Death Note [One Shot] Muerte y Reflexión

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Heros, 14 Junio 2007.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [One Shot] Muerte y Reflexión
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    907
    [Death Note] Muerte y Reflexión

    !! Aquí llega Heros !!

    Tras terminar de leer todo el manga y ver las dos películas, lo siento pero el anime no me gustó y dejé de verlo, me entraron ganas de hacer mi primer fic sobre Death Note.

    Toda la historia gira sobre como sería el último día de Mikami, según la teoría de Matsuda.

    Recordemos que la teoría consiste en el posible uso de la Death Note por N (Near) para matar a Mikami.

    Dicho esto, podéis empezar la lectura ;)

    N/A = Es un One Shot, por lo que no habrá continuación.
    -------------------------------------------------------------------------

    Se encontraba solo en aquella pequeña habitación, sin saber el lugar exacto donde se encontraba recluido. No podía ver ni escuchar nada; sólo su agitado respirar y las voces que oía en su cabeza rompían la soledad en el que se hallaba inmerso. En ocasiones, de cuando en cuando, aparecía alguien con un plato de comida, y una voz que le preguntaba su vinculación con Kira.


    ¡¡Kira!! Cada vez que le decían su nombre podía notar como su voz, suave y clara, se irritaba, adquiriendo un tono de ira. Odiaba como le había tratado aquél dios justiciero; aquél al que se había entregado totalmente y le había nombrado como su igual, cediéndole su poder. Sí, le odiaba hasta unos límites inimaginables; no toleraba que le hubiera convertido en un desechable peón en su particular partida de ajedrez. No; aquella persona que conoció no era Kira, sino una escoria sin honor que se hacía pasar por él.


    A medida que pensaba y pasaba lentamente el tiempo, las imágenes de la muerte de Yagami Light, ese falso ídolo, le venía a la cabeza. Siempre que dormía o se ponía a pensar aparecía esos recuerdos que le desvelaban la mitad de su tiempo en la celda. Veía la sonrisa diabólica de Yagami, mientras se dirigía con palabras a los presentes; disparos en la penumbra, que impactaban contra su pecho; el cuerpo ensangrentado; los gemidos de dolor,y la cara de impotencia y miedo que tuvo cuando cayó al suelo, ante la atónita mirada de todos.


    Mikami se frotó sus irritados ojos, cansados por la falta de sueño, y volvió a mirar en la oscuridad, esperando a que algo sucediese y diese por terminado el sufrimiento que estaba padeciendo. No soportaba seguir viviendo más; se merecía la muerte. Sentía que se encontraba al borde de una crisis nerviosa y que deliraba por momentos.


    - Mikami, soy N. - el altavoz resonaba por todo el habitáculo, produciendo un sonido estridente. - Tengo una duda más sobre la Death Note. Espero que colabores conmigo.




    - Déjame morir... - Gritó, mientras esperaba que su risa dejará de escucharse. - No soporto vivir más, sólo quiero descansar y reunirme con el dios verdadero, Kira.


    Se hizo el silencio durante unos interminables segundos. Near parecía que estuviese eligiendo cuál era la mejor opción con él. Sí; podía ver claramente el curso de sus pensamientos y el dilema que le planteaba el matarle, y así acabar con los sufrimientos del preso, o alargar su vida.


    - De acuerdo, escribiré tu nombre en el cuaderno si me resuelves está última duda. ¿Existe algún cuaderno más aparte de los que conocemos?


    - No, el último cuaderno se lo llevó el shinigami Ryuk. Tú tienes los cuadernos que faltan. - su voz sonó más calmada, al conocer su destino. Le alegraba saber que N le hubiera entendido.


    - Gracias por tu colaboración, Mikami. Ahora cumpliré tu último deseo.

    Se escuchó nuevamente el sonido metálico y volvió la tranquilidad habitual. Si era cierto lo que había dicho N, únicamente le quedaban 40 segundos de vida, moriría de un infarto y podría reunirse con el omnipotente Kira, con la verdadera divinidad.


    25 segundos...


    Los segundos se hacían extraordinariamente insoportables. Se dio cuenta que el pulso se le aceleraba; apenas podía respirar y tenía la piel sudorosa, fría y pegajosa.


    10 segundos...


    Se apoyó en la pared, mientras daba alaridos de dolor. Sentía una fuerte presión en el pecho y en la musculatura, obligándole a arrodillarse en el suelo.


    5 segundos...


    Estaba demasiado cansado para luchar contra el dolor; vomitó en el suelo, llenando el cuarto con un asqueroso olor. Las voces que solía escuchar se hicieron más audibles, incitándole a que se uniera a ellas.


    2 segundos...


    Cayó al suelo inconsciente. En la superficie aún siguió sufriendo espasmos y entró en una fase de agonía. Volvió a ver durante unos breves instantes la cara sangrienta de Light, pero esta vez parecía que su semblante había adquirido un aire burlón.


    1 segundo...


    Inhaló por última vez el aire que aún quedaba en la habitación; el corazón daba sus latidos finales, estaba en el preámbulo de la muerte. Los ojos se abrieron al máximo, mostrando el dolor que sufría.


    0 segundos...


    Mikami percibió que un cúmulo de niebla le rodeaba completamente, rápido y sigiloso. Desde su posición sólo pudo percibir unas figuras encapuchadas, casi transparentes, acompañadas de un Shinigami. Sí, sabía que ya no pertenecía al mundo terrenal y reconocía que estaba desposeído de toda naturaleza humana, era un ánima y que las figuras también lo eran. Con paso lento, desapareció entre la neblina, guiado por sus compañeros y escoltado por uno de los dioses de la muerte, Ryuk.

    -------------------------------------------------------------------------

    En caso de no gustaros, podéis enviar vuestras quejas a Kira para que tome represalias conmigo y sufra su ira :D

    !! Au revoir !!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: [Death Note] Muerte y Reflexión

    Hola!

    Wow!
    Tu fic está muy bueno!
    Me gustó mucho!
    Me encanta como escribes!

    Espero la continuación!

    Bye!!
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Death Note] Muerte y Reflexión

    Salut!
    Vengo a pagar el precio de tus comentarios leyendo tu historia xD, aunque debo admitir que no estoy familiarizada con " Death Note" y me temo menos aun con los personajes he leído tu historia y ha sido de mi agrado excepto por la parte en que das los segundos creo que hubiese sido mejor incorporarlos en la narración sin dejarlos en medio, me recuerdan los letreritos de tv,pero ese no sería tu estilo. Respecto a su muerte me parece una buena forma de tomarla ^^, después de todo aunque lenta se percibe la tranquilidad o quizás será que ahora yo la deseo sentir así. ^^
     
  4.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Death Note] Muerte y Reflexión

    Me gusto este one-shot!
    Uno de los puntos malos de Death Note, es que nunca se aclaron algunas cosas, como, ¿que paso con la hermana y la madre de Light? ¿con Misa?... entre otros detalles!
    La muerte de Mikami tambien, aunque me hubiera gustado que hubiera sido mas largo el oneshot! =)
    En fin, escribes bien xD!
    Espero otra fic/oneshot de parte tuya ...
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Death Note] Muerte y Reflexión

    Sí, admito que estuve pensando en juntar esa parte, pero decidí separarlo para equilibrar un poco el texto. Ahora que lo dices, si que recuerda un poco esos molestos letreros :)

    Bueno, ya sabes lo que se dice, sobre gustos... Lo importante es que haya gente que le guste, a pesar de que esa es la parte que menos me ha gustado :D

    Esos puntos malos son muy buenos para escribir más historias sobre la Death Note :)

    LO único que sé es que Misa muere en el año 2010, el día de San valentín, y poco más.

    No se me ocurría nada más para la historia, es lo que pasa por apuntar nombres en el cuaderno :D

    Ya pondré más historias sobre Death Note en CZ o avisaré en el blog... ;)
     
  6.  
    irifloppybel

    irifloppybel Guest

    Misa se suicida, Sayu y la mamá de light continúan su vida solas, Near queda como detective.al igual que Aizawa, Matsuda, etc NatsuKo
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te juro que no recordaba a este personaje, tuve que ir a revisar para recordarlo(? En wikipedia dicen que es de gran importancia pero así de facil se me olvidó D:
    Me gustó, conocer esa parte de la historia y la agonía que pasó antes de por fin descansar en paz.
    Tú modo de narrar es agradable y permite imaginar cada una de las acciones.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso