Paranormal Vamps

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Asumi, 24 Junio 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paranormal Vamps
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    576
    Paranormal Vamps

    Título: Paranormal Vamps
    Summary: La vida de la conocida banda Paranormal Vamps se verá interrumpida por una extraña la cual los conocerá a fondo como ninguna otra.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Sin betear, posible OoC
    Género: UA, Romance
    Palabras del prefacio: 446


    Paranormal Vamps.
    Prefacio.

    Nunca había creído en los cuentos de hadas o en la ficción quizás. Consideraba todo aquello algo aburrido, predecible con poco sentido y finalidad, pero además de todo eso como todos los demás la creía algo imposible de aparecer en mi vida real, el saber que pueden ser reales para todos y sólo yo pueda saberlo.

    También nunca pensé si quiera tener mi propia muerte tan cerca y al mismo tiempo tan agonizantemente lejana que me hacía morir en la vida misma, nunca se pasó por mi mente que aquello sucedería y que ocurriría de aquella casual forma, como cruzar la calle todos los días. Todo fue tan extraño que ni siquiera sentí terror, aunque prácticamente todo pareciese una historia de ese tipo donde yo sería la víctima, pero al final yo era la asesina atentando contra mi propia vida por mí voluntad, ya que jamás pasó por mi mente la simple idea de que el desear mi muerte fuera algo de mi propia naturaleza, que podría llegar a convertirse en algo tan deseado, placentero, hasta anhelado y buscado de un segundo a otro con tal intensidad. El querer detener el palpitar de mi corazón por un beso de aquellos labios en mi cuello sin importar si estuviera en mi realidad o en mi cuento de hadas, eso ya no importaba.

    Deseaba aquellos labios al igual que las chicas en su escenario en cada uno de sus actos donde su voz melodiosa era capaz de hipnotizar a cualquiera cercana a ella, pero no, no podía me era imposible porque no podía aceptar ni admitir delante de él, ni de nadie que escuchaba su música, aunque muy dentro de mí ser adoraba cada palabra escrita y compuesta por él, sin importar para quien fuesen en un pasado o en la actualidad.

    Para ser sincera no me esperaba aquella suerte en mi vida de tener esta posibilidad de estar tan cerca de una persona que me dado tanto sin saberlo, pero ahora no sé ni que esperar de mi misma, de mi actuar. Sí rendirme a sus pies como muchas otras y aceptar que podría llegar a matarme cumpliéndome el deseo de asesinarme él mismo o simplemente negarme a ésta extraña situación sacada de un libro de completa ficción, donde estas criaturas no existen, que son parte de mi imaginación salida de control que se encuentra jugándome una mala pasada.

    No sé si seguir en esta historia ficticia e irreal que es tan similar a la verdadera realidad donde nadie percibe lo que sucede o regresar a la realidad que todos conocemos y donde pertenezco sin luchar ni morir por lo que deseo y amo.

    -------------------------------------

    Notas de Autora: Espero disfrutan esta pequeña introducción a mi primer fanfic de crepúsculo, dejaré el primer capítulo apenas pueda. Aguardaré por sus críticas, sugerencias, comentarios, etc :)
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paranormal Vamps

    Hola, Asumi.
    Para ser un prefacio está muy bien estructurado, al igual que la trama; la narración es maravillosa: está afinada y la ortografía la sabes manejar muy bien. Pero, procura no utilizar la misma palabra en varias ocasiones, también existen sinónimos, te la remarcaré porque no estoy segura si mis palabras fueron entendibles: la palabra muy monótona fue “aquello”, te referiste muchas cosas con esa palabra, y usarla muy seguido, si la lees en voz alta, se escuchará muy repetitivo.
    El titulo está más que atrayente, es un titulo muy original; al igual que la trama, no soy tan fanática de la saga de Crepúsculo; pero debes en cuando es agradable leer un poco sobre ésta.
     
  3.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paranormal Vamps

    Wow *-* Cariño tu sabes que me encanta como escribes, y este prefacio no es menos de lo que esperaba *-* de verdad te quedo hermoso, tanto en redacción, trama como también al expresar los sentimientos de Bella... una vez me dijiste que no se te daba muy bien lo de expresar los sentimientos, pero te digo que de a poco lo estas superando, ya que a mi parecer los sentimientos y pensamientos que ella expresa en este pequeño prefacio están excelentemente planteados :D

    Te seguiré cariño y ojala que lo subas pronto a FF ^^
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paranormal Vamps
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1744
    Re: Paranormal Vamps

    Antes de subir el Primer capítulo quiero agradecer a windmiko y Poly por darse el tiempo de comentar el corto prologo que hise. Y espero me sigan leyendo.


    Paranormal Vamps
    Capítulo I: Un Aroma

    El terreno se encontraba oscuro en su totalidad; los gritos y los brillos de los celulares o cámaras fotográficas con sus destellantes flashes eran las únicas cosas que iluminaban el lugar, todo menos el escenario.

    Las luces de colores se prendieron mientras los brillos del escenario dejaban ciegos a los espectadores. Las chicas gritaban todo lo que la garganta les permitía y sus gritos sobre pasaron su máximo en el momento en que las luces cesaron y se enfocaron en la banda sobre el escenario.

    — ¡Hola, Phoenix! —mencionó con una voz de grito no muy forzado en el micrófono obteniendo como respuesta un gran chillido unisonó de parte de todos los presentes — Nosotros somos Paranormal Vamps y esperamos disfruten de este gran espectáculo y que perdure en su memoria eternamente —agregó guiñando uno de sus ojos dorados pronunciando la última palabra de forma muy seductora, obtenido la misma respuesta anterior del público.

    Las luces terminaron de alumbrar el escenario y empezó a sonar la música del teclado como introducción suave a la canción, le siguió el bajo con la batería para luego sonar suavemente la guitarra llevándose el grito de todas la fans antes de que el vocalista comenzara a hacer uso de su gran voz.

    ———

    — ¿Y quieres que valla por ustedes? —preguntó con ceja alzada a través del móvil.
    — Vamos Bella, solo sal por nosotras y ya —mencionó la chica que decía ser la amiga de la de cabellos chocolate.
    — Ni siquiera me invitas al concierto, dices que vienes a mi casa con Lauren ¿y ahora quieres que valla por ti? —-continuó con notable enojo y molestia.
    — Dijiste que no te gustaba la banda, Bella. Me hubieses dicho te hubiese invitado —explica con un tono de extrañeza, no sabía que a la chica le gustase la banda.
    — No me frikeo con el vocalista —se justificó para luego pensar— como todas esas locas —para continuar, pero la letra suena bien. De todas formas me hubiese quedado aquí, voy por ustedes —suspiró rendida pensando en el tránsito de esas horas por aquel mega concierto.
    — Gracias, Bella. Eres la mejor —terminó Jesica antes de cortar la llamada y volver a gritar a todo pulmón en el recinto donde se estaba realizando el concierto.

    Bella subió a su camioneta, para muchos una chatarra, pero para ella estaba bien así; tampoco pensaba en una cuatro por cuatro o algo por el estilo.

    — Entre menos rápida mejor —pensó en voz alta la joven Swan preparándose para arrancar en dirección al recinto donde era realizado el concierto. Cuando fue interrumpida por una voz alarmada.
    — ¿A dónde vas, cariño? —pregunta preocupada su madre, Reneé, como siempre.
    — Sólo voy a buscar a unas amigas —explicó sin querer decir la verdad del asunto, pero tampoco llegar a mentirle.
    — ¿A las 00.30 de la madrugada? —cuestionó no entendiendo alzando una ceja.
    — Es que, las chicas quieren hacer una piyamada de último minuto —dijo lo primero que se le cruzaba por la mente, sabía que no convencería a nadie con eso, pero tampoco podía hacer demasiado.
    — Esta bien —suspiró con comprensión sin querer desconfiar o mejor dicho mal pensar de su propia hija—, sólo cuídate mucho y no llegues demasiado tarde —le pidió antes de dejarla marchar a donde quiera que fuese.
    — Claro mamá —sonrió agradecida a su madre antes de partir a marcha lenta por la autopista en busca de sus “queridas amigas” que disfrutaban del gran concierto de la banda que si bien no adoraba algo de bueno les encontraba y no sólo por el vocalista y sus demás integrantes como muchas de las fanáticas, sino que por las letras y la melodía.

    Viajó a una velocidad moderadamente baja en dirección al centro de Phoenix. Mientras por la radio sonaba dicho concierto al que se dirigía en vivo junto con los comentarios de los periodistas para poder hacerse una imagen de la escena.

    ———-

    Se podían oír los gritos desde fuera del concierto, mientras que dentro todo era un océano de lágrimas, chicas, gritos y hasta chicas saliendo desmayadas por montones. Era el fin de la séptima canción sin descanso alguno y la última nota sostenida por largo tiempo, hasta que por fin pronunció la última sílaba.

    Las chicas enloquecidas gritaban pidiendo más y que no se marchasen nunca del escenario, pero todo lo bueno debe acabar y la banda se despidió del escenario.

    — Gracias a todos, han sido un público excelente y esperamos volver a pasar tiempo con ustedes. Nos queda toda una vida aún para reencontrarnos. Los amamos —dijo en el micrófono el vocalista de castaños cabellos sonriendo y hablando con voz sumamente suave y seductora logrando un gran grito de despedida, antes de salir del escenario tras las bambalinas del mismo.

    Tras el escenario se encontraban los integrantes de la banda Paranormal Vamps fastidiados algunos y otros algo emocionados luego de la presentación.

    — Podrían gritar menos, igual sabremos que nos quieren —se quejaba el baterista, un robusto chico de cabellos cortos y ojos dorados mientras se sacaba unos grandes tapones de sus oídos.
    — No sé en que pensábamos —continuó el bajista serio y sin expresión, cosa habitual en él haciendo lo mismo que su compañero—. Me imagino que hubiese pasado si no controlo un poco la situación.

    Sólo se oyó una suave risilla en respuesta a esa afirmación por parte de la tecladista de Paranormal Vamps.

    — Yo sé que hubiese pasado —sonrió mirando al de cabellos castaños—: Edward estaría siendo abusado sexualmente por las fanáticas, Emmet hubiese sido tocado por una fan y Rosalie se hubiese aguantado a responder gracias a Jasper. En fin, un gran caos —suspiró divertida describiendo la escena—. Gracias Jasper por cooperar con la situación —sonrió acercándose al chico con pasos de bailarina dándole un tierno beso en la mejilla.

    El rubio no dijo nada ante la acción de la peli negra y guardó su bajo.

    — Aún así esto ha sido divertido, aunque tanto grito me rompa los oídos sensibles, eso sin contar tanto pensamiento vacío —murmuró al aire el vocalista de la banda de ojos dorados al igual que los otros que decían ser sus hermanos a pesar de que por su convivencia juntos era lo más cercano a ello.
    — Divertido para ti. No sé en qué pensaba cuando te dije que sí a esta idea, Edward —mencionó una muñeca Barbie en tamaño real, una figura extremadamente hermosa, el ideal de chica; Rosalie Hale, la manager de la banda.
    — No seas aburrida Rose, tu no haces demasiado y no tienes que soportar a la fanáticas —sonrió Emmet mientras imaginaba a la rubia en el escenario siendo alabada por los hombres, pero en el momento en el que uno osara acercársele o tocarla sería fuertemente golpeado mandado a millas de distancias debido a su temperamento.

    En conclusión, la chica era de armas tomar. Bella y ruda, la mejor combinación para el de cabellos oscuros y robusto cuerpo.

    — Además, Rose —continuó tomando la palabra el de cabellos castaños—. Estas hecha para ser nuestra Manager, tienes la actitud —rió ante la mueca de semi disgusto que le puso la rubia mientras veía en la expresión de Alice su aprobación a lo mencionado.

    Continuaron hablando de cómo habían llegado a todo ello, en una loca idea de Edward Cullen por exponerse más al mundo, pero no creyó que ello se escapara de sus manos de esa forma para hacer a la banda que sólo llevaba unos meses sonando en las radio, algo tan popular y de tanta resonancia como la tenía ahora; se habían convertido en la banda del año y candidata a ser la banda musical del siglo.

    ————

    Había llegado a tiempo, el concierto terminó justo en el momento en que ella se encontraba a una cuadra del recinto luego de un infernal transito y que para su suerte la banda decidió alargar la presentación. En caso contrario las chicas la tratarían de lenta.

    Tenía cierta envidia, le hubiese gustado estar en aquel concierto a pesar de que no hubiera podido escucha el concierto con tranquilidad y con la mala suerte que corre por sus venas, junto con lo descuidada que es lo más probable es que se hubiese caído y la hubiesen pisoteado muy feo.

    Bella sonrió con algo de pena al pensar en eso; tanto de vergüenza como de tristeza. Mientras aparcaba en un espacio cercano detrás del recinto, aún un poco vacío.

    Se encontraban todos saliendo del concierto que había terminado hace unos minutos, era tanta la gente que salía –en su mayoría chicas- sería difícil que sus compañeras la vieran. La llamada no tardaría en llegar, pero por el momento decidió dar una vuelta cerca del lugar en caso de que se cruzara con ellas.

    ———-

    Edward luego de haber guardado su guitarra, haber conversado con sus queridos hermanos, haberle enseñado una que otra cosa el teclado a Alice. Salió escurridizamente por detrás del gran estadio moviendo con facilidad la pesada puerta.

    Se puso sus gafas y un gorro para no ser reconocido ni perseguido. Caminó un poco cuando un aroma peculiar pasó cerca de sus narices, cerró los ojos y al abrirlos estos se habían pasado de dorado a rojo bruscamente. Si instinto natural se había liberado con brusquedad, no podía detenerse. Divisó a la chica de la cual provenía el olor y se dirigió hacia ella rápidamente.

    Definitivamente había sido mala idea salir sin haber cenado antes, nunca sabes que puedes encontrar a alguien tan apetecible allá afuera.

    Palabras: 1.582
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paranormal Vamps

    Hola.

    Me gustó muchísimo...Ojalá Bella y Edward se conozcan pronto, o ella sea transformada en vampiro por los Vulturis mientras los Cullen, aunque no la conocen, intentan evitarlo...Qué lindo...xD. A veces pienso que me parezco a Aro xD.

    En fin, continualo!!BYE!! BESOS!!!
     
  6.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paranormal Vamps

    :O me encantó!! esta muuuy bueno!! ;D cariño quiero más! jajajaja de verdad me encantó la forma en que lo narraste :P me dejaste pegada *-* quiero saber más

    Besitos mi niña ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso