Two-Shot de Pokémon - Pecados capitales

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 13 Julio 2010.

Cargando...
  1. Threadmarks: Soberbia
     
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pecados capitales
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1521
    Pecados capitales

    Pecados capitales
    Título: Pecados capitales.
    Pareja: Ninguna.
    Summary: Todos cometemos errores alguna vez.
    Clasificación:
    T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: Long-fic

    Capitulo 1: Soberbia

    Ash y sus amigos se encontraban viajando por la extensa región de Sinnoh, a tan solo días de lograr su séptima medalla, y a tan solo un mes del Gran Festival Ash y Dawn estaban ansiosos por su nueva aventura.
    Nuestros héroes estaban cansados del largo viaje para llegar a Ciudad Puntaneva, y ya se estaba haciendo de noche, por lo que decidieron quedarse a dormir en un Centro Pokemon cerca de la ciudad.

    -Uff, que frío, siento como si mis manos se congelaran- Dijo temblando Dawn, a lo que la enfermera le respondió automáticamente dándole un chocolate caliente- Muchas gracias enfermera Joy.

    -Pues ¿Qué esperas? Una señorita tan amable y hermosa no dejaría que tus manitas se congelaran- Dijo como siempre Brock insinuándosele a la enfermera.

    -Croag- El Croagunk de Brock se encargo de alejar de la enfermera al chico, deteniéndolo con su puño veneno.

    Ash estaba bastante callado, aun seguía pensando en el siguiente gimnasio, y estaba decidiendo si usar su nuevo Pokemon o no. Hace tan solo unos días había conseguido un vulpix que le regalo una coordinadora de cuidad Jubileo, este aun era muy tímido y débil, pero Ash sabia que nunca debía subestimar a un Pokemon.

    -Creo que tienes visitas Ash- Dijo Dawn distraída mirando una revista de coordinadores.

    Ash volteo la vista y vio que justo estaba entrando Paul, algo mojado por la lluvia y con su constante mala cara, sin decir nada se fue a sentar, cerrando los ojos como para descansar un poco, pero los abrió al instante al ver a Ash sentado en la otra mesa.

    -Vaya, no sabia que esta era la cabaña de los perdedores- Acoto con una sonrisa burlona mientras comenzaba a tomar su chocolate.

    Ash se levanto, realmente no estaba de humor para las bromas de Paul.

    -¿Ahh si? Pues ambos tenemos seis medallas, somos igualmente buenos.-
    -Lo dudo mucho- Dijo muy tranquilo Paul- Si tuviéramos una batalla ten por seguro que te derrotaría.-
    Paul empezaba a colmarle la paciencia al entrenador de Pueblo Paleta- Bien, luchemos, una batalla Pokemon ahora.
    -No lo creo, estoy muy cansado, pero mañana estaré encantado de demostrarte lo patético que eres- Sonrío Paul- ¿Te parece una batalla de dos Pokemon al amanecer?
    -Bien- Ash se levanto y se dirigió a su habitación, tenia mucho en que pensar.

    Horas después Ash aun dormía, pero en sus sueños se formaban pensamientos que nada tenían que ver con la batalla que pronto tendría.
    Se despertó de repente, igual que el día anterior, y el anterior, ya estaba cansado de esas “involuntarias respuestas de su cuerpo” si su madre le hubiera hablado de esas cosas sabría que era algo perfectamente normal, pero a Ash le daba mucha vergüenza preguntarle algo así.
    -Mejor dejo de pensar en eso y me duermo- Pensó Ash- Me acostare boca abajo para que Dawn al despertar no piense que soy un pervertido.
    Apenas apoyo su cabeza en la almohada volvió a caer en un largo sueño, del que despertaría horas después cuando Brock lo llamara para desayunar.

    A las 8 de la mañana ambos entrenadores estaban listos para la batalla que tendrían, mientras que Brock seria el juez.

    -Será una batalla en la que se utilizaran solo dos Pokemon, ambos pueden cambiar de Pokemon solo una vez, ¿Entendido?- Dijo Brock
    -Bien- Dijeron ambos.
    -Pues, ¡Comiencen!-

    Ash fue el primero en enviar a su Pikachu mientras que Paul saco a su Electivire.

    -Eres un tonto, mi Pokemon es mas fuerte que el tuyo y al ser del mismo tipo se que ganare yo- Dijo Paul-
    -Pues eso veremos- Ash parecía nervioso.

    Electivire comenzó su ataque con un impactrueno que Pikachu fácilmente esquivo usando ataque sorpresa, pero el Electivire de Paul era muy rápido y logro atraparlo con una de sus colas antes de que este se acercara demasiado y lo arrojo contra una piedra, pero Pikachu logro saltar a tiempo, a lo que logro usar cola de hierro en el aire, que le pego de lleno a Electivire.
    Pero este no estaba derrotado, logro recuperarse rápidamente y uso puño trueno contra Pikachu, que lo recibió directo, dejándolo muy herido. Aun en el suelo Pikachu logro esquivar la cola de hierro de Electivire, y alejándose tomo carrera para hacer una tacleada de voltios, pero Electivire volvió a esquivarla.
    Ash se quedaba sin opciones, aunque quizá…

    -Lo tengo- Pensó- ¡Pikachu usa impactrueno contra esa nube!- Pikachu no entendía porque Ash le ordeno eso pero le hizo caso.

    La maniobra de Ash le dio una gran ventaja al Electivire de Paul que corrió con toda velocidad hacia Pikachu listo para golpearlo con puño trueno.
    Pero de repente el impactrueno fue alcanzado por un rayo, lo que provoco que Pikachu sufriera una sobrecarga, lanzando un rayo asombrosamente poderoso contra Electivire, cosa que lo dejo totalmente fuera de combate, pero Pikachu también estaba agotado por ese ataque así que también cayo debilitado.

    -Vaya vaya, nunca pensé que tendrías que recurrir a esa estrategia tan patética para empatarme.

    -Cállate- Ash vuelve a sacar una pokebola y la lanza, de la cual sale su Vulpix, por mas que no estuviera seguro, Ash confiaba totalmente en el.

    -Bromeas, ¿verdad?- Dijo Paul burlonamente- Se nota que ese Vulpix es recién capturado, pues bien- El también saco un Pokemon, su Weavile.

    -Los Pokemon de hielo son débiles ante los tipos fuego, deberías saberlo-Dijo Ash

    -Lo se, es que quiero guardar a mis mejores Pokemon para la batalla de mañana en el gimnasio, estoy seguro de que esto será suficiente contra tu patético Vulpix-

    -Estas bastante confiado, ¿Verdad?- Sonrío Ash

    La batalla comenzó al instante, el Weavile de Paul era muy rápido así que uso garra sombra para golpear a Vulpix que se azotó contra una roca, pero volvió a levantarse y uso lanzallamas, que Weavile fácilmente esquivo, lanzando una bola sombra hacia su enemigo, que de nuevo dio en el blanco.
    Vulpix ya estaba cansado y le costaba aguantar los ataques de Weavile, que rápidamente atacaba, pero aun así se notaba que era uno de sus primeros combates, y que Paul pensaba que tan solo eso era suficiente contra Vulpix.
    El combate avanzaba y se notaba que Paul iba ganando, y el Vulpix de Ash apenas se mantenía en pie.

    -Ya es suficiente- Dijo Paul- Admítelo ya perdiste, ¿Para que hacerme perder el tiempo? Eres patetico y siempre lo seras.

    Ash sintió que Paul tenia razón, pero Vulpix se negó a retirarse del combate, sus ojos parecía que largaban fuego, aunque su cuerpo difícilmente lo sostenía-

    -Vuelve, Vulpix lo hiciste bien.

    -Si bien significa para ti patético tienes razón- Dijo Paul- Tu Pokemon es extremadamente débil, difícilmente lograra algo en la vida.-

    Pero Paul no sabia que nunca debería herir los sentimientos de un Pokemon así, inmediatamente Vulpix comenzó a brillar, su cuerpo empezó a tomar un brillo blanco, mientras su tamaño crecía, y el número de colas aumentaba, ahora Vulpix era un Ninetales.

    -¿¡Que rayos…!?- Dijo Paul.-

    Ahora Ninetales se veía imponente, su pelaje brillaba de una forma majestuosa y con tan solo verlo podrías darte cuenta del semejante poder de ese Pokemon, sus ojos cambiaban de color constantemente, y sus colas se agitaban incesantes.

    -No lo puedo creer, Vulpix evolucionaste- Dijo contento Ash.

    -Eso no será suficiente- Dijo Paul- Vamos Weavile usa garra umbría.

    Weavile con toda velocidad se acerco a el, pero apenas llego junto al Pokemon este desapareció, de repente tres colas sujetaron a Weavile, Ninetales se encontraba detrás, al parecer había adquirido una velocidad increíble, y se preparaba para quemar a Weavile, pero este contraataco con bola sombra a lo que Ninetales volvió a moverse y salto, y desde el aire envío sus nueve colas como látigos hacia el Pokemon de Paul, este logro esquivar las primeras tres, pero las seis restantes lo golpearon de lleno, y las otras tres que había esquivado volvieron a sujetarlo, mientras lo envolvía en una llamarada asombrosa, dejándolo al instante fuera de combate.
    Paul no podía creerlo, había perdido. Y todo por haberse confiado, se encontraba sin palabras y no entendía el porque de la repentina evolución de Vulpix, siendo este tan débil.

    -Ya sabes lo que dicen- Dijo Ash junto a su majestuoso Ninetales- El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados capitales

    Paul me encata <3.
    Me sorprendió el que Ash tenga un Vulpix, xD no se lo merece.

    Esos pokémon siempre me parecieron misticos, y que esconden poderes inmensos.

    wow, ahora que me explicaste la frase ya entiendo lo que dan a entender la batalla y las palabras del nuevo filosofo Ash.


    Quiero leer el siguiente capitulo, estoy entusiasmada por ver como manejas la gula o la lujuria xD.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pecados capitales

    Me gusto porque hasta antes de la parte del fanservice (lol) se lee tal cual fuera un episodio de la serie y que las personalidades se mantienen tal cual, supongo que la escena de los "sueños" de ash es una especie de prólogo a capítulos futuros ¿lujuria quizás? xD

    ah por cierto un detallote que no se si se te fue o ignoro si haya sido intencional... ¿no los vulpix evolucionan por piedra? O_O

    Aun asi la batalla estuvo bien narrada.
     
  4.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pecados capitales

    pues ya decia yo que olvidaba algo.
    pero igualmente todo pokemon puede evolucionar si se lo expone a ciertas SITUACIONES, o almenos eso creo yo ^^u
     
  5. Threadmarks: Lujuria
     
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pecados capitales
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1312
    Re: Pecados capitales

    Capitulo 2: Lujuria
    Título: Lujuria.
    Pareja: AshXDawn.
    Summary: Tenian que encontrar la forma de vencer ese pecado.
    Clasificación:
    M
    Advertencias: ligero lime.


    A veces antes de dormir a Dawn le gustaba darse una relajante ducha caliente, especialmente esos gélidos días de invierno, y mientras mas cerca estaban de llegar a ciudad Puntaneva, donde Ash enfrentaría su nuevo reto luego de haber tenido esa impresionante victoria contra Paul, sentían que el frío aumentaba mas y mas.
    Desde hace mucho tiempo que a ella no le molestaba bañarse, no se acostumbraba mucho cuando apenas era una tierna niña de 10 años, tan infantil y tonta.
    Al abrir el grifo le encantaba el sonido del agua que golpeaba la bañera de mármol, y también le gustaba la sensación en su cuerpo al entrar a esa calida tina que borraba todos sus problemas en cuestión de segundos, no solo se sumergía allí sino que dejaba abierta la ducha para que sus oídos no escucharan mas que el suave roce de agua con agua.
    Ese era su momento especial, sentía como si todo su cuerpo se erizara al contacto con ese calor tan abrasante, que la hacia sentir muy diferente, quizá demasiado. Le preocupaba el cambio que producía en ella esa sensación, sus pensamientos comenzaban a divagar hacia inventadas situaciones que estando ella conciente nunca siquiera imaginaria.
    “Estoy segura que esto les pasa a todas”- Pensó la peliazul mientras seguía disfrutando de los placeres del agua caliente.
    Después de unos minutos dentro de la tina Dawn sentía que no podía mas, eso no era normal, nunca había estado en una situación parecida, era como si su cuerpo ardiera, ojala su madre le hubiera explicado a tiempo las respuestas de su cuerpo a la edad de 15 años, lo único que recordaba era que luego de que su madre le explicara a sus 10 años “de donde venían los bebes” le dijera que a su tiempo comenzaría a experimentar cambios en su cuerpo, pero nunca le dijo que estos cambios serian tan bruscos.
    “El pecado mas tentador de todos es la lujuria” – Recordó que le dijo su madre una vez- “No importa cuanto intentes evitarlo, la lujuria es un enemigo del cual es imposible escapar, no es malo pero en exceso esos pensamientos impuros pueden corromperte, hay mas de una forma de salvarse de eso pero tu debes encontrar la tuya”.
    Pues, había aprendido que a los problemas tenia que atacarlos de frente, quizá lo mejor seria buscar la principal fuente de calor, sus manos lentamente comenzaron a bajar desde su cuello hasta aun mas abajo, buscando incesante apagar ese fuego que sentía dentro.

    -¡Dawn, la enfermera nos consiguió una habitación, ven pronto a poner tus cosas!- Se escucho gritar a Ash desde el otro lado de la puerta.

    Dawn se sobresalto al escuchar eso y salio de su estado, luego miro para abajo y se dio cuenta de donde estaban sus manos, inmediatamente las quito de ahí y salio de la tina.
    No quiso taparse, ni siquiera se tapo por el frío, solo se sentó en el helado piso desnuda mientras ponía su cara en sus rodillas y frías lagrimas comenzaban a salir de su rostro.

    -“¿Qué diablos me pasa?” – Pensó nuevamente- “Casi…casi me toco ahí, eso no puede ser normal, tengo que hablar con mama

    Se puso de pie e intento salir del baño, olvidando completamente que estaba desnuda, pero al salir alguien choco con ella y ambos cayeron al piso, Dawn volteo la mirada y vio que Ash estaba encima de ella, muy sonrojado y con solo unos pantalones puestos, con su pecho desnudo.
    -Dawn…-

    -Ash…-


    10 minutos antes…

    -“Diablos, no otra vez”- Pensó Ash enfadado

    No podía ser que cuando ya estuviera preparado para dormir su cuerpo lo traicionara de esa forma, podía llegar a ser una subida de temperatura pero Ash sabia que tendría que resolver eso tarde o temprano, y por si fuera poco en esos sillones del centro Pokemon cualquiera podía verlo en ese estado, y pensarían que era un pervertido.
    Últimamente no se sentía el mismo, se sonrojaba al hablar con cualquier chica, y la semana pasada tuvo que dejar de hablar con Zoey e ir a taparse porque su cuerpo había “reaccionado” ante el corto traje que traía la coordinadora.
    Mientras boca abajo esperaba a que pasase el efecto, Brock llego diciendo que les había conseguido una habitación, así que Ash se levanto y fue a avisarle a Dawn, “Genial” pensó, ahora tendré que pasar al lado de donde se esta bañando, ¿Y si justo sale y me mira?
    Y además no podía sacarse de la cabeza la idea de que en ese momento Dawn estuviera bañándose, con el agua mojando su desnudo cuerpo.
    -“Pero, ¿Qué estoy pensando? Ella es mi amiga, no puedo pensar esas cosas sobre Dawn.
    Llego junto al baño y le aviso a Dawn lo de la habitación, y mientras estando allí se sacaba su camiseta dispuesto a dormirse ya, se le ocurrió una idea.
    Quizá un baño frío lo calmaría, seria una tortura debido a las bajas temperaturas pero al menos calmaría el estado en el cual se encontraba.
    Decidido fue caminando hacia las duchas sin darse cuenta de algo… iba a entrar en el baño de mujeres.
    Apenas entro choco con Dawn, cayendo ambos al suelo, ella totalmente desnuda y el sin camiseta.

    -Dawn…-

    -Ash…-

    Ninguno podía decir nada pero ambos comenzaban a sentir aun mas calor en sus cuerpos lo que los llevo a acercar sus labios y darse un pequeño beso. Era un beso lento, y primerizo, podía notarse que ninguno sabia mucho lo que hacia, o lo que estaba provocando.
    Al darse cuenta de lo que estaban a punto de hacer Dawn se levanto y aparto a Ash, con una mirada de terror en su rostro y salio corriendo hacia su habitación.
    Ash estaba confundido y preocupado a la vez, no sabia si ir por ella o hacer otra cosa, lo primero parecía mas razonable así que fue hacia la habitación de Dawn rogando que esta no estuviera molesta.
    Al entrar en su cuarto la vio sentada en la cama, vestida con una bata y llorando desconsoladamente, se acerco lentamente a ella y se sentó a su lado.

    -Dawn… yo, no quise que eso pasara, lo siento- Dijo mientras bajaba su mirada con culpa.

    -No es tu culpa Ash- Le dijo Dawn mientras lo miraba sonriente a los ojos- Es que últimamente me he sentido rara.

    -Si, yo también, y no se porque es-.

    -Pues, recuerdo que mi madre dijo que se trataba de la lujuria- Dawn vio que a Ash comenzaban a brillarle sus ojos, ella sabia porque.

    -¿La lujuria?- Pregunto Ash extrañado

    -Es… - Dawn no tenia palabras para explicarlo así que quiso demostrárselo, con un beso muy parecido al anterior, igualmente inexperto pero algo mas rápido, mientras esta lentamente hacia circulos con sus dedos en el pecho de Ash.

    Esa noche ellos mismos formaron su propio significado de Lujuria, un sentimiento que puede ser hermoso si lo comparte con alguien a quien amas, o divertido si lo compartes con un amigo, y es que solo eso eran ellos, amigos, no se tocaron, ni hicieron el amor esa noche, solo se besaron, para ellos, esa era su forma de vencer el pecado de la Lujuria.
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados capitales

    Comento antes de irme a dormir -w-

    Respeto el hecho de que hagas ver la lujuria en una forma distinta, mira que yo le estoy pensando seriamente el como hacerle, creo que lo dejaré al final.

    cabe decir que es asi:
    -No es tu culpa Ash- le dijo Dawn mientras lo miraba sonriente a los ojos-.Es que últimamente me he sentido rara.

    -w- detalles.

    Me ha gustado, y eso que esta pareja no es de mis predilectas. Pero me ah parecido buena lectura. Mira que Ash salió travieso el condenado.
    Una recomendación seria que separaras un poco los párrafos, al principio se ve muy amontonado.

    :top:
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados capitales

    La verdad muy bueno hasta donde llevas siempre he querido
    leer algo así aunque sea la primera vez que me lanzó a leer un
    fic de pokémon cool.
    Por el momento no encontre faltas de ortografía de verdad.
    Sigue así por que si no me tendrás molestandote hasta el fina jajaja

    Bueno amiga esperare ansiosa lo siguiente.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:
     
  8.  
    Dastanforce

    Dastanforce Guest

    Re: Pecados capitales

    Muy pero muy interesante
    Felicidades sigue asi
    nunca te des por vencido
    Como Yo.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Pecados capitales
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    762

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso