Owari no Seraph Drabble |Mira hacia el frente

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Katarina, 18 Agosto 2015.

  1.  
    Katarina

    Katarina La Daga Siniestra

    Aries
    Miembro desde:
    15 Agosto 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drabble |Mira hacia el frente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Carta/Escrito para la actividad de "To: the old me". Esto hace referencia al anime, a primeros capítulos.
    -

    Mira hacia el frente
    Querido "yo" del pasado, escribo esta carta con motivo de decirte lo idiota que eres.

    Comencemos por lo primero: siempre fuiste un emo desde que perdiste a la familia que siempre rechazaste. Nunca te diste cuenta de qué era lo que tenías, hasta que lo perdiste frente a tus propios ojos. Quizá ésto no haya pasado todavía y puedas evitarlo con esta carta, o quizá ya haya pasado y esté en lo correcto: estás sufriendo por ver cómo fueron asesinados frente a ti.

    ¿Te digo algo? ¡No te lamentes más! Sería una verdadera lástima que pasaras toda tu vida en ello... ¡Mira a tu alrededor! Debes tener en cuenta que Shinoa, Yoichi, Kimizuki, Mitsuba... ¡Incluso el Capitán Guren! Siempre están pendientes de ti. Ichinose sabe quién eres y por lo que pasaste: te vio llorar en cuanto te encontró... ¿Por qué debes vivir en el pasado, cuando tienes una nueva familia a la cual proteger?

    Deberías pensar seriamente en sacarte las ideas de ir asesinando por allí a los vampiros únicamente, ¿por qué no te concentras mejor en asesinar a los que experimentaron contigo cuando eras un pequeño? Tu meta siempre será rescatar a Mika, como la mía siempre la fue... Pero, ¿no te has planteado rescatarte a ti mismo primero?

    Sal del agujero en el que te encuentras, Yu. Tus amigos se preocupan muchísimo por ti, y sé que, aunque tú no lo quieras demostrar, tú te preocupas por ello; no, no sólo es no querer ver morir a nadie más y tú lo sabes bien: Esa es tu nueva familia.
    Mira hacia adelante, Yu. Tu nuevo camino está frente a tus ojos y, si no quieres cometer los mismos errores que yo cometí, deberás darte cuenta que estás hundido en un hueco del cual NO puedes salir solo.
    .
    .
    .
    ¿Sabes qué es lo peor? No sé qué más decirte. Eres un idiota sin remedio... sólo espero que con mis pocas palabras puedas reflexionar y no cometer los mismos errores que yo; casi asesino a nuestro único familiar vivo.

    Cuídate y ten mis palabras en cuenta.
    Atentamente,
    tu "yo" del futuro.
    ---

    Es la primera cosa que escribo en meses lol.
    No me maten(?)
    Saluditos <3
     
    Última edición: 18 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    yue shirahy

    yue shirahy Tobi Uchiha-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    okay wow fue tan wow y yo lo ue pienso escribir es nada comperado a esto, pero que bueno algunas palabras sin decir que todas ... lo de que no se puede salir de el pozo es sierto solo no se puede y como lei uno tiene que apreciar lo que tiene antes de perderlo oh y te queso genial me hiciste recordar mi pasado un poco eh identificarme :) que lindo:)
     
Cargando...
Similar Threads - Drabble
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    84
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  4. Rashel Vandald
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    459
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso