Song-fic de Inuyasha - Pero Me Acuerdo de Ti

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 9 Febrero 2012.

  1.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pero Me Acuerdo de Ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    989
    Título: Pero Me Acuerdo de Ti
    Tipo: Song-fic.
    Pareja: InuYasha x Kagome.
    Canción: Pero Me Acuerdo de Ti – Christina Aguilera. (No completa)



    -o-o-o-


    —Cariño, me voy a trabajar —avisó mi esposo desde el primer piso.

    —¡Ve con cuidado! —Le pedí mientras me recogía el cabello con cierta dificultad frente al espejo de nuestro baño.

    El sonido de la puerta de entrada me informó de su salida. Involuntariamente suspiré. Frustrada, desistí de recogerme el pelo al ver que no me salía bien. Me miré al espejo, ¿por qué, después de tantos años, seguía afectándome ese día? Mi amargado reflejo calló ante mi silenciosa pregunta.

    Bajé a la cocina para prepararme el desayuno. Miré todas las alacenas buscando algo que me llamara la atención, pero nada dio resultado. Recordé que había un trozo de pizza del día anterior en un pote de plástico. Lo tomé y lo puse en el microondas.

    El silencio de aquella mañana me estaba matando. Miré la pequeña radio a pila que había en un rincón de la cocina y la encendí. Necesitaba cualquier cosa que despejara mis pensamientos. Al instante la música comenzó a sonar.

    Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, oh,
    Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh, oh,
    Ahora puedo decir que me encuentro de pie,
    Ahora que me va muy bien.
    «¿Es una broma?», pensé mirando la radio con los ojos como platos. ¿Podía haber una canción que me hiciera sentir más identificada? Estaba a punto de cambiarla, pero un olor a quemado llamó mi atención.

    Ahora que con el tiempo logré superar, hmm,
    Aquel amor que por poco me llega a matar, no
    Ahora ya no hay más dolor,
    Ahora al fin vuelvo a ser yo.
    El plástico del pote se había quemado en el microondas. ¡Nada me salía bien aquella mañana! Para colmo, aquella canción me estaba restregando todo lo que sentía en la cara. Tiré el pote con la pizza en la basura y me apoyé con los codos en el mesón, sosteniéndome la cara con las manos mientras las lágrimas amenazaban con caer. ¡Cinco años habían pasado! ¡Cinco años sin verlo! ¿Es que su recuerdo nunca me dejaría en paz?

    Apagué la radio con furia y salí de la casa. El invierno azotaba con fuerza aquella región y una extraña nieve cubría todo de blanco. Sin embargo, mis penas no se quedaron en la casa. La canción seguía en mi cabeza.

    Pero me acuerdo de ti
    Y otra vez pierdo la calma,
    Pero me acuerdo de ti
    Y se me desgarra el alma,
    Pero me acuerdo de ti
    Y se borra mi sonrisa,
    Pero me acuerdo de ti
    Y mi mundo se hace trizas.
    Las lágrimas me colmaron los ojos. ¿Por qué mis recuerdos me hacían esto? ¡Me había casado con Hojo! ¡Me había graduado de la universidad! Hice todo lo que todos esperaban de mi… Pero aquellos ojos dorados seguían invadiendo mi mente.

    Ahora que mi futuro comienza a brillar, hmm,
    Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa,
    Ahora ya no hay más dolor,
    Ahora al fin vuelvo a ser yo.
    Caminé hasta el templo del pozo y entré en él. Acaricié el áspero borde de madera y me senté en él mirando al fondo. ¿Qué estaría haciendo allá, del otro lado? Una lágrima rebelde cayó en la oscura profundidad del que alguna vez había sido mi portal hacia él.

    Pero me acuerdo de ti
    Y otra vez pierdo la calma,
    Pero me acuerdo de ti
    Y se me desgarra el alma,
    Pero me acuerdo de ti
    Y se borra mi sonrisa,
    Pero me acuerdo de ti
    Y mi mundo se hace trizas.
    Desesperada por borrar la canción de mi mente, me paré bruscamente. Al hacerlo, perdí el equilibrio y lo siguiente que sentí fue mi cuerpo cayendo. Me di un fuerte golpe en la espalda, tanto que me asustó, pero al ver que podía moverme y que estaba bien, me relajé un poco. Sentí el frío suelo del fondo del pozo bajo mi cuerpo y me senté.

    Me di cuenta de que, por un momento, tuve la esperanza de que el pozo me transportara a la otra época, pero eso, por supuesto, no pasó. Sin embargo, bastó esa leve expectativa para que mi corazón se destrozara. Quería gritar, llorar por la que era mi realidad. Algo estalló dentro de mí y me puse a cavar con las manos en la dura y fría tierra del pozo.

    Nada pasaba… Nada me hacía regresar.

    Me di por vencida y agaché la cabeza, dejando que las lágrimas cayeran como nunca. Cerré los ojos con impotencia.

    —No puedo olvidarte, InuYasha… —susurré con voz quebrada, odiándome por estar casada con otro, por haber querido olvidarlo, por seguir con mi vida pretendiendo que nada pasó.

    Volví a sentir que caía y me asusté. Abrí los ojos y me di cuenta de que una luz se colaba en el pozo. Miré hacia arriba, encontrándome con un cielo azul y despejado. Subí rápidamente por las enredaderas, volviendo a albergar la esperanza en mi corazón.

    Una mano salió de arriba del pozo, como ofreciéndome ayuda, y la acepté de inmediato.

    Bastó ese simple contacto para que la canción y la amargura se borraran de mi mente.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan me encontre con esta nueva creación tuya
    y debo decirte... ¡Me encanto! En primera por que es de mi primer pareja favorita
    al 100% bien lo sabes y la segunda me gusta mucho esa canción y en verdad que si
    describe muy bien los sentimientos de Kagome al haber decidido seguir su vida como si
    nada jamás hubiera pasado por haberse casado con Houyo creyendo que podría amarlo
    y no recordar más a su hanyou de ojos dorados... Me gusto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Cami-chan otra creación tuya que me ha encantado, amiga ¿como lo haces para que me gusten tanto tus historias?, bueno pasando de eso la historia y canción están muy buenas ya que la canción encaja muy bien, bueno sin mas que decir que sobretodo me encantan tus historias xd me despido

    cuídate muxo bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rominazs

    rominazs Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Qué buena frase!
    Me encantó. C:
    Esa canción es un corta-venas xd
    Esa pareja siempre estará juntos, tú sabes el destino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    selena-chan

    selena-chan Guest

    ME ENCANTO!
    fue muy hermoso!
    y esa cancion me encanta!
    me gusto mucho bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ola, gracias por la invitacion
    Es bueno, pero según yo no se permiten video.
    Cuida la ortografía, me encanta tu manera de narrar, nada más cuida una que otra palabra que se te va.
    Besos, nos leemeos luego xD
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Oh, mi Dios Cami-chan cada día me sorprendes más.

    Que hermoso, WOW la canción cortavenas que le fue a tocar a Kagome, jaja, pero que no lo puedes dejar ahí, si pasó a la época antigua yo quiero saber más, grrr mala me dejas en duda, ahora me imaginaré todo, WOW mi FanGirlismo me asusta en ocasiones, bueno hay uno que otro error pero yo ya no vuelvo a remarcar NUNCA más, es muy bello el escrito, ¡¿Se casó con Houyo?! no puedo creerlo, que creativa Cami, bueno como siempre me enamoro de tus fics, pregunta IMBÉCIL: ¿Lo vas a continuar?, soy muy tonta, bueno Casmi hasta aquí sigue así y me avisas de todo e.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola cami!!
    wow me enkanto ademas esa cancion me gusta :) y el fics muy wena
    me sorprendio saber q se abia casado cn hoj:eek: pero q bn ke volvio cn inu n.n
    lo vas a continuas?? ojala q si, me gustaria saber q pasara cn inu,aome y con hojo
    jejeje el pobre no sabe lo q le espera jajaj weno yo aki me despido
    cuidat besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Y te vuelvo a felicitar xd
    Tienes talento!
    Esa canción es para sentirte emo en tu cuarto, pero refleja perfectamente a una Kagome que extraña a Inuyasha♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso