Long-fic de Inuyasha - Pensé que era amor [Sesshome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2010.

?

¿Les gusta mi narrativa?

  1. Si, es hermosa

    88.6%
  2. Vas bien pero te pierdes

    8.9%
  3. Por favor, prefieron tus peleas con Yuuko

    2.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola, como ya había dicho tienes una buena forma de escribir y que me encanta el suspenso que le estas dejando ya que sea super interesante a la hora de leer y si leí el comentario que dejaste y en verdad debo decirte que si eres una maestra del suspenso y lo macabro ojala te mejores pronto. Adiós.
     
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    bueno pues tengo que decirte dos cosas.. la primera es que espero que te cuides mucho y sigas las indicaciones del medico para que no pase a mas, la segunda es... que cada vez la historia pasa de ser de dramatica a mas dramatica!! xD, ya encerio me encanta la actitud que esta tomando Kagome y la que esta teniendo Sesshomaru hacia ella n_n, no me gusto que la lastimara pero en fin, asi es de cruel aveces Seximaaru, digo.. Sesshomaru, por cierto.. donde quedo Rin y Kagura?? y ni que decir de Inuyasha!! quiero saber mas de lo que hizo! xD, nos estamos leyendo n_n
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konnichiwa amiga! :rosa:

    ...- me quede sin palabras, todo estuvo perfecto, vaya que rápida deducción hizo Kagome con respecto a las intenciones de Sesshomaru, conforme fui leyendo la manera de mirar de Sesshomaru se me vino a la cabeza, no sé si estoy loca (aunque muchas veces me lo han dicho) pero se veía tan lindo n_nU gomen suelo divagar seguido...
    Vaya que sorpresa se debió llevar ella al ver a Inuyasha, tengo ansias de saber que sucederá... :D
    Estaré al pendiente ¿vale?

    Bueno me largo, tengo que seguir viendo un anime ^-^

    Sayonara.
    :sigue:
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Que le clave la rosa en el pecho... si, asi xDDDD

    Lo has dejado en la mejor parte! Kagome acaba de vender su alma al demonio y ahora se le aparece este insectito. Sin duda en la mejor parte xD.
    Quiero ver ese cambio tan llamativo de Kagome, que se convierta en una rosa y comienze su venganza owo
    Sesshoumaru hornea algo extraño, lo se ~

    Nos vemos en la proxima ^^
     
  5.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Realemnte lo has dejamo muy emocionante, y sobre todo q reaccion tendra inuyasha ayyyyyy me muero de la curiosidad....muy buen cap ....

    Ahora q querra sesshomaru, o q tratara de explicarle a kagome con esa rosa uhmmmmm kiero saber....muy bueno tu ficc

    Hasta el siguiente capitulo

    Atte:
    Pamela
     
  6.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    ahora si que te pasaste n_n, las descripciones estuvieron bien detalladas sin ser fastidiosas n_N tambien a mi me gustan ese tipo de libros, creo que la relacion va cambiando poco a poco y eso lo hace interesante, ahora no se que pasara con Inuyasha y Kagome, el podra decir que la dejo por x o x razon pero eso ya no importa.. podra haber tenido motivos suficientes como para alejarla de el y no le pasara nada pero... no decirle y despues arrepentirse? no seria valido aunque... seria divertido ver la reaccion que ambos tendrian ante eso.. quisiera saber que hara Kagome y como reaccionara ahora que sabe que la dejo por dinero (yo le enterraria cada una de las espinitas de la rosa en cada lugar doloroso xD) ok no.. espero que sigas asi.. trata de separar un poco los renglones para que no se vea tan junto porque.. aveces da flojera leer de corrido n_n, espero lo tomes en cuenta... nos estamos leyendo n_n
     
  7.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    que que? prometida? leí bien e interprete bien?
    a ver sessho esta insinuando que kagome es su prometida? obvio que para provocar a inu jaja
    bueno creo que es eso no?
    esta muy bueno el fic, espero leer el prox capi pronto!
    nos vemos y que te mejores!!!!
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konnichiwa amiga! :rosa:
    Hay que capítulo tan interesante, me quede con ganas de seguir leyendo como si fuese un libro ToT
    Se puso muy emocionante este cap., no sé porqué pero intuía que Sesshomaru le iba a decir algo así a Inuyasha... Mmm ahora sí está celoso ¿verdad? pero como dicen por ahí, "nunca sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido".
    Al menos me siento un poco mejor al leer algo así, acabo de terminar de ver un anime que me dejo un poco traumada, pero leyendo y distrayendo mi mente en otra cosa lo puedo superar ToT

    Hay amiga debes de cuidarte bien esa anemia ¿ok? Bueno yo me despido nos vemos... ^-^

    Sayonara.
    :bonito:
     
  9.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola Iza, waaa por fin cabe de leer.Me he perdido de mucho durante mi ausencia
    que te puedo decir, pues que me gusta tu narracion mi querida sempai.
    Esta historia se torna interesante, de verdad, por que dijo eso Sesshomaru, pero como que esta casado con Kagura grrrr eso es horrible, y como que mi Inu se caso con Aome por dinero, aclarame eso.
    Pobre Lin se ve que su vida ha sido muy dura, no obstante es una niña fuerte, aunque algo manipuladora, pues le tenia que sacar algo al papa.
    Me gusta el escrito, sigue así.
    Espero que te recuperes pronto, no sabia que estabas enferma.
    Te mando un abrazo y un kiss.
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Ahh no inventes =O!

    A que hora se hizo su prometida? Que no se supone es casado? @.@...

    Y Kagome es muy vulnerable aun, el deseo de venganza se fue a la shit en cuando Inuyasha la sostuvo... muy mal u.u Yo esperaba que lo tratara con frialdad o algo... nose @.@

    Espero pronto la continuacion ^^ Y aprovecha la lluvia, aca no cae ni una gota y el calor es insoportable >.>
     
  11.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    kyaaaaaaaaa!!! su proometida? esas ya no fueron palabras frias sino icebergs!!
    bueno pues primero... espero que todo haya salido bien por lo del huracan,segundo no me pienso perder mañana el capitulo! y tercera! es increible! me atrapaste en tu fick, cada palabra tan directa y fria...... y la actitud de Sesshomaru, la reaccion de Kagome y los celos de Inu.. COMBINACION PERFECTA!! te mereces un 2o xD, me encanto que ya no se deje "tanto" de Inu, pero.. falta poco para que? cual fue el verdadero motivo por el cual dejo a Kagome!!!
     
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Wow
    espero que la continuacion este pronto por que
    me muero por verla....eh seguido tu fic desde el primer capitulo y me tiene atrapada :D
    Yo me quede completamente congelada O.O
    al leer las palabras de Sesshomaru.... PROMETIDA!!...Dios mio que le da un paro cardiaco a Inuyasha frente a ellos...pero creo que por donde va la venganza :)
     
  13.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Wee estubo muyyy bn ! Sabes describes bien los sentimientos situaciones pero no me gusto queria q te saltaras la parte de colera de Inuyasha fuera sido tann divertido escuchar "Demonios ! Como te atreves a comprometerte con ese cubo de hielo?" hahahaha divertido pero obvio para mi Sesshomaru es hermoso ejem ejem Bueh volviendo al tema Sesshomaru si q es cruel lo colocastes muy cruel cuando dijo eso de puede manipularla facilmente y es cierto , Rin es una excelente manipuladora inocente esq con esa ternurita yo tambn fuera dicho q si aunq yo fuera aceptado con gusto casarme con Sesshomaru Uff mi sueño hecho realidad ejem ejem... bueno felicito tu manera de narrar ! Y sabes creo qme di cuenta de algo la antigua esposa y madre de Rin es Kikyo ? Lo estoy comenzando a sospechar si... uhmm bueno espero lo continues Besos!
     
  14.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    holaa... :D !! de verdad estoii muii ImPrEsIoNaDa/O.O ..creoo qe se me congeloo la sangre ah mi, de solo pensar en qe se casara con sesshomaru..!! "/ me gustoo muchoo la parte en donde sesshomaru le dijo qe le demostrara i aceptara lo qe le proponee...! xD i buenoo realmente me gusta la forma en la qe teh desenvuelves, me parece mui fascinatee tuh forma de escriibir i relatar este FF....

    Me eh estado leyendoo este FF i me ah encantadoo todo, i bueno otra cosa? rin qe edad tiene?...aveces pienso qe es una nena de 13 oh 14 a?os.. tremenda personalidad...! :D

    esperoo qe continues prontoo... de verdad qiieroo saber porqe tantoo rencor entre los "Hermniitos"..jeje... /QeEsteesBiien...)
     
  15.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Konnichiwa amiga!
    Sugoi, te quedo muy lindo e interesante, te felicito...
    Vaya nunca me imagine que Sesshomaru en verdad pensara casarse con Kagome, jeje me conmovió mucho la actitud de Kagome y Rin, me las imagine como madre e hija (lo sé estoy loca), ya quiero ver el siguiente capitulo :D
    Estaré al pendiente de la conti y de paso te aviso que ya puse la conti en mi fic, tal vez no sea interesante el cap, pero lo emocionante llega en el siguiente cap :D

    Bueno yo me voy , nos vemos después... :rosa:

    Sayonara.
    :monito:
     
  16.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Yo solo pido continuacion jajaja ok no es vdd
    Solo bromeo, en verdad te lo digo consinceridad tu fic me gusto mucho me esta gustando
    almenos sabemos que ahora si Kagome esta en las garras de el lobo...Esperemos ver el lado sentimental de Sesshy... :D
    Y si tambien comprendo que no pongan post con mas regularidad como en un principio... Yo no eh seguido el mio por que ya no volvi a recibir ninguno mis fans se me fueron jajaja ok no U.U
    Pero aqui me tendras en lo que resta de el Fic :D
     
  17.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola Izayoi sama!
    creo que es la primera vez que escribo en tu fic, pero he sido una fiel seguidora desde el principio
    me encanta la historia!!! es nuevo a lo que he leído, manejas super bien las personalidades de los personajes y vas directo al grano xp
    espero que continúes así y espero con ansias la continuación. bye!
     
  18.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Holaa Izayoi sama! Soy nueva en tu fic y las verdad que esta muy bueno. Pobre Kagome, sufrio tanto por Inuyasha, y ahora por Sesshomaru. Es cierto, ella es manejable, Rin hace lo que quiere con ella xD Tengo una idea de cual sera la razon del odio de Sesshomaru hacia Inuyasha, de porque eligio a Kagome y de quien es la madre de Rin pero quiero ver que dice la conti para saber si mis sospechas son correctas :D En fin, siento que traicionas al InuxKag pero... (mira quien habla) jeje xD Bueno amiga me voi yendo, espero la conti!!! :D nos hablamos ^^
     
  19.  
    gothic fairy

    gothic fairy Guest

    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola!!!
    Soy nueva en tu fic y la verdad es ke todo lo ke he leido me ha encantado
    la historia es muy buena
    jajaj Rin es muy manipuladora pero es encantadoramente inocente :)
    y ke te puedo decir me encanta la pareja Sesshomaru & Kagome
     
  20.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    xD aqui paso!!
    ahora si te pasaste, quisiera haber sabido como termino la pelea o el momento en el que ella se desmayo xD, Rin le pidio que fuera su mami y cierto, inconcientemente dio pie a un "ACEPTO TU PROPUESTA DE MATRIMONIO COMENZANDO POR SER LA MADRE DE RIN" xD por lo menos ahora sabe que de haber querido le pudo romper el brazo n_n, solo me quedo una dudita... Sesshomaru tiene GARRAS? entonces es humano o es demonio? o es una manera de decirle a sus uñas largas? xD... nos estamos leyendo Sensei!!
     
Cargando...
Similar Threads - [Sesshome]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    986
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    948
  3. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    924

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso