Ouran High School [Microrrelato] Plebeya [Eclair]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 9 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrrelato] Plebeya [Eclair]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Ecláir Torrence.



    La observó aburrida a través de los lentes de ópera, ¿qué le veían? A sus ojos esa mujer era tan simple.

    Si íban a su rostro, no tenía nada de especial, ojos castaños, como los de cualquiera. Su cabello un desastre desordenado, que rayaba en lo varoníl. Su cuerpo delgado, sí, pero no tenía nada sinuoso o llamativo, aparte de que quedaba completamente eclipsado y oculto tras esas horribles ropas de chico que la joven solía llevar.

    Si era por su personalidad, lo mejor para describirla era gris. Sólo pensaba en comer, y ya era lo suficiente malo no tener modales, ética, ni refinación. Pero ellos seguían detrás de ella, como cachorros sin madre.

    Bufó por lo bajo con una sonrisa arrogante, no era más que una plebeya más. Nada de qué preocuparse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Un escrito interesante donde narras el punto de vista de ésta enemiga. A los ojos de ella, Haruhi sólo es un perrito callejero (diría yo xD) pero a la vez se siente algo... celosa, ya que toda esa atención de Tamaki, y los Hosts va sólo para Haruhi, y esa personalidad tan... ¿codiciosa? y narcisista logra hacer que le agarres odio, pero al final de todo, se ve que al menos tiene un poco de alma. ¿No crees? Puesto que al final deja ir a Tamaki. Supongo que supo que no tenía ninguna oportunidad, y que de nada serviría amenazarlo.

    ¡Me encantan tus escritos! Estos Drabbles son impecables y muy apegados a la serie. La ortografía es hermosa y la narración detallada.

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, ¿cómo no se me ocurrió lo de un perrito callejero? xD Y aún te falta uno. Gracias por leer, Chelsea :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Microrrelato] Plebeya [Eclair]
  1. Kaladin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    647
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    814
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    876
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    951
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    661

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso