Personalidades malas, corazones puros (NejiTen, SasuSaku, NaruHIna, ShikaTema, SaiIno y más))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 4 Febrero 2012.

  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Personalidades malas, corazones puros (NejiTen, SasuSaku, NaruHIna, ShikaTema, SaiIno y más))
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2670
    Ohayo una nueva idea se me ha venido a la mente y decidí publicarla en este momento. Me di cuenta que normalmente las chicas siempre sufren por amor, pero en este fic será diferente, ya que los que ahora rogaran serán nada más que los chicos. Las parejas serán las clásicas (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema y SaiIno), espero que les guste y nos leemos abajo.

    “Personalidades malas, corazones puros”

    PROLOGO.

    Cuando conocemos a alguien crees conocerlo del todo, a veces tal vez si tengas razón, pero en unas ocasiones la personalidad de la persona más cercana a ti te falla, decepciona y traiciona, tu creías conocerla bien, o tal vez solo sea su personalidad, eso no significa que también el corazón, ya que el corazón es lo más puro de una persona. Ahora los Shinobis entenderán lo que es perder a alguien, a sus mejores amigas que secretamente las estiman, quieren y aman…


    Capítulo: 1 “Recordando cuando todo cambio”

    Un chico de ojos perla se encontraba en su cama tratando de dormir, no había podido dormir en toda la noche por pensar en el día más gris para él, su nombre era Neji Hyuuga, un exitoso Jounin de elite de 16 años, su cabello era largo hasta su cintura amarrado en una coleta baja color cacao y poseía los hermosos ojos perlas de su clan. Todos creerían que fuera un ninja con una vida normal y tranquila por su personalidad, pero no ya que estaba marcado por su pasado con alguien.

    Cuando por fin pudo conciliar el sueño, su despertador sonó y lo despertó nuevamente, fastidiado se levanto y se fue directo a la ducha, se cambio y miró su calendario con tristeza.

    —Un año ha pasado—dijo el chico en un hilo de voz y salió del cuarto.

    Cuando salió de su casa la mansión Hyuuga miró el cielo que aun estaba oscurecido, eso se debía a que eran las 5:00 de la mañana, siguió su camino hasta un pequeño valle de la aldea de la hoja que tenía una cascada, ese era su lugar favorito para entrenar y también el de ella…

    Entreno arduo, pasó unas dos horas entrenando la verdad estaba agotado y se recostó en el mismo árbol en donde recibió la despedida de ella.

    —Te lo jure, no descansare hasta que te vuelva a traer a la aldea y convencerte de que estas mal. —pensó mirando hacia el cielo azul y vio como dos aves que venían juntas en vuelo se separaban y tomaban diferentes direcciones y empezó a recordar el peor día de su vida.

    #FlashBack#

    El chico castaño llegaba a su casa a descansar después de un día pesado, cuando estuvo a punto de acostarse en su cama vio una nota en su almohada.

    “Olvídame para siempre”

    El chico miró la nota con interés, ¿Quién se la escribió?, pensando lo peor, la abrió y comenzó a leer.

    —Querido Neji…
    Me imagino que te preguntaras de quien es esta carta, pero conociéndote ya lo has de ver pensado.
    Me veo obligada a abandonar esta maldita aldea que solo trae sufrimiento a todas nosotras, no podemos seguir fingiendo que todo está bien porque la verdad nada está bien. Tú sabes muy bien porque estoy así, me defraudaste, me rompiste el corazón y para el colmo me humillaste en frente de todos, pensé que nunca me harías daño, pero tu promesa fue rota, ahora sufre las consecuencias por hacerme esto.
    Hasta nunca, Tenten. —concluyó de leer el chico y lo más rápido que pudo salió corriendo hacía su lugar favorito para entrenar.

    Al llegar vio a una chica sentada viendo la hermosa luna de esa noche, se veía hermosa, pero decidió romper el momento.

    —Tenten, no seas tonta, sabes que esa no es la solución…—habló Neji serio.

    —No tengo tiempo de pensar en otra—contesto altanera una chica de cabello castaño chocolate al igual que sus ojos con una vestimenta oriental y su cabello lo amarraba en dos moños.

    —Estas mal, sabes que tu corazón te pide que te quedes—le dijo el chico sin expresión alguna.

    —Hmp, eso a ti no te importa, ahora alguien me ofreció unirme a él y no rechazare una respuesta así—contesto muy molesta la castaña.

    —Pues con el que te vayas es un baka, además no puedo creer que seas tan tonta por creer en alguien así, no puedes irte con Itachi y si no me haces caso por las buenas yo te detendré. —le dijo muy enojado el Hyuuga.

    —Si así lo quieres…—dijo la chica comenzando a lanzar diversas armas las cuales el Hyuuga esquivaba como podía.

    Y fue así como se comprobó la teoría de que el “odio al amor hay solo un paso” y que del “amor al odio hay solo un paso”, ya que la castaña no tenía miedo de provocarle la muerte o herirlo de gravedad al quien fue su amor verdadero, el amor de su infancia y el que siempre estuvo de lado.

    —Esto no lo podrás esquivar, mi querido Neji—dijo la chica mientras sostenía su gran pergamino y lo aventaba al aire. Y así logro terminar la pelea la chica, porque el chico decidió dejarla ir, aunque su corazón no la dejara, pero el orgullo pudo más y para él sería que mejor se alejara y fue como Neji quedo herido de muchas armas en su cuerpo y cayó al suelo, no al borde de morir, más bien herido no tan gravemente.

    —Vez, no pudiste hacer nada, como siempre te guardaste lo que sentiste, hasta nunca Neji Hyuuga…—dijo la chica mientras se alejaba y tiraba la banda ninja que la identificaba, la que demostraba que era una orgullosa y talentosa kunoichi de la aldea de Konoha, la que cortaría el lazo entre ella y el chico.

    Y Neji al verla alejarse solo soltó una lagrima para después caer rendido.

    “ Alguien te está hablando mal de mi... y no sé lo que te han dicho pero tu estas comportándote rara conmigo te alejas de mi cada día mas... creando un odio hacia mí, lenguas de serpiente que cuando hablan mienten... con el único propósito de sacarme de tu mente..... Si alguien te está hablando mal de mí... pregúntate si te quiere, porque nos quieren ver sufrir.....cada quien por su lado, yo por ser ignorado y tú por crear un odio innecesario.... "Celos y Envidia predominan el mundo" mientras q algunos pocos tratan de remediar ese desprecio, son simples palabras como estas... ”

    Fin de Flashback.

    —Me pregunto si estarás bien con ese desgraciado—dijo el genio Hyuuga levantándose de su lugar y dándole un fuerte puñetazo muy fuerte al árbol y tenía pensado seguir pegándole hasta que sus mano sangraran y saliera toda su furia, pero una voz masculina lo interrumpió.

    —Tranquilo Neji—dijo serio un chico de ojos y cabellera azabache, su nombre era Sasuke Uchiha, se acerco a él y se sentó junto al chico para platicar o más bien para que predominara el silencio.


    —Ya paso un año—dijo Sasuke mirando el cielo, algo tenía el cielo ya que casi todos lo miraban ese día, los hacía recordar buenos y malos tiempos junto a las personas que querían.

    —Hmp, me imagino que extrañas a Sakura—le contestó el castaño sin voltearlo a ver, la verdad le llamaba más la atención el hermoso el cielo azul.

    —Hmp—contestó con su monosílabo empezando a recordar la despedida tan dolorosa de la chica de hebras rosadas y orbes jade.

    #Flashback#


    Un chico azabache se encontraba recargado en un árbol del campo de entrenamiento número 9, en donde siempre entrenaba su equipo. Se encontraba ahí porque había sido citado por Sakura su compañera de equipo a quien amaba en secreto, pero al igual que el Hyuuga no expresaba sus sentimientos hacía ella por el maldito orgullo.

    —Sakura, ¿Para qué me citaste? Me haces perder el tiempo. —dijo un poco molesto el azabache.

    —Sasuke yo…—trató de decir la chica de hebras rosadas, Sakura era su nombre y tenía unos orbes jade que llamaban mucho la atención y hacían resaltar su belleza.

    —Entiéndelo molestia, yo no te amo —respondió muy enojado el chico.
    —Sasuke tarado, sufrirás las consecuencias—contestó la chica sonriendo hipócritamente lo cual hizo que sorprendiera al Uchiha, nunca la había visto sonreír de esa manera a la chica, ¿Qué le pasaba?

    — ¿Qué quieres decir? —dijo aún con su semblante frío.

    —Sabía que dirías eso, ya estoy harta de tus desprecios, me has hecho un grave daño que ni con medicina ni palabras podrás arreglar, ojala y te pudras en la soledad Uchiha—terminó la chica de decirle con la voz más malvada que pudo hacer, y se retiro de ahí no sin antes darle una de sus más dolorosas cachetadas que desde hace tiempo le quería dar.

    Ya no puedo estar sin ti,
    me quisiste, me olvidaste y
    no me dejaste ser feliz
    pero aunque mucho dolor
    me has provocado
    yo volvería a tu lado
    como un estúpido ignorante
    que tal vez sea el único
    que sepa amarte y quererte
    por muy mala que seas
    yo se que a mí me esperas
    y aunque esto así no fuera
    yo siempre estaré a tu vera.

    Fin de Flashback.

    En otro lado de la aldea de Konoha, se encontraba un chico rubio de ojos azules mirando una foto de una chica muy guapa de cabellera azulina y ojos perla, su nombre era Naruto Uzumaki, un chico muy talentoso y carismático con los demás, pero perdió la confianza que le tenía a la mayoría desde el día en que le arrebataron a ella de sus manos.


    —Hinata, aún no lo entiendo ¿Por qué? —dijo casi en susurró aun sin quitarle la mirada al retrato y esto ocasiono que empezara a recordar.

    #Flashback#

    En el cómodo parque de konoha se encontraba un rubio con una chica al frente de él mirándolo con tristeza.

    —Naruto-kun, pero en serio yo te amo—dijo llorando la de orbes perla.

    —Lo siento Hinata, pero yo no te amo, yo amo a Sakura—contestó el chico sin tomarle importancia a que llorara la chica, la verdad el si quería a la chica de cabellera azulina, pero estaba amenazado por el clan Hyuuga de que ellos jamás serian pareja, sino matarían a Hinata, obvio que ella no sabía nada.

    —Pe-pero…—trató de decir, pero la calló el rubio.

    —Basta Hinata entiéndelo —contestó con dificultad pero firmeza.

    —Entiendo, tú no me quieres—respondió mientras sacaba una kunai de su bolsillo y se la acercaba al cuello sin que el chico la mirara. —Lo entiendo perfectamente, tu no me quieres, pero ahora no tendrás a nadie en adelante que este a tu lado para ayudarte en las buenas y malas, así que para mí ya no tiene caso vivir—contestó la chica dejando todo su nerviosismo de lado. (N/A: Les parecerá exagerado que se quiera matar, pero solo seguía órdenes de alguien que por el momento no revelare.)

    —Exacto Hinata, a mí no me interesa que hagas ahora con tu vida—dijo el chico aun de espaldas entendiéndole mal a la chica que lo que quería decir.

    —Adiós Naruto…—y esas fueron las últimas palabras de la de orbes perla, ya que se había pasado todo el filo de la kunai por el cuello, el chico al oír el sonido de que se caía y estrellaba contra el suelo el cuerpo de la chica, voltio a mirar y la vio desangrándose en el suelo.

    — ¡Hinata! —gritó muy fuerte y en pánico, se dirigió rápido hacia ella, pero una silueta la tomó en sus brazos y se desaparecieron en instantes, dejando una nota en el suelo que recogió el Uzumaki.

    Sufre Naruto las consecuencias de tus actos y aprende a vivir con la culpa de que me perdiste, ya que ni tu amiguita Sakura estará para ayudarte.
    Hinata.

    —No… ¡No Hinata! —gritó el chico dolido mientras caía sobre sus rodillas y empezaba a llorar por su error que le marcaria la vida.

    Quisiera decirte muchas cosas,
    pero me faltan y me sobran palabras,

    me falta tu sonrisa de cada mañana,

    tu mirada al comenzar del día,

    tus labios cuando me susurraban palabras,

    tus gestos que hacían que te adorara,

    tus defectos y manías que me encantaban,

    tus sueños por los que luchabas,

    tus errores y fracasos de los que te levantabas,

    tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos,

    y de esto y mas te encargabas.

    Pero la realidad es que me sobra amor para darte,

    para besarte, acariciarte, tocarte y amarte,

    pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad,

    hoy tú no estás conmigo,

    pues los kilómetros nos separan y también las palabras.

    Fin de Flashback.

    —Todo lo que paso por no ser valiente—dijo el blondo mientras se acostaba en su cama a pensar en su más grande error cometido hasta ahora.


    Continuara…

    Bueno hasta aquí los dejo y espero en verdad que les haya gustado.

    ¿Les gusto?

