Pensadlo bien

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yrim, 22 Junio 2010.

  1.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensadlo bien
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    140
    Pensadlo bien

    Este pequeño drabble es para la Actividad 100 palabras


    Palabra clave: viaje(s)
    Palabras de la historia: 100
    Personajes: Originales
    Título: Pensadlo bien



    No os creáis que mi vida es fácil, ni os penséis que tengo suerte, ni tampoco digáis que mi profesión es la mejor. Tal vez vaya a muchos sitos y a lugares que no he visto nunca, pero eso seguirá siendo así hasta que yo por mi propia voluntad vaya hasta ellos. Gracias a Dios, no soy una persona que se agobie fácilmente. Y menos mal, imaginaos todo el día entero en un avión, rodeada de personas y sin poder salir. Por eso os digo, que a pesar de hacer tantos viajes, ser azafata no tiene nada del otro mundo.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensadlo bien

    Es uno de muchos puntos de vista. Quién sabe, a lo mejor a muchas otras azafatas les apasiona su trabajo y piensen justo lo contrario.
    Me gustó tu escrito, pues plantea una idea totalmente contraria a lo que yo considero que sería trabajar como azafata. Quizá me equivoque, quizá no. Todo depende de la persona que opine :).
     
  3.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensadlo bien

    Gracias por comentar Sandritah. El drabble lo he hecho desde mi punto de vista, ya que me resultaría un poco frustrante, viajar sin ver las ciudades a las que voy y disfrutar de ellas. Igual que yo opino esto, habrá mucha gente que opine lo contrario. Como tú has dicho, depende de la persona.
    Un saludo :)
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensadlo bien

    Hola amiga.
    “Pensadlo bien”, me parece un titulo bastante atrayente, sobre todo sobre tu pequeño escrito. Viajar siempre ha sido mi sueño, por que yo sufro lo contrario: nunca salgo de mi casa. Mi mayor sueño es conocer varias ciudades o incluso varios países; antes bien, he viajado, pero solamente en auto, y eso es un gran fastidio cuando pasa el segundo día viajando, duele todo porque el cuerpo se entume muy feo, y tardo en recuperarme.
    En avión recuerdo perfectamente cuando me subí a uno: tenía diez años y viaje yo sola sin mis padres, estaba aterrorizada, pero es muy bonito sentirse arriba en el cielo, recuerdo que ese día pasamos sobre una nube. Te comento esto porque tu escrito me trajo memorias sobre ese viaje ;). Es por eso que cuando tenga edad suficiente para trabajar seré una aeromoza o azafata como le dicen por allá.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso