PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por **Einyel**, 22 Julio 2006.

  1.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    +

    Yo tambien quiero conti

    pon conti prontoooo!!!!!!!

     
  2.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1389
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!, gracias por sus comentarios, aqui les traje la conti, es un poco corta, perdoneme es que como estoy viajando es un poco difisil escribir y inspirarse, a por sierto espero que no se pongan brav@s, con esta cotu fui algo cruel.


    P.D: No me odien por lo que le hice a Kagome :(




    Capitulo 3


    Terrible Error


    Habían entrado a la casa, ambos besándose, después de aquella “romántica” cena, los dos tenían ganas de un momento de diversión, el subía las escaleras asía su habitación con ella en brazos, mientras se besaban, subieron a su habitación, el la tiro a la cama, empezaron quitarse la ropa lentamente, muy pronto ambos desnudos demostrándose su amor, bueno el amor de ella.


    -OH...Inu...te amo- suspiro la modelo.


    -mmm- fue lo dejo escapar el joven, pues sabia bien que el no la amaba.


    La miro a los ojos y dejo que su imaginación volara, borrando el rostro de Ayame y convirtiéndola en Kagome, una vez mas, le estaba haciendo el amor a Kagome y no a Ayame, maldita sea, como odiaba esto, sabia que se estaba engañando a si mismo y a ella, pero el problema era que no podía evitarlo, su maldito corazón siempre hacia esto, lo hacia ver a Kagome en vez de su esposa, esposa que vació sonaba eso, y pensar si no hubiera cometido aquel error si no la hubiera humillado aquella noche.



    **...Flash...**


    Se encontraba en la plaza besándose con la mujer que pensaba amar, con Kikuyo, había estado saliendo con ella sin decirle a su amiga desde hace tiempo, y ahora la estaba con ella buscando refugio, para esconderse de su corazón, de ella su “mejor amiga”, pero estaba tan confundido, no había tenido control de nada esos últimos días, se había dejado llevar por la pasión, y ahora tenia miedo. Un llanto lo hizo separarse de su novia, era ella, lo había descubierto.


    - ¿Como pudiste?- sollozo Kagome mientras lo miraba.


    - Yo.....te dije que tu y yo no éramos nada, que solo fuiste un calentón, y tu muy...muy... tonta caíste, creíste que yo sentía algo por alguien como tu, y no es verdad creí dejártelo claro aquella noche en la cual te utilice, porque para eso sirves, solo para divertirse, jamás te ame ni te amare, por que solo eres una cualquiera- le grito aquellas palabras que se arrepentiría, se había dejado llevar por su miedo, y no escuchado a su corazón.


    - Ya oíste prostituta...puedes irte- dijo riéndose Kikuyu.


    - Te juro InuYasha que te arrepentirás por el resto de tu vida......maldito.... ¡Te odio!- grito Kagome antes de salir corriendo hacia los brazos de su amigo Miroku, el cual le lanzo una mirada de desprecio mientras consolaba a la pobre chica y se retiraban del lugar. Varias personas se reían mientras le chica y su amigo pasaban, aumentando su llanto.


    - Huye...prosti- dijo Kikuyo riéndose haciendo que mas gente se riera llamándola del mismo modo.


    - No te preocupes are que el dinero de tus servicios llegue jajaja- se rió Kikuyo e InuYasha



    **...Fin del Flash...**



    Se separo de Ayame antes de seguir con aquel acto, maldición ella tuvo razón no pasaron ni dos segundos para que se arrepintiera de por vida, maldición como hubiera querido haberse callado, si lo hubiese hecho de seguro las cosas no fueran así, el juramento de ella se cumplió al pie de la letra, estaba tan arrepentido, todavía recordaba el rostro de ella, estaba triste pero de inmediato cambio a odio, odio de parte de ella, ese fue el sabor mas amargo que hasta ahora no se lo a podido quitar.



    - ¿Que pasa cariño?- pregunto confundida Ayame.


    - .......Voy a dormir en el sofá........quiero estar solo- dijo saliendo del cuarto dejando que una lagrima brotara de sus ojos, se odiaba a si mismos pero ya no lo podía remediar o tal vez si.


    Continuara.........
     
  3.  
    *Vickytafi*

    *Vickytafi* Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Que!!!, pobre Kagome:( :( , que mala eres!!!!, mentira sigelo esta demaciado bueno no lo dejes asi porfa, NO NOS ABANDONES!!!!!!!
     
  4.  
    K@g-Inu

    K@g-Inu Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    esta genial siguelo pronto
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    como pudoo inu hacerle esto a kagome veras k se va a arrepentir de lo k hizo espero k lo puedas continuar pronto ya k me kede con muchas ganas se saber k va a pasa con inu y kagome?? espero k no te tardes en continuarlo ya k tu fic cada vez mas se pone mas interesante ademas te keria felicitar ya k escribes muy bienn siguee asii y por ultimo keria decirte k cuentas con todo mi apoyo para lo k seaa ahora si me despido k estes biennn

    JsK_cHaN
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    acabo de leer las contis
    y estan bastante buenas!!
    y ese inu en ke estaba pensando
    cuando le dijo eso kagome
    y la otra ayudandole creo ke los estoy odiando
    tienes ke seguirle ^^*

    cuidate*
     
  7.  
    Luna_Llena

    Luna_Llena Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!, que.......fue Inuyasha, con kagome, es de lo peor!!!!, pero me gusto espero que lo continues!!!!
     
  8.  
    AhomeeInuyasha

    AhomeeInuyasha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    AY!! Me muero!!... Inuyasha.. que bastardo!!... Pero pobeshito!!... igual.. Ahome no se lo merecia!! Forro!!
     
  9.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    MALDITO PERRO COMO PUDO ASERLE ESO grrrrrr tienes que areglarlo de alguna forma pliss no puedes dejar las cosas asi

    bye

    mily_chan
     
  10.  
    yukime

    yukime Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    ke mendigooo!!!
    ke feo inuyasha!!

    pero bueno esta muy bueno tu fick!

    continuale! okey

    jaja bueno portese mal! okey

    hay se ve!

    atte: yukime!!!
     
  11.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    OLAAAAA
    MUY BUENA CONTI
    SIGO PENSANDO QUE INUYASHA FUÉ MUY CRUEL CON KAGOME SE MERECE QUE LE ODIE AUNKE DA ALGO DE PENA xD
    ESPERO TU CONTINUACIÓN PRONTITO!!
    CUIDATE
    BYE!!!


    KARLA_INU8:vampiro:
     
  12.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    144
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!!, bueno me alegro que les haya gustado mi conti!, si, se que fui un poco mala con Kagome, pero bueno, tengo que darle picante a la historia, no he podido poner el capitulo porque no tengo mucho tiempo, pues veran estoy en clases de tennis, muy pronto en clases de violin, flamenco, tango y gitarra, y de paso me voy de vaca en estos dias asi que me estoy volviendo loca jijjijiji, pero les prometo que la proxima semana les pongo la conti sin flata!!!!


    **Einyel**
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    ._. bueno tendremos que esperar
    bye

    mily_chan
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola!!

    se que llego tarde... pero bueno...

    no habia visto antes el fic y por eso no comence a leerlo..

    bueno wapa, debes de saber que el fic esta super interesante!! y que cuentas con todo mi apoyo!! y esperare a la semana que viene para ver la conti.. y asi saber mas coxitas!!^^

    bueno un besazoo muaah!! y que disfrutes en las vacaciones!!

    ..*...""DanA:vaca:
     
  15.  
    m4r14n4

    m4r14n4 Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    que onda!!!! esta muy interesante el fic, lo acabo de leer y esta muy bueno ojala y lo puedas continuar pronto, cuidate byeee
     
  16.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    continua pronto tu fic..... ese inu que grocero!!!! bien merecido se lo tiene!!!!!!!!!!

    bueo en fin conti!!!

    Lean mi fic "Lo que mas me duele eres tú Inuyasha"
    no se arrepentiran lo prometo
     
  17.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    continua pronto tu fic..... ese inu que grocero!!!! bien merecido se lo tiene!!!!!!!!!!

    bueo en fin conti!!!

    Lean mi fic "Lo que mas me duele eres tú Inuyasha"
    no se arrepentiran lo prometo
     
  18.  
    *Vickytafi*

    *Vickytafi* Guest

    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Q mal!!!!!!!!!, tenemos que esperar, nooooooooooooo, pliss no te tardes eres una excelente escritora!!!!! yo te apoyo!!!!
     
  19.  
    **Einyel**

    **Einyel** Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2882
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    Hola gracias por tener pasiencia, aqui les dejo la conti!!!, espero que lo disfruten.



    Capitulo 4


    El principio de nuestro amor


    Se encontraba un hermosa mujer sentada en su cómoda, maquillándose perfectamente, viendo cada detalle de su delicado rostro, se termino de pintar lo labios y se sonrió a si misma, dándose ánimos, aquella ciudad le traía tantos recuerdos, recuerdos amargos, definitivamente no lo gusto en lo absoluto venir, pero no podía hacer nada esta era parte de los lugares que debía visitar en la gira de teatro, ella la protagonista de aquella fúnebre historia de romance, le encantaba su trabajo y papel, ya que así podía sentir otra manera de amar, le encantaba el teatro, en el podía expresar sus sentimientos, sueños y fantasías, le encantaba aquel mágico mundo de la actuación, por aquello eligió esta obra, para así sacar en el escenario todos esos sentimientos de tristeza, dolor, pasión, odio y sobre todo amor.......tocaron la puerta y la hicieron reaccionar, un joven su asomo por la puerta dejando escapar algunas palabras.

    - Ya es la hora – dijo.

    - De cuerdo- dijo mientras se paraba y se miraba por última vez.

    Tenía un vestido negro, largo hasta los talones, muy elegante, con gran escote en la espada y en la pierna derecha, tenia el cabello recogido en un moño con unos pequeños rizos que se escapaban de este, unos tocones altos, su boca sensualmente pintada de rojo, la hacían ver una aterradora belleza. Los telones se abrieron, y la obra comenzó...............dejando vagar sus recuerdos en el primer momento en el que empezó a sentir atracción hacia su “primer amor”.


    **...Flash...**


    Sus familias siempre los habían tenido juntos desde muy pequeños, pero llego el día, en que la familia Higurashi tendría que viajar por largos años, dos niños, una de 12 y otro de 13 se encontraban despidiéndose, mientras lagrimas de las ojos de ella y de el escapaban.

    - Te voy a extrañar- dijo el chico mientras la miraba.

    - Y yo a ti, pero nos volveremos a ver ¿cierto?- dijo la chica limpiándose las lagrimas.

    - Por supuesto, y te invitare a comer un helado, lo prometo- dijo el chico mientras la abrazaba.

    - InuYasha.........siempre estaré a tu lado- dijo la chica apartándose de su abrazo.

    - Gracias..............Kagome- dijo el mientras la veía alejarse en un carro que la conduciría al vuelo a Londres. Muy lejos de el......................

    */*/...Tres años después.../*/*

    Se encontraban en la fiesta de bienvenida de los Higurashi, todos se encontraban muy alegras saludando a los integrantes de aquella familia, entre los integrantes una hermosa joven de 15 años se encontraba extremadamente feliz, saluda y abrazaba a todos, la fiesta con música alegre asía perfecto el momento además que hoy cumplía sus 15, y como regalo volvieron a Tokio, a lo lejos diviso a la familia Latisho, la familia mas rica al igual que la suya, miro a los integrantes de aquella familia, InuTaisho con su hermosa esposa Izayo, Sesshomaru con su actual novia Lin de y por ultimo su mejor amigo, su compañero y cómplice.......InuYasha, era su impresión o por alguna razón lo vio demasiado apuesto, el la miro y ambos se quedaron así por unos momentos, ella sonreía, justo cuando se iba a acercar, su padre a la agarro de la mano.

    - Bueno...como saben es tradicional, que a los 15 años se baile el vals...........música- dijo el padre de la chica.

    Así comenzó el vals, primero solo ellos bailaban después poco a poco todos empezaron a bailar, al ritmo del hermoso vals. El padre se separo de la chica, dejando que InuYasha bailara con ella, nada salio de sus bacas, ni un murmullo solo miradas extrañas de nostalgia, sonrieron tontamente, ni siquiera había razón, se encontraban demasiado alegres, pero se detuvieron InuYasha se aparto de Kagome, un hermoso joven bailo con ella Kouga. InuYasha se fue de mal humor al jardín, después de bailar un rato con Kouga, Kagome, fue a buscar a su amigo, lo encontró mirando la luna nostálgicamente.

    - Te extrañe- le dijo mientras lo abrazaba por detrás.

    - Y yo a ti- dijo dándose la vuelta y abrazándola.

    - ¿No te volverás a ir?- pregunto triste

    - No- dijo ella alegre mientras se separaba de el y lo miraba.

    - Ah por cierto recuerda que me dijiste que me llevarías a comprar un helado- dijo ella sonriendo.

    - Claro- dijo el feliz.

    - Te quiero InuYasha- dijo ella, sabiendo que querer es diferente de amar.

    - Yo también- dijo el suavemente, provocando una sonrisa en su acompañante.


    **...Fin del Flash...**


    Continuar...........
    Capitulo 4


    El principio de nuestro amor


    Se encontraba un hermosa mujer sentada en su cómoda, maquillándose perfectamente, viendo cada detalle de su delicado rostro, se termino de pintar lo labios y se sonrió a si misma, dándose ánimos, aquella ciudad le traía tantos recuerdos, recuerdos amargos, definitivamente no lo gusto en lo absoluto venir, pero no podía hacer nada esta era parte de los lugares que debía visitar en la gira de teatro, ella la protagonista de aquella fúnebre historia de romance, le encantaba su trabajo y papel, ya que así podía sentir otra manera de amar, le encantaba el teatro, en el podía expresar sus sentimientos, sueños y fantasías, le encantaba aquel mágico mundo de la actuación, por aquello eligió esta obra, para así sacar en el escenario todos esos sentimientos de tristeza, dolor, pasión, odio y sobre todo amor.......tocaron la puerta y la hicieron reaccionar, un joven su asomo por la puerta dejando escapar algunas palabras.

    - Ya es la hora – dijo.

    - De cuerdo- dijo mientras se paraba y se miraba por última vez.

    Tenía un vestido negro, largo hasta los talones, muy elegante, con gran escote en la espada y en la pierna derecha, tenia el cabello recogido en un moño con unos pequeños rizos que se escapaban de este, unos tocones altos, su boca sensualmente pintada de rojo, la hacían ver una aterradora belleza. Los telones se abrieron, y la obra comenzó...............dejando vagar sus recuerdos en el primer momento en el que empezó a sentir atracción hacia su “primer amor”.


    **...Flash...**


    Sus familias siempre los habían tenido juntos desde muy pequeños, pero llego el día, en que la familia Higurashi tendría que viajar por largos años, dos niños, una de 12 y otro de 13 se encontraban despidiéndose, mientras lagrimas de las ojos de ella y de el escapaban.

    - Te voy a extrañar- dijo el chico mientras la miraba.

    - Y yo a ti, pero nos volveremos a ver ¿cierto?- dijo la chica limpiándose las lagrimas.

    - Por supuesto, y te invitare a comer un helado, lo prometo- dijo el chico mientras la abrazaba.

    - InuYasha.........siempre estaré a tu lado- dijo la chica apartándose de su abrazo.

    - Gracias..............Kagome- dijo el mientras la veía alejarse en un carro que la conduciría al vuelo a Londres. Muy lejos de el......................

    */*/...Tres años después.../*/*

    Se encontraban en la fiesta de bienvenida de los Higurashi, todos se encontraban muy alegras saludando a los integrantes de aquella familia, entre los integrantes una hermosa joven de 15 años se encontraba extremadamente feliz, saluda y abrazaba a todos, la fiesta con música alegre asía perfecto el momento además que hoy cumplía sus 15, y como regalo volvieron a Tokio, a lo lejos diviso a la familia Latisho, la familia mas rica al igual que la suya, miro a los integrantes de aquella familia, InuTaisho con su hermosa esposa Izayo, Sesshomaru con su actual novia Lin de y por ultimo su mejor amigo, su compañero y cómplice.......InuYasha, era su impresión o por alguna razón lo vio demasiado apuesto, el la miro y ambos se quedaron así por unos momentos, ella sonreía, justo cuando se iba a acercar, su padre a la agarro de la mano.

    - Bueno...como saben es tradicional, que a los 15 años se baile el vals...........música- dijo el padre de la chica.

    Así comenzó el vals, primero solo ellos bailaban después poco a poco todos empezaron a bailar, al ritmo del hermoso vals. El padre se separo de la chica, dejando que InuYasha bailara con ella, nada salio de sus bacas, ni un murmullo solo miradas extrañas de nostalgia, sonrieron tontamente, ni siquiera había razón, se encontraban demasiado alegres, pero se detuvieron InuYasha se aparto de Kagome, un hermoso joven bailo con ella Kouga. InuYasha se fue de mal humor al jardín, después de bailar un rato con Kouga, Kagome, fue a buscar a su amigo, lo encontró mirando la luna nostálgicamente.

    - Te extrañe- le dijo mientras lo abrazaba por detrás.

    - Y yo a ti- dijo dándose la vuelta y abrazándola.

    - ¿No te volverás a ir?- pregunto triste

    - No- dijo ella alegre mientras se separaba de el y lo miraba.

    - Ah por cierto recuerda que me dijiste que me llevarías a comprar un helado- dijo ella sonriendo.

    - Claro- dijo el feliz.

    - Te quiero InuYasha- dijo ella, sabiendo que querer es diferente de amar.

    - Yo también- dijo el suavemente, provocando una sonrisa en su acompañante.


    **...Fin del Flash...**


    Continuar...........
     
  20.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: PeLiGroSa TeNtAcIóN(*A veces un juego puede resultar más que eso*)

    bonito!!!!!!!!!! yo quiero continuacion!!!!!!!!! valla esos tiempos si que se querian ^w^

    Atte:

    JazAlexandra
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso