1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Ojalá (Kago&Inu no Tashio)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 6 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Flemy Speeddraw

Flemy Speeddraw Iniciado

Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    ME encanto! Y yo que me preguntaba si ibas a poner a Takemaru en escena. Me gusto mucho! YA quiero saber que va a pasar! Estare esperando el proximo capitulo!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Líder de críticos Crítico Destacado

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Ojalá (Kago&Inu no Tashio)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1325
    Volví después de una larga ausencia :shame2: Espero que el capítulo les guste y las cosas ya se irán poniendo más interesantes :3 trataré de retomar el ritmo de las actualizaciones C':Además este capítulo es un poco diferente a los demás, estoy experimentando con mi narración xD ¡Disfruten la lectura!

VIII

¿Qué aspecto de su vida le había dado la idea de que podía convertirse en casamentera e irse de vuelta a la época de Inuyasha en tan sólo un par de semanas? ¿Acaso ella había tenido suerte en el amor cómo para creerse con la madurez suficiente para lograr que dos seres (¡que ni siquiera son de la misma especie!) pudieran congeniar con un par de reuniones? Cerró las manos en puño, sintiéndose profundamente enfadada y frustrada. Habían pasado tres meses desde aquella reunión con el padre de la princesa Izayoi. Transcurrieron noventa y tres días desde que regresó trayendo a cuestas a un malhumorado guerrero que, sin disimulo, mostraba una insaciable y casi irrefrenable sed de sangre youkai así como el evidente desacuerdo por parte del “príncipe” Tashio.

Porque no, eso no era suficiente. No conforme con soportar el mal karma que parecía seguirla, tuvo que sentarse frente a Inu no Tashio, Izayoi y Takemaru a explicar la única solución que se le ocurrió para establecer la tregua. Y más que ser recibida como una buena solución, fue despreciada con una sonrisa burlona por parte del guerrero albino, con una mueca incrédula por parte de la princesa y una mirada ladina y brillante de triunfo por el odioso humano. Eso la había llevado casi a rogar por una oportunidad. Y, de manera renuente, Inu no Tashio accedió a llevar acabo el cortejo humano siempre y cuando Izayoi lo quisiera.

Aunque Kagome sospechaba que esa condición era una forma de declinar. ¡Porque el muy ladino sabía que Izayoi estaba renuente (gracias a los nada favorecedores comentarios de Takemaru) y no hacía nada por mostrarle que él podía ser un buen pretendiente! Claro, que Kagome pensará eso no tenía ninguna relación con que el aliento le trastabillaba en los labios cada que él le sonreía o que el cuerpo se le llenara de miel en el momento en el que sentía su mano (que casi era siempre por accidente) acomodando su cabello detrás de su oreja al ser sacudido por el viento y golpeaba el rostro del albino que tomó como penitencia el instruirla en la arquería. Evidentemente no influía en nada ver que, repentinamente, la azabache considerara que no existí ni existiría nadie que fuese tan bien parecido como él. Porque, incluso a regañadientes, tuvo que admitir que Inu no Tashio era guapo a rabiar.

Por ello no entendía la resistencia de la joven princesa. Kagome siempre pensó que el flechazo entre esos dos fue casi inmediato. Y, sí los miraba desde lejos (como lo hacia en ese momento), no era capaz de comprender como es que ninguno caía rendido ante el encanto del otro. Porque Izayoi (siendo iluminada por la plateada luz de la luna) daba la imagen de ser celestial, casi etérea. Era bella, tan inhumanamente guapa que Kagome (en las tardes que pasaba a su lado) siempre estaba tentada a pellizcarse para convencerse de que era real pues esas facciones dulces y angelicales no parecían tener un sello terrenal. Su cabello tan oscuro como la noche misma daba la sensación de ser tejido por hebras de noche y esos ojos, esas orbes oscuras parecían albergar un cielo estrellado en sus profundidades. Y esa fragilidad que emanaba de su pequeña figura sólo exhalaba esa necesidad de protección que debió funcionar y hacerlo caer como abejas en la miel.

Pero… pero Inu no Tashio se mantenía tan impasible ante la princesa que Kagome había caído en la absurda seguridad de que él tenía hielo en las venas. ¡Y eso la hacía rabiar! ¿Qué le costaba caer perdidamente enamorado de Izayoi? ¡Eso la liberaría! Eso haría que Inuyasha naciera y automáticamente podría regresar a esa época en la que él la esperaba… No obstante, a veces, en la soledad de su habitación, debía admitir que tenía miedo y que (egoístamente) no ansiaba regresar tanto como al principio. Porque en ese momento, en esas mañanas en las que refunfuñaba con la sarcástica y chispeante personalidad del albino no echaba tanto de menos al que era objeto de su unilateral amor. Y eso se debía, principalmente, a la distracción que le ofrecía esa deslumbrante sonrisa que la mayor parte del tiempo le llenaba el cuerpo de algodón de azúcar ahí donde antes había sangre.

Porque, a lo largo de los días, Kagome había descubierto que solo cuando Inu no Tashio estaba con ella sus labios se curvaban de esa manera. Y advertir ese gesto la hechizaba y asustaba en igual medida. Porque plantearse la posibilidad de que se hubiese enamorado sólo venía complicar más su existencia. Pues eso la ponía en peligro de ansiar más ya que (de manera inconsciente) estaba segura de que ahí tendría una oportunidad. Y (una pequeña parte de ella) ansiaba que él le correspondiera. Respiró hondo y cerró los ojos. Se dio un pequeño masaje en la sien y contó hasta diez. Iba en el ocho cuando a sus fosas nasales llegó un aroma que ahora era (por demás) familiar. Mejor que sea hasta mil. Sintió su cálida mano colocarse en su hombro y una pequeña descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo. Respiró de nueva cuenta y se arrepintió inmediatamente de ello. Ahora ese ahora varonil, con toques de petricor y manzanas dulces se encontraba rodeándola, llenándola hasta el punto de sumirla en un estado etílico.

Abrió los ojos. Su mirada tropezó con esos orbes dorados. Su sangre se inundó de burbujas que viajaron a una velocidad vertiginosa hacia su pecho, donde explotaron e hicieron fiesta. Había una lluvia de fuegos artificiales en su cuerpo. Intentó dar un paso hacia atrás. Él no se lo permitió. Se miraron fijamente. Ella temerosa. Él, disfrutando el pequeño temblor de su presa.

—Quedate conmigo. —Murmuró y su voz descendió una octava. Estaba ligeramente ronca y se odio por encontrarla endemoniadamente sensual.

—No puedo. —Aseveró tratando de mantener el gesto impasible.

—Claro que puedes. Sólo hace falta que aceptes que mueres porque te bese. —Aseveró con una ladina sonrisa en los labios.

Kagome hizo gala de un hermoso y vibrante color rojo. Cruzó los brazos en el pecho. Indignada y furiosa, con él y (principalmente) con ella misma.

—Te la tienes muy creído, ¿cierto? —Acotó dedicándole una cínica sonrisa (una de su propia cosecha). —Pues no, ni eres tan atractivo ni eres irresistible así que deja de perder tu tiempo conmigo y ocupate de Izayoi. Es ella a la que tienes que enamorar, ¿recuerdas?

—Pero ella no me gusta… —susurró al acercarse a la azabache, colocar una mano en su mejilla e inclinarse hasta que sus labios casi se rozaron. —No me gusta tanto como tú.

Y ante esa afirmación el aliento de Kagome trastabillo en sus labios. Sintió una tibieza en todo el cuerpo, se sintió feliz y desdichada al mismo tiempo. De verdad Kamisama, ¿yo qué demonios te he hecho? ¡¿Por qué tengo que estar en triángulos amorosos en los que sé que saldré con el corazón echo pedazos?

—Pues tú no me gustas. —Dijo en un patético intento por convencerlo y convencerse. Pero siempre se le dio fatal mentir. Y la azabache se dio cuenta en el momento exacto en el que él lo descubrió pues (sin invitación) se inclinó sobre ella y la besó.

Y ese beso termino por robarle el corazón. Porque esa boca fue como la manzana que en la religión cristiana, llevó a Adán y a Eva lejos del paraíso. Porque él era la tentación personificada. Porque, mientras él la besaba como si se le fuese la vida en ello, Kagome entendió una cosa: el albino le gustaba tanto como respirar.

Última edición: 22 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Flemy Speeddraw

Flemy Speeddraw Iniciado

Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Dios! Se besaron!! Que genial! Si yo sabía que Takemaru iba a ser que Izayoi no aceptará a Inu no y él se mostrará cómo su mejor opción. Por Dios la pobre de Kagome la idealista mucho a Izayoi. Bueno se me hizo muy corto el capítulo pero eso no importa me gustó mucho como lo hiciste y, de nuevo, estuvo genial el beso!! Te amo por eso! Has las cosas con calma que tengo años suficiente para esperar que actualices!! Me encantó el capítulo! Ya espero el próximo!
    Bye-by

Última edición: 23 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    stars of my life

stars of my life Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2013
    OMG no lo puedo creer, esto se está poniendo interesante!!! Se besaron Como haces que todo vaya cayendo en su lugar sin forzar nada me parece sorprendente, espero con ansias la continuación

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ceyles

Ceyles Editor Gráfico

Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Acabo de leer toda tu historia y me quede OMG!!!
    No puedo esperar tanto necesito más capítulos que sucederá luego de ese beso.
    Saludos; espero la continuación pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

Kohome Equipo administrativo Orientador Líder de Radio Editor Gráfico Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡DEMONIOS! ¡SE BESARON! ¿QUÉ CLASE DE BUCLE TEMPORAL VA A PROVOCAR ESTO?

OH POR DIOS

Es que casi ni sé qué decir. ¡Demonios, ese tipo es muy sexy! Uf, aire. Por fabar. *muere*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nancy García

Nancy García Iniciado

Miembro desde:
    12 Febrero 2018
    :<3::omg<3:Sube más porfiiiiis!!!! Esta genial lo dejaste en suspenso y mucho

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página