Drabble de Pokémon - Ojos Azues

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 3 Julio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos Azues
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    795
    Ojos Azues

    [FONT=&quot]Título:ojos Azules.
    Pareja: Drew/Solidad.
    Summary:Le gustaban sus hermosos ojos azules.
    Clasificación: K
    Advertencias: D: Es la primera vez que escribo de esta pareja.
    Tipo: Oneshot.

    Este oneshot es dedicado a Lilith, que me pidió un fanfic de esta parejita, ;___; No me mates si no cumple tus expectativas. Quise hacerlo ligero.

    Sin más, el fic.

    Ojos azules

    El parque estaba vacío. Ciudad La Rousse parecía más silenciosa que de costumbre, me levanté del columpio con rapidez, pronto cumpliría diez años. Alcé mi mano y lancé la pokebola de color rojo y blanco.

    —¡Roselia, danza de pétalos!

    Mi pokémon obedeció. Saltando con aquella gracia característica en ella, juntando sus rosas en el aire y de entre ellas, miles de pétalos adornando el cielo. Acomodo un poco mi flequillo, y sonrío con arrogancia, pronto seria mi primer concurso.

    —Bien hecho, Roselia.

    La regreso a su pokebola y guardo el objeto en mi cinturón. El viento hace bailar mis cabellos celebrando la llegada de la primavera.

    —Que hermosa danza de pétalos.

    Es casi como un soplido al viento pero mis oídos lograr escuchar tan elegante voz, giro para poder contemplar a la persona tras de mí.

    —Dudo que alguien como tú pueda ver la belleza de ese ataque.

    Siempre con ese tono grosero en mis palabras. Pero no lo puedo cambiar, crecí así y estoy orgulloso de ello. No puedo evitar que mis pensamientos se hagan borrosos, pero su belleza es especialmente hermosa. El largo cabello de un color extraño, casi chocolate, cae con brillantes tras su espalda, pero lo que más llama mi atención son aquellos ojos azules, que me miran con amabilidad. Una diminuta línea rojiza aparece en mis mejillas, me siento avergonzado de hablarle asi. Sin embargo, no me disculparé.

    —Yo también soy coordinadora. ¡Slowbro, usa pistola agua y después psíquico!

    El dichoso pokémon salió en un salto inocente, sus ojos se veían idos y su boca abierta formaba el amago de una sonrisa. Sin esperar, un potente chorro de agua fue lanzado al cielo, en un torbellino azul. Después, sus orbes brillaron y lo que era un chorro se convirtió en varias bolas de agua que al chocara entre sí formaban pequeñas luces que gracias al sol, tenían un destello de luz.

    Bajé la vista y observé su sonrisa, ella todavía miraba al cielo. Le hice una reverencia y me volteó a ver sorprendida.

    —Eres muy buena. Soy Drew—saqué una rosa y se la entregué. La aceptó sin dejar de ese cálido gesto en su boca.

    —Tú también Drew. Soy Solidad.

    —Nos veremos en el concurso. Claro, si es que pasas la primera ronda.

    Si, había cosas que él no podía cambiar.

    Su dulce carcajada sonó como las melodías que mi madre solía escuchar. Llenas de vivencias y de recuerdos lejanos. Parecía que me conocía de otra vida, pues tomaba a juego mis palabras. No miré hacia atrás al caminar, pero aún asi, en mi mente seguía clara la imagen de ese mar que tenia por ojos.

    Y ahora estoy aquí, sonriendo ante mi primera derrota.

    —¡Felicidades, Solidad!

    Aunque ella me dijera que mi batalla había sido la más difícil que ha tenido, no dejo de pensar que debo lograr mejorar y derrotarla. Me invita a tomar un café y yo acepto gustoso.

    —Había bastantes coordinadores sin clase. Era obvio que llegáramos a la final—Mis dedos se perdieron un momento en mi cabello, en un gesto que ya era costumbre para mí.

    Recuerdo haberme sonrojado al no poder evitar pedir un helado de limón como si todavía fuera un niño. Solidad sonrió cálidamente y pidió uno de fresa alegando de que porque fuera mayor, no significaba que no podía comer esas cosas. Conversamos y por primera vez me sentí tan cerca de alguien. Ella era tan elegante, bella y simpática. Era perfecta.

    Sus ojos brillaron con emoción cuando hablamos de concursos, consejos y batallas que había perdido. Nunca imagine que ella pudiera perder.

    Al despedirnos, se agachó y me dio un beso en la mejilla, el contacto de sus labios se me hizo muy placentero y disfrutando su cercanía yo también la besé en la mejilla.

    —Nos vemos Drew.

    —Adiós.

    Me gustaban sus ojos azules, No. Negué con mi cabeza, no sólo me gustaba por sus ojos. No comprendo que es lo que me más me gusta de ella, pero estas mariposas se están haciendo insoportables.

    A mis diez años de edad, ella era mi amor platónico.

    Y tal vez cuando la derrote, pase a ser algo más.

    Mi novia, quizás.

    Aclaraciones:

    x3 Admitamoslo, a los diez años todos nos enamoramos de un adulto. xD Bueno yo me enamore de mi maestro, y soñaba casarme con el LOL. Pero ya ven, 17 años y sin novio.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos Azues

    *____________*

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!


    Ejem...Debo controlar esos instintos de fangirl de esta pareja, *O* Soy la primera en comentar, me gusto mucho tu fic, gracias por la dedicatoria me haces muy feliz ; ___ ; Fey.

    Como siempre tu narrativa y la forma en que describes las cosas es de 10, Drew en un parquecito entrenando y de repente asi como asi llega la "Diosa Coordinadora" a imponerse, bellas descripciones para cada uno de los ataques de los pokemons *__*, lo unico que se te escapo es que Drew en su primer concurso al ser derrotado se pone a llorar ToT, y nunca paso XP, bueno me gusta mas esta versión de la historia.

    Crei que las rosas eran solo para May, pero veo que se las a todas las que le gustan, *__* de nuevo gracias Fey, amo a esta pareja y sin ser Advance X__X por llevarle la contra al contest.

    La parte del helado de limon la ame (que bien entrelazas los fics :)) aun que me hubiera gustado mas que el helado se derritiera en la mejilla de Drew y Solidad pasara su lengua por la mejilla , *¬* soy una ´pervertida.

    Gracias, gracias por el Fic ToT se va para mi colección de fic en mi PC

    O_O oh demasiada información, yo también estoy sola :llorar:
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos Azues

    Es que se puso a llorar, al llegar a su casa xD.
     
  4.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Ojos Azues

    Donde comenta lilith, comenta Liese... n.nU mentira, pero siendo un fic de esta pareja, no podia leer sin dejar mi comentario.

    Me parecio muy tierno la forma en que Drew describe lo que sintió por Solidad, pero para variar el tonto se porta de una manera grosera con las chicas que le interesan ¬¬.

    Mmmm, yo no creo que Solidad tenga 15 años, o quien sabe, yo le calculo de unos 17 a 20 años, pero estuvo bien que le pusieras 14, por que por ese lado no se ve tan asaltacunas XD.

    Me hubiera gustado ver un poco de interes hacia Drew de parte de Solidad, para mi ese besito fue insuficiente (asi somos los fans from hell, siempre queremos mas XD).

    Y ya para terminar, al igual que Lilith, me hubiera gustado ver la escena donde Drew llora despues del concurso y que en ese momento Solidad lo hubiese consolado dandole ese tierno beso acompañado de unas bonitas palabras, en fin, me gusto tu fic, ojala te animes a escribir otro defeadshipping o por que no, uno de la pareja de Harley y Solidad.

    P.D. Me hiciste reir con el comentario: "Es que se puso a llorar, al llegar a su casa "
     
  5.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ojos Azues

    WOW, ambos hicimos un fic de esta pareja, pero es obvio que me superas.
    definitivamente jajaja, eres una excelente escritora, aun me falta a mi, es que soy un rebelde para eso de la estructura de los textos ¬¬
    solucionado ^^ agregue eso en mi fic ajjaja
    de nuevo felicitaciones fey;) eres como gary, y yo seria ash en sus comienzos :P
    algun dia llegara el dia en el que seamos pares al escribir fanfics
    nos vemoss te dejo una rosa de felicitacion (es amarilla)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso