Ojos de luna y colmillos de perla

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Karen san, 23 Diciembre 2009.

?

¿¿Les parece interesante la historia??

  1. Si, ¡bastante!

    20 voto(s)
    90.9%
  2. Mas o menos...

    2 voto(s)
    9.1%
  3. No, ¡me parece aburrida!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mirelly

    Mirelly Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Aaaahhh me encanta tu fic!!! ups se me olvido decir hola t q soy nueva en tu fic xD

    xD bueno no me gusta mucho la pareja de Kba-Hina¬¬ pero aqui se ven tan tiernos q no me molesta, tan lindos como va todo y todo el mundo ya casi casado xD y los gemelos aaahhhh!!! eso le pasa a Sasuke por dejar abandonada a la pobre Sakura,(y a latarada de Karin bien hecho) me encanto la parte en q Shikamaru atrapo a Sasuke estaba q moria de la risa xDDD creo q Neji es un poco sobrepotector pero bueno se nota q quiere a su prima.

    Shino casi no aparece en la historia, aunque fue muy importante, seguro estaba ocupado haciendo misiones xD
    Kurenai tiene 1 hijo¿? o.O no sabia eso, bueno no he terminado de ver la serie completa , o hasta donde va ¬¬

    bueno te dejo, chaus, cuidate y avisame de la conti please!
     
  2.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    aaaa.... orales!!!
    como... Hianata podria matar a alguien...
    eso si que es serio
    pero es pero que nunca pase verdad?
    jeje, me sigue gustando mucho el fic, espero
    que siga igual de interesante como hasta ahora
    bueno me despido asi que adios.
     
  3.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Hooolaaa! u.u señoresss...
    Vengo a disculparme no he escrito en una semana y de verdad en lo que resta de esta no creo que escriba nadaa, mi amiga la inspiracion como que se fue de viajesitooo como todos mis amigos xD jajajajajajaja!
    Entenderan que sin inspiracion los capitulos no son lo mismo, y pues para que no se aburran leyendo tengo que esperar a que mi muso baje a decirme el nuevo cap aa la patica de la orejaaa jejejejeje!! :P
    Bueno queridos lectores espero que entiendan mis razones de ser y pues que tengan paciencia!!!

    Se los aprecia mucho, me despido. ^^
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Abierto a pedido
     
  5.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1707
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Ohh! Okita! muchas gracias por volver a abrir mi fic *---* DOMO!

    Bueno gente! u.u siento mucho la tardansa, no habia podido terminar de manera desente este capitulo, aun creo que no esta muy completo pero espero que les guste :D. Nuevamente siento mucho no haber publicado un cap nuevo en casi 3 meses u.u!

    Aqui les dejo el cap 20! *w*

    Capitulo 20:
    Kiba había salido de su casa con rumbo a la mansión Hyuga.
    —Kiba… ¿qué haces aquí? – preguntaba Neji algo sorprendido de no ver a Hinata con Kiba.

    —Bueno… Neji resulta que he tenido que usar el sello de nuevo, todo gracias a que tu grandioso tío fue a nuestra casa y altero a Hinata, vine aquí a hablar con él – decía Kiba mientras se veía como algunos visos de molestia aparecían en su rostro.


    — Bueno… ven pasa, está en su oficina llego directo ahí y no quiso salir desde hace media hora – decía Neji mientras llevaba a Kiba hasta la oficina de la casa principal.
    [FONT=&quot]
    — Y no es para menos… esta vez sus ojos no eran morado oscuro como en aquella vez… estaban completamente negros y él es el cabeza de clan debe saber que significa eso… - decía Kiba para ver como Neji se detenía en seco y volteaba a verlo con cara de terror.


    — O… o sea que ¿Hinata casi mato a su padre? – decía Neji completamente atónito de escuchar lo que decía Kiba.


    — Sí, así es Neji, pero ya déjame entrar que tengo unas cuantas cosas que decirle al creído de tu tú Tío – Decía Kiba mientras veía como Neji se quitaba de la puerta que tenia a sus espaldas dándole permiso a este de que la abriera.- Buenas tardes Hyuga-sama, he venido aquí para comentarle algunas cosas acerca de mi recién creada familia con Hinata. – introducía Kiba para hablar con la cabeza de clan de los Hyuga.


    — Tío, aunque sea date la vuelta para hablar con tu yerno… por favor – comentaba Neji a las espaldas de Kiba mientras veía como su tío se mantenía en su cómoda silla de espaldas sin mostrar su cara.


    — ¡Le hemos dicho que se dé la vuelva para que me vea la cara, imbécil! – decía kiba perdiendo todo respeto hacia la autoridad que representaba Hiashi mientras de un manotón daba vuelta la silla. Ahí yacía Hiashi tenía los ojos cerrados y la boca un tanto abierta, parecía dormido, pero cuando Neji lo sacudió un poco para despertarlo notó que estaba frio y que además no despertaba, tomó su pulso… nada, Hiashi había muerto.


    — Debemos llamar a los Ambus, ellos sabrán que hacer. – Decía Neji mientras llamaba a la oficina de la Hokage para avisar el deceso de la cabeza de clan. Mientras tanto Kiba veía con algo de terror al ya muerto Hiashi.


    — Crees… ¿Crees que Hinata lo haya matado? – preguntaba algo asustado Kiba por el futuro que podría tener su esposa si ella había sido la responsable de la muerte de su propio padre.


    — No Kiba… creo que… creo que se suicido… ¿no ves los dos embases de píldoras para dormir en la mesa? Lo más seguro es que se haya suicidado por estrés en el trabajo, su hija mayor no le hacía caso y además es más poderosa que el mismo… créeme no creo que culpen a Hinata-sama por esto. Tu tranquilo.- decía Neji mientras sostenía el teléfono en su oreja y le daba más tranquilidad al preocupado Kiba.


    — Ok… eso espero Neji, además ella en la cárcel o en un proceso penal le harán tener mucho estrés y eso podría dañar a la pequeña Yuri…- decía Kiba más aliviado de saber que no culparían a su amada Hinata por la muerte de su padre, pero aun un seguía pensando como reaccionaria ella al saber esto. Los Ambus habían llegado y estaban colocando el cuerpo sin vida de Hiashi en una camilla, al montarlo en esta sobresalía uno de sus brazos, estaba cubierto con una manta de la cabeza a los pies. Al salir por la puerta principal de la mansión Hyuga venia llegando una Hanabi bastante crecida pero con un inexpresivo rostro, heredado de su ya difunto padre, Hanabi vio salir la camilla y entro en la gran mansión.


    —¿Quién murió Neji? – preguntaba Hanabi de manera completamente fría.


    — Tu padre Hanabi… Hiashi-sama ha muerto, suponemos que se suicidó – decía Neji algo preocupado por su reacción pero, el suponía que ella no será muy expresiva con respecto a la muerte de su padre.


    — Oh… vale… - decía Hanabi mientras unas finas lágrimas corrían por su rostro mientras se daba la vuelta para irse a su habitación.


    — Wow… eso fue muy inesperado… pensé que se echaría al piso a llorar como una desquiciada… - decía Kiba con una cara de sorpresa total ante la reacción de Hanabi.


    —Ella suele ser tan inexpresiva como su padre solía serlo… incluso más, bueno eso no es lo que importa Kiba, ve a casa con Hinata-sama no es bueno que la dejes sola tanto tiempo, más si esta inconsciente. – decía Neji mirando hacia las escaleras por donde Hanabi se había marchado hace un momento para luego poner su mirada sobre Kiba mientras le ponía una mano en su hombro.


    — Si tienes razón… además debo decirle que su padre a muerto… - decía Kiba mientras miraba la puerta de salida.- Hasta luego amigo… cuídate, nos vemos en el funeral del viejo… - decía Kiba mientras caminaba hacia la puerta y alzaba su mano en símbolo de despedida.

    En casa de Kiba y Hinata…


    — ¡Kiba! ¿A dónde fuiste? Me tenias un poco preocupada… me volví a desmayar ¿no es así? – Preguntaba Hinata algo alterada mientras se abalanzaba sobre Kiba y lo abrazaba.


    — Mi ojiperla no es bueno que estés caminando y tan agitada… ven vamos a que te acuestes y te cuento todo… - le decía Kiba a Hinata mientras la cargaba de manera sorpresiva.


    — ¿Qué? ¿Ah? Kiba ¡bájame! – decía Hinata haciendo una pequeña pataleta mientras Kiba la llevaba a la cama y la dejaba delicadamente ahí.


    — Bueno ya, ya… venga cálmate… acuéstate mientras hago un té, ya vuelvo ojiperla – decía Kiba mientras se paraba de la cama e iba a la estufa para poner la pequeña tetera y poner a hervir el agua en esta, luego de dejarla encima del fuego fue donde Hinata para contarle.


    — Ok, ya me calme… ahora ven aquí y cuéntame que paso… puedo ver que no estás bien… - decía Hinata en su tono calmo de siempre mientras con su mano daba unas palmaditas a en un lugar en la cama al lado de ella.

    —Bueno Hina… tú te desmayaste por un bajón de tensión, el cual te dio por causa de tu padre, yo fui a reclamarle y a pedirle educadamente que no volviera a nuestra casa y también a intentar que aceptara que tú y yo estamos casados y eso no cambiara. Al llegar me recibió tu primo Neji hable con él y se preocupo al saber que la tensión se te había bajado por culpa de su tío, el me dejo entrar y pues… - decía Kiba de manera calmada mientras acariciaba el suave cabello de Hinata para cortarse al final provocando que Hinata subiera la mirada para verle la cara a Kiba.


    — ¿Y?... ¿Qué paso mi Inu? – preguntaba curiosamente Hinata mientras clavaba su mirada blanca como la nieve en Kiba.


    — Pues… Hinata tu padre… se estaba muerto cuando llegue a la casa… al parecer él… él se suicido… - decía Kiba mientras se escuchaba el pito de la tetera para hacer el té, Hinata se sobresalto por las noticias al punto de dar un pequeño brinco en la cama.


    —Kiba… tu me estás diciendo que mi padre… ¿qué mi padre ha fallecido?... – decía Hinata mientras ponía su mano derecha en su boca mientras abría estrepitosamente sus ojos.


    — Sí… - contestaba un resignado Kiba a las inevitables lágrimas que su esposa derramaría por su difunto padre.


    — Kiba… yo lo detestaba… pero en el fondo lo quería de alguna manera que no quiero analizar ahora… desearía poder decirle que a pesar de todo lo que había hecho… aun lo quería… Kiba… - decía Hinata en esta última parte volteándose a ver a Kiba con sus ojos llenos en lágrimas y se abalanzaba sobre él mientras lloraba a todo lo que podía. Kiba paso todo lo que restaba del día consolando a su dolida esposa quien después de unas horas detuvo su llanto y tomo las cosas con más calma.


    --------------------------------------------------------------------------------------

    Oh! u.u pobre Hina-chan :( no creen? </3 como es posible que ese ser Hiashi aun muerto la haga llorar D:...
    Yo: como es posible que Hiashi se haya suicidado? ._. eso me huele a algo raro por ahi! no no es que miren como puede ser que un tipo que lo tiene todo se suicide? xD (Inner: mmmmm bueno hija te explico, su esposa muere, su hija huye de casa, su sobrino lo culpa por la muerte de su padre, encima de eso todo el trabajo que cumple y el estres que carga encima... mmmm eso no lo explicaria?) yo: .-. INNER! te odio ¬¬ (Inner: te odias a ti misma? :OO) yo: ¬¬ CALLA!

    Espero que les haya gustado *-* prox cap! les traigo una sorpresa!! se que els gustara *--* jojo!

    Se los aprecia a uds. y a sus comentarios! :D
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Jelou!!!!! ah! Karen-chan!!!! me alegro que hayas puesto el siguiente cap! en cuanto a eso..... Hiashi muerto???? eso me sorprendio bastante, pero que se haya suicidado, eso no me la creo.... pero creo que fue mas por Hinata..... ahora si es verdad que la curiosidad mato al gato..... animo y sigue escribiendo!!!!


    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaa!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso