Microrrelato Pensamientos de un amigo imaginario.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 10 Octubre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensamientos de un amigo imaginario.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Pensamientos de Once
    1. "Aquel sentimiento de cariño que va creciendo por ti cada día me están por volver loco. Ya ni pienso siquiera si es un sueño ya que creo que es una realidad... Una loca realidad y esa es el amor por ti".
    2. "Cada que te veo mis ojos brillan de un tono especial, y mi corazón empieza a tambolirear una especial melodía que si pudiera tenerte cerca te la demostraría con un simple abrazo todo lo que tu causas en mi".
    3. "Quisiera poder entregarte en carne y hueso aquellos abrazos que demuestren por siempre amor, alegría y esperanza. Que nunca cruzara por tu bello rostro aquellos trazos de tristeza y nostalgia".
    4. "Desde la primera vez que pude observar tu forma de escribir aquellos trazos en el papel pude saber que deseo con todo mi corazón que quisiera ser el papel en que pudieses escribir tus más felices momentos y recuerdos con la promesa de nunca olvidarlos ni borrarlos. Sino que con la esperanza de aumentar los números de esas palabras".
    5. "Si tan sólo pudieras verme, si tan sólo pudiera tocarte pero he de confesarte que pase lo que pase podré ser para ti, un amigo, y si lo deseas tu protector".
    6. "Lástima que no puedo decirte el más y primordial secreto, el cual, soy un simple ángel más bien algo así como un amigo imaginario que solo existe por ti y para ti, pero conforme vas creciendo te vas olvidando por regla que yo existo. Quedando tras tuyo protegiendote de todo mal sin que te des cuenta".
     
    Última edición: 10 Octubre 2017
Cargando...
Similar Threads - Pensamientos imaginario
  1. Lariebel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    630
  2. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    457
  3. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    418
  4. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    412
  5. Drop
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    385

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso