One Shot (lean, please)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 1 Marzo 2007.

  1.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: One Shot (lean, please)

    ola espero q te aparezcas pronto y pongas otra historia de inu&kag y tambien me gustan las de miroku&sango aber cuando pones mas
    xao
     
  2.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: One Shot (lean, please)

    Apareci! sip, aunque no lo crean, aqui estoy, pero sin conti... u.u el cole me mantiene ocupada... he estado pensando... y voy a ser un one shot sobre sessy y kagura... no es mi pareja favorita.. pero... y luego.... luego otra de Sango y Miroku ^^
    jeje... y a pedido de Dylang_shang, me porto mal, pero la hago bien... como decimos por aca... jajajja!!!!
    Bienvenidas a las nuevas! (incluyendo a chibi-sakura! me gusta chibi-sakura... me hace pensar en algo esponjoso y rosado... XD)
    Angela...
     
  3.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One Shot (lean, please)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    824
    Re: One Shot (lean, please)

    mi estar de vuelta! aunque no lo crean, la tierra no me trago, sigo por aca... gomen por no pasar mas seguido... pero en los horarios que me puedo conectar siempre esta lleno y me aparece el chico con el signo de pregunta y el No Disponible... bueno, ahora si, el oneshot.


    Seshomaru y Kagura
    Ellos no eran personas comunes, por lo tanto, su relación tampoco lo era.
    Se habían conocido por casualidad, aunque ninguno de los dos lo veía así.
    -Nos conocimos por algo.- afirmaba Kagura.
    -Esta mujer es mi Némesis.-refunfuñaba Sesshomaru.
    Como quiera que fuera, las cosas estaban así. Ellos se amaban, los dos lo sabían, las palabras sobraban.
    Pero no todo era felicidad: ella no poseía la libertad que añoraba, mientras que el era fuerte y poderoso, nada lo desviaba de su camino, hacía su voluntad donde estuviera.
    Como si de un cuento de hadas se tratase, Kagura vivía en lo profundo del bosque, en una alta torre, a la que se accedia por una gran ventana... a 100 metros de altura.
    Sesshomaru,que en el ocaso iba a visitarla,saltaba hasta el alfeizar, y por allí entraba. Las sombras alargadas, el murmullo arrullante de las hojas de los árboles y la apariencia de él contribuian a darle ese toque de sobrenatural a los encuentros.
    Todas las noches las pasaban juntos, dentro de la torre, en secreto, silenciosamente, dejando las palabras a un lado.
    -¿Porque no vienes conmigo?-le preguntó una noche, rompiendo la rutina, Sesshomaru.
    -No puedo...-susurró, ella, con dolor en sus ojos.
    -¿por que? si eres como yo... como el viento, que no tiene cadenas, nadie puede pararlo.-
    -Mi corazón... mi corazón lo tiene Naraku.-
    Seshomaru no dijo más.
    El ocaso siguiente dejó sola a Kagura, pues su compañero no fue.
    El segundo murió viendo como las lagrimas caían hacia la base de la torre.
    El último crepusculo se llevó su imagen, inmovil, sin lágrimas, sin palabras, tan atrapada por Naraku como si estuviese unida a el por una mano.
    Cuando anocheció, ella ya no esperaba a Sesshomaru, se sentó, a pasar otra noche abandonada, como hacía cuando era pequeña, y la asustaba la oscuridad.
    Su sorpresa fue grande, cuando se topó con sus ojos fantasticos, mirandola, con un brillo de triunfo.
    -Vamos, salgamos de esta torre.-
    -No puedo... mi corazón...-balbuceó ella.
    Sesshomaru extendió sus manos, y en ellas se encontraba la razón de su cautiverio.
    Kagura negó con un gesto
    -Es tuyo.-
    Y ambos saltaron de la prisión, se alejaron de allí, para recorrer el mundo, libres, sin ataduras, salvajes y felices, tal como el viento.
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: One Shot (lean, please)

    te quedo excelente me encanto
    mas en la parte que sessho le llevo
    su corazon y ella dijo es tuyo estuvo
    muy tierna espero que pronto nos traigas
    otro claro cuando puedas me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Aome_AngeluZ

    Aome_AngeluZ Guest

    Re: One Shot (lean, please)

    Bueno puez loz he leido y la vdd ztan muy buenoz tuz one-shot's
    te felicito ojala pongaz muchoz maz en adelante !
    me ha encantado eze de Sesshomaru y Kagura pero tmb el de Inuyasha
    "Mi nombre" muy lindo ^^
    zeguire pazando x aki
     
  6.  
    Aryam li

    Aryam li Guest

    Re: One Shot (lean, please)

    ANGYYYYYYYYY!!!!!!!!! mi te extraña!!!!!!
    tengo un monton de no saber de ti!!!! snif.... espero k podamos hablar alguno de estos dias.... apenas estoy saliendo de todas mis presiones y t pido disculpas por mi ausencia :espiritus: gommen nee!!!!
    y mil felicidades escribes muuuy bien!!!
     
  7.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: One Shot (lean, please)

    Olaaaa!

    ooh tengo que decir que escribes genial los one-shots!!
    me gusto el penutlimo, el de inu aun sellado :D
    espero k pongas alguno mas prontooo!esperare pacientemente
    besooos!


    Karla_inu8:FAN:
     
  8.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: One Shot (lean, please)

    Arigatou a todas! ^///^ sus comentarios me ponen feliz!!! que bueno que este one shot les haya gustado... es mi primer sesshkagura ^^ el que sigue es de Sango y Miroku, nuevamente, si quieren alguna otra pareja, diganme... intentare hacerla!
    Angela...
     
  9.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One Shot (lean, please)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    771
    Re: One Shot (lean, please)





    En las Tierras Escarchadas
    Sango despertó en una cabaña. Un gran fuego crepitaba en el interior, mientras que una gran tormenta rugía en el exterior.
    No recordaba haber entrado en ella... sorprendida, notó que un joven estaba a su lado, en el suelo.
    Lo examinó con curiosidad. El cabello, negro, lo traía sujeto en una pequeña colita en la nuca, sus vestimentas eran de color violeta y negro, la piel, pálida.
    Al incorporarse, él se despertó.
    -ya despiertas.-
    Los ojos de él eran de un destellante color celeste.
    Pudo ver como el la evaluaba. Sintió como si sus ojos fueran uno de los más modernos rayos x.
    -¡Para ya!- le espetó, un poco molesta. El se le hacía muy familiar, se dijo que se parecía físicamente a Miroku, el personaje que había poblado las historias que contaba. Pero no podía ser él, siempre se lo imaginaba tierno y cariñoso con ella.
    -¿donde estoy?- le preguntó, tensa. Recordaba ahora, haber abierto una puerta, caminado en la oscuridad hacia una luz. ¿pero que hacía una puerta en la plazoleta de aquel pueblecito? Estaba segura de que cuando se había sentado a la sombra del árbol no se encontraba la puerta.
    -En las Tierras Escarchadas. ¿Vienes del Continente Culto? Estoy seguro de que nadie en las Islas Salvajes tiene ese color de cabello.-
    -No. No conozco ese Continente Culto.-le respondió ella, sorpendida.
    -¿Entonces de que región provienes? No eres de Sómala, ni tampoco del Bosque de Sobeuq.- esperó, silencioso, a que contestara.
    -Vengo de la Ciudad "Centro", que es como llaman a Tokyo.-
    -Eso no esta en las Islas Salvajes. Y por lo que has dicho, tampoco en el Continente. ¿Quien eres?-
    -Me llamo Sango. ¿y tu?-
    -Miroku. Muchos me llaman Iteuc Naclob.-le explicó, al parecer, esperando que ella reaccionara.
    Ella no respondió. Era Miroku, su Miroku. Sin darse cuenta, se acercó a el, y posó sus manos en el rosro de él. Sus ojos se encontraron con los de él.
    Se desvaneció.
    Miroku volvió a acostarla. Tenía fiebre, y necesitaba descansar. Puso un paño mojado en agua fría sobre su frente.
    Eran sus ojos. Los ojos de Sango era los que había visto. Era ella la que lo había estado enloqueciendo.
    Sonrió. Esto iba a ser interesante.





    Well... adaptación de historia. Espero que les haya gustado. Dejenme post y opiniones!!!!!!
    Angela...
     
  10.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: One Shot (lean, please)

    HOLAAAAAAA!!!!
    SABES QUE ME GUSTAN MUCHO TUS ONE SHOTS, Y COMO SIMEPRE ME HA GUSTADO TU FORMA DE ESCRIBIR PERO QUEDE ALGO INCOMPLETA ¿QUE PASO DESPUES? NO DEJES CON LA INTRIGA PERO ME GUSTO MUCHO!!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!!
     
  11.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: One Shot (lean, please)

    Hola a todas! jejeje... ^///^ me haces poner rojita... me alegro que te gusten... jeje... bueno, esta historia es adaptacion... y ahi terminaria el capitulo... asi que... jejeje... ah! por cierto... Iteuc Naclob significa asesino blanco
    Si quieren puedo poner el que sigue... pero ahí se acaba, porque ya sería un fic XD y esto son one shot...
    dejenme post con opiniones!
    Angela...
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: One Shot (lean, please)

    que bueno que pudiste poner otro one-shot me encanto pero me quede con la duda de que paso con ellos despues,espero que pronto nos traigas otro one-shot que me encantaria leerlo me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: One Shot (lean, please)

    se supone que si es un one shot es solo
    un fanfic de un unico capitulo. Si quieres
    que sea de más de un capítulo le devrias
    pedir a la líder del foro que cambie el título.
     
  14.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: One Shot (lean, please)

    me encantaro tus one shot sobre todo el de kagura y sesshomaru mencanto
    sigua haciendolos escribes muy bien
     
  15.  
    Aryam li

    Aryam li Guest

    Re: One Shot (lean, please)

    AMIGA!!!!!!!!!
    Ya me descastigaron!!!! espero saber pronto de ti!!! por cierto...

    Me encantan tus one-shots!!! escribe mas!!!!!! :kyaaaaa:
     
  16.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: One Shot (lean, please)

    Konichiwa!!!!!! otra vez estoy!!

    Jessy: gracias por pasarte siempre por aqui! me alegra mucho que te gusten mis one shots! me pone muy feliz!
    Perri2006: la idea es que todos sean one shot, de ahi el titulo. Solo que me pidieron que explicara más acerca del ultimo.
    Aomxinu93: hola! ^///^ es mi primer sesshxKagura. me pone muy feliz que te hay gustado.
    Aryam: amigaa!!!!!! que bueno que te descastigaron! ^^ espero que hablemos pronto!


    well... aun no se que one shot poner... tal vez uno de Kouga y Ayame.. que les parece? solo diganme lo que pinesan!
    Angela...
     
  17.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: One Shot (lean, please)

    hola!!soy nueva en tus one shots, y me han gustado todos en especial "mi nombre" ese creo que es mi favorito! espero que sigas con tus one shosts! por que son demaciado buenos!^.^
    bye y muxos besos!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso