Drabble de Pokémon - Orville lo hizo primero

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LizzaRade, 14 Febrero 2017.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Orville lo hizo primero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Ya estaba ahí, al fin lo había logrado.

    Después de varios intentos fallidos, Mewtwo finalmente había pasado su límite, sus ojos carmesíes brillaron al ver lo hermoso que era el manto de cuerpos celestes. Ver su meta cumplida la llenaba de satisfacción, ver el planeta desde arriba le daba un buen paisaje.

    —¡La tierra se ve tan hermosa! —Procedió a estirarse—. Dijeron que nunca lo iba a lograr... ¡pero yo reí al último! ¡Yo, Mewtwo, he logrado superar el límite, he llegado más allá que ningún otro Pokémo-! —Su frase quedó cortada cuando vio una sombra a unos metros de ella— ¿Pero que demo-?

    A lo lejos, estaba un Pokémon con aspecto de ave, era un pequeño Pidgey que estaba en su ruta hacía el sol. Con sus alas casi cubiertas de hielo, ignorando olímpicamente un sonoro “¡¡EH!!” por parte de la Mewtwo, quien tenía la quijada abierta.

    —Se supone que... ningún Pokémon había llegado hasta aquí...

    Decepcionada, agachó la cabeza. Pero su decepción no duró mucho cuando recordó otro detalle.

    —Pero al menos soy la primera Mewtwo en ser creada, ¿cierto?... ¿cierto?


    En la tierra, un Pokémon con las mismas características de Mewtwo estornudó, causando una molestia en la nariz. Su compañero más pequeño le miraba como si algo así fuese fuera de lo común.

    —Siento que alguien está hablando de mí. —Dijo mirando en todas las direcciones que pudo.

    Seguro fue tu imaginación.

    El Mewtwo que estaba en la tierra decidió ignorar el asunto, había cosas más importantes que hacer. Sin saber que en el espacio estaba un Mewtwo con el orgullo completamente herido.

    Y todo porque un Pidgey llegó primero al límite.

    Esta cosa salió del área más remota de mi mente, esto fue hecho con fines de ser una parodia cuando vi el capítulo de la Isla de los Pidgey (hermoso, por cierto). Y la decepción de la segunda Mewtwo al no ser la primera es hacer lo que hizo.

    Corregido @J.Nathan Spears :)

    Bueno, nos vemos (en serio, no sé que tengo en la cabeza en estos momentos).
     
    Última edición: 28 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Interesante y gracioso...

    resulta irónico que toda esa trama que le armaron a la Mewtwo de BW de superar sus límites.... ya había sido elaborada antes, pero su protagonista fue el pequeño Pidgey... (sin mencionar que aquel cap... es de los más conmovedores que tuvo el anime... que grande era shudo T_T... )

    en fin punto para los pokemon en primera face... y golpe bajo para los llamados "legendarios o singulares"

    T_T es tierno que Orville siga esforzándose para alcanzar su meta... sin prestarle atención a la Mewtwo y su cara de "EXIJO UNA EXPLICACION!" al muy estilo condorito XD...

    XD el remate estuvo bueno, no te resististe darle un palo al primero cierto?

    en fin...

    ojala te animes con mas drabbles...

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Orville!!!
    Qué bueno que habemos varios fans de ese episodio... ¡Ja! Y la gente todavía dice que Shudo nomás la cagó y que Johto es puro relleno feo :/

    Mewtwo-2 debe ser la criatura más triste del mundo, no es el primer mewtwo, le tocó salir en una temporada mala y nadie cree que sea canon (incluyéndome) y ahora sumemosle que su objetivo ya fue superado por otro pokémon... uno de los más sencillos y comunes de todos...

    Golpe en las gónodas (?)

    Por otro lado, no deja de ser interesante como a pesar del consenso general de que BW fue mala, también tiene muchísimo material de fanfiction precisamente por su mal manejo, pero como siempre en español casi no hay nada porque hay que poner todo el esfuerzo creativo en darle harem a Ash, como siempre :/
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye, eso sí que es un trolleo original para Athena-Y... jajajajaja n__nU. Y sí, es un lindo detalle que hayas usado al Pidgey que salió en cierto episodio de la saga de las Islas Naranja n_n. Nostalgia, ven a mí :'V

    No tengo ningún otro comentario técnico... salvo que usas el "¡" para cerrar cierta, cuando debería ser un "!" -3-U. Más cuidado ahí con el Microsoft Word xD. Hay que fijarse bien... como dice Cell en los memes de Facebook: "PONTE VERGA" xP

    Aún así, me pareció un escrito entre adorable y gracioso n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Hubiese sido mejor que al Pidgey se le quemaran las alas y muriese, así como la leyenda griega del tipo ese que voló para darle el fuego a los humanos, de hecho, por un momento pensé que eso iba a pasar. Pero tu intención era otra.

    Mi memoria de ese capítulo es vaga, pero el escrito está bien, me recordó también a Katanagatari xD, en fin, curioso escrito este.
     
  6.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es el mismo Pidgey del anime ? :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso