Microrrelato Oscuridad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 4 Diciembre 2017.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    89
    Tiene mucho que no pasaba por aquí por lo que estoy algo oxidada y esto puede ser raro, incluso bastante malo, así que si fuiste un desafortunado incauto que cayó accidentalmente por aquí, y el texto no fue de tu agrado, me disculpo por ello pero, siendo honestos, estoy experimentando, así que... :XD:
    Veamos que tal me van con un nanorrelato.

    Número de palabras: 20.


    —¿Tienes miedo?

    —Por supuesto que no.

    Ambos sabían que era mentira. Así que no hubo justificaciones cuando él la devoró.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Kikuz! Justamente, yo caí por acá para comenzar con un par de críticas, aunque, como vos, ando un poco oxidada por todo el tiempo que pasó desde la última.

    Sinceramente, al leer tu nanorrelato, me quedé pensando en qué podría significar. Después de volver a leer el título, inmediatamente pensé en que "él" sería la oscuridad en sí misma y que "ella" le tendría miedo, por eso se llenó de negrura. No sé si es así, pero bueno, me gustó la interpretación que le pude dar.

    En cuanto a lo estético, capaz es que en los nanos mi inconsciente exige más trabajo en las palabras que se usan para sentirme como realizada al terminar la lectura. En este caso, por ahí siento que anduvo algo flojito, pero fuera de eso, me gustó.

    Me alegra que hayas vuelto al foro de Originales y que andes experimentando. Eso significa que te estás atreviendo de nuevo a explorar los vastos paisajes de la escritura. (?) Yo debería hacer lo mismo, pero por ahora solo trato de organizarne mejor para comenzar con mis proyectos. :3

    No se me ocurre nada más para decir. Seguí experimentando, por supuesto. ♡ ¡Mucha suerte! :")
     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Oscuridad
  1. Yandros
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    284
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    493
  3. AJ Slifer
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    443
  4. NNIN
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    388
  5. Accel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    443

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso