Lovely Complex [One-shot] PENSAMIENTOS (RisaxOtani)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por makakenea, 21 Abril 2016.

  1.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] PENSAMIENTOS (RisaxOtani)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1354
    PENSAMIENTOS...

    (RisaxOtani)


    Una vez más en uno de sus paseos, la pareja de complejos se encontró con la muy querida Mimí en una sesión fotográfica, la chica pelinegra saludo sonriente al chico, pero a Risa le mando una mirada fulminante y un hola tan hueco que daba miedo.

    Eran épocas calurosas y casual mente se ha cercaban las vacaciones de verano, por lo que era un clima agradable alrededor. El camarógrafo tomo su teléfono contestando una llamada, los tres chicos conversaban mientras el hombre regresaba, y regreso con una noticia.

    — Señorita Mimí — llamo el hombre a la modelo, ella dejo con la palabra en la boca a Risa para ir hacia el hombre de la cámara, la pelirroja se resignó, y Otani le sonrió con burla.

    — por desgracia la otra modelo no podrá venir, pues ha sufrido un imprevisto

    — Bueno que más da las haré yo— dijo la chica llena de ego

    — Me temo que la sesión requiere de ambas modelos —dijo el hombre acomodándose sus lentes

    Y si una vez más sucedió

    — ¡Esa chica es perfecta, tiene la estatura, la talla y el color perfecto! — dijo el hombre señalando a Koizumi

    — ¡pero ni siquiera puede sonreír naturalmente! — mencionaron los tres negando

    — eso es lo de menos, a ver ¡Natalie, alístala, no podemos perder tiempo! — fue lo que dijo antes de que un grupo de personas se llevaran a la pelirroja mientras esta intentaba resistirse, mientras Otani se quedaba de nuevo solo como publico

    — bueno Tómatelo como una forma de ver quien es mejor para ti— dijo Mimí tras guiñarle un ojo e ir a su vestidor

    Otani suspiro resignado a esperar

    — Tranquilo amigo, estoy seguro que te encantará, ni siquiera podrás dejar de verla— dijo el hombre tras también guiñarle un ojo y posicionarse

    Tras unos cuantos minutos Risa gritaba balbuceante, mientras los diseñadores y estilistas luchaban por sacarla del camerino, la chica pelinegra llego frente a la cámara traía una bata de baño y unas sandalias, tras esperar un poco se desesperó.

    — ¡Risa, si no vienes ahora voy a golpearte! — dijo Mimí con su aterradora mirada agresiva, por lo que Risa no tubo más remedio.

    — ja enserio hasta las batas de baño tienen que modelar — dijo Otani aburrido dispuesto a irse a dar una vuelta en lo que terminaban

    — te equivocas — dijo Mimí

    Entonces el chico tomo en cuenta el escenario, era una playa, por lo tanto lo que iban a modelar era nada más y nada menos que

    — Primera sesión de trajes de baño empieza— dijo el camarógrafo indicando que era hora de quitarse las batas.

    Primero comenzó Mimí dejando lucir un bikini azul con bordes negros y su largo cabello negro lo hacía lucir aún mejor.

    Sin embargo lo que hizo que Otani se sonrojara fue el bikini de Risa color verde con bordes negros, si bien verla maquillada ya no le sorprendía tanto, ver el conjunto de su traje de baño casi hace que le dé un paro al corazón, si bien ya la había visto con un traje de baño, este no era tan disimulado, tomando en cuenta el porte sexi.

    Risa apenada no tuvo más que intentar pararse frente a la cámara una vez más con el problema de la sonrisa

    — no te preocupes, solo mira lo emocionado que está tu novio — dijo el camarógrafo

    — ¡que eso no! — dijo Otani todo rojo como tomate

    Koizumi al verlo de tal forma le causó gracia y felicidad a la vez el hecho saber que ella había causado ese tipo de reacción en él, por lo que en su cara se dibujó una sonrisa natural

    — ¡perfecto! — dijo el camarógrafo tras tomar la foto en ese instante

    Todo fue muy rápido

    Otani vio una perfecta sonrisa acompañada de un sexi traje de baño el cual lucia su novia, era un conjunto de emociones que no pudo controlar, por lo que cayó al suelo

    — ¡Otani! — dijo Risa asustada, corrió hacia el chico y se incoó frente al para ver cómo estaba

    — ¡Otani, despierta! — dijo la chica zangoloteándolo un poco

    — Ris...a — dijo el chico abriendo los ojos pero al tenerla justo al frente volvió a desmayarse, solo que esta vez, una pequeña gota rojiza salió de su nariz.

    Cuando Otani volvió en si Risa estaba sentada junto a él en una banca del parque del lugar, y ella llevaba su pantalón de mezclilla y su blusa de holanes blanca.

    — ¡Ah, menos mal que todo fue un sueño! — dijo el chico sentándose y aliviado

    — ¿qué cosa, el sueño del traje sexy? — dijo Risa si sañosa

    — ¡espera como lo sabes! — dijo el sorprendido

    — Porque no fue un sueño tonto — dijo ella sonriente

    — cuando volviste a desmayarte, decidimos dejarte recostado en una camilla y terminar la sesión, cuando volví por ti balbuceaste algunas cosas de las cuales solo entendí Risa, sexy, y traje de baño, a ver dime ¿que estabas soñando? — dijo la chica con sisaña tras relatar lo sucedido

    — No me hagas decir cosas vergonzosas— respondió el chico

    — además ¿cómo me trajiste aquí?

    — te cargue -- dijo Risa como si nada

    — ¡que! -- fue lo único que pudo formular el chico

    — vamos no es como si fuera la primera vez, bueno ya , mejor vamos a continuar con nuestro paseo directo a los helados — dijo ella levantándose, el chico simplemente asintió y caminaron juntos hacia la heladería, mas sin embargo, un hecho así no se iría fácil, los pensamientos de Otani no cambiaban de las imágenes de hace un rato, lo que hacía que cada vez que volteaba a ver a la chica, su mente se encargaba de dibujarle el traje de baño, por lo que se sonrojaba y varias vez es se dio así mismo pequeños zapes, además de darle el avión a Risa quien le hablaba sobre el concierto próximo de umibuzu

    — oye Otani, ¿si me escuchaste?

    — ¡Otani!, ¡te estoy hablando! — dijo la chica parando su andada y posicionándose frente a el

    — No puedo más — dijo el chico con la mirada baja

    — ¿eh?

    — ¡que no puedo más, no dejo de tener esos pensamientos perv.... — dijo Otani sin poder terminar su frase pues al mirarla de nuevo sucedió, y al tenerla de frente, el panorama fue hermosamente completo, y una vez más cayó al suelo

    — Risa, por favor, vete, déjame aquí, yo llegare después a la heladería — dijo Otani con una mano en su cara sonrojada

    La chica no pudo más y se soltó a reír

    — ¡ahora que! — dijo el

    — e... Es solo q... Que, nunca te habías comportado así, nunca pasas de decirme tonta, o desagradable, por lo que tu reacción me extraña — dijo Risa volviendo a reír

    — y eso es motivo de risa —dijo el sentándose

    — Me río de nervios, no sé cómo tomarlo — dijo ella intentando calmarse e hincándose frente a el

    El chico aun sonrojado, notaba que ella no dejaba de verlo y esto lo hacía ponerse más rojo, por lo que sin pensarlo se acercó a ella y junto sus respiraciones para luego besarla, ella sorprendida se echó para atrás

    — ¿¡por qué hiciste eso tan de repente!? — dijo la chica sonrojada, si bien en toda su relación se habían besado, al contarlos no eran más de cinco, por lo que esta reacción le parecía extraña

    — es... Que... No dejabas de verme — dijo el volteando la mirada

    — s... Solo por eso — respondió Risa algo desanimada

    — También quería hacerlo desde hace un rato— dijo el levantándose y metiendo sus manos a sus bolcillos del pantalón de mezclilla que llevaba

    — bueno, vamos por esos helado que me estoy muriendo de calor, además creo que ya estoy mejor —dijo el chico comenzando a caminar

    Risa se limitó a asentir y caminar junto a el.

    Después de todo a partir del momento en que empezó la relación, toda clase de sensaciones se les presentaban, y esta no era la excepción, además de que muchas otras sensaciones y situaciones les esperaban durante el camino de su vida.



    Bueno este es uno de mis animes favoritos, la verdad hubiera querido un final no tan abierto, pero en fin aquí les dejo una de las cosas que me hubiera gustado que pasaran jiji.

    Hasta la próxima

    Mktz!
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido divertido ver esta escena, un Otani diferente y más empalagoso aunque tuvo mucho que ver el hecho que Risa mostrara su cuerpo y que despertara sus hormonas masculinas del chico, eso me ha sacado una sonrisa. Hay una escena similar en el anime y te has basado un poco en el, no esta mal ya que hay variaciones asi que todo perfecto.
    Solmente algunas cosas a remarcar, tienes que describir un poco más, no me refiero a descripciones de 8 lineas donde nos digas cada prenda y cada color, sino que una manera nada tediosa y que nos haga imaginar cosas, como el sentir de Otani, como su ser se sacudió y que es lo que pensó, por que el escrito ha sido un poco superficial, no es nada grave. Tambien recuerda que si habla un personaje lo pongas en el mismo diálogo y no lo separas en dos que hace pensar a los lectores que es otro personaje y ya luego de avanzar entiendes que ha sido la misma persona.
    Recuerda los signos de puntación al terminar una oración o diálogo, es importante. Hay algunas palabras mal escritas, recuerda que si tienes dudas puedes acudir a un Beta antes de subir tu escrito o consultar las palabras en internet donde te corriguen si hay algo mas.
    Fue muy dulce el escrito y mas ver al chico de esa forma, gracias por el relato, espero verte mas por acá, saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso