1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

Tema en '–Abandonados' iniciado por Dany-Chan, 30 Marzo 2007.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

  1. Sí, y mucho *o*!

    100.0%
  2. Sí, es bueno, pero podría ser mejor...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos... Creo que le falta algo...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Es lo peor que he leído... Mejor sería que no siguieras con esta historia...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    3646
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola! ^^

    Les contaré algo sobre mi historia, antes de que comiencen a leerla XD

    "Oportunidad de Vivir" es un fic que he estado escribiendo por alrededor de dos años, por lo tanto, llevo bastantes capítulos (para ser más exactos, 36 más un prólogo hasta el momento) y los he estado publicando hace bastante tiempo en la página FanFiction.net. Allí, una de mis lectoras me recomendó publicar mi historia aquí y pues... por eso mayormente lo estoy haciendo XDD

    Realmente espero que les guste! :D

    Además, debo agregar que iré publicando capítulos a medida que vea que el interés de la gente es el apropiado como para seguir subiéndolos aquí :) Con un par de post me conformo, pero entre más, mucho mejor! XDD Y más rápido haré las publicaciones ^^

    Bueno, aquí va el prólogo... Que lo disfruten! ^.^

    --------------------------------

    [FONT=&quot]Oportunidad de Vivir[/FONT]​


    [FONT=&quot]By Dany-Chan®[/FONT]​


    [FONT=&quot]Este FanFic no tiene que ver con la trama de la serie animada, solo he tomado sus personajes para crear esta historia. Espero que les guste ^-^. Los personajes de Inu Yasha no me pertenecen, pertenecen a la gran Rumiko Takahashi. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Palabras -[FONT=&quot] Dialogo de los personajes[/FONT][/FONT]​

    [FONT=&quot]- Palabras en cursivas -[FONT=&quot] Pensamientos de los personajes[/FONT][/FONT]​

    [FONT=&quot]- (Palabras en paréntesis) -[FONT=&quot] Aclaraciones o palabras de la autora[/FONT][/FONT]​

    [FONT=&quot]- * * * ó ------------- -[FONT=&quot] Cambios de escena[/FONT][/FONT]​

    [FONT=&quot]Prólogo[FONT=&quot]:
    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“Triste Pasado”[/FONT]​



    Había gran alboroto en el palacio real. Hace pocos minutos había sido invadido por los súbditos y guerreros del hombre que quería derrocar a la dinastía que había gobernado en paz al país de Japón por mucho tiempo.
    Dentro del palacio, se encontraban el emperador y su esposa, sus hijos, una princesa, la servidumbre, los samurais encargados de proteger a la familia real, entre algunos otros. La mayoría de ellos se encontraban muy asustados, puesto que jamás pensaron que algo así ocurriría, en época de paz en que se hallaba el país.
    En el salón principal del palacio...

    - Padre, ¿por qué ocurre esto?—preguntó el hijo mayor del emperador. Él tenía aproximadamente 18 años y era el heredero directo al trono de su padre.
    - No lo sé. Esto es precisamente por lo que yo luchaba para que no sucediera nunca. Siempre he tratado de que la gente se encuentre satisfecha con mi reinado—contestó el emperador, algo afligido.
    - Claro que la gente es feliz bajo su reinado, majestad—dijo la princesa decididamente, pero con mucho respeto. Ella tenía el cabello negro, largo y peinado de la manera típica de una princesa, unos ojos color café muy expresivos. Su edad se encontraba alrededor de los 10 y 11 años y vestía un típico traje de princesa japonesa – Eso se ve puede ver en sus caras y actitudes. Ellos no han tenido que enfrentar guerras desde que usted gobierna este país –
    - Eso es verdad, padre—dijo el hijo menor del emperador. Tenía alrededor de 12 o 13 años de edad. Tenía el cabello negro, largo, ojos cafés y vestía como un príncipe de palacio – Todos lo quieren y respetan mucho. Usted es un emperador amable y justo con su gente –
    - Querido—dijo la esposa del emperador – Lo mejor sería huir del palacio, por nuestra seguridad. Si no lo hacemos, todos podríamos morir –
    - Es cierto—dijo el emperador y llamó a algunos de los samurais que estaban encargados de su custodia, para explicarles su plan – Escúchenme bien. Nos separaremos en dos grupos. Los niños—señalando a la princesa y al hijo menor – Irán contigo—le dijo a su esposa – Deberán escapar por el lado norte del castillo, al lado del bosque. Ahí podrán ocultarse fácilmente y escapar de palacio. Yo, iré junto con nuestro hijo mayor—dijo, poniendo su mano en el hombro de él – Nosotros escaparemos por la parte sur del castillo, que da hacia las montañas, yendo hacia alguno de los poblados que allí se encuentran para ocultarnos y pedir protección.
    - Esta bien—la emperatriz asintió y tomó las manos de los niños
    - Su misión—dijo, señalando a algunos samurais – Será protegerlos incluso con su vida—ellos asintieron – Los otros, vendrán conmigo. Cuando ya nos encontremos a salvo, debemos dirigirnos al castillo de la princesa, en el norte, para reunirnos y planear algo para contrarrestar esta rebelión ¿Están todos de acuerdo conmigo?—preguntó el emperador.
    - Sí majestad—contestaron haciendo una reverencia los samurais y condujeron a sus respectivos protegidos hacia los lugares de escape acordados.
    - Espero que todos terminemos con vida después de esto—pensó el emperador, tristemente. Le dolía mucho pensar en perder a alguno de sus hijos, a su esposa o a la pequeña princesa, a quien le había tomado mucho cariño – Vamonos hijo—dijo, éste obedeció y fueron seguidos por los samuráis.

    Cuando estaban a punto de salir del palacio, después de haber tenido que enfrentarse a algunos soldados opositores, los mejores guerreros del malvado que quería apoderarse del poder, los acorralaron. El emperador y su hijo desenvainaron sus katanas y opusieron resistencia al ataque, junto con los samurais. La pelea fue pareja, hasta que llegaron más refuerzos de los opositores y lograron asesinar a todos los samurais encargados de proteger a los gobernantes. Luego, llegó el jefe de todos los opositores, el hombre que había gestado la rebelión.

    - Es un honor encontrarme con su majestad real, el emperador Inu Taisho—le dijo este, con un falso respeto.
    - ¿Por qué haces todo esto? ¿Por qué rompes con la paz que tanto me ha costado construir y mantener?—preguntó enfadado el emperador, que se encontraba rodeado por los soldados de su detractor.
    - Simplemente, porque no me gusta toda esa paz. Quiero ver a la gente sufrir y estar en guerra... Así se debe vivir, luchando por la supervivencia. Y eso es algo que en su reinado no se da, querido emperador... —desenvainó su espada – Y por ello, debo empezar por acabar con su sustentador... —lo miró fijamente –... y luego, con su descendencia—miró al heredero al trono.
    - No te será tan fácil—apuntó su katana hacia él – Lucharé por impedírtelo -
    - Será una lucha interesante—sonrió – Aléjense todos—ordenó a sus soldados y estos obedecieron. Algunos de los soldados del emperador que aún quedaban en los alrededores y que no formaban parte de su escolta personal, se acercaron para combatir a los soldados enemigos. Mientras estos peleaban, empezó la pelea entre el emperador y el jefe de los soldados opositores. Esta fue muy pareja, pero el enemigo aprovechó un error cometido por el emperador, para asestarle el golpe final. Su hijo, que se encontraba luchando con algunos soldados, corrió para auxiliarlo.
    - ¿Padre, estás bien?—preguntó desesperado.
    - Perdóname hijo, fallé. No fui capaz de defender a la nación ni la vida de mis seres más queridos -
    - No digas eso, padre. Juntos venceremos al enemigo –
    - Ya no me queda tiempo. Escapa, yo los distraeré mientras pueda—susurró.
    - No—dijo tajante – Yo me quedaré a tu lado, luchando hasta el final -
    - Que conmovedora escena—dijo con ironía el jefe de los opositores – Lástima que tenga que tener un final tan triste—unos soldados enemigos, ordenados por el jefe, dieron el golpe final al hijo del emperador – Por lo menos, morirán juntos—rió malvadamente y se retiró del lugar, dejándolos morir solos.
    - Sólo espero que Izayoi, tu hermano y la princesa logren escapar con vida de aquí...—dijo débilmente el emperador, cayendo de rodillas al suelo – Yo los protegeré, desde el más allá...—fueron sus últimas palabras, antes de fallecer.
    - Ahora... mi hermano es el futuro de la nación...—el también cayó – Todo queda en tus manos, hermanito—sonrió y falleció.

    * * *


    La reina, junto con los dos pequeños príncipes y los samurais asignados a protegerlos, escapaba por la parte norte del castillo, mientras todo lo anterior sucedía.

    - Corran más rápido niños—dijo la reina, mientras corría para escapar de allí – O nos van a atrapar los soldados del enemigo—sintió un mal presentimiento y se le oprimió el corazón, adivinando lo que acababa de pasarle a su esposo y a su hijo mayor.
    - Esto es lo más rápido que puedo correr, madre—dijo el niño, cansado.
    - Animo, debemos escapar de aquí lo antes posible. ¡No debemos rendirnos!—le dijo la niña, animándolo.
    - Sí, tienes razón—contestó el niño y puso más esfuerzo al correr. Un par de samurais habían muerto en la huida, atacados por soldados enemigos, pero aun quedaban otros para protegerlos. De repente, apareció un guerrero de la nada, que tomó a todos desprevenidos e hirió a la reina mortalmente. Los samurais comenzaron a pelear con él y lo vencieron.
    - ¡Madre!—gritó el niño, con lágrimas en sus ojos y corrió hacia ella, que yacía en el suelo. De su cuerpo brotaba mucha sangre.
    - No te preocupes por mí, hijo. Huye rápido y sal de este peligroso lugar—dijo, con las pocas fuerzas que le quedaban.
    - No te puedo dejar aquí, madre—dijo el niño, con sus ojos empapados por las lágrimas.
    - ¡Vete ya!—gritó, reuniendo las pocas fuerzas que tenía – Escapa, para que puedas seguir viviendo y continúes el legado de tu padre. Por favor, vete y sálvate... –
    - No se preocupe, su majestad—dijo la princesa – Yo cuidaré de él, para que nada le pase—dijo decidida, pero con lágrimas en sus ojos por la pena de perder a alguien muy valioso para ella – Se lo prometo—tomó la mano de la reina entre las suyas.
    - Gracias, querida princesa—dijo y cerró sus ojos – Yo cuidaré de ustedes en el cielo, mis queridos niños... —pensó la reina y luego falleció.
    - ¡Madre!—gritó el pequeño, muy entristecido.
    - No hay nada que podamos hacer...—dijo apenada la princesa – Lo mejor será hacer lo que tu madre nos pidió: escapar... –
    - Esta bien—dijo, quitándose las lágrimas de los ojos y comenzaron a correr, seguidos por los samurais que los custodiaban. Ahora los pequeños eran el futuro de la paz de Japón.
    - Ya nos falta poco para salir del palacio, majestad—dijo uno de los samurais al niño – Pronto estaremos a salvo del enemigo –
    - Sí—dijo el niño, corriendo más rápido – Démonos prisa—los samurais asintieron y todos corrieron más velozmente.

    Cuando estaban a punto de salir del palacio, aparecieron muchos guerreros malvados, que venían con la intención de matar al último heredero del trono que quedaba con vida. Los samurais lucharon con toda su fuerza, para defender a su príncipe, pero sólo uno de ellos logró salvarlo del ataque y permanecer con vida. De lo que ellos dos no se habían dado cuenta, por la prisa de la huida, fue que la princesa se había quedado dentro del palacio, inconsciente, al tropezar con algo y caer al suelo golpeándose la cabeza, y que unos guerreros enemigos la habían encontrado.

    - ¿Qué hacemos con ella? ¿La matamos o la llevamos con nuestro señor?—preguntó uno de los guerreros a otro que se encontraba a su lado.
    - No lo sé—le contestó – Yo creo que lo mejor sería acabar con ella, como se nos ordenó que hiciéramos con toda la gente que encontrásemos... -
    - Esperen un momento—dijo una chica, apareciendo. Los soldados mostraron mucho respeto hacia ella. Parecía que ocupaba algún cargo importante dentro de los soldados del enemigo, aunque parecía tener sólo 13 años de edad. Estaba vestida con un traje negro que se ceñía a su joven cuerpo, junto con unas coderas, rodilleras, hombreras y cinturón rosados. Tenía el cabello y los ojos color marrón oscuro. Su largo cabello estaba atado en una cola de caballo – Yo me haré cargo de la niña—dijo, la tomó en brazos y se la llevó, hacia un lugar desconocido.

    * * *

    El príncipe y el samurai que lo acompañaba habían logrado escapar del palacio y se encontraban en el bosque. Por suerte, nadie había logrado verlos huir.

    - ¿Dónde está la princesa?—preguntó el niño mirando hacia atrás, en el espeso bosque por donde estaban escapando, en dirección a algún poblado cercano.
    - No lo sé, su majestad—le contestó el samurai – Pensé que cuando estábamos peleando contra esos guerreros que querían matarlo, ella se había escondido en este bosque–
    - Yo también lo pensé—dijo el niño – Seguramente nos encontraremos más adelante con ella. Sigamos –
    - Sí, su majestad—siguieron andando por el bosque.

    * * *

    Pasó aproximadamente un mes y medio desde del ataque al palacio real. El pequeño príncipe había llegado sano y salvo junto al samurai al castillo de la princesa, pero no había rastros ni de ella, ni de su padre, ni de su hermano. Esto lo tenía muy preocupado, y a los familiares de la princesa, también.

    - ¿Dónde podrán estar todos?—pensaba triste el príncipe. Su cara de angustia era evidente para todos en el castillo. Él se encontraba sentado a las orillas de una laguna perteneciente a ese lugar.
    -
    Ya verás que mi hermana y todos estarán bien—le dijo el pequeño hermano de la princesa, sentándose junto a él.
    - Ojala que así sea—dijo triste el príncipe.
    - Disculpen—dijo una mujer, doncella de la madre de la princesa, llegando al lugar donde ellos se encontraban – Mi señora desea hablar con ustedes en este momento –
    - Enseguida vamos—dijo el hermano de la princesa y ambos fueron donde los esperaba la señora del castillo. Cuando llegaron allí, la vieron con una cara de mucha tristeza, y lágrimas en sus ojos. Llevaba una carta en una de sus manos y en la otra un kimono, que se le hizo muy conocido al pequeño príncipe.
    - ¿Qué sucede madre? ¿Por qué estás así, tan triste?—preguntó su hijo.
    - Ha llegado una carta, informándome de una terrible noticia, queridos niños—dijo, entregándosela a su hijo – Léanla ustedes mismos—dijo y ambos niños comenzaron a leerla.
    - No puede ser—dijo el príncipe, al terminar de leer la carta – Es... imposible—dijo derramando lágrimas en sus ojos, incrédulos por lo que acababan de leer.
    - Mi hermana... mi hermana no puede estar... no puede estar... mu... muerta—dijo el hijo, incrédulo – ¡Esto debe ser una mentira, madre! –
    - No lo es, Souta—dijo su madre, tristemente – Mira este kimono—dijo y lo extendió – Es de tu hermana, o, mejor dicho... era... —dijo y siguió llorando – Tu padre y yo no vamos a poder soportarlo. Este es ya el tercer hijo al que perdemos. Primero fueron tu hermana mayor junto con tu hermano, y ahora, tu hermana... —lloraba desconsoladamente, abrazando el pequeño kimono.
    - ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que matarlos a ellos si eran las personas a las que yo más quería?—pensaba el príncipe, desconsolado, una y otra vez.

    La carta, decía que todas las personas que se hallaban en el palacio real y que no eran súbditos del malvado que había invadido el castillo, habían sido asesinadas, incluidos el padre, la madre y el hermano del príncipe, además de la princesa.

    - Me vengaré del maldito de Naraku... —dijo el príncipe lleno de ira. El nombre del asesino lo había averiguado, porque la carta venía firmada con su nombre – Madre, padre, Sesshomaru, princesa Kagome... ¡Les juro por mi nombre, Inu Yasha, que vengaré sus muertes!—gritó mirando al cielo, el pobre príncipe Inu Yasha, con todo el dolor de su joven corazón.

    [FONT=&quot]------------------------------[/FONT]


    [FONT=&quot]Bueno, ese es el fin del prólogo ^^ Ojalá les haya gustado![/FONT]


    [FONT=&quot]Esperaré ansiosas sus opiniones aquí :D Espero que nos veamos pronto! Y disculpen cualquier error que pueda haber en el formato! (como cambio del tamaño de la letra o de la fuente... Intenté corregirlo, pero no pude x.x!)
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Adiós![/FONT]

    [FONT=&quot]Dany-Chan[/FONT]

    [FONT=&quot]PD: También he hecho fanarts de este fanfic XDD Si les interesa verlos, me lo dicen y yo los publicaré en su respectiva sección ;D
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    me encanto muchiio la idea
    cuentas con todo mi apoyo
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    67
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola veo que soy la primera si!!!!!! me emociona tu fanfic y pobre inuyasha que triste haber perdido a su familia ToT, nooooo!! pobrecito sufre ToT ESPERO PRONTO LE SIGAS !!! CONTI!!!!!!!! CONTI!!!!!! ME HAS DEJADO ENCANTADA CON TU FIC Y ME VERÁS RONDANDO MUCHO POR AQUI!! EH! JEJE NOS VEMOS, CUIDATE Y ESPERO PRONTO LE SIGAS JEJE ^^
     
  4.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    28
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    JEJEJE UPS ME EKIVOKÉ NO LA PRIMERA PERO SI LA SEGUNDA JAJAJAJA !!! Puedo llamarte amiga verdad? Dany-chan n_n
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    182
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola peque!! ^^
    Oye...que genial!! yo soy fiel lectora de tu fic en FF y la neta es un fic realmente increible,maravilloso,muy bello!! yo voy a la par,jeje o sea..que estoy al dia en tu fic,y me parecio una excelente idea el que hayas decidido publicarlo aqui,vas a ver que vas a tener a muchas lectoras x aqui,ya que eres una excelente excritora peque!! ^^
    Bueno..como ya es muy tarde me voy a dormir jeje que maniana trabajo,pero tratare de estar al pendiente ok? Cuentas con todo mi apoyo,tal vez no me recuerdes,la neta casi no te dejo reviews en tu fic en FF x q no tengo chancita,pero si lo he leido todo ehh :P
    eespero pronto actualices alla jeje
    me llamo Betty,y pues utilizo el mismo Nick que aqui...Ahome_23 xD
    Cuidate mucho pequenia
    Besitos
    Ciaoo
    y cuentas con todo mi apoyo aqui para cualquier cosa ok?
    Ciiaaooo :saludar:
    LES RECOMIENDO ESTE FIC!!! ESTA GENIAL!!!
     
  6.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Puntos en trofeos:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Ola!!!!!!!!!

    seguro que te acuerdas de mi no?... jijiji soy Eva María... que bien lo pusistes en cemzoo!!!!! ^O^... y esta vez si que podre poner mi post desde el principio ^o^... me encanto, mucho, pobre Inuyasha... y eso Inuyasha venga su muerte! Bueno, ojala pongas otro capitulo pronto ^o^. Bueno pues yo me voy.


    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *.^
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    847
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    ToT pobre INuyasha ToT pobres todos ToT espeor la conti ansiosa escribes muy muy muy muy muy muy muy muy lindo *o* *o* espero la conti ansiosisisisiisisisisiisisisiisisisiisisiisisisisisisima *o* mucho animo!
     
  8.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    213
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!

    Muchas gracias por todos sus mensajes *o* Están muy bellos! ^^

    En unas horas más prometo venir y publicar el primer capítulo ^^

    Ahora me voy a estudiar, ya que tengo examen en la universidad la próxima semana XDD

    Cuidense mucho! Y muchas gracias por dejar sus comentarios aquí! Me han hecho una persona muy feliz *O*

    Aquí las respuestas a sus comentarios :)

    Gracias por ser la primera persona que posteo por aquí!
    Me alegra mucho que te haya gustado :)

    No hay problema :D Me da mucho gusto que me consideres tu amiga :)
    Gracias por leer!

    Oh :O No esperaba encontrarme con lectoras de mi fic en FF.net por aquí! XD Es una grata sorpresa :)
    Que te vaya muy bien en el trabajo :D!


    Claro que me acuerdo de ti XDDD si fue gracias a ti que publiqué este fic en cemzoo XDD Antes nunca lo había pensado... Gracias por tan buena idea! ^^

    Jeje, gracias por tu apoyo!
    No te preocupes, en unas horas más publicaré el sieugiente capítulo ;D

    -------------------

    Cuidense mucho todos! Y recuerden que si quieren ver mis fanarts de este fic, me avisan por aquí y los publico XD

    See you ;)

    Adiós!
     
  9.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    1760
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Como prometí hace unas horas, aquí vine a publicar el capítulo que sigue, que sería el n° 1 :)

    Espero que les guste tanto como el prólogo!

    Y ya saben, entre más post vea, más rápido actualizo XD

    ------------------------------------------

    “Oportunidad de Vivir”
    Capítulo 01: Misión

    Habían pasado ya casi 6 años desde que la dinastía del emperador InuTaisho había sido derrocada y Naraku tenía el poder. Su mandato hacía infeliz a mucha gente, puesto que él enviaba constantemente a su ejercito a apoderarse de las aldeas que aún ofrecían resistencia a su gobierno, de las que ya quedaban muy pocas.
    Donde había estado el antiguo palacio real, Naraku había construido una fortaleza casi impenetrable, donde vivía él junto con sus súbditos y su ejército personal, las llamadas “Princesas de la Muerte”. Este era un grupo conformado por 20 mujeres, entre distintas edades, que eran entrenadas para ser las guardaespaldas de Naraku e ir a misiones especiales que él les asignaba, como asesinar a alguien del que Naraku quería deshacerse. La mayoría de las jóvenes eran huérfanas, por lo que no tenían lazos con nadie más que con su amo Naraku, a quien ellas estimaban mucho por haberlas salvado de una vida solitaria o de la mismísima muerte. En la fortaleza de Naraku...

    - Pronto me enviarán a mi primera misión—pensaba una joven de 16 años, con el cabello negro, largo, unos ojos color café muy bonitos y que vestía el traje de entrenamiento de las “Princesas de la Muerte”, que consistía en: una especie de kimono blanco, que llegaba hasta los muslos, con una cinta larga anudada a la cintura, color rojo. También, llevaba una especie de pantalón negro ajustado, que llegaba hasta la mitad de su pantorrilla. Ella se encontraba en su habitación, que compartía junto con otra joven – No sé si estaré preparada para matar a alguien en nombre de mi señor Naraku. Sé que no es la primera vez que asesinaré, pero... en otras oportunidades había matado solo a monstruos, nunca a un ser humano...—pensaba, angustiada al creer que no podría cumplir su primera misión como Princesa de la Muerte. Si fallaba, seguramente Naraku la mataría.
    - Nuestro señor Naraku quiere verte—dijo su compañera de habitación, entrando. Ella iba vestida de la misma manera que la otra chica – Creo que en este momento te asignará tu misión –
    - Sango...—dijo la joven, nerviosa.
    - Dime—contestó ella.
    - ¿Y si no puedo cumplir esta misión?—preguntó intranquila.
    - No digas eso. Tú has sido entrenada para asesinar gente y defender a Naraku por estos seis años—le contestó Sango.
    - Eso lo sé, pero...—dudaba la joven principiante.
    - No te pongas nerviosa Aome. Sólo debes pensar que lo estás haciendo por quien te salvó y te protegió cuando eras sólo una niña. Se lo debes...—
    - Tienes razón. Iré en este momento a hablar con él—dijo Aome y fue al salón principal de la fortaleza, donde Naraku se encontraba, esperándola para asigarle su misión. – Aquí estoy, mi señor—dijo y se arrodilló ante él.
    - Levántate Aome y acércate, para que escuches bien mis palabras—dijo Naraku, sentado en su trono. Aome obedeció y volvió a arrodillarse ante Naraku.
    - Deberás matar a este hombre—dijo, arrojándole un dibujo del objetivo de Aome – Fue visto hace algunos días cerca de esta fortaleza y me ha parecido muy sospechoso. Debes matarlo y traer alguna pertenencia de él, para estar seguro de que lo mataste. De preferencia, tráeme su cabeza—dijo y observó una repisa que estaba detrás de él. Aquella repisa estaba llena de parte de personas, que fueron asesinadas por las Princesas de la Muerte.
    - Esta bien mi señor, cumpliré con la misión que me ordenaste—dijo, se levantó, hizo una reverencia y rápidamente desapareció del salón.
    - Espero que mis sospechas sobre ese tipo sean ciertas, y que Aome acabe con él, es algo que me encantaría ver. Lo malo, es que no puedo salir de este palacio, aún...—pensó Naraku.

    Aome fue a su habitación, a cambiarse su traje de entrenamiento, por su traje de ataque, que consistía en un pequeño kimono blanco, que no llegaba más allá de unos diez centímetros de su cintura, un obi rojo, unos pantalones verde oscuro, que llegaban hasta la mitad de su pantorrilla, abombados en esa parte. También, tenía una especie de calcetas blancas y unas sandalias, las típicas que usaban los japoneses de la época.
    Sango aún se encontraba en la habitación.

    - ¿Y cuál es tu objetivo?—preguntó Sango a Aome.
    - Es él—dijo, mostrándole el dibujo a Sango
    - Es muy guapo, y joven, por lo que se ve—dijo Sango, observando el retrato.
    - Lo sé, pero Naraku me ordenó matarlo, y eso es lo que haré—dijo, tomando el dibujo de las manos de Sango y guardándolo en un bolsillo, que tenía dentro de su traje – Es lo que debo hacer—dijo, terminando de ponerse su traje, busco sus armas, un arco y flechas, más una katana, guardó algunas cosas (como ropa y dinero) y salió de la habitación, rumbo a la búsqueda de su objetivo.

    En un bosque, algo lejos de allí, iba caminando a paso firme, un joven con ropas y armadura de guerrero. Iba muy pensativo.

    - Hace tanto tiempo que pasó todo aquello, pero aún así, sigo sintiendo este rencor que me carcome el alma—pensaba él - ¿Cómo sería mi vida, si ninguno de ellos hubiese muerto? Tal vez, estaría casado ya con la princesa Kagome...—pensó y una sonrisa melancólica apareció en su rostro – Mi querida Kagome, si no hubieses muerto aquel día, quizás mi vida hubiese tenido mayor sentido. Tal vez... sería feliz. Espero que estés donde estés, te encuentres mejor que en este injusto mundo...

    Aome estaba en el bosque, saltando de árbol en árbol, cosa que había sido aprendida en su largo entrenamiento, buscando entre las personas que veía, a su objetivo.

    - Creo que así no llegaré a ningún lado—pensó Aome – Lo mejor será preguntarle a esos viajeros que están allí abajo—pensó, deteniéndose en la cima de un árbol. Allí se puso un kimono y bajó discretamente, si hacer ruido y trato de acercarse a ellos sigilosamente y caminando con naturalidad. Se acercó por el lado contrario hacia el que los viajeros caminaban – Disculpen...—dijo Aome
    - ¿Qué desea señorita?—le preguntó uno de los viajeros.
    - Quería preguntarles si habían visto a este hombre—dijo Aome mostrándoles el dibujo de la persona a quien debía matar.
    - Yo no le he visto—dijo uno de los viajeros - ¿Y tú Hideki?—preguntó a otro de los viajeros
    - No, yo tampoco lo he visto—contestó el hombre de nombre Hideki.
    - Lo sentimos señorita, pero ninguno lo ha visto—dijo otro de los viajeros
    - Muchas gracias de todos modos—dijo Aome, hizo una pequeña reverencia y se fue hacia el lado contrario al que se iban los viajeros. Después de avanzar unos cuantos pasos y cerciorarse de que nadie la viera, ella saltó hasta la copa de un árbol, cambio su ropa a la de ataque y siguió saltando por los árboles, en busca de aquel hombre. Cuando atardeció, aún no podía encontrarlo. Ya estaba cansada de tanto buscarlo, así que se dirigió a una aldea cercana y pidió alojamiento allí. Siguió buscándolo por dos días más, pero no había rastros de su paradero.

    - ¿Te encontraré algún día, objetivo?—pensó Aome, desde la cima de un árbol, mirando al cielo. La noche pasó y ya era su cuarto día de búsqueda.

    Ella nunca pensó que una persona podía ser tan difícil de encontrar. Estaba a punto de anochecer, cuando ella ya estaba pensando en buscar alojamiento en otra aldea, cuando vio a un joven caminando tranquilamente por el bosque. Vio el dibujo y después al joven que caminaba

    - ¡Al fin te encontré! Prepárate para ser asesinado...—pensó Aome, antes de lanzarse al ataque.

    ---------------

    Espero que les haya gustado! Y recuerden lo de los fanarts XDD

    Gracias por leer n.n

    Adiós!

    Dany-Chan

    PD: Se me había olvidado decirles que los primeros capítulos son relativamente cortos, pero después se van alargando bastante... Así que les espera bastante lectura para más adelante XD
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    te quedo muy buenoo me encanto
    muchisimo esperare ansiosamente
    el siguiente sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes
    bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    rossette-inu

    rossette-inu Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    55
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    konichiwa!!! jeje me a encantado el primer capirulo ( si me ha fcinado éste ya me imagino los otros *o* de sguro son gloriosos! y mas largos!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiii) que emoción, jeje esperaré con ansias el próx. capitulo jejej datte bayo !! n_n bye cuidate besitos
     
  12.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Puntos en trofeos:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Ola!!!!

    Me encanto, estubo espectacular ^o^, valla Kagome ya lo encontro, que tenga cuidado ese muchacho "aunque yo ya se quien es xD" Bueno, pues conti pronto cuando puedas y suerte con el examen de la universidad *-^ y si por fa, pon los fanarts, deseo mucho ver los divujos ^o^. Bueno pues yo me voy...

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    847
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    o.O escribes de marabilla (isa alucinando) pobre Inuyasha ._. Uih!! pero algo pasop en la estancia de 6 años de kagome alli por que dejo de llamarse kagome a llamarse Aome ese .........de naraku la engaño u.ú uh!! ya viene el encuentro *o* ( a isa le brillan los ojos) espero la conti ansiosisisiisisisisisisisisisisisisisima!! mucho animo wapa
     
  14.  
    Kagome!!¿?

    Kagome!!¿? Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    24
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Esta muy bien tu fic quiero la conti quiero ver como reaccionan ambos.Mucho animo
     
  15.  
    Inu.Kag.fr

    Inu.Kag.fr Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    29
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola acabo de leerlo y me gusta mucho la idea, espero que kaome no mate a inuyasha continuacion por favior
     
  16.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    356
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!

    Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios *o*!! Me hacen muy, muy feliz :D!

    Es este post responderé a sus comentarios, y en el siguiente publicaré el cap siguiente ;D

    Ahp, y ahora la modalidad de publicación será la siguiente:

    Sólo publicaré capítulos durante el fin de semana, ya que me es algo complicado pasar por aquí todos los días (por los estudios en la Universidad y cosas por el estilo @-@), por lo que subiré aquí un capítulo el Sábado, y luego otro el Domingo... Espero que eso les agrade :)

    Bueno, ahora paso a responder sus comentarios ;D

    Que bueno que te haya gustado tanto n.n!
    Recuerda, el próximo capítulo se viene para el próximo sábado!
    Así que atenta para ese día ;)

    Pues claro que tu ya sabes quién es, porque ya has leido este fic en otro lado XDD
    En otro post subiré los fanarts ^^ Espero que te gusten! (y a las demás también XD)


    Que bueno que te haya encantado *o*! Y en lo personal, creo que los capítulos que siguen son mucho mejores XD Espero que tu también pienses lo mismo cuando los leas ^^

    Sólo me pregunto si Cemzoo restringe con la cantidad de caracteres que uno puede publicar por post... es eso así o.o? Porque si es así, tendré que dividir los caps siguientes en varios post o.oU

    Muchas gracias por tu comentario! Me halagas ^///^
    Sip, algo pasó en esos 6 años, pero eso se irá revelando a medida que pasen los capítulos :) Y algo tiene que ver con Naraku, como tú dijiste ;)
    Sip, ya se viene el encuentro! Y puedo decir que será bastante intenso o.ó

    Pues en el post que sigue va la conti ;D Gracias por leer mi fic!

    Que bueno que te haya gustado :D Y en el cap que sigue sabrás lo que va a pasar entre esos dos ^^

    -------------------------

    Bueno, ahora a publicar el cap 2! XD

    Nos vemos en el post de abajo ;D
     
  17.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    2371
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Oportunidad de Vivir”

    Capítulo 02: Encuentro
    ¡Al fin te encontré! Prepárate para ser asesinado...—pensó Aome, antes de lanzarse al ataque.
    Aome desenvainó su katana en el aire, antes de caer como una pluma al suelo. El joven guerrero se sorprendió ante la llegada de la chica, frente a él.
    - Prepárate para morir—dijo Aome decididamente, poniendo su espada entre ambos. Ella hizo un rápido movimiento, que iba dirigido al cuello del guerrero, pero este desenvainó su espada rápidamente, logrando eludir el ataque.
    - ¿Quién eres¿Y qué pretendes?—preguntó el guerrero, sorprendido y enfadado a la vez.
    - Eso no te importa, lo único que interesa es que... ¡morirás en este mismo instante!—dijo ella, lanzando más ataques con su espada, pero todos eran eludidos ágilmente por el guerrero.
    - No te será fácil matarme, chica—dijo el guerrero, lanzándole un ataque a Aome, pero esta también esquivaba sus ataques con agilidad.
    - Tal vez no lo sea, pero yo te mataré de todos modos—contestó Aome – ¡Te mataré en nombre de mi señor Naraku! –
    - Na... raku—dijo sorprendido y esto lo distrajo un poco. Aome aprovechó el momento y logró hacerle un pequeño corte en su brazo izquierdo - ¿Qué eres de él, mujer?—preguntó enojado.
    - Soy parte de las Princesas de la Muerte ¿Has escuchado hablar de nosotras?—preguntó y siguió atacando.
    - Sólo rumores. Pensé que no existían. Nadie las ha visto nunca—dijo, mientras se defendía de los ataques de Aome.
    - Eso es porque nadie que nos haya visto, ha seguido con vida—dijo con una sonrisa de satisfacción – Somos el orgullo del amo Naraku –
    - ¡No menciones su maldito nombre!—gritó.
    - ¿Por qué¿Acaso él te ha hecho algo malo?—preguntó, saltando a un árbol cercano y mirando desde allí al guerrero.
    - ¿Algo malo¡¡Algo terrible!—dijo fuera de sus casillas.
    - ¿Qué cosa?—preguntó con curiosidad e incredulidad
    - ¡Él mató a toda mi familia, incluyendo a mi prometida!—dijo con lágrimas de rabia en sus ojos - ¡No sabes cuanto he sufrido por ello! –
    - ¡Mi amo Naraku sería incapaz de hacer eso!—gritó Aome y descendió del árbol – ¡Él es una buena persona! –
    - Buena persona. ¡Ja! No me hagas reír—dijo con una sonrisa sarcástica – Se ve que no conoces verdaderamente a tu amo –
    - ¡Morirás!—gritó Aome y siguió atacándolo, ahora con más fiereza que antes.
    - Eso es lo que tú crees—dijo y siguieron peleando. Ninguno de ellos se dio cuenta de que iban acercándose a la orilla de un acantilado. Estaban algo agotados después de tanto atacar y defenderse. Ambos eran excelentes espadachines.
    - Debo admitir que eres muy buena con la espada—dijo el guerrero, cansado.
    - Tú eres un excelente oponente, eso no se puede negar—dijo Aome, cansada.
    - Ojalá nos hubiésemos conocido en otras circunstancias... –
    - Lo mismo digo—ambos siguieron combatiendo. Aome logró golpear, con su pie, el tobillo del guerrero y este cayó al suelo – Pero ahora, morirás—puso un pie atrás, sin darse cuenta que lo había puesto en la orilla del acantilado y resbaló. El guerrero vio lentamente como ella caía.


    (Imagínense esto es cámara lenta n.n)​


    - No puede ser—pensó Aome, cayendo lentamente, su cuerpo sin reaccionar. No podía creer que la que moriría sería ella y en una situación así, su primera misión.
    - Sálvala, sálvala o te arrepentirás—le dijo una voz en su mente al guerrero.
    - ¿Madre?—preguntó el guerrero en su mente. Nunca había oído la voz de su madre, en todos los años que habían pasado desde la tragedia.
    - Sálvala¡Hazlo!—dijo la voz en su mente.
    - Sí—dijo el guerrero reaccionando y corrió, tratando de alcanzar a Aome. Logró tomar su mano y comenzó a subirla, con mucha dificultad, pues estaba cansado.


    (Fin de la cámara lenta XD)

    - Tu... ¿Me salvaste?—preguntó reaccionando Aome, incrédula de lo que acababa de suceder.
    - No, aún estás cayendo por el acantilado y estás a punto de estrellarte con una roca—contestó sarcástico.
    - ¿Por qué lo hiciste? Yo intenté asesinarte y además... soy súbdita de Naraku, tu enemigo... –
    - Algo dentro de mí me dijo que no debía dejarte morir—contestó - ¿Habrá sido el espíritu de mi madre el que me dijo esas palabras?—pensó.
    - Gracias por salvarme—dijo Aome, agradecidamente, lo que hizo sonrojar al guerrero. No podía creer el tan repentino cambio de actitud de la chica - ¿Cómo te llamas? –
    - Me llamo Inu Yasha ¿Y tú?—preguntó
    - Aome—contestó ella – Fue un gusto haberte conocido—dijo, levantándose y acercando peligrosamente la katana a su delicado cuello.
    - ¿Qué haces?—preguntó alarmado el joven al ver lo que estaba a punto de hacer la chica.
    - Cuando una Princesa de la Muerte es derrotada por su objetivo, o sea, la persona a la que le fue encomendado asesinar, debe acabar con su propia vida—contestó Aome, acercando más la katana a su cuello.
    - ¡No lo hagas!—gritó Inu Yasha y le quitó la katana a Aome, tirándola lejos de allí. – No quiero que te suicides –
    - ¿Por qué?—preguntó, con lágrimas en sus ojos – Así se me ha dicho que haga en esta situación... -
    - No debes desperdiciar la oportunidad de vivir que te di. Si ya no puedes volver a la fortaleza, busca una aldea donde hacer una vida tranquila—dijo, se dio media vuelta y comenzó a caminar, alejándose de allí.
    - Espera—Inu Yasha se volteó.
    - ¿Qué pasa? –
    - Debo pagarte el favor que me haz hecho—dijo, hincándose en el suelo, a modo de reverencia.
    - No te preocupes, levántate—dijo Inu Yasha – No me debes nada -
    - Como tu salvaste mi vida, yo me encargaré de proteger la tuya—Aome se levantó – Te acompañare en tu viaje y seré tu guardaespaldas, hasta que llegues a tu destino –
    - No, no quiero que seas mi guardaespaldas. No necesito una—dijo Inu alarmado, moviendo sus manos de un lado a otro.
    - Entonces, seré tu compañera de viaje y te protegeré. Y no podrás negármelo—dijo decidida – Quieras o no quieras, te acompañaré para devolverte el favor que me has hecho -
    - Esta bien, como quieras—dijo Inu Yasha y empezó a caminar
    - Oye, espérame—dijo Aome, buscó su katana y siguió a Inu Yasha – Que malo eres—hizo un puchero. Luego se fijó en la herida que le había hecho al chico en el brazo, mientras peleaban – Discúlpame, creo que fui muy dura contigo. Déjame revisar tu herida—dijo, tomando el brazo del joven. El contacto con sus manos lo hizo sonrojar.
    - No te preocupes, no es nada—dijo este, apartando su brazo de las manos de Aome.
    - Eso no es verdad. Cualquier herida puede infectarse y podrías terminar con alguna enfermedad, fiebre y muy mal de salud—dijo con un tono de reproche.
    - Esta bien—dijo, entregando su brazo al cuidado de Aome.
    - Lo mejor será vendarla—observó la herida detenidamente – Siéntate por favor, para poder poner bien el vendaje—dijo y este lo hizo. Aome buscó entre sus pertenencias, encontró unas vendas y se las puso a Inu Yasha – Ahí está—dijo con una sonrisa.
    - Gracias—contestó Inu Yasha – Perdóname tú también si es que fui muy duro contigo, es que apareciste de la nada y viniste a atacarme. Eso no es muy común que digamos en la vida de una persona... –
    - No te preocupes. Tú solo intentabas defender tu vida –
    - Pero, de todas maneras, creo que me excedí en mi ataque... –
    - No digas eso. Tú solo tratabas de salvar tu vida. Cualquiera lo hubiese hecho. No te preocupes, yo te entiendo—dijo con una sonrisa – Oye... ¿Puedo hacerte una pregunta?—
    - Dime –
    - ¿Qué se supone que hizo mi amo Naraku a tu familia?—preguntó la chica, seria.
    - Él... él mató a toda mi familia y a mi prometida—dijo Inu Yasha triste y bajó la mirada.
    - Ya... veo—dijo Aome – Lo mejor será no preguntarle nada más. Veo que eso lo deprime un poco—pensó.
    - Eso fue hace casi cinco años...—dijo Inu Yasha recordando – Era un día normal, hasta que unos guerreros invadieron el palacio en donde vivíamos mi familia y yo, junto con mi prometida. Todos tratamos de escapar, en dos grupos, y pensábamos reunirnos en el castillo de la familia de mi prometida. Cuando yo llegue a él, aproximadamente unas dos semanas después de la invasión al palacio, no encontré a ninguno de ellos en el castillo, por lo que seguí esperándolos allí. Pasó un mes y llegó una carta al castillo, donde Naraku decía que todos los demás habían sido asesinados por él y sus soldados. Yo juré vengarme de él, en nombre de todos ellos—dijo, terminando su relato.
    - ¿Cómo mi amo Naraku pudo ser tan malo?—dijo en un susurro casi inaudible.
    - No sé como alguien puede llegar a matar a tanta gente para llegar al poder—dijo él, a modo de respuesta.
    - Jamás imaginé algo así. Ni en la peor de mis pesadillas—dijo Aome, impresionada. Naraku siempre la había tratado bien y también a sus “Hermanas” (Las Princesas de la Muerte). Al parecer, había muchas cosas que ella desconocía de su amo y éstas no eran muy buenas.
    - Para que veas a quien tienes de “amo”—dijo, mirándola a los ojos – Oye... –
    - Dime –
    - ¿Cómo es que te hiciste parte de ese grupo?—preguntó refiriéndose a las “Princesas de la Muerte”.
    - Eso también fue hace aproximadamente 6 o 5 años—dijo Aome y comenzó a relatar – Yo un día desperté en la fortaleza de mi señor Naraku, sin recordar nada de mi pasado: ni a mi familia, ni a la aldea a la que pertenecía, nada. Cuando desperté, había una chica a mi lado, quien me explicó que me había encontrado cerca de los alrededores de la fortaleza, sola e inconsciente, por lo que me llevó dentro de ese lugar y había estado cuidando de mí hace ya varios días. También, me dijo que debía ir a agradecerle al emperador que me hubiera permitido quedarme con ellos y vivir allí, porque él y la chica pensaron que seguramente mi familia había muerto y por eso, me hallaba sola cuando fui encontrada. Luego de haberlo hecho, él me dijo que quería que comenzara a entrenarme para ser una guerrera y lo protegiera, en forma de agradecimiento. Y así comencé a entrenarme, junto a otras chicas en situación similar a la mía, para ser una guardaespaldas del amo Naraku e ir a cumplir misiones, asignadas por él, como asesinar a gente o exterminar monstruos –
    - Ya veo—dijo Inu Yasha – ¿Así qué fue Naraku, el que te ordenó asesinarme?—preguntó.
    - Así es. Era mi primera misión de asesinato y fallé. Soy una deshonra para mis hermanas...—dijo Aome, decepcionada de si misma.
    - Creo que Naraku sospecha quien soy—pensó – Lo mejor será alejarme de aquí, e ir al castillo Higurashi en busca de refuerzos. Además... Aome no parecer ser una mala persona, aún cuando tenga a ese sujeto de amo...
    - Soy una vergüenza—dijo Aome, entristecida.
    - No te preocupes, lo que pasa es que yo soy un oponente demasiado hábil—dijo engreídamente y con una sonrisa.
    - Modestia aparte—dijo Aome, riendo.
    - Lo mejor será que busquemos una aldea cercana, donde descansar—dijo, ignorando el comentario de la chica.
    - Sí. Yo vi una cerca de aquí—dijo Aome—desde las copas de los árboles –
    - ¿Desde los árboles?—preguntó, extrañado.
    - Así es—dijo y le mostró como saltaba desde donde estaba, a un árbol de por lo menos 2 o 3 metros de altura, con mucha facilidad.
    - ¿Cómo haces eso?—preguntó, asombrado.
    - Todo es parte del entrenamiento que recibí en estos años—dijo, saltando del árbol al suelo, como si hacerlo fuera de lo más natural - ¿Quieres subir?—preguntó la chica.
    - No creo que sea una buena...—dijo, Aome tomó de su mano y saltó, llevando a Inu Yasha consigo, al mismo árbol donde había subido antes - ...idea—dijo mirando a su alrededor. Allí vio la aldea a la cual se refería Aome.
    - ¿Ves? Ahí está la aldea—dijo, apuntándola.
    - Sí, la veo—contestó él.
    - Vamos—ella saltó hacia otro árbol
    - Yo no puedo hacer eso¿recuerdas?—dijo Inu, con una gota en su cabeza.
    - Es cierto n.nU—se devolvió – Sujétate a mi cintura y te llevaré conmigo—le ofreció.
    - Pero, yo...—dijo Inu Yasha, sonrojado.
    - Que no te dé vergüenza—dijo Aome y puso los brazos de Inu Yasha alrededor de su cintura, lo que lo hizo ponerse rojo como tomate – Afírmate bien, para que no caigas –
    - E... esta bien—dijo, aún avergonzado, y lo hizo
    - Ahora sí ¡Vamos!—dijo Aome y comenzó a saltar, junto con Inu Yasha, rojo como tomate, sujeto a su cintura.

    --------------------

    Espero que les haya gustado :D!

    Aquí pudieron saber algo más del pasado de Aome :)

    Cuídense, nos vemos, adiós!

    (En el siguiente post van los fanarts XD)
     
  18.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    82
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Aquí los fanarts XDD

    Espero que les gusten! Son todos hechos por mi XD

    PD: Tengo muchos más fanarts, pero éstos son los que van de acuerdo con el orden cronológico de la historia... Luego, a medida que vayan apareciendo más personajes y la historia avance, publicaré más ;)

    Este estilo de dibujo es diferente al que tengo ahora... Ya se irán dando cuenta cuando suba dibujos nuevos XD
     
  19.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    Fanfic - ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    71
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Holaa!!^^
    Acabo de ller tu fic!! La verdad es que está fantasticoo!!:D
    Me encantó al idea!!
    Espero que lo sigas muuuy pronto si?? Tienes todo mi apoyo!!^^
    Un beso enormeee y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
    P.D: Si puedes pasate por mi fic: **Probemos a querernos** [InuKag]!! Gracias!!^^
     
  20.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Puntos en trofeos:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Ola!!!

    Me encanto, valla reencuentro O.O... uy esa Kagome se iba a tirar... pero menos mal que Inuyasha no se lo permitio u.u, jajajaja pobre Inuyasha... el no puede ir por lo arboles como Kagome, jeje que se aguante, le toca a el ser cargado xD... ya que como el en hanyuo puede saltar por los arboles xD... Bueno pues yo me voy, suerte en la universidad.. y conti cuando puedas

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     

Comparte esta página