Perra.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 1 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perra.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Perra.

    Titulo: Perra.
    Summary: ... porque sólo el humo del cigarro y el sol de las mañanas en su piel le quitan las fuerzas para cambiar.
    Letras: 390/Drabble.
    Advertencias: Orrores ortogràficos, ortografìa de m*** y lenguaje obseno (asì es que se escribe? :rolleyes:)

    ::::: Perra :::::


    Se revuelve en la dura mesa y mira la los rayos del sol pasando por las rendijas de su ventana, pegando en partes de su piel desnuda. Se voltea y se hace encima de alguien, lo siente.

    ¾ Eres una perra, una muy sucia ¾escucha su voz, es ella, su mejor amiga. Sonríe y se acerca a su rostro más.
    ¾ Nunca dije que no lo fuera ¾responde y luego la besa, pasando el humo del cigarro y los restos de vomito.

    Se voltea y cae de la mesa, en un sonido seco y duro. Su espalda se moja; tal vez de la cerveza regada o del vomito de la madrugada, en realidad no le importa.
    Alcanza el cigarro más cercano del suelo y lo prende. Nada importa, todo se fue al diablo, como todas las noches.

    Tal vez es una perra, si; pero que más da, siempre había tratado de ir por el camino recto, intentando hacer las cosas bien, como la dicta la sociedad. Pero entonces la puta vida la destruye, desviándola del camino, jugando con ella.

    La vida es una perra, una muy mala.
    Ella utiliza sus pobres cuerpos, jugando con sus pobres existencias, volviéndolos locos, a cada humano en esté patético planeta.

    Y entonces si la vida es así ¿Por qué no serlo ella? Si la razón por la cual vive se comporta de esa manera, ¿Por qué no hacerlo?

    Tal vez no ha sido el mejor camino que ha escogido, sinceramente ella creé que es el peor. Las lágrimas de su madre no faltan, la vergüenza de su padre, los regaños de sus hermanos mayores…

    Sabe que nunca podrá ser como ellos, que nunca podrá ser ese ser que sus padres formaron con todos sus hermanos, alguien correcto, predecible y hueco, como un robot, uno hecho exactamente para la elitista sociedad.

    Se odia a si misma, odia su vida, odia la existencia, odia todo. Porque hace mucho todo se fue al trasto, porque ella se fue al diablo.

    Y aunque algunas veces la idea de reencaminar aquel sendero bueno llega a su mente en las noches heladas, sabe que nunca lo podrá lograr, ella no nació para eso. Sin embargo lo intenta, pero fracasa, porque sólo el humo del cigarro y el sol de las mañanas en su piel le quitan las fuerzas para cambiar.

    :::::::::::
    No sè porque escribi esto, las palabras me salieron solas...Un poco cursi les sonarà, pero asì fue.
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Perra.

    Hola...Debo decir que no estuvo tan mal, pero tu relato fue algo desagradable, pero no encontré tantos errores por lo que te felicito, una que otra coma en el lugar incorrecto y una faltante y algunas tildes tales como en las palabras...






    sí, qué, sí.

    Esos fueron los errores que note, en cuanto a lo que dije de desagradable hablaba de esta parte no me referia a todo el relato en si...


    Lo aclaro porque no quiero que vayas a malinterpretarlo y pues eso es todo lo que puedo decir.

    Saludos, Aidem.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perra.


    Hola ;)
    Gracias por hacerme notar los errores, intento mejorar pero no hay mucho avance xD Tranquis, a cualquiera le daría asco esa parte.

    Gracias por comentar.
     
  4.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Perra.

    Jajajaja, he visto cosas más desagradables aún, creo que tengo bastante estómago para soportar eso xD.

    ¿Sabés? Has hecho una larga introspección, parece que tu fuerte es hablar del mundo interno de los personajes.

    Tomate lo siguiente que voy a decirte como un consejo personal y no lo tomes si no estas de acuerdo:

    Lo que te recomendaría son una o dos acciones entre tantos pensamientos, para hacerlo algo más dinámico, es decir, ir siguiendo tanto lo que hace, como lo que piensa mientras lo hace, sentí que perdí un poco la noción del espacio cuando empezaste a hablar de ella.

    A veces debes meter un pequeño llamado de atención para despertar al lector y que continúe hasta el final, por más pequeño que sea (por ejemplo, levantarse y tomar una botella, que ocasionalmente le recuerda a sus hermanos, pero algo que nos indique que no hemos perdido del todo la situación que rodeaba).

    No más que decir.

    Me gustó el párrafo final.

    Que los errores ortográficos no te aflijan, nada que una buena leída no arregle y de todas formas, hasta en los libros se equivocan en tonterías.

    Igual lo que te marcó aidem es puro acento diacrítico, nada que no se pueda aprender.

    Nos vemos ;)
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perra.

    En cambio yo soy asquienta xDDD
    Gracias por la crítica, no me molesta, antes me gusta. Trato de mejorar y recibiere con gusto tu consejo.

    Mi ortografía nunca parece mejorar, por eso me aflijo un poco a veces xDDD

    Gracias por el comentario y las ayuditas...~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso