Otro para un... ¿Quién? ¿o qué fin?

Tema en 'Relatos' iniciado por Brunchi, 4 Noviembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    para un... ¿Quién? ¿o qué fin?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    621
    Los sentimientos que acarrean a este corazón que alguna vez fue frío son tan fuertes, que a estas alturas todo lo que aquel encapuchado intentara solo incentiva unas ganas de reír pero sin sentido.
    Ese sin sentido del cual se transforma en una profunda locura, puede que se llegase a imaginar la profundidad de estos pensamientos mas profundos, pero aun falta mucho por recorrer.

    En la infancia te enseñan a confiar pero conforme vas creciendo la deslealtad y traición van apareciendo en el camino, ocasionando que el corazón que al principio fue puro se vuelva sombrío. Encapuchado, ¿crees ser capaz de hacer algo al respecto?
    Quizás en la otra vida nos hayamos conocido o quizas en los sueños de los cuales no percibo el rostro de ninguno, pero he de decirte que tu corazón y palabras escritas en aquel pergamino fueron más que claras para saber que ya te he conocido en algun lugar, no exactamente viva, al menos no conscientemente.

    Es bastante curioso lo que la mente te oculta pero el corazón está allí como coladero. No creo que seas capaz de sentir y aminorar esta confusión que te soltaré.

    "La vida es como la de un saltamontes si no saltas no vives. Si te rompieses una pata no has de quedarte sin moverte porque lo más probable es que tu vida fuese un deperdicio si lo hicieras.
    Quizás, el grillo ha visto como los otros saltamontes son más ágiles que él, por tener una pata menos, pero eso no quita el hecho que no deba seguir saltando. La única opción para dejar de hacerlo, es dejándote morir, ¿acaso esa sería la solución para dejar lo único que un saltamontes ama, saltar y pensar que vuela sin tener alas? "


    Ésa es una... la segunda es más trambólica. Encapuchado, Si eres capaz de salir de la misma confusión y hacérmelo continuamente, ¿Acaso serás capaz de eliminar esta confusión de la verdadera realidad de la que a un humúnculo sin importancia rodeó sin apiadarse?


    "La enfermedad causada por aquellos seres oscuros, consumiendo aquel humo que sin poder evitar matarían a lo que fuese una luz, no lo matarían al instante, no... Lo matarían con el tiempo. ¿Aquellos seres eran conscientes de ello? No, no lo eran. Hasta que lo descubrieron, ¿e hicieron algo al respecto? Claro que no, para que lo harían si el daño ya estaba hecho, ya habían condenado a aquella luz a vivir en la oscuridad, sin importar con que ella luchase por salir o escapar de ella.
    Su final estaba escrito del revés al derecho. Su luz no duraría y si lo fuese, sólo sería con ayuda del complemento de una luz solar lejos de ser natural, que quizás al final y al cabo solo terminará drogándola para evitar que cayera en la real verdad, la dolorosa. La de morir sin ser realmente la verdadera luz que debía ser, culpalizada de los errores de aquellos seres oscuros, de los errores cometidos por sus mismas manos y quizás de las desgracias que habían traído para muchos más. ¿Acaso era necesario sacrificar la luz y matarla lentamente a costa de los errores de los demás pero menos por las de ella?

    Se preguntaréis, ¿cuál fue el real error de aquella luz? , esa fue la de existir... "

    La oscura verdad que un verdadero corazón que antes fue sombrío empezará a sacar sus confusiones internar solo para llegar a una meta y esa es:

    —Confundirte y hundirte conmigo, o sacarme de la oscuridad, antes que la propia traición me consuma por completo.

    Tienes tiempo aun... encapuchado con intenciones curiosas para un corazón que desea volver a latir pero para un... ¿Quién? ¿o qué fin?
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una respuesta fascinante, debo decir. Sobre todo por la inclusión de aquella figura enigmática, El Encapuchado (me pregunto quién será, jojojo).
    El relato, obviamente, está cargado de enigmas y ribetes melancólicos. Creo que tus intensiones son las de, además de responder con indirectas, dejar ver un vestigio de tu pasado o las conclusiones que sacaste gracias a algunas experiencias que tuviste, esto se acentuaría en las partes del saltamontes y el de la luz que muere.
    Otra cosa, hay fragmentos que me dan a entender que pueden ser de otros relatos que bien pudieras haber escrito con anterioridad, ¿puede ser?
    El final me dejó pensando... parece un desafío, uno muy peculiar.
    No pude evitar ver que lo publicaste durante la madrugada... yo solía escribir en esas horas.
    Puntos por eso.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hm... aun no veo que el encapuchado lo vea, como tampoco he de ver la respuesta del mismo. Puedes dar ambiente al escrito, creer que es melancólico pero la mera verdad es que no lo es. Tiene mas de un final y todo son contradictorios.
    Eres fácil de mirar mis personificaciones pero... ¿que dirás cuando llegue el final?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso