Drabble de Pokémon - Olvidar (Hikari/Dawn, Garabatos I)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 28 Julio 2010.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Olvidar (Hikari/Dawn, Garabatos I)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Olvidar (Hikari/Dawn, Garabatos I)

    ¡Hola lectoras y lectores!
    Como me fui de vacaciones, no estuve por un rato y no actualize nada de mis fics!! espero no cierren mis long-fics :(
    bueno, aqui dejo mi parte por el concurso garabatos I que participe antes, trata sobre la primavera y eleji como protagonista a Dawn, que me entere que pronto abandonara la serie para ser reemplazada por una tal Iris :eek: en la temporada catorse, Pokemon Best Wishes
    adios!


    Olvidar

    Por: SatoKasuLove



    Ah, la primavera. Sin duda, mi época favorita del año. Los pequeños pimpollos que se mantuvieron cerrados durante el frío invierno ahora se abren para convertirse en bellísimas flores. Aquellas flores que sobrevivieron el helado invierno y se mantuvieron firmes ahora serán sin duda las más hermosas de todas.

    Recuerdo cuando alguien me dijo eso.

    "La última flor en florecer, aquella que parece la más fea, que nunca florecerá, esa será la más bonita de todas. Sólo te falta florecer, Dawn."

    Ese alguien hoy ya no está conmigo. Ella se fue, mi mejor amiga y mi rival. Realmente, no sé a donde se marchó Zoey, pero sé que ganará todos los concursos en los que participe, ella es fantástica y muy talentosa. Tal vez debi seguirla, a Kenny, a Nando, a Ursula, a todos mis rivales y amigos que partieron a seguir concursando por el mundo.

    Y yo aquí sola, en el lago Verdad, no muy lejos de mi hogar, sin nadie que me acompañe. Solitaria, observando las flores blancas y rojas de los arboles que formaban entre todas el más hermoso espectáculo, una auténtica maravilla de la naturaleza. Me fascina la naturaleza, me da mucha paz observarla en completa tranquilidad, sin presiones ni preocupaciones. Y siempre tan hermosa.

    Dejo salir un largo suspiro y me echo sobre la hierba boca arriba para observar las nubes. Un fresco aire primaveral hace danzar el cesped a mi alrededor, hace volar a mi cabello azulino suavemente al compás de una inaudible música. Mis claros ojos se pierden y finalmente siento que me voy a dormir, a intentar olvidar mi derrota, intentar olvidar todo e imaginar que nada ha pasado, que no he perdido desastrozamente en la copa del listón Sinnoh, imaginarme que puedo ser uno con la naturaleza y olvidarlo finalmente todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidar (Hikari/Dawn, Garabatos I)

    Profundo. ¿Quién diria que Dawn se siente asi?

    Me pregunto que pasará con ella, talvez se vaya con alguno de sus rivales o viaje sola. Me encantó el detalle de la primavera y el ambiente tranquilo.

    Muy buen drabble sin dudad.

    Sigue escribiendo!
     
Cargando...
Similar Threads - Olvidar (Hikari Garabatos
  1. Lunatick C
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    660

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso