Peligrosa Adicción

Tema en 'Relatos' iniciado por Poly, 17 Julio 2010.

  1.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Peligrosa Adicción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1393
    Peligrosa Adicción

    Hola! ahora les vengo a dejar el one-shot que escribí para el concurso de I'm Fan ^^ espero que les guste ;D

    Título: Peligrosa Adicción
    Fandom: Original
    Summary: Macarena es una Robsesiva, pero su mamá tiene problemas para aceptar esto, por lo que cree que su hija se esta pasando de la raya y la manda al sicólogo, para ver si puede hacer algo. Pero lo que la madre de Macarena no sabe, es que la persona que tiene un problema es ella misma
    Tipo: One-Shot
    Clasificación: T

    Peligrosa Adicción​


    Gracias a mi madre y todas sus paranoias, me encuentro nuevamente en el psicólogo, pero, mi mamá le exagero tanto a este tipo, que están estudiando la posibilidad de hacerme una terapia más intensiva, y todo ¿Por qué? Porque a mi mamá se le metió entre ceja y ceja la idea de que vivo y muero por Robert Pattinson, está bien, lo acepto, soy una hiper ultra mega fan, pero nada más.

    Realmente sigo sin comprender por que ella piensa aquello, está bien debo admitir, que cada cosa que veo de él me la compro, cada película en la que sale él, la veo y que cada articulo que salé de él en revistas, diarios, Internet, etc. Lo leo.

    -Macarena Rodríguez, la psicóloga la espera- dijo la recepcionista del lugar.

    Me pare de mala gana y me dirigí a la oficina de esta señora, que aunque es muy comprensiva y buena persona, me esta hartando de tanto verla y explicarle siempre lo mismo.

    -Macarena, buenas tardes- dijo la psicóloga en el momento en que entré.

    -Hola- dije solo por que es de mala educación no saludar.

    -Toma asiento por favor.

    Me senté y por más que lo detestara, era hora del interrogatorio, el mismo de siempre:

    -Dime, ¿Por qué razón te encuentras acá?

    -Porque me mamá me mando

    -¿Y por qué te mando ella?

    -¿Para que pregunta si ya lo sabe?

    -Debes responderme

    -Porque, según ella yo vivo y muero por Robert Pattinson

    -Y dime ¿Por qué piensa eso?

    -Simple, porque película que sale de él la veo, cosa que encuentro de él la compro, artículo que sale de él lo leo, entrevista que le hagan a él la reviso, programa en el que sale lo veo y así

    -Y, no crees que es un poco exagerado

    -No, ya que eso es parte de ser una fan

    -Si, pero también debes vivir tu vida, hacer amigos, comprarte tus cosas. No todo gira alrededor de un actor

    -Es que, no es solo un actor, además es cantante y modelo. O sea

    -Pero, debes vivir tu vida

    -Y lo hago, solo que el 99,9% de mi vida es él

    -Pero eso no debe ser

    -Pero eso no me importa

    -Tu vida no puede ser solo esa persona

    -Lo que pase con mi vida lo decido yo

    -Pero lo que es mejor para tu vida, lo decidimos nosotros, los mayores

    -Pero, no debo por que escucharlos

    -Mira, mejor voy a seguir. ¿Por qué tan "Fanática"?

    -Porque, él lo tiene todo, simpatía, físico, personalidad, sencillez, un trabajo "estable", es decir, este chico es perfecto, ¿Cómo no enamorarse de él? ¿Cómo no ser una fanática tan obsesionada?

    -Ese es exactamente tu problema, tu a él lo vez como el hombre perfecto, cosa que no es posible

    -Cosa que no me importa

    -Pero dime ¿Por qué tan obsesionada? Talvez no lo llegues a conocer jamás y además dudo que sepa siquiera que tú existes

    -Lo sé, pero igual lo amo, lo sigo, y lo seguiré. Ya que eso es parte de ser una fanática obsesionada

    -¿A qué te refieres?

    -A que tu estés obsesionada con una persona que ni siquiera de conoce y que lo más probable es que no sepa que existas, y que nunca lo sabrá

    -¿Pero qué ganas con todo esto?

    -Conozco gente a la que le interesa lo mismo que a mí y hemm… bueno tengo un hobbie

    -Tu madre cree que es más que un hobbie

    -Realmente me importa un bledo lo que mi mamá diga, ya que yo seguiré siendo una robsesiva aquí y en la creba del ají

    -Si, pero…

    -Pero nada- la interrumpí- es mi vida, yo veo mis hobbies, quien me gusta y quien no, con quién me obsesiono y con quien no. Es decir, si ella cree que me paso de la raya con mi obsesión, que lo piense, ya que yo seguiré queriéndolo, seguiré leyendo las entrevistas que le hagan, seguiré viendo las películas en que aparezca. Así que pueden hacer lo que quieran, me pueden hacer un tratamiento intensivo, me pueden internar, pero pase lo que pase yo seguiré siendo una amante de Robert Pattinson, es decir, una Robsesiva

    En ese momento, tome mi bolso, me paré de aquella incomoda silla y me retiré de aquella habitación del pánico, es decir, estas conversaciones no podían ser más estúpidas y sin sentido. Y aunque me mandaran 10.000 veces más, no cambiaría de opinión acerca de Robert, es decir, eso es ser una Robsesiva, seguir a Rob siempre, sin importar lo que digan los demás de él o de ti

    Después de esta locura, necesitaba una dosis de Robert, así que como mi casa aún estaba lejos decidí ir por un rato al Euro, allí podría encontrar poleras, pósteres, chapitas, parches, fotos, de todo

    Al llegar al Euro, me fui inmediatamente al subterráneo y me dirigí a la tienda de las poleas, allí siempre había alguna en que Robert salía sumamente guapo, aunque él siempre sale guapo, en todo, pero bueno. Luego me fui a una tienda que esta en un rincón, en donde están los parches y las chapas, allí me compre un par de chapas y unos cuantos parches, en donde aparecía realmente sexy

    Al llegar a mi casa, se encontraba mi madre esperándome, llegué, me paré frente a ella y le dije:

    -¿Qué paso ahora?

    -Dímelo tú

    -¿A que te refieres?

    -A tu cita hoy con la psicóloga

    -Es que mamá es ¡Ridículo! Entiende, ¡No necesito una sicóloga!, a lo más a la sicoloca Roberta

    -¿Y quien es ella?

    -Es el alter ego de la connita

    -Y ella es…

    -O sea… mamá es la jefa del team Robert en Crepúsculo Chile

    -¿Vez lo que te digo?

    -Sobre que

    -Sobre que necesitas terapia

    -Pero ¿Por qué?

    -Porque ya estás hablando incoherencias

    -¿De qué hablas?

    -Cariño, me llamó la psicóloga y dice que tal vez debamos hacerte un tratamiento intensivo

    -Haz lo que quieras, no me harás cambiar de opinión sobre Robert

    -Pero, hija

    -Pero nada, mamá no me interesa lo que pienses, a mi me gusta él si te agrada bien, si ni, bien también, ya que no voy a dejar de ser una seguidora de Robert por un capricho tuyo

    -¿A que te refieres?

    -Mamá, yo se que tu te decepcionaste del artista que te gustaba, y desde ese día que nunca más has sido fanática de nadie más, y no dejaré que tu estúpido capricho me robe mi vida y mis gustos, así que eres tú la que debes tomar terapia. Adiós- dije furiosa y me retire

    Han pasado 3 meses, y desde que encaré a mi madre ese día, no me ha vuelto a molestar con Robert, incluso me hizo caso y esta tomando ella la terapia

    Así que ahora disfruto de mi hobbie de pasar buscando cosas de Robert en todos lados, lo mejor es que ahora mi mamá me acompaña, e incluso me compra ella algunas cosas. Así que, talvez las dos aprendimos una lección, ella aprendió a no tomar sus caprichos conmigo, y yo aprendí que talvez mi obsesión es demasiada, por lo que igualmente le dejo espacia en mi vida para otras cosas, pero no por eso dejar de ser una Robsesiva
     
Cargando...
Similar Threads - Peligrosa Adicción
  1. George Asai
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,409
  2. Rahzel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    454
  3. Kikuz-sama
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    421

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso