1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Perdición

Tema en 'Nano y Micro Relatos' iniciado por Rossmett, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Rossmett

Rossmett Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Perdición
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    161
    Perdición

No fui a la escuela hoy : D a causa de aburrimiento este es un escrito terrible

Cada vez que cerraba los ojos lo veía, como si estuviese en mi retina. Y es que lo amaba, cada sonrisa que él me provocaba, como hacía que mis ojos refulgieran.
    La suavidad de sus susurros diciendo <<te amo>> acariciándome como brisa.
    Me descubro paseando en círculos, la arena tiene el color de su piel, las olas lamiendo la orilla cantaban con su voz. Todo me recuerda a él, parece que está aquí, cada vez que respiro, cada vez que pestañeo.
    Cierro los ojos… así es como quiero recordarlo, a mi lado irradiando todo el amor que pude sentir.
    Él se convirtió en mi luz, y ahora se había extinguido. Los guijarros hirieron mis rodillas cuando me dejé caer, <<no está aquí. Estoy perdida>> pensé ya que de alguna manera yo había muerto con él.

Comparte esta página