    ¿Hubo parte favorita?
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wow!!:eek: estuvo muy bueno, se que soy nueva en esto por lo cual no te puedo decir si tienes errores, etc.bueno ahora respondo tus preguntas
    ¿Les gusto? me encantó, la verdad que fue algo inimaginable lo que paso, por eso me gusto bastante.:D
    ¿Hubo parte favorita?si en la parte de sasuke y sakura, en la forma en que lo enfrenta;) , eso si me sorprendio:eek:
    esta es:

    —Entiéndelo molestia, yo no te amo —respondió muy enojado el chico.
    —Sasuke tarado, sufrirás las consecuencias—contestó la chica sonriendo hipócritamente lo cual hizo que sorprendiera al Uchiha, nunca la había visto sonreír de esa manera a la chica, ¿Qué le pasaba?

    — ¿Qué quieres decir? —dijo aún con su semblante frío.

    —Sabía que dirías eso, ya estoy harta de tus desprecios, me has hecho un grave daño que ni con medicina ni palabras podrás arreglar, ojala y te pudras en la soledad Uchiha—terminó la chica de decirle con la voz más malvada que pudo hacer, y se retiro de ahí no sin antes darle una de sus más dolorosas cachetadas que desde hace tiempo le quería dar.

    muchas gracias por invitarme.
    sayo!!!
    paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Woooo ¡Me encantó la idea! :D

    De verdad está super interesantísimo!!
    Gran idea la de hacer que las chicas se marchen por un "amor no correspondido" y que ahora los chicos paguen las concecuencias. De verdad, interesante.
    Aww, que chimbo :(
    Nejiten y Sasusaku roto T-T
    Pero bueno, imagino que luego todo se resolverá :D ¿no?
    ¿!No!?

    Ahhh, me dejaste con intrigaa!!! T-T
    Últimamente todo me deja intrigada, que lata, pero bueh, imagino que así es como debe ser x´D
    Responderé tus preguntas:

    ¿Les gusto?Como dije, si. Me encantó la idea.
    ¿Hubo parte favorita?
    Mmm... realmente no te podría dar una respuesta como tal, ya que 2 de mis parejas favoritas están disueltas.
    Pero de elegir una, el Nejiten. Estuvo triste... T-T

    Bueno Karol-chan, espero me avices de la conti porque esto no se puede quedar así... No señor.
    Así que esperaré con ansias la conti.
    ¡See ya!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto todo menos una cosa... PORQUE PUTAS NEJI NO SE DEFENDIO? ESAS SON MENTIRAS!!MENTIRAS!!! MENTIRAS EVERWYHERE!! > < Tendras que arreglar esto porque soy cinturon negro y no temo a nada ¬_¬ Respecto al fic...
    ¿Les gusto?
    Sisi, pero mas te vale que nunca vuelvas a hacer quedar a Neji Hyuga como devil, porque Tenten no tiene la mas miniiiima posibilidad de derrotarlo, bajo NINGUN punto de vista
    ¿Hubo parte favorita?
    Am, todavia no x'D

    La verdad, me gusto la idea (epcepto ya saves xq ¬¬) pero Que paso en el Nejiten? que le dijo Neji a Tenten como para que se fuera con itachi? Quiero respuestas YA!

    Eso es todo (creo o.O) espero que haya quedado claro lo de Neji ¬_¬ Ok, Se despide Uzumakii ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    HOlaaa!! gracias por invitarmee!
    T.T NOOOOOOOOOO!!! por que neji y Tenten no quedan juntosss!!! porque tenten esta dispuesto a matar a Neji????!! T.T
    Les gusto?
    Si, excepto por.... bueno, me gusta la idea de que sean los chicos los que sufran, pero para mi, las chicas se estaban mostrando demasiado indiferendes..
    Parte favorita?
    —Te lo jure, no descansare hasta que te vuelva a traer a la aldea y convencerte de que estas mal. —pensó mirando hacia el cielo azul y vio como dos aves que venían juntas en vuelo se separaban y tomaban diferentes direcciones y empezó a recordar el peor día de su vida.
    KYAAA!!! Amo ver a Neji tan lindoo!!! Kyaaa!! es tan lindooo!!
    avisame la conti!
    Nos vemoss!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me tarde en leerl, es más de lo que acustumbro.
    Espero la continuacioon.
    Sin palabras, de esas parejas, la única que me gusta es el ShikaTema jejejejejejejejeje
    Bueno, faltas no vi muchas, una que otra que te han mencionado.
    No entiendo, ¿Por qué Neji no se queda con Tenten?, pero bueno...

    ¿Les gusto?
    Me encanto mucho, espero el conti...


    ¿Hubo parte favorita?
    —Sabía que dirías eso, ya estoy harta de tus desprecios, me has hecho un grave daño que ni con medicina ni palabras podrás arreglar, ojala y te pudras en la soledad Uchiha—terminó la chica de decirle con la voz más malvada que pudo hacer, y se retiro de ahí no sin antes darle una de sus más dolorosas cachetadas que desde hace tiempo le quería dar.

    Ya no puedo estar sin ti,
    me quisiste, me olvidaste y
    no me dejaste ser feliz
    pero aunque mucho dolor
    me has provocado
    yo volvería a tu lado
    como un estúpido ignorante
    que tal vez sea el único
    que sepa amarte y quererte
    por muy mala que seas
    yo se que a mí me esperas
    y aunque esto así no fuera
    yo siempre estaré a tu vera.
    Sigue así, amiga XD

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola NejiTen Hyuuga Ama (ah pero que nombre tan largo jiji) te agradesco la invitación y paso a comentar...

    Primero tienes algunos detalles de ortografía pero lo que me sorprende es que casi no hay tantos problemas con la puntuación.

    Me gustó la historia y comparto tu opinión ahora que sufran los chicos jeje. Aunque te diré que no creo que Ten Ten fuera capaz de vencer a Neji (vamos no tiene ni la tecnica ni la fuerza para eso) en fin.

    NOS VEMOS EN TUS PESADILLAS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Buenas! ^^
    La verdad es que me llama la atención tu Fic, porque opino igual, siempre son las chicas las que andan sufriendo y correteando atrás de ellos y, está bueno verlo desde la otra perspectiva.
    Respondiendo a tus preguntas, si me gusta bastante. Y, definitivamente mi parte favorita fue el NaruHina; romantico y tragico como me gusta. Es triste que Hinata tuviera que matarse por mi rubio hiperactivo, aunque es obvio que no va a morir, ¿cierto? ¡¿CIERTO?! También me gustó la parte del SasuSaku, por fin Sakura enfrentó al Uchiha! jajajaja
    Espero la continuación, si me podes avisar mucho mejor! ^^
    ¡ Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    woooow.....!!!!!!
    me encanto....!!!! lo ame.... estuvo increible....!!!!!!
    me has dejado sin palabras.....
    ¿Les gusto?
    creo que ya te lo respondi arriba.....
    ¿Hubo parte favorita?
    me encanto esta parte... sakura por fin se enfrenta a sasuke.....
    aunque me pregunto quien o quienes seran las personas que estan haciendo esto con las chicas....

    creo que eso se descubrira pronto... pon conti pronto.... la esperare ansiosa....espero que me avises de la conti si no es mucha molestia....

    sayoo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Personalidades malas, corazones puros (NejiTen, SasuSaku, NaruHIna, ShikaTema, SaiIno y más))
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2192
    ¡Hola a todos!
    Me alegra que les haya gustado el fic, es por eso que he decidido continuarlo y los sacare de dudas jeje.

    Personalidades malas, corazones puros.

    Capítulo: 2 “La tarea más difícil para mí”

    Un chico de cabellera azabache amarrado en forma de piña y orbes del mismo color se encontraba caminando hacía la oficina de la Hokague para un mensaje que debía darle a sus compañeros. El era Shikamaru Nara, uno de los mejores chunin de la aldea de Konoha por su gran habilidad como estratega, lástima que su habilidad no estuvo cuando más la necesito.

    #Flashback#

    Una rubia de ojos aguamarina se encontraba ocupada gritándole al shinobi que era su compañero todas sus verdades y demás

    — ¡Como quieres que me calme! ¿Eh? No me quedare con los brazos cruzados. —gritó histérica la rubia.

    —Cálmate mujer, eso que viste tú no tiene nada que ver conmigo, tu bien sabes que Ino ama a Sai y no a mí—le contestó el chico para calmarla, pero no funciono ya que la chica se acerco para darle una fuerte cachetada.

    —No seas cobarde como siempre y admite que tú fuiste el que beso a Ino—le dijo bajando un poco la voz, pero aún enojada.
    —Que problemático, Temari, entiende que fue un accidente, Ino se iba a tropezar y cayó arriba de mí—le explicó el chico subiendo un poco la voz y agarrándola fuerte de los brazos.

    —Que poco hombre eres, no supiste valorar lo que tenias y te fuiste a meter con una zorra—contestó la chica a la defensiva zafándose del agarre del chico —Adiós Nara—y se retiró la chica a toda velocidad dejando a Shikamaru solo en medio de la calle de Konoha.

    Como duele cuando el ser amado te ha olvidado, como duele al verle y sentir su desamor, como duele aprender a vivir sin ti. Que extrañas las vueltas que da la vida.

    Fin de Flashback.


    Cuando el Nara llego a la oficina se detuvo a pensar algo sumamente importante.

    —Ahora ¿Qué querrá Tsunade-sama? Qué problemático…—pensó para después soltar un gran suspiro y pasar a la oficina de la Hokague.

    Al entrar se percato que la Hokague se encontraba dormida en el escritorio, sabía que sería un grave error y un intento de suicidio despertarla, pero para su suerte se apareció el tipo adecuado para despertar a la mujer.

    — ¡Vieja! ¿Cómo está eso de que le dijiste al vendedor de ramen que no me vendiera? —Entró gritando histérico Naruto como si fuera el fin del mundo, pero se dio cuenta de que estaba dormida y miró a Shikamaru —Me las pagara—

    —Hay Naruto, tengo una tarea especial para ti, necesito que despiertes a Tsunade-sama—le dijo el azabache, pero al parecer Naruto por instinto ya la había despertado y después vio a un Naruto todo golpeado en el suelo.

    — ¡Naruto! ¿Cómo te atreves a despertarme? —le gritó la rubia quien se acercaba peligrosamente al rubio.

    —Tsunade-sama, gomen que la interrumpe, demo (pero) necesito que me diga para que fui llamado—le dijo Shikamaru salvándole la vida a Naruto una vez más.

    —Necesito que traigas a Neji, Sasuke y Sai, puesto que ya Naruto está aquí—le dijo la rubia mientras se volvía a sentar en su escritorio calmadamente —Necesito que todos estén para decirles la mala noticia—pensó algo triste.



    De regreso con Sasuke y Neji en la pradera…

    —Neji, hay algo de tu historia que no me cuadra, ¿Por qué no te defendiste del ataque de Tenten? —le preguntó serio el Uchiha, por primera vez había dejado su “Hmp” de lado, porque cuando dos cubitos de hielo hablan hacen de lado su monosílabo.

    —Porque no la quería lastimar, si detenerla implicaba lastimarla incluso matarla, no la hubiera detenido tal y como hice, es por eso que me deje vencer tan fácil. —le explicó el de orbes perla con la misma seriedad de siempre.

    —Ya veo, pero nunca nos has contado ¿Cómo es que la rechazaste? —le preguntó el chico azabache con interés.

    —Odio recordar eso, pero te lo contaré—contestó mientras cerraba sus ojos para calmarse.

    #Flashback#

    Estaban Neji y Tenten en su pradera favorita, era un día lluvioso y gris, en todo el día no había salido ni un mísero rayo de sol y se notaba a kilómetros lo tenso de la situación.


    —Neji entiéndelo, yo te quiero, solo quería que lo supieras —habló la chica entrecortadamente aguantando las lagrimas que querían salir.

    —A mí no me interesa Tenten, la verdad a ti no te veo más que una compañera eso es todo—le respondió enojado el de orbes perla.

    —Eres un cretino, aunque sea ¿No me lo puedes decir menos hiriente? —le respondió ahora si llorando la castaña.
    —Hmp, eso a ti no te debe de importar—contestó cortante y frio tratando de no salirse de control y no decir alguna otra estupidez más, mientras le daba la espalda y comenzaba a caminar, pero se quedo inmóvil cuando oyó unas palabras muy hirientes para él.

    —Típico de ti, ¡Eres un imbécil cubito de hielo sin sentimientos!, pero de algo no eres capaz, no eres capaz de dañarme, eso lo sé. —le gritó la chica castaña mientras se alejaba a toda velocidad de ahí y todo eso paso por el maldito orgullo.
    Y la castaña si tenía razón, el Hyuuga no era capaz de hacerle ni un daño a un cabello de ella, era simplemente sencillo porque la amaba.

    Las razones
    que tuve para amarte
    se borraron anoche
    en la tormenta

    Quedé limpia

    Tu olor a huésped
    voluptuoso en mis entrañas
    se enredó con la lluvia
    y se marchó

    Fin de Flashback.

    —Con que fue eso—hablo el Uchiha y solo vio asentir a Neji.

    En eso llego Shikamaru y les comunico la noticia.

    —La Hokague nos quiere ver en la oficina—dijo para después salir corriendo a toda velocidad seguido del Hyuuga y Uchiha.


    Muy, muy lejos de Konoha, para ser más exactos por los territorios del país del trueno, en una pequeña villa abandonada, se encontraban 5 siluetas misteriosas platicando sobre algunas rocas gigantes de un valle, era de noche y no se distinguían quienes eran, pero de seguro ustedes lo sabrán.

    —No se ustedes, pero yo ya me aburrí de no hacer nada—habló una de las siluetas que solo se le apreciaba unos orbes jade.

    —Yo igual, pero no podemos hacer nada al menos que Itachi o Kabuto nos den una orden. —contestó aburrida una chica de ojos aguamarina.

    —Yo la verdad ya estoy harta de robar cosas insignificantes como locales—insistió una joven de ojos azules

    —Creo que puedo convencer a Itachi-kun que nos lleve a divertirnos a algún lado—les respondió una chica de ojos chocolateros.

    —Se me-me ocurrió una idea lo-loca, pero no-no tiene im-importancia—dijo otra silueta de ojos perla, en ese momento las otras tres chicas la miraron y ya se podían distinguir más, ya que ya estaba amaneciendo.

    —Dinos Hinata…—dijo a secas Temari la rubia de ojos aguamarina

    —Pues verán, ¿Qué tal si va—vamos a Ko-konoha? —contestó un poco nerviosa la Hyuuga.

    — ¡Qué tontería más grande! —gritó Tenten ofendiendo a la otra chica, la verdad ya no le tenía el mismo respeto a nadie, incluyendo a sus amigas.

    —La verdad suena descabellado, pero póntelo a pensar Tenten, es hora de vengarnos—habló Sakura con malicia mientras sonreía de la misma forma.

    —Sakura tiene razón, es hora de cumplir con nuestra venganza contra esos imbéciles—contestó Ino enojada por recordar cosas que dolían.

    —Está bien, pero no quiero que hagan una estupidez que haga que paguemos todas, ¿Entendido Hinata? —les dijo como comandante la castaña y en especial a la de hebras azulinas.

    —Si—contestó Hinata un poco ¿Triste? La verdad es que si le dolía tener que fingir con sus amigas que ella estaba enojada y tenía odio hacia Konoha, no le tenía odio a todos, solo a alguien en especifico, muy diferente a sus amigas que se querían vengar de toda la aldea.

    —Si ya quieren ir a Konoha, eso haremos—dijo una voz masculina con seriedad.
    En ese instante se aparecieron dos chicos muy guapos, uno era de cabello azabache y en sus ojos se podía ver su sharingan, el era Itachi, Itachi Uchiha el peor enemigo de Sasuke Uchiha, mientras que el otro sujeto era Kabuto, un chico que era ninja de la aldea, pero por razones personales ya no lo era.

    —Itachi, entonces vamos ya, ya ansió terminar con esa aldea de cuarta—rió la castaña mientras se le acercaba al azabache y lo abrazaba.

    —Vamos—dijo Kabuto y los 7 desaparecieron.



    Regresando a Konoha, Sai corría a toda velocidad hacia la oficina de la Hokague, se había atrasado por pensar en su peor día que le pudo pasar.

    #Flashback#

    —Sai, entiende que yo ya no te quiero—dijo una rubia muy enojada.

    Sai e Ino estaban justo al frente de la florería Yamanaka, era de noche y casi no había nadie, pero eran la atracción de los chismosos que se asomaban por sus ventanas.

    — ¿A qué te refieres princesa? —le preguntó el azabache tratando de lucir comprensivo, pero le salió todo al revés.

    —Nada de princesa, yo sé muy bien que tu prefieres que Sakura sea mil veces tu novia, yo me he dado cuenta—le respondió muy enojada la blonda.

    —No estás equivocada—le dijo Sai serio

    —No me importa lo que pienses, créeme entre nosotros, ya no hay nada—contestó dándole una cachetada al azabache y mientras se alejaba dijo —Esto no se quedara así, dentro de poco sabrás de lo que soy capaz—dijo la chica mientras desaparecía rápidamente del lugar.

    Te sigo queriendo
    Observando las últimas gotas
    de la lluvia en un frío invierno,
    recordé en aquellos instantes
    que aún te sigo queriendo.

    Y vinieron de pronto a mi mente
    como el despertar de un sueño,
    mil mariposas volando
    a convencerme que es cierto.

    Inútil y en vano fue
    el intentar ocultarlo,
    los sentimientos traicionan
    y eso no puedo negarlo.

    Al mirarte el corazón
    me golpeó más de la cuenta,
    y no te pude ni hablar
    como maldita sentencia.

    Miré tus ojos de mar
    y quise perderme en ellos,
    y me vino a la memoria
    mi vida que aún te quiero.

    Pero la cruel realidad
    me llegó con un lamento,
    que ya es muy tarde y lo sé
    y aún te sigo queriendo.

    La mirada de princesa
    Es la más hermosa y maravillosa que antes jamás he podido admirar.
    En sus ojos irradia tanto amor, ternura y pasión.


    Fin de Flashback.

    Cuando llego el chico a la oficina ya todos estaban reunidos y la Hokague empezó a decir con sumo detalle la razón de su presencia ahí.

    —Ustedes saben que ha pasado un año desde que perdimos a 4 excelentes kunoichis y 1 en Suna, me he dado cuenta que ellas no tardaran en regresar. —habló la Senju más seria de lo normal.

    —De eso ya estamos seguros Tsunade-sama—contestó el Uchiha menor para que prosiguiera la mujer.

    —No solo ellas les quieren hacer daño a ustedes, sino a toda la aldea, por eso tomaremos unas medidas—contestó la rubia preparando a los chicos para una noticia muy ruda
    — ¿Qué clase de medidas? —preguntó Naruto temiendo la respuesta.

    —Tendrán que matarlas a como dé lugar, sin importar que…—les dijo la Hokague muy seria y triste a la vez y los chicos se quedaron muy sorprendidos y en shock, no tenían palabras para responder a aquella petición.

    Continuara…

    ¿Qué les pareció?

    ¿Quedo claro a los que me preguntaron que Tenten no podía vencer a Neji, si entendieron la razón?

    ¿Las kunoichis malvadas?

    ¿Los chicos aceptaran la petición de la Hokague?

    Sayo…
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    no puedo creer que las 5 se hayan vuelto malas.... y tenten con itachi...??? y kabuto con quien esta...??? y las demas tienen novio??? jejeje... creo que en eso nomas pienso.... y no estan los demas akatsuki... si no estan entonces itachi no esta con ellos....???
    jejeje... creo que son muchas dudas....
    ¿Qué les pareció?
    me encanto...... estuvo muy bien.....
    ¿Quedo claro a los que me preguntaron que Tenten no podía vencer a Neji, si entendieron la razón?
    jejeje... yo ya entendia la razon... el no la queria lastimar.... era obvio.... y creo que hasta lo mensionastwe en ese capi....
    ¿Las kunoichis malvadas?
    ya lo dije.... no lo puedo creer.... pero por que desarrollaron ese odio...??? entiendo que odien a los chicos... pero a toda la aldea???
    ¿Los chicos aceptaran la petición de la Hokague?
    no lo creo.... o talvez si para acercarse a las chicas, tratar de hacerlas entrar en razon y reo que hinata, que no odia a toda la aldea, sino a naruto, ayudara n ello, despues de entender porque el la rechazo, lo hiso para salvar su vida... y ella huye..... obvio que sin entender por que naruto le rechazo....
    espero conti con ansias.....jejeje....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sol Hyuga

    Sol Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    ¿Qué les pareció?
    muy buena, de verdad, me gusto!!
    ¿Quedo claro a los que me preguntaron que Tenten no podía vencer a Neji, si entendieron la razón?
    a, yo no comente, aunke esa duda no la tenia, me parecio obio el por que lo iso.

    ¿Las kunoichis malvadas?
    jaja, eso no lo esperaba, solo espero que todo termine biem, ¿o no?:confused:

    ¿Los chicos aceptaran la petición de la Hokague?
    creo que en un principio no, pero a la larga lo aran por el bien de la aldea, supongo...

    bien me voi bss shao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo! ^^ Pasó rapidito así que voy a contestar tus preguntas.
    1-Muy interesante, cada vez se pone más genial. Ya te lo dije, la historia me resulta re llamativa!
    2-No lo pregunté pero si quedó claro ^^
    3-Más que malvadas, son unas despechadas, se hacen las malas pero ni bien los vean se van a morir de amor de nuevo. Yo lo sé, aunque les cueste aceptarlo (?)
    4-Pregunta difícil. Más para ellos que ahora reconocen lo que sienten, pero ordenes son ordenes y, se tienen que cumplir. Obviamente que les va a costar horrores aceptarlo y hacerlo, más cuando vuelvan a verlas. Opino igual que Rizu con respecto a lo de Hinata, cuando se entere las razones de Naruto, va a entender y eso va a ayudar también a los demás.
    Pero ya veremos como se da todo. De todas formas, vos sos la dueña y señora de la historia (?) ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por la invitación.
    Bueno... ¿¡POR QUE ON MALAS?! ¡TENTEN KN ITACHI!, bueno... me ha gustado tu capitulo, y creo que es muuuuuuuuuy largo XD

    ¿Qué les pareció?
    Me ha gustado mucho, epero la conti.

    ¿Quedo claro a los que me preguntaron que Tenten no podía vencer a Neji, si entendieron la razón?
    Yo no pregunte nada :p

    ¿Las kunoichis malvadas?
    Eso no me lo eperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: esstuvo bieeeeeeeeen :D

    ¿Los chicos aceptaran la petición de la Hokague?
    Creo que al principio no, pero con el tiempo noo les quedara de otra



    Bueno, no tuvite mucha faltas, y el trama es bueno, espero la conti, pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola!!!!:D
    me encanto el capitulo, es verdad es muy llamativo, y te deja muy impresionada/o :eek: ahora respondo tus preguntas...





    ¿Qué les pareció? muyyy bueno la verdad que sabes como narrar. te felicito.
    ¿Quedo claro a los que me preguntaron que Tenten no podía vencer a Neji, si entendieron la razón? aunque yo no tenia esa duda, si se pudo saber porque, era de esperarse. ;)
    ¿Las kunoichis malvadas? eso si que me quede increiblemente impresionada:eek: , no puedo creer que sean malas:( pero bueno, espero que se pueda revertir.
    ¿Los chicos aceptaran la petición de la Hokague? tal ves si pero.... no creo que sean capaces de matarlas porque las quieren.

    gracias por invitarme y te deceo lo mejor para que lo sigas. me encanta
    avisame de la contii
    sayo!!!
    atte: paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    OMG O.o quede la cosa mas impactada de este mundo…

    (INER: Bueno mientras Heioo sale del shock emocional en el que acaba de entrar yo te comento… :P jejeje mi momento de brillar *.* bueno el capitulo estuvo realmente… YO: Iner ¿Qué haces? INER: Eto… pues yo… me voy /iner sale corriendo/ YO: ¬¬|| )

    En fin volví ya me recupere conste que fue tu culpa mi shock…en fin estuvo súper gracias por invitarme quede demasiado impactada nunca me imagine a las chicas de esa manera cosa que es realmente original ¡¡Te felicito!!

    La verdad quiero conti lo mas rápido posible quede supremamente enganchada a la historia y quiero saber mas, sobre todo quienes se llevaron a las chicas aunque ya me hago una idea…
    Por otro lado muy bueno que sufran los chicos siempre somos nosotras las que derramamos lagrimas y rogamos, pues me parece estupendo que ahora se hallan invertido los papeles ¡¡Un hurra por las chicas!!

    Bien espero conti y si puedes me avisas.

    Hasta pronto.

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Personalidades malas, corazones puros (NejiTen, SasuSaku, NaruHIna, ShikaTema, SaiIno y más))
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2301
    ¡Ohayo!
    Me alegra que hasta ahora sigan mi historia, eso me pone muy feliz y me da más ánimos para escribir.

    Personalidades malas, corazones puros.

    Capítulo: 3 “Buscando en nuestros recuerdos”

    —Tendrán que matarlas a como dé lugar, sin importar que…—les dijo la Hokague muy seria y triste a la vez y los chicos se quedaron muy sorprendidos y en shock, no tenían palabras para responder a aquella petición.

    — ¿Ma-matarlas? —tartamudeó Naruto con asombro.

    —Me temo que si, no tenemos de otra—contestó la Senju mientras apoyaba su cara en sus dos manos entrelazadas.

    —Pero hay algo que tengo duda, ¿Por qué a toda la aldea?, se supone que el problema es con nosotros—dijo Shikamaru esperando una respuesta convincente, el no estaba dispuesto a matar a Temari.

    —Al parecer Itachi Uchiha utilizó un método con ellas para hacerlas creer que toda la aldea estaba en su contra, y al referirme toda es toda, su familia, amigos, ustedes, etc. —explicó la rubia.

    —Tiene sentido, en la familia Uchiha hay una técnica que consiste en hacer creer a las personas sobre diferentes modos, tanto benéficos como malvados fines. —esta vez habló Sasuke, el conocía perfectamente todas las técnicas secretas de su extinto clan.


    —Entonces no tenemos de otra, tendremos que matarlas—dijo con voz seria el Nara y todos lo miraron sorprendido.

    — ¡Baka tu no decides por todos nosotros! —le gritó el rubio de el uzumaki y salió de la oficina dando un portazo.

    —Naruto tiene razón, tu no decides por nosotros—habló Neji por primera vez para después salir muy enojado de la oficina.

    ¿Sai, Sasuke? ¿Qué hay de ustedes? —preguntó Shikamaru esperando una afirmativa, pero los dos negaron con la cabeza y se fueron.

    —Shikamaru tienes que convencerlos—le dijo muy tranquila la Hokague, ya se tenía imaginado algo así.

    —Tsk, qué problemático…—contestó con fastidio antes de salir por la puerta.



    Regresemos con las chicas. Se encontraban descansando de una larga caminata, al parecer Kabuto e Itachi se fueron a buscar algo de comida y ellas se quedaron solas, cada una por su parte.

    P.V.O. Tenten

    Estaba sentada muy apartada de las chicas mirando mi reflejo en el río que estaba cerca. Me encontraba confundida recordando lo que más me abrumaba, lo que me hicieron, cada humillación que sufrí a su lado, en verdad había desperdiciado mi tiempo intentando en que me notara más que una amiga y de repente recordé algo que me alegró mucho.

    #Flashback#
    Nosotros el antiguo equipo número 1, estábamos en una misión de recolecta de armas, ya habíamos cumplido nuestra parte de la misión.

    —Por fin acabamos—suspire cansada, no me gustaba en que el señor que hacía las armas me pusiera a probarlas.

    —Hmp, aprende a decir que no—me respondió mi amigo Neji, el sabía a la perfección porque estaba cansada.

    —Esta misión ha estado muy aburrida—habló Lee un antiguo amigo mío al cual de seguro también decepcione, aún así él quería pelear en ese momento con quien fuera.


    —Por favor Lee, una misión tranquila en tu vida no hará daño—le conteste para que razonara, ya que estaba demasiado cansada para pelear con alguien en ese momento.


    —Que mal—dijo desanimado, pero en ese momento se aparecieron 4 ninjas que tenían la intención de robarnos todas nuestras cosas y eso no se los íbamos a permitir.

    Peleamos con destreza, pero aún no acabábamos, yo estaba tan distraída que un quinto ninja se apareció y venía a mí por la espalda con una gran katana, solo oí un grito.

    — ¡Tenten! —esa voz era la de Neji, gire en dirección al grito y me encontré con Neji que me había salvado la vida con una cadena que en un extremo tenía un cuchillo, ¿De dónde lo había sacado?, bueno eso no importaba ya que me había salvado, si no fuera por él, estaría muerta.
    Y así concluyó nuestra pelea y misión y lo único que pude fue darle las gracias.

    —Arigato por lo de hace rato—le dije nerviosa, la idea de estar a su lado me ponía así.

    —Hmp, de nada, además no se qué haría sin ti—me dijo y se alejo y lo perdí de vista, ese día me dejo muy confundida.

    Fin de Flashback.

    Que dicha, de solo recordar ese día me llego de alegría por la simple oración de “no sé qué haría sin ti”, que lindo, ahora empezaba mi mente a recordar como huí de la aldea y porque me había unido a Itachi.

    #Flashback#
    Fue hace un año y estaba corriendo desesperada en la fría noche a causa de una lluvia que había concluido. Estaba dolida, el corazón me dolía y corrí hasta el bosque de la aldea.

    —Neji eres un idiota—sollozaba y caí de rodillas al suelo llorando inconsolablemente hasta que sentí unos brazos que me rodeaban, gire mi rostro con esperanza de que fuera Neji, pero me lleve una noticia al ver de quien se trataba.

    — ¿Qué haces aquí sola en la noche en medio del bosque? —le preguntó tomando algo de distancia de ella por si quería atacarlo
    —Itachi Uchiha…—susurré asombrada y con temor por estar al frente del asesino del clan Uchiha.

    —Hmp, escuche los sollozos de alguien y solo vine a echar un vistazo. —me respondió serio.

    —Ah…—dije sonrojada y pensando en ir a decir lo que estaba ocurriendo con la Hokague, pero después lo pensé mejor y decidí mejor que no.

    —Veo que sufres mucho en esta aldea, linda—me dijo, me sonroje excesivamente cuando me dijo linda, si que eran ciertos los rumores, Itachi Uchiha un caza corazones, pero no me iba a dejar conquistar tan fácil o ¿Si?

    —Algo, a veces pienso que sería mejor irme—dije con naturalidad para saber que planeaba ahí., pero me hizo una propuesta interesante.

    — ¿Qué te parece si te vas conmigo? —me preguntó con voz seductora haciendo que me sonrojara de nuevo, ese día se rompió mi record de sonrojos, y se acerco cada vez mas y mas…

    —Ne-necesito pensa-sarlo—dije agachando la mirada, pero él me la levanto y me dio un beso en los labios y se retiro dejándome confundida en verdad.

    Con una mirada nació nuestro sentimiento...
    ... con una caricia creció la pasión...
    ... pero con la eternidad morirá nuestro amor

    Fin de Flashback

    Ahora desde este momento estoy confundida, no sé si irme a Konoha de nuevo y ver a la persona que me lastimo, pero estuve enamorada de él casi por 3 años o seguir con una persona que he amado en un año.

    Fin de P.V.O. Tenten.

    En otro rincón se encontraba Sakura pensando al igual que Tenten, pero ella de diferente manera.

    P.V.O. Sakura.
    Estúpido Sasuke, ¿Por qué no te podre sacar de mi cabeza?, ya paso un año, debo olvidarte, por el momento yo amo a Kabuto.
    Y no puedo dejar de recordar cosas maravillosas que pasamos juntos, como esa vez divertida cuando tratamos de ver la cara de Kakashi-sensei

    #Flashback#
    Era un día soleado y tranquilo en el cual estábamos reunidos el equipo 7, mi antiguo equipo, planeando en emboscar a Kakashi-sensei para ver su rostro, yo en ese momento no dejaba de ver a Sasuke, aún me costaba creer que me había enamorado de él, en ese tiempo teníamos 13 años.

    —Entonces eso haremos, Naruto no lo vayas a arruinar—dijo la voz sexi de Sasuke la cual me ponía los pelos de punta.

    —Teme, tarado—susurró Naruto a lo bajo pero yo logre escucharlo y le di un codazo. —Dattebayo todos en mi equipo me maltratan—dijo para después irse dejándonos solos a mí y a Sasuke.

    —Hora de partir—me dijo Sasuke que iba a empezar a correr pero accidentalmente tropezó y por obra de Kami-sama cayó arriba de mí.

    —Ah-ah Sa-sasu-suke—apenas pude pronunciar la verdad estaba en shock emocional.

    —Go-gomen—me respondió levantándose y ayudándome a mí también a levantarme, estaba todo sonrojado al igual que yo y se fue corriendo sin decir nada y yo quede inmóvil en mi lugar.

    Fin de Flashback.

    Y así fue uno de nuestros momentos bochornosos, y la mayoría fueron gracias a Naruto, por cierto debo agradecerle de alguna forma, lástima que ahora es el enemigo, y también lo que no sale de mi cabeza es cuando Kabuto me propuso irme de la aldea.

    #Flashback#
    Estaba llorando en lo alto de un árbol, pero una sombra se apareció delante de mí, levante la vista y se trataba de Kabuto.

    —Vaya, vaya, Sakurita ¿Qué haces tan solita? —me preguntó con una sonrisa en su cara que tenía ganas de romperle hace tiempo, pero por alguna razón no lo hice.

    —Que te importa—le respondí indiferente, no solo por ser mi enemigo en ese entonces sino también porque no quería hablar con nadie.

    —Que carácter, pero no me tienes que decir nada, yo vi como te trato Sasuke—me respondió y yo lo mire con mirada fulminante, ¿Qué mi indirecta no había servido?, al parecer no aun seguía ahí, estaba dispuesta a dar un golpe de los grandes si no se iba, pero cuando ya lo iba a dar el me interrumpió.

    —Yo no haría eso, ¿Qué te parecería irte conmigo de esta aldea? —me preguntó como si nada yo lo mire sorprendida, la verdad no me esperaba una pregunta así.

    — ¿Cómo se que no es una trampa? —le dije pensando las cosas antes de actuar, no volvería a cometer ese error.

    — ¿Para qué quieres seguir aquí? Aquí eres presionada por tus superiores, te desprecia Sasuke a cada rato, que mas puedo decir, además no tienes familia aquí, póntelo a pensar.

    Justo le atino a todos mis problemas como si leyera mi mente, lo reflexione un poco y de un momento a otro acepte.

    Fin de Flashback.

    No me queda de otra más que matar al Uchiha, tal vez así lo olvide por completo.

    Fin de P.V.O. Sakura.

    En una roca sentada, estaba una chica de hebras azulina abrumándose psicológicamente.

    P.V.O Hinata

    Ya no se qué hacer, no sé qué me pasa, me estoy arrepintiendo de seguir con el plan de destruir Konoha, ahí es mi hogar, ahí está mi familia y ¿Amigos?, no amigos deje de tener desde el día en que me fui. Me he dado cuenta que debo actuar por mi misma ya que la mayoría aquí ya no me soporte, ni siquiera Tenten que era la más noble y buena, su forma de ser cambio mucho desde lo que paso con mi primo, pero ese no es asunto mío, Ahora debo de preocuparme de cómo regresar a Konoha y cumplir mi promesa de vengarme de Naruto, eso de la venganza no es propio de mí pero no esta vez, ahora será diferente de eso no hay duda.

    Fin de P.V.O. Hinata.

    En otro lado estaban Itachi y Kabuto y platicaban sobre asuntos importantes.

    —No podemos dejar que se las lleven, debemos comunicarnos con ellos—le dijo Kabuto serio al azabache mientras activaba su sharingan.

    — ¡Sharingan! —dijo para después empezar con su trabajo.


    De regreso a Konoha, Neji buscaba a Naruto, no lo encontraba desde el tango que hicieron en la oficina de la hokague, pero paró en seco cuando vio a alguien que quería asesinar.

    —Itachi—dijo con odio mirándolo con instinto asesino.

    —No te preocupes Hyuuga, Tenten esté bien conmigo, solo pasaba a avisarte que pronto todo acabara para ustedes—y dicho y hecho este desapareció dejando a un chico castaño muy enojado.

    —No te dejare desgraciado…—susurró con enojo el prodigio Hyuuga mientras se iba a buscar a los demás.

    Continuara…

    De seguro pensaran ¿Por qué tan corto el capítulo?, pues la razón es que quiero alargar un poco la historia ya que las cosas pasaran muy rápido, por eso trato de alargarlas, espero
    y me comprendan, y ojala hayan gustado de este capítulo también o si también disculpen mi Ooc, pero es esencial para la historia.
    Sayo…
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  18.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola!!!! kyaaa... :eek: me dejas siempre con asombro, me gustò mucho este capi y de solo imaginarme a Tenten con Itachi y a saku con kabuto:rolleyes: me dejas mas impresionada de lo normalxD la verdad que me encanta como escribis.
    avisame de la conti la voy esperar muy anciosa...
    sayo..
    atte Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me gustó mucho el capitulo ^^ Noté algunas faltas de tildes en algunas palabras como en el "suspiré", "contesté", "acepté", entre otras y creo que nada más. Con respecto a la historia en sí, ese encuentro entre Itachi y Neji fue sorpresivo; sigo sin comprender bien que es lo que quieren en realidad el Uchiha Mayor y Kabuto, pero seguro en algunos capítulos me despejaré las dudas.
    ¿Ves que te digo que son solamente unas despechadas? Sigan más que enamoradas todas, sus pensamientos y recuerdos las delatan. Pero bueno, ya quiero que vayan a Konoha y se enfrenten cara a cara con sus amores no correspondidos. Eso va a ser dramático...amo el drama ^^

    Espero la continuación-
    ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    O wow!!!!!!!!! no comprendo de sacaste tanto OoC con las pobres kunoichis, pero en cierta forma, ya no merecían sufrir, ya que nosotras somos bien mala onda y hasta llorar las hacemos XD
    Tienes faltas con los acentos, pero no es nada grave, puedes mejorar.
    Espero el siguiente capitulo, no importa que no sea largo, para mí mejor:P
    Nos leemos luego, besos y abrazos, te quiere tu amigui amiguis jejeje, Temari XD
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso