Personalidades malas, corazones puros (NejiTen, SasuSaku, NaruHIna, ShikaTema, SaiIno y más))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 4 Febrero 2012.

  1.  
    Sol Hyuga

    Sol Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por avisarme de la continuacion, primero que nada,
    Me gusto mucho el capi, aunque eso de que Sakura este con kabuto es un poco extraño,y Tenten con itachi tambien suena un poco raro pero en fin es tu historia y lo que agas lo asepto xD eres una genia me gusta mucho, espero la conti y me abises si no es molestia jeje BSS shao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola arigatou por la conti estuvo muy interesante y te comprendo por lo corta…

    Bien en cuanto al capitulo no lo puedo creer O.O enserio Saku-chan con Kabuto nunca me lo imagine por Kami pobres los chicos pero Naruto tiene razón no pueden simplemente ir y matarlas eso no es correcto y yo se que no lo harían… además pobres las chicas por lo que veo solo están siendo manipuladas por ese para que destruyan la aldea esperemos y todo se solucione…

    Esperare el próximo me avisas

    Hasta pronto.

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    HOlaaa! primero pido disculpas por no pasarme antes, es que he estado algo ocupada...

    Me gusto mucho el capitulo, pero te pido porfavorrrrr que no mates a mi lindo Nejiii! ademas, Que le paso a Tenten??! Wuauuu........ aunque sisi, Itachi es hermoso y todo eso pero Itachi es MIO, y Tenten es de NEJI y biseversa, jaja, espero que al final los dejes juntitooos!;) aunque, es cierto que Neji lastimo mucho a Tenten, pero ella debe saber que fue por su orgullo!! Tambien espero que Tenten aprenda a perdonar... jeje...
    —Arigato por lo de hace rato—le dije nerviosa, la idea de estar a su lado me ponía así.

    —Hmp, de nada, además no se qué haría sin ti—me dijo y se alejo y lo perdí de vista, ese día me dejo muy confundida.
    Kyaaaa!!! me encanto esta parteee!!! Neji es hermoso cuando se pone asii!!
    bueno, me voy retirando, avisame la contii!
    Sayoonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo a todas las personitas que len mi fic.
    Les quiero informar que tardare en subir el próximo capítulo de este fic ya que últimamente aparte de estar ocupada en la escuela, me ha entrado un poco de depresión y eso es igual a un gran estrés, así que como tengo muchas tareas dejare pendiente mis fics, espero y me perdonen y en unos días les traere su tan esperada continuación, es una promesa.
    NejiTen Hyuuga Ama se despide...
    Sayo...
    PD: Muchas gracias a todos por sus comentarios, en serio me ayudan a que siga escribiendo mis historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Personalidades malas, corazones puros (NejiTen, SasuSaku, NaruHIna, ShikaTema, SaiIno y más))
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1723
    Personalidades malas, corazones puros.
    Capítulo: 4 “La decisión está tomada, nos volveremos a ver”
    En un rincón del bosque está dormido un rubio de orbes azules, se quedo dormido de tanto pensar en la chica que una vez estuvo con él.

    Hinata, por favor no…—dijo adormilado Naruto.

    Naruto despierta—dijo el joven Hyuuga que lo había estado buscando por toda Konoha, pero vio que no reacciono por lo cual le dio un golpe en la cabeza.

    — ¡Dattebayo eso dolió Neji! —gritó molesto el chico rubio.

    Cállate, tenemos una reunión, acompáñame —le dijo para después llevárselo a rastras.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Todos los chicos estaban en la reunión hablando sobre lo que les dijo la Hokague de matar a las chicas, pero como siempre discutían, no estaban todos de acuerdo con ello.

    Está bien, que problemático se me acaba de ocurrir un plan—dijo Shikamaru ya fastidiado de tanta vuelta al asunto.

    — ¿Cuál? —preguntó Sai después de un largo rato en silencio.

    Iremos tras ellas, pero no para matarlas sino para hacerlas razonar, solo engañaremos a Tsunade-sama—explico el Nara.

    Pero sabes que no aceptaran hablar tranquilamente, necesitamos acorralarlas con una trampa simple, pero suficientemente como para detenerlas por un momento—dio su punto de vista Sasuke.

    Creo que eso nos toca a cada quien, Sasuke—habló Neji serio mientras pensaba en su trampa.

    Bien, yo le diré a Tsunade-sama que aceptamos la misión, nos vemos en la puerta de la aldea en 3 horas—concluyó el estratega y todos salieron de ese lugar.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Casi cerca de Konoha se encontraba una joven de ojos perla caminando tranquilamente, se había decidido una vez por todas a ya no seguir a Itachi y a Kabuto, por eso decidió ir a Konoha. Había un pequeño inconveniente era que no podía entrar así como así a la aldea sino sería recibida por muchos ninjas con la intención de matarla.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ya habían pasado las 3 horas y los chicos salieron a toda velocidad de la aldea, venían my bien equipados, pero algo o más bien alguien los hizo frenar.

    — ¡Alto ahí! —gritó Hinata frente a ellos enojada y en posición de ataque.

    Hinata-sama…—dijo Neji deteniéndose al instante al igual que los otros.

    — ¡Hinata! —gritó Naruto corriendo en dirección a ella, pero fue detenido por el jutsu controlador de sombras de Shikamaru.

    No seas tonto, podría matarte, no importa cual fuerte seas, primero tenemos que averiguar lo que trama—lo regaño el Nara, después se dirigió hacia la Hyuuga.
    — ¿Qué quieres traidora? —dijo Sasuke seria y fríamente mientras que la otra sonrió.

    — ¿Sabes que no le podremos sacar nada verdad?, la conozco es mi prima, necesita psicología inversa, déjamelo a mí—le dijo Neji a Sasuke serio —Se que le prometí a Tenten que nunca le haría daño a Hinata como en las preliminares chunnin, pero no tengo de otra—pensó el chico mientras daba tres pasos al frente y posicionándose en postura de ataque.

    — ¡Pero qué demonios haces Neji! —dijo enojado Naruto quien otra vez volvió a correr en dirección a ella pero tuvo que ser sostenido ahora por Sasuke.

    Nii-san, ¿Pelearas conmigo? —dijo activando su byakugan y haciendo lo mismo que Neji.

    Hinata, te lo preguntare por las buenas, ¿Qué haces aquí? —le dijo esperando una respuesta, obvio que ella no se la daría, pero se equivocó.

    Esto sonara como a la Hinata de antes, pero necesito su ayuda—dijo desactivando su byakugan y hablando un poco más tranquila evitando al mirada directa de Naruto.

    — ¿Entonces? Habla—le dijo el prodigio Hyuuga aún sin bajar la guardia, los demás solo estaban en silencio y Naruto pataleaba para zafarse de Sasuke.

    Ya estoy harta de estar fingiendo que estoy del lado malo, miren tal vez no me crean, pero les traigo información, no me importa si no confían en mí, solo quiero que la aldea este bien. —explico rompiendo en llanto y hincándose, era un hecho la vieja Hinata estaba de regreso.

    Hmp, déjame ver esto a mí Shikamaru, cambio de estado de ánimo muy rápido—habló Sasuke acercándose a Hinata y activando su sharingan, después de un minuto se dio cuenta de que pasaba.

    La técnica de confusión del clan Uchiha está frente a sus ojos, verán me imagino que las chicas llevan un buen tiempo controladas mentalmente por ella, los síntomas de ello son: cambias de actitud cuando se rompen, pérdida de memoria de un corto lapso de tiempo, temblor en el cuerpo, dolor de cabeza y miedo principalmente. —explico como si de un doctor profesional se trátese el Uchiha.

    Wow—dijo Sai impresionado por la información

    Por favor créanme snif, snif, si se enteran de esto me mataran snif—lloraba desesperadamente Hinata y Naruto le puso una mano en su hombro.

    Chicos, ¿Nos pueden dejar a solas un momento? —pregunto Naruto serio.

    Está bien, pero te vigilaremos por su la situación se pone peligrosa—dijo Shikamaru.

    Ya cuando los chicos se fueron, Naruto se sentó al lado de Hinata.
    Hinata…—dijo tratando de que lo mirara a los ojos, la cual cedió.

    Naruto, gomen, todo lo que ha pasado este año ha sido mi culpa—dijo la chica mientras lo abrazaba como si el mundo se fuera a acabar.

    No, tú perdóname, fui un tonto al no darme cuenta de que tenía alguien muy importante que me quería a la cual solo la lastime. —le dijo con ternura el chico, la Hyuuga solo se limitó a seguir abrazada de él, era tan especial volver a tenerlo cerca, en verdad se hacían falta el uno al otro y por fin estarían juntos.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En otro lugar se encontraba el equipo del mal platicando plácidamente sentados en el bosque.

    Esa traidora, nunca confíe en ella—habló Tenten abrazado de Itachi.

    — ¿Y ahora cual es el siguiente movimiento? —pregunto Temari con naturalidad.

    Tengo un plan, pero es un poco complicado—dijo Kabuto mientras sostenía la mano de Sakura.

    Me imagino que iremos una por una a atacarlos ¿No? —dijo Ino divertida, la idea le emocionaba.

    Lo que quieren es matarnos una a una, odio tener que fingir que estoy bajo su jutsu y que estoy de su lado, pero ya no, ya no—pensó Tenten mientras cedía a que Itachi le besara.

    Bueno la siguiente será Ino, ven con cuidado—le dijo Kabuto, mientras veía que la rubia se alejaba.

    — ¡Kuso! Conociendo a Itachi, tendrá en plan que yo sea la última, y para el colmo tengo que aguantar todos sus jueguitos—pensó desesperada Tenten mientras permitía que el azabache la siguiera besando en el cuello y en otros lugares.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Los shinobis se volvieron a poner en marcha, todos estaban alerta, Naruto cargaba a una adormilada Hinata, se había dormido de tanto llorar. Shikamaru seguía adelante decidió, Neji vigilaba con el byakugan, Sai admiraba el paisaje y Sasuke estaba haciendo “Que no le importaba nada”

    En eso un halcón pasó volando arriba de ellos solo que este se fue en picada y empezó a picotearle la cabeza a Sai.

    — ¿Me pueden ayudar a quitármelo por favor? —dijo Sai mientras movía sus brazos frenéticamente arriba de su cabeza.

    Tsk, que problemático—dijo Shikamaru yendo en dirección al chico, pero antes de que pudiera hacer algo, el halcón le picó la mano. —Maldito halcón…





    Shikamaru, a 15 metros hay un cuerpo—dijo el prodigio Hyuuga mirando en esa dirección y luego miró el halcón —Kuso ese halcón tiene chakra, entonces es…—fue interrumpido por Sasuke.

    Ino regresa a tu cuerpo y da la cara—habló fríamente el Uchiha mirando asesinamente el halcón a lo cual cayó inconsciente el ave por el jutsu que había sufrido.

    Chicos prepárense, nos atacaran enseguida—les dio la orden el Nara.

    — ¿Y qué hago con Hinata? —preguntó alterado Naruto buscando donde dejarla

    Donde puedas dobe—respondió Sasuke

    En eso Ino hace su aparición a gran velocidad, los chicos también fueron contra ella menos Sai, Ino por su parte ignoró a los demás y fue específicamente por Sai.

    — ¿Sorprendido? —gritó la rubia con una kunai en la mano.

    — ¡Sai cuidado! —le guitó Naruto y Sai la esquivo fácilmente.

    Ustedes sigan, yo arreglo esto—dijo mientras esquivaba los golpes de la rubia tan fácilmente.

    Los demás siguieron su curso dejando a Sai e Ino en su batalla.

    Ino detente ya—le rogaba Sai a la rubia pero esta no le dirigía la palabra, pero con un movimiento brusco la tomo fuertemente por los brazos y la beso…
    Un beso largo y dulce para Sai, pero Ino no correspondía a él, estaba en shock, después se separó el azabache de la rubia y esta no decía ninguna palabra.

    — ¿Preciosa? —pronunció en un susurró la chica y cayó al suelo inconsciente.

    Continuara…

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Tenten esta fingiendo? ¿Por qué?
    ¿Quiénes serán los siguientes en arreglar sus problemas?
    ¿Tsunade se dará cuenta que le tomaron el pelo?

    Descúbranlo en el siguiente capítulo, sayonara…
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!! que bien la contii... xDxDxD
    ¿Les gusto? me gusto no, me encantó magnifico te felicito.:D
    ¿Parte favorita? esta fue mi parte favorita me parecio muy graciosoxDxD

    Hinata, por favor no…—dijo adormilado Naruto.

    Naruto despierta—dijo el joven Hyuuga que lo había estado buscando por toda Konoha, pero vio que no reacciono por lo cual le dio un golpe en la cabeza.

    — ¡Dattebayo eso dolió Neji! —gritó molesto el chico rubio.

    Cállate, tenemos una reunión, acompáñame —le dijo para después llevárselo a rastras.

    ¿Tenten esta fingiendo? ¿Por qué? la verdad que no se porque
    ¿Quiénes serán los siguientes en arreglar sus problemas? espero que Sasuke y Sakura no se porque, pero los prefiero en el siguiente, o si no a Shikamaru y a Temari, no se sorprendenos.
    ¿Tsunade se dará cuenta que le tomaron el pelo? seguro tal vez fue esa su idea o tal vez ella sabia que no eran malas.

    Bueno espero la conti, me a gustado mucho nos leemos pronto...
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme me gusto mucho el capitulo.

    ¿Les gusto?
    Siiii mucho y me quede muy intrigada… =?

    ¿Parte favorita?
    Todo aunque me gusto mucho el Naruhina son muy tiernos.

    ¿Tenten esta fingiendo? ¿Por qué?
    Mmm no se pero lo mas seguro es que halla recapacitado un poco.

    ¿Quiénes serán los siguientes en arreglar sus problemas?
    Me suena a que Shika-kun y Tema-chan.

    ¿Tsunade se dará cuenta que le tomaron el pelo?
    Lo dudo aunque todo puede pasar.

    Bien espero el próximo con ansias si puedes me avisas.


    Hasta pronto.

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Personalidades malas, corazones puros (NejiTen, SasuSaku, NaruHIna, ShikaTema, SaiIno y más))
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1177
    Personalidades malas, corazones puros​
    En el capitulo anterior:​
    Los shinobis se volvieron a poner en marcha, todos estaban alerta, Naruto cargaba a una adormilada Hinata, se había dormido de tanto llorar. Shikamaru seguía adelante decidió, Neji vigilaba con el byakugan, Sai admiraba el paisaje y Sasuke estaba haciendo “Que no le importaba nada”
    En eso un halcón pasó volando arriba de ellos solo que este se fue en picada y empezó a picotearle la cabeza a Sai.
    — ¿Me pueden ayudar a quitármelo por favor? —dijo Sai mientras movía sus brazos frenéticamente arriba de su cabeza.
    —Tsk, que problemático—dijo Shikamaru yendo en dirección al chico, pero antes de que pudiera hacer algo, el halcón le picó la mano. —Maldito halcón…
    —Shikamaru, a 15 metros hay un cuerpo—dijo el prodigio Hyuuga mirando en esa dirección y luego miró el halcón —Kuso ese halcón tiene chakra, entonces es…—fue interrumpido por Sasuke.
    —Ino regresa a tu cuerpo y da la cara—habló fríamente el Uchiha mirando asesinamente el halcón a lo cual cayó inconsciente el ave por el jutsu que había sufrido.
    —Chicos prepárense, nos atacaran enseguida—les dio la orden el Nara.
    — ¿Y qué hago con Hinata? —preguntó alterado Naruto buscando donde dejarla
    —Donde puedas dobe—respondió Sasuke
    En eso Ino hace su aparición a gran velocidad, los chicos también fueron contra ella menos Sai, Ino por su parte ignoró a los demás y fue específicamente por Sai.
    — ¿Sorprendido? —gritó la rubia con una kunai en la mano.
    — ¡Sai cuidado! —le guitó Naruto y Sai la esquivo fácilmente.
    —Ustedes sigan, yo arreglo esto—dijo mientras esquivaba los golpes de la rubia tan fácilmente.
    Los demás siguieron su curso dejando a Sai e Ino en su batalla.
    —Ino detente ya—le rogaba Sai a la rubia pero esta no le dirigía la palabra, pero con un movimiento brusco la tomo fuertemente por los brazos y la beso…
    Un beso largo y dulce para Sai, pero Ino no correspondía a él, estaba en shock, después se separó el azabache de la rubia y esta no decía ninguna palabra.
    — ¿Preciosa? —pronunció en un susurró la chica y cayó al suelo inconsciente.
    Capítulo: 5 “Quitando el dolor del corazón”​
    El azabache estaba entrando en pánico al ver a su preciosa rubia tirada en el suelo.
    — ¡Ino despierta! —gritó desesperado y vio como la rubia iba abriendo los ojos poco a poco

    — ¿Dónde estoy? —dijo sobándose la cabeza y sentándose en el suelo, pero luego fijo la mirada en Sai —Sai…—susurró despacio mientras retrocedía lentamente.

    —No espera, tengo que decirte la verdad sobre el día en que te fuiste—le dijo mientras la sostenía del brazo aun en el suelo.

    — ¿El día en que me fui? El día en que me fui…—dijo pensando —¡Es cierto estúpido Kabuto! —grito mientras se ponía de pie.

    — ¿Me podrías explicar que te sucede? —le pregunto Sai muy confundido.

    Ino empezó a relatar que el día que peleo con Sai fuera del local de la familia, cuando subió a su cuarto se encontró con Kabuto e Itachi y que de repente todo se volvió negro para ella, como si su inocencia fuera eliminada de su alma. Sai le explico todo sobre la técnica de confusión del clan Uchiha e Ino entendió todo a la perfección.

    —Ino, quiero pedirte disculpas por lo que paso, entiende, yo no amo a Sakura, te amo a ti y solo pasaba mucho tiempo con ella porque era mi compañera de equipo—le dijo muy triste el azabache, pero un beso lo desconcertó.


    —No te preocupes por eso, ahora todo está claro como el agua, pero te pediré un favor, no me llames Ino sino preciosa, tu preciosa—le dijo con una gran sonrisa la blonda lo cual recibió como respuesta otra sonrisa del ambu. —Sera mejor que vayamos con los otros—contestó Ino mientras corría junto a Sai.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    De regreso con los chicos malos, estaban Temari y Sakura platicando plácidamente por su parte, mientras que Tenten, Itachi y Kabuto ideaban su plan.


    —Perdimos a Ino, al parecer regreso a su estado normal—dijo tranquilamente mientras observaba a las otras dos chicas que estaban a lo lejos.

    —Ya me lo esperaba, al parecer han descubierto nuestro secretito—Respondió como si nada el de cabellera plata.

    —Te pido que mandes a Tenten al ultimo—le pidió Itachi observando a la castaña que no comentaba nada, solo ella estaba en su mundo.

    —Kuso, kuso, kuso, tal y como me la esperaba, a mi serán a la que manden a Konoha a hacer el trabajo sucio—pensó la castaña rogando que eso no fuera cierto.

    —Entonces mandaré a Temari para que de una vez eliminé al mejor estratega de Konoha, así cuando sea lo de la bomba en la aldea nada ni nadie les podrá ayudar—le explico rápidamente Kabuto a Itachi, sorprendiendo a Tenten, su peor pesadilla ya estaba por ocurrir.

    Es cierto, el plan final de ellos dos era poner una gran bomba en la aldea para destruirla por completo y así vengar de una vez por todas a sus colegas, por eso las estaban usando a ellas, para manchar los nombres nobles de las kunoichis, Itachi si amaba a Tenten, desde el principio sintió la conexión con ella, mientras que Kabuto no sentía nada por Sakura.

    —¡Muy bien Temari ve a hacer tu trabajo! —le gritó Kabuto y la rubia levantó su abanico enojada y estaba dispuesta a retirarse, pero paro en seco para decirle unas palabras nobles a Kabuto.







    —Cállate estúpido animal de lentes, tu no me mandas, solo te hago caso para alcanzar mi objetivo—dijo con mucho odio y después salió de allí corriendo para encontrarse con su viejo amor, Shikamaru.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Continuara…
    NejiTen Hyuuga Ama.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kyaaaa!!! ya pusiste conti como extrañaba tu historia TT.TT

    Verdaderamente me encantó aunque me quedé algo confundida
    ¿Las chicas vuelven a su estado normal con un beso de su amado chico? ¿O pueden dejar de ser controladas por ellas misma? O.o en fin a parte de eso me encantó mil veces, creo que ya lo dije xD pero igual; me gusta la actitud ruda de Temari y que bueno que estas dejando lo mejor para el final.
    Espero que haya conti pronto valió la pena la espera xD

    Atte: Paulijem :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Oh, ¡continuación! ¡Que bueno! Hace rato que la estaba esperando, tuve que volver algunos capítulos para volver a encontrar el hilo de la historia pero no importa porque todo va encaminado.
    Me gustó aunque se me hizo algo corto. Me alegra que de a poco las chicas vayan reaccionando y logrando ser las que eran antes. No puedo esperar para saber que va a pasar entre Shikamaru y Temari, sobre todo porque ella está muy enojada pero me alegra que también tenga un cierto desprecio hacia Kabuto, hace que confíe en que volverá a ser ella misma.
    ¿Qué ocurrira con Tenten? Es lo que más me intriga, sobre todo por: "Itachi si amaba a Tenten, desde el principio sintió la conexión con ella..." ¡Eso si que va a ser dramático e interesante de leer!
    Sólo noté la falta de algunos tildes, pero creo que nada más.
    Esperaré la continuación.
    Cuídate.

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola, venía leyendo tú historia, es muy bueno tiene una trama interesante, aún que es algo enredado no saber como es que vuelven a su estado original... ¿Tenten esta bajo un jutsu? Me encanta que Temari sea tan ruda jajajajaa le da algo genial a la historia...

    Ya por lo último es que faltaron algunos tildes por ahí. Espero que la continues! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso