Lovely Complex [One-shot] Encuentro con el Pasado.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Reyka Akira, 8 Marzo 2010.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [One-shot] Encuentro con el Pasado.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    664
    Encuentro con el Pasado.

    Hola este es un Fic de LoveComplex lo escribi para un concurso de este mismo anime. Aunque aun no dan los resultados, ya nos dieron permiso para publicarlo. espero que les guste y si no es mucho pedir... que me den su opinion. Gracias!


    <SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: 'Verdana','sans-serif'; mso-themecolor: text1">Reyka Akirahttp://foro.cemzoo.com/ /></SPAN><P class=MsoNormal style=
    Título: Encuentro con el Pasado.

    Advertencia: Muerte de un personaje.




    Era un día cualquiera, clima fresco y sol brillante. Risa caminaba a la clínica donde laboraba, pues se había convertido en cardióloga de la misma.

    Adiós medicina general, adiós pasantías.

    Al llegar saludó a todos sus conocidos de camino a su consultorio. Sobre su escritorio estaba la lista de pacientes que debía atender ese día, como siempre.

    Sin embargo, hubo uno demasiado familiar. Sin creer en ello, leyó el expediente y su mente se abrumó con recuerdos.

    No puede ser. Él siempre fue muy saludable.

    Diciéndose esto continuó con su rutina, atendiendo pacientes hasta que entrada la tarde subió al piso de internos, donde comprobaría quién era el dueño de ese nombre. Como cardióloga debía dar su criterio sobre este paciente especialmente, ya que pronto sufriría un trasplante de corazón.

    Nerviosa y ansiosa, entró al cuarto 325. Apenas entrar contempló la imagen, hizo a sus rodillas temblar y a sus manos asirse a la puerta; delante suyo estaba el ya-no-tan-chico que tanto amó y que tanto dolor le causó. Inevitablemente cruzó sus miradas, los porqués se aglutinaron en su mente.

    ¡Creí tener mis sentimientos claros! Pero mi corazón late tan fuerte como antaño…

    El sentimiento de vulnerabilidad obligó a Risa a comportarse como la madura doctora que era, instándola a iniciar las preguntas de rutina.

    —Buenas tardes, soy su cardióloga. Como verá, soy la encargada de velar porque todo esté bien antes de su operación.

    —¡Hola Risa! —saludó Otani con una sonrisa, causando un estremecimiento en la chica.

    —Se le harán unos exámenes de sangre antes de ingresar al quirófano —anunció para intentar retirarse. Infructuosamente.

    —¡Te amo Risa, jamás dejé de hacerlo! —exclamó Otani con voz desesperada.

    ¡Bastó sólo una frase para disuadirla y desnudar sus sentimientos!

    —Otani —llamó Risa entonces que, sin notarlo, volteó y se acuclilló junto a la única cama—. Si dijiste la verdad necesito que me respondas algo que yo nunca pude:
    “¿Por qué me dejaste? ¿Por qué te desvaneciste como tragado por la tierra? Otani… —se le quebró la voz—, ¿Qué hice para que dejaras de amarme? —terminó llorando.

    —¡Te dejé por amor Risa! —respondió Otani tristemente. Mientras, colocó su mano derecha en la mejilla izquierda de Risa—. En el último año de colegio, nuestro médico familiar dijo sino encontrábamos un corazón pronto moriría —aclaró amargamente—. Entonces traté de hacerte feliz y de lo nuestro un gran recuerdo. Pero no quería que sufrieras, así que decidí alejarme de ti, haciendo que me odiaras para que pudieras olvidarme.
    “No sabes cuánto agradezco verte esta última vez y habértelo aclarado —finalizó llorando, con la misma mirada que enamoró a Risa.

    —Aún te amo —confesó ella. La culpabilidad la carcomió por pensar que era la única lastimada y jamás imaginar el dolor del otro.

    —Risa… Voy a morir —sentenció Otani, mirándola a los ojos. Entonces estrechó el delicado cuerpo de Risa en un abrazo, y como en el pasado, ella le rodeó el cuello atrayendo su rostro para besarse, aceptando que no abría mañana.



    ojala y les allá gustado.
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Encuentro con el Pasado.

    ¡Qué intenso! xD

    Para ser sincera no me imagino a Risa como cardióloga y siendo sinceros yo lo pensaría dos veces antes de poner mi vida en sus manos, lol. Igual, creo que este Otani diciendo "tanto" como si nada es un poco extraño.

    Pero es un buen drabble, tiene ortografía decente (aunque a mi no me gusta mucho críticar eso), de fácil lectura y agradable, muy bueno =)
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Encuentro con el Pasado.

    Me imaginé a una Risa sexy con bata de hospital. Creo que las mujeres doctoras son sexys, y con el cuerpo de Risa, bien le quedaría xD.

    Ahora, creo que la idea era interesante, pero para un Drabble fue demasiado, ya que siento que quisiste abarcar mucho en muy poco tiempo. Todo fue muy rápido y el hecho que de pronto pasemos de un "Hola, Risa" a un "Te amo Risa" creo que si descoloca mucho. En lo particular, me gustaría ver más la trama en una historia más larga, porque para la extensión de 500 palabras máximo, si le dio un poco en la torre, vamos, la idea en sí es buena y me interesó.

    Y pues ya, no tengo muco que comentar de ortografía y esas cosas, pero para marcar pensamientos, creo que vendría mejor la doble comilla en vez de la cursiva ._.

    Y ya, con esto no digo que no me haya gustado xD
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Encuentro con el Pasado.

    Tu drabble fue lindo, pero de pronto noté un poco de OoC y las acciones demasiado rápidas.
    ¿Cómo explicarme? Risa se derrumbó demasiado rápido...

    La trama adoptada en general estuvo bien y fue original, preo opino que pudiste haberla explotado un poco más.
    Ortografía estuvo bien, estructura, también. Realmente no noté fallos graves, si acaso uns cuantillos en puntuación.

    Buen drabble :3

    [CS] :cangrejo:
     
Cargando...
Similar Threads - Encuentro
  1. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  2. Micaela Sabattino
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    458
  3. Ruki V
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    3,813

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso