1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic Fanfic - Plagio

Tema en '–Abandonados' iniciado por Yunnie, 9 Enero 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Plagio
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1
    PLAGIO

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lia Sango

Lia Sango Bandido

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome

Muy lindo fic!! quiero la conti...qué dirá la krta de Inuyasha? por favor!!!!! conti!!

denme repu :D

Lía_Sango

3.  
    Akako

Akako Guest

hola!!!
    ufff....al fin lo acabe
    en verdad esta muy largo ^^U
    pero esta muy bueno!
    espeor k capi 2
    bye

4.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora

Si se que el problema es que es larguisimo... pero la historia es divina...pero espero que les agrade... a mi me encantó en cuanto la lei... espero que tenga exito... además Mimi Chan MC es una de mis escritoras favoritas... ;)

Bueno les dejo la conti mañana... promesa...

[[Yuna]]

5.  
    kirara92

kirara92 Guest

Wow!!! Eso es una histioria!!
    Pobre Kag, que horrible lo que le pasó, hoyo malo!! Pobre Kate, pobre Miriam!!
    Yo quiero el proximo capitulo pronto! Desde ahora tienes mi apoyo, y mandale mis felicitaciones a Mimi Chan por que es excelente!!
    Besos, Kirara92 :)

6.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Plagio
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2766

Lo prometido es deuda

Vamos a dejar algo bien CLARO... Este fic le pertenece en pensamiento y demas a Mimi Chan MC (Todos los que se paseen por FanFiction pueden tener acceso a sus Fics).. para mi... son los mejores jamas existidos... asi.. que siempre dejare esta aclaración antes de cada capitulo...Okas..

Todos los personajes de la serie de [[Inuyasha]] pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos

KAGOME
    por mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    “No suelo escribir de mis emociones pero a veces…
    A veces mis emociones escriben de mí”

"comillas": dialogos

Θ: concersación por mensajero

subrayado: carta

Estaba de nuevo frente al computador era tarde eran cerca de las 11:00 pm pero originalmente no le preocupaba ella solía dormirse un poco tarde todos los días, de acuerdo era un mal habito que había adquirido en la preparatoria y con hoyo pero no se lo podía quitar.

Su mirada estaba concertada en dos cosas en un estaño juego que le había regalado una prima y en el cajón de su escritorio… en el cajón del escritorio donde estaba la carta de Inuyasha se recriminaba a si misma de no deshacerse de esa carta, si no la pensaba leer para que demonios conservarla, la verdad era que una parte de su cerebro le decía, “Naaaa te vas a traumas por la carta de un desconocido, solo tírala” y la otra decía

“bueno si un desconocido que se tomo la molestia de escribirte una líneas, por que no abrirla acaso no tienes aun poco de curiosidad”

No le hizo caso a ninguna de las dos pacientemente viendo al los mini humanos que vivían bajo sus reglas en el extraño juego que tenía en el computador, pero ya era inevitable, la pregunta de que decía la carta se sembró en su cabeza y lamentablemente ella era una chica curiosa, guardo el ultimo registro de su juego y lo cerro dejando el escritorio del computador limpio mierda – dijo al fin y tomo la carta del cajón, una vez en las manos no se atrevió a abrirla, solo la observo, la letra del tipo no era muy buena en realidad, pero le llamaba la atención, las cosas peculiares siempre le había llamado la atención, - solo ábrela – dijo para ella misma

Lo decidió la abrió y la leyó, una carta peculiar:

Señorita [[Kagome]] Higurashi:

Ella no pudo reprimir una risa apagada “¿señorita?”

Me dirijo a usted con todo respeto…. Mierda, soy verdaderamente malo para escribir cartas…

Kagome:
    Mi nombre como seguramente ya sabes es Inuyasha soy amigo del novio de la maniática de Amai, durante todo un mes me ha estado fastidiando para que me atreviera a escribirte estas líneas, tu no me conoces eso es claro, pero yo a ti podría decirse de algún modo si me he topado en la red con algunas de tus historias y me han gustado mucho, aunque ahora desearía no haberlo dicho a Amai, no ha dejado de fastidiarme desde ese momento, no pienses que yo no quería escribirte en realidad si quiero hacerlo, solo que esto es tan extraño… Amai desea que tú y yo nos comuniquemos por otros motivos, desde que me quede sin pareja hace algunos meses ha insistido en que busque a alguien y…. no te voy a aburrir con esa historia, el punto es este.

Amai no te dejara de fastidiarte ni a mi tampoco hasta que sepa que contactamos, solo te ofrezco una sincera amistad por ahora no tengo animo de ninguna otra cosa, perdona si soy muy directo pero así soy yo, espero tu respuesta.
    Inuyasha

Una sonrisa vino a su boca, una simple y llana sonrisa tranquila, él era peculiar, como casi todos sus amigos, era agradable…. ¿y si era una trampa?

Le grito de pronto su cabeza, y ¿si todo eso era solo una acto para llamar su atención? “maldita sea odio ser tan desconfiada” pero de algún modo tenía motivos para serlo¿cierto?

Él era agradable, del tipo de chico simplemente agradable se notaba, “la maniática de Amai” se rió por el comentario y tomo una hoja escribió un par
    de líneas y llamo por teléfono.

"buenas noches disculpe la hora, se encuentra Amai"

"si Kagome te la paso pronto" – respondió su madre del otro lado

"koban wa" – respondió alegremente la chica.

"Ven por tu respuesta" – le dijo y oyó un grito del otro lado

"Ya voy… ya voy…ya voy." --Y colgó.

Colgó el auricular y en 5 min una chica sin aliento estaba tocando la puerta.

"oye no dije de inmediato son casi las 12:00 pm."

"No quería que te arrepentirás después"

"Lo que digas toma."

"¿Como te callo?"

"Aun no lo conozco, no lo se"

"Pero como te callo en la carta."

"Bien supongo… es un chico peculiar."

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Amai llego corriendo al instituto esa mañana, y llegar a medicina corriendo no era tan fácil, era una de las facultades mas escondidas de toda la universidad, tenia que llegar pronto, se moría por ver la cara de Inuyasha cuando le entregara a carta, y llego en cuanto lo encontró lo saco a empujones del salón y lo llevo a la parte de atrás del edificio.

"y a ti que te pasa"

"toma."

Le extendió un sobre con el nombre de Kagome en la esquina, él la miro un poco confuso, no esperaba que la chica le contestara, había pasado ya una semana sin saber nada de ella y le tomo por sorpresa.

"que esperas para abrirla?"

"Es de ella?"

"Claro que es de ella, anda Inuyasha por favor ábrela."

"Esta bien esta bien."

La abrió saco una sola hoja de cuaderno forma italiana y leyó, una sonrisa se asomo en su cara mientras Amai lo veía comiéndose en expectación.

"que dice que dice."

"Velo tu misma."

Le extendió la hoja y la chica la leyó con lago de desagrado y sorpresa, en la hoja lo único que de la noche. Mensajero instantáneo </U></U></I>

Kagome

"Inuyasha al menos copiadlo"

"Para que ya me lo se de memoria Amai, lo pone en todas sus historias."

"Por que me hace Kagome esto, ahora solo quedara entre ellos"

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Y así llego el sábado en la noche Kagome estaba frente al computador de nuevo, de algún modo eso se sentía casi como una cita, ella estaba allí casi cada noche leyendo y escribiendo revisando su correo donde de vez en cuando caía uno que otro mensaje felicitando por sus historias, pero esta noche tenía una cita, una cita con un chico, que tonto no pero estaba de algún modo nerviosa. Sus amigos por la red casi nunca estaban, después de todo que clase de persona no esta el sábado por la noche en algún antro de Tokio celebrando su día libre y desvelándose a morir.

Alguien como ella sin duda, y quizás alguien como Inuyasha si este llegaba a venir. A las 9:56 salio a su cocina y trajo un vaso de agua de limón para el calor, cuando volvió 10:01 la alarma de el mensajero estaba encendida y al botón en la barra de el escritorio decía Inuyasha “si también alguien como él”. Casi dudosa se acerco a la maquina y pulso en el botón

Θ hola – decía el mensaje

Θ hola – respondió ella

Θ buenas noches.

Θ Buenas noches.

Θ Como estas?

Θ Bien y tu?

Θ Bien.

“esto va a ser aburrido si seguimos así” pensaron casi al unísono sin enterarse cada uno en un punto diferente.

Θ Soy aburrido

Θ Si, terriblemente.

Θ Jaja jaja jaja jaja, no es ni intención solo estoy algo… nervioso?

Θ Por que?

Θ Naaaa hace mucho que no tengo una cita

“Así que el estaba pensando lo mismo” se rió Kagome para si misma

Θ Supongo que puedo decir lo mismo jaja, no estés nervioso no te voy a comer, estas muy lejos para eso.

Θ Jaja jaja jaja

La noche paso sin menos tensión, platicaron de varias cosas de historias, de series de TV, de mangas, de anime y de música, y antes de notarlo eran las 3:00 am.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Así fue durante muchas noches mas adelante, cada semana se reunieron durante varias semanas, era muy curioso, estudiaban en la misma escuela, pero a decir verdad no se conocían ni por foto, ella lo había estipulado, el cuerpo estorba en las relaciones, y son mucho mas relajadas de esta manera de ponto de una manera que no notaron sus platicas fueron subiendo de nivel, hablan de su familia, de sus problemas de sus clases y de las cosas que les preocupaban, de chicos y chicas, pero había ciertos temas que nunca tocaban, ella no hablaba de hoyo y ella no hablaba de [[Kikyou]].
    Supongo que es justo que hablemos también de Inuyasha un poco, conocer su historia.

Inuyasha era hijo de un medico importante en la ciudad de Tokio, así que eran una familia de un nivel económico, tenia dos hermanos Shipou y Yusuke ambos mas chicos que él vivía con ellos y su madre y su abuelo, su madre se llamaba Isayoi y su abuelo se llamaba Miouga, su padre no vivía mas con ellos pero de alguna manera seguía siendo parte de su familia pues corría con todos los gastos correspondientes de la casa y los estudios de sus hijos, pero el tenía una vida aparte, tenia un hijo, un hijo mayor que él, su nombre era [[Sesshomaru]]. Complicado no es así, principalmente por que de alguna manera su padre no era de ninguno en particular, se dividía ordenando y mandando en la vida de sus dos familias, de alguna manera Inuyasha siempre vivo marcado por eso, desde chico había sido relegado de su padre de muchos modos y tenía marcas profundas que no lograba borrar, cosas que haría a cualquier persona odiar a su padre, lo curiosos era eso, él no lo odiaba en realidad, solo no lo quería.

El era en parte con su abuelo el sostén moral de su casa, al ser el mayor de sus hermanos, de Shipou por 9 años y de Yusuke por 10 y por la falta de la presencia de su padre, él casi era el ejemplo en su casa. La s responsabilidades que tenía eran muchas, pero era un chico valiente y fuerte, eso lo ayudaba y seguía adelante.

Estudiaba medicina, todo su ambiente por su padre era medicina así que la hacer la elección no tuvo que pensarlo mucho, además era un chico de noble corazón y le gustaba ayudar a las personas, no le temía a la sangre así que la elección había sido fácil, estaba en el 3 semestre en ese momento y a pesar de que era muy duro iba bien, claro en medicina con toda esa lluvia… no tormenta de información que tenia que manejarse era muy difícil ir muy bien, pero él lo intentaba.

Su pasado no era fácil, no había sido normal, así que el era… peculiar, no era extraño aunque a veces él mismo se sentía así, podía decirse que él solo era un chico especial.

Inuyasha era apuesto, tenía unas manos preciosas, unos ojos profundos y si, seductores, con un color chocolate precioso, cabello largo y castaño oscuro, bien arreglado y una apariencia tranquila, alto, con un cuerpo bien proporcionado, pero su belleza no era tanto física como interior, él tenía una cierta energía misteriosa que tenias que escarbar sobre su serio carácter para poder encontrar, él era si, como un cebolla, solo en el hecho de que tenía varias cubiertas de piel antes de poder encontrar el fruto mas valioso, era un chico con muchas muchas corazas, que lentamente si te acercabas bien podías descubrir, pero cuando lo hacías, si llegaba a su corazón, era muy fácil lastimar.

Y eso le había hecho, al entrar a la facultad el conoció a una chica, y se enamoro de ella su nombre era Kikyou, era hermosa sin duda, muy bella, y de ese tipo de belleza que atraía a muchas personas, e irremediablemente lo había atraído a él, fueron pareja por un tiempo desde l momento que Kikyou se entero de quien era hijo él, él cumplía todos sus caprichos deslumbrado por su belleza y la forma en que ella la utilizaba a su favor. Obviamente la relación no duro mucho, peor lo suficiente para hacerlo a él desconfiado de las mujeres, tenia razón no lo creen? Así Kikyou perdió su mejor negocio e Inuyasha perdió su corazón.

Nadie sabe como las personas iguales se juntan en espacios tan pequeños, pero podía decirse que Inuyasha y Kagome estaban cortados por la misma tijera en el destino, una infancia difícil, quizás la de él más que ella y la traición de las personas que amaban quizá ella más que él y por consecuencia la falta de fe en el amor. Quizá por eso ellos lograron llevarse bien.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Θ Kagome puedo hacerte una pregunta sin que te enojes conmigo.

Θ Cual?

Θ No mejor no olvídalo.

Θ Dime.

Θ Si te lo digo te vas a enojar mejor olvídalo.

Θ Bueno si no me lo preguntas nunca lo sabremos no lo crees?

Θ Bueno… yo me preguntaba si te gustaría…. Bueno, no se como decirlo

Θ Solo dímelo – aunque ella intuía lo que él iba preguntarle.

Θ Bueno –pasaron algunos minutos en silencio. – si te gustaría, tener sexo conmigo.

Θ ………

Θ no real, bueno aquí, tú sabes, jugar con nuestra imaginación un poco.

Θ Bueno…. – me arrepentiré, bueno que importa solo es un juego. – esta
    bien.

Θ Si? – dijo el muy asombrado del otro lado de la línea.

Θ Si.

Posiblemente el sexo virtual no seria nunca como el sexo físico, pero él no podía negar que lo extrañaba, extrañaba esa sensación de sentirse arrobada por un calor por dentro, por ahora no estaba lista par nada mas, así que el sexo virtual de algún modo no sonaba tan mal, que mas daba era solo un juego…. Que podía pasar?

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

“La línea entre la realidad y la ficción puede llegar a ser muy corta”

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Fin capitulo 2

05 de Mayo de 2005

5:55 pm.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lia Sango

Lia Sango Bandido

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    64
    Pluma de
    Escritora

genial!! el fic!! felicito a la escritora y estoy eternamente agradecida contigo por publicrlo...sino, nunca lo habría conocido!!!!!

miles de gracias!!

besos!!

Lía_Sango

8.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora

De nada.. solo espero a que alguien mas postee para que pueda poner la conti...

Okas? Gracias por apoyar este fic...

Saludos
    Yunnie

(500 posts ToT... soy feliz...)

9.  
    slikan

slikan Guest

k onda!!!

me ha gustado muxo el fic! los capítulos que has puesto han sido

geniales, y por supuesto con sinceridad felicito a su autora *o*!

y a ti tmb, grax por publicarlo! realmente agradecida!

ojalá puedas poner la siguiente continuación!

t cuidas!

atte slikan

10.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Plagio
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2911

Vamos a dejar algo bien CLARO... Este fic le pertenece en pensamiento y demas a Mimi Chan MC (Todos los que se paseen por FanFiction pueden tener acceso a sus Fics).. para mi... son los mejores jamas existidos... asi.. que siempre dejare esta aclaración antes de cada capitulo...Okas..

Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos
    KAGOME
    por Mimi chan

""comillas dobles"": mensajes de celular

"comillas": dialogos y conversacion telefonica

negritas: palabras que deben resaltarse

Θ: mensajero instantaneo

¿Cómo pasas de “jugar” a hacer el amor?

Él contaba con una imaginación algo… arrobadora, él imaginaba cosas que a veces lograban de verdad encenderle la sangre, la forma en que las decía hacía todo divertido y excitante, era leer una frase, cerrar los ojos, y sentirte invadida por una sensación casi física y real en ese momento, apreciaba poder sentir esa sensación de nuevo, y al mismo tiempo una sensación completamente diferente, es decir… no eran caricias reales, no lo eran y ella no podía dejar de preguntarse por que se sentían tan bien, tan calidas y tan sinceras, él era así, había pasado un par de meses de “conocerse” quizá 4 meses solamente y él podía ser en ese momento su mejor amigo, él siempre escuchaba atentamente, él siempre parecía dispuesto a soportar peso por ella, él parecía siempre tener una palabra correcta cuando ella la estaba buscando, él era así, él solo sabía lo que podía y tenía que decir… casi siempre.

¿Pero él era humano cierto? Él también podía simplemente meter las 4 patas muy de vez en cuando.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Eran principios de junio, en clase se tomaba un curso especial cada semestre en la carrera para apoyo profesional, esta vez había sido un curso de dinámicas vivénciales, la ultima era la mas fuerte de todas, una terapia de sensibilización, y todos tenían que ir disfrazados, de lo que ellos quisieran pero tenían que llevar un disfraz, con algo de pudor de por lado Kagome había decidido ir vestida como uno de los personajes de una historia que había empezado cuando tenía 14 años, un año antes de conocer a hoyo y cuando estaba perdidamente enamorada de Onji. El personaje de llamaba Dessire (deseo en ingles sin la doble s ) el personaje era un reflejo de ella misma en esos tiempo, fue una historia que nunca había terminado de escribir pero aun tenía fe de lograr hacerlo así que era una ocasión de poder abrir algunas cosas dentro de ella misma, no le había comentado nada a Inuyasha, no sabía del todo por que, solo le dijo de la dinámica en propiedad.

El asunto era que el personaje era una chica suicida, y en una escena, la mas importante de toda la obra, estaba desnuda tirada en el piso recitando un poema que había escrito, obviamente ella no iba a ir desnuda a su clase, por muy profesional que fuera, así que solo escogió un pijama blanco algo revelador y unas sabanas para poder cubrirse y represento su papel, estaba orgullosa de haberlo logrado, pero eso no evito que mas de un chico en su clase la mirara con mas de un nivel profesional, ella lo había notado.
    Pero había terminado de tan buen humor que solo se había vuelto a cambiar y termino la dinámica y se fue a casa sola, sus compañeros irían a celebrar un rato a casa de una compañera por su cumpleaños pero ella delego la invitación para otra ocasión. En el transporte iba pensando un poco y sintiéndose satisfecha, fue cuando el celular sonó.

Ellos habían intercambiado números solo un mes antes y no había parado de platicar desde entonces casi cada día al salir de clase. Era simpático él siempre escribía en su primer mensaje un amigable:

""Hola como estas""

A ella se le hizo natural contestar, contarle sobre su día

""Hola joven doctor estoy muy bien, muy satisfecha a decir verdad""

“joven doctor” le había puesto ese mote desde hacía un tiempo y parecía que a él no le desagradaba y a ella le gustaba mucho, era una forma de ser cariñosa sin parecerlo demasiado dulce.

""Y eso por que? Cuéntame…""

""es que hoy terminamos por fin con la semana de dinámicas y pude presentar un personaje que me gusta mucho, es el personaje de una novela que empecé hace algún tiempo pero no he podido continuar, solo recite un poema y hable de ella pero llame mucho la atención""

""Y eso?""

""Ah lo que pasa es que iba disfrazada con mi personaje, y solo llevaba una bata de dormir así que algunos de los chico se me quedaron mirando de una forma no muy propia jaja pobres… creo que alguno se puso algo nervioso""
    y así fue, así se corto la comunicación por algunos minutos, ella repitió el mensaje pero él siguió sin contestar, era extraño él nunca se retrasaba en sus mensajes, quizá estaba ocupado, ella guardo el celular de nuevo en la mochila y siguió en su transporte, llego a la terminal donde tomaba el siguiente transporte y compro el boleto y subió a la plataforma donde los autobuses estaban enfilado esperando el momento que anunciaran el suyo, saco de nuevo el celular de la mochila y lo reviso ya tenía un mensaje

""así que los pusiste nervioso espero que te haya sentido muy satisfecha""

“sarcasmo?” ella detecto eso en su mensaje, era obvio y evidente el sarcasmo en su mensaje, pero por que?

""Pues si me siento satisfecha, me dan risa pero eso no me importaba lo que yo quería era mostrar lo que quería de mi novela, fue un buen día en se sentido… y tu que hiciste?""

""Ah yo salí con una amigas, estuvimos bailando, también me divertí mucho, igual que tú""

Kagome sintió una punzada en su pecho esa frase de salí con mis amigas salto en su cabeza como una señal de alarma y sin pensárselo mucho solo contesto

""pues que bueno que te hayas divertido y como seguro sigues con ellas no te interrumpo mas, se que en parte es mi culpa no puedes entender de lo importante que era este momento para mi pues nunca te hable de esa novela pero esta bien, eso no importa, diviértete mucho, buenas noches. Kagome""
    Y así sin mas apago el celular, que se creía él, por que iba a reclamarle a ella cualquier cosa, NADIE tenía derecho a reprocharle nada, ni él ni nadie a la única persona que alguna vez quiso guárdale cuentas era su madre y aun ella no le había dado la mayor importancia al asunto del disfraz solo un simple comentario de: “esta loca” cuando se lo comento por la mañana y punto, si él creía que él podía reprocharle algo estaba muy equivocado, fue todo el camino echando pestes y maldiciendo por lo bajo a Inuyasha por su tonto reclamo y haber arruinado su buen humor, solo llego y soltó sus cosas y se hecho un rato en la cama, salio y platico con su mama él resultado de su dinámica un rato y después fue a su habitación, después de una cena ligera.

Llego a su habitación y chequeo sus cuaderno, después de un rato tomo su celular y lo encendió de nuevo, al encenderlo enseguida empezó a sonar la alarma del celular, una y otra y otra y otra vez, había unos 15 mensajes en total, los reviso todos atentamente, mas de 5 se repetían pero todo rondaba sobre la misma cosa, los primeros había sido una repetición del ultimo y

después uno decía

""soy un tonto discúlpame por favor, no fue mi intención molestarte, no se que me paso"" ""por favor respondedme, no quiero enojarme contigo"" ""por favor o me dejes con al palabra en la boca, no quiero que estés molesta conmigo.""

Aun seguía revisando los mensajes cuando el timbre de la llamada sonó, la pantalla decía un número y arriba Inuyasha, sin pensarlo mucho descolgó

"bueno" – dijo visiblemente irritada.

"Hola" – dijo casi inofensivo él

"Que quieres?"

"Discúlpame"

"Que te pasa, a que viene esa reacción tuya?"

"No lo se"

"Mi intención nunca fue poner nervioso o llamar la atención de nadie, solo lo hice por la importancia de ese personaje las palabras salían rápido y casi desesperadamente – tú no lo sabes pero esa historia es la mas importante de mi vida, y solo quería que esas personas sintieran lo que yo siento, y lo logre,
    me sentía feliz y tú sales con ese estupido ataque de… no se de que, por que?"

"No lo se. Por favor discúlpame."

"No quiero."

Colgó.

Esa noche casi no pudo dormir, Inuyasha había llamado y mandado menajes durante un buen rato pero ella no quiso contestar ninguno de ellos, estaba molesta, confundida, y… a decir verdad no terminaba de entender que el pasaba, esa punzada en su pecho la tenía confundida, él podía tener todas las amigas que quisiera, y mas, no podía ponerse molesta por eso, y él no podía estar molesto con ella por una tontería así, él sabía mas que bien que ella no estaba buscando ningún tipo de relación sentimental en ese momento, no tenía que andar coqueteando con nadie además a él que le importaba, parecía que estaba….

"¿celoso?" – se levanto en medio de la noche con esa idea rondando en su cabeza – "Naaaa por que habría de estar celoso, solo somos amigos."

Se hecho de nuevo en cama bueno después de todo hay personas que celan incluso a sus amigos, era una posibilidad, puso un disc man algo de música y solo así logro dormirse, los sábados eran de limpieza así que tenía que levantarse temprano tenía que dormir en ese caso.

Los sábados eran de limpieza así era, pero los noches eran su día libre y tenía oportunidad de quedarse frente al computador todo el tiempo que ella quisiera y lo hacía, hasta altas horas de la madrugada, por lo regular platicando con Inuyasha pero hoy no quería hacerlo, aun seguía algo molesta.
    "no seas tonta Kagome, tarde o temprano tienes que hablar con él, no puedes huir de él para siempre cierto." - dijo para si misma

Así que solo tomo la decisión, hizo su conexión y abrió el mensajero instantáneo y hay estaba él, seguramente esperando por ella. Él fue el primero e hablar.

Θ hola

Θ hola

Θ discúlpame en serio no se que me paso ayer.

Θ Discúlpame también, ya sabes que soy algo temperamental y no mido mis palabras cuando me molesto.

Θ No la culpa es mía, no tengo derecho de checar tus pasos solo somos amigos después de todo.

Θ ¿Estabas celoso? Digo, yo se que hay personas que celan a sus amigos, yo a veces lo hago también.

Θ Algo así… supongo.

Θ Olvídalo vale estas cosas pasan y conmigo pasaran muy de vez en cuando, yo soy así.

Θ Vale esta bien, solo si tu me disculpas a mi

Θ Te disculpo tonto.

¿Cómo pasas de tener sexo a hacer el amor?

Y esa no fue la única discusión fuerte que tuvieron, él tenía a veces la bendita cualidad de saber donde podía atacarla para hacerla explotar sin remedio, y ella se sentía singularmente sensible con él, de pronto le dolía que él pudiera hacer cosas que los demás hacían sin reparo, pero con las demás personas no eran tan importante., había algo en Inuyasha que lo hacía sumamente diferente, él era alguien sin duda diferente, y no había manera de describir lo que era, él chispaba con una facilidad sus nervios y al mismo tiempo, su voz y que él lo pidiera de determinada forma, que él pidiera perdón de determinada manera lo hacía querer y perdonarlo siempre.

Ella se convencía que era una amistad importante y aun no se veían, ellos no querían hacerlo aun, Amai había insistido mucho en poder presentarlos pero ellos no había querido, su relación amistosa era perfecta así, y querían que lo siguiera siendo, además del tipo de amigos que al mismo tiempo eran amantes eran relaciones peligrosas, quizá en la situación peculiar en la que se encontraban de ser amigos pero no conocerse lo hacía mas fácil, además era por muchos motivos suficiente así, ellos eran ya del tipo de amigos que se querían, él lo había casi enmarcado así desde un tiempo en que él ponía en todos su correos una despedida con un ameno “te quiero mucho” que en realidad se resumía en “TQM” y ella respondía igual cada noche al despedirse por el teléfono él hacía lo mismo y ella lo respondía y cada sábado al platicar él lo decía muy de vez en cuando y eso se sentía muy bien, agradable y sincero… como pocas personas se lo hacían sentir.

¿Cuándo empiezas a hacer el amor con una persona con la que solo jugabas o tenías sexo?

Así siguieron todas esas noches que ellos conversaban que ellos se sentían juntos, dos personas solitarias que de pronto se había encontrado y se tenían tanta confianza y tanto cariño en una proporción de meses, que compartían mucho que una amistad, que eran mas que amigos: eran colegas, compañeros, amantes y quizás algo mas.

Θ estas loco Inuyasha jaja jaja

Θ en serio te lo digo de verdad.

Θ No te creo jaja jaja jaja

Θ Jaja jaja jaja, casi le da un paro cardiaco cuando el cadáver soltó el resuello, todos nos reímos mucho

Θ Jaja jaja jaja…

Θ Entonces estas desocupada del todo ya?

Θ Sip – dio sonriente desde su lado de la línea ya sabía por donde iba.

Θ Entonces Kagome, te gustaría hacer el amor conmigo?

Θ …..

“hacer el amor?” por que lo había dicho así, él nunca le había pedido hacerlo de esa manera, era su juego, él siempre lo pedía así, y por algún motivo, el que lo pidiera si le calentaba el corazón, se sentía bien, mas natural.

Θ Kagome… pasa algo malo

Θ No… Inuyasha acabas de ver lo que has dicho?

Θ Si no tienes ánimos hoy no hay problema podemos dejarlo para otra ocasión.

Θ Por que me lo pediste así?

Θ Como?

Θ Revisa. – el chico se tardo un par de minutos – Inuyasha

Θ Si, aquí sigo.

Θ Por que lo pediste así?

Θ No lo se, solo no lo pensé, te molesta?

Θ No.

Θ Y entonces te gustaría?

Θ Si.

Y partir de esa noche incluso ese instante fue diferente, todas las caricias imaginarias subieron a un nivel diferente e incomprensible, era muy, muy diferente, agradable y amorosamente calido.

Dejas de jugar y de tener sexo y empiezas a hacer el amor en el momento en que tus emociones están de por medio, por que puedes tener sexo con una persona un día, una noche y olvidarlo… pero si lo haces habito, si lo haces mas de un día, mas de una noche, esa persona se conciente realmente en tu amante… es decir la persona en la que depositas tu amor.

11.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Plagio
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3786

Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos

KAGOME
    Por mimi chan

Capitulo 4:
    Llamada.

"comillas": dialogos

cursivas y cursivas subrrayadas: mis conclusiones y apartaciones aparte de la historia pero que se relacionan con ella

cursivas negritas subrayadas: algunos recuerdos de kagome que estan en sus sueños y que estan en ingles en el primer capitulo aqui esta la traduccion

Θ : dialogo en el mensajero.

negritas: sonidos o palabras que deben ser resaltadas

No suelo escribir sobre mis emociones pero a veces…
    A veces mis emociones escriben sobre mi…”

¿Dónde esta el limite entre el amor y el odio?
    1 de junio

Ese día se había desperado tarde, la noche anterior se había quedado platicando con Inuyasha hasta muy tarde así que aparte como todos los domingos su madre y su abuelo atendían la concurrencia regular del templo así que se quedaba sola en casa y nadie la molestaba ese único día pero tenía que salir, había quedado con una compañeras a hacer un trabajo así que solo se levanto y se dio una ducha para salir corriendo y poder tomar algo de desayunar.

Y así fue término un desayuno de cereal y jugo y recogió sus cosas metiéndolas en una mochila amarilla cuando se estaba poniendo los zapatos en la entrada…

Ringggg… Ringggg

"puede ser alguien mas inoportuno en este mundo" – dijo solo para si y levanto en teléfono algo apresurada – bueno.

Nadie contesto, se oía un murmullo a lo lejos, un murmullo raro, de mucha gente y algo más.

"bueno" – repito ella impaciente – "por favor, puedes contestar tengo algo de prisa."

"Kagome…" – se oyó del otro lado de la línea, la voz era totalmente familiar pero no podía creerlo.

"Hojo…" – dijo casi sin poderlo creer.

Colgó.

Ella temblorosa dejo el teléfono en su base y se arrodillo en el piso, era él estaba segura… “el murmullo… el murmullo es el mar” Hojo vivía cerca de

Chicago hasta donde sabía y había una playa cerca, no recordaba a que tanto pero había mar cerca de él. Se llevo las manos al pecho y no fue capas de moverse de su lugar en ese momento.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:​

Eran las 3 de la tarde ella a duras penas pudo levantarse del piso y dejar su mochila, ciertamente no se sentía capas de poder ir a ningún lugar en ese momento.

Un año entero, había pasado un año entero y unos pocos días mas desde la última vez que había visto a Hojo en la última junta de avenencia y desde entonces no sabía nada de él y de pronto sin mas la llamaba por teléfono ¿Por qué¿por que estaba haciendo eso?

Ringggg…. Ringggg

El teléfono volvió a sonar, ella lo oyó aterrada, su familia aun no regresaba del templo estaba sola y si era él de nuevo, si era él que ya se había decidido a decirle algo, no sabía si debía contestar, la puerta se abrió abajo la oyó y luego a su mamá que corrió al teléfono y descolgó:

"bueno… Oh si aquí esta creo, déjame ver." - dijo en la línea y grito alto -

"Kagome…"

"Si" - dijo desde su cuarto tratando de ocultar su temor.

"Si, aquí esta" – dijo en la línea – "muy bien permíteme hija baja, te llama Inuyasha."

"Inuyasha…" – soltó casi en un suspiro y bajo corriendo. – "hola."

"Hola ¿estás bien?"

"¿Por que?"

"Amai dijo que tus amigas preguntaron por ti, que habías quedado a hacer un trabajo y que no fuiste, estaba preocupado ¿estas bien?"

"Si, estoy bien." – dijo en un tono de voz bajo.

"Y ¿por qué te oyes como si no lo estuvieras?"

"No te preocupes" – dijo y sin notarlo suaves lagrimas empezaron a caer,
    había algo en la preocupación de Inuyasha que la hacía mas sensible – "yo siempre estoy bien."

"Segura."

"Claro ¿nos vemos hoy en la noche?"

"Claro, mañana entro tarde ¿y tú?"

"Si, yo también."

"Ok linda, te espero en la noche."

"Hasta la noche Inuyasha."

Colgó el teléfono y ella lo presiono en su pecho, era una emoción extraña la que estaba sintiendo, un deseo que él dijera cualquier otra cosa pero no la dejara sola en medio de sus pensamientos.
    Por fin pudo calmarse se limpio el rostro y dejo el teléfono en la base, camino escaleras arriba.

"hija pronto estará la comida, no desesperes." – era tarde a esa hora la familia ya había comido – "solo esperamos a tu abuelo."

"No te preocupes mami no tengo hambre."

"Te sientes bien – dijo al ver una expresión rara."

"Si, solo me duele un poco la cabeza."

"Has tomado algo."

"No, solo dormiré un poco esta bien."

"Si, está bien."

Así subió de nuevo a su habitación y se dejo caer en la cama, muchos pensamientos atravesaban su cabeza en ese momento, “Hojo… Hojo… Hojo… por que todo tenía que acabar tan mal Hojo…”. Su dolor de cabeza poco a poco la llevo a un sueño intranquilo donde no descanso, solo durmió dejando pasar el tiempo sin querer pensar en nada.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:​

Mochi, mochi –la chica contesto el teléfono.

Oh lo siento ¿esta Hojo allí?

No, esta en el trabajo¿quien es usted?

Lo siento, yo soy Marian, su esposa¿podrías decirle por favor que me
    llame?

Si, claro – la voz se quebraba a cada palabra.

Muchísimas gracias.

No es nada, ni lo mencione.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:​

hola cielo como estas – dijo amablemente su esposo en la línea mientras ella ponía toda su atención, bajando todo el volumen de la televisión – si nena, yo también te extraño… y Kate, como esta mi dulce corazón… hola nena como estas, si papi te extraña mucho – una niña, una pequeña niña – no lo se, la universidad ha estado muy pesada… yo se que estas esperando por mi, si te amo también y te extraño mucho, todo el tiempo pienso en ti… si nena, si, si yo te llamo… mi que..? En la mañana… ella te dijo su nombre..? Si, es mi secretaria… si cielo, necesito irme ahora… si, también te amo, adiós.

Hola

Hola, tú eres Kagome?

Si Marian soy yo

Por favor, deja en paz a mi esposo, por favor – en el fondo Kagome podía escuchar a Kate preguntando por su papá, eso oprimió su corazón como si fuera a romperse – él es mi esposo, el padre de mi hija, por favor déjalo en paz.

Si, Kate – dijo Kagome llorando pesadamente y respondiendo mas a la niña que no la conocía siquiera - lo dejare en paz, nunca, nunca te quitaría a tu papá

Gracias Kagome, por favor, por favor, no le digas a mi esposo que te llame

No puedo hacerlo Marian, gracias Kate, muchas gracias.

Hojo se acerco a ella y en un arrebato la beso, ella no se movió, lo quería no tenía duda, extrañaba su calor y sus besos, su tacto, todo, ella lo beso durante un largo momento luego se separaron pero el no al soltó.

lo vez tu sienes lo mismo que yo
    eso no es cierto, yo no siento lo mismo que tú, a mi me esta doliendo mas.

Por favor dame una oportunidad, no se como pero te juro que me enmendare y podré solucionar las cosas para que podamos estar juntos

“MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS”

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:​

Ella salto en la cama despertando de repente, sintió las lagrimas correr por sus mejillas de nuevo, hacía mucho que no recordaba eso, por que tenía que parecer de nuevo en su sueños, que clase de mal había hecho para tener que volver a vivir eso de nuevo, que castigo debía pagar.

Se sentó en la cama y ya no lo pudo evitar mas, se soltó a llorar fuertemente, quería desahogarse de alguna manera, sacar toda esa suciedad que sentía por dentro que le estaba haciendo tanto daño.

Pipi… pipi… pipi

El celular sonó, lo tomo en la pantalla estaba su nombre “Inuyasha

"bueno" – dijo tratando de sonar lo más normal.

"¿Estás bien?" – él la escucho extraña enseguida.

"Si, solo me quede dormida, lo siento, ahora mismo estoy contigo."

Solo lo dijo así y se limpio la cara y nariz con pañuelos desechables y prendió la computadora, eran las 11:00 pm pero no importaba, notó que no había ruido en la casa, todos debían estar dormidos ya.

Θ Buenas noches joven doctor – saludo cordialmente ella.

Θ Buenas noches Kagome.

Θ Y bien aquí estamos de nuevo.

Θ Si… Kagome.

Θ Si, si quiero Inuyasha – dijo ella tratando de adivinar lo que diría.

Θ No, Kagome, algo te pasa el día de hoy lo se¿que te pasa?

Θ Nada.

Θ Amiga, acaso no me tienes confianza.

Θ No te lo puedo decir Inuyasha, en verdad no me preguntes por favor.

Θ Oye, yo se que es algo malo, lo siento, y estoy muy preocupado, por favor,
    se que te haría muy bien decírmelo.

Θ No quiero.

Θ Kagome…

Tentada estuvo a apagar el ordenador e irse a dormir, pero ella no era si, no con Inuyasha, mucho menos con él que estaba justo en ese momento prestándole su ayuda

Θ No creo que pudieras entenderlo

Θ Pruébame.

Θ No quiero, todas las personas que lo saben después no me miran igual por eso no me gusta decírselo a nadie, en verdad no puedo, no quiero perderte…- algo en el instinto de la chica la obligo a agregar - perder tu amistad.

Θ No pasara linda.

Θ Si, después ya no será nada igual, lo se.

Θ No estés tan segura.

Θ ¿Como lo sabes?

Θ ¿cómo lo sabes tú? Por favor ten confianza en mi, somos amigos no… somos más que amigos.

Kagome por un minuto se perdió en los papeles “¿que quiere decir con más que amigos?” eso no importaba en ese momento, respiro profundo y busco la mejor manera de poder explicárselo.

Θ Hoy… hoy recibí una llamada, de una persona que no sabía de ella hace mucho.

Θ Algún familiar¿te dieron una mala noticia?

Θ Algo por el estilo, en realidad es solo algo mío… es un chico se llama Akitoki Hojo¿Amai no te ha hablado de él?

Θ No, ella no me ha dicho nada.

Θ Bueno él y yo… nosotros tuvimos una relación muy seria hace casi dos años, y terminamos definitivamente hace un año y un par de días.

Θ Te dijo algo… - no supo por que pero de pronto esta sintiendo algo muy extraño en el pecho.

Θ No… pero…- Kagome empezó a llorar y dejo de escribir un momento.

Θ Kagome… estas bien.

Θ Si… es solo que esto es muy complicado para mí, es un recuerdo que había enterrado y no quería sacar de nuevo nunca, nunca más quería saber de él.

Θ Tanto daño te hizo.

Θ Si… él… el me humillo y se burlo de mi de una forma que no tienes idea, de la peor manera que una persona puede humillar a otra y… quisiera nunca haberlo conocido Inuyasha, quisiera nunca haber conocido a ese maldito hombre que se burlo de mi de esta manera, perdí tantas cosas por su culpa, todo le respeto de mi familia, de mis profesores, de mis amigos, toda su confianza la fe en mi misma, quede tan lastimada, tan destrozada por dentro.

Θ … - el chico leía y algo por dentro se despertó, una emoción que no sentía hace mucho, no era lastima, era algo mas era compasión con otro sentimiento que no podía definir.

Θ Lo quise tanto Inuyasha, era la persona en mi mundo que mas confiaba, me saco de una terrible depresión, me ayudo, fue mi amigo, lo quería a morir, hubiera dado mi vida por él pero… él no sentía lo mismo por mi, nunca lo sintió quizá, él solo se fue, me dejo tan vacía tan llena de tristeza, tan falta de él peor él no era para mi, nunca lo fue… a pesar… a pesar de todo.

Θ Kagome… - el casi sintió que la chica debía estar llorando, por dentro quería estar allí, poder abrazarla consolarla, ayudarla, la quería mucho, era un persona importante de pronto, no quería dejarla sola, pero diantre ni siquiera sabia donde vivía. – oye no llores por favor.

Θ No puedo evitarlo Inuyasha en verdad que no puedo evitarlo, nunca pensé que él volviera a buscarme, por que lo hace que gana con eso, que quiere probar, que lo obliga, su ego, mi recuerdo que cosa, lo que sea no lo soporto Inuyasha en verdad no lo soporto.

Θ Pero él ahora esta lejos, no puede hacerte mas daño, no dejes que esto te afecte.

Θ No puedo Inuyasha no es tan simple, cuado uno tiene un odio así en el corazón no es tan simple mirar adelante y seguir.

Inuyasha estaba sorprendido, por un momento dudo seriamente si era la misma chica que había conocido esos meses, esa que era dulce y amable y lista, que hablaba de cosas bonitas y era tan… rosa… que ponía un mundo maravilloso en sus historias y ahora, la misma chica estaba casi deshaciéndose de su lado del mundo y él solo estaba allí sin poder hacer realmente nada, ella era tan absolutamente desconcertante.

Θ Lo se Kagome, aunque no lo creas me ha pasado lo mismo – ella no contesto, eso lo hacía cuando indirectamente o directamente le cedía la palabra – hace mas o menos un año conocí a una chica, se llama Kikyou, es una chica muy hermosa, y me deslumbro, fuimos pareja mas o menos 6 meses, pero durante todo ese tiempo ella solo se burlo de mi, solo le interese por mi nivel social, no soy rico, pero mi padre es un medico importante lo que me da soltura económica de algún modo… quizás no es lo mismo que te paso a ti pues paree que te quito mucho mas que lo que ella pudiera quitarme a i, pero me hizo perder lago muy importante, mi deseo por el amor, no ceo en el amor, y no confió en nadie desde entonces, muchas personas me han buscado por el mismo motivo de Kikyou… no se como explicar lo que siento por ella… es como ese tiempo con ella hubieran sido 50 años atravesado por una flecha en el pecho.

Θ Entonces quizás estamos mas o menos en la misma situación, perdimos la fe en el amor… no sabes como quisiera nunca haberlo conocido, que nunca se hubiera atravesado en mi vida, perdí con él las cosas mas valiosas de mi virginidad, mi confianza, mi orgullo, todo se lo llevo… y ¿sabes que es lo mas irónico?

Θ ¿Que?

Θ Que a pesar de todo, aun siento cosas por él, si bien me termino haciendo mucho daño también me enseño muchas cosas… se que nunca lo olvidare y eso me duele muchísimo mas.

Θ ¿Todavía lo quieres? – a él le apremiaba esa respuesta.

Θ Si… no de la misma forma que antes pero creo que aun siento algo por él, que complicado no odiar y sentir algo por una persona, y ninguna de las dos se las merece, solo debería poder olvidarlo y sacarlo para siempre de mi vida… pero no puedo, el es aun arca imborrable en mi vida y masa aun cuando parece que él no quiere salirse todavía, lo odio por llamarme, por abrir esta herida que apenas estaba cicatrizando… o al menos… debería poder odiarlo.

Inuyasha se quedo toda la noche con ella, ella le contó todo los detalles de su vida con ese tipo, al menos en la medida que se lo permitía ella misma, sabia que había algo mas en toda esa historia que ella estaba pasando por alto, pero aun así, eso no lo dijera, era mas que suficiente lo que le había contado esa noche, para querer al tal Akitoki Hojo lejos de ella, al menos un mundo aparte para que no la lastimara… y convivir con el dolor y la tristeza de saber que no podía ayudarla en ese modo y que aun ese tipo no estuviera cerca de ella… de un modo él seguía adentro e ella y era suficiente para que ella no lo pudiera olvidar… y darse cuanta que lo envidiaba por eso… por estar dentro de ella.

Kagome lloro toda la noche y hablo toda la noche, termino su conversación con Inuyasha a muy altas horas, dentro de poco aparecería cuando apago el computador… había sido tan extraño, de pronto con él… ese chico que aun ni siquiera conocía se había abierto por completo, le había contado casi todo… no le diría lo mas importante quizás… no quería perderlo… no quería perder su amistad. Se recostó en su cama dispuesta a dormir un par de horas entes de tener que ir al colegio.

De alguna manera esa platica había logrado calmar un dolor por dentro oculto, desde que había firmado el ultimo documento del divorcio, ella se juro no volver a llorar por ese hombre y había encontrado siempre el valor par ano hacerlo pero no se había dado cuanta que necesitaba ese duelo y esas lagrimas para dejar ir ese sentimiento… se lo había mostrado un chico que ni siquiera había visto a la cara.

"supongo que eso quiso decir cuando me dijo que ramos mas que amigos."

Se recostó en su cama y se perdió en un sueño profundo y reparador, sus ojos estaban hinchados y rojos, eso pasaba cuando lloraba y hacía mucho que no o hacía, pero sabía que amanecería mejor al día siguiente, de una manera sabia que al día siguiente a pesa del poco suelo y el cansancio que representaba haber estado en el computador toda la noche amanecería fresca y tranquila, después de todo su cansancio y desgaste emocional eran mucho mas fuertes, el físico era lo de menos

Inuyasha” --murmuro por ultima vez antes de cerrar su ojos definitivamente con una extraña sonrisa.

No hay un limite real entre el amor y el odio, la línea es tan dura y tan delgada al mismo tiempo, los dos sentimientos son tan poderosos y tan arrojadores que estando juntos solo conviven y se funden… no hay un limite real entre el amor y el odio puedes amar a quien deberías odiar con toda el alma y a quien deberías amar… puedes incluso llegar a odiarlo… a lastimarlo… no hay un limite entre el amor y el odio las dos son emociones demasiado poderosas como para estar dispuestas a pelearse… no hay un limite… ese quizá es el problema de estos sentimientos… por ello desesperadamente o los buscamos o los negamos

12.  
    Lia Sango

Lia Sango Bandido

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    64
    Pluma de
    Escritora

me encantó!!!!

kiero conty!!! :D

chauu!!!

Lía_Sango

13.  
    megu_89

megu_89 Grumete

Aries
    Miembro desde:
    14 Marzo 2006
    Puntos en trofeos:
    1

acabo de leerme tu fic y me ha encantado
    la historia es algo triste pero a la vez preciosa
    espero q pongas la conti pronto
    xaooo

14.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora

Muchas gracias por el apoyo que le dan a la historia, de verdad

Espero que el resto sea de su agrado, les dejare la conti a mas tardardar el miercoles..

Gracias por su apoyo!!

Yunnie

15.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Plagio
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3385

KAGOME

por mimi chan

Capitulo 5: cartas

“No suelo escribir sobre mis emociones pero a veces…
    A veces mis emociones escriben sobre mi…”

15 de junio

¿Puedes amar a alguien que no conoces?

.- escribir es más fácil que hablar de lo que sientes – dijo la chica de cabello marrón sentada cruzada de piernas sobre su cama frente a un montón de papeles a si misma.

Eso había dicho el terapeuta la última vez que lo visito. Que escribir sobre de lo que no puedes hablar es un buen hábito, para ella no era problema demasiado complicado escribir, de todo, cuentos, poesía, novelas, y sus incontables historias a base se series de TV pero escribir cartas era una cosa distinta, más cuando esas cartas eran para Hoyo.

No es que de verdad se las fuera a entregar, ella no haría eso nunca, las escribió en días de suma desdicha, los días que lo odiaba con todas sus fueras y los días que simplemente pensaba que no podía vivir sin él.
    Kagome había ido a una psicoterapia breve recién divorciada.

Por fuera el mundo parecía correr normal y ella luchaba por adaptarse a él, lo cierto era que eso estaba desgastándola y eso solo la había hecho enfermar y desvanecerse. Recordaba bien el momento, las duras faenas de la facultad por el fin del curso antes de la temporada vacacional habían sido desgastantes en un nivel físico. Pero lo verdaderamente agotador, aplastante, triturador era lo que seguía, el desgaste emocional. Había firmado el ultimo documento de su divorcio el día 20 de marzo, y al firmarlo, todo su control sobre lo que había sido su vida el pasado año se había perdido por completo, él no le dirigió la mirada al salir del juzgado, no sabia si estar agradecida o maldecidlo por eso, pero justo en ese momento pensó que nunca mas volvería a ver sus ojos castaños, oír su voz o besar sus labios… eso la hizo perder por completo el control.

Pero eso solo duro un día, un día que también decidió que si había tomado esa decisión debía respetarla y seguir adelante contra lo que fuera y tomo la decisión tan simple como fue, salio a la calle y sus pasos la llevaron a una clínica entro y pregunto por algún centro de ayuda psicológica, la lista era larga y se decidió por el primer nombre de la lista de una mujer.

Aquella mujer fue un remanso a su alma, se llevo a cabo a la perfección lo que ella en los libros meses después identifico como transferencia, fueron solo 10 sesiones pero fueron 10 sesiones que le salvaron quizás incluso la vida, pensamientos suicidas ese día de soledad incluso había atravesado su mente, así que esa mujer le salvo literalmente… la existencia.

Y de alguna manera hay estaba ella de nuevo, frente a las cartas que le había escrito a ese hombre, eran pocas en realidad, la mayoría habían sido quemadas junto con todas las pertenecías de él, fotos, cartas, notas cariñosas, postales, tarjetas, todo lo que hubiera representado en un momento su relación, había sido quemado y destruido, todas sus cosas: su ropa, sus perfumes, sus discos incluso, los había metido todos en una enorme bolsa negra y los había botado a la basura, él no volvería por ellos y ella no quería consérvalos para hacer su tortura constante, confiaba que alguien encontraría lo de valor en la bolsa antes de ser procesada y la perdida no seria entera. Perfumes de Calvin Clain y alguna que otra marca francesa que costaban cerca de 100 dólares pero no le importo, para ella en el momento que los puso en esa bolsa negra se habían convertido… en basura

Pero no quemo todas las cartas, había un par de él que conservo en una caja de madera con llave que se juro volver a leer cuando estuviera lista.

Y una más, que ella había hecho, que era la mas importante, en ella había volcado todas sus emociones sobre él, la llevaba metida en su cartera y cada vez que lo necesitaba la sacaba y la leía no era una carta bonita por supuesto, era una carta que siempre que leía le hacía llorar, pero estaba decidida a que eso un día cambiara.

No crees que eres muy injusto conmigo, quisiera que supieras cuanto te odio, no tienes ningún derecho a hacerme esto, no eres dueño de mi vida, nunca lo fuiste, tengo derecho a enamorarme, soy joven solo tengo 18 años, te llevaste todo un año de mi juventud y no tenias ningún derecho… quiero que te vayas para siempre, tú ya no perteneces a mi mundo, vive feliz en tu bonita familia, con tus hijos y tu esposa y déjame en paz, estoy harta de esto, te gusta burlarte de mi te gusta saber… ¿Qué cosa?... que te amo, que te extraño, no te daré ese gusto, no te dejare darte el gusto de que lo sepas, no eres nada ni nadie ya para mi, te odio lo entiendes me has robado mi vida, la confianza en mi misma, en la vida, en el amor y no tenias ningún derecho, eres un maldito canalla que solo quiso burlarse de mi, que solo buscaba… no se ni que malditamente buscabas en mi vida, yo no tenía nada que no hubieras tenido ya… ¿que querías? A una entupida niña a la que pudieras manipular, mancillar, burlarte de ella, saber que eras un buen mentiroso, que podías embaucarme, engañarme, burlarte de mi, mancillarme, usarme y botarme después y que después de todo eso te recibiría con los brazos abiertos, que me ofreciera tus mentiras y tus juegos sucios, que fueras el Rey de un harem donde podías tenerme a mi a la que tú quisieras… pues déjame decirte que eres un estupido, yo no soy esa mujer, nunca lo fui, nunca lo seré¿acaso me viste en algún momento así, nunca lo fui…

¿Cual fue mi error, creer en ti, hacerte ver que era vulnerable, dócil, no Hoyo, eso se acabo para siempre, tu me engaste, me insultaste, te burlaste de mi como mujer y eso es….

Solo quiero ser libre, soy libre, tú no sabes de todas las pruebas que tengo que pasar, recobrar todo lo que contigo perdí, mi confianza en mi y la de mi familia, compañeros y amigos, todo lo que tengo que hacer para volver a ser la misma…pero las voy a pasar y lograre, seré completa y totalmente libre

Por que piensas que tengo algo bueno para ti, no lo tengo, todas tus malditas mentiras lo destruyeron y todo eso no te lo perdonare nuca me oyes NUNCA, eso jamás lo olvidare.

Pronto encontrare a alguien que me ame, pero que me ame de verdad, alguien que sea incondicional conmigo, bueno, noble, tierno, amable y sincero, que nunca me mienta y que pueda ofrecerme lo que tú nunca pudiste darme todo, un beneficio físico, mental y emocional…. y la verdad

Se que yo ya no tengo todo lo que hubiera querido ofrecer al que fuera el compañero de toda mi vida, solo soy una mujer, con historia, pero lo que tengo, mi vida, mi alma y mi corazón entero, se lo daré solo por que él realmente lo merece… y sabrá tu nombre y en ese momento se que te odiara tanto como yo.

Quieres el golpe de gracia, LO AMARE

Ya no tengo nada más que decirte, más que salgas de mi vida para siempre, no me busques nunca más, no vuelvas a pronunciar mi nombre, me da asco solo de pensarlo

Si de algo te sirve, yo te libero, por amor y por vida.

Kagome.

.- por que ahora Hoyo – dijo solo para si misma y se dejo caer en su cama pensando, desde que él la había llamado no había podido sacarlo de su cabeza y por otro lado… - por otro lado he estado pensando demasiado en Inuyasha

¿Puedes amar a alguien que nunca has visto?

Inuyasha era una constante en su vida desde el momento en que ella abrió su corazón esa noche y él si hubiera estado a su lado hubiera sido como tenderle una mano y dejarla llorar en su hombro, era tan curioso aun no conocerlo físicamente, pero a medida que pasaba el tiempo ellos se había hecho excelentes amigos, esa noche y las que siguieron cada que tenía oportunidad se citaban en el mensajero y platicaban, de su familia, de sus secretos, sus aspiraciones, sus miedos y ella por primera vez desde el momento que quiso cerrar ese capitulo en su vida, había abierto de nuevo esa puerta a ese lugar desconocido y había sacado toda la porquería que se había quedado adentro y cada noche después de platicar todo era coronado por la habilidad de su imaginación y la excitación de sus cuerpos.

.- pero el no me ve de otra manera cierto, solo somos “buenos amigos” – se subrayo en su mente el concepto, como amigos y amantes… él no lo sabia, ella no le había podido decir del todo lo insoportablemente importante que había sido Hoyo en realidad y por primera vez agradeció la discreción de
    Amai… si él lo sabia terminaría como todos sus amigos queriendo huir de ella cuando quisieron algo mas serio, ella se sentía como su hubiera sido dejada marcada de por vida esa era una de las cosas de las que nunca se pudo deshacer y era tan triste pues Inuyasha era el tipo de chico con el que a ella le gustaría terminar el resto de su vida…. – Ahaa Kagome deja de pensar tonteras.

“Y hasta que punto son tonteras Kagome Higurashi” una vocecita le dijo en su mente, “lo son no puedes amar a quien o conoces cierto, no puedo estar pensando en estas cosas justo ahora, no es lógico”

Y no lo era, bien se llevaban muy bien, por la línea telefónica y por el computador pero el mundo real y físico era mucho mas complicado que el virtual, en la maquina y quien sabe si él realmente seguiría siento la misma persona y rebasaban ese limite, de alguna manera ella ahora entendía por que no quería quitarlo, lo temía, no sabía que se desencadenaría si bajaba la guardia y no quería averiguarlo… al menos no por ahora, no teniendo las heridas tan frescas.

Pero algo estaba cambiando, una parte de si misma solo se preguntaba como era ese chico de sentimiento tan fuertes, ese que al conocerlo era una caparazón dura y remitente, que era frió e infranqueable… y que se había transformado de pronto en alguien absolutamente sensible, comprensivo, amable y BUENO, bondad que no había hallado de nuevo con nadie salvo con ese chico que había empezado a despedirse cada noche con un dulce sueños y un TQM, tres letras que encerraban muchas cosas, tres letras que ella copiaba y mandaba también pero alguna parte de ella deseaba que no fuera solo eso, ella deseaba mucho mas. Sacudió su cabeza y decidió no pensar mas en Inuyasha en se momento, quizás mala idea pues su vista se fijo en la hoja que un año atrás había escrito y ese nombre que estaba en el inicio se volvió a repetir en su nombre “Hoyo… Hoyo…”

Hoyo:

No sabes cuanta falta me haces, se que vives feliz, tu niña y tu esposa deben hacerte el hombre mas afortunado del mundo y yo estoy aquí destrozándome por dentro sin saber que hacer, tome esta decisión pero no la soporto, no se por que te deje ir, no se por que no me pediste que me fuera contigo, lo hubiera hecho, te hubiera seguido hasta el fin del mundo, por que no pelee por ti, yo también tenía derecho de tenerte conmigo, yo también era tu esposa, yo también podía darte hijos, yo también podía hacer todas esas cosas, por que Hoyo, por que me hiciste tu ave de paso, por que te metiste en mi vida si ibas a hacerme todo este daño, no puedo decir que te odio, no puedo por que realmente nunca podré sentir eso por ti, eres demasiado importante, fuiste mi vida durante todo este tiempo,

Todos tus dulces cuentos, todas tus historias… recuerdas cuando éramos amigos, cuando tu me decías que me veías todo el tiempo, que una paloma blanca me seguía a todos lados para mirarme y decirte de mi, que cerrabas tus ojos y podías verme, dormida, comiendo, riendo, estudiando, recuerdas todo eso.

Recuerdas cuando nos hicimos novios esa promesa que hicimos bajo ese puente, en aquel parque, cada que paso por ese lugar solo puedo vernos a nosotros dos en el mismo lugar, yo sentada en tus piernas y tu abrazándome como si no quisieras nunca dejarme ir, la música del bar detrás de nosotros hizo todo tan perfecto, nuestro juramento, el de entregarte la mitad de mi corazón, no todo por eso era doloroso al final y al final de cuentas no pude cumplir por que no pude guardar una mitad para mi, y tu no cumpliste pues no me diste ninguna.

Te tenía tanta fe, tanta confianza y tanto amor, podía ir contigo a donde fuera con los ojos cerrados, podía olvidarme de todo, del mundo entero cuando tu cantabas en mi oído y me dejabas cepillar tu cabello con mis dedos, podía olvidarme del decoro y de la pena cuando tu solo me tenías de tu mano, cuando pasabas tu mano por mi espalda y mi acercabas a ti, podía sentirme feliz y completa, sin que me faltara nada mas en el mundo cuando tu me dabas un beso… podía creer que la luna era de queso si tú me lo decías.

Por que Hoyo, por que tenias que ser así de injusto, por que tenías a esta gaviota como tu ave de paso, como tu casa chicaMC1 , como tu amante seria.

Por que te deje libre, por que deje que te fueras de mi lado, por que tenía que terminar todo tan mal, si yo te amaba, si tu decías que me amabas… creo que fue solo eso, que yo no estaba segura de tu amor, y aun así me entregue a ti por entero, sin saber si me ambas, alimentaste mi alma de espera y de pasión, me dejabas por tan largas temporadas y cuando volvías a mi, todo era miel sobre azúcar, eras fuego sobre lava ardiente, eras todo sobre el infinito para mi

No me acostumbro a haberte perdido, no me acostumbro a esta soledad infinita, a no saber nada de ti, solo quisiera que me llamaras, que me buscaras, solo para saber que sigues vivo, Hoyo…

Por que has sido tan cruel conmigo Hoyo… nada, nunca te hice nada, nunca, solo te di mi amor, mi fe, mi lama entera, y te divertiste tanto rompiéndola… como es posible que una persona sea tan buen mentiroso… como es posible que me miraras a los ojos y tantas veces me hubieras dicho que me amabas si todo era mentira, solo tomaste lo que querías de mi y me dejaste vacía por completo, llevándote todo de mi, mi amor, mi fe, mi intensidad, mi valor, todo.
    Y ahora no se como recuperarlo, lo necesito con toda el alma, lo necesito para seguir viva No puedo mas con este peso en el pecho, no es justo……

Solo sintió una lagrima mas resbalar por su mejilla, y cerro la carta de nuevo no sabia hace cuanto no había llorado, quizás desde los días que escribía esas cartas hace como 1 año, cuando estaba tan centrada en su dolor que quería sacarlo y cuando lo había cerrado todo de nuevo alguien le había recordado algo importante… que no es suficiente cubrir las heridas para curarlas, debía atenderlas y curarlas en este caso con confianza, con verdad y con amor pero…

.- Inuyasha – suspiro dejándose caer sobre su cama con su teléfono en las manos, mirando un solo mensaje que el chico hace algunas semanas le había mandado, un puerto donde refugiarse entre la tormenta de tantas palabras tristes.

Ciento una calidez escribiéndote, es raro, pero es maravilloso, me encantaría estar junto a ti.

Había algo en ese mensaje que le estaba haciendo sentir cosas extrañas, se estaba portando muy extraña dentro de sus propios márgenes y estaba algo asustada por eso… según sus recuerdos y su experiencia… ella estaba enamorándose… enamorándose de alguien que no había visto nunca, lo que estaba fuera de su propia tolerancia… pero que conocía tan bien, que sentía, que era la persona que mas sabía sobre su vida… enamorándose de una persona que sabía que no sentía lo mismo por ella… eso era tonto e inútil, se estaba enamorando de nuevo de la persona incorrecta. “por que tiene que ser esto así, por que te lo estoy permitiendo Inuyasha… Inuyasha

¿Puedes amar a alguien que no conoces?

¿Puedes amar a alguien que nunca has visto?
    Conocer es un concepto muy abstracto, puedes no conocer a alguien que vez todos los días, que duerme en tu propia cama, que te mira a los ojos hablando de él

Y puedes conocer perfectamente a alguien que nunca has visto, que te cubre los ojos cuando esta contigo, pero que sientes que te abre su corazón, que puedes oír su voz y es sincera.
    Amar…

No puedes amar a quien no conoces, pero creo que si puedes amar a quien no has visto nunca, el amor no es una condición visual o física, es una condición del alma, de sentimientos, si puedes hallar la manera de transmitir todos tus sentimientos sin ver a esa persona puedes amarla… los ciegos aman cierto, los que no aman son los mentirosos.

__________________________________________________________________________________
    MC1No se si se entienda el significado, pero en México significa algo como una segunda casa después de la casa de la familia estable.

16.  
    Lia Sango

Lia Sango Bandido

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    64
    Pluma de
    Escritora

me encantó!! qué raro que no te han posteado aún!!! bueno! me declaro primera!! =)

me voy yendo!! solo pasaba conty!! onegai!!!

Lía_Sango

17.  
    Yunnie

Yunnie Bandido

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Plagio
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    4410

KAGOME

Capitulo 6:

“te amo”

¿Cuándo te das cuenta de que estas enamorado?

24 de julio 3: 00 a.m.

Es raro como había pasado todos los acontecimientos durante todo ese loco mes. Casi no podía creerlo, todo como había pasado hasta el momento en que ella de nuevo estaba recostada en su cama llorando, la había lastimado esta vez, y no podía soportarlo, ya no podía más, para que seguirlo ocultando a ella misma cuando él mismo ya lo sabía, y al parecer eso no le había importado.

23 de junio

Kagome estaba debajo de la cama con su celular y leyendo un ultimo mensaje, él le contaba de nuevo alguna de sus penas, de su vida triste y ella quería con todas sus fuerzas apoyarlo, hacerlo que no se sintiera tan mal, que no se siguiera sintiendo miserable, algo por dentro la hacia querer estar con él y rescatarlo por llamarlo de laguna manera de su propia vida… le había dicho

Déjame regalarte un poco de luz, quédate conmigo y te regalare la luz que te hace falta, te sacare de las sombras si me dejas
    No supo por que había dicho algo como eso hasta que lo había hecho, como respuesta recibió un mensaje ambiguo y desconcertante que no tenía nada que ver con su comentario anterior, por una parte lo agradeció.

4 de julio 12:05 a.m.

El 4 de julio era el cumpleaños de Kagome, caía un domingo así que como casa sábado por la noche Inuyasha y Kagome se había quedado conversando, a las 12: 05 a.m. un mensaje había llegado, ella tuvo que cubrirlo con sus manos para que no causara mucho escándalo, su mamá dormía en el cuarto contiguo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Oficialmente era la primera persona en su cumpleaños que la felicitaba, ella no podía estar más feliz, un montón de sonrisas en el computador y una noche larga platicando y haciendo el amor.

18 de julio

Aparte de ella había otras dos compañeras de su grupo que cumplían años el mismo mes, Rina y Kana así que se había hecho una fiesta colectiva apenas y todos salieron de los compromisos del fin de semestre, todo se había juntado en una casa y había hecho una fiesta.

Cumplía 20 años por fin, y estaba muy contenta, había comprado un vestido especial para esa ocasión, lo había usado el día 4 y lo volvería usar ese día sin contar que esa no seria su mejor elección, era un vestido con una larga abertura en las piernas que con un movimiento calculado dejaría completamente expuestas sus piernas y con un escote muy profundo que apenas y cubría un buen sostén.

Esa era una fiesta de universitario, su primer fiesta de universitario y no sabía a lo que se atenía, todos tomaron mucho licor ese día, y todos se pusieron muy inquietos, casi al final de la fiesta después de haber hecho un par de locuras por el alcohol y haberse divertido un poco poniendo nerviosos a un par de sus compañeros con un baile algo provocativo que se le antojo, aun le daba algo de risa las reacciones de su compañeros, nadie conocía que pudiera hacer algo así, así que les calló de sorpresa, nadie la conocía, nadie sabía quien era ella en realidad, cuanta historia tenía y no tenía intención de que lo averiguaran, hasta ese momento solo dos compañeras de su grupo lo sabía, una amiga llamada Kikyou y Kana sabía que había estado casada, la primera por que había llegado tarde a clase y muy alterada después de la ultima junta de avenencia y la había apoyado escuchándola ese día, y la segunda por que había pasado algo muy similar a lo de ella, solo que ella aun permanecía casada y tenía un hijo y se sentía en completa libertad de hablar con ella, aun así ,nadie la conocía y de alguna manera eso estaba bien, no tenía ningún animo de hacerse ninguna publicidad.

- bailaste muy bien hace un rato, me dijo Natsu.

- Lastima te lo perdiste – dijo mientras le recibía una nueva copa llena.

- No te gustaría bailar conmigo esta vez – dijo Miroku clavándole dos ojos marrones que desde inicio de semestre le había gustado…

“y pensar que estos ojos me han traído tantos problemas….”

------------------------------------Flash Back ------------------------------------​

Una semana antes de la firma de los últimos papeles del divorcio la ultima junta de avenencia debía hacerse, Hoyou y Kagome ya no tenían más que decirse, la ultima vez prácticamente había permanecido callados, cada uno por su lado mientras el juez que los supervisaba estaba llenando unas hojas de algún otro asunto, esa juntas ya no tenían ningún sentido, pero bien eran los requisitos que tenía que hacerse para una divorcio de común acuerdo,
    Kagome no había querido apear a recurso de la bigamia, era mucho mas rápido, pero no quería que nadie supiera que había pasado, quería pasar mejor que solo una pareja mas de jóvenes que se dan cuenta de un error y no como una niña estupida de la cual se burlaron, casándose con ella un hombre casado, y también por que después de todo, ella no quería que Hoyou fuera a parar a una penitenciaria.

Pero ese día había sido un martirio en la casa de paz, en primera el juez que supervisaba su junta no había llegado, a la hora que llego los hizo esperar otros 30 min. más por que tenía un asunto pendiente que no había podido resolver, ella salio a un café electrónico y envió el trabajo y una disculpa a su profesora por correo electrónico, volvió a la casa de paz y vio a Hoyou aun esperando, se paro del otro lado del salón y siguió esperando, después de cómo 20 min., el juez finalmente los hizo pasar, la junta que se suponía a las 10 de la mañana había empezado finalmente a las 12:30, ella estaba muy molesta tenía clase a las 2: 30 de la tarde

El ambiente en la sala no fue distinto, prácticamente ella saco unas copias de su mochila y comenzó a leer, no observo a Hoyou en ningún momento. El juez en un momento les pidió una disculpa y se excuso para salir un minuto, la junta aun debía durar otros 30 min. Kagome estaba inquieta, tenía una tarea pendiente en la asignatura de historia del conocimiento y no podría llegar a tiempo, cruzada de piernas, con un pantalón negro y mirado inquieta el reloj.

- tienes mucha prisa – dijo casi tímidamente el chico a su lado.

- Sabes que si, tengo clase en una hora ya no llegare a tiempo

- Lo siento, yo también tenía un compromiso, que molestia que el juez haya tardado tanto.

- Ya sabes como son estos tramites y como sin estos burócratas, hacen lo que quieren cuando quieren

- Y como vas en la universidad?

- Bien, adaptándome, es algo complicado pero voy hasta ahora bien.

- Has hecho muchos amigos?

- Si, me llevo muy bien con varias chicas del salón y con algunos chicos, casi no hay varones, la psicología no parece ser una disciplina para varones, y los que hay no son muy atractivos, a decir verdad solo hay uno que me ha llamado la atención.

- A si?

- Si, es un chico muy apuesto, tiene unos ojos verdaderamente hermosos.

- Y que cuando te piensas liar con él o algo por el estilo, ya sabe quien eres tú? O que eres?

Kagome se le quedo mirando como si de un bicho se tratara “como se atreve

- mira Hoyou en el momento en el que decidimos separarnos creo que perdiste todos tus derechos de tratarme así, o a celarme de ningún modo, además ni siquiera tengo algo con ese chico.

- Pero te gustaría verdad?

- Eso a ti que más te da.

- Eres mi esposa, eso me da.

- Tu esposa… - dijo la chica levantándose de la silla donde estaba – tu esposa, tienes el valor de decirme eso ahora.

- Aun no hemos firmado nada, aun tengo derecho sobre ti. Tú eres una mujer casada, no puedes andar coqueteando con ningún chico de tu salón, ten un poco de vergüenza.

Kagome deseo poder abofetearlo en ese momento, tuvo que apretar sus manos para no hacerlo estrujando las fotocopias que tenía en ellas.

- Tú me dices eso a mí, tener vergüenza, tú no sabes lo que es eso Hoyou, ni eso no la decencia ni el respeto, si no en primera ninguno de los dos tendría que haber parado en este lugar.

- Estamos aquí por que tú quieres.

- Que pretendes que yo me preste a… - una secretaria entro por unos papeles ambos callaron, la secretaria salio - eso debiste pensarlo antes no Hoyou - dijo dejando los papeles un minuto en el escritorio – me vas a decir solo eso a mi, si quieres ir y celar a alguien ve y hazlo con Marian sobre ella si tienes los derechos.

- Tú eres mi esposa también.

- Eres…. Te juro que aun no se que demonios pude ver en ti eres un… niño.

Diciendo esto ultimo salio del despacho donde estaban sin esperar al juez siquiera, él no la siguió, ese día lo único que lamento al salir de ese lugar fue que hubiera olvidado sus fotocopias en el escritorio y haber perdido la calificación de su trabajo.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------​

- no gracias amigo, perdiste tu oportunidad.

- Oh anda, no es tan tarde – dijo sentando se a su lado, el chico también estaba algo tomado – después si tu quieres podemos hacer algo mas entretenido, me has traído loco todo el día con ese escote.

- Esa era la intención – dijo ella con coquetería pero no pasándose de la línea, le menos eso creía estaba algo mareada ella también

- Que dices – dijo relamiéndose los labios – no te animas.

- No gracias, no soy ese tipo de chica que solo lo hace por gusto.

- Pero que tiene de malo, todos lo hacen y se siente muy bien, tú ya sabes lo que se siente o no.

- Créeme ya he tenido suficiente de eso como para poder seducirme con ello de nuevo, como un juguete… así no me gusta.

- Entonces como?

En su cabeza solo aprecio una persona… esa persona que le ponía los vellos de punta solo con palabras, con la insinuación de cosas locas y atrevidas en una pantalla de luz.

- me gusta cuando hay un sentimiento de por medio, cuando se quiere a la persona llega a ser mucho mas satisfactorio, créeme

- pero que hay de malo en solo divertirnos.

- No gracias Miroku, eso no es para mi además…

- Además…

- Además yo ya tengo a alguien y lo respeto lo suficiente como para poder hacerle algo así.

- Pero él no va a saber nada, ojos que no ven…

- Pero yo si lo sabré y tendría que decírselo, así que mejor no.

Dieron las 8 de la noche, la mayoría de sus amigas ya se retiraba, ella subió a un transporte que la llevaba a casa y en el camino sonó su celular.

Hola linda psicóloga, como estas?

“Inuyasha…” ella presiono el teléfono en su mano por un minuto dentro del trasporte debajo de la gabardina negra que tenía puesta, quería contestarle sobre todas las cosas pero estaba algo desorientada, si no lo hacía pronto, él notaria que algo pasaba siempre lo hacia.

Estoy bien acabo de regresar de la casa de un amigo, hicimos fiesta por mi cumpleaños y el de unas compañeras me divertí mucho

Que gusto, que tal estuvo la fiesta?

muy bien, te hago una confesión, al final me hicieron una propuesta muy indecorosa

Qué tipo de propuesta?

Uno de mis compañeros, me dijo cosas muy sucias, ya te imaginas que, es un chico de mi salón que me gustaba mucho, pero ya no, es un pervertido

Y, que le dijiste?

le dije que no, que no me interesa el sexo así, además tú me sacaste del problema, supongo que debo agradecértelo

Yo? Cómo?

Bueno le dije que yo ya tenía a alguien a quien guardarle respeto y que por eso no podía, sabes por que le dije eso

No, por que?

Por que te amo…

Kagome no se dio cuenta de que había dicho eso hasta que lo hizo, el razonamiento llego solo dos minutos después de que el mensaje había sido enviado, casi tuvo deseos de golpearse la cabeza con la barra del pasa manos delante de ella “estupida, estupida, estupida, por que le dijiste eso”·

La respuesta no llego hasta mucho tiempo después…

Que bueno que no paso nada… ya vas para tu casa, te falta mucho, vas bien?

Kagome no supo si sentirse aliviada o decepcionada por que él no contestara nada, era evidente que él no compartía los mismos sentimientos que ella, ella había alumbrado esperanzas por los celos de Inuyasha él era muy posesivo a veces y eso la hacia pensar cosas, pero era obvio que él no sentía lo mismo que ella, contesto un par de mensajes y decidió cambiar al tema.
    Ese mismo día…

Ese día era un día como cualquier otro había pasado una semana desde la fiesta de cumpleaños y desde que Kagome le había dicho eso a Inuyasha, ambos lo habían olvidado, o al menos no lo había vuelto a mencionar, todo seguía un curso normal, las clases seguían aun, así ya eran los últimos días de clase, ella ese día solo fue un rato por la tarde si que se vistió muy sencilla solo una blusa clara, y una falda corta color café, pero tenía una linda figura que no pasaba desapercibida para nadie, usara lo que usara y la falda la favorecía mucho, así que al camino de regreso empezó el problema o al menos eso parecía que había empezado su discusión.

Esa noche de regreso Kagome se quedo en el ultimo asiento del autobús, estaba muy cansada y lo único que quería era relajarse un poco, el celular tenía un rato sonando.

Terminaras pronto tus exámenes entonces?
    eso espero de verdad necesito descansar, estoy completamente agotada

Kagome no se dio cuenta que un chico a su lado se había quedado observándola y leyendo sus mensajes de paso, cuando envió el último sintió la mirada y guardo el celular en su funda.

- buenas noches.

- Buenas noches – dijo tratando de ser cordial, solo eso cordial.

- Vas muy lejos.

- No solo cerca del templo Higurashi

- Y que haces por este distrito tan lejos a esta hora.

- Acabo de terminar clases en la universidad

- Oh vaya y que estudias?

- Psicología

El celular sonó de nuevo.

Te entiendo yo también ya estoy loco con todos estos exámenes, ya veras podremos descansar un poco después
    eso espero Inuyasha, me imagino que lo tuyo también es muy duro, sobre
    todo en tu carera que todo es casi memorizar.

- y con quien platicas

- … - “gracias” – con mi novio.

- Oh con su novio, ya sabía que una chica tan linda como usted no podía estar disponible, y que estudia él?

- Medicina.

- Oh vaya par un medico y una psicóloga, si se casan podrían tener hasta un consultorio juntos, y él estudia en tu escuela?

- Si, él estudia conmigo.

- Ya veo.

Ella no veía los minutos para llegar a su casa, era un chico bien parecido, pero ella no era fan de ponerse a conversar con desconocidos, la respuesta llego pero ella no lo contesto no lo reviso, no le gustaba nada que el desconocido, le dijo su nombre pero no lo pudo recordar 5 min. Después, estuviera viendo sus mensajes, llegaron varios mensajes juntos, él sabía que algo pasaba.

- no le vas a contestar a tu novio.

- Enseguida lo haré, solo bajándome.

Y pasaron como 10 minutos antes de poder llegar a su destino, el celular siguió sonando, mensajes y llamadas que no contesto, el sonido le estaba crispando los nervios, tanto como el flirteo del desconocido, por fin llego y bajo enseguida, no le pareció prudente que de noche se entretuviera con un celular en la calle, así que decidió llegar a su casa.
    18 mensajes y 10 llamadas perdidas

Todos los menajes eran una repetición continua
    que haces, con quien estas, por que no me contestas, contéstame, por que no me respondes, por favor responde, que haces?

Ella no podía terminar un mensaje sin que un intento de llamada entrara, eso la exalto bastante.

Te quieres calmar Inuyasha, un tipo me abordo en el autobús simplemente no quería que viera tus mensajes, no podía quitármelo de encima

Que tipo?

que se yo, solo un tipo que me hizo platica, supongo que solo gracias a ti me lo pude quitar de encima, disculpa si te molesta pero le dije que eras mi novio esperaba que desistiera con eso, pero no lo hizo

Que te dijo, por que no me respondías?
    ya te lo dije no quería que viera mis mensajes, estaba casi patrullándolos
    Solo por eso no me contestabas?

La tolerancia de Kagome no era mucha, poco mas y era nula, estaba francamente muy molesta a estas alturas, no lo entendía, él era tan pero tan… celoso. Así solo decidió dejar el celular en la cómoda de su habitación y coger algo de leche pare cenar y sentarse un minuto frente al televisor, oyó el sonido del celular varias veces pero no quiso cogerlo de nuevo, si lo hacia solo discutiría de nuevo con él y no quería.

Fue en el momento en que estaba a punto de sentarse que el teléfono de casa sonó, eran las 10: 30 así que solo podía ser él, muy a regañadientes contesto.

- bueno.

- Por que no me respondes el celular.

- Inuyasha, estoy apunto de cenar, no puedo hacer las dos cosas al tiempo.

- Al menos avísame que no me vas a responder.
    basta” ella soltó el teléfono y colgó quitándole el sonido, no mas no iba a permitir que ningún otro hombre mas le diera ordenes, eso nunca.

El teléfono sonó varias veces, él lo intento por todo los medios. Cuando termino la leche fue a su cuarto y se dispuso a dormir, tomo el teléfono y borro todo sin leerlo siquiera.

Eran cerca de las 11: 00 ya y el último mensaje llego.

Kagome contéstame

Que quieres Inuyasha, estoy cansada, no tengo ganas de discutir, si tanto te molesta que haya puesto ese pretexto no lo volveré a hacer, discúlpame…
    no me moleste… ya llegaste a tu casa

Esta fue la gota que derramo el vaso, Kagome comenzó a llorar, sin ningún motivo y por todos, estaba cansada de que él solo le diera la vuelta, que solo se saliera por la tangente.

si no quieres hablar de eso dímelo, pero no te salgas como un cobarde… simplemente me duele que tú no sientas lo mismo que yo, yo te quiero, es mas, yo te amo, pero eso no te importa… estoy cansada dejemos esto para
    mañana si

Estas cansada de mi?

Estoy cansada de todo en general, por favor quiero ir a dormir

El celular callo, no sabía para que se lo había dicho de nuevo, se arrepentía de nuevo, solo recostó en su cama y mil ideas viajaron por su mente dejándola todo el tiempo en un sueño intranquilo. Y así había terminado llorando de nuevo en su cama, el mes definitivamente había sido muy pesado, demasiadas peleas entre ellos por cosas que tenían y no importancia, pero esto, esto era tan ridículo, ella sabía que tenía parte de la responsabilidad de la pelea pero no lo entendía, ella no quería confundirse mas de lo que ya estaba y él parecía tan empeñado en hacerla sentir confundida con su comportamiento, necesitaba dormir pero no podía, el celular sonó de nuevo.

Contéstame por favor, Kagome he tenido un sueño horrible por favor, no quiero estar enojado contigo, no me dejes solo

Inuyasha son las 3 de la mañana en serio dejemos esto para mañana solo fue un sueño, intenta dormir de nuevo

Kagome no estés molesta conmigo por favor, es solo que yo no se que contestar

no debes contestarme nada, yo tengo la culpa por poner mis emociones en alguien que no siente lo mismo que yo, solo vete a dormir y olvida todo esto si, hasta mañana

Kagome es que yo no quiero lastimarte, yo te quiero mucho
    esa es la diferencia Inuyasha tu me quieres y yo te amo, deja eso ya quieres, no quiero hablar de esto mas ahora, mañana tengo clase temprano, por favor

Kagome, pero es que yo también te amo

Ella se sintió un poco desconcertada “no esto lo dice solo para que me reconcilie de nuevo con él”

No digas cosas que no sientes Inuyasha solo por darme gusto, en serio mañana platicamos por favor

Apago le teléfono y se dispuso a dormir otro par de horas.

Inuyasha había seguido marcando hasta que se dio cuanta que tenía el teléfono apagado, en cuanto se levanto lo encendió de nuevo había varios mensajes,
    soñé que te veía a ti, tu me sonreías y en el momento que quise acercarme a ti, tu te alejabas de mi
    me desperté muy exaltado y con un sentimiento vació en mi pecho, no se como explicarte lo que sentí, peor no quiero que te alejes Kagome, por favor, contéstame

se que es muy tarde y se que estoy loco por llamarte a estas horas pero necesito que me disculpes, por favor Kagome, no me dejes así
    por que lo necesita con tanta ansiedad por dios.” Ella estaba tan confusa por el comportamiento tan extraño de su amigo

Inuyasha por favor ya basta, no pasa nada, tu y yo seguimos siento tan amigos como siempre, yo no te voy a dejar solo, eres mi mejor migo, no piense cosas absurdas, vale… te quiero mucho no te dejare solo

Kagome en serio tu me quieres como dices?
    mas de lo que debería pero ya dejemos eso por la paz quieres, tu no sientes lo mismo que yo y eso es asunto terminado por favor, ya déjalo

Y entonces paso, ese momento que quedaría grabado en su memoria como uno de los momentos más felices de su vida, un instante tan irreal.
    yo también me siento igual solo que tengo miedo de amar es todo. Soy un cobarde pero ya no puedo seguir ocultándote esto, yo también te amo

Se le fue el aire, por un minuto se le fue el are, leyó el mensaje varias veces sin terminar de creerlo¿¿ estaba hablando en serio?

Hablas en serio?

Si hablo en serio, Kagome yo te amo

Una sonora risa salió de su boca, simplemente no pudo reprimirla, sintió una oleada de felicidad recorrerla por entero en ese momento, un mensaje más llego:

anoche cuando desperté me quede pensando en ti, y me di cuanta que todos mis ellos y mi forma de ser contigo, tanto repartiré, tanto ocultarme de ti es por eso, por que te amo, anoche en ese sueño soñé que te perdía y me di cuanta que no lo resisto

Inuyasha hablas completamente en serio

Si Kagome, te amo

Kagome se hubiera desmayado por esa carga de adrenalina si no hubiera ya estado recostada en su cama.

Esa mañana la llamo y se la pasaron hablando por teléfono, iniciando un sueño donde esa palabra que ansió por tanto tiempo finalmente la podía oír se sus labios, sabía que ese calor increíble que sentía en el alma era completamente correspondido al oír su voz, había soñado tanto con eso el ultimo mes y por fin lo tenía, no sabía que pasaría después pero, definitivamente quería averiguarlo, y justo ahora, lo sabía quería estar con él mas de lo que el teléfono o la computadora le permitían, quería poder verlo, tocarlo y estar con él.

Y ya no podía esperar.

18.  
    Lia Sango

Lia Sango Bandido

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    64
    Pluma de
    Escritora

Ah!!! kiero conty!! no te retrases!! por dios!! como amo esto!! xD

Buneo!! diós!!

Lía_Sango

19.  
    mimi_chan21

mimi_chan21 Guest

Hola quiza esto te sorprenda un poco pero yo soy Mimi chan la autora de esta historia, desde hace tiempo soy miebro de esta pagina pero por una cosa u otra ya no habia venido desde hace un buen tiempo, y lamentablemente vine por una mala noticia de que otra chica estaba intentando plagiar mi historia, y despues di con que tambien estaba aqui.

Creeme me moleste bastante con la otra chica y pense que repetiria aqui pero me alegra que no haya sido asi, te agradesco mucho los elogios que no me meresco solo hago las cosas que me gustan y con el tiempo he adquirido practica.

Me hubiera gustado que me consultaras antes de publicar esta historia en este foro, la verdad no pensaba subirla aqui por que muchos de los chicos de este foro son un poco menores y la historia tiene algunas esenas un poco fuertes, pero bueno viendo la buena respuesta que ha tenido y que nadie se ha ofendido, creo que esta bien.

Solo te pido por favor que cheques las faltas de ortografia oh si soy pesima en eso jeje y pongas pequeñas advertenca de las escenas Lemon que tiene como en el capitulo 8 y los que siguen.

Estare al pendiente de como se desarrola vale, de nuevo gracias por los elogios y subirla en esta pagina.

Shian shen

Mimi chan

20.  
    **Lilibeth**

**Lilibeth** Guest

ARRIBA MIMI-CHAN ESPERO QUE NO AIGA MAL ENTENDIDOS EN ESTO YA QUE NOS INVADEN LOS HERMOSOS FICS DE MIMI-CHANxD Y QUE TIENEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ADEMAS ALGUNAS PERSONAS NI SE DAN CUENTA JIJI LO DIGO POR EXPERIENCIA xD BYEEEEEEE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página