Microrrelato Pecado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por hongwootaeyun, 5 Enero 2017.

  1.  
    hongwootaeyun

    hongwootaeyun lele's♥hongwootaeyun

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    Bailé con el diablo cuando estaba en un espiral sin fin.

    Bailé con la misma muerte, estaba atrapado entre las garras del mal camino, ya no había vuelta atrás.

    El pecado estaba cumplido y mis manos estaban manchadas; había estrechado la mano del diablo sin darme cuenta, terminando de consumirse en las llamas del infierno con el enemigo detrás de mí, acompañándome, siguiendo mis pasos como a un aliado, caminando hacía las cenizas de mis pecados consumidos, derramando lágrimas de arrepentimiento en el trayecto: entré en razón de lo que hice, había vuelto a ser quién era demasiado tarde, ya no había vuelta atrás.

    Lo que había empezado como un juego inocente, poco a poco se fue convirtiendo en algo serio, algo en el que alguien saldría lastimado: Había dejado de ser aquel simple niño que sólo se llevaba bien con todos y me dejé llevar por aquellos sentimientos que se apoderaron de mí.

    Empecé con lo permitido, pero luego pasé a lo prohibido, dejándome llevar por los sentimientos del momento, sin medir las consecuencias, sin llegar a pensar que lo que hacía estaba mal.

    Sólo me quedé ahí, disfrutando del pecado, marcando al diablo en mí, volviéndome cercanamente peligroso a él, quemando dolorosamente mi nuevo destino, caminando por el mal camino, caminando hacía mi propia destrucción.

    Sólo quedaba ahogarme en un mar cubierto de llamas con la culpa cargada en mis hombros y el odio del mundo acompañándome. Como enemigo, como amigo, como desdichado... como lo tengo merecido.
     
    Última edición: 6 Enero 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso