One Tribe

Tema en 'Relatos' iniciado por Day Dreamer, 27 Julio 2010.

  1.  
    Day Dreamer

    Day Dreamer Guest

    Título:
    One Tribe
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2403
    One Tribe

    ¿Que tal? Hoy vengo a traerles una historia que recientemente he estado soñando y bueno... Es algo asi como un song fic aunque rara vez pondre la letra de alguna cancion en la historia. Sin embargo me he inspirado por la musica asi que al comienzo de cada capitulo de haber alguna cancion involucrada en la historia, simplemente pondre los titulos al principio por si gustan escucharlas...Al fin de cuentas es su desicion.
    Aclaro: No me pertenece ninguna de las canciones usadas en la realizacion de esta historia.

    Sin mas que decir les dejo leer el primer capitulo que espero sea de su agrado, cualquier comentario, duda o correccion/consejo, sera bien recibido y agradecido. Sobre todo por que no escribo mucho y bueno... He tratado de no cometer tantos errores para ser la primera vez.

    *.-Rude mood - Steve Ray Vaughn
    *1.- One Tribe - Black eyed Peas
    *2.- If I - Justin Timberlake
    *.- All summer long - Kid Rock

    “There’s one tribe... We are one people”​

    La noche caía sobre south beach, Florida. La puesta de sol era el anuncio de que la fiesta comenzaba, cientos de grupos se citaban para celebrar la noche del fin de semana. Mi nombre es Catherine Hudson, tengo 21 años de edad y soy residente de Florida. Mi prima Jessica Hudson dedicada a la música recién había encontrado trabajo como corista en un nuevo club nocturno que habían abierto a tan solo una calle de la playa; “One tribe” se trataba de un club de música en vivo. Incluso me había recomendado como guitarrista de la banda sin embargo rechace la propuesta ya que tocar la guitarra era un hobbie para mí… Me encontraba estudiando medicina y tenia miedo de que al dedicarme a un hobbie se convirtiera en un trabajo y eso me hiciera perder mi verdadera meta que era llegar a ser medico cirujano. Mi prima no lo entendía puesto que ella estaba totalmente dedicada a la música, desde los 10 años cuando nuestros padres decidieron meternos a clases de música. Recuerdo que cuando llegue ahí… Iba para estudiar canto mas al pasar por una puerta encontré una habitación donde un joven tocaba una canción conocida para mí… Rude mood de Steve Ray Vaughn mi artista favorito de esos tiempos. Los acordes de su guitarra llenaron de vibra y emoción todo mi ser por lo cual decidí aprender a tocar la guitarra.

    Pasaron los años y aun cuando me decían que era realmente buena tocando… No era lo que tenia planeado para mi futuro. En fin esta calurosa noche de verano me dirigía al club para asistir al debut de mi prima.

    Sin embargo encontraría más en ese club…




    - ¡Cath! –gritaba una joven desde la entrada, vestía un bluson de lentejuelas verde con unas mayas negras y zapatillas del mismo color. La joven de 19 años era realmente atractiva, de ojos café, pelo corto hasta los hombros lacio y oscuro, lo cual acentuaba su tez clara-. ¡Me alegro tanto de que hayas venido! –dijo abrazando a la joven que recién llegaba-. Ven, te he apartado una mesa
    - No muy lejos del espectáculo –comenzó a decir la chica que era arrastrada al interior del lugar-.
    - Pero no muy cerca del público –dijo esta repitiendo sus palabras antes dichas en la mañana mientras hablaban por teléfono-.
    - Bien jess… Vas aprendiendo –comento riendo-.

    El lugar daba la apariencia de pequeño por fuera pero una vez adentro parecía inmenso, decorado como si estuvieras en la mismísima jungla. El escenario era grande y se encontraba alto como si fuera de un concierto. Y frente a el la pista de baile las mesas se extendían alrededor y eran 3 hileras una mas alta que la otra. De ahí estaba la barra casi a la entrada y en la parte de arriba eran como palcos para las personas que querían más privacidad. La mesa de la joven Catherine quedaba a casi un lado del escenario simplemente que se encontraba en la tercera fila. Desde ahí podía apreciar todo el escenario y sin embargo no quedaba expuesta a los jóvenes excitados que bailaban y cantaban mientras se amontonaban impidiéndole disfrutar de el lugar.

    - Bien aquí estarás mas cómoda –dijo Jessica mientras le mostraba la mesa a su prima-. Bueno iré a prepararme –dijo mientras se alejaba y de momento dio un respingo como si se acordara de algo y regreso a la mesa-. Hey Cath –dijo mientras la llamada la miraba expectante-. A ver si puedes adivinar que chico del grupo me gusta para ti –dijo mientras guiñaba un ojo y se iba riendo-.
    - Chistosa –murmuro Catherine refunfuñando-.

    Después de 10 minutos la música del Dj dejo de sonar y las luces se apagaron mientras el público se exaltaba de emoción y se escuchaba una canción comenzar.*1


    Las luces fueron iluminando la estancia poco a poco, sin llegar a alumbrar de todo. Lo único alumbrado era el escenario y la pista de baile. La melodía resultaba pegajosa y las personas comenzaban a moverse al ritmo de esta. Al término de la canción el que antes había estado cantando saludaba al público animado y presentaba al grupo.

    - ¡Buenas noches a todos! –gritaba el joven mientras alzaba los brazos esperando y recibiendo una respuesta animada del público-. Mi nombre es Rob ¡yo! Pero no pueden, deben llamarme B.o ¡yo! – Rob vestía como rapero y también se comportaba como uno, el chico era de tez oscura, tenía el pelo chino y corto de color oscuro-. Quiero presentarles a la princesa… En serio se siente princesa cuidado con ella –dijo mientras hacia una mueca de burla-. ¡Paris! – a su lado se poso una joven realmente hermosa, de tez clara y pelo rubio el cual lo tenia lacio y largo, incluso desde donde Catherine estaba podía apreciar sus brillantes ojos verdes-.
    - Gracioso –dijo mientras lo miraba con indignación-. Bien querido publico… Quiero un fuerte aplauso para una de nuestras voces principales… - y mientras alzaba una mano en presentación dejaba ver a un joven bien parecido, tenia el cabello rubio, largo con flequillo y un poco alborotado, su tez era blanca como la de Paris y tenia muy buena complexión física-. ¡Matt!
    - Espero que ese haya sido al que se refería Jessica –pensó Catherine para si misma-.
    - Es un placer estar aquí esta noche –dijo el joven-.
    - Incluso su voz resulta atractiva – pensó otra vez Catherine-.
    - Quiero dar la bienvenida a nuestro coro –dijo mientras señalaba a las dos jóvenes paradas en la parte de arriba-. Jessica y Paola!
    - ¡Bravo! –gritaba yo junto a la multitud que aplaudía-.
    - ¡Hey! Quiero un fuerte aplauso para mí recién esposa –decía el llamado Rob-. Nuestra guitarrista… ¡Pamela! – La guitarrista del grupo era una joven de tez morena y pelo chino y oscuro el cual llevaba trenzado como diadema dejando el resto suelto, de pronto se escucho un redoble de batería-.
    - Parece que nuestro querido carl pide atención –comentaba la rubia-. Un aplauso para nuestro baterista ¡Carl! – carl era un chico de fácil 17 años, pelirrojo-.
    - Y me temo que nos falta un integrante –dijo Rob-. Mi mejor amigo… Jessie, pero me temo que no se ha presentado esta noche así que si algún día el irresponsable se le ocurre aparecer…
    - A quien le dices irresponsable – se oyó un grito desde la entrada-. Había demasiado trafico ¡no es mi culpa! –dijo el joven que ahora se acercaba de entre la multitud al escenario-. Muy buenas noches a todos… señoritas es un placer –decía sonriendo-.¡Mi nombre es Jessie y yo me dedico a entretenerlos con música que si se puede bailar! –dicho esto volteo a ver al llamado Matt y le sonrió con un deje de burla-. Como podrán notar después de esta noche… Yo no simplemente los hago cantar mi canción –dijo mirando a una joven que estaba en la pista de baile-. ¿Oh, no lo crees preciosa? –dijo mientras le guiñaba el ojo-. Dj… dame mi canción – y mientras saludaba al llamado Rob comenzaba la música-.*2
    -
    Hip hop… Ese era el género que Jessie comenzaba a cantar. Catherine se encontraba perdida en su actuación no solamente cantaba de una manera que te hacia moverte… Sus movimientos te hacían sentir excitada y con deseos de bailar con el… Tal vez era su pinta… La camisa de manga larga color negro, el pantalón de mezclilla que se acentuaban a su piel bronceada… Los lentes oscuros aun en plena noche, el pelo ondulado y corto alborotado… O el simple hecho de que el chico cantando en frente de ella era todo feromonas… Fuese lo que fuese… Catherine se encontraba embelezada por el joven.

    La canción término y tanto jessie como rob abandonaron el escenario, Catherine todavía no podía recuperar la respiración cuando recibió un mensaje de su prima. “Encuéntrame detrás del escenario por favor”, Catherine estaba levantándose de su asiento cuando la otra chica que formaba parte del coro subía al escenario y pedía disculpas ya que se tomarían un receso de 10 minutos.

    - ¿Jess? –preguntaba Catherine cuando vio a todos los integrantes de la banda argumentando sobre algo-.
    - ¡Cath! –exclamo la llamada cuando vio a su prima-. Necesitamos de tu ayuda…
    - ¿Ayuda? – pregunto confundida-.
    - Pamela esta embarazada y justo acaba de comenzar a sentirse mal… Necesitan a un guitarrista… Será solo por esta noche –agrego cuando vio la cara de desacuerdo de su prima-.
    - ¿No hay nadie más? – pregunto Catherine aun no del todo confiada a la idea-.
    - Me temo que no –dijo un señor robusto como de 40 años-. Mi nombre es Richard Payne –dijo extendiendo su mano-.
    - Catherine Hudson – respondió esta tomando su mano-.
    - Será solo por esta noche, mañana encontraremos un reemplazo… Seria un favor para evitar que la banda tuviera que tocar con puro Dj, te pagare –dijo sonriendo-.
    - No es el dinero lo que ocupa mis dudas Sr. Payne –respondió Catherine mientras vacilaba un poco-. Jamás he tocado en una banda
    - Si puedes tocar… Nosotros te ayudaremos en lo demás – comento Matt poniendo su mano en el hombro de la chica y sonriendo-.
    - De acuerdo – sonrió Catherine mientras buscaba con la mirada al llamado jessie… el cual ni siquiera observaba la situación… Se encontraba recargado en una pared viendo al techo, a lo cual Catherine no pudo evitar soltar un suspiro-.
    - ¡Bien! – contesto el sr. Payne mientras aplaudía dos veces lo cual Catherine solo pudo mirar extrañada-.
    - Parece una costumbre de el – susurro matt a su oído causando escalofríos en la chica por su cercanía, Aun cuando su atención se la había robado jessie no podía evitar admitir que matt era realmente apuesto-. ¿Conoces “all summer long” de Kid Rock?
    - Rock and roll Jesús – respondio Catherine mientras sonreia-.
    - Bien… Entonces vamos yo estaré a tu lado así que no tienes por que ponerte nerviosa –dijo mientras tomaba su mano y la llevaba al escenario-.

    Subieron las escaleras tomados de la mano, y ella estaba por soltarse sin embargo el chico apretó con mas fuerza su mano. Catherine estaba tan concentrada en la mano de Matt que no noto el hecho de que ya estaba frente a un publico excitado hasta que Matt tomo el micrófono y la presento. Fue entonces cuando ella tuvo que soltarse para tomar la guitarra y el mundo empezó a dar vueltas, con el corazón desbocado e intentando no mirar al público escucho los redobles de batería y comenzó a tocar. Mientras Matt comenzaba a cantar.
    Todo iba bien, la voz de Matt y su mirada cada minuto la hacia tranquilizarse, incluso cantaba el coro, y comenzaba a sentirse como si estuviera en su habitación a sus 15 años tocando la guitarra sola y sin que nadie la molestara. All summer long fue de las primeras canciones que aprendió y entonces cuando el solo de guitarra se hizo presente ella perdió la noción de en donde estaba y toco con pasión, con la misma soltura que lo hacia cuando estaba sola, sintiéndose toda una guitarrista profesional.
    Lo era, 10 años tocando la guitarra le daban la suficiente confianza para no sentirse cohibida. Y cuando el solo terminaba regreso a la realidad gracias a los gritos de emoción de parte de las personas que la observaban, los aplausos se hicieron presentes y Catherine no pudo evitar una sonrisa de satisfacción.
    Había tocado en público y a diferencia de sus peores pesadillas… Había resultado un verdadero éxito. Y cuando la canción término se sintió llena de vida, como nunca antes lo había estado.

    - Un fuerte aplauso para Catherine Hudson! – grito Matt mientras tomaba la mano de Catherine y la alzaba en señal de victoria-. Que resulta ser su primera vez tocando en público y ¡ha tocado como jamás hemos visto a alguien tocar!



    Esa noche me volví a sentir como cuando era niña y escuche a aquel chico tocar la guitarra, Reencontré la pasión de la música en mí… Y no estaba dispuesta a dejarla pasar. Por lo tanto a la mañana siguiente me presente ante el Sr. Payne y le pedí que me dejara ser la guitarrista que reemplazara a Pamela en lo que duraba su embarazo, Y el lo acepto alegando que ni siquiera pamela pudo hacer vibrar el club como lo había hecho yo la noche anterior.


    Eso es todo, el siguiente capitulo no tendra tantas aclaraciones de apariencia, solo queria que se hicieran una idea de como veo a los personajes.


    Gracias por leer(:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso