicional... Ya no les hago perder mas el tiempo, a continuación el decimo capitulo de esta dramática y romántica historia...

    Capitulo 10: No parece funcionar

    Ya habían pasado dos semanas enteras y Sango no tenia ni pistas de Miroku, era extraño… cada vez que llamaba a su casa no contestaba, si le preguntaba a alguno de sus amigos sobre él le respondían que todo estaba bien con el chico de ojos azules y luego evadían el tema para buscar la forma de colgar rápidamente. No entendía que era lo que estaba ocurriendo, no entendía nada de nada.

    Intentó marcando nuevamente. Lo único que pudo escuchar fue la grabadora pidiéndole que dejara su mensaje después del tono, cosa que hizo y luego colgó tristemente. Takeshi se acercó a ella, pero Sango rápidamente le dio la espalda, nada era igual después de ese beso en navidad.

    -¿Nuevamente no contesta?- Preguntó antes de que ella dejara la habitación.

    -Eso no es de tu incumbencia- Comenzó a subir las escalera, cuando iba en el quinto escalón escuchó que él decía.

    -Tomaré eso como un NO- esto la hizo enfurecer, de por si ya se sentía bastante mal que su novio no contestara sus llamadas por dos semanas y que tus amigos te ocultaran algo importante sobre el tema. No, además Takeshi, quien se suponía que era su mejor amigo y estuviera enamorado de ella y que incluso le hubiera robado un beso se entrometiera en su relación amorosa y también en sus sentimientos.

    -¡¿Quién demonios te crees que eres?! ¡Lo que pase entre Miroku y yo no es de tu incumbencia!- No pudo evitar que las lagrimas resbalaran por sus mejillas, se acercó a él y apuntó su pecho con su dedo índice -¡No eres nadie para entrometerte en mi vida!- Rápidamente se dirigió a las escaleras para subir a su habitación. Takeshi se sentía mal, no le gustaba verla de esa forma, era como si el mundo de Sango se derrumbara poco a poco, pero si eso era necesario para que ella le perteneciera, soportaría el cargo de conciencia que comenzaba a perturbarlo.

    Entró a su habitación dándole un gran golpe a la puerta, resbaló por esta y se quedó sentada apoyando su espalda en ella. Estaba furiosa y triste, no soportaba tanto tiempo sin él, no verlo era una cosa… pero ni siquiera poder escuchar su voz era una completa tortura.

    -¿Qué es lo que esta pasándote Miroku? ¿Qué esta pasando entre nosotros?- Se preguntó en voz alta mientras abrazaba sus piernas contra sí y comenzaba a llorar con fuerza. Aún faltaban 4 meses para que cumpliera 18 años y volviera a Japón junto a su familia, amigos… y junto a él.

    Tokio, Japón.

    Llegó a su casa, que bueno que sus padres habían ido a visitar a su abuelo y lo habían dejado solo. Durante esas semanas ni siquiera había estado en ella, ya que todos lo días salía a distraerse, no le gustaba llegar a su casa sin sus amigos… porque siempre que estaba solo se ponía a pensar, se ponía a pensar en ella, en como había jugado con sus sentimientos y como había hecho trisas su corazón. Últimamente cada vez que estaba triste sus amigos siempre estaban con él, incluyendo a Koharu… la chica que en un principio era detestable y acosadora ahora se había vuelto comprensiva y amigable, en cierto punto le recordaba a ella. Era extraño, pero Koharu se había vuelto una persona muy importante para él, aunque sus amigos aún no se convencían de su drástico cambio.

    Miró la grabadora, desde hacia poco mas de una semana cada vez que llegaba a casa encontraba uno o dos mensajes en la pequeña máquina y todos eran de la misma persona. No sabía porque, pero aunque lo lastimaran sus mentiras siempre escuchaba cada uno de los mensajes deseando que cada palabra fuera verdad. Presionó el botón y se sentó en el sillón más cercano.

    -Hola Miroku- su voz se oía triste, dolida –Veo que no estas, esperaba encontrarte esta vez en casa, pero bueno… no quiero que sientas que soy una de esas chicas controladoras que no te permiten hacer nada sin su consentimiento, pero estoy algo preocupada. Hace varios días que no contestas mis llamadas y tú tampoco me llamas, no tener noticias sobre ti hace que me angustie, le he preguntado por ti a nuestros amigos, pero sólo responden que estas bien y comienzan un tema totalmente diferente para luego colgar… ¿Qué esta pasando?- Pudo oír su voz quebrarse al articular esa pregunta, seguido de un silencio, seguramente quería aclarar su voz… sonrió tristemente “hasta esas pequeñas cosas conozco de ti Sanguito” pensó al confirmar su suposición cuando escuchó como tomaba una gran bocanada de aire para luego soltarlo en un suspiro y proseguir –Bien, lo que sea que este pasando, espero que me lo hagas saber, prometo escucharte y apoyarte, sea lo que sea. Cuando escuches este mensaje, llámame. Recuerda que te amo- “Recuerda que te amo” esas palabras siempre las decía al termino de cada mensaje y sólo lograban que todo doliera y fuera mucho mas difícil de lo que ya eran.

    -¿Por qué? ¿Por qué no sólo me dejas en paz? ¡Tienes que hacerlo mucho más difícil de lo que es ahora!- Dijo con lágrimas en sus hermosos ojos mientras tiraba el florero que estaban sobre la mesita de centro sobre la alfombra.

    En ese momento pudo escuchar el timbre, se acercó a la puerta y vio a Koharu a través del ojo mágico mientras ella lo saludaba con una sonrisa y agitando su mano. Abrió la puerta y la dejó pasar.

    -Lamento venir sin avisarte, pero estaba preocupada por ti. Hoy te note mas triste de lo habitual- Dijo mirándolo a los ojos.

    -Estoy bien- dijo desviando la mirada.

    -Si, se puede ver lo bien que estas- Dijo viendo el jarrón roto en el piso con el agua y las flores regadas por todos lados –Veo que llegué en el momento preciso para salvar tu casa- se agachó a recoger algunos trozos de vidrio.

    -No es necesario que hagas eso- Dijo Miroku tratando de impedirlo y distrayendo a la chica.

    -Esta bien… ¡auch!- dijo soltando uno de los vidrios que había tomado. Su mano comenzó a sangrar, no era una herida grave, pero aún así sangraba mucho.

    -Te dije que no era necesario, por no hacerme caso te has cortado- Fue al baño y sacó un botiquín de emergencias, tomó unas vendas y algo de alcohol. Curó su herida, mientras ella lo miraba fijamente a los ojos –Ya esta- Dijo al terminar de curarla, sin soltar su mano.

    -Gracias, eres un gran Doctor- Dijo ella agachando un poco la cabeza y ruborizándose. De todo se había informado, de cómo se comportaba Yukishiro Sango, sus reacciones y personalidad, realmente ella… Koharu Kinomoto era una gran actriz.

    Ante esa reacción Miroku no pudo evitar ver a Sango en la chica que tenía en frente, miró sus labios y comenzó a acercarse poco a poco, Koharu se dio cuenta de lo que ocurría y lentamente cerró sus ojos. Sus labios se encontraron en un tímido beso, la chica de pecas comenzó a profundizar el beso y Miroku se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Bruscamente se separó de la muchacha asustándola un poco, definitivamente eso había sido extraño, no podía creer que él hubiera iniciado el beso.

    -Koharu- Dijo Miroku cuando vio a la chica tocándose los labios –Yo no quería…- ¿No quería? Pero si él lo había iniciado –Lo siento-

    -No te preocupes Miroku, esta bien- dijo levantándose del sillón y dirigiéndose a la salida –Estas confundido y dolido por lo que esa chica te hizo, te comprendo… Ya tengo que irme, adiós- y diciendo eso salió dejando a un Miroku completamente confundido.

    Koharu salió con una amplia y malévola sonrisa de la casa de Miroku, realmente su plan estaba marchando perfectamente, muy pronto el muchacho con el que se había encaprichado terminaría con Sango y ella sería su nueva novia.

    Días después...

    Tokio, Japón.

    Miroku trataba de aclararse. Desde aquel beso con Koharu se le había pasado una idea por la cabeza, ¿Y si usaba a Koharu para olvidarse de Sango? Pensaba tirado en su cama; ¡No! Él estaba en contra de esos métodos… No podía lastimarla de esa forma, pero no se le ocurría otra solución, se sentó en su cama revolviendo sus cabellos con desesperación. Si quería iniciar una nueva relación con Koharu para olvidarse de la castaña, primero tenía que aclarar las cosas, debía terminar con ella.

    Además el rompimiento sería fácil… al menos para ella, después de todo ya tenía a Takeshi… en cambio a él le dolería tanto, no estaba seguro de si debía hacerlo o no, lo único de lo que estaba seguro era de que no podía continuar en ese estado; debía ser fuerte y enfrentar la situación, aunque no estaba seguro de tener el valor suficiente para pronunciar esas palabras .Miró el reloj de su pared, en Londres debían ser las 23:00 p.m.

    Londres, Inglaterra. 22:58 p.m.

    Nuevamente no había llamado, ¿Qué esta pasando? esa pregunta no hacía más que angustiarla todos esos días || Ya han pasado casi tres semanas y no he sabido nada de él. Tal vez ya se olvido de nosotras || Hacia mucho que no oía aquella voz en su cabeza, su subconsciente estaba despertando después de mucho, lo malo es que no había vuelto para ayudarla || Tal vez ya se olvido de nosotras. No digas eso, simplemente debe estar ocupado. Debes asumirlo Sango, lo perdiste... dejaste que se fuera de nuestras manos. Eso no es cierto. En primer lugar, nunca debiste huir de Japón por tus tontas dudas. ¡Cállate! || En ese momento el teléfono sonó. || ¡Debe ser él! || pensó con alegría mientras una sonrisa se posaba en su rostro.

    Tokio, Japón.

    Había tomado una decisión, la llamaría y le diría que ya lo sabía todo, que no quería saber nada más de ella y que su relación había terminado, estaba decidido. Tomó el teléfono decidido a acabar con todo de una buena vez.

    -Miroku- escuchó que decía su nombre una voz muy conocida para él, en ese instante su corazón se ablandó un poco.

    -Sa… Sango- ¿Qué le pasaba? ¿Por qué sentía que el valor se iba solamente por escuchar su voz?

    -¡Que bueno! ¡Eres tú!- Dijo con alegría -¡Por fin contestas! ¿Qué fue lo que te pasó? ¿Por qué no me contestabas?-

    -…- no podía contestarle ¿Qué le diría? –Pues yo…-

    -No sabes la falta que me has hecho, pensé que estabas enfadado conmigo, te he necesitado tanto…- en ese momento Miroku la interrumpió.

    -Sango, tengo que hablar contigo- dijo recuperando el valor al recordar lo que ella le había hecho, la traición que había cometido y mas encima ella tenía el descaro de decirle que lo había necesitado.

    -¿Qué pasa?- Dijo asustada, no le gustaba para nada el tono serio que escuchaba en la voz de su novio.

    -No quiero que vuelvas a llamarme- Dijo lo más frío que pudo.

    -¿Qué?- preguntó sin entender -¿Por qué me dices eso?- nuevamente sus ojos se llenaban de lágrimas.

    -Porque es lo que siento, creo que lo nuestro no funcionara y mucho menos después de lo que ha pasado- Dijo con un gran dolor en el pecho, mientras silenciosas lágrimas resbalaban por sus mejillas… a pesar de que estuviera muriendo, no se lo demostraría.

    -No entiendo de que estas hablando- ¿Cómo que no funcionaría? Ellos eran el uno para el otro, estaban destinados a vivir juntos.

    -Se acabó Sango…- dijo en un susurro –Tú y yo jamás podremos estar juntos, mucho menos después de tu traición- Sango no lo engañaría, él tenía pruebas de lo que estaba diciendo.

    -¡Miroku no te entiendo!…- nuevamente fue interrumpida.

    -No finjas, no quiero que continúes engañándome… Ya no quiero seguir contigo Sango- Dijo con un fuerte dolor en el corazón.

    -¿Estas… terminando conmigo?- la castaña no podía creer que él estuviera dejándola, justo en esos momentos en los que lo necesitaba más que nunca.

    -Si, Sango… Adiós- esas fueron las últimas palabras que Miroku le dijo y ella no entendía nada, no sabía que hacer… se volvería loca en ese mismo instante ¿Por qué Miroku estaba haciendo eso? Ni siquiera le había explicado el motivo, solo había dicho que ella lo había traicionado, y eso la confundía todavía más…

    Londres, Inglaterra.

    No lo entendía ¿De qué traición le hablaba? Ella no lo había traicionado, era incapaz de hacerlo todo porque lo amaba, lo amaba más que a su propia vida. Las lágrimas no podían dejar de caer por sus mejillas, su corazón había sido destrozado por el amor de su vida…

    -¡¿Por qué?! ¡¿Qué fue lo que hice?!- se preguntaba mientras golpeaba su cama. Tomó una decisión, debía contarle a alguien, alguien que la escuchara y la comprendiera -¡Kagome!- la llamó pero fue Souta quién respondió, Kagome estaba en una cita con Inuyasha y no tenía idea cuando regresaría… entonces ¿Con quién podía ir? -¡Jess!- tomó su abrigo y salió de su habitación, de verdad necesitaba que alguien estuviera con ella, que le dieran palabras de aliento, que la abrazaran y que le dijeran que de alguna forma… todo estaría bien.

    Londres, Inglaterra. Mansión Yukishiro.

    Sango se dirigía a la salida del lugar en donde vivía, el cual aún no sentía como su hogar. Las lágrimas no paraban de salir y es que estaba pasando por el peor momento que una chica enamorada podía pasar… el chico con el que había sentido cosas que no sintió con ningún otro, había terminado con ella. Iba directo a la salida cuando escuchó la voz de Takeshi.

    -¿Sango? ¿Estas bien?- su voz se oía preocupada.

    -Si- fue su corta y fría respuesta ante la interrogante del muchacho.

    -¿Adonde vas?- volvió a preguntar.

    -Tengo que salir, no te incumbe a donde vaya- Dijo abriendo la puerta y saliendo de ese lugar.

    Takeshi la siguió, no podía dejar que saliera sola y a esas horas de la noche, algo malo podría pasarle y si el podía evitar que algo le pasara lo haría.

    Sango comenzó a correr por las calles de Inglaterra, necesitaba llegar a la casa de Jessica lo antes posible, sus lágrimas continuaban saliendo y nublaban su vista, pero eso no le impediría llegar al lugar de destino. La casa de Jess era tan enorme como la de ella, tocó el timbre y escuchó la voz del ama de llaves de su amiga, le pidió que esperara mientras su amiga salía a verla y allí se quedó. Cuando vio salir a Jess no pudo evitarlo y se lanzó a sus brazos, mientras gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.

    -Sango ¿Qué pasa?- Preguntó Jess preocupada al ver a su amiga en ese estado.

    -¡Me dejó! ¡Miroku terminó conmigo!- Gritó Sango realmente triste.

    Takeshi quien estaba oculto tras un árbol cercano logró escuchar las palabras de Sango, por fin había sucedido. Ahora Sango era libre para poder estar a su lado, ahora lo único que debía hacer era recuperar su confianza y todo saldría bien.

    -Ven, entremos- Jess la abrazó y la ayudó a caminar, su amiga estaba destrozada. Una vez en su habitación la sentó en su cama, la tomó de los hombros y la obligó a mirarla a los ojos -Ahora explícame, ¿Que fue lo que pasó? Tú dijiste que entre ustedes todo iba bien-

    -No se que fue lo que pasó, primero no contestaba mis llamadas. Hace un rato me llamó y dijo...- un sollozo le evito poder concluir la frase -dijo que no quería que lo llamara, que lo nuestro no funcionaría después de lo que le había hecho, que yo lo había traicionado... pero no entiendo de que estaba hablando, yo nunca...- se llevó las manos a su rostro y lo cubrió con ellas -nunca sería capaz de traicionarlo-

    -Sango, lo siento tanto amiga- la cubrió con sus brazos, no sabía que decirle ya que ni siquiera conocía a Miroku.

    -¿Por qué me hace esto? Si yo lo amo tanto- se lamentaba la castaña sin obtener respuesta.

    Luego de desahogarse pidió al chofer de la casa de su Madre que fuera por ella a casa de su amiga.

    Tokio, Japón. Casa de Miroku.

    Lo había hecho, no sabía de donde había sacado el valor y la fuerza para hacerlo, pero lo había hecho. Ya no era el novio de Sango, ahora era un hombre libre de comenzar una relación nueva con quien quisiera y cuando quisiera, estaba soltero. Aunque eso haría feliz a cualquier chico que termina con su novia por algún problema en la relación, cualquiera se sentiría feliz, dichoso de esa situación ya que podría mirar a la chica que quisiese sin que nadie le reclamara nada y ese había sido el alivio de Miroku para todas las relaciones que él había decidido terminar con sus novias anteriores... pero ahora era diferente, no le interesaba mirar a otras chicas, se sentía triste, desdichado, como si un vacío se hubiera posado en lo mas profundo de su corazón, como si tuviera un agujero negro que absorbía todo su interior y todo por culpa de ella. Yukishiro Sango lo había utilizado, había dicho amarlo sin hacerlo realmente y cuando se aburrió de él lo tiró al tarro de la basura como un juguete del cual se aburren. Aunque había algo que le decía que todo lo que pensaba no era cierto, que lo que acababa de hacer era el peor de sus errores, que ella nunca sería capaz de engañarlo, que todo era una trampa.

    -Pero la fotografía...- abrió el cajón de su mesita de noche y sacó la fotografía de su interior, la había guardado para recordar lo que ella le había hecho, para que cuando comenzara a dudar igual como lo hacía en esos momentos, recordar que todo era verdad, no una pesadilla como le gustaría que fuese.
     
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Hola!!!
    T-T pobre Sango, Miroku termino con ella por culpa del baka de Takeshi T-T
    Espero qe hagas sufrir a ese idiota de Takeshi
    ¡¡¡¡¡Como no se da cuenta que Sango ni lo pesca!!!!!
    Espero que Miroku se de cuenta que es una trampa de Takeshi y Koharu
    Me encanto la contii
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  10.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    :P Estubo re piola me encanto,pero me puse re triste cuando miroku termino con sango.Como pudo besar a Koharupensando ke era sango,no puede confundir a esa guacha a la capa de sango.Ojala sango vulva a tokio y pueda areglar todo,pero ke va a pasar con sus amigos de inglaterra?=?= no los va a extrañar a mi me re agrado jesss. tengo ganas de matar a esa guacha de Koharu,como se atreve a separar a miroku y sango.Luego besas a miroku con ganas ese beso devia ser para sango no para ella


    :ANYWORD:50esto le haria a Koharu por guacha y malvada


    :cool: besss espero el procimo capitulo
     
  11.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Noooo xq??? TwT
    xq Miroku tenia que hacer eso
    si es todo un engaño
    definitivamente odio a esa chica ¬¬
    tiene que arreglar ese mal entendido
    pobrecitos como sufren los dos! QwQ
    pon la conti lo mas pronto qu puedas
    a ver que es lo que va a pasar ahora
    nos estamos leyendo

    Besos
    Sayounara
     
  12.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy...!!!!!!! Esa Koharu..!!! La ODIO... Es una horrible vibora venenoza...
    ¿Cómo Miroku puede ser taaan idiota.? Es un tonto por besar a esa estúpida de Koharu y hacer sufrir a Sango... Pero ya verán... *perverso* Koharu y Takeshi la van a pagar... *perverso*

    Amiga... me encantó tu fic... Espero que actualices pronto... quiero saber que va a pasar con Sanguito... ToT...
    No me dejes con la intriga por favor..!
    Me voy despidendo... Nos leemos pronto... Besitoooosss..!!

    :ANYWORD:
     
  13.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3885
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Olas Quiero agradecerles a tod@s por sus comentarios...

    He aqui el nuevo capitulo...


    Capitulo 11: No puedo olvidarte.


    Londres, Inglaterra. Mansión Yukishiro.

    Llegó al lugar en el que estaba viviendo y se fue directo a su habitación a descansar, después de todo lo necesitaba. Tal vez, sólo tal vez... cuando despertara a la mañana siguiente todo sería sólo un mal sueño. Se quedó dormida con aquella esperanza.

    Ese día despertó tarde, para su gran decepción nada había cambiado, continuaba sola en aquel país aún tan ajeno para ella. Miró a su alrededor... todo estaba igual que cuando él llamó, nada había cambiado y al parecer todo lo que había ocurrido anoche era real, decidió esperar a ver si él llamaba, tal vez todo había sido un error y él llamaría para disculparse y decirle que la amaba o quizás ella lo había malinterpretado ¿Y si ella lo llamaba a él? No, no se atrevía, no quería oír su voz llena de indeferencia y desprecio, esta vez esperaría que él llamara. Estuvo toda la mañana esperando a que el teléfono sonara, no salió de su habitación ni siquiera a comer y eso le preocupaba a la Señora Kaede y por supuesto, a Takeshi.

    Eran las cuatro de la tarde y ella continuaba acostada en su cama mirando el teléfono cuando entró la Señora Kaede con el almuerzo en un carrito.

    -Niña Sango, aquí tiene su almuerzo- Dijo acercándoselo a la cama.

    -Gracias, no tengo hambre- respondió sin apartar la mirada del teléfono.

    Kaede sólo se acercó a las enormes ventanas y abrió las cortinas –Hoy hay un día precioso, ¿No le gustaría dar un paseo? Si gusta yo puedo acompañarla-

    -No, gracias. Espero una llamada- Nuevamente no dirigió su mirada a la mujer mayor que estaba mirándola con una enorme tristeza. Desde que la joven había llegado a la mansión, la mujer le había tomado un gran cariño y le dolía verla así. Por primera vez desde que entró al cuarto miró a la castaña a la cara. Tenía unas enormes ojeras, señal de que no había dormido bien la noche recién pasada; sus ojos estaban irritados e hinchados de tanto derramar lágrimas y en sus mejillas se podían ver lágrimas secas, se notaba cansada y eso le preocupaba.

    -Niña- Dijo mientras escondía un mechón de cabello detrás de la oreja de la chica en cama –Al menos debería comer algo, para recuperar energías y esperar esa llamada con más ánimos-

    -De verdad Señora Kaede, no tengo hambre- Otra vez no hubo movimiento de su parte, a excepción del de sus labios.

    -De acuerdo- Dijo la mujer dándose por vencida –Lo dejaré aquí si te da hambre- la miró por última vez, no se había movido ni un milímetro desde que la había venido a ver en la mañana, seguía con la misma posición; recostada boca abajo con la mirada dirigida al teléfono fijo.

    -¿Cómo sigue?- Preguntó Takeshi al ver llegar a la anciana, hacía un mes que él no había vuelto a pisar la habitación de la muchacha.

    -Igual que en la mañana- la mujer soltó un suspiro de resignación –Yo creo que deberíamos avisarle a la Señora, la niña Sango me esta preocupando ¿Tú no sabes nada de lo que esta ocurriéndole?-

    -No tengo idea- Mintió Takeshi. Nunca pensó que el rechazo de Miroku le doliera tanto a Sango. Tal vez ella de verdad estuviera realmente enamorada de ese sujeto, y él sólo estuviera perdiendo el tiempo tratando de separarlos.

    Horas más tarde...

    Definitivamente la situación era preocupante. Le dieron aviso a la Señora Yukishiro y esta acudió unas horas mas tarde al notar la alarmada voz de Kaede.

    Entró en el cuarto de su hija y la vio en la misma posición que la había encontrado la anciana.

    -No se ha movido en todo el día, tampoco ha comido nada- Dijo la anciana entrando detrás de ella.

    -Sango, hija- Dijo la mujer acercándose a su hija y tomando asiento a la orilla de la cama -¿Qué tienes?-

    -No me pasa nada, sólo espero una llamada- Dijo sin prestarle atención a su madre.

    -Ha repetido eso todo el día Señora, me tiene muy preocupada- Dijo la Señora Kaede juntando sus manos para llevárselas al pecho.

    -Hija, ¿no crees que si no han llamado en todo el día, ya no lo harán?- preguntó con preocupación acariciando su mejilla.

    -Él llamara, solamente se retrasó- Dijo guardando las esperanzas de que Miroku llamaría sin importar nada.

    -¡Sango no puedes seguir así! ¡Sólo mírate pareces una demente!- Explotó la Madre de Sango, se estaba desesperando y perdiendo la paciencia, ya no aguantaba que su hija se comportara de esa forma tan depresiva.

    -¡Cállate!- Dijo la joven castaña levantándose por primera vez en todo el día, se sentó en la cama y comenzó a reclamarle a su madre -¡Tú tienes la culpa de todo lo malo en mi vida!- la señora Yukishiro y Kaede la miraban atónitas por su reacción -¡Primero te marchas dejando a mi papá, a Kohaku y a mi solos, volviendo nuestras vidas un completo infierno! ¡Luego apareces reclamando que quieres estar conmigo cuando no me conoces y ni siquiera tenías el derecho de reclamar nada porque fuiste TÚ la que se fue! ¡Me alejas de mi hogar, de mi familia y de mis amigos! ¡Y cuando llego a este lugar me encuentro con la sorpresa de que no estas porque te fuiste del país en un viaje de trabajo! ¡Te crees con el derecho de aparecer en mi vida y decirme como vivirla!- Dijo mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas -¡Lo único que haces es arruinar mi vida! ¡Lárgate de aquí, no quiero verte!- se levantó de la cama y empujo a su madre, quien no reaccionaba… estaba en estado de Shock por todo lo que le había dicho Sango. Ella nunca le había reclamado nada y de pronto comenzaba a atacarla de la nada, pero lo que más le dolía era que ella tenía razón.

    -Esto no es un sueño...- dijo mientras se dejaba caer tras la puerta cerrada -Miroku si terminó conmigo, no fue un error, no lo malinterpreté. Me ha dejado sola- cubrió su rostro con sus manos mientras nuevas lágrimas caían por sus mejillas.

    *~*~*~*~*~*~*
    Los meses comenzaron a pasar lentamente para ambos enamorados.
    Por una parte Miroku se dedicó a salir con Koharu, 4 meses luego de terminar con Sango comenzó su relación con ella, claro que Koharu continuaba con su actuación de chica buena, actuación que aún no convencía por completo a Kagome y a Inuyasha. Pero aunque Miroku intentaba enamorarse de Koharu, aunque intentaba con todas sus fuerzas olvidar a la bella castaña, le era imposible ya que su corazón le pertenecía y lo haría por siempre.
    Por otra parte Sango no conseguía olvidarlo, Miroku era el amor de su vida y eso no lo cambiaría nadie. Ya había perdonado a Takeshi, ya que este se había mostrado muy avergonzado por su comportamiento para Noche Buena. Siempre forzaba una sonrisa para no preocupar a sus amigos, pero no conseguía dejar de pensar en Miroku y todo lo que la hacía amarlo como su cabello, sus ojos, su sonrisa, su voz. Takeshi trataba y trataba de conquistarla, pero era como si ella tuviera una venda en sus ojos que le impedía verlo. Todas las noches Sango tenía un extraño sueño que iba avanzando poco a poco, al principio se encontraba sola en un lugar oscuro, abrazando sus rodillas y llorando. Desahogándose de toda la tristeza que tenía dentro.
    Fue así como 14 largos meses pasaron.

    *~*~*~*~*~*~*
    Tokio, Japón. Heladería Sengoku.

    Estaban los cuatro reunidos tomando unos ricos helados en su lugar favorito. Aunque el ambiente como siempre se tornaba algo tenso entre Kagome y Koharu, quienes se miraban con odio mientras tomaban sus helados. Koharu siempre que podía le restregaba a Kagome en la cara que ahora ella era la novia de Miroku y no su amiga, y ese momento no sería la excepción, miró a Miroku quien tenía un poco de helado en sus labios y se lo quitó con un beso.

    -No puedo creer que Miroku se haya dejado engatusar por esta- le susurró a Inuyasha.

    -Yo tampoco puedo creerlo, pero no podemos hacer nada- Dijo Inuyasha mirando a Kagome, él tampoco se había tragado el cuento de que Sango hubiera engañado a su amigo.

    -Bien, lo siento amor, pero tengo que irme- Dijo Koharu mientras se levantaba de su asiento.

    -Por fin podré comer sin esta peste. ¿No sabes que existen los perfumes?- Koharu sólo miró a la azabache que tenía una mueca de desagrado con desprecio y la ignoró.

    -Adiós- besó a Miroku y se marchó algo indignada.

    -Kagome ¿Cuando dejaras de atacar a Koharu?- Preguntó el ojiazul en tono de regaño, estaba harto del comportamiento de su mejor amiga.

    -¿Y tu cuando abrirás los ojos Miroku? Estoy segura de que ella tramó todo esto para que tú y Sango terminaran-

    -Deja de decir tantas tonterías, no sabes cuanto me gustaría que tú y Koharu se llevaran bien, porque ella es mi novia ahora- Miroku trataba de controlar su tono de voz.

    -Eso es lo que no entiendo ¿Por que estas con ella si todavía amas a Sango?- eso fue un golpe bajo de parte de Kagome, Miroku tardó unos segundos en reaccionar.

    -Te equivocas, yo ya no la amo- se levantó y se fue de la heladería dejando solos a Inuyasha y Kagome. Aunque Kagome tenía razón, no importaba cuanto lo intentara, seguía amándola...

    Londres, Inglaterra. Jardín trasero de la Mansión Yukishiro.

    -Es genial estar de vacaciones ¿no lo creen?- preguntó Bryan acostado en el pasto.

    -Si, estar libre de exámenes es agradable- concordó Jess con su amigo.

    -Oye Sango- Bryan se sentó de golpe y miró a la chica -¿No iras a visitar a tu familia en Japón?-

    -No lo creo, la Sra. Yukishiro no me daría permiso y no estoy de ánimos- || Además si voy a Japón tendré que verlo y no creo tener la fuerza necesaria para soportar su indiferencia ||

    -No entiendo, ahora eres mayor de edad y puedes ir cuando quie...- un codazo por parte de la rubia impidió que terminara su frase, aunque Sango ya sabía lo que Bryan había intentado decirle y era cierto, ya tenía dieciocho años y podía hacer lo que quisiese, pero no tenía el valor suficiente de verlo a la cara, de mirar esos hermosos ojos de los que se había enamorado y poder evitar abrazarlo y besarlo con todo su corazón.

    Unas horas más tarde sus amigos se fueron y se dirigió a la cocina para tomar algo de comer como un pastel o algo así. Ahí encontró a Takeshi.

    -¿Ya se fueron tus amigos?- preguntó al verla entrar a la cocina.

    -Si- tomó un trozo de pastel con cobertura de chocolate y se sentó a comerla en la mesa de la cocina.

    Takeshi se limitó a observarla, se veía hermosa... aunque vistiera ropa sencilla (Jeans y polera blanca) y no usara maquillaje como acostumbraba, era simplemente hermosa. No entendía porque, pero ella no hacía más que rechazarlo... todos sus intentos de conquista eran inútiles.

    -Sango, quisiera hablar contigo sobre...-

    -Lo siento, pero estoy cansada... hablamos luego ¿si?- dejo el plato y el tenedor en el lavavajillas y se fue a su habitación. Muy pronto oscureció y Sango no quiso cenar simplemente porque no tenía apetito y sinceramente quería dejar de fingir esa sonrisa, no sabía porque lo hacía ¿Por que sonreír cuando lo único que quieres es llorar? Es cierto, ya habían pasado 14 meses, los cuales pudo soportar sin saber cómo, pero ya no le quedaban fuerzas... era demasiado para ella continuar con esa farsa. Poco a poco se fue quedando dormida para tener nuevamente esa pesadilla de la cual era victima cada noche.

    .~ Sueño de Sango ~.
    (Narrado por Sango)
    Como siempre, luego de aquella llamada, mis sueños ya no son sueños... Desde aquella noche, se han convertido en pesadillas, llenas de oscuridad y una horrenda soledad. Miré a todos lados y nuevamente me he encontrado en una eterna oscuridad... Otra vez como en todos mis sueños tomo asiento en el centro de esa nada, mientras unas cuantas lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, abracé fuertemente mis piernas, queriendo abrazarte a ti realmente, pero ¿Cómo hacerlo si no estas? comencé a llorar sin consuelo, cuando de pronto comencé a sentir una especie de calor que llenaba ese vacío en mi corazón, levanté mi vista y pude ver una brillante luz acercarse lentamente, sin poder distinguir bien aquella figura.

    -¿Por qué lloras?- escuché que una voz me preguntaba, esa voz me resultaba conocida, no la escuchaba hace demasiado tiempo, no la había escuchado desde... esa última llamada, cuando todo se derrumbó. Pero a diferencia de la voz que escuché esa ultima vez esta estaba llena de alegría y ternura, estabas ahí, frente a mi... tu semblante continuaba siendo el mismo, al menos en mis sueños... ese semblante tan sereno que siempre me ha cautivado, sin poder evitarlo esas lágrimas comenzaron a salir nuevamente, aquellas lágrimas que siempre me prohíbo en la realidad y sin esperar mas tiempo me lancé a tus brazos.

    -No lo sé, simplemente no puedo evitarlo- Dije aferrándome con mayor fuerza a ti, yo lo sabía, lloraba por ti, el motivo de mis lágrimas siempre has sido tú.

    -¿Por qué sufres?- Te oí decir, con una mirada llena de preocupación pude notarlo aun sin mirarte.

    -¿Qué no lo ves?- Te pregunté- ¡Ya no estás!- dije llorando nuevamente, me dolía decirlo... escucharme, todo porque era verdad, me miraste extrañado como si estuviera en un error.

    -¿Y que es lo que hago aquí entonces?- preguntaste divertido -Estoy junto a ti, ¿no?-

    -¿¡Que acaso no lo ves?!- pregunte exaltada -¡Tan sólo es un sueño! estoy tan sola...- sin poder evitarlo me acomodé nuevamente en tu pecho, me sentía segura y protegida entre tus brazos… algo me decía que estando cerca de ti todo saldría bien, pero nada de esto es real.

    -Sango estoy aquí, contigo... nunca te he dejado sola- Dijiste con una mirada llena de ternura y una dulce sonrisa se posó en tus labios.

    -Sólo es un sueño- dije aferrándome mas a tu cuerpo, tome aire y te mire directamente a los ojos mientras nuevas lágrimas caían y dije -¿Acaso no ves que estamos lejos?- era verdad... y ambos lo sabíamos.

    -Entonces regresa- dijiste con un tono tan triste que me lastimó hasta lo mas profundo de mi corazón -Sólo regresa...-

    -Pero...- Traté de decirte, realmente no sabía como responderte ¿Por qué me estabas pidiendo que regresara contigo? ¿No se supone que no quieres volver a verme?

    -¿Que no ves que te amo?- te oí decir, ¿Seria verdad? ¿De verdad me amas? esas y otras preguntas comenzaron a llenar mi cabeza de dudas sin que pudiera evitarlo. Quería despertar y encontrarme con el calor de tu mirada, deseaba saber que tú me amabas, que yo aun era la dueña de tu corazón, ver tus ojos y sentirte cerca... tan cerca. ¡Pero yo sé que es un sueño! ¡Sé que no estas a mi lado y que todo es una fantasía! ¡Que al abrir mis ojos tú ya no estarás! Te mire nuevamente, pero tu rostro comenzaba a verse borroso, comenzaste a desaparecer, pero antes de hacerlo volviste a decir -Regresa...- logré oír antes de que tu voz se apagara y desaparecieras por completo, dejándome sola... en esta inmensa oscuridad...

    -¡¡Miroku!!- Comencé a gritar tu nombre desesperadamente, nuevamente me has dejado sola en esta insoportable realidad.
    .~ Fin del sueño de Sango ~.
    -¡Miroku!- Se sentó en la cama exaltada mientras unas cuantas lágrimas resbalaban por sus mejillas, se levantó rápidamente y encendió la luz para comprobar que él hubiera estado allí, pero no encontró nada.

    -¡Sango! ¿Que ocurre?- Takeshi entró a su habitación pensando en que alguien había entrado al cuarto de la chica.

    -No esta- murmuró Sango mientras recorría con su mirada la habitación una y otra vez -Sólo fue un sueño- pequeños sollozos comenzaron a salir de su garganta. Sus piernas estaban débiles y calló de rodillas al frío piso de cerámica, cubrió su rostro con ambas manos y dejó salir esas lágrimas que se permitía sólo en sueños.

    -¡Sango!- Takeshi corrió a su lado y la abrazó para hacerla sentir que siempre estaría con ella.

    -No esta... fue un sueño- seguía sollozando la castaña -Takeshi ¿Crees que sea verdad?- preguntó esperanzada al muchacho mirándolo a los ojos.

    Takeshi no comprendió -¿De que hablas Sango?- preguntó confundido por la pregunta.

    -Tuve un sueño... Donde estaba sola, entonces llegó Miroku y me pedía que regresara a su lado, dijo que aún me amaba- sus castaños ojos mostraban una pequeña pero brillante luz de esperanza.

    -Sango... sólo fue un sueño...- Dijo algo molesto por el sueño que había tenido la muchacha que estaba entre sus brazos. Sango se apoyo en el pecho del chico de ojos verdes.

    -Pero...- murmuró en un casi inaudible susurro -Parecía tan sincero, tan real...-


    Espero que les guste mucho n.n
     
  14.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    :,orgu,:
    No puedo aguantar el sufrimiento de Sango..! Ese Miroku..! ¿Cómo puede ser tan tonto?! Aunque... pensandolo... seguro que esa foto que le mostraron habría parecido muy real, también lo comprendo..! Espero que todo esto se arregle..! ¿Ella volverá a Japón?... Espero que sí..!
    Y que Kagome maté a Koharu... ok no... En fin... me encanto la conti... espero que puedas continuar pronto... lo voy a esperar con ansias...
    :ANYWORD:
     
  15.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    :ANYWORD:7No puedo dejar de llorar ese suerño ke tubo sango se la verdad, es mas o menos lo ke siente miroku es como si sus corazones y menentes estan unidas.Ojala sango regrese a japon¡¡¡¡¡ ¿Pero se va a encontrar ke miroku y koharu estan juntos¿¿¿ eso si ke la va a matar de la tristeza.Takeshi por favor dile todo a sango no seas como la turra de koharu ke se puso con miroku, te mintio y ademas planeo ese plan con vos.
    Si amas tanto a Sango di la ver. Espero con ancias el procimo capiulo
    :ANYWORD:siiii



    :ANYWORD:12bsssss ruviesita
     
  16.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Waaaaaaaaaaaaaaa quiero saber mas!!
    ese sueño... sera posible que fuera
    alguna especie de conexion entre ellos
    si todavia se aman
    xq Miroku no ha investigado
    a ver si la foto es real o no??
    xq ella no averigua que fue lo que aurrio para que terminara con ella
    tienen que hacer algo o que alguien los ayude TwT
    espero la conti

    Besos
    Sayounara
     
  17.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Ola =) no te habia posteado pero si sigo tu fic desde ya hace mucho tiempo, te debo decir que me encanta tu historia, hasta casi lloro con ella:(. Es muy triste la situacion de Sango y Miroku, eso si, espero que le des un final feliz a todo eso¬¬ y la verdad te felicito por que sabes redactar muy bien y mostrar los sentimiento y emociones como tal. Espero la continuacion.

    Miley Miley.v riri
     
  18.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Que bueno ya publicaste.
    La narratiba de tus capitulos es muy buena y tu trama esta padrisima amiga, te quiero desir que este capitulo (al igual que todos) te quedo perfecto pero muy triste pobre Sango cuanto estara sufriendo, hasta yo siento ese dolor y ese idiota de Miroku que no dejo que Sango se explicara aunque entiendo que el tambien esta sufriendo.
    Malditos Kohaku y Takeshi, ya me las pagaran.

    Espero que pronto pongas conty

    P.D: Sigue así
     
  19.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pobre Corazon II [SangoxMiroku]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2810
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Olas
    Quiero agradecerle a las jefas del foro por volver a abrir mi FF, MUCHAS GRACIAS CHICAS!


    Capitulo 12: Descubriendo la trampa que nos separó.


    Capítulo Anterior.

    -¡Sango!- Takeshi corrió a su lado y la abrazó para hacerla sentir que siempre estaría con ella.

    -No esta... fue un sueño- seguía sollozando la castaña -Takeshi ¿Crees que sea verdad?- preguntó esperanzada al muchacho mirandolo a los ojos.

    Takeshi no comprendió -¿De que hablas Sango?- preguntó confundido por la pregunta.

    -Tuve un sueño... Donde estaba sola, entonces llegaba Miroku y me pedía que regresara a su lado, dijo que aún me amaba- sus castaños ojos mostraban una pequeña, pero brillante luz de esperanza.

    -Sango... sólo fue un sueño...- Dijo algo molesto por el sueño que había tenido la muchacha que estaba entre sus brazos. Sango se apoyo en el pecho del chico de ojos verdes.

    -Pero...- murmuró en un casi inaudible susurro -Parecía tan sincero, tan real...-

    Capítulo 12:

    -Sango, ya han pasado 10 meses, tienes que superarlo- trató de convencerla como tantas veces ya lo había hecho.

    -Lo sé, lo sé- se separó de él y se levantó del suelo -¡Pero no puedo! Es algo que simplemente no me permite sacármelo del corazón ni de mis pensamientos. ¿Nunca te has enamorado? No hablo de un simple capricho, si no que... enamorarte de verdad, cuando sueñas y piensas en esa persona a cada momento, sientes que tu corazón late simplemente por el hecho de que esa persona existe... sin importar- agachó sus ojos castaños que en esos momentos se estaban llenando de cristalinas lagrimas -Sin importar lo que haga o cuanto te lastime con sus palabras...- terminó la frase que le faltaba.

    En ese momento Takeshi se sintió con el valor suficiente para decirle a Sango lo que todo ese tiempo había sentido por ella -Si, si he sentido esa clase de amor- la muchacha lo miró con curiosidad y sin comprender, después de todo si él había sentido ese amor tan fuerte ¿Cómo era capaz de pedirle que olvidara así como así a Miroku?

    -¿Te has enamorado?- preguntó incrédula -¿De quién?-

    -De la chica más maravillosa del mundo... pero no soy correspondido- bajó la mirada con la ultima frase.

    -Takeshi- Sango sintió lástima de él, era triste estar enamorada de alguien que no quería estar contigo -Tranquilo- dijo dándole una palmadita en el hombro -Tarde o temprano se dará cuenta de que eres un gran chico y se fijará en ti-

    -Lo dudó- negó con la cabeza -Desde que la conocí he hecho todo lo posible para que se fije en mi y no he conseguido nada. Desde entonces ya va más de un año-

    Sango comenzó a sospechar algo, pero no quiso ser esa típica chica que piensa que todo el mundo se fija en ella y que cada chico al que conoce cae rendido a sus pies, quiso preguntar si era ella de quien hablaba pero sinceramente no se atrevía a hacerlo.

    -Sango...- comenzó Takeshi con la frase decisiva sacando a la castaña de sus pensamientos -Estoy enamorado de ti-

    ¿Había oído bien? ¿Le había dicho que la amaba a ella? No podía ser cierto ¿o si? después de todo eso explicaría muchas cosas como: 1°) Lo molesto que se puso cuando Miroku la había visitado. 2°) Lo interesado que estaba por su relación, incluso más de lo que debía. 3°) El beso que le dio en noche buena.

    -Takeshi... yo...- no sabía que rayos decir en ese momento.

    -Tú acabas de decirlo Sango, pero ¿Cuando vas a darte cuenta de que yo estoy aquí?- se acercó a ella de rodillas como implorándole que se fijara en él, que se diera cuenta de su existencia.

    -Lo siento- fue lo único que atinó a decir la muchacha -No puedo fijarme en ti, tú sabes que estoy enamorada de Miroku- desvió la mirada de la de él.

    -Pero tú me dijiste que no me diera por vencido, que esa chica tarde o temprano se daría cuenta de que soy un buen chico además Miroku ya no te quiere con él- estaba desesperado y utilizaría hasta el último recurso que le quedaba.

    -Si, te lo dije, pero no sabía que de quien hablabas era de mí. Takeshi yo no puedo corresponderte, mi corazón le pertenece a él y aunque me haya rechazado... no puedo engañar a mi corazón ni a nosotros fingiendo que te amo- le costó trabajo decirle todo aquello, pero era cierto.

    Se que ahora no puedo acercarme y decirte lo siento
    No te imaginas cuanto dolor me provoca, lo lamento
    En mis más dulces sueños, sin remedio, te encuentro
    Mas ahora se que me tienes hechizada, lo entiendo.


    Tokio, Japón. Casa de la familia Houshi. 10:35 am

    Los rayos del astro rey entraron por la ventana de su cuarto y lo despertaron al iluminar su cara. Ése día se juntaría con Koharu su nueva novia, a quien tanto amaba... ¡Pf! que falso sonaba todo eso que estaba pensando. Ya habían pasado más de 10 meses y él continuaba pensando en la joven de cabello castaño a cada segundo, sin importar todo lo que ella le había hecho, sin importar que hubiera jugado con sus sentimientos. Koharu era una chica encantadora con él, era tierna, se preocupaba por sus cosas y era cariñosa; cosa que le agradaba mucho a Miroku, el único problema es que ella... no era Sango.

    Sango... aún no podía entender como había sido capaz de hacerle eso, ella nunca caería tan bajo. Si él ya no le interesaba habría terminado con él para comenzar una nueva relación con ése tipo, si tan sólo pudiera despertar de aquella pesadilla. Lo mejor sería levantarse, si continuaba pensando en los motivos de la castaña para engañarlo su cabeza explotaría.

    -Hola amor- dijo Koharu una vez que llegó a la casa del ojiazul, ese día cumplían 8 meses de estar saliendo y la muchacha de pecas en las mejillas lucía una sonrisa triunfante.

    -Hola- con lo distraído que estaba aún con su mente ocupada con cierta castaña beso accidentalmente a su novia en la mejilla.

    -¿Qué pasa?- preguntó algo molesta por el descuido de su novio.

    -¿Por que?- preguntó aún distraído.

    -Me besaste en la mejilla, hoy cumplimos 8 meses ¡¿y me besas en la mejilla?!- poco a poco comenzó a alterarse y a alzar la voz.

    -Lo siento yo... no...- Ni siquiera se había dado cuenta de que la había besado en la mejilla, además había sido un accidente por pensar en... bueno, no tenía por que alterarse de esa manera.

    -¡¿Estas pensando en ella cierto?!- Preguntó de pronto la chica que tenía en frente sorprendiéndolo ¿Tanto se le notaba? -¡Aún no la olvidas!-

    -¡No yo no...!- sólo bajó la mirada, no podía engañarla y tampoco podía engañarse a sí mismo.

    -Ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos- su voz notaba resentimiento ¿Cómo era posible que después de tanto él aún pensara en ella? -¡Miroku ella te engañó y tú todavía la amas! ¿Que no te das cuenta? ¡Te engañó! ¡Tú ya no le importas!- lo tomó por los hombros y lo obligó a mirarla a los ojos -Mírame Miroku- el chico la miró con sus ojos entristecidos por las palabras de Koharu, le dolía tanto que le dijera todas esas cosas que intentaba no pensar -¡Yukishiro Sango ya no te ama! ¡Ya no esta aquí!- de los ojos de la chica comenzaron a resbalar pequeñas lágrimas de rabia -En cambio yo...- soltó los hombros del chico que tenía en frente -Yo si estoy contigo ¡Entiéndelo!- diciendo esto salió de la casa en la que sólo había dado unos cuantos pasos.

    Miroku no la siguió, se quedó solo en la puerta de su casa estático, pensando en las palabras que le había dicho Koharu, esas palabras que para él resultaban tan ciertas. Sango no estaba... ya se había despedido de ella para poder continuar con una vida sin su presencia, para intentar abrirle las puertas de su corazón a Koharu; pero no lo había logrado, era tan difícil arrancarla de su corazón.


    Londres, Inglaterra. Mansión Yukishiro, habitación de Sango.

    -¡¿Por que?!- Takeshi estaba molesto -¡¿Por que no puedes fijarte en mí?!-

    -Perdóname...- entonces lo comprendió, ella no lo amaba ni lo amaría nunca. Entonces su conciencia le jugó sucio y comenzó a sentirse culpable de haberla hecho sufrir para conseguir su amor.

    -No importa, de todas formas no me lo merezco- la miró a los ojos sin saber como se atrevía a hacerlo, ella tenía una mirada confundida. Tal vez había hecho todo eso para lastimarla, pero lo compensaría... le diría la verdad -Yo soy quien debe pedir disculpas Sango, ni siquiera me merezco tu amistad-

    -¿De que hablas?- no lo comprendía, él era una gran persona... simplemente se había enamorado de la persona equivocada.

    -Sango yo sé porqué Miroku terminó contigo- Eso la dejó más que sorprendida ¿Cómo iba a saberlo él? sus pupilas se dilataron ante la sorpresa -Todo fue un engaño, cuando te besé en Noche Buena nos sacaron una fotografía y se la envíe a Koharu para que se la diera a Miroku de forma anónima. Los dos formamos una alianza para separarlos- bajó la mirada en signo de arrepentimiento -Quería que te fijaras en mi, pero nunca lo harías con él en mi camino. Quería que lo odiaras, pero Koharu no cumplió con su parte. Debía enviarme unas fotos de ella y Miroku besándose para que tú lo odiaras también y no lo hizo- Sango sólo lo miró atónita ante esta confesión. Fue por eso, Miroku había terminado con ella por esa trampa, él nunca había dejado de amarla.

    -Si me ama...- dijo la castaña con una enorme sonrisa -¡Nunca dejó de amarme!- se dirigió a su ropero y sacó una maleta, no podía permanecer mas tiempo en Inglaterra ahora que sabía la verdad, iría a Japón y se lo diría todo a Miroku, entonces volverían a estar juntos y toda esa pesadilla terminaría.

    Tokio, Japón.

    Había salido a buscarla, se sentía culpable por hacerla llorar... y es que todo lo que Koharu había dicho era cierto. Aunque le costara admitirlo Sango era parte de su pasado, después de todo él lo había decidido esa misma noche hace 10 meses con esa llamada. Luego de largo rato la encontró en una plaza sentada en unos columpios llorando como una niña pequeña, se acercó lentamente para no asustarla.

    -Koharu ¿Estas bien?- su voz sonaba suave y despacio, como si fuera a despertar a un bebe que acaba de quedarse dormido.

    -Claro que no estoy bien- con la mano derecha limpió una lágrima que caía libremente por su mejilla -Yo te amo Miroku y tú no haces mas que pensar en ella- lo miró a los ojos con cara de perro regañado.

    Miroku no pudo evitarlo y vio a la niña que hace tanto tiempo había encontrado llorando bajo un árbol porque no encontraba a su gatita (Capitulo 6, Pobre Corazón) movió su cabeza de un lado a otro para sacar esa imagen de su mente. No ella no era Sango, era Koharu y tenía que acostumbrarse a la idea.

    -Lo lamento- dijo sin pensar -tienes razón, ya debería haberme quitado a Sango de la cabeza hace mucho tiempo, desde que terminé nuestra relación con aquella llamada. Te he hecho sufrir todo este tiempo y lo lamento mucho Koharu... pero es que no puedo evitarlo, a cada momento mi mente me traiciona y me trae su rostro a la cabeza, me hace recordar las cosas que pasamos juntos y mi corazón no puede deshacerse de esos sentimientos. Creo que lo mejor será que terminemos esta relación y...-

    -¡No! Por favor- Koharu asustada se le lanzó a los brazos -No quiero que me dejes, prometo ser paciente hasta que la olvides- lo miró a los ojos con mirada suplicante -Esperaré a que puedas amarme tanto y más de lo que la amas a ella, pero por favor Miroku... No me dejes- lo abrazó con fuerza tratando de evitar con esto que la dejara, tal vez se había adelantado demasiado, después de todo ella sabía lo mucho que Miroku amaba a Sango, pero su obsesión era tan fuerte que no soportaba esperar más tiempo para tenerlo a su lado, después de todo en esos momentos tenía todo el tiempo del mundo.

    Miroku por otra parte no tenía idea de qué hacer. Quería olvidarse de Sango y amar a Koharu pero le era casi imposible. Lentamente levantó el rostro de la muchacha que lo tenía fuertemente abrazado y le dió un delicado beso, esta vez no pensó en la adorable castaña, si no que su mente proyectó la imagen de Koharu llorando en sus brazos. Fue el primer beso en el que pensó en ella.


    Londres, Inglaterra. Mansión Yukishiro.

    La miraba fijamente y no la comprendía. Él la había hecho sufrir por 10 meses al separarla del chico del cual estaba enamorada y no había reaccionado de mala forma. No lo había insultado, no lo había golpeado, ni siquiera había alzado la voz. Al contrario, había sonreído y en esos momentos hacía las maletas.

    -¿Sango?- la chica volteó a verlo con su radiante sonrisa -¿Estas molesta?-

    -¿Molesta? Claro que no Takeshi- se acercó a él y lo abrazo -Estas arrepentido, además estas enmendando tu error- le sonrió dulcemente -Además acabas de darme una de las mejores noticias de mi vida- le dio un suave beso en la mejilla y volvió a ordenar sus maletas.

    -¿Qué harás ahora?-

    -¡Que pregunta! Volveré a Japón, necesito ver y oír la voz de Miroku desde hace tanto. Llamaré al aeropuerto y saldré en el primer vuelo de mañana. Por fin volveré a casa- La miró con cariño, nunca amaría a una chica tanto como la amaba a ella y eso lo sabía, pero al menos lo había perdonado y eso lo hacía sentir bien.

    Su avión salía a las 6:00 de la mañana. No pudo dormir por la emoción de ver a su ojiazul nuevamente, tenía que aguantarse esas inmensas ganas de besarlo y abrazarlo para explicarle primero todo lo que Takeshi y Koharu habían hecho. También quería ver a su familia y a sus amigos. Hacia mucho que no hablaba con ninguna de esas personas que tanto extrañaba y les daría una enorme sorpresa cuando apareciera ante sus ojos.

    Su conversación con su madre fue algo complicada, con un par de gritos y todo, pero finalmente la mujer mayor había comprendido que ella no pertenecía a ese lugar. Que su hogar y todo lo que quería estaba en Tokio. Se despidió de sus amigos Jessica y Bryan con un gran abrazo y un hasta pronto. La Señora Kaede estaba llorando por su partida, la chica de mirada castaña también soltó unas cuantas lágrimas ya que después de todo la mujer había sido como su segunda madre. Finalmente subió al avión mientras se despedía de Londres, deseando que en cuanto llegara a Japón, las cosas no hubieran cambiado mucho y que todo saliera bien, que Miroku creyera en sus palabras y como en sus sueños le había dicho... todavía la amara.


    Espero que les haya gustado... Nos vemos pronto
     
  20.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pobre Corazon II [SangoxMiroku]

    Me encanto el capitulo estubo recontra bueno.........Que bien que Sango ya supo la verdad y vulve a Japon a ver a se familia,amigos y al amor de su vida........Miroku es un tonto callo en la trampa de esa serpiente........?¿Que pasara cuando llege¿?

    Espero con ancias el proximo capitulo....

    bssssssss ruviesita tkm
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso