1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic de Inuyasha - Fanfic - Pensé que era amor [Sesshome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2010.

Cargando...
?

¿Les gusta mi narrativa?

  1. Si, es hermosa

    88.6%
  2. Vas bien pero te pierdes

    8.9%
  3. Por favor, prefieron tus peleas con Yuuko

    2.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola mi querida sempai, lo siento es que mno me arrastraste a este fic,
    a escondidas amo a Sesshy/kag, jsjsjsjs
    amo la actitud fria de Sesshomaru aun así yo se que falta mucho
    pero te pido... no te exijo... bueno de la mejor manra se te solicita un LEMON
    *Risa malvada y lujuriosa* lo siento ya me hice adicta a esos escritos jsjsjsjsjs

    La trama de la historia va por buen camino puesto que dejas un toque de intriga en todo momento
    quye hace que quieras saber que pasara despues.
    Aomo la actitud de Sesshomaru, es tan frio que congela
    pero quien dice que el hielo no es bueno...
    Deverias de aclarar poco a poco todas las intrigas waaa!
    quiero conto porfavo9r jsjsjs, me avisas cuando la subas ok...+
    Adios mi linda amiga, espero que las cosas mejoren en tu cominudad
    al igual que tu salud ok. cuidate mucho por favor
    te mando mis mejores deceos!!!

    PD:Deverias de publicar las respuestas de Y TU QUE ME DICES
    Waaa 3° lugar yupiii, quien saco los primeros dos?
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,070
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Me encanta el hielo que es Sesshoumaru, es tan helado, que congela su alrededor xD Y si, Kagome es completamente malipulable, puedo que no tanto por su nuevo prometido, si no por su reciente hija xD
    Ni modo, es lo bueno de ser adorable :3
    Y omg... No inventes! Si hubiera querido te hubiera fracturado... que consuelo xDD!

    Espero la proxima continuacion ^.*
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    410
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome


    Jajajaja no si si la continuacion jajaja no importa que hagas la 4 o 5 guerra mundial jajaj :D
    Bueno respecto a la continuacion que estaba esperando ME LA VOLVUSTE A DEJAR EN INTRIGA Y CORTA!! PERO ME GUSTOO :D... ahor aquiero saber pero yaa jajaja que es lo que paso hace anios atras por que le dijo eso Inuyasha a mi Sesshy!! D:... acaso tiene que ver con la ex mujer de Sesshomaru mama de Rin O.O..
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konnichiwa amiga!

    Wow cada semana me sorprendes más, estuvo tan genial la conti, como siempre nos dejas con la intriga de lo que pasará xP
    Ya sabes que siempre estoy al pendiente de tu fic, está tan interesante, hasta me animas a seguir con mi fic xD
    Inuyasha no cambia, sigue igual de testarudo (pero es lo que te gusta de él) n_nU Tienes razón, ejem ejem, en lo que estaba, también comprendo la situación de Kagome, yo tampoco podría estar tranquila si algo malo estuviese a punto de pasarle a la persona que alguna vez amé.
    Bueno amiga estaré pendiente de la conti, nos vemos luego. ^^

    Sayonara.
    :Armonía:
     
  5.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    151
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola!!! jeje, vaya! a ti siempre te pasa de todo jaja, bueno primero y principal espero que estés bien! jeje
    ahora si, siempre con esa costumbre de dejarnos con la intriga!, le romperá la cara sessho al tonto de inu? o Kag lo va a salvar? jeje, y... por que inuyasha no puede replicar en frente de ella?, aaa ves que si le presto atención a las notas de autor jeje
    bueno espero pronto la conti...
    un beso y ÁNIMOS que esta muy bueno el fic!!
    nos vemos!!
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    541
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Holaa Iza!! Aca me paso a dejarte mi comentario, no me tarde mucho (milagro de Dios) Por suerte ya estoy de vacaciones!! wiii xD jeje. Me gusto mucho el capitulo pero lo lei muy rapido T.T estaba mi interesante :D Cada vez estoy mas segura, creo que mis sospechas son ciertas pero ahora quiero saber cual es el otro secreto y que va a pasar xD jaja. Bueno amiga, no te tardes mucho en la conti :D Nos hablamos! ^^
     
  7.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Ok ok ! Siempre lo dejas en la mejor parte ! Sabes me molesta muchooo q Kagome siga enamorada de un bastardo patetico estupido idiota tracionero unnnnn Ejemmm ! mejor dicho de Inuyasha bueno esq ya le eh ganado rencor ! 7.7 me molesta como habla de kagome y ella entra defenderlo no no no ! hay q abrirle los ojos eh ! Y lo de rin la verdad me dioo tanta triztesa porque ps como una mujer no quiere ser llamada mama y toda su vida no ah recibido el cariño de una madre espero q Kagome pueda ayudarla y sabes ahora si estoy segura sobre lo de Kikyo de seguro los hemanos pelearon por un amor en el pasado uhmm ! y Kagura aunq lo niegue siente algo hacia sesshomaru u.u lastima q no pueda estar con el ... Pero lo q me imper sorprendio fue la edad de Kagome 18 AÑOS ! y ya se va volver a casar ? Wow si q es joven como para casarse pero eso ya estan comun hoy en dia bueno me gusto la conti espero continues pronto Besos!
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,070
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Dios! En serio que eres la jefa del suspenso xDDDD. Mira que dejarlo ahí!

    Lo mas tierno de esta historia es la relacion Kagome&Rin, por que lo demas esta apocaliptico D: Creo que Inuyasha logro alterar un poco a Sesshoumaru, si Kagome no hace nada se lo va a echar al sementerio.
    Que Kagome no lo defienda, total, Sesshoumaru es mas sexy y rico *w* OKei, eso no xD.

    Espero pronto la continuacion -w-
     
  9.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola sempai, de verdad que me dan ganas de matarte y que conste que no he hecho caso a Sussuky ejeje, no se por que siempre lo dejas en lo interesante.Y por que no me avisas de las contis???

    Me gusta la actitud de Aome, se quiere hacer la fria como mi Sesshomaru oero el corazon le gana, Y esa pequeña Lin, mas manipuladora que nada, quiero ser como ella cuando sea grande jejeje.
    Ahora que se aclaran las cosas salen mas dudas.Que le gano Inuyasha a Sesshomaru hace años????

    Jsjsjsjsjs pues lo deprevada y pervertida solito salio jejeje

    Espero la conti, y pasate a mi perfil no seas ingrata...
     
  10.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Holaaa...--!! haiii :'( muii cortaaa...!! :( ... peroo bueeno, graciias por colocar su edad esqee de verdadd tenia full curiosidad!:D Ah otra cosaa/NoTeComasLasLetras/jajajaja! Haii peqeños errorciitos con la ortografia..Muii peqe?os..-.-' pero toodo biien vale.. hahahahaXd.. tiienes qe explicarmee esoo de qe inuyasha le gano ah sesshomaru ah se mucho? ..Um hace cuantoo? i qe le gano?o.O ..i respecto ah rin..Wooo demaciiadoo astutaa, i manipuladoraa como su padre.! qe biien valee.. /EsperooContiinuacion) PRONTO.. QeEstesBiien..*--*
     
  11.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola Izayoi, hace mucho que no comento y me he perdido mucho, demasiado de esta historia, Kagome y Sesshomaru se alearon me encanta eso, esa atraccion que hay entre ellos me parece fantastico, quiero saber el secreto que hay detras de estos dos hermanos, el porque del odio que se tienen. Espero la continuacion con mucha ansiedad, voy a seguir las continuaciones mas dedicadas asi no me pierdo de nada. Mucha suerte :)
     
  12.  
    Yukikuran

    Yukikuran Guest

    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    vaya, si que es interesante como Inuyasha, engaño a Kagome acerca de su matrimonio, Rin es una niña sorprendente, recordar todo eso a su edad, suena un poco cruel pero, es lindo que una niña tenga esos recuerdos de su madre, Kagome acepto inconscientemente la propuesta de Sesshomaru, pero lo hizo porque, realmente quiere a Rin, lo unico que aun no me queda claro es, como que Kagura esta con Sesshomaru por un negocio, pense que se querian de verdad, bueno me gusto como describiste las narraciones y los escenarios, ahora solo me quede en duda de que pasara, Sesshomaru hara algo cuando vea a Kagome entrar de esa manera xD
     
  13.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Holaa...!! :@ Estas mal... Komo la vaz ah dejar asii...--? ke haii kon sesshomaru? *--* inuyasha no la merezee.. despues de ke la ve perdida i tal, ahora sii... :@ i noo...!! komo la dejaz haii...!! :( i el abogado ke? noo kiiere ke de divorziien oh ke? i porke?.. haaiii :x kiieroo sabeer..!! apresuratee kon la kontiinuaciion!! ..Rin i Kagura donde se encontraban?.. me pareciio raro ke rin no apareziieraa i tal... /Ya ke ez tan maniipuladora/ jajaja... xD bueno tiiene sus razonez.. i inuyasha... no se entiiende asii mismo valee! Pero bueno no kulpo ah kagome.. i Sesshomaru piz me enkanta komo ez.. al menoz en este FF!! Aprezurateeee Kon La Kontiinuaciion-- (iNoTanKortazz)
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,070
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ;O;!!!

    Como que no se divorciaa D: Ya la hacia libre de ese inu-bestia (la verdad ya bailaba de la alegria en mi azotea xD).
    Lo que me encanto fue el tremendo trancazo que le metio a Sesshoumaru. Fue lo mas valiente que le he visto hacer y... omg! Queria apapacho ;W; pero pedirle un poco de amor a esa pareja es mision imposible xD... (why not ;O;?).

    Pues espero la otra continuacion... Kagome ocupa unas buenas cachetadas de parte de Sesshoumaru xD
     
  15.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    56
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    uiii k bn.... ahora k piensa hacer pz...
    mmm...me gustaria k tambien saliera el enfrentamiento con
    kagura pz... no creo k lo haya tomado de buena manera k Sesshomaru
    se kiera divorciar de ella!!! mmm.... :k lindo: k emicion ahora k pasara!!??
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,601
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konnichiwa amiga!
    Wow ahora sí me he quedado son palabras, naa ¿te crees? xD
    Pues que te digo estuve apunto de unirme al grupo del que quiere asesinarte, pero lo pensé mejor y no lo haré, ya que sin ti no habría continuación, además que me encanta la actitud de Kagome *risa malvada*
    Y sí, estoy de acuerdo contigo el amor que uno siente por una persona no se disuelve tan fácilmente cuando es verdadero, y se nota en este cap. como se sintió Kagome al momento que estuvo al lado de Inuyasha y que quería de cierta manera que la detuviera para no divorciarse...
    Ya sabes estaré esperando la conti de tu fic ^-^

    Sayonara.
    :bien:
     
  17.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    541
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Holaa! Pobre de Inu, todas lo odian pero yo lo amo asique es solo para mi :D Aunque ahora lo voy a tener que compartir con Kagome porque no se divorciaron. Te cuento un secreto, viste cuando Inuyasha se iba y la deja a Kagome, se iba conmigo xD jajaja, ojala, digo yo :P jajaja.
    Me encanto la conti, me parece bien que Kagome no sea sumisa con Sesshomaru, asi no es ella n_n Ademas, la historia avanzaria demasiado rapido si ya se casan, aunque eso no me molestaria. La segunda sorpresa tiene que ver con las razones de mi Inu (?? mmm, me dejaste intrigada, quiero saber como van a reaccionar Rin y Sesshomaru al saber que Kagome no se va a divorciar. Jeje en fin amiga, nos hablamos! Ahora si, no te tardes mucho (Ya ni se para que lo digo awe jajaj) Sayonara! ^^
     
  18.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    como que se retracto quien dijo eso inuyasha o sera kagome ???
    sesshomaro es un tonto por decir todas esas y todas las cosas que hizo para manipular a kagome a ceptar su trato me gustaria matarlo solo por que me gusta mucho no lo hago... espero que en un futuro no muy lejano cambie su actitud de frio y malvado pero me sigo preguntando que sera que le hizo inuyasha a el que fue que le quito para que este este tan dolido y quiera vengarse...
     
  19.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola Izaoy sama!
    gracias por tu respuesta del cap pasado
    al principio me keria unir al club de los de asesinarte pero luego cai en cuenta de k kagome debia de demostrar una mujer fuerte, pero no kedandose con inuyasha!, el valor k saco para enfrentarse a sessh wow! jejeje
    continua si jejej
    bye!
     
  20.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    151
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    bueno he vuelto, jaja venia con claras intenciones de asesinarte pero... nop! ponte feliz jaja naa lo pensé mejor y me di cuenta de que me quedaría sin fic ^.^ y no voy a torturarte, te apoyo u.u
    me encantó el capi!! BIEN! una kagome valiente!! me gusta... y bue no le dieron de golpes a inu pero esta bien jaja. Me sorprendió que kag sacara coraje, pero esta super, ella debe demostrarle a sessho que no se deja manejar por nada.
    ok, espero que pongas la conti pronto y descuida, que no voy a presionarte para hacer ningún lemon (todavia), por ahora prefiero ver como se va a desarrollar la relación entre esos dos y por sobre todo espero saber como reaccionará sessh por la decisión de Kag...
    nos vemos y SUERTE!!!!!!!!!!!!(para que no te pase nada jajaja)
     
  21.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Ok...! Ok...! no se si sentirme feliz molesta decepcionada tantos sentimientos encontrados ! Comenzemos con felicidad! Sesshomaru no fue herido Wiiii ! y Sesshomaru Tuvo miedo de Kagome? Tann rarooo pero me gusta Jijijiji !Molesta porq Kagome no permitio la pelea queria Sangre muahahaha Ejem ejem ! y Molesta con Inuyasha porq Dios NO TE DAS CUENTA DE LA MUJER Q TIENES ! ? O TE HACES ? Deoss Ayudale a que se de cuenta ! Y decepcionada de mi Sesshi por ser tann manipulador y de Kagome por no ser Mas fuerte de voluntad veremos q pones en la prox conti ! Y ya entiendo poq Kagome estan Joven !
     
  22.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Izayoi que buena continuacion, me encanto, a pesar de que fue algo corta, pero estuvo muy bien. Me sorprendio que Kagome haya rechazado el divorcio, no me lo esperaba. ¿Que habra pasado con Kikyou en el pasado? seguro que son familia Kagome y ella por eso el parecido.
    Continualo pronto me ganan las ansias de saber mas de esta historia. Suerte!


    Maar ♥
     
  23.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    bueno mujer tu nada mas nos engañas xD, este capitulo estuvo un tanto extraño... comenzo de una manera que me saco del cuadrante xD, lo tuve que comenzar de nuevo para entender quien abrazaba a Kagome xD, porque no se divorciaron! yo lo esperaba con ansias xP, pero bueno mas adelante nos enteraremos de las razones y ese Inuyasha! que le pasa, porque tanto misterio! quiero saber la verdad! lo oculto en esta historia ToT, por otra parte, espero que aparesca Rin, es tan tierna que alegra el corazón de Kagome y puede sacarla de su "tristeza" nos estamos leyendo!
     

Comparte esta página