[Original] Amante del infierno.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Niné., 25 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amante del infierno.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    - Nombre del fic: "Amante del infierno"
    - Obra/Original.
    - Explicación sobre el tema que tomarán: Una historia donde el romance y la fantasía se fusionan, una historia de amor entre demonios y humanos.
    - Número de fichas que necesitarán: tres, contando la mía.
    - Datos que necesitarán para la ficha:
    * Nombre (Británicos):
    * Edad (Entre 16 y 17):
    *Características físicas y psicológicas:
    *Gustos y disgustos:
    * Datos interesantes o extras sobre los personajes:

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Aproximadamente una continuación entre 9-15 días.

    - Resumen de tu fic:
    Después de haberle confesado su amor al chico más popular de la escuela, Angelique nota que alrededor suyo están pasando muchas cosas extrañas y fuera de lo común, todo parece indicar que la culpa la tiene el extraño chico nuevo, que afirma ser un demonio y que además busca venganza del popular chico moe.

    Procedo a dejar mi ficha:

    Nombre: Angelique Montesco.

    * Edad: 16 años
    *Características físicas y psicológicas: Chica bajita de 1.55 , delgada, tez blanca, ojos grandes color chocolate, cabello castaño un poco más debajo de los hombros, es valiente y optimista, muy dedicada, noble, generosa, siempre valora todo lo que le da la vida, modesta, estudiosa, inocente, tierna y posee una sonrisa enorme y entusiasta
    *Gustos y disgustos: Le gusta cuidar de los que quiere, leer, toca el violín, cantar, escribir canciones, todo tipo de comida (Jamás desperdicia nada), cocinar, visitar los parques, jugar con niños, películas infantiles. No le gusta las personas arrogantes y abusivas, las bromas pesadas, le incomodan un tanto los halagos (se avergüenza), no le gustan las películas de terror, no le gusta la ropa que enseña demasiado o ajustada.
    * Datos interesantes o extras sobre los personajes: Tiene un hermano menor, lleva excelentes calificaciones, perdona fácilmente, confía demasiado en la gente, siempre trata de no preocupar a nadie.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Vengo a dejar mi ficha.

    * Nombre: Derek Malcon.


    * Edad: 16 años


    *Características físicas y psicológicas: Chico alto de 1.75 , tez color blanca ojos color grises, cabello negro un poco largo, es amable, sincero, servicial, bastante animoso y con un buen humor, puro de corazón, tierno, muy fuerte, sabe pelear y defenderse muy bien.

    *Gustos y disgustos: Le gustan los animales y tener amigos, también le gusta cuidar de su familia, odia completamente la violencia y en especial si es violencia contra una mujer, le gusta el chocolate -su debilidad- y le gusta nadar, odia el frio y ama la música clásica.

    * Datos interesantes o extras sobre los personajes: Tiene una personalidad bipolar pero esta sale solo cuando se encuentra en peligro y/o cuando ve que maltratan a una mujer esa personalidad surgió por un trauma de la niñez, el por ser joven es un poco infantil por lo que se ve tierno y moe, tiene la costumbre de decir lo que piensa ya sea bueno o malo siempre lo dice, sabe tocar piano y es bueno en ello ya que su música representa lo que siente en su corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    * Nombre: Gabriel Allicard

    * Edad: 19

    *Características físicas y psicológicas:Alto de 1.80, tez blanca, ojos azules, cabello color azabache, enojón, egolatra, perfeccionista, critica a los demás.

    *Gustos y disgustos: Ama el helado, le gusta jugar el cubo rubrik pero nunca lo acaba (siempre lo interrumpen), odia a las chicas lloronas, a las que no pueden hacer nada bien y los niños pequeños

    * Datos interesantes o extras sobre los personajes: Es un demonio -mitad demonio, mitad humano-
    Su madre lo abandonó de bebé, desde entonces vivía con una familia normal, hasta que su padre (demonio) lo halló, y le contó la verdad.
    En sí, el siempre había vivido como humano no con con corazón cálido pero en el fondo amable, pero a la llegada de su padre y le cuenta la verdad de su infancia, su corazón se vuelve frío y busca venganza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Perfecto, listas las fichas. Cierro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso