Parecidos [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 24 Mayo 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Parecidos [Zero]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Título: Parecidos.
    Personajes: Zero Kiryüu.
    Aclaraciones: Las lágrimas de las que hago alusión, son las de Yuuki. Spoiler de la Noche 93.

    Parecidos


    Las pequeñas gotas de cristal que se derraman llenas de dolor le parten el alma, pero más le hiere saber el por qué. Kaname bastardo. Él no tenía por qué sacrificarse habiendo tantos purasangres malditos causando mal en ese mundo color rojo… si tan solo Shizuka viviera, Zero sería el primero en arrancarle el pútrido corazón de ese pecho para arrojarlo en la caldera y salvar a quien tanto torció su vida. Pero no. Kaname siempre tenía que sacrificarse, ¿verdad? Vivir con el peso de la felicidad ajena sobre sus hombros mientras observaba conforme desde lejos. Le recordaba a él, aunque le asqueara admitirlo, y ahora su muerte le acarrea un profundo pesar.
     
    Última edición: 14 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D: Lo leo y no lo creo. ¿A ésto se redujo el manga?

    Pues... siempre debe haber un sacrificio, y un sufrido. Pero, siendo como es el cazador, tener una victoria a base de la vida Kaname no debió ser satisfactorio, pero, ¿al grado de llorar? Me sorprende.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    :O Nunca seguí el manga (de hecho no me gusta casi leer manga >.<) pero bueno, conozco a los personajes y no pude evitar pasar por aquí.
    Vaya, no comprendo mucho qué situaciones llevaron a ese final, pero me dejaste sorprendida con la descripción de los sentimientos. A mi parecer estuvo corto y perfecto. No le faltó más para dejarnos ver la tristeza de Zero, que, por cierto, tanto me gusta :D.

    Sin embargo vi un errorcito importante en cuanto a la narración: sueles cambiar el tiempo mientras describes. Un ejemplo aquí:

    Vas de presente a pasado y eso suele descolocar al lector, por lo que es un tanto incómodo. Al final vuelves a hacerlo :P.

    Eso sería, de verdad fue agradable leer un microrrelato.

    ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tu escrito excede las 100 palabras (límite de palabras del microrrelato), por lo tanto entra en la categoría de drabble. Edito el prefijo :)
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Minki ah

    El escrito es la perspectiva de lo que Zero piensa DESPUÉS de que Kaname se ha sacrificado.
    No me pareció -ni me parece aún- correcto haber puesto "él no tiene por qué sacrificarse [...]" siendo que ya era algo que Kaname había hecho. Entiéndase: Kaname ya murió. Zero remarca una acción del pasado.

    Gracias a todos por sus comentarios. :)

    pd: @Tarsis las lágrimas, son de Yuuki. Zero no llora -habría sido demasiado irreal, jaja-.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso