1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Paternal Smile [Itachi x Fugaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Gustav, 10 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    468
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Paternal Smile [Itachi x Fugaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    518
    Paternal Smile [Itachi x Fugaku]

    ¡No crean lo que dice el titulo! Es puramente una relación de padre e hijo, nada más que eso; nada de romance incestuoso. Se preguntarán por qué hago esto, ¿por qué? ¡Porque fue el cumpleaños de Itachi! Ayer lo fue, pero no pude subir el Drabble. El honor a este grandioso chico que ahora esta muerto ToT. ¡Te queremos, Itachi-sama! x'DDDDDDD.
    ____________________________

    Titulo: Paternal Smile. (Traducción: Sonrisa paternal).
    Categoría: K+.
    Género: Familia/General.
    Advertencia: No es un UA, qué se yo pero tal vez alguna vez pasó cuando era un lindo pequeñín *-*.
    Dedicado a: Kuroi Sakura (ama a Itachi pero no tanto como yo :o). Kiiori Temari, Anne-fea, Tsubaki, ¡y a todos las fan's de Itachi!
    ___________________________

    Paternal Smile



    Sus finos labios se curvaron en una leve sonrisa, orgulloso, se levantó de la tierra esparcida por el piso. Sus ropajes estaban sucios con polvo, su piel magullada con heridas alrededor de todo su cuerpo; aún así no le importaba.

    Observó ligeramente al costado de él, en lo alto de las galerías de ese estadio. Y su sonrisa de niño pequeño se incrementó. Era él y ella, le sonreirían. Los aplausos se hicieron participe del ambiente e Itachi dejó la tierra de lucha, yendo al lugar donde estaba la salida.

    El combate de él era el último. El Hokage dio la ceremonia de despedida y el joven muchacho por fin pudo salir de ahí, para dirigirse donde se encontraba la salida. Rápidamente subió las escaleras y corrió por el pasillo. Feliz, sonriente, se dirigía donde su familia.

    Por fin salió de los pasillos y se encontró con ellos. Una mujer, de cabellos azabaches y sedosos, estatura media e irises del mismo color que sus cabellos, se encontraba con una gran sonrisa impregnada en sus labios, con los brazos abiertos, le gritaba a Itachi; era su madre. Al lado de Mikoto Uchiha, se encontraba un estoico y con aires de indiferencia su padre. Con rostro robusto, sus ojos que parecían más orientales y sus cabellos castaños. Aún así, con una sonrisa que mostraba lo orgulloso que estaba de él.

    —¡Vamos, comadreja! ¡Apura tu lento caminar! —la voz era algo infantil y burla. Claramente era de un niño. E Itachi puso los ojos en blanco, se había olvidado que su mejor amigo estaba ahí, Shisui Uchiha.

    No le dio importancia al llamado “amigable” de Shisui y le prestó atención a la sonrisa de su padre. En muchas ocasiones había recibido unas pequeñas sonrisas de su padre pero él a sus 8 años era ingenuo y nunca pensó que esas sonrisas se acabarían con el tiempo.

    Ese día era importante, 9 de Junio. El día en que se convirtió en Chunnin y su cumpleaños. Pero lo más importante, en ese día, su padre le había sonreído sin reservas y le dedicó una sonrisa verdadera; paternal.
     
  2.  
    Miburo

    Miburo LacrymosA~<3

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    732
    Puntos en trofeos:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paternal Smile [Itachi x Fugaku]

    ¡Hola, Beth! :corazon:

    OMG ¡Qué lindo y hermoso te quedó tu escrito! Muy conmovedor para mí. El cumpleaños de Itachi-kun :llorar1: ¡Qué bello!

    También el mismo día en que se convirtió en Chunnin, súper genial, en serio. Me gustó mucho como narras (eso lo sabes y te seguiré diciendo porque es la puera verdad:o. Itachi un niño de 8 años que ternura *--*
    Además de recibir una sonrisa paternal de Fugaku es muy difícil, eso no se veía todos los días. Pero se notaba que Fugaku estaba más que orgulloso de él :llorar1:

    El comentario de Shisui fue gracioso :lala: pero a Itachi no le importó en absoluto. Claro que no, con su familia esperándolo para felicitarlo, qué bello.

    Te quedó hermoso, amiga :brillo:
    Gracias por la dedicatoria.

    Te veo después ;)

    ¡Adiós!
     
Cargando...

Comparte esta página