One-shot de Naruto - Perdida en ti.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kobato, 22 Julio 2010.

  1.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Perdida en ti.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1073
    Perdida en ti.

    Autor: Aidem.
    Título: Perdida en ti.
    Tipo: one-shot.
    Pareja: SasuSaku
    Advertencias: Probablemente algo de OoC en Sasuke.
    Género: ._.
    Palabras: 660 sin contar titulo.
    Dedicado a: Cualquiera.

    Perdida en ti
    Atardecía, y ella se encontraba en un café, esperando a su amado. Se suponía que debería estar ahí hace más de una hora, pero solo el amor que le tenía la mantenía a ella esperando sentada. Veía a la gente pasar por la carretera y a los autos transitar hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.

    —¿Señorita que va a ordenar?—preguntó por segunda vez la mesera a la chica.

    —Eh dicho que aun nada—respondió molesta ella, no entendía cual era la prisa si la tarde estaba perfecta y siquiera era tarde.

    Aquella chica ya daba el último sorbo a su café y ya daban las siete de la noche y nada aún, acarició con sus dedos su rosado cabello y secó de sus verdes ojos una lágrima de decepción.

    —Idiota…—pensaba la pelirrosa, era obvio que la había dejado plantada.

    Pocos pensamientos buenos eran los que los que cruzaban por la mente de la peli-rosa. Estaba pensando en un posible amorío… realmente estaba paranoica.

    Comenzó a llover y dieron las ocho y media exactamente, cuando afuera de aquel café se escuchó un tumulto de personas mientras más de estas se comenzaban a aglomerar, como todo humano la curiosidad la venció y al acercarse vio lo que sus ojos jamás creyeron ver.

    —¡Sasuke!—gritó asustada la chica de ojos jade.

    —S-Sakura—pronunció con dificultad aquel.

    Pocas fueron las palabras, en el estado en que se encontraba aquel, era realmente grave a simple vista, la asustada chica tiró todo de lado y abriendo paso entre la aglomeración de personas corrió hacia donde estaba su amado.

    —Sasuke, ¿qué te ha pasado?—preguntó ella, estaba impresionada, no sabía que más decir no tenía idea de que había pasado.

    —Una bala perdida, pero Sakura…no creas, que me olvide…—habló él con dificultad a causa de las heridas, mientras al terminar su frase curveaba una sonrisa de medio lado.

    Tomó la mano de su actual novia y sacando algo de su chaqueta que ahora se encontraba de un color carmesí dio a conocer un pequeño broche ante la mirada atónita de ella.

    —Sakura…—comenzó a hablar el, pero la chica lo interrumpió.

    —No hables mas, no lo hagas guarda silencio dentro de poco...alguien vendrá y te ayudara, ya verás—hablaba insegura de sus propias palabras ella. Pero el Uchiha hizo caso omiso y negando con la cabeza entrego el broche a sus manos soltando la mano de ella.

    —Sakura…ten, no creas que me olvide que hoy era nuestro aniversario—dijo él, mientras se lo entregaba.

    La peli-rosa, comenzó a derramar varias lágrimas con la cabeza en bajo, mientras un coraje la invadía.

    —¡Por idiota!, ¡por idiota te pasan las cosas Sasuke Uchiha!—le gritó al azabache mientras se contenía las ganas de abofetearle.

    El azabache quedó atónito, era probable que se molestara, pero sabía bien el porqué esa reacción.

    Flashback. (Dos años atrás)

    —Sasuke, ya te dije que no era necesario—hablaba una pequeña Sakura a su novio mientras sostenía un pequeño medallón en sus manos.

    —Hmp—fue lo único que se limito a decir este mientras ocultaba su evidente sonrojo.

    —Ne… ¿Cuántas veces tengo que decirte que con el tenerte cerca, me basta y me sobra?—cuestionó con una mirada dulce.

    —Me lo tendrás que decir todo el tiempo—habló de forma osada él.

    Fin flashback.

    La peli-rosa seguía llamándolo idiota ante la sorpresa de la gente y fue en ese momento cuando él con una calma divina le dijo:

    —Sakura… ¿Y cuántas veces te tendré que decir yo que te amo y que al darte algo me siento feliz? —cuestionó este con una sonrisa.

    Ante la mirada atónita de los presentes ella sonrió de medio lado y dándole la bofetada de su vida, lo abrazó y lloró en el mientras que él dibujaba una sonrisa de orgullo al saber que una vez más la tuvo en sus brazos y una vez más ella estaba perdida en él.
    ____________________________________________________________
    Aquí llegue a molestar con mis escritos, en fin estaba aburrida y lo hice, estoy abierta a todo tipo de críticas espero les guste y comenten asdf asdf, haga lo que quieranxD.

    Saludos, Aidem.
     
  2.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Título:
    Perdida en ti.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    Re: Perdida en ti.

    Whao, que lindo sinceramete me encanto lastima lo que le paso a mi pobre sasuke pero al menos el llego a su cita con su bella Sakura...aunk ella ya estaba empezando a pensar lo peor.(pero quien no...)
    Muy buena narracion ademas es muy romantico sobre todo por las palabras de sasuke aunk Sakura casi lo estaba terminando de matar con las bofetadas que le dio...(Que loca!!..XD). TE admito lo que mas me sorprendio fue la naturalidad con la que el dice a ella que fue una bala perdida el que lo dejo asi...(nada mas el...)jajaja...

    Bueno muy lindo y encantador espero ver otro de tu parte pronto...hasta luego...XD
     
  3.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida en ti.

    Naa... Me Encanto, (algo raro por que es sasusaku)
    El Final Esta Hermoso!!!;D
    haha Sakura, lo Colpea Cuando Ya esta Bien Jodido por La Bala
    ¿Sasuke es Romantico? :S
    Me Gusto Lo De Idiota(:
    Bye:P
     
  4.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida en ti.

    Oh me a gustado mucho ^^
    y mas porque es SasuSaku
    wiiiii
    buenoo pues esoo
    me gusta como narras, es muy buena narracion, sisi
    besitooos
     
  5.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida en ti.

    A mí también me gustó mucho este fanfic. Tiene una trama agradable y no se pierde en ningún momento.

    A pesar de que Sasuke sea más o menos Ooc haciéndolo romántico, también hay que recordar que hay muchos tipos de romántico. El que hiciste le queda perfecto, que es alguien que se preocupa de las fechas, en vez de hacerlo que dedique poemas y esas cosas que no le vienen. En cierta forma creo que le acertaste.

    Lo único en contra fueron un par de faltas ortográficas casi al comienzo, pero sé que para la próxima vez estará mejor.

    ATTE

    Ornella Carcuro Lavanchy
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Perdida en ti.

    Kaho mitsuki: Primero que nada me alegra que te haya gustado y si tal vez sea sorprendente la tranquilidad, pero con la trama se da a entender que el esta más preocupado por decirle a Sakura que no olvido la fecha tan especial, que en su estado actual.

    Naru Uzumaki: Veras, no es fácil hacer un Sasuke romántico sin que haya algo de OoC, pero me alegra que te haya gustado.

    Sakurash: Me alegra bastante que te haya gustado, la verdad no acostumbro hacer muchos escritos sobre esta pareja.

    Ornella: Como le dije a Naru, no es fácil hacer un romance entre ambos teniendo en cuenta la personalidad de Sasuke, es por eso que tal vez haya un poco de OoC, supongo que después de todo ah de ser justificado puesto que no hay el suficiente OoC como para no ser tolerado.

    De ahí gracias a todos por leer.

    Saludos, Aidem.
     
  7.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida en ti.

    OMG!! *--*
    Hermoso, asdf no sé ni que decir. Me encantó, aunque deberías ponerle un poco más de narración, pero sin embargo estubo exelente. Espero seguir viendo tus escritos por aquí :'D

    Bye~ Bye~
     
  8.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida en ti.

    ¡Hola, aidem! :·3

    Me gustó mucho el fic, ciertamente. Debí haber pasado antes, pero ya ves. xD
    Ahora, a evaluarte, tú que tanto evalúas:

    La narración fue buena, sí. Aunque me hubiera gustado un poco más, ya sabes, narrar el estrés de Sakura o asdf bla blá~ Aunque supongo que eso del "aniversario" me tomó por sorpresa.

    En la ortografía sólo noté un error y es que "pelirrosa" o "peli-rosa" no existe. Puedes decir "la joven de cabellos rosados" o algún deribado o metáfora. Ya sabrás más adelante...

    Me gustó mucho que Sakura abofeteara a Sasuke. >:'D Me hubiera gustado ser ella, pero entonces no hubiera final feliz. xDU

    Espero otro tuyo~

    Shao <3
     
  9.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdida en ti.

    ¡Hola Aidem!

    Que hermoso, que trágico, que... bueno son muchos adejtivos los que tengo xD,

    tu historia estuvo linda, jaja, como ya te lo han dicho me dio mucha gracia que Sakura le pegara jajaja, el final aunque medio triste D:! tuvo su toque cómico xD,
    Bueno por ahí uno que otro error de dedazo xD, como a todos nos pasa jaja ToT

    y bueno, si tengo un consejo que darte, es que debes separa el guión largo después del diálogo para hacer la narración, descripción, asdf asdf ^^ así:

    ahí va el espacio, ah y te comiste la tilde en la "u" nada gabe n_n


    Bueno me retiro, me encanta como escribes, tus fanfics son muy buenos n__n, sígue escribiendo, ya te seguiré leyendo.

    Cuídate. n_n



    <<hyuggaTenTen>>
     
Cargando...
Similar Threads - Perdida
  1. Hyuuga
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    713

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso