One-shot de Naruto - Patética [Karin].

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 24 Junio 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patética [Karin].
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    624
    Patética [Karin].

    Aquí otra vez, con otro drabble de Karin xD.

    Autor: Lili-Lili.
    Titulo: Patética.
    Pareja: Leve SuiKarin y SasuKarin.
    Summary: <<¿Y dónde estaba su idiota compañero? ¿dónde estaba su príncipe?>>.
    Género: Drama.
    Advertencia: Spoiler sobre el momento en que Karin es llevada a Konoha.
    Desclaimer: Naruto no me pertenece. ¡Pero los errores sí! xD.
    Dedicado a: No conozco a mucha fanA de Karin e.e Supongo que a... ¡Al grupo de Karin fan's!
    _________________________________

    Patética

    By: Lilinette.



    Miró por la ventana y dio un largo suspiro; la vida en Konoha no podía ser más aburrida.

    Ella no era una persona nostálgica o sensible pero estar así la hacía sentir patética. No… no quería recordar, todo el dolor que sintió cuando Sasuke estuvo a punto de matarla, ni tampoco el hecho de que el idiota de Suigetsu no estuvo para protegerla.

    Suigetsu… ¿Y dónde estaba su idiota compañero? tal vez con él, no se sentiría tan patética. Quería volver a escuchar sus insultos hacia su persona. Volverle a golpear.
    Escuchar su risotada ante todas sus burlas. Por lo menos así se sentiría menos estúpida y odiaba sentir eso.

    Se reprendió por esa estúpida necesidad de tener cerca a su tonto compañero. Pero… más estúpido era él al no estar con ella. ¿¡Dónde estaba!? ¿No que eran compañeros? ¿Y Jugo?

    ¡Joder, ella se sentía sola y patética! ¡Y el idiota no estaba ahí para ella! prefería ser insultada por Suigetsu, que estar con una vida monótona y deprimente.

    Y una lágrima se derramó. Sólo una.

    Y… ¿dónde estaba su príncipe? Ahí no estaba, de seguro se encontraba hundiéndose mucho más en la oscuridad. No estaba para protegerla de nuevo, ¿y a quién engañamos? Uchiha Sasuke era el demonio en persona y de verdad, Karin quería tratar de olvidarlo.

    ¡Maldición! Esa había sido la única familia que había tenido. Las personas más importantes para ella aunque no lo reconociera, ¡si hasta Jugo le hacía falta! Sin Taka… ella no tenía rumbo.

    Soltó un quejido de dolor. Y sintió tristeza. Como también se dijo a sí misma, que no sería nunca más patética y sensible o débil. Nunca dejaría que esos sentimientos invadieran su mente. ¿Qué pensaría Sasuke al verla en ese estado? Que era una estúpida que se dejaba llevar por los sentimientos.

    Y por última vez, sólo una cosa se permitió pedir. Un deseo, un deseo inevitablemente patético pero que le devolvería por lo menos un poco de felicidad.

    Vuelve… Suigetsu.

    Fin
    _________________________________
    ¿Merece comentario?
    Saludos, Lili-Lili.
     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Patética [Karin].

    ¿Que si merece un comentario?

    ¡Aquí me tienes!

    Wow wow...

    En definitiva, si Sasuke sigue en la oscuridad no le veo futuro.

    En fin, bonito Drabble.

    EL título desde mi punto de vista le queda perfecto.

    Y todo lo que escribiste aquí es cierto.

    Lo amé.

    Y también me pregunto ¿Donde está Suigetsu?

    Sólo Kishi sabe la respuesta.

    Nos leemos!

    ~Bye!
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Patética [Karin].

    Hi~

    Te odio, bitch. e,e (OK, no).
    ¡Te odio por esto!:

    El "no" comenzaría con mayúscula, ya que no está dentro del enunciado.

    (?

    OK, no. xD

    Es por esto:

    Supongo que entonces no me conoces. :o

    Btw... Lindo drabble, Lili. Estuvo muy lindo que colocaras a Karin como una "Sakura". Pero me pareció que eso no va con ella, en fin, sigue siendo lindo que al fin se muestre sensible (además de lo que pasó con Saske).

    ADORO con toda mi alma el SuiKarin. Es una pareja tan linda, sexy, irónica...
    ¡Es genial! y tú no me contabas de esto. e,e Te mato. x'D

    Linda narración, como siempre. Me encantaría ver el final de este drabble como "y se oyó un sonido en la puerta, Karin la abrió y..." (? xD

    Bueh, ando en Karin fan mode, así que avísame por si cualquier cosa haces algo más. :3

    Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso