Otro lugar...Otro mundo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por amayas, 30 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y solo por un besooo...se puede enamorarrr (8) xD
    ¿Qué les pareció?
    Uhhh muy bueno, aunque el anciano de el taller de actuacion me recordo el de Victorius pero que mas da xD, algo cortoo peroo bastante interesante :3
    ¿Parte favorita?
    Lo que "canta en un principio" hahahahahah que tiierno xD aunque ¬¬ cuales seran los motivos hummm
    ¿Por qué creen que Akito la beso, por ayudarla, o por otra razón?
    .... no se x.x
    ¿Qué pasará con Hisato?
    violacionde primer grado xD ok ignorame xD unn ya see se entero de lo que paso y ahira esta celosote o algo asi no see !! x.x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Muy... bueno, YEIH!!!...
    ¿Parte favorita?
    La ultima fue súper
    ¿Por qué creen que Akito la beso, por ayudarla, o por otra razón?
    Por otra razón, ahí hay amooor, YEIH!!!...
    ¿Qué pasará con Hisato?
    No lose o quiero saber lo quiero saber!!!​
    Me gusto muchísimo sigue así si puedes avísame el próximo capitulo.Bye.Besos:YEIH!!!...:D​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Genial!!!!! gracias por la invitacion linda"" de veras me gusto mucho
    Vaya aqui en el foro hay mucho talento para tener madera, En mi concepto me gusto
    Ya que noto que le dedicas tiempo, y lo de un escritor, es escribir, y eso haces tu !!!


    Bien te respondo::)

    Que les parecio?

    Bueno, tuve intensidad, y a la vez belleza de escritura, eso queire decir que me paracio
    Muy chevere, leer ti fic

    Parte favorita?
    El ultimo parrafo me gusto mucho, de veras, ademas esta genial

    ¿Por qué creen que Akito la beso, por ayudarla, o por otra razón?

    Mmmmm, sera porque siente el AMOR!!! kYA!!!

    ¿Qué pasará con Hisato?

    T-T ni idea!!!! desearia saberlo con ansias!!!
    Cuídate linda!!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otro lugar...Otro mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1293
    Bien chicas aquí está el siguiente capitulo
    Gomen por lo corto que me quedó, es que no tube mucho tiempo
    PERO LES PROMETO QUE EL PRÓXIMO SERÁ SUPER IPER MEGA LARGO

    Capitulo 5: Una gran sorpresa

    Los pensamientos de Natsumy fueron interrumpidos por un golpe en su ventana, Natsumy sorprendida se paro y abrió un poco las cortinas para ver y vio que era Hisato, que estaba tirando rocas desde el otro balcón.

    Natsumy sorprendida abrió sus ventanas y salió hacia el balcón, se apoyó en la rejilla de este, y dijo haciendo un gesto de molestia.

    — ¡¿Que estas haciendo?! ¡¿Quién te crees que vienes a molestarme mientras estoy descansando?! –Dijo mucho más molesta de lo que parecía.

    —Lo siento, me preguntaba si seguía en pie lo de hoy- Dijo Sonriendo muy pícaramente.

    — ¿Qué cosa?-Dijo algo confundida.

    —No lo recuerdas –Dijo Saltando hacia el balcón de Natsumy, lo cual hizo muy ágilmente, pero al caer en el otro balcón quedo muy cerca de Natsumy, lo cual producía que sintieran su respiración.

    — ¿Qué te pasa, cómo haces eso? –Dijo Natsumy alejándose de él algo nerviosa.

    —Es que es incómodo hablar contigo desde el otro balcón –Dijo sentándose en un sillón que estaba en la habitación de Natsumy.

    —Eres muy irrespetuoso, Nadie te a dado permiso para entrar así como así en mi habitación-Dijo sentándose en su cama que estaba justo en frente de donde estaba sentado Hisato.

    —Lo siento mucho, ¿Puedo entrar a tu morada y sentarme un rato a conversar contigo?

    —No –Dijo muy cortantemente.

    —Bueno, lo que pasa es que nosotros tenemos una cita, yo te invite a comer un helado a esta hora –Dijo explicándose.

    — ¿Enserio? ¿Cuándo? –Dijo doblando un poco la cabeza hacia al lado.

    — ¿No me pusiste atención cuando te estaba hablando? Cuando llegaste aquí, yo te estaba presentando el barrio, cuando te pregunté si es que querrías salir hoy a comer un helado, y tú me dijiste que claro. ¿Ahora lo recuerdas? –Dijo riendo un poco por la mala memoria de la chica de cabello azabache.

    —Creo que si me acuerdo, pero no, no voy a salir contigo –Dijo cruzándose de brazos.

    — ¿Por qué?- Dijo haciendo pucheros.

    —Bueno, es que tu en la escuela me hiciste una ignoración enorme, y me hiciste sentir mal, aparte lo que dijiste fue muy machista –Dijo Natsumy parándose y dejando de mirar a Hisato.

    —Es que yo…

    —No tienes nada que decir para tu defensa, y aparte me dijeron muchas cosas raras de ti –Dijo Natsumy dándose vuelta y dándose cuenta que Hisato estaba detrás de ella.

    — ¿Qué cosas raras? –Dijo acercándose un poco a Natsumy.

    —Cosas raras –Dijo Natsumy alejándose de él y caminando hacia el balcón –Me dijeron que tú eres mujeriego, y que te metes con todas por interés, y también me dijeron que era mejor que me alejara de ti.

    —Pues, a quien te haya dicho todas esas cosas dile que se meta en sus asuntos, y si tanto sabe de mi, pregúntale si es que alguna vez e invitado a una chica salir, nunca lo e hecho tu eres la primera, y me gustaría que aceptaras –Dijo estirándole la mano para que Natsumy pusiera su mano enzima de la de él, esta lo estuvo pensando por un rato, pero de todos modos decidió darle la mano.

    Los dos salieron de la casa, y Hisato la llevó a una heladería muy colorida y linda, Natsumy pidió un helado de fresa, y Hisato pidió uno doble de chocolate. Mientras comían empezaron a conversar.

    —La verdad es que no se con que cara me dices mujeriego si tu no llevas ni un día en el colegio y ya estás besando a los chicos –Dijo tomando una cucharada de chocolate y echándosela a la boca.

    — ¿Qué?

    —Que te vi besándote con Akihito, eso –Dijo Comiendo otra cucharada de su helado.

    —Primero que nada, yo no le bese, estábamos actuando, que es distinto, y segundo ¿Estás celoso? –Dijo subiendo una ceja.

    —Y-yo, celoso… estás loca –Dijo poniéndose un poco rojo.

    Natsumy solo sonrió y luego de que los dos se terminaron su helado, empezaron a caminar por una plaza, que estaba llena de hojas y arboles otoñales, Mientras caminaba hablaron mucho, pero en un momento hubo un silencio muy incómodo, pero Natsumy en el curso de ese silencio sintió como Hisato le tomaba la mano, ella lo miró y esta estaba mirando hacia otro lado, pero se le notaba su sonrojo Que tierno –Pensó La chica y luego siguieron caminando tomados de la mano, lo cual hiso que el trayecto pareciera más corto, al llegar a la casa de Natsumy, este la soltó de la mano y le dijo.

    —Lo pasé muy bien contigo hoy –Dijo sonrojándose un poco

    —Bueno solo te quiero preguntar por qué me hiciste esa ignoración en el colegio –Dijo poniéndose las manos en la cintura.

    —Pues no sé de lo que estás hablando, yo en el colegio no te hablé ni nada, es más, tu no me viste –Dijo cruzando los brazos.

    —Pero Hisato…

    —Yo No me llamo Hisato, yo soy Toru –Dijo afirmándole a la chica

    —No, tú eres Hisato.

    —Ahh, ya sé, ¡te confundiste!, Hisato es mi hermano gemelo –Dijo muy relajado

    —Her-her-herma-ma-mano g-g-ge-emel-lo –Dijo Tartamudeando más que nunca

    —Si, tengo un gemelo, que es todo lo contrario a mí, pero somos exactamente iguales, es más es el que te beso en la mejilla, yo de repente me hago pasar por el, y sé eso por que el me lo cuenta todo –Dijo sonriendo.

    —Ahh, entonces fui un jueguito para un par de gemelos, ¡Tu hermano me trató mal, y ahora tu te haces pasar por el! ¡TE ODIO! –Gritó a los cuatro vientos la chica con lágrimas en sus ojos y luego le cerró la puerta de la casa en la cara de Hisato, digo de Toru. (Ustedes entienden)

    Al entrar a la casa Natsumy se tiró en la cama y comenzó a pensar ¿Cómo pude ser tan estúpida? Y mas enzima me gusta, digo me gustan, creo ¡Esto es muy confuso!

    Continuará

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Gemelos?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa por no comentar antes pero esque últimamente no me he metido mucho al internet, bueno fuera de eso me encanto, sobre la ortografía no note nada, bueno respecto a tus preguntas aquí voy:

    Preguntas:

    1.- ¿Qué les pareció?

    2.- ¿Parte favorita?

    3.- ¿Gemelos?

    Respuestas:

    1-. Me pareció muy entretenida, informativa, muy buena, excelente me a encantado

    2-. La parte en que le dicen que son gemelos, cuando Natsumy quedo en shock kajkajkajkaj

    3-. MMMMMMMMMMMMM... no se si creerle, puede que sea solo un juego de el o hay no se, mejor me callo, bueno, si lo son o no, bien para mi, ya que Natsumy se confundirá kjakjajakja, no puedo ser mala, soy muy angelical, ohhhh verdad lo que pienso lo escribo, kajakjka mentira

    Sigue haci amiga me encanto bye
     
  6.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno, me gusto mucho, sigue así chica
    ¿Parte favorita?
    No se todo me gusto
    ¿Gemelos?
    No creo que sea verdad, pero eso lo dira el tiempo

    Me gusto muchísimo, si puedes avísame del próximo capitulo, me gusta tu historia.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso