Para siempre

Tema en 'One Piece' iniciado por Mrs Roronoa, 26 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Hello! :3 Bueno, esta tarde me vino la inspiración y comencé a escribir este micro-relato ^^ Es el primero que escribo... así que no sean demasiado duros conmigo! :S jajajaja! Gracias por leerlo y, sin más, aquí se los dejo :D

    Para siempre

    Aquel chico me cautivó desde el primer momento que lo vi. Su pelo rubio y sus extrañas cejas me dejaron embobada con sólo haberlo visto una vez. Quizás, sólo quizás, me guste más que los libros. No, no me gusta... Lo amo. Incluso cuando me dijo aquello lo seguí amando. "No puedo ser de una sola chica, Robin; no puedo tener una sola dueña. Ya te he traicionado muchas veces, y sólo hay una manera para dejar de hacerlo: dejarlo." Aquel momento en el que cortó conmigo... Hasta en ese instante lo amaba. ¿Y ahora? Ahora sigo igual, amándolo como nunca y para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Precioso, me encantó. Supiste expresar los sentimientos de Robin en apenas cuatro líneas a la perfección, te felicito. Y, aquí es dónde se ve que Sanji es un hombre de muchas mujeres, que nunca puede atarse a una, es una realidad.

    Sin Ooc... wow. Robin me parece un personaje algo difícil de manejar sin hacer Ooc, es indiferente, muy inteligente, tranquila y morbosa, una combinación complicada de llevar sin salirse de contexto. Me gustó porque Robin, que es una mujer de un solo hombre, se enamoró de Sanji y, aunque la engañara y la dejara, ella siempre lo amó, tal vez incluso más. Perfecto.

    No vi ninguna falta, todos los acentos bien colocados, puntos y comas en su sitio... Se nota que lo revisaste.

    Y la trama, hay la trama. No pudo ser más sólida, porque es algo innegable que Sanji no puede aguantarse con una sola mujer... y acorde a la historia, como paralela a ella.

    Me encantó, sigue así, llegarás lejos y... Arriba el SanRo y el MarNaAce! (?)

    Byes~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso