Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 18 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    288
    Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¡Hola! Este long-fic es en respuesta al desafío de Etsuko-chan, como se habrán dado cuenta tendrán como protagonisas al matrimonio Uchiha, antes de casarse (L)

    Espero lo disfruten y no se olviden comentar :3


    Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    .
    .
    .

    Prólogo:



    Konoha se sentía sumamente orgullosa por ser una de las mejores aldeas del país del Fuego. Principalmente, porque habían sido bendecidos al tener dentro de sus dominios a dos de los Clanes más poderosos del mundo ninja. ¿Quiénes más? El Clan Hyuga y el Clan Uchiha.



    Sin embargo, que pudieran aparentar la perfección, no significaba que verdaderamente la tuviesen. Después de todo, eran regidos con la mayor disciplina y jerarquía, provocando diversas protestas jamás escuchadas.



    El Clan Uchiha, era en especial, exquisito y jerárquico. Donde únicamente los de la élite podían ansiar el preciado puesto del patriarca del Clan; y obviamente, únicamente las mujeres de la élite matarían por llegar a ser quienes acompañasen al líder… en otras palabras, la esposa del patriarca.



    Y dentro de tanta aparente perfección: una bella mujer hastiada de las apariencias y conveniencias del Clan, un hombre que aborrecía el puesto de líder y un matrimonio concertado entre dos personas que jamás se vieron. O al menos eso creían. ¿Algo bueno surgirá de esto? ¿El amor?, no lo creo.
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Hola, la verdad te felicito por haber aceptado este desafío; es más que interesante. Me gustó mucho el prólogo, ya con el hecho de proponer un matrimonio arreglado planteas un conflicto; cosa que ayuda a desarrollar tu Fic. Adoro que muestres a Mikoto como una joven disconforme, ya que el hecho de hacerla con más personalidad será algo entretenido. Me gusta mucho esta pareja, aunque es algo difícil hacer un Fic de ella ya que hay muy pocas referencias, da mucho lugar a tu imaginación. Esperaré ansiosa el primer capítulo, ya has captado toda mi atención.
    ¡Sayonara!
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Hola Sabrina. ¿Cómo estás? Bueno, debo admitir que las cosas Uchiha no me llaman mucho la atención. .____. Pero pasaré tal vez una vez a este fic. :o

    Narración: Muy buena narración, no debo decir nada ya que me gustó. :si:

    Ortografía: Tienes errores menores. :o

    Se escribe "Hyuuga". Recuerda que debes investiagar los nombres antes de ponerlos. :)

    En este punto, le diste mal uso mal uso a los puntos suspensivos. Porque recuerda que se usan para dejar una frase u oración incompleta.

    Además de que no es necesario de, porque sea prólogo, separar tanto. ;D

    Bueno, me despido. :si: Bye! =D
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Ohayo!!

    wiii!!! gracias por aceptar mi desafio! me fascino el entorno en que pusiste el fic y eso de unirlos en un matrimonio arreglado es fascinante... una mujer se pone dificil cuando la unen de esta forma xD y mas cuando no tiene el mas minimo interes en tanta extravagancia.

    Un Fugaku que aborrece el puesto de lider, no me lo hubiese imaginado pero me has sorprendido ^^ es logico no querer tomar una responsabilidad tan grande con un clan tan "exquisito y jerárquico"

    te felicito! y nuevamente ¡Muchas gracias!

    sayonara!
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¡Hola Isabela, ahora Sabrina!

    Me pareció interesante la pareja.
    Noté errores pero Meii y Kaori ya te los mencionaron.

    Es interesante cuando unen a dos personas que no se conocen para casarlos. Eso sí noté algo cliché la trama pero sé que tu le puedes sacar provecho ;).
    Sólo hay que esperar que pasará con Mikoto ¡Ya quiero verla! Tan dulce que es, que no sé como tomará está situación, y bueno Fugaku es... Fugaku xD, y lo entenderá. O eso creo.

    Saludos, Sophie.
     
  6.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Hola!! :D
    Gracias por la invitación, me pareció excelente tu forma de introducir la historia nwn
    Seguro que conseguiras tener el toque para unir a esta hermosa pareja *-*
    Yo leí, no se si sea verdad, que no se escribe ni "Hyuga", menos "Hyuuga", sino "Hyüga" -.-
    Espero con ansias el primer capítulo n_n
    Bye
     
  7.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Me dijiste que pasara y me pasé, qué obediente soy. (?)

    Bien, la pareja no la logré procesar; en realidad de ésta hay muy pocas por el hecho de que no hay demasiadas "referencias", como dijo Meii. Pero... El prólogo lo amé.

    Tienes fallas que las chicAs ya te han nombrado, así que perdería mi tiempo. Aunque... "Hyuga", es con dos "u"; "Hyuuga". Uu
    Bien, la narración me maravilló, es lo primero que me atrae de un fic, si no hay narración... buf. xD Bien, lo que quiero decir es que se ve interesante. Un matrimonio "arreglado", eso simplemente me gustó más. Ahora... ¿Qué demonios pasará con ellos? o,o Okey, me iré como fan-girl si sigo así. xD

    Me gustó tu imaginación, espero leer pronto el primer capítulo. Sé que será muy bueno, aunque alguien lo niege, presiento que lo será. (?)

    Bueno, saludos. n.n
     
  8.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¡Hola!
    Bueno, realmente me gustó mucho.
    Bien, como muchas te han dicho (Y perdón si te lo repito denuevo xD) No es "Hyuga" ... Es "Hyuuga" ... Para que te quede claro. ^^

    Me gusto mucho como narraste todo.

    Y realmente la historia se ve muy interesante.
    Jaja, sonó como la línea de algún actor. xD

    Bien, me avisas cuando salga el primer cáp.

    Atte. Chicanime
     
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Hola, recibí tu invitación y aquí me tienes n///n, tu fic esta increíble, un poco corto, pero buena.

    Escribes muy bien y aunque ya te señalaron algunos “errores” la historia promete, espero la continuación, nunca he leído nada de esta pareja así que será interesante para mí.

    Continúala, saludos.
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¿FugakuXMikoto?, esto si que es muy extraño, nunca había leído un fic de esta pareja. xD

    Pienso que tu idea es original e innovadora. Noté algunos errores de puntuación por ahí, pero nada grave.

    Me gustó como narraste el prologo, aparentemente será interesante. Espero que subas pronto el siguiente capitulo para ver que tal desarrollas la historia. ;)
     
  11.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Aquí KuroiA reportándose con SabrIsa<3 xD

    Aww, esto será lindo. Quiero ver cómo manejarás la personalidad de Fugaku, pero conociéndote, sabrás hacerlo de maravilla.
    Me gustó el prólogo.
    La verdad, te deja con ganas de saber más. Duh, y el último párrafo, ¡Dios! Estoy en ascuas e__e

    Los errores, ya te los mencionaron. Hyuuga y algunos de puntuación.
    Lo que les faltó, fue esto:

    Lo ideal, es tratar de no repetir los sufijos en las palabras dentro de un mismo párrafo/oración.
    Queda mejor:

    Sólo cuidado con eso para capítulos futuros ;)

    Cuídate SabrIsa. Te quiero :3
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Vaya es sólo el prologo pero ya me está gustando.
    Estoy muy intrigada con este fic. Muchas gracias
    por haberme avisado ya que soy un poco (si, claro)
    despistada y me salto algunas cosas. Pero eso no
    sucederá esta vez. Ahora me fascina la idea muy inesperada (personalmente) ya que es la primera vez que leo algo en que
    los jóvenes shinobis y las jovenes Kunoichis no son la pareja principal. Pero aún así me gusta mucho. Espero que pongas rápido la continuación (pero no
    soy nadie para apurarte ya que yo tardo un siglo y medio en mis propias contis jejeje) Bueno, me despido y nos vemos en la próxima conti!

    Adióssss
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¡Isa-chan!

    Mira que hay que tener ovarios para hacer fics con parejas de este tipo. Es como si yo intentará escribir de Minato y Kushina ¡Estoy segura que sería un desastre!

    Me resulta un poco complicado la personalidad de estos dos, pero creo que Mikoto es una mujer dulce, reservada hasta cierto punto y es lo más parecido a una mamá normal dentro del mundo de Naruto. Fugaku es un serio, dominante y poco demostrativo ¡Típico de los Uchiha!

    Debido a que el matrimonio será por conveniciencia, creo que será muy pero muy interesante ver la convivencia de estos dos ¡Y qué es lo que harán!

    Lo que, sin duda, me llama la atención es el título. Seguro tiene una razón de ser.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo cositas *_*.
     
  14.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Hola, pues me ha gustado mucho el prologo. Me gusta la narracion y tambien la pareja... ademas de que este es el... segundo que leo sobre ellos. Me gusta. Es cierto tienes algunos errores, pero nada que sea tan atroz como para que se acabe el mundo por eso, ajajajaaj

    sobre las personalidades... siempre me cayo chevere mikoto como mama... pero claro que una perona no solo es madre o padre... tiene (como todos) diferentes formas de ser descrita... ya sea como hija, mama, mujer, etc, etc, etc.

    me gustaria verla de otra forma, como lo que tu has puesto!!

    bueno, no tengo mas que decir

    bye, cuidate
     
  15.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1438
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¡Holita!

    Antes que nada, quiero agradecerles por el apoyo hacia el FF ¡Nada más el prólogo y tiene buena aceptación! Ceo que fueron en total 13 comentarios. Whoa...

    ~~

    Dato Curioso.- El capítulo lo tenía hace unos días, pero debido a que Etsuko-chan me encantó con su FF "¡Inocencia!" No quise hacerla esperar y aquí esta. Tampoco me hagas esperar, niña XD

    ~~

    Dedicado a: Anne-chan y a Sam (mi saltamontes favorita :3)

    Beteo: Kuroi Sakura y Samantha.

    Data: Oh, aquí se darán cuenta que sus suposiciones no son del todo correctas, ya veran porque. De lo contrario, hubiera sido muy obvio D;

    ***
    ¿Comentarios? Vamos, no es muy difícil. x´D
    ***

    Debido a que no me gusta dejar notas de autor en la parte baja, lo aclararé aquí. :3 Veamos, tomaré a Shisui como hermano de Fugaku. En un momento pensé en Teyaki, su verdadero hermano, pero hablando enserio, no lo consideré a la altura de Mikoto.


    Espero no les moleste, chicas/os, pero es crucial para la historia. .____:

    .
    .
    .

    Orquídea

    ~~

    Capítulo I:

    Sentimientos, los hermanos Uchiha

    ~~


    El sol reinaba en lo alto del cielo, la brisa era suave y deliciosa. Corría rápidamente, con todas las fuerzas que poseía, sus largos cabellos negros se removían rebeldes.



    Llegó jadeando al sitio acordado. Para poder descansar un poco puso sus manos sobre sus rodillas, buscando soporte. Sus ojos negros vagaron por el lugar. Después de la rápida observación frunció el ceño.


    —Siempre llegan tarde. No entiendo qué es lo que gano con ser puntual —pensó ella.


    Caminó hacía la sombra de un frondoso árbol para descansar un poco. Pero, ni bien se sentó, un kunai la rozó desde muy cerca. Sonrió con auto-suficiencia, ella era muy ágil, así que no tuvo problemas.



    —Vaya, tal parece que has mejorado, Mikoto.
    Sonrió sinceramente y corrió hacia su encuentro.



    —¡Shisui!— exclamó abrazando al apuesto muchacho, quien le correspondió gustoso.



    —El mismo, acabo de volver de una misión. Qué fastidio, ser anbu conlleva demasiadas responsabilidades —dijo algo cansado.



    Los anbu tenían a cargo misiones de suma importancia para Konoha, por lo que los ninjas del rango debían estar capacitados. Shisui lo estaba, aunque no hallaba acostumbrado del todo.


    Mikoto lo vio con compasión.

    —Lo entiendo, debe ser agotador. Especialmente para alguien que disfruta vagando.



    —¡Vamos, Mikoto! ¿Vago? Jamás. Soy una persona muy responsable y consiente —habló con fingida indignación.



    Ella soltó una pequeña risita, ¡cuán divertido podía llegar a ser Shisui! De pronto, reparó en algo: ella y él seguían abrazados. Qué más daba, de todas formas, no le incomodaba en lo más mínimo.


    —Disculpen que interrumpa; pero tenemos una misión, Mikoto.


    Los dos voltearon a ver al “entrometido”. Mikoto se molestó, y Shisui sonrió interesado.


    —¡Hola, Fugaku! Cuánto tiempo sin verte. ¿Cómo estás? ¿Y el Clan? —preguntó el muchacho mayor.
    El susodicho se encogió de hombros.


    Estoy bien. El Clan está como siempre —respondió fijando sus ojos en Mikoto— Vamos, se nos hace tarde.


    Ella se ofendió.

    —¡Es un engreído! No se le compara en nada a Shisui, no puedo creer que sean hermanos—pensó—. Shisui es divertido, aunque también es maduro e inteligente, después de todo será el sucesor del Patriarca del Clan. En cambio Fugaku, en un poco retraído y frío.



    Mientras la chica comparaba mentalmente a los hermanos Uchiha, estos dos se miraban con aparente indiferencia. Shisui sonrió feliz



    —Miko-chan es muy linda ¿no? Ah, cuanto quisiera poder casarme con ella —bromeó, todo con el sagrado fin de molestar a su hermano menor; aunque dos años no fueran una gran diferencia.


    El menor se encogió de hombros.



    —Tal vez, pero de todos modos no me interesa. Tu serás es próximo Patriarca del Clan, así que eso indica que aún debo mejorar mis habilidades —dijo.



    —Sabes perfectamente que no quiero el cargo. Padre lo decidió así —habló seriamente—. Aunque ya me encargaré de hacerlo reflexionar —murmuró.



    Fugaku lo vio una ceja arqueada, sabía que Shisui no deseaba el cargo. Es más, podía asegurar que su hermano aborrecía la idea. Aunque quién sabe porqué. Estaba dispuesto a preguntar, no se iba a quedar con la curiosidad. Él ya tenía diecisiete años, no era un niño que no fuera capaz de comprender las situaciones. Mas cuando se dispuso a hacerlo, alguien se colgó de él.



    —¡Hola, Fugaku-baka, Shisui, Mikoto! —saludó una traviesa voz.
    El menor entrecerró los ojos molesto, se levantó del frondoso césped, sin importarle tirar abajo al que anteriormente se le había lanzado.



    —¡Oye! No tenías porqué tirarme. Soy el primero en saludarte y no me dices nada, eres un desconsiderado —habló cruzándose de brazos y girando su rostro descontento.



    —Cállate, Minato. Aún no logro entender del todo porque Sarutobi-sama nos puso en una misión juntos —soltó indiferente—. Como si fuera la gran cosa rescatar a un estúpido gato…— farfulló. Él era un joünin, y aunque le molestara aceptarlo, también Minato y Mikoto lo eran. No tenían porque realizar ridículas misiones como esa.



    —Qué pena, tendrás que aceptarlo. Nos pusieron en el mismo equipo, eso te pasa por esconder una revista hentai dentro de los papeles de Sarutobi-sensei, y que esta “accidentalmente” cayera delante de uno de los miembros del consejo —habló el muchacho de cabellos rubios algo burlón.



    Fugaku enrojeció colérico.
    —¡Idiota, tú fuiste quien lo hizo!



    Todos rieron, aunque era muy raro ver que estos dos se pelearan, debido a su poco contacto. Era muy divertido ver a Fugaku perder la paciencia.


    Aunque en ese momento, lo más importante para cierta chica, fuera la risa del mayor de los Uchiha.


    —Shisui…
     
  16.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¡Ya vine, ya vine!
    Isa- chan que ahora es Sabrina :)

    Pue sse me paso postear en el prólogo, pero ahora sí. La verdad es que muy pocas historias largas llegan a capturar mi atennción, basicamente porque me aburro muy rápido, pero a este paso me volvere adicta :o. ¡Esta demasiado genial! A por cierto, se te duplico, aunque creo que ya te habras dado cuenta.

    ¿Mikoto enamorada del hermano de Fugaku? Esa si no me las olia xD

    No encuentro errores, con tremendas betas quien los vas a tener xD

    Espero ansiosa el proximo capitulo. :)
     
  17.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Jaja ese Minato si que se parece a Naruto :D
    Hola... jeje me gusto el primer capitulo y pues la trama es interesante.
    Mikoto enamorada del hermano mayor de Fugaku.
    Fugaku no esta interesado en Mikoto y estan en el mismo grupo con Minato jaja que genial, pero lo que si me gustaria saber es como terminan juntos esos dos (es decir Fugaku y Mikoto), asi que espero el siguiente capitulo a ver que mision es la que haran.
    ¡¡Sayo!!
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    Ohayo!!

    wii!! Se pusieron las cosas interesantes aqui! por lo visto Miko-chan solo tiene ojos, actualmente, para Shisui xD Sera interesante ver como es que ella deja este sentimiento por uno nuevo hacia Fugaku... ¡Ah, que intriga!

    xD De verdad el dato es bastante curioso; pero ya que me has encantado tambien con este desafio, subire la conti despues de hacer este post jeje Ya que no me hiciste esperar yo tampoco lo hare xD ¡Trato hecho, sabrina-chan! Ninguna de las dos nos haremos esperar x3

    Ah! Ese Fugaku no tiene el mas minimo tacto; como fue capaz de decir eso... Es como si estuviera rechazando la idea, aunque el hecho de que Shisui haya hecho esa "broma" es bastante sospechoso, quizas él ya tenga conocimiento del futuro de su hermano-no-tan-menor y por eso haya querido decir ese comentario...

    ¿Esta misión sera el inicio de algo? ¡Ya quiero saberlo! La personalidad de Fugaku-chan es muy dificil asi que creo que sera complicado para él dar el "primer paso" asi que dudo que llegue a hacer algo, ademas como lo dijo anteriormente: "No me interesa"

    ¡Hombre egocentrico! Sera divertido xD

    sayonara!!
     
  19.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    ¡Hola! :D
    Me encanto el primer capítulo nwn
    Mikoto enamorada de Shisui?? :eek: Nee, que giro tan sorprendente le has dado a la historia :si:
    Jajajajaja xD Minato y Fugaku se parecen a sus hijos ewe
    Pobre de Fugaku, malvado Minato que le echa la culpa por la revista xD
    Espero el proximo capítulo ^^
    Bye
     
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orquídea [Fugaku Uchiha X Mikoto Uchiha]

    hahahahahahahaha Sabrina-chan!!!!!!!!!! :SSII:

    Me ha encantao el capitulo!!!!!!!!
    Me impresiona y me sorprende mucho tu talento
    para escribir un fic con una pareja tan complicada (personalmente)
    Me gusta mucho como narras las acciones y los pensamientos de los
    personajes, realmente te felicito mucho y te agraesco mucho haberme
    avisado de este maravilloso fic!!!!!!!!!! Me gusta mucho también la
    relación de "amigos" que tienen Mikoto y Shisui. Se nota mucho que ella
    lo admira y que para nada le cae muy bien Fugaku. Me reí mucho cuano Minato
    apareció de repente y se abalanzó hacia Fugaku, sinceramente enseguidas
    apareció la imagen de Naruto y Sasuke en mi cabeza jajaja ¿por qué habrá sido, no?
    Bueno Sabrina, esperaré la continuación con muchas ansias.

    Adióssssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